[Hilo Oficial] The Last of Us

MonkeyPS2 escribió:Yo solo espero que no sea muy dificil jiji [ayay]

Yo espero justo lo contrario. Que sea supervivencia de la vieja escuela, porque por ejemplo, aunque me encantan los Uncharted (tengo el platino de los 3), me parecen muy faciles incluso jugandolos en dificultad "aplastante". La historia y la situacion son propicias para hacer un juego maduro y complicado, y espero que asi sea.
killzone66 escribió:

Yo espero justo lo contrario. Que sea supervivencia de la vieja escuela, porque por ejemplo, aunque me encantan los Uncharted (tengo el platino de los 3), me parecen muy faciles incluso jugandolos en dificultad "aplastante". La historia y la situacion son propicias para hacer un juego maduro y complicado, y espero que asi sea.

lo mismo digo, aunque seguro que es para dummies, como viene siendo costumbre en toda esta generación de consolas.
Qué ganas de que salga ya, DIOS. *___*
Yo solo espero que no sea peliculero en el mal sentido, o sea scriptado hasta la nausea.
killzone66 escribió:

El aplastante del primer Uncharted te pareció muy facil? Anda que no era jodido.
Soy Leyenda escribió:
Arestame escribió:
fshtravis escribió:En eso me he dado cuenta [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajajaja, se podría decir que es algo así, comparten cierta similitud en varios aspectos, pero hasta ahí. Supongamos que se ha creado un nuevo género, el Survival Real, pues ahí figurarían los dos xD.

Ni lo uno, ni lo otro. Ni se parecen mas alla del tema, ni han inventado un genero nuevo.

Era una suposición hombre, está claro que no se ha inventado un género nuevo...

Dios con la gente quisquillosa.
Sabeis que traen estas ediciones del game? The Last Of Us (Ed Especial Joel) y The Last Of Us (Ed Especial Ellie)?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Yo solo espero que por una vez, no hagan caso a gente como tu.

pero en la generacion de los juegos faciles, me temo que pedir un juego minimamente dificil es perder el tiempo. Sobretodo a naughty dog, cuya trilogia uncharted ha sido facilisima.
raysanxyxx escribió:Sabeis que traen estas ediciones del game? The Last Of Us (Ed Especial Joel) y The Last Of Us (Ed Especial Ellie)?

LOL ya estan para reservar las ediciones especiales en GAME?

Allé voy!!!! ;)
Jack Grensleaves escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis que traen estas ediciones del game? The Last Of Us (Ed Especial Joel) y The Last Of Us (Ed Especial Ellie)?

Allé voy!!!! ;)
No corras aun! xD estan pero aun no deja reservar... me intriga el contenido...
raysanxyxx escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Allé voy!!!! ;)
No corras aun! xD estan pero aun no deja reservar... me intriga el contenido...

Los dientes por el suelo. Que traerán?
Tengo entendido que las ediciones especiales se diferencian por traer contenido multijugador,avatares,etc distintos.
Dark_Silent escribió:Tengo entendido que las ediciones especiales se diferencian por traer contenido multijugador,avatares,etc distintos.

Y, probablemente, portadas diferentes.
Gringo Alpha escribió:
killzone66 escribió:

lo mismo digo, aunque seguro que es para dummies, como viene siendo costumbre en toda esta generación de consolas.

Otro por aquí. Si es un survival, tiene que ser un reto, y que "cueste" pasarte zonas si no utilizas bien la inteligencia y habilidad. Rezo para que haya una opción de que NO se iluminen los objetos que tienes que utilizar para avanzar... [angelito]
IridiumArkangel escribió: Otro por aquí. Si es un survival, tiene que ser un reto, y que "cueste" pasarte zonas si no utilizas bien la inteligencia y habilidad. Rezo para que haya una opción de que NO se iluminen los objetos que tienes que utilizar para avanzar... [angelito]

yo creo que si lo tendra, una de las cosas que tiene de bueno ND es que mira opiniones en los foros y escuchan a los consumidores...y hay muchisima gente que pide eso, asi que no me extrañaria nada que lo metieran, es mas, casi seguro que lo meteran (espero que no me equivoque :S)
Yo no espero menos que un "aplastante" tremendamente duro y exigente en el que no se resalten los objetos, la IA sea implacable y tener una sola bala en la recámara sea casi imposible, asi como mordisco de "cabezaseta"=muerte segura.

