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grimyo escribió:Una pregunta que se habrá respondido mil veces pero no encuentro,
vendra doblado al español?
Proelio escribió:Hay una cosa que no me queda muy clara aunque quizás me la esté inventando. Se supone que los Clickers son ciegos pero se guían gracias los sonidos que hacen, y que pueden recibir información del entorno por el efecto eco de esos sonidos, usándolo como un sonar (esto lo hacen algunos animales). No soy biólogo y lo he explicado mal pero ya sabéis lo que quiero decir. ¿Por qué entonces no te descubren cuando estás andando (o incluso corriendo como hemos visto en el vídeo) por el escenario? Se supone que compensan la falta de visión con esa facultad para percibir gracias a los sonidos que hacen.
Como ya digo lo mismo me estoy inventando esto y realmente no hacen eso, pero me ha parecido escuchar que es así en uno de los últimos vídeos.
PD: Pues no, no me lo estoy inventando, es justo así: http://thelastofus.wikia.com/wiki/The_Infected
Entonces me pregunto, qué sentido tiene hacer unos enemigos ciegos y sacarte la polla diciéndo que tienen un sonar y que pueden sentir el entorno, y después pasas por al lado de ellos en silencio y ni se enteran. Es completamente absurdo.
Soy Leyenda escribió:Ya que se hablaba tanto del hud, me puse a ver unos segundos para ver que tal.
Lo primero de todo, es absolutamente lamentable ver a gente criticando a los que no les gusta el HUD. Uno ya no puede ni opinar. Lo de siempre: hilo oficial = hilo de fanaticos.
Y lo segundo, el hud no me parece malo, aunque si que me gusto mas el primero que se vio, me recordaba mas a los clasicos hud. Este parece mas discreto quizas. Lo peor del hud es que no solo se remarcan los objetos interactivos (y algunos aseguraban que se podria desactivar en el juego final lol), sino que ademas emerge un incono de ellos.
El gameplay no lo he visto, pero he visto quejas de la IA enemiga. Esperemos que eso de que no es la version final sea cierto, porque en el 99% de casos estos videos son calcados a la version final, y siempre ponen la excusa de "no esta en dificil", y luego en dificil es igual.
Lo que deberia tener para ser un buen survival, es que los enemigos fueran duros, temibles. Es decir, que si viene un infectado, siempre sea mejor opcion huir que luchar. No como en la mayoria de juegos, donde te da igual, pues te cargas a 10 seguidos si pegas la espalda a la pared. Aqui con un infectado tendria que ser para pensarselo mucho, y con 2 huir sin duda. Una de las cosas que mas calidad dan a un survival, es la sensacion de indefension
Soy Leyenda escribió:Ya que se hablaba tanto del hud, me puse a ver unos segundos para ver que tal.
Lo primero de todo, es absolutamente lamentable ver a gente criticando a los que no les gusta el HUD. Uno ya no puede ni opinar. Lo de siempre: hilo oficial = hilo de fanaticos.
Y lo segundo, el hud no me parece malo, aunque si que me gusto mas el primero que se vio, me recordaba mas a los clasicos hud. Este parece mas discreto quizas. Lo peor del hud es que no solo se remarcan los objetos interactivos (y algunos aseguraban que se podria desactivar en el juego final lol), sino que ademas emerge un incono de ellos.
El gameplay no lo he visto, pero he visto quejas de la IA enemiga. Esperemos que eso de que no es la version final sea cierto, porque en el 99% de casos estos videos son calcados a la version final, y siempre ponen la excusa de "no esta en dificil", y luego en dificil es igual.
Lo que deberia tener para ser un buen survival, es que los enemigos fueran duros, temibles. Es decir, que si viene un infectado, siempre sea mejor opcion huir que luchar. No como en la mayoria de juegos, donde te da igual, pues te cargas a 10 seguidos si pegas la espalda a la pared. Aqui con un infectado tendria que ser para pensarselo mucho, y con 2 huir sin duda. Una de las cosas que mas calidad dan a un survival, es la sensacion de indefension
_Labriego_ escribió:Soy Leyenda escribió:Ya que se hablaba tanto del hud, me puse a ver unos segundos para ver que tal.
