natkoden escribió:rafalillo10 escribió:No sabia nada de este juego ya que hasta hace menos de 1 mes solo tenia XBOX y al ver un gameplay me he quedado alucinado, tenemos juegazo, yo soy amante de las peliculas tipo El libro de Eli, Soy Leyenda, La carretera, etc y me parece brutal lo que bebe este juego de alguna de ellas, sin lugar a dudas cae fijisimo junto con GTA V, ah y me suscribo al hilo
.
Saludos
A mi me encantan esas peliculas, pero no me recuerda a ellas ni un poco. Salvo al principio de Soy Leyenda cuando va con el auto por NY y muestran animales corriendo y puro verde.
Es muy colorido el juego. Ojala sea mas The Road o Book of Eli
Para ser un juego de ND, es bastante poco colorido. Los uncharted parecian de disney
alexfk escribió:Que ganas le tengo,a ver si enseñan algo el multijugador
Llegan los casual, salvese quien pueda
riverinho19 escribió:weno, uncharted es trilogia pero son autoconclusivos todos
Y eso es algo que no me gusta nada de uncharted, que el argumento no deja ganas de saber que pasara en el siguiente ni tiene ningun lazo entre juegos. Encima en el 1 y 2 el argumento hasta era parecido (en el 3 imagino que tambien...). Vamos, que al final parece que juego lo mismo en diferentes lugares.
En uncharted es comprensible, pues son como peliculas de indiana jones(entretenida y poco argumento), y son juegos donde la historia no es precisamente gran cosa, pero en TLOU espero una buena historia y no algo como uncharted.
Y me gustaria una trilogia mas que nada porque este juego pinta genial, y si hacen 3, pues mejor. Para un juego adulto que hace ND..