In ND we Trust!!! [carcajad]
Jo, pinta de juegazo! A esperar toca, espero que no decepcione.
Jack Grensleaves escribió:Yo no espero menos que un "aplastante" tremendamente duro y exigente en el que no se resalten los objetos, la IA sea implacable y tener una sola bala en la recámara sea casi imposible, asi como mordisco de "cabezaseta"=muerte segura.

Ojalá N-D lea tu post XD.
Jack Grensleaves escribió:Yo no espero menos que un "aplastante" tremendamente duro y exigente en el que no se resalten los objetos, la IA sea implacable y tener una sola bala en la recámara sea casi imposible, asi como mordisco de "cabezaseta"=muerte segura.

Opino lo mismo,se necesitan juegos que desafien al jugador.
Sacado de GAF por lo que hay que cogerlo con pinzas:

Did you guys know...

... that Joel was first called Ethan in the process of writing the script of TLOU? After a meeting with the other team from Naughty Dog Amy Hennig noticed that Ethan & Ellie sounds like Nathan & Elena, so they changed Ethans name.

... that there are no traditional Boss fights. More like Boss-similar fights.

... that there are no day-night changes.

... that there will be a New+ Game.

... there is no skill tree or leveling in Singleplayer but maybe somewhere else.

... that the cordyceps virus are human exclusive and are not effecting animals in order to keep the wilderness.

... the journey of Joel & Ellie leads towards San Francisco

... the military quarantine is called "The Zone"

... you can interact with doors

... Quicktime Events are going to be in cutscenes

... the opponents are also detecting sounds that do not come from us. So if you for example shut off the radio in a deserted fast food, you could alert enemies nearby the dinner.

... scars, flaws and scratches are realistically represented on the enemy in an a battle.

Lo de la ausencia de ciclo dia/noche me lo esperaba pero no deja de ser una lástima.

Esperable un Nuevo Juego +, y la IA no deja de asombrarme si todo esta info es cierta.
Jack Grensleaves escribió:Sacado de GAF por lo que hay que cogerlo con pinzas:

Did you guys know...

... that Joel was first called Ethan in the process of writing the script of TLOU? After a meeting with the other team from Naughty Dog Amy Hennig noticed that Ethan & Ellie sounds like Nathan & Elena, so they changed Ethans name.

... that there are no traditional Boss fights. More like Boss-similar fights.

... that there are no day-night changes.

... that there will be a New+ Game.

... there is no skill tree or leveling in Singleplayer but maybe somewhere else.

... that the cordyceps virus are human exclusive and are not effecting animals in order to keep the wilderness.

... the journey of Joel & Ellie leads towards San Francisco

... the military quarantine is called "The Zone"

... you can interact with doors

... Quicktime Events are going to be in cutscenes

... the opponents are also detecting sounds that do not come from us. So if you for example shut off the radio in a deserted fast food, you could alert enemies nearby the dinner.

... scars, flaws and scratches are realistically represented on the enemy in an a battle.

Lo de la ausencia de ciclo dia/noche me lo esperaba pero no deja de ser una lástima.

Esperable un Nuevo Juego +, y la IA no deja de asombrarme si todo esta info es cierta.

