[Hilo Oficial] The Last of Us

Que yo sepa solos los fase 3 son CIEGOS, LOS OTROS ( que salen en el gameplay) no así que deberian de ver la luz.Y correr no he visto pero vamos, el tio pasando por delante los deberia de escuchar digo yo.Y menos los runners ( que son los que no son ciegos) el tio por delante enfocandole con la linterna y tan tranquilos.
korchopan escribió:
Es que parece que nadie ha jugado a un juego de sigilo... si vas agachado no haces ruido, es una regla generalizada en los juegos, no sé por qué en este eso es criticable.


Por defender a la gente korchopan diré que es un juego que genera TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO HYPE, que la gente se piensa que este juego se podrán hacer cosas que veremos en de play 4, QUE SE PUEDA HACER CASI TODO, un soy leyenda 2.0 y eso es imposible, y a lo mas mínimo que algo no sea tal cual queremos rajamos, a mi también me pasa a veces esto, no se puede culpar a la gente, si no al hype. Repito, por lo que veo y leo de este juego, ha sobrepasado Y POR MUCHO mis expectativas. Repito obra maestra no, LO SIGUIENTE.
Gringo Alpha escribió:Que yo sepa solos los fase 3 son CIEGOS, LOS OTROS ( que salen en el gameplay) no así que deberian de ver la luz.Y correr no he visto pero vamos, el tio pasando por delante los deberia de escuchar digo yo.Y menos los runners ( que son los que no son ciegos) el tio por delante enfocandole con la linterna y tan tranquilos.

Los del gamplay son clickers, los runners son personas normales infectadas (como en el primer vídeo que salió) no con la cabeza tipo palomita de maíz.
Visto el gameplay, me ha gustado, aunque si que es cierto que va un poco "a saco" y los infectados ni se coscan (hasta que dispara). Eso no me gusta. Puede que sea cosa de la dificultad...

Gráficamente a oscuras luce menos, pero esas luces/sombras pueden dar muuucho juego y acojone! XD Sigo diciendo que no me gusta que resalte con un icono los infectados/items (espero una opción sin el) y lo único algo criticable son algunas texturas algo "planas". Pero claro, luego ves capturas como esta lloviendo, y ya te dá igual que haya por ahí alguna texturilla poco apañada (como en prácticamente todos los juegos si rebuscas).

Imagen
Pero en el gamplay hay de los dos no? alomejor me he equivocado viendolo pero creo que hay de los dos.Pero vamos, entoces lo de la luz seria comprensible, pero pasar a un metro de ellos no como ha pasado no.Y que pegue 20 tiros y tarden la vida a ir a por ti tampoco.Se supone que la IA en este juego iba a ser la "polla" pues por lo que han en este trailer no lo veo así.Y no digais que aunque sean ciegos pases por el lado y no te vean porque te confundan con ellos mismos.Por que si no se comerian entre ellos o simplemente me bastaria con no hablar para meterme en una habitación llena de ellos.

Como dicen espero que esté en Extremadamente ultra super fácil para la prensa.Por que lo que yo esperaba es que pegando un misero tiro se te tiraran todos encima como demonios.

Y lo dice una persona que se lo iba a comprar de salida, pero que viendo lo visto, mejor a que saquen mas o alguna review.
IridiumArkangel escribió:Visto el gameplay, me ha gustado, aunque si que es cierto que va un poco "a saco" y los infectados ni se coscan (hasta que dispara). Eso no me gusta. Puede que sea cosa de la dificultad...

Gráficamente a oscuras luce menos, pero esas luces/sombras pueden dar muuucho juego y acojone! XD Sigo diciendo que no me gusta que resalte con un icono los infectados/items (espero una opción sin el) y lo único algo criticable son algunas texturas algo "planas". Pero claro, luego ves capturas como esta lloviendo, y ya te dá igual que haya por ahí alguna texturilla poco apañada (como en prácticamente todos los juegos si rebuscas).

Imagen


En interiores parece que se busca mas el juego de luces y sombras, por cierto el sombreado esta muy detallado me sorprende bastante, la proyección de las sombras esta muy conseguida.
Impresionante en todos los aspectos. Graficamente esta claro que sera un nuevo referente, pero lo brutal es la combinacion de armas , como el echarle un ladrillo y seguido darle con el palo.

