[Hilo Oficial] The Last of Us

Según leo en Gamekyo, Amazon Italia a listado una edición especial de The Last of Us a 89,99 euros.

Incluye el juego, pegatinas para la PS3 y el DualShock, un termo/cantimplora con el logo, un mes para PS+, la OST, avatares para PSN y un tema para PS3.

También pone, si el traductor no falla, que una demo de The Last of Us vendrá con el juego God of War: Ascension. [360º]
Soy Leyenda escribió:
Ya se a donde iremos, que habra nieve, armas nuevas, localizaciones...

Pero el caso es sacarlo todo del tiesto y hacer ver lo que no es. Muy propio de los fanaticos defensores de cualquier cosa que se diga.

Y por dios, dejate de tildes y usa bien las comas, que ayudan mas. Aunque no se de que me sorprendo...Ubicación: Granada. No necesito saber mas. A ver como explicas a una mente limitada todos esos matices.

con ese tipo de comentarios, tampoco necesito yo saber mucho mas de quien tiene la mente limitada y quien no ;)
axelgs escribió:Según leo en Gamekyo, Amazon Italia a listado una edición especial de The Last of Us a 89,99 euros.

Incluye el juego, pegatinas para la PS3 y el DualShock, un termo/cantimplora con el logo, un mes para PS+, la OST, avatares para PSN y un tema para PS3.

También pone, si el traductor no falla, que una demo de The Last of Us vendrá con el juego God of War: Ascension. [360º]

Una edición con figuras de Joel y Ellie sería lo suyo...
Por favor respetemos la opinión de los demás.
Astral escribió:Por favor respetemos la opinión de los demás.

Por favor Astral, a ver si moderamos adecuadamente en vez de limitarnos a decir que se respeten opiniones y que no se desvirtúen hilos...

En este mismo hilo, una pagina atrás y quoteado por otro usuario en ésta, un poco mas arriba de tu comentario, hay una falta de respeto muy grande hacia una persona solo por ser de Granada... ¿Donde esta la moderación aquí?

Un saludo.
axelgs escribió:Según leo en Gamekyo, Amazon Italia a listado una edición especial de The Last of Us a 89,99 euros.

Espero que eso sea una exclusiva de estas de tienda y que saquen una coleccionista decente a la altura de la explorer como mínimo.
Jack Grensleaves escribió:
Rileco escribió:Pero también opino que un online bien implementado y bien hecho, alarga los juegos una vez terminados, y mientras mas opciones mejor invertido que estará nuestro dinero.

Al fin alguien con quien compartir al 100% mi postura.

Los juegos son caros y pese a que esta aventura de supervivencia de ND será mas larga y con mas posibilidades de gameplay que la saga Uncharted, sigue siendo un juego lineal que no va a llegar a las 20h.

¿Que daño hace un multijugador de la vertiente que sea, si está totalmente al margen de la historia (como así lo han asegurado sus desarrolladores por activa y por pasiva) y si está bien ejecutado y es adictivo, nos puede proporcionar cientos de horas adicionales?

Pero, claro, como no pega en este estilo de juego (porque sí, porque yo lo valgo) pues la experiencia se verá arruinada por ello.

Que malos son ND & SONY!!! :-|

Pienso igual, supongo que la gente con los llantos del GOW:A viene aquí a seguir llorando por lo mismo.
Gringo Alpha escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Rileco escribió:Pero también opino que un online bien implementado y bien hecho, alarga los juegos una vez terminados, y mientras mas opciones mejor invertido que estará nuestro dinero.

Al fin alguien con quien compartir al 100% mi postura.

Los juegos son caros y pese a que esta aventura de supervivencia de ND será mas larga y con mas posibilidades de gameplay que la saga Uncharted, sigue siendo un juego lineal que no va a llegar a las 20h.

¿Que daño hace un multijugador de la vertiente que sea, si está totalmente al margen de la historia (como así lo han asegurado sus desarrolladores por activa y por pasiva) y si está bien ejecutado y es adictivo, nos puede proporcionar cientos de horas adicionales?

Pero, claro, como no pega en este estilo de juego (porque sí, porque yo lo valgo) pues la experiencia se verá arruinada por ello.

Que malos son ND & SONY!!! :-|

Pienso igual, supongo que la gente con los llantos del GOW:A viene aquí a seguir llorando por lo mismo.

Pues fíjate que yo opino que habiendo probado la beta del gow online el cual me parece metido con calzador, pero en este si le metieran una especie de online parecido al dark/demon souls con invasiones y supervivencia creo que estaría curioso la verdad
(mensaje borrado)

[babas]

Ya banearon al mayor troll de los exclusivos de sony, algunos nos hemos ganado el cielo aguantándote [angelito]
Por lo que veo está calentito el hilo... no se que ha pasado pero me da pereza leerme las discursiones tontas.