La verdad, no me extraña que todo esto fuese verdad viniendo de la mano de ND [sonrisa]
Un saludete
Mmm... una cosa es que no haya ciclo de día y noche (lógico, debe de tirar de lo lindo), pero si que podrá haber fases por la tarde o de noche nop? Vamos, con puntos de luz "fijos", no sé si me explico... ein?
IridiumArkangel escribió:Mmm... una cosa es que no haya ciclo de día y noche (lógico, debe de tirar de lo lindo), pero si que podrá haber fases por la tarde o de noche nop? Vamos, con puntos de luz "fijos", no sé si me explico... ein?

Sí sí, eso mismo he pensado. Lo más seguro es que sea...
alguna imagen de noche si que ha slaido. por ejemplo:

Imagen
Siguiendo con el "leak" dado por el user "Secretarial Dog" de GAF y cuya fuente debe mantenerse en cuarentena, avanza mas datos muy plausibles (excepto lo último de Bay):

Alright then.

- the Cordyceps-Virus is not an abstruse experiment by the US Government which has been transformed then into a catastrophe.

- story about Joel & Ellie begins and ends in TLOU no matter if they life or die. If a sequel to this game is provided, it will happen without Joel & Ellie.

- you can dodge strokes from enemies in Gameplay and counter with a stroke to the stomach or distribute an uppercut. All this happens not in fast paced Uncharted style moves.

- you can only kill the infected aka clickers if you shoot them with guns or set traps and of course run/hide and seek to get away from them. You can not kill them with your fists, or the knife, bricks, sticks or whatever material in your hands.

- you have to forage for food.

- you can snipe with the Mosin-Nagant.

- first weapons Joel & Ellie start with in the campagne are
the revolver and a flick knife, just like shown in the first trailer

- cutscenes are created by a team who previously worked on Michael Bays movie Transformers: Dark of the Moon.

Si es cierto lo que dice de que la trama es autoconclusiva, me puedo imaginar por donde irian los tiros sobre cómo deberia terminar un juego así y me estremezco pensando en si ND se atreverá a hacer lo que estoy pensando. [mad]

Y lo de que sólo podremos matar a los "cabezaseta" con armas contundentes, en ningún caso con una navaja o ladrillo o botella me hace albergar unas grandes esperanzas en su dificultad por lo jarcor-survival que huele todo ello... [babas]
que ganas de thelusatear! Va a ser un pelotazo y la pa4 saldra con the last of us 2 o uncharted 4. [tadoramo]
KiMika escribió:
killzone66 escribió:

El aplastante del primer Uncharted te pareció muy facil? Anda que no era jodido.

Joder, y tanto que es jodido. Anda que no mueven rápido la cabeza los jodidos mercenarios. Y las granadas te las dejan en el bolsillo. Gracias doy de que en el 3 se puedan devolver.
vik_sgc escribió:
KiMika escribió:
killzone66 escribió:Yo espero justo lo contrario. Que sea supervivencia de la vieja escuela, porque por ejemplo, aunque me encantan los Uncharted (tengo el platino de los 3), me parecen muy faciles incluso jugandolos en dificultad "aplastante". La historia y la situacion son propicias para hacer un juego maduro y complicado, y espero que asi sea.

Joder, y tanto que es jodido. Anda que no mueven rápido la cabeza los jodidos mercenarios. Y las granadas te las dejan en el bolsillo. Gracias doy de que en el 3 se puedan devolver.

El del primer Uncharted si que me costó algo más (sobre todo algun nivel como el de la iglesia) pero en general es una saga MUY facil (el 3 es vergonzo en aplastante). Los Uncharted son una maravilla, pero el nivel de dificultad es bastante flojo. Espero que este juego sea mas complicado...
Que salga algun gameplay nuevo , porque no tenemos mucho material sobre ello la verdad }:/
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Que salga algun gameplay nuevo , porque no tenemos mucho material sobre ello la verdad }:/
Un saludete

¿Que no? Viste el trailer de los VGA? Yo creo que ya hay muchísimo material, tu lo que quieres es un Walktrough del juego :p XD
Jack Grensleaves escribió: la trama es autoconclusiva