Impresionante, haciendo hincapie en los dos gameplays vistos , va ha ser un juegazo sobretodo por la variedad de situacionas que puedes afrontar como jugador.

Un saludo
Gringo Alpha escribió:Pero en el gamplay hay de los dos no? alomejor me he equivocado viendolo pero creo que hay de los dos.Pero vamos, entoces lo de la luz seria comprensible, pero pasar a un metro de ellos no como ha pasado no.Y que pegue 20 tiros y tarden la vida a ir a por ti tampoco.Se supone que la IA en este juego iba a ser la "polla" pues por lo que han en este trailer no lo veo así.Y no digais que aunque sean ciegos pases por el lado y no te vean porque te confundan con ellos mismos.Por que si no se comerian entre ellos o simplemente me bastaria con no hablar para meterme en una habitación llena de ellos.

Como dicen espero que esté en Extremadamente ultra super fácil para la prensa.Por que lo que yo esperaba es que pegando un misero tiro se te tiraran todos encima como demonios.

Y lo dice una persona que se lo iba a comprar de salida, pero que viendo lo visto, mejor a que saquen mas o alguna review.


Yo no sé si estará en fácil o difícil pero espero que no sea como en vuestros sueños en los que si pegas un tiro, das un paso, respiras o enciendes una linterna estás muerto. Eso hay que jugarlo para saber si es muy fácil o difícil, seguramente no será muy difícil porque hoy en día ya no hacen juegos mega difíciles de inicio porque lo que buscan es clientes, no supervivientes. La cuestión será ver cómo varía según la dificultad que elijas, si es algo más allá de reducir munición. Yo suelo jugar mi primera partida en el modo más difícil desbloqueado y no porque me parezcan muy fáciles sino porque me gusta el reto, soy bastante malo y me cuestan todos pero es una satisfacción pasar una fase en la que morí mil veces gritando "es imposible!", lo que viene suiendo un masoca de libro XD
De todos modos se ve que no es un pasillo con lo cual ya no es tan fácil porque no estás seguro de dónde están o si te vas a quedar atrapado si no te lo sabes bien (estar a oscuras ayuda).
amotucalva escribió:Como siempre tan puntual como un reloj. [plas]
Yo soy de los que las va a pasar canutas en momentos como ese, me ponen la piel de gallina. Y si solo viendo el vídeo me he puesto en tensión no quiero ni imaginarme cómo será cuando tenga el juego, y más si habrá menos munición que la que se puede ver en el gameplay. [babas]
Sí que es cierto que para tener superoído no parece que se den cuenta de que Joel anda cerca pero mientras el juego suponga un reto no me importa tanto. Solo espero que sea bastante más difícil que los Uncharted.


+1, 100% de acuerdo contigo en todo. Solo quiero añadir el tema que comentan de escuchar la lluvia golpeando los cristales y demás, así como notar un infectado respirando a la espalda... Tiene que ser algo épico.


Un saludo.
un extracto de vandal sobre la demo

Por la trayectoria de este estudio en los últimos años, era obvio que The Last of Us apuntaba muy alto, pero nos ha sorprendido su enfoque tan desafiante, pensado para un público sediento de grandes desafíos. En una demo de aproximadamente una hora nos mataron más veces que a lo largo de las 8 o 9 horas de lo que dura un Uncharted, con situaciones puntuales que tuvimos que repetir hasta cinco o seis veces. Nos hizo mucha gracia ver cómo jugaban compañeros de la prensa internacional, que se pusieron a los mandos como si se tratara de un juego de acción en tercera persona más, y les mataban una y otra vez sin contemplaciones, desesperándose. Si pequeños grupos de infectados son capaces de ponernos en semejantes apuros, no queremos ni imaginar cuando además de introduzcan en la ecuación despiadados enemigos humanos.