Lo primero de todo, es absolutamente lamentable ver a gente criticando a los que no les gusta el HUD. Uno ya no puede ni opinar. Lo de siempre: hilo oficial = hilo de fanaticos.
Y lo segundo, el hud no me parece malo, aunque si que me gusto mas el primero que se vio, me recordaba mas a los clasicos hud. Este parece mas discreto quizas. Lo peor del hud es que no solo se remarcan los objetos interactivos (y algunos aseguraban que se podria desactivar en el juego final lol), sino que ademas emerge un incono de ellos.
El gameplay no lo he visto, pero he visto quejas de la IA enemiga. Esperemos que eso de que no es la version final sea cierto, porque en el 99% de casos estos videos son calcados a la version final, y siempre ponen la excusa de "no esta en dificil", y luego en dificil es igual.
Lo que deberia tener para ser un buen survival, es que los enemigos fueran duros, temibles. Es decir, que si viene un infectado, siempre sea mejor opcion huir que luchar. No como en la mayoria de juegos, donde te da igual, pues te cargas a 10 seguidos si pegas la espalda a la pared. Aqui con un infectado tendria que ser para pensarselo mucho, y con 2 huir sin duda. Una de las cosas que mas calidad dan a un survival, es la sensacion de indefension
Pues en lugar de venir a decir una sarta de chorradas basándote en opiniones de usuarios que ni saben de que va el juego te comento lo siguiente, leete las impresiones de Vandal o de 3D Juegos, o de IGN porque para empezar:
A) En ningún puto momento ND dijo que este juego sería un Survival Horror
B) Te matan de un mordisco
C) Si armas ruido y vas a saco te salen muchos enemigos y según dicen todas las críticas puedes abatarir con mucha pericia a un par de ellos antes de que te devoren
D) Todos los que han probado la demo insisten en que el juego es MUY complicado, que muchos se pusieron al mando como si fuera otro TPS mas y que les mataron durante la demo mas de 15 veces teniendo que repetir cada dos por tres todo, porque es muy complicaod a pesar de que encima ND puso mas recursos adrede para que la gente se percatara de las cosas que se podian hacer durnate el juego.
A ver si nos documentados un poco antes de echar mierda por la boca
david_killer85 escribió:Joder macho, otro con el temita survival...... PERO QUE NO ES UN SURVIVALLL COJONESSSSSSSS....
OKGARCIA escribió:Habeis visto el último gameplay???
Me cago en la puta, ESTO ES UN VIDEOJUEGO JODER!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VY-9zgCiMHk
Dios, que ganas. Aunque a mi me llama mucho jugarlo en inglés. Me encantan las voces
¿Ya te has finiquitado el ni no kuni?
Rileco escribió:OKGARCIA escribió:Habeis visto el último gameplay???
Me cago en la puta, ESTO ES UN VIDEOJUEGO JODER!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VY-9zgCiMHk
Dios, que ganas. Aunque a mi me llama mucho jugarlo en inglés. Me encantan las voces
Yo también me estoy planteando lo del inglés, pero también en el caso de ND se que los doblajes son bastante buenos, con lo que esperaré a ver como son en castellano, pero habiendo visto ya varios gameplays, se me hará raro oír las nuevas voces jejeje.
OKGARCIA:¿Ya te has finiquitado el ni no kuni?
Con respecto a lo que plantea Soy Leyenda, comparto lo de los enemigos difíciles al 100%, ¿Quien no las ha pasado putas en el Demon's Souls o Dark Souls? Le dan otro nivel a la jugabilidad.
