[Hilo Oficial] The Last of Us

Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:
_Labriego_ escribió:¡De puta madre!

Y espero que sea la del E3 porque no me gusta ver medio juego antes de tenerlo entre mis manos.

Pues parece que no vendrá en voucher sino que habrá que meter el disco de GOWA para no se que polleces.

Joder, a comprar la ascensión de Kratos sin ganas por no perderme esta demo.

Que dura es la vida del Fanboy de ND. :( :p

En serio Jack,a veces te dan unos sirocos muy raros.Te vas a gastar 70 euros en un juego que no te interesa solo porque viene una demo de TLOU,que ademas ni siquiera podras jugar el mismo dia de comprar el GOWA,sino que se activara cuando ellos lo decidan,y que posiblemente sea una demo cortisima?

Alla tu,yo no caigo,la demo de TLOU me la trae bien floja,mejor llegar al lanzamiento sin probarlo.

Psé, la verdad es que si pa que vamos a negarlo. [+risas]

Pero también es que GOWA pese a no interesarme de lanzamiento era un juego que iba a comprarme si o si algun dia, quiero decir que si esta demo la dieran por comprar el Sly 4 ahí se quedaba con todo el dolor de mi corazón... ;)
Reservada la edición joel en game, si después quiero cancelar al reserva ¿me devuelven los 3€?
elena13 escribió:Reservada la edición joel en game, si después quiero cancelar al reserva ¿me devuelven los 3€?

Va a ser que no xD
¿De verdad hay gente que se plantee comprar el GOW por jugar a la demo? Joder, ya hay que tener hype y poca cabeza [carcajad], si te gusta GOW vale, pero comprarlo por la demo lo veo de locos.
yo tengo la reserva del gowa coleccinista y no voy a probar la demo. Prefiero jugar seguido
En la edicion joel viene steelbook de joel?
En la web de la Fnac pone que el juego se pone a la venta a partir del 13 de mayo. No era el 7 cuando salía? :-?
Después de decidirme por la Xbox360 hace unos años, la garantía expira así que he decidido flashearla y jugar a todos los multis.

Y como no, hacerme con la PS3 y la verdad es que este juego tiene una pinta tremenda, lo espero con tantas ganas...
Hacia muuuuuucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. Creo que desde "Killzone 2" no tengo ese gusanillo en el estómago por un juego (luego no fue para tanto). Ojalá que cumpla mis expectativas. In Naughty Dog we trust
killzone66 escribió:Hacia muuuuuucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. Creo que desde "Killzone 2" no tengo ese gusanillo en el estómago por un juego (luego no fue para tanto). Ojalá que cumpla mis expectativas. In Naughty Dog we trust

Lo mejor es no esperarlo con ansiedad porque luego el hype creado es tan grande que te quedan con aquél "esperaba más". A mi me pasó con Uncharted 3. Y ahora, este, lo espero con ganas pero poca cosa más. Voy reduciendo el hype como puedo [ayay]
Joanastic escribió:
killzone66 escribió:Hacia muuuuuucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. Creo que desde "Killzone 2" no tengo ese gusanillo en el estómago por un juego (luego no fue para tanto). Ojalá que cumpla mis expectativas. In Naughty Dog we trust

Lo mejor es no esperarlo con ansiedad porque luego el hype creado es tan grande que te quedan con aquél "esperaba más". A mi me pasó con Uncharted 3. Y ahora, este, lo espero con ganas pero poca cosa más. Voy reduciendo el hype como puedo [ayay]

Sospecho que a mi me habria pasado lo mismo si no hubiera sido por el vicio que tuve con el MP. Ello tapó las carencias del SP muy convenientemente.

Entiendo que intentes bajar el HYPE haciendo "damage control" pero en mi caso la confianza es total, no puedo imaginar que el juego me decepcione; ni siquiera en el apartado visual, porque entiendo y sé que frente a la avalancha de info acerca de la NextGen y sus "primeros espadas" (Watch Dogs, Star Wars 1313 y los que vengan) TLOU no puede hacer nada, pero la simbiosis entre detallismo extremo y narrativa sublime lograrán tapar los escasos defectos tecnicos que pueda tener.

En cuanto al Gameplay, es donde albergo menos dudas, la tan machacona cantinela del mal control en U3, a mi no me afectó en absoluto y no creo que con ésta su última apuesta en PS3 vayan a dar pasos en falso, son Naughty Dog.

Con lo cual, tengo mi asiento reservado en:

Imagen

XD XD
Alguien que haya reservado la edicion joel se sabe si viene steelbook? y otra cosa, forma humana de reservar la survival edition americana? me encanta.
Joanastic escribió:

Sospecho que a mi me habria pasado lo mismo si no hubiera sido por el vicio que tuve con el MP. Ello tapó las carencias del SP muy convenientemente.