La pregunta es, pero es que alguien lo dudaba esto :-?
Aristoteles escribió:un extracto de vandal sobre la demo

Por la trayectoria de este estudio en los últimos años, era obvio que The Last of Us apuntaba muy alto, pero nos ha sorprendido su enfoque tan desafiante, pensado para un público sediento de grandes desafíos. En una demo de aproximadamente una hora nos mataron más veces que a lo largo de las 8 o 9 horas de lo que dura un Uncharted, con situaciones puntuales que tuvimos que repetir hasta cinco o seis veces. Nos hizo mucha gracia ver cómo jugaban compañeros de la prensa internacional, que se pusieron a los mandos como si se tratara de un juego de acción en tercera persona más, y les mataban una y otra vez sin contemplaciones, desesperándose. Si pequeños grupos de infectados son capaces de ponernos en semejantes apuros, no queremos ni imaginar cuando además de introduzcan en la ecuación despiadados enemigos humanos.


La pregunta es pero es que alguien lo dudaba esto :-?


[boing] [boing] [flipa] [plas] [plas]
A ver como queda esto, a mi en Uncharted me cascan de lo lindo [+risas] Me cuesta hacerme a la 3ª Persona.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me encanta todo lo que veo, básicamente porque es lo que me esperaba ahora bien...este juego se va llevar palos por todas partes...Yo sabía que esto ni iba ser Survival Horror ni pollas, y la gente se espera escenarios con cámara estática, enemigos que te maten de una ostia y que tengas 3 balas para pasarte el juego y te tengas que pasar las 11 o 12 horas que dure corriendo a toda ostia como un pato mareao a lo Resident Evil 1 o a lo Silent Hill...Si RE6 se llevó ostiazas en su dia, ya veréis este cuando vengan los "entendidos" y los ultra "nostálgicos talibanes" que son unos cortos de miras diciendo las chorradas de siempre en plan..."Otro shooter a los Gears of War mas" "Otro uncharted super lineal" "Script of us" y otras subnormaladas que he leido en algunos foros sobre este juego.

Va ser un campo de batalla abierto este hilo, entre envidiosos que ni tienen la consola y están quemaos, nostálgicos talibanes, gente que defenderá lo indefendible en el juego etc etc...Pero este título es lo que es, lo que dijo ND en su dia un Tps lineal de acción con toques de supervivencia donde lo importante es contar una historia.
el ruido que hacen los zombies es como la peli de el grito.. la china esa.. [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=u55kmDU87pw
_Labriego_ escribió:A mi me encanta todo lo que veo, básicamente porque es lo que me esperaba ahora bien...este juego se va llevar palos por todas partes...Yo sabía que esto ni iba ser Survival Horror ni pollas, y la gente se espera escenarios con cámara estática, enemigos que te maten de una ostia y que tengas 3 balas para pasarte el juego y te tengas que pasar las 11 o 12 horas que dure corriendo a toda ostia como un pato mareao a lo Resident Evil 1 o a lo Silent Hill...Si RE6 se llevó ostiazas en su dia, ya veréis este cuando vengan los "entendidos" y los ultra "nostálgicos talibanes" que son unos cortos de miras diciendo las chorradas de siempre en plan..."Otro shooter a los Gears of War mas" "Otro uncharted super lineal" "Script of us" y otras subnormaladas que he leido en algunos foros sobre este juego.

Va ser un campo de batalla abierto este hilo, entre envidiosos que ni tienen la consola y están quemaos, nostálgicos talibanes, gente que defenderá lo indefendible en el juego etc etc...Pero este título es lo que es, lo que dijo ND en su dia un Tps lineal de acción con toques de supervivencia donde lo importante es contar una historia.


Los infectados avanzados matan de 1 mordisco algo es algo [+risas]
Pues a mi no me ha gustado NADA el ultimo gameplay a oscuras. Esa parte tiene unas texturas jodidamente feas y los "infectados" ni se pispan hasta que dispara un arma (el tio no hace ruido al satar ciertos objetos, WTF?). Mira que me gustó el gameplay del E3 pero este me ha decepcionado bastante... veremos a ver si estas situaciones totalmente a oscuras se repiten mucho o no.

p.d. Seguro que se ha comentado en el hilo pero leerme todo lleva su tiempo asi que... ¿con un mordisco de los infectados como en el video se puede morir o hay cura? Porque si no menudo spoiler (eso me hace pensar que debe de haber alguna medicina para curarlo porque los de ND no harían una cosa así)
_Labriego_ escribió: lo que dijo ND en su dia un Tps lineal de acción con toques de supervivencia donde lo importante es contar una historia.


