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killzone66 escribió:Soy el unico que piensa que el retraso del GTA V le va a hacer un favor enorme a este juego?? Ahora ya no tengo ninguna duda de que me pillare the last of us el mismo dia de salida...
zaratees escribió:killzone66 escribió:Soy el unico que piensa que el retraso del GTA V le va a hacer un favor enorme a este juego?? Ahora ya no tengo ninguna duda de que me pillare the last of us el mismo dia de salida...
El retraso lo va agradecer mi bolsillo, jeje. Aunque mi primera eleccion sería TLOU luego GTAV. saludos
tatiko escribió:Hola a todos, me gustaría saber que pensais de lo de las ediciones especiales (aquí nos quedamos con una version recortada) creeis que saldra alguna edicion coleccionista más en europa? con uncharted, god of war III siempre han salido ediciones tochas pero con este se han quedado en una limitada cortita que pensais?
Un saludo
cien escribió:La Crisis Económica que azota la Europa Mediterránea desde 2008 y que ha hecho que los paises de centro europa sean contagiados, han hecho que los recortes afecten al consumo, y las empresas decidan usar este tipo de estrategias: una edición coleccionista barata (comparada con las americanas, donde han salido ya de la crisis, y su consumo está tirando de su economía), hacen inviable que los amantes de los videojuegos gastemos en torno a unos 150 euros (Ya sabeis que la conversión €/$ en videojuegos es 1/1), y no habría una demanda de esas ediciones. Quizá si podrían editar una pequeña tirada para cubrir en la mayor medida posible esa demanda de coleccionistas (Siempre hay un pequeño porcentaje de amantes de los videojuegos y del coleccionismo dispuestos a comprar dicha edición sea el precio que sea). Pero tampoco sería excesivamente rentable para la compañía editar pocas unidades de una edición cara cuya distribución por toda Europa sería nada rentable.
Y es aquí donde entra esa edición coleccionista más "light", por llamarlo de forma generosa, con comic mini, minilibreto de arte, estuche de cartón para contener el juego y los minilibros, descargas digitales y un skin pegatina para el dualshock... Tengo claro que si no importo alguna edición coleccionista americana (coleccionista de verdad), me quedo con el juego en su edición normal con el amaray habitual.
Espero que os haya gustado mi análisis económico.... ajajajajaj
PD: Siento la parrafada.
Saludos!!!!
hibaridelanube escribió:cien escribió:La Crisis Económica que azota la Europa Mediterránea desde 2008 y que ha hecho que los paises de centro europa sean contagiados, han hecho que los recortes afecten al consumo, y las empresas decidan usar este tipo de estrategias: una edición coleccionista barata (comparada con las americanas, donde han salido ya de la crisis, y su consumo está tirando de su economía), hacen inviable que los amantes de los videojuegos gastemos en torno a unos 150 euros (Ya sabeis que la conversión €/$ en videojuegos es 1/1), y no habría una demanda de esas ediciones. Quizá si podrían editar una pequeña tirada para cubrir en la mayor medida posible esa demanda de coleccionistas (Siempre hay un pequeño porcentaje de amantes de los videojuegos y del coleccionismo dispuestos a comprar dicha edición sea el precio que sea). Pero tampoco sería excesivamente rentable para la compañía editar pocas unidades de una edición cara cuya distribución por toda Europa sería nada rentable.
Y es aquí donde entra esa edición coleccionista más "light", por llamarlo de forma generosa, con comic mini, minilibreto de arte, estuche de cartón para contener el juego y los minilibros, descargas digitales y un skin pegatina para el dualshock... Tengo claro que si no importo alguna edición coleccionista americana (coleccionista de verdad), me quedo con el juego en su edición normal con el amaray habitual.
Espero que os haya gustado mi análisis económico.... ajajajajaj
PD: Siento la parrafada.
Saludos!!!!
Y a tu gran discurso añado, A LOS EEUU QUE OS FOCKEN, la survival edicion COMPLETA no mini 80 dolares ( 65 euros) aqui la mini 80 euros, LO DICHO QUE OS FOCKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN DISCRIMINADORES DE SHIT.
killzone66 escribió:Soy el unico que piensa que el retraso del GTA V le va a hacer un favor enorme a este juego?? Ahora ya no tengo ninguna duda de que me pillare the last of us el mismo dia de salida...
Migadeth escribió:killzone66 escribió:Soy el unico que piensa que el retraso del GTA V le va a hacer un favor enorme a este juego?? Ahora ya no tengo ninguna duda de que me pillare the last of us el mismo dia de salida...