Y una duda, ¿La fecha de salida es el 7 de Mayo, no? Porque la tengo en mente, pero en la portada del hilo solo pone 2013, y ahora no sé si lo he soñado o es la anunciada.
Un saludo.
Aristoteles escribió:Ojito los que viven en granada que a vuelto Soy_leyenda con su genética superior xD
poco tiempo te pusieron la nevera me parece a mi, pero vuelves en forma chico, haciendo amigos como siempre
OKGARCIA escribió:Habeis visto el último gameplay???
Me cago en la puta, ESTO ES UN VIDEOJUEGO JODER!!!
Lo pongo por si acaso, pero seguro que lo ha visto todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VY-9zgCiMHk
Dios, que ganas. Aunque a mi me llama mucho jugarlo en inglés. Me encantan las voces
SpardaK escribió:Viendo de nuevo detenidamente el ultimo vídeo gameplay , me he fijado que a un infectado que se carga le llega a meter con el "revolver" hasta tres balas en la cabeza para poder matarlo, y luego en cambio antes a otro infectado se lo carga con un ladrillo de tres golpes en la tarra o u otro por ejemplo le mete un bate por toda la cara y le vuela la chola, que extraño, curioso no?....
Alguien mas se ha dado cuenta....? No os parece algo raro?
Waldo Faldo escribió:SpardaK escribió:Viendo de nuevo detenidamente el ultimo vídeo gameplay , me he fijado que a un infectado que se carga le llega a meter con el "revolver" hasta tres balas en la cabeza para poder matarlo, y luego en cambio antes a otro infectado se lo carga con un ladrillo de tres golpes en la tarra o u otro por ejemplo le mete un bate por toda la cara y le vuela la chola, que extraño, curioso no?....
Alguien mas se ha dado cuenta....? No os parece algo raro?
al que le pega 3 tiros, primero le da en la cabeza y le quita media, después falla, y el último lo remata. ponlo en pantalla completa y 720p
SpardaK escribió:Waldo Faldo escribió:SpardaK escribió:Viendo de nuevo detenidamente el ultimo vídeo gameplay , me he fijado que a un infectado que se carga le llega a meter con el "revolver" hasta tres balas en la cabeza para poder matarlo, y luego en cambio antes a otro infectado se lo carga con un ladrillo de tres golpes en la tarra o u otro por ejemplo le mete un bate por toda la cara y le vuela la chola, que extraño, curioso no?....
Alguien mas se ha dado cuenta....? No os parece algo raro?
al que le pega 3 tiros, primero le da en la cabeza y le quita media, después falla, y el último lo remata. ponlo en pantalla completa y 720p
Cierto, gracias por el consejo Waldo, lo estaba viendo a pantalla reducida xD, mea culpa, pero dos tiros de Revolver en la tarra me sige pareciendo mu bruto por muy infectado que sea.... Igual adquieren mas resistencia?
OKGARCIA escribió:Tampoco le deis muchas vueltas a esto. Esto ya es según la dificultad que jueges, te pondrán los enemigos más duros. Como cualquier otro juego.
De todas formas si que es verdad que a mi siempre me ha gustado este tipo de realismo, que si te meten un tiro en la chola, te mueres. Ahora, son infectados hongos mutantes.
Pero en verdad no creo que sea algo para ir dándole vueltas.
SpardaK escribió:OKGARCIA escribió:Tampoco le deis muchas vueltas a esto. Esto ya es según la dificultad que jueges, te pondrán los enemigos más duros. Como cualquier otro juego.
De todas formas si que es verdad que a mi siempre me ha gustado este tipo de realismo, que si te meten un tiro en la chola, te mueres. Ahora, son infectados hongos mutantes.
Pero en verdad no creo que sea algo para ir dándole vueltas.
Seguramente tengas razón con lo de la dificultad, solo que al ver ese detalle me a chocado un poco, y quería comentarlo nada mas...