Exáctamente, el juego puede ser una pasada, con una historia bien contada y mucha tensión,pero no creo que vaya a ser una revolución en nada...........

Lo espero con ganas pero no me dejo llevar por el hype.....
Me ha gustado mucho el gameplay,espero que haya una cuantas situaciones de este estilo,en plan angustioso.

Lo que no entiendo es porque los infectados no reaccionan a la luz,o que cuando Joel corre de un lado a otro,no se den cuenta del ruido.
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Decir que solo he visto las imagenes del video paso porque lo considero ultra spoiler....Ahora bien...como los infectados metan el puto ruido de la película del grito, que es un ruido que se me quedo grabado al ver la puta peli y lo oia en mi subconsciente todas las noches, este juego ya de popr si solo con esa mierda me va trastornar...es un ruido que considero altamente desagradable y que me da un miedo de la ostia... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Langdon escribió:Me ha gustado mucho el gameplay,espero que haya una cuantas situaciones de este estilo,en plan angustioso.

Lo que no entiendo es porque los infectados no reaccionan a la luz,o que cuando Joel corre de un lado a otro,no se den cuenta del ruido.

Lo de que no reaccionen a la luz lo entiendo,como bien ha puesto antes Joanastic creo que se llama,los infectados son ciegos con lo cual entiendo que no reaccionen a la luz y cuando Joel ha corrido de un lado a otro se han oido a los infectados como que se movian mas rapido,es decir,han reaccionado al ruido de Joel
Me a parecido una pasada el video.......
_Labriego_ escribió:Decir que solo he visto las imagenes del video paso porque lo considero ultra spoiler....Ahora bien...como los infectados metan el puto ruido de la película del grito, que es un ruido que se me quedo grabado al ver la puta peli y lo oia en mi subconsciente todas las noches, este juego ya de popr si solo con esa mierda me va trastornar...es un ruido que considero altamente desagradable y que me da un miedo de la ostia... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



[qmparto] [qmparto]
killzone66 escribió:
p.d. Seguro que se ha comentado en el hilo pero leerme todo lleva su tiempo asi que... ¿con un mordisco de los infectados como en el video se puede morir o hay cura? Porque si no menudo spoiler (eso me hace pensar que debe de haber alguna medicina para curarlo porque los de ND no harían una cosa así)


Por qué tiene que ser un spoiler? Un mordisco y mueres, pues por qué no?, es un game play, yo pienso morir muchas veces.
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korchopan escribió:
killzone66 escribió:
p.d. Seguro que se ha comentado en el hilo pero leerme todo lleva su tiempo asi que... ¿con un mordisco de los infectados como en el video se puede morir o hay cura? Porque si no menudo spoiler (eso me hace pensar que debe de haber alguna medicina para curarlo porque los de ND no harían una cosa así)


Por qué tiene que ser un spoiler? Un mordisco y mueres, pues por qué no?, es un game play, yo pienso morir muchas veces.


Que te maten de un mordisco es una gran noticia.

Quiero editar mi comentario con varios parrafos que han escrito en Vandal tras probar una hora del juego:


"Por la trayectoria de este estudio en los últimos años, era obvio que The Last of Us apuntaba muy alto, pero nos ha sorprendido su enfoque tan desafiante, pensado para un público sediento de grandes desafíos. En una demo de aproximadamente una hora nos mataron más veces que a lo largo de las 8 o 9 horas de lo que dura un Uncharted, con situaciones puntuales que tuvimos que repetir hasta cinco o seis veces. Nos hizo mucha gracia ver cómo jugaban compañeros de la prensa internacional, que se pusieron a los mandos como si se tratara de un juego de acción en tercera persona más, y les mataban una y otra vez sin contemplaciones, desesperándose. Si pequeños grupos de infectados son capaces de ponernos en semejantes apuros, no queremos ni imaginar cuando además de introduzcan en la ecuación despiadados enemigos humanos."