En mi caso también. Iba a pillarme GTA V de cabeza y esperarme para TLOU, pero ahora tienen todo mi Hype y me reservaré una de las 2 ediciones. Lo que no se es cúal, Joel es Joel, pero Ellie es tan maja.
Migadeth escribió:killzone66 escribió:Soy el unico que piensa que el retraso del GTA V le va a hacer un favor enorme a este juego?? Ahora ya no tengo ninguna duda de que me pillare the last of us el mismo dia de salida...
En mi caso también. Iba a pillarme GTA V de cabeza y esperarme para TLOU, pero ahora tienen todo mi Hype y me reservaré una de las 2 ediciones. Lo que no se es cúal, Joel es Joel, pero Ellie es tan maja.
dantemugiwara escribió:Pregunta sobre los que siguen el hilo del juego.
Me pareció leer que era un jeugo que transcurre en un mundo apocaliptico, en el que la humanidad esta casi extinguida y que debes tomar decisiones para sobrevivir, y que tienes que matar tanto a eprsonas como a zombies.
Es correcto?
dantemugiwara escribió:Pregunta sobre los que siguen el hilo del juego.
Me pareció leer que era un jeugo que transcurre en un mundo apocaliptico, en el que la humanidad esta casi extinguida y que debes tomar decisiones para sobrevivir, y que tienes que matar tanto a eprsonas como a zombies.
Es correcto?
Es correcto a medias...No son Zombis, son infectados por un virus vegetal que hace que a las personas les crezcan setas en la cabeza y sean de comportamniento primitivo y salvaje
quekemok escribió:este juego tendra un estilo de juego rpg como el fallout o sera mas bien del tipo uncharted??????
sicluna escribió:killzone66 escribió:Soy el unico que piensa que el retraso del GTA V le va a hacer un favor enorme a este juego?? Ahora ya no tengo ninguna duda de que me pillare the last of us el mismo dia de salida...
+1 yo tenia dudas si coincidian en mayo el retraso le hace un favor a este juego
killzone66 escribió:ernesvk escribió:supongo que si le hara un favor, aun asi yo anteponia este a el gta, pero soy de los pocos jeje.
Yo también anteponía este juego al GTA V (y a cualquier otro de esta generación), pero se de buena tinta que hay muuuuucha gente que prefería comprar el GTA V (porque el nombre de la saga "GTA" tira y mucho).
Joanastic escribió:A 53 minutos de nuevo material mediante IGN. A continuación un mini-artwork de una de las escenas del trailer del modo historia.
A las 9h se levanta el embargo...
The Last of Us: The Sights and Sounds
Naughty Dog’s latest focuses on wrapping you in the experience like never before.
After actually playing The Last of Us, it’s not the beautiful graphics, the brutal violence, or the approachable crafting system that stands out to me. It’s the sound. The Last of Us isn’t Uncharted, with its happy score wafting over every moment of gameplay. It’s a slow, suspenseful crawl through a world that can kill you at any moment. As such, it’s quiet – eerily quiet. You have time to listen to the rain pitter patter on windows and each breath of the infected you’re creeping up on to shiv in the neck.
Artículo completo en ESTE ENLACE
y es que para tener un oído superdesarrolado los bichejos, Joel iba andando delante de ellos con la linterna y ellos ni se enteraban Sólo cuando escuchaban los disparos. Para escuchar eso no hace falta tener oído superdesarrollado.
quiero ver cómo podremos controlar si Ellie está bien o no, porque en el vídeo, cuando Joel comienza a pasar de habitación en habitación escapando de los infectados, no vemos en ningún momentos dónde está Ellie, o al menos yo no me fijé. No sabemos si va detrás nuestra, o si algún infectado le ha dado caza. Luego se la escucha gritarles algo, pero antes de eso no sabías nada.
Migadeth escribió:Por decir algo malo, me parece un poco feo el HUD, esos iconos todo el rato por el suelo....
david_killer85 escribió:Migadeth escribió:Por decir algo malo, me parece un poco feo el HUD, esos iconos todo el rato por el suelo....
la cuestión es: criticar por criticar. ayyyyy dioosssssssssssss..........
Dark_Silent escribió:david_killer85 escribió:Migadeth escribió:Por decir algo malo, me parece un poco feo el HUD, esos iconos todo el rato por el suelo....
la cuestión es: criticar por criticar. ayyyyy dioosssssssssssss..........
No ha dicho nada del otro mundo,sólo que no le gusta el HUD.