Entonces aparte de que va a haber online, hay datos objetivos de la propia ND que confirmen como va a ser¿?
Arestame escribió:
riverinho19 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Ya se a donde iremos, que habra nieve, armas nuevas, localizaciones...

Pero el caso es sacarlo todo del tiesto y hacer ver lo que no es. Muy propio de los fanaticos defensores de cualquier cosa que se diga.

Y por dios, dejate de tildes y usa bien las comas, que ayudan mas. Aunque no se de que me sorprendo...Ubicación: Granada. No necesito saber mas. A ver como explicas a una mente limitada todos esos matices.

con ese tipo de comentarios, tampoco necesito yo saber mucho mas de quien tiene la mente limitada y quien no ;)

¿Es que le da envidia a este tipo porque pongo las tildes mejor que él?... Payaso [qmparto] es el típico que generaliza la localización y los habitantes que la contienen. En fin, no me voy a liar con un retrógrado ni tampoco me voy a cabrear con un niño que solo sabe sacar gilipolleces de su boca/váter.

Respecto al online, pues yo como que le veo buena inclusión, es cierto que quizá se debería alejar de la vertiente mete tiro lirelire e innovar con algo pero el fuerte de este juego es el Single Player.

cierto, olvidemos a los que creen que en andalucia solo hay catetos :)

respecto a lo del online, como dije anteriormente, no solo es pegar tiros a lo COD o BTF... hay muchisimo material para sacar modos de juego (cooperativos o competitivos) como han hecho con Assassins Creed, el online es entretenido, pero es manteniendo la base del juego... con este haran lo mismo, y ademas, esta detras ND y llevan muchisimo tiempo trabajando en el juego.... y como se puede leer por ahi... "IN ND WE TRUST"
Riverinho el online del AC en serio te pareció divertido? Si al mes no lo jugaba ni el tato, como el del Dead Space 2. Yo con que hagan una campaña digna me conformo, veremos a ver.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Riverinho el online del AC en serio te pareció divertido? Si al mes no lo jugaba ni el tato, como el del Dead Space 2. Yo con que hagan una campaña digna me conformo, veremos a ver.

+1
Elm1ster escribió:Riverinho el online del AC en serio te pareció divertido? Si al mes no lo jugaba ni el tato, como el del Dead Space 2. Yo con que hagan una campaña digna me conformo, veremos a ver.

Yo dije entretenido, y para mi, entretenido no es lo mismo que divertido... (y si me gustara habria que respetarlo, pero no, no me gustaba) simplemente lo decia que los multijugador competitivo pueden ser creados segun el estilo de juego de la historia principal, que no todo es COD...es que como dijeron atras, cuando la gente habla de Multijugador y saben que en ese juego hay pistolas (aunque escaseen las balas como en este) se creen que van a hacer un COD, y no es eso, si no que puede ser de muchas maneras
Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us

Costará 89,99 euros, e incluirá un mando, skins para PlayStation 3, una cantimplora y una suscripción de 30 días a PlayStation Plus.

Imagen
jose_10 escribió:Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us

Costará 89,99 euros, e incluirá un mando, skins para PlayStation 3, una cantimplora y una suscripción de 30 días a PlayStation

Un mando? Si vale casi como un juego. Creo que será un Skin para el mando, como he dicho espero que esta no sea la edición oficial coleccionista.
Uno de los mejores juegos de esta generacion, un FPS llamado Bioshock, no tenia multijugador, y nadie lo echo de menos.

Pero supongo que el publico hoy en dia demanda modos multijugador, aunque sean una basura que no valen para nada. Eso si, que lo traiga, si no el juego no vale un cagao.
SuperKillo escribió:Uno de los mejores juegos de esta generacion, un FPS llamado Bioshock, no tenia multijugador, y nadie lo echo de menos.

Pero supongo que el publico hoy en dia demanda modos multijugador, aunque sean una basura que no valen para nada. Eso si, que lo traiga, si no el juego no vale un cagao.

Y Ken Levine para el Bioshock Infinite, finalmente descartó el online; por algo es...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... tijugador/

Yo tambien prefiero que se centren en la campaña, pero si trae multijugador finalmente, habrá que ver esperar a ver que han hecho.