Entiendo que intentes bajar el HYPE haciendo "damage control" pero en mi caso la confianza es total, no puedo imaginar que el juego me decepcione; ni siquiera en el apartado visual, porque entiendo y sé que frente a la avalancha de info acerca de la NextGen y sus "primeros espadas" (Watch Dogs, Star Wars 1313 y los que vengan) TLOU no puede hacer nada, pero la simbiosis entre detallismo extremo y narrativa sublime lograrán tapar los escasos defectos tecnicos que pueda tener.

En cuanto al Gameplay, es donde albergo menos dudas, la tan machacona cantinela del mal control en U3, a mi no me afectó en absoluto y no creo que con ésta su última apuesta en PS3 vayan a dar pasos en falso, son Naughty Dog.

Con lo cual, tengo mi asiento reservado en:

Imagen

XD XD

Mal control en Uncharted 3? pues yo no noté nada malo, es que no recuerdo que fuese distinto al dos, los movimientos sí pero el control no, bueno no le di casi nada al multi, no sé si ahí se notaba.

Yo de este tampoco me hago mucho hype, sé que me gustará y sobre todo la historia, pero no creo yo que haya tanta IA sorprendente como he oído decir y por algún vídeo que vi no me gustó eso de que destaquen con brillos los objetos manipulables, lo veo demasiado evidente lo de buscarse como llegar a tal sitio o hacia donde ir, pero bueno los Uncharted también eran así y los 2 primeros son mis únicos platinos.
A mi no me va a decepcionar de ninguna manera, yo veo perfectamente lo que voy a comprar yo no me imagino cosas que no se muestran solo valoro lo que se enseña, y me parece cojonudo, y lo mejor de esta generación con mucha diferencia tocando ya la next-gent.

no tengo ninguna reticencias, me gustaría un modo extremo sin hub ni nada, pero como no esta confirmado pues tampoco lo espero y algún otro detalle que me gustara que cambiaran, pero como no se a mostrado pues tampoco me lo espero ya que por mucho que uno quiera, el juego se tiene que vender a todo el mundo y un juego excesivamente difícil no llega a todo el publico.

Al final uno tiene que valorar el producto que te venden no lo que te gustaría que te vendieran, ya que entra en un plano distinto y seria injusto para los que han realizado el juego y un auto-engaño para si mismo.

The last of us reúne muchas cosas que quería ver en un juego y por suerte esta ND detrás, me gusta por su detalle enfermizo y la espectacularidad que le dan a sus juegos y una buena jugabilidad creo que the last of us reúne todo lo que pido a un juego, exclusivo y es que marque las diferencias con el resto de churri juegos genéricos, me gustan los juegos que tienen su propia identidad, los pequeños detalles marcan la diferencia y hay es donde ND marca la diferencia con el resto.

salu2
Vajhran escribió:En la web de la Fnac pone que el juego se pone a la venta a partir del 13 de mayo. No era el 7 cuando salía? :-?

Me parece que en todas las tiendas regalan ese DLC al reservar la edición normal.
pues al parecer en amazon.com no te deja reservar la survival edition, me lo rechaza, putada, y en gamestop.com con los gastos de envio se va a 100 euros, y no me dejo 100 euros, creo que salvo sorpresa mayúscula tirare por la edición normal, porque la versión MINI europea se la metan por donde les quepa.
killzone66 escribió:

Me parece que en todas las tiendas regalan ese DLC al reservar la edición normal.

Esto está confirmado? Yo lo tengo reservado en Fnac, por ejemplo. Pero no vi nada de que incluyera la edición normal ese DLC.
La diferecia entre la edición ellie y joel, aparte de la carátula, y contenido, es el mini artbook?
ivalice27 escribió:La diferecia entre la edición ellie y joel, aparte de la carátula, y contenido, es el mini artbook?

el mini-artbook viene en las dos ediciones igual.
Vajhran escribió:
killzone66 escribió:

Esto está confirmado? Yo lo tengo reservado en Fnac, por ejemplo. Pero no vi nada de que incluyera la edición normal ese DLC.

Si, o eso dice la noticia de EOL al respecto: "Aquellos que reserven en cualquier tienda el juego en su edición normal recibirán el contenido de Sights & Sounds DLC Pack." noticia_the-last-of-us-llegara-a-europa-con-dos-ediciones-especiales_21555
No se si esta respondido pero se sabe ya si la versión PAL/UK estará en castellano?
MikelOn3 escribió:No se si esta respondido pero se sabe ya si la versión PAL/UK estará en castellano?

Todavia no se sabe seguro pero conociendo a ND con Uncharted me da que no va a estar en castellano. Que me corrija alguien si me equivoco.
killzone66 escribió:
MikelOn3 escribió:No se si esta respondido pero se sabe ya si la versión PAL/UK estará en castellano?

Todavia no se sabe seguro pero conociendo a ND con Uncharted me da que no va a estar en castellano. Que me corrija alguien si me equivoco.