Dark_Silent escribió:david_killer85 escribió:Migadeth escribió:Por decir algo malo, me parece un poco feo el HUD, esos iconos todo el rato por el suelo....
la cuestión es: criticar por criticar. ayyyyy dioosssssssssssss..........
No ha dicho nada del otro mundo,sólo que no le gusta el HUD.
Gringo Alpha escribió:Pues tengo cara de WTF.Primero, no reaccionan a la luz los infectados? por qué son tan lentos? vaya basura enserio, espero que esto no sea así porque vamos.Yo me imaginaba que con ver la luz al menos los runners fueran "follados" hacia a ti para comerte como en los trailer, igual los otros cuando te escuchan.Me parece absurdo el tio ahí con la linterna pegando tiros y los infectados andando ahí lentito y joel como pedro por su casa.
Decepcionante :S
PD: tampoco me gusta el Hud xD
Gringo Alpha escribió:Pues tengo cara de WTF.Primero, no reaccionan a la luz los infectados? por qué son tan lentos? vaya basura enserio, espero que esto no sea así porque vamos.Yo me imaginaba que con ver la luz al menos los runners fueran "follados" hacia a ti para comerte como en los trailer, igual los otros cuando te escuchan.Me parece absurdo el tio ahí con la linterna pegando tiros y los infectados andando ahí lentito y joel como pedro por su casa.
Decepcionante :S
PD: tampoco me gusta el Hud xD
Gringo Alpha escribió:Pues tengo cara de WTF.Primero, no reaccionan a la luz los infectados? por qué son tan lentos? vaya basura enserio, espero que esto no sea así porque vamos.Yo me imaginaba que con ver la luz al menos los runners fueran "follados" hacia a ti para comerte como en los trailer, igual los otros cuando te escuchan.Me parece absurdo el tio ahí con la linterna pegando tiros y los infectados andando ahí lentito y joel como pedro por su casa.
Decepcionante :S
PD: tampoco me gusta el Hud xD
hibaridelanube escribió:Gringo Alpha escribió:Pues tengo cara de WTF.Primero, no reaccionan a la luz los infectados? por qué son tan lentos? vaya basura enserio, espero que esto no sea así porque vamos.Yo me imaginaba que con ver la luz al menos los runners fueran "follados" hacia a ti para comerte como en los trailer, igual los otros cuando te escuchan.Me parece absurdo el tio ahí con la linterna pegando tiros y los infectados andando ahí lentito y joel como pedro por su casa.
Decepcionante :S
PD: tampoco me gusta el Hud xD
1. SON CIEGOS
2.lentos? cuando andan, has visto cuando corren hacia ellos? son lentos tambien?
todas las opiniones son respetables, pero esto es España país de criticas ( yo también suelo ser critico ojo) y obvio PANDERETA COUNTRY-
PD: Juego de dia 1 cada vez mas me encanta.
Joanastic escribió:The Last of Us: The Sights and Sounds
Naughty Dog’s latest focuses on wrapping you in the experience like never before.
After actually playing The Last of Us, it’s not the beautiful graphics, the brutal violence, or the approachable crafting system that stands out to me. It’s the sound. The Last of Us isn’t Uncharted, with its happy score wafting over every moment of gameplay. It’s a slow, suspenseful crawl through a world that can kill you at any moment. As such, it’s quiet – eerily quiet. You have time to listen to the rain pitter patter on windows and each breath of the infected you’re creeping up on to shiv in the neck.
Artículo completo en ESTE ENLACE
Resumen traducido del artículo de IGN
1) Greg Miller destaca el sonido por encima de los gráficos, la violencia o el sistema de creación de armas/objetos/consumibles
2) Se puede escuchar el ruido de la lluvia chocando en los cristales o el aliento de cada infectado que tienes tras de ti
3) Cada vez que Joel, Ellie y Tess se meten en una habitación nueva, se detienen y escuchan (puro gameplay que podremos hacer nosotros)
4) Existe el "Listen mode" o "Modo escucha": capacidad de Joel para intuir enemigos detrás de las paredes con sólo oirlos
5) Dos infectados: los "clickers" y los "runners"
6) Los "runners" son infectados en etapa inicial (son conscientes de que son humanos infectados pero no pueden pararlo)
7) Los "clickers" son los que tienen la cabeza reventada. Son ciegos porque el virus les hace explotar los ojos pero tiene un oído hiperdesarrollado (sistema de radar estilo murciélago)
8) En la demo (ver vídeo) los chicos de ND pusieron bastantes municiones/objetos para dar una idea a la prensa. En la versión final habrá menos
9) Encontraremos múltiples objetos e iremos construyendo armas y demás con las "recetas" que vayamos ganando (crear medicina, arma X y tal)
Gameplay NUEVO: espeluznante!!
http://www.youtube.com/watch?v=v6jIK_cHF5c
Imágenes nuevas (evidentemente spoiler)
Como siempre tan puntual como un reloj.