Un saludo
Espero que eso sea cosa de un acueerdo de amaon italia con Sony para lanzar esa edición...porque si es la edición coleccionista oficial yo paso...
IridiumArkangel escribió:
SuperKillo escribió:Uno de los mejores juegos de esta generacion, un FPS llamado Bioshock, no tenia multijugador, y nadie lo echo de menos.

Y Ken Levine para el BioUshock Infinite, finalmente descartó el online; por algo es...

Yo tambien prefiero que se centren en la campaña, pero si trae multijugador finalmente, habrá que ver esperar a ver que han hecho.

Un saludo

Pero si es que es de cajón, este juego será grande por la campaña e interesa por la misma, el online es accesorio, a mi personalmente no me interesa lo más mínimo, si hacen una buena campaña es más que suficiente.
También hay que decir que si la cagan con la campaña la decepción será mayúscula por muy maravilloso online que lleve, así que espero que tengan claro cual es la prioridad.
IridiumArkangel escribió:

Y Ken Levine para el Bioshock Infinite, finalmente descartó el online; por algo es...

Un saludo

Que grande es Ken Levine. Un artista del videojuego.

Que poquitas empresas hoy en dia quedan que realmente respeten al jugador y se preocupen por él. El 99% se venden a las modas absurdas de hoy en dia. Dentro de unos años, no se como coño estara la industria del videojuego, miedo me da.
Elm1ster escribió:
jose_10 escribió:Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us

Costará 89,99 euros, e incluirá un mando, skins para PlayStation 3, una cantimplora y una suscripción de 30 días a PlayStation

Un mando? Si vale casi como un juego. Creo que será un Skin para el mando, como he dicho espero que esta no sea la edición oficial coleccionista.

Estoy seguro que es una skin para el mando... Me hubiese gustado que metiesen figuritas de los protas y la cantimplora como que sobra mucho.
Es solamente un skin para el mando. Lo dicho, me parece una edición especial floja, si acaso una con figuras de los protas me interesaría. De todas formas si va a valer 150 euros como la de U3 se la pueden ahorrar, vaya sablazo.
Yildiray escribió:Es solamente un skin para el mando. Lo dicho, me parece una edición especial floja, si acaso una con figuras de los protas me interesaría. De todas formas si va a valer 150 euros como la de U3 se la pueden ahorrar, vaya sablazo.

Esa edición es una porqueria,pegatinas y una cantimplora...Al menos una figura de un infectado o algo.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

`Por dios, la de JOEL!
Esto si que me parece una gran edición coleccionista, em encanta...La de ¡¡JOEL!!

Cuanto costará?

No me extrañaría que llegara a los 100 pavos
Pero segun la noticia de portada la edicion "normal" si la reservas te trae un DLC no? En ese caso yo iría de cabeza a por la normal... por que si alargan la historia yo quiero ver como termina ^^ Espero que no sea un DLC para el multi...
Las ediciones Europeas son bastante peores...Ese libro de arte en comparación con la chufla de folleto que nos venden aquí....

Por cierto las ediciones cuestan 80 dólares la del libro de arte y 150 dólares la de la figura...me parece una auténtica salvajada pagar 70 dólares más por una figura por muy bien hecha que esté...Definitivamente me quedo con las ediciones europeas...son peores, peor si la venden por 80 euros creo que merece mas la pena...
Se puede reservar ya alguna de esas ediciones coleccionistas?
elena13 escribió:Se puede reservar ya alguna de esas ediciones coleccionistas?

en españa no.
Acabo de confirmarlo, la Joel y la Ellie Edition osea las que salen en España cuestan 80 euros, me parece un precio muy bueno, contiene bastantes extras, parece que tiene una presentación bastante elegante y por lo menos no e suna simple caja metálica con funda de plástico como otras ediciones de exclusivos de Sony por 80 euros que si querias la verdadera edición te tenias que ir al desembolso de 100 o 150 pavos.
tengo la ps3 desde 2007 y jamás he comprado una edición epecial... pero está la verdad que me tienta.. y más por el pedazo de juego que nos tienen preparado...
Vamos a ver si me aclaro si quieres la de la figura no tienes artbook y viceversa, cojonudo, no pueden hacer una edición con todo?, estos ya van copiando de Ubisoft, pues nada si no son capaces de sacar una donde esté todo que se metan sus ediciones por donde les quepan.
Elm1ster escribió:Vamos a ver si me aclaro si quieres la de la figura no tienes artbook y viceversa, cojonudo, no pueden hacer una edición con todo?, estos ya van copiando de Ubisoft, pues nada si no son capaces de sacar una donde esté todo que se metan sus ediciones por donde les quepan.

¿Tu te dedicas a criticar cualquier cosa que salga de este juego por lo que veo no?