" Las expectativas eran muy altas, y existía cierto temor a que nos decepcionara, pero no solo cumple con lo prometido, sino que además nos ha sorprendido en prácticamente todos y cada uno de sus aspectos, y nos ha dejado totalmente atrapados tras haber jugado apenas una hora."



Fuente: http://www.vandal.net/avances/ps3/the-l ... us/15367/4
pese a que el juego sigue teniendo un apartado grafico brulal , he notado demasiado bajon grafico , lo notais tambien?
¿Dónde está la oficina más cercana de Naughty Dog? Normalmente no me hypeo asi por un juego, pero después de ver el vídeo y la info de hoy necesito el juego ya [carcajad], vaya salvajada de juego.
Acabo de ver el gameplay y que decir.. es el juego que más hype me genera ahora mismo... me lo pillo si o si. Los gráficos todo el mundo habla de ellos, pero esap uta ambientación... que se oyen perfectamente los gemidos y los ruidos de los infectados mientras está recorriendo la habitación y piensas que pueden aparecer en cualquier lado , esa atmósfera ... bufff me imagino jugarlo por la noche y piel de gallina xD
OriVR escribió:Acabo de ver el gameplay y que decir.. es el juego que más hype me genera ahora mismo... me lo pillo si o si. Los gráficos todo el mundo habla de ellos, pero esap uta ambientación... que se oyen perfectamente los gemidos de los infectados mientras está recorriendo la habitación y piensas que pueden aparecer en cualquier lado , esa atmósfera ... bufff me imagino jugarlo por la noche y piel de gallina xD


A mí es lo que más me ha impactado, jugar a este juego de noche y con los cascos puestos va a ser un escándalo.
bueno bueno, mejor relajarse que este no es un juego de terror y esto será algo puntual
OriVR escribió:Acabo de ver el gameplay y que decir.. es el juego que más hype me genera ahora mismo... me lo pillo si o si. Los gráficos todo el mundo habla de ellos, pero esap uta ambientación... que se oyen perfectamente los gemidos y los ruidos de los infectados mientras está recorriendo la habitación y piensas que pueden aparecer en cualquier lado , esa atmósfera ... bufff me imagino jugarlo por la noche y piel de gallina xD


a mi me a sorprendido tambien la ambientacion , todo parece muy orientado a survival , acojonante [flipa]
korchopan escribió:bueno bueno, mejor relajarse que este no es un juego de terror y esto será algo puntual


Sacado de la primera página:

Nueva definición del género: tiene un poco de todo. Terror, acción, aventura y disparos. No podemos decir que sea un Survival Horror o un juego de acción. A Naughty Dog le gusta llamarlo "Survival Action"
Después de todos los previews de hoy conocemos casi la totalidad de los controles del juego. Aquí el recogido!

Cruceta analógica: cambiar armas/elementos equipadas/os
Cuadrado: combate cuerpo a cuerpo
X: superar objetos, coberturas y demás
Triangulo: interactuar con el entorno
Círculo: ??
L1: apuntar (con arma u objeto)
R1: disparar (balas, flechas, objetos)
L2: ?
R2: vista especial
L3: Joel agachado
R3: activar linterna
Dark_Silent escribió:
korchopan escribió:bueno bueno, mejor relajarse que este no es un juego de terror y esto será algo puntual


Sacado de la primera página:

Nueva definición del género: tiene un poco de todo. Terror, acción, aventura y disparos. No podemos decir que sea un Survival Horror o un juego de acción. A Naughty Dog le gusta llamarlo "Survival Action"

pues eso, no es un juego de terror, es un juego con de todo un poco, que luego hay decepciones de gente diciendo que vendieron un survival horror y que no lo es...
korchopan escribió:
Dark_Silent escribió:
korchopan escribió:bueno bueno, mejor relajarse que este no es un juego de terror y esto será algo puntual


Sacado de la primera página:

Nueva definición del género: tiene un poco de todo. Terror, acción, aventura y disparos. No podemos decir que sea un Survival Horror o un juego de acción. A Naughty Dog le gusta llamarlo "Survival Action"

pues eso, no es un juego de terror, es un juego con de todo un poco, que luego hay decepciones de gente diciendo que vendieron un survival horror y que no lo es...