Yo quiero trilogia
Derhelm escribió:
satan bihotz txiki escribió:Que salga algun gameplay nuevo , porque no tenemos mucho material sobre ello la verdad }:/
Un saludete

¿Que no? Viste el trailer de los VGA? Yo creo que ya hay muchísimo material, tu lo que quieres es un Walktrough del juego :p XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tampoco es eso , solo que algun gameplay en la jungla que se ve en el trailer, algo mas, no por episodios [toctoc]
Un saludete
Que no muestren nada mas, que me matan las ganas. Luego lo estoy jugando y todo me parece conocido.

La sorpresa para mi es lo mas importa en un juego.
(mensaje borrado)
Blau_Division escribió:
Soy Leyenda escribió:
Jack Grensleaves escribió: la trama es autoconclusiva

Yo quiero trilogia

Yo no, prefiero quela historia tenga un inicio, nudo y desenlace...luego si quieren hacer mas juegos ambientados en el mismo universo, bienvenido sea...pero estoy un poco harto de la moda de las trilogías ultimamente...te tiras 8 años para saber como termina un juego y eso aunque da mucho hype pienso que es un error...

weno, uncharted es trilogia pero son autoconclusivos todos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El domingo estuve viendo la peli de 'Soy Leyenda' de Will Smith en Canal 9 y es que se han inspirado mucho en esta pelicula a la hora de hacer 'The Last of Us'. Lo de la ciudad arrasada por la vegetación y los humanos violentos esos.
sagoth escribió:alguna imagen de noche si que ha slaido. por ejemplo:

Imagen

Bien, bien, biiiieeeeeeeennn... [Ooooo] Me "dá igual" que no haya ciclo de día/noche mientras me puedan plantar en una fase de día/tarde/noche y luego a otra en diferente estado horario. Eso info "filtrada" tiene cosas ricas ricas.
IridiumArkangel escribió:Bien, bien, biiiieeeeeeeennn... [Ooooo] Me "dá igual" que no haya ciclo de día/noche mientras me puedan plantar en una fase de día/tarde/noche y luego a otra en diferente estado horario. Eso info "filtrada" tiene cosas ricas ricas.

Pues en el hilo de GAF correspondiente salió a relucir este tweet de Neil Druckmann:

20h Janice ‏@NaughtyGods
@Neil_Druckmann There's a guy leaking information on TLoU: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 82&page=14 … Please comment.
Abrir Responder Retwittear Favorito
14h Neil Druckmann ‏@Neil_Druckmann
@NaughtyGods It's some old info from a GI podcast we did a year ago. Some of the points in that thread are false though (QTE cutscenes???).

Lo siento chicos...casi todo era fake. [triston] [mamaaaaa]
Todo era demasiado bueno para ser cierto,a mi lo del Nuevo Juego + no me cuadraba para nada en un juego de este estilo.
weno, uncharted es trilogia pero son autoconclusivos todos

Son 4 entregas. No nos olvidemos el de vita

Imagen

Imagen
Que ganas le tengo,a ver si enseñan algo el multijugador
el multi no voy ni a probarlo.
Es que han pillao mania ahora en juegos que son singleplayer de alargarlos metiendo multiplayer online, que cansinos... }:/
¿A qué precio salió la edición especial de Uncharted 3? Lo digo por hacernos una idea, la verdad es que una edición con las figuras de los protas me tentaría mucho...

yoyo1one escribió:El domingo estuve viendo la de 'Soy Leyenda' de Will Smith en Canal 9 y es que se han inspirado mucho en esta pelicula a la hora de hacer 'The Last of Us'. Lo de la ciudad arrasada por la vegetación y los humanos violentos esos.