A ver si aprender a LEER Y A INFORMARTE:

La edición del libro de arte de 170pg y la edición de la figura son EXCLUSIVAS para Estados Unidos...En europa tenemos La joel y la Ellie Edition AMBAS CON UN LIBRO DE ARTE... y ambas con EL MISMO CONTENIDO solo que una basada en Joel y la otra en Ellie

¿Venga ahora de que te vas a quejar?
_Labriego_ escribió:
Elm1ster escribió:Vamos a ver si me aclaro si quieres la de la figura no tienes artbook y viceversa, cojonudo, no pueden hacer una edición con todo?, estos ya van copiando de Ubisoft, pues nada si no son capaces de sacar una donde esté todo que se metan sus ediciones por donde les quepan.

¿Tu te dedicas a criticar cualquier cosa que salga de este juego por lo que veo no?

La edición del libro de arte de 170pg y la edición de la figura son EXCLUSIVAS para Estados Unidos...En europa tenemos La joel y la Ellie Edition AMBAS CON UN LIBRO DE ARTE...

Vamos a ver esas ediciones imagino que saldrán aquí, y no me jodas que es quejarse por quejarse, que lo que han hecho clama al cielo.

PD: Las que salen en Europa no llevan ese libro de arte, llevan un mini artbook, nada que ver con la americana.
Pues pillaré la Ellie Edition de aquí pero me jode porque me hubiese gustado tener el artbook completo y el comic entero de la americana pero bueno...
No, esas edicion son exclusivas para US...Y ahora que lo dices tienes razón no veo lógico pagar 80 dólares poruna ed con el libro de arte y luego 150 DOLARES (PRECIO DESORBITADO) dándote una figura pero...quitándote el libro??? WTF

En cualquier caso nosotros los PAL no tenemos ese problema.

PD: Jack creo que el comic es el mismo, el numero 1 de una serie de comics basados en el universo dle juego...Solo que en PAL el comic es pequeño (y de tapa blanda me figuro que tipo como el comic que venian en la ed N7 de ME3 o la ed pelotas de acer de Duke Nukem Forever) y en la US el comic tendrá el tamaño standar.
_Labriego_ escribió:

La edición del libro de arte de 170pg y la edición de la figura son EXCLUSIVAS para Estados Unidos...En europa tenemos La joel y la Ellie Edition AMBAS CON UN LIBRO DE ARTE... y ambas con EL MISMO CONTENIDO solo que una basada en Joel y la otra en Ellie

Ignóralo ya desapareció una temporada, la mala suerte es que volvió al hilo...ya se podría meter donde el quepa [+risas]

Están chulas las ediciones.

salu2
La figura de la edición americana [babas] , pero carísima. De todas formas nuestras ediciones no están mal siempre que salgan a 80 euros o así, en ese caso será la primera edición especial de un juego que tenga, porque va a valer la pena, en mi caso será la edición de Ellie.
Yo pillo la edición normal al final, hace tiempo que no pillo coleccionistas por lo poco acabadas que están, si trajesen la de USA, otro gallo cantaria jajja
¿A nadie le recuerdo el comic de la edicion especial a los comics de "The Walking Dead"? ¿CASUALIDAD? ¿GUIÑO?
Yo pillare la normal, pero las ediciones son completas..

Puta crisis :( :(
Si cuestan 80 euros, cae la edición especial fijo, ya que el juego solo te sale por 70, no me importa pagar 10 euros más. Pero no sé si algo que leí por ahí será cierto, las ediciones de Ellie y Joel son exclusivas de Game? O también las habrá en otras tiendas?
Salimos perdiendo respecto a la americana, sólo hay que leer el detalle: en Europa mini libro de arte y mini cómic :-| .
Aquí todo es mini, menos mal que no nos meten también el mini-juego y nos meten el juego completo xD

Yo creo que voy a tirar por la edición normal UK. Si trae subs en castellano.
Ostiaaaaa pues yo quería figura aunque pagaría por ella bastante menos del precio que le han puesto.

Ya no concibo una coleccionista sin figura: Skyrim, Assassin's Creed II White y Black Edition, Killzone 3, Assassin's Creed 3, Batman Arkham City, Bioshock Infinite... Quiero superpoblar mis estanterías xD
eL_GekO escribió:Aquí todo es mini, menos mal que no nos meten también el mini-juego y nos meten el juego completo xD

Yo creo que voy a tirar por la edición normal UK. Si trae subs en castellano.

Naughty Dog ya no edita en castellano en UK, no tengo muchas esperanzas que cambie de pilítica, habrá que tirar de alguna oferta de amz ES y estar atento.
16633 respuestas