Yo soy de los que las va a pasar canutas en momentos como ese, me ponen la piel de gallina. Y si solo viendo el vídeo me he puesto en tensión no quiero ni imaginarme cómo será cuando tenga el juego, y más si habrá menos munición que la que se puede ver en el gameplay.
Sí que es cierto que para tener superoído no parece que se den cuenta de que Joel anda cerca pero mientras el juego suponga un reto no me importa tanto. Solo espero que sea bastante más difícil que los Uncharted.
Vajhran escribió:hibaridelanube escribió:Gringo Alpha escribió:Pues tengo cara de WTF.Primero, no reaccionan a la luz los infectados? por qué son tan lentos? vaya basura enserio, espero que esto no sea así porque vamos.Yo me imaginaba que con ver la luz al menos los runners fueran "follados" hacia a ti para comerte como en los trailer, igual los otros cuando te escuchan.Me parece absurdo el tio ahí con la linterna pegando tiros y los infectados andando ahí lentito y joel como pedro por su casa.
Decepcionante :S
PD: tampoco me gusta el Hud xD
1. SON CIEGOS
2.lentos? cuando andan, has visto cuando corren hacia ellos? son lentos tambien?
todas las opiniones son respetables, pero esto es España país de criticas ( yo también suelo ser critico ojo) y obvio PANDERETA COUNTRY-
PD: Juego de dia 1 cada vez mas me encanta.
Que sean ciegos no quiere decir que no sientan el calor de la luz en la cara. Y además, Joel está justo delante de ellos andando, y ni se enteran, cuando en teoría tienen un superoído. Corren a por él cuando ha pegado 20 tiros. A mí también me ha dado esa sensación con el gameplay, como si fuera demasiado sencillo, pero parece que en el foro no se puede poner ni un pero al juego, porque sino ya somos gente de un país de pandereta y sólo venimos a criticar el juego. Yo también me quejo de lo mismo que Gringo Alpha, y creo que ha sido la primera crítica que le he sacado al juego. Y no por ello quiere decir que no me guste este juegazo.
Vajhran escribió:Korchopan, entonces si a un ciego, o a algún animal de estos que no viven en la superficie, en una sala oscura tú le iluminas a dos metros con una linterna y no se enteran? No sé yo, a mí me da que sí, pero bueno. No creo que se quedaran como si tal cosa. Aunque no puedan ver, algo percibirán, digo yo.
korchopan escribió:Vajhran escribió:Korchopan, entonces si a un ciego, o a algún animal de estos que no viven en la superficie, en una sala oscura tú le iluminas a dos metros con una linterna y no se enteran? No sé yo, a mí me da que sí, pero bueno. No creo que se quedaran como si tal cosa. Aunque no puedan ver, algo percibirán, digo yo.
Una cosa es un bicho de las profundidades y otra una persona a la que le revientan los ojos. De todos modos a un ciego se la suda que le enfoques con una linterna que no emite calor mientras sea ciego 100%.
hibaridelanube escribió:korchopan escribió:Vajhran escribió:Korchopan, entonces si a un ciego, o a algún animal de estos que no viven en la superficie, en una sala oscura tú le iluminas a dos metros con una linterna y no se enteran? No sé yo, a mí me da que sí, pero bueno. No creo que se quedaran como si tal cosa. Aunque no puedan ver, algo percibirán, digo yo.
Una cosa es un bicho de las profundidades y otra una persona a la que le revientan los ojos. De todos modos a un ciego se la suda que le enfoques con una linterna que no emite calor mientras sea ciego 100%.
Haber, son ciegos totalmente, y tienen desarrollado el oído no el sistema de sensación de calor o frio, pues están podridos por asi decirlo, y vuelvo a decir joel va sin hacer ruido y al menor disparo que han hecho, SE HAN PUESTO TODOS COMO LOCOS Y HAN IDO AL MOMENTO A POR ELLOS, no le pongamos tantas peros a esta obra maestra q, somos afortunados de disfrutar de este juegazo.
PD: Y es una demo de prueba, quiero decir todo mas fácil, mas munición, mas botiquines, y obvio menor reacción de los enemigos a nuestros protas y ya me ha parecido bueno, esto en nivel difícil es épica pura, no le deis mas vueltas.