Es mas una cosa de Sony creo yo.... dudo que venga en Español la version UK
hola, donde sale más rentable reservar ahora la edición normal? gracias.
jmontero escribió:
killzone66 escribió:

Es mas una cosa de Sony creo yo.... dudo que venga en Español la version UK

y últimamente los de USA vienen en mexicano...
Los Uncharted Pal/UK no vienen en castellano, o sea que este TLOU dudo que lo lleve. Desde luego sera una putada bien gorda, no quedara mas remedio que gastarse la pasta, en fin... :(
Primeras páginas del libro de arte de la Post-Pandemic Edition (y que se venderá por separado)

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Joanastic escribió:Primeras páginas del libro de arte de la Post-Pandemic Edition (y que se venderá por separado)

Fuente

¿Es seguro que el libro se podra comprar por separado? Es una buena noticia, entonces ya no me hago mas líos con que edicion pillar...
Por si a alguien le interesa la Pandemic Edition vuelve a estar disponible en gamestop, yo acabo de reservarla.
melmothh escribió:Por si a alguien le interesa la Pandemic Edition vuelve a estar disponible en gamestop, yo acabo de reservarla.

que gamestop el de usa¿?

PD: El artbook completo hay forma de pillarlo en español?
si, el .com

hibaridelanube escribió:
melmothh escribió:Por si a alguien le interesa la Pandemic Edition vuelve a estar disponible en gamestop, yo acabo de reservarla.

que gamestop el de usa¿?

mikr0gen escribió:si, el .com

hibaridelanube escribió:

que gamestop el de usa¿?

Ok gracias, a mi me encanta la survival edition , pero si el artbook viene en completo ingles me tira para atras. no hay forma de conseguirlo a parte en español??
En la web de la Fnac viene que el juego lo ponen ellos a la venta el 13 de mayo, en lugar del 7. Les mandé un mensaje por su Facebook preguntándoles por qué este cambio, y me han contestado hoy esto:

Hola Alberto, nos confirman que la fecha prevista de lanzamiento es el 13 de mayo. En caso de que se adelantara actualizaríamos la información en la web y efectuaríamos el envío en la nueva fecha, pero por el momento se mantiene la fecha inicial.
Muchas gracias, un saludo.

Entonces la fecha oficial en España es el 13 de mayo?? :-? :-?
Impresionante la evolución de Ellie, gracias Joanastic, ganas enormes de tener en las manos el libro de arte, aunque sea mini xD.

IMPRESSIVE!!!

Como siempre master Joanastic, a sus pies... [tadoramo] [oki]

IMPRESSIVE!!!

No sé si habrá más gente que le molesta o no pero, ¿de verdad hace falta quotear todas los artworks otra vez? [+risas]

Seré raro... [fumando]
Ivazizu escribió:

IMPRESSIVE!!!

No sé si habrá más gente que le molesta o no pero, ¿de verdad hace falta quotear todas los artworks otra vez? [+risas]

Seré raro... [fumando]

Se pueden poner en spoiler, pero bueno a mi no me molesta [+risas]
Se pueden poner en spoiler, pero bueno a mi no me molesta

No es que moleste, pero tarda bastante más en cargar la pagina.
Yo siempre intento meterlo en spoiler o directamente no pillar las imágenes.

Ya tengo uno reservado en Amazon.es, lo pille cuando estaba a 55€.
Se sabe si las ediciones de Joel y Elly son exclusivas de game?? O saldran en otra tienda fisica??
El_SeTe escribió:Se sabe si las ediciones de Joel y Elly son exclusivas de game?? O saldran en otra tienda fisica??

No son exclusivas, en Gamestop tambien estan. Saludos
lucer1 escribió:
El_SeTe escribió:Se sabe si las ediciones de Joel y Elly son exclusivas de game?? O saldran en otra tienda fisica??

No son exclusivas, en Gamestop tambien estan. Saludos

Gracias. Aunque bueno mas bien me referia a gran almacen tipo MM, ECI, Saturn...

Saludos
He visto imagenes del artbook de the last of us, tiene que ser mio, pero hay alguna forma de pillarlo traducido en español el manual?
Soy el unico que piensa que el retraso del GTA V le va a hacer un favor enorme a este juego?? :D Ahora ya no tengo ninguna duda de que me pillare the last of us el mismo dia de salida...
killzone66 escribió:Soy el unico que piensa que el retraso del GTA V le va a hacer un favor enorme a este juego?? :D Ahora ya no tengo ninguna duda de que me pillare the last of us el mismo dia de salida...

+1 yo tenia dudas si coincidian en mayo el retraso le hace un favor a este juego
supongo que si le hara un favor, aun asi yo anteponia este a el gta, pero soy de los pocos jeje.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no he seguido este juego apenas, lo conozco desde que pusieron las primeras news.. Y le tengo muchas ganas, apenas vi videos ni nada, y me encanta !.
ernesvk escribió:supongo que si le hara un favor, aun asi yo anteponia este a el gta, pero soy de los pocos jeje.

Yo también anteponía este juego al GTA V (y a cualquier otro de esta generación), pero se de buena tinta que hay muuuuucha gente que prefería comprar el GTA V (porque el nombre de la saga "GTA" tira y mucho).
16633 respuestas