Sin duda, ahora tras ver el último trailer lo asocio menos, pero antes de ver la ciudad y los demás personajes sí me recordaba mucho, y yo encantado porque me gustó mucho la peli.
Después de bastante tiempo sin pasar por aquí, por fin veo que el hilo se dedica a hablar del juego y no a otros temas, así que creo que va siendo hora de ponerme al día de toda la información que me he perdido este tiempo de este juego, el cual me interesa mucho.

Se sabe algo de alguna edición bruta/coleccionista?

Un Saludo a todos.
No sabia nada de este juego ya que hasta hace menos de 1 mes solo tenia XBOX y al ver un gameplay me he quedado alucinado, tenemos juegazo, yo soy amante de las peliculas tipo El libro de Eli, Soy Leyenda, La carretera, etc y me parece brutal lo que bebe este juego de alguna de ellas, sin lugar a dudas cae fijisimo junto con GTA V, ah y me suscribo al hilo XD.

Saludos
rafalillo10 escribió:No sabia nada de este juego ya que hasta hace menos de 1 mes solo tenia XBOX y al ver un gameplay me he quedado alucinado, tenemos juegazo, yo soy amante de las peliculas tipo El libro de Eli, Soy Leyenda, La carretera, etc y me parece brutal lo que bebe este juego de alguna de ellas, sin lugar a dudas cae fijisimo junto con GTA V, ah y me suscribo al hilo XD.

Saludos

A mi me encantan esas peliculas, pero no me recuerda a ellas ni un poco. Salvo al principio de Soy Leyenda cuando va con el auto por NY y muestran animales corriendo y puro verde.

Es muy colorido el juego. Ojala sea mas The Road o Book of Eli :(
natkoden escribió:
rafalillo10 escribió:No sabia nada de este juego ya que hasta hace menos de 1 mes solo tenia XBOX y al ver un gameplay me he quedado alucinado, tenemos juegazo, yo soy amante de las peliculas tipo El libro de Eli, Soy Leyenda, La carretera, etc y me parece brutal lo que bebe este juego de alguna de ellas, sin lugar a dudas cae fijisimo junto con GTA V, ah y me suscribo al hilo XD.

Saludos

A mi me encantan esas peliculas, pero no me recuerda a ellas ni un poco. Salvo al principio de Soy Leyenda cuando va con el auto por NY y muestran animales corriendo y puro verde.

Es muy colorido el juego. Ojala sea mas The Road o Book of Eli :(

Para ser un juego de ND, es bastante poco colorido. Los uncharted parecian de disney

alexfk escribió:Que ganas le tengo,a ver si enseñan algo el multijugador

Llegan los casual, salvese quien pueda

riverinho19 escribió:weno, uncharted es trilogia pero son autoconclusivos todos

Y eso es algo que no me gusta nada de uncharted, que el argumento no deja ganas de saber que pasara en el siguiente ni tiene ningun lazo entre juegos. Encima en el 1 y 2 el argumento hasta era parecido (en el 3 imagino que tambien...). Vamos, que al final parece que juego lo mismo en diferentes lugares.

En uncharted es comprensible, pues son como peliculas de indiana jones(entretenida y poco argumento), y son juegos donde la historia no es precisamente gran cosa, pero en TLOU espero una buena historia y no algo como uncharted.

Y me gustaria una trilogia mas que nada porque este juego pinta genial, y si hacen 3, pues mejor. Para un juego adulto que hace ND..
Es oficial del todo que salga el 7 de mayo?
kodeone escribió:Es oficial del todo que salga el 7 de mayo?

Oficialísimo!

Otra cosa...Troy Baker en su Twitter

Doing VO for #TheLastofUs There's one scene that we shot and I can't bring myself to watch (& won't until I play it). You are not prepared.

Viene a decir que está haciendo el doblaje de una escena que no puede volver a ver (y no lo hará hasta catar el juego). "No estamos preparados" dice. Dame una H, dame una Y, dame una P, dame una E: HYPEEEEEEE!!!
16633 respuestas