eso les pasa a los que se compran juegos al tun tun, como el hilo de los sobrevalorados o compras que te arrepientes XD , anda que no miro reviews o gameplays antes de comprarme un juego XD
korchopan escribió:
Dark_Silent escribió:
korchopan escribió:bueno bueno, mejor relajarse que este no es un juego de terror y esto será algo puntual


Sacado de la primera página:

Nueva definición del género: tiene un poco de todo. Terror, acción, aventura y disparos. No podemos decir que sea un Survival Horror o un juego de acción. A Naughty Dog le gusta llamarlo "Survival Action"

pues eso, no es un juego de terror, es un juego con de todo un poco, que luego hay decepciones de gente diciendo que vendieron un survival horror y que no lo es...


No si yo lo decia para recalcar,está más que dicho que tendrá un poco de todo.

Un saludo.
No han dicho en ningun sitio de que parte es la demo que viene con el god of war ascension.?
Waldo Faldo escribió:
korchopan escribió:
Dark_Silent escribió:
Sacado de la primera página:

Nueva definición del género: tiene un poco de todo. Terror, acción, aventura y disparos. No podemos decir que sea un Survival Horror o un juego de acción. A Naughty Dog le gusta llamarlo "Survival Action"

pues eso, no es un juego de terror, es un juego con de todo un poco, que luego hay decepciones de gente diciendo que vendieron un survival horror y que no lo es...

eso les pasa a los que se compran juegos al tun tun, como el hilo de los sobrevalorados o compras que te arrepientes XD , anda que no miro reviews o gameplays antes de comprarme un juego XD


Yo me refería a las decepciones cuando salgan las reviews del juego completo, no de las decepciones postcompra.
No se sí se ha comentado ya pero en Amazon regalan con la preserva de la edición normal el DLC de supervivencia y la descarga de la OST

Yo ya he hecho la mía XD
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_173 ... 8WFM5K#SC9
juan19 escribió:pese a que el juego sigue teniendo un apartado grafico brulal , he notado demasiado bajon grafico , lo notais tambien?


me quoteo , soy el unico?
Joanastic escribió:Después de todos los previews de hoy conocemos casi la totalidad de los controles del juego. Aquí el recogido!

Cruceta analógica: cambiar armas/elementos equipadas/os
Cuadrado: combate cuerpo a cuerpo
X: superar objetos, coberturas y demás
Triangulo: interactuar con el entorno
Círculo: ??
L1: apuntar (con arma u objeto)
R1: disparar (balas, flechas, objetos)
L2: ?
R2: vista especial
L3: Joel agachado
R3: activar linterna


Vamos,como los de Uncharted,fijo que el circulo es para cubrirse,y lo nuevo es lo de agacharse y la linterna,que en el Uncharted era automatica.
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Joder esto a modo de pequeño offtopic...Soy yo el único que ve a Mierdastation como la página mas churretosa de videojuejos en España???

No es normal, que se peguen el lujo de autoproclamarse la mejor pg de videojuegos de España y estén los tios mas atrasados que el coño de la bernarda...Hoy te metes en el 99% de webs de videojuegos Españolas y de todo el mundo y en primera plana estan las impresiones jugables de TLOU y sin embagro Mierdastation que es una puta web de vagos de mierda sigue con el mismo reportaje sobre elucubraciones de PS4 desde el viernes...Los análisis siempre mas tarde, las noticias desfasadas...¿pero de que van estos tios para pensarse que eso la mejor web española?? Porque yo sigo blogs mil veces mas profesionales que esa web, por no habalr de que 3d juegos, Vandal y si me apuras hasta Hardgame son mil veces mejores webs...Y ya si me meto en que tienen al tonto de Guillem Caballé trabajando ahí dentro y su podcast de los cojones pufff no pararía en todo el dia.
juan19 escribió:
juan19 escribió:pese a que el juego sigue teniendo un apartado grafico brulal , he notado demasiado bajon grafico , lo notais tambien?


me quoteo , soy el unico?

Un poco bajón si, pero supongo que sera porque es de noche y la proyección de las sombras chupan bastante ram, pero creo que no tendremos queja de este apartado.
Hola, no sigo mucho el juego pero he visto un video nuevo en el que me parece que han cambiado el hud ¿no? :-? con respecto al segundo video que es más viejo. Me gustaba bastante más el viejo, la barra de vida, etc... espero que no sea tan raro y malo para mi gusto como los resident evil.

http://www.youtube.com/watch?v=v6jIK_cHF5c

http://www.youtube.com/watch?v=9cVBXXFoWks
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:pese a que el juego sigue teniendo un apartado grafico brulal , he notado demasiado bajon grafico , lo notais tambien?


me quoteo , soy el unico?

Un poco bajón si, pero supongo que sera porque es de noche y la proyección de las sombras chupan bastante ram, pero creo que no tendremos queja de este apartado.


tal cual dice aristoteles, estamos hablando con mover ese mundo abierto scriptado de noche, con la lluvia que se supone que hasta el sonido del agua se diferenciara, es normal que baje un poco, pero como bien dice el compañero, este juego a nivel gráfico sera una burrada.
tal cual dice aristoteles, estamos hablando con mover ese mundo abierto scriptado de noche, con la lluvia que se supone que hasta el sonido del agua se diferenciara, es normal que baje un poco, pero como bien dice el compañero, este juego a nivel gráfico sera una burrada.



Vamos a ver, el propio periodista calvo dice que la parte de las afueras no le ha dejado ND jugarlo porque aun no estan graficamente upgradeadas....osea que el juego final no va a tener ningun bajon grafico seguira siendo una burrada o mas, pero esas imagenes en concreto se podria decir que son beta.
german_1 escribió:
tal cual dice aristoteles, estamos hablando con mover ese mundo abierto scriptado de noche, con la lluvia que se supone que hasta el sonido del agua se diferenciara, es normal que baje un poco, pero como bien dice el compañero, este juego a nivel gráfico sera una burrada.



Vamos a ver, el propio periodista calvo dice que la parte de las afueras no le ha dejado ND jugarlo porque aun no estan graficamente upgradeadas....osea que el juego final no va a tener ningun bajon grafico seguira siendo una burrada o mas, pero esas imagenes en concreto se podria decir que son beta.


Los juegos de ND dan muchas vueltas hasta que llega a las tiendas, con Uncharted pasaba algo parecido primero eran la ostia sacaban otro gameplay y parecía que tenia un bajonazo y luego salia el juego y estaba mejor que todos los gameplay hasta el momento, es conocer como trabaja cada compañía, hasta el ultimo día el juego ira dando tumbos hasta que termine como ellos quieren, no hay que preocuparse por su apartado técnico.
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Y la gente ahora se queja del Hud que es una puta barra de vida, solo que en lugar de estar arriba a la izquierda y ser una linea verde, ahora es un semicirculo en la parte inferior derecha UHHHH ESTO ES UN CALL OD DUTYYY ES UN RESIDENTE EVIIILLL 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No deberiais de dudar del trabajo de ND y menos hablar de decepciones cuando ni hemos jugado ala demo, es cierto que vamos a volararlo el juego final pero pintaza increible y la historia tienta mazo al menos ami alo the walking dead , Resident tuvo que sacat algo asi y no un shooter barato como rev 6
Yo veo bien que haya gente crítica, yo no podría porque lo de hoy, aun teniendo expectativas muy altas, me las ha superado. Que se critique el HUD pues mira, cuestión de gustos, pero quejarse del nivel gráfico de este gameplay... no sé a qué extremos estamos llegando. Será que uno con 24 años y habiendo vivido 3 generaciones de consolas aún se pellizca viendo los gráficos de hoy, mientras que a la gente más joven la Sega Saturn o la Play 1 les suenan a chino y no tienen esa perspectiva, porque otra explicación no le veo. Pero vamos, que yo del gameplay me quedo con el sonido y la sensación de ahogo permanente, los gráficos, siendo una burrada, no son los que invitan a comprar este juego.

Por cierto, hay gente que se pregunta qué pasa con Ellie en ese gameplay... En una de las entrevistas ya se dijo que Ellie no muere, se esconderá, nos seguirá y nos ayudará a luchar pero no la van a matar.
Los bichos parcen los del Grito macho, q sonido tan repuslivo [plas]
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