Solo espero que no haga falta mas de un explosivo para cargarte a alguien independientemente de la dificultad, (Que se realista en ese sentido) y no como en algunos juegos que yo me sé, y que varia según el caso....
SpardaK escribió:OKGARCIA escribió:Tampoco le deis muchas vueltas a esto. Esto ya es según la dificultad que jueges, te pondrán los enemigos más duros. Como cualquier otro juego.
De todas formas si que es verdad que a mi siempre me ha gustado este tipo de realismo, que si te meten un tiro en la chola, te mueres. Ahora, son infectados hongos mutantes.
Pero en verdad no creo que sea algo para ir dándole vueltas.
Seguramente tengas razón con lo de la dificultad, solo que al ver ese detalle me a chocado un poco, y quería comentarlo nada mas...
Solo espero que no haga falta mas de un explosivo para cargarte a alguien independientemente de la dificultad, (Que se realista en ese sentido) y no como en algunos juegos que yo me sé, y que varia según el caso....
Aristoteles escribió:SpardaK escribió:OKGARCIA escribió:Tampoco le deis muchas vueltas a esto. Esto ya es según la dificultad que jueges, te pondrán los enemigos más duros. Como cualquier otro juego.
De todas formas si que es verdad que a mi siempre me ha gustado este tipo de realismo, que si te meten un tiro en la chola, te mueres. Ahora, son infectados hongos mutantes.
Pero en verdad no creo que sea algo para ir dándole vueltas.
Seguramente tengas razón con lo de la dificultad, solo que al ver ese detalle me a chocado un poco, y quería comentarlo nada mas...
Solo espero que no haga falta mas de un explosivo para cargarte a alguien independientemente de la dificultad, (Que se realista en ese sentido) y no como en algunos juegos que yo me sé, y que varia según el caso....
Los infectados en su ultimo nivel de transformación, solo se pueden matar por la espalda con alguna arma punzante o arma de fuego, no se les puede noquear ni establecer una pelea ya que no se les puede matar en un enfrentamiento directo sin arma, ya que son mas fuerte que el protagonista y de un golpe estas muerto.
Las dudas que tengo, después de ver a los infectados en nivel fácil puedes pasar tranquilamente por su lado? porque es lo que me temo visto el vídeo, creo que le quita la gracia al juego, si es así, y no se si el hud es el definitivo pero desentona bastante con el juego, sobre todo las redondas que salen cuando pasas por algún objeto que se puede utilizar, me gustaba mas el anterior era mas serio mas rudimentario pero no desentonaba, aunque conociendo a ND supongo que todo sufrirá cambios hasta que llegue a las tiendas, incluso creo que puede a ver una opción para quitar el hud.
OKGARCIA escribió:Sabes lo único que no me ha cuadrado? Que el tio parecia que llevaba un faro encima y los bichos ni se daban cuenta de que estaban.
Aristoteles escribió:OKGARCIA escribió:Sabes lo único que no me ha cuadrado? Que el tio parecia que llevaba un faro encima y los bichos ni se daban cuenta de que estaban.
En su ultimo nivel son ciegos , que no te cuadra? xD
OKGARCIA escribió:Aristoteles escribió:OKGARCIA escribió:Sabes lo único que no me ha cuadrado? Que el tio parecia que llevaba un faro encima y los bichos ni se daban cuenta de que estaban.
En su ultimo nivel son ciegos , que no te cuadra? xD
Ahhh, vale vale. Es que no lo sabia...
Gracias por la aclaración
Aristoteles escribió:Nada hombre cualquier duda que pueda resolver, pues hay estoy xD
Aristoteles escribió:Los infectados en su ultimo nivel de transformación, solo se pueden matar por la espalda con alguna arma punzante o arma de fuego, no se les puede noquear ni establecer una pelea ya que no se les puede matar en un enfrentamiento directo sin arma, ya que son mas fuerte que el protagonista y de un golpe estas muerto.
SpardaK escribió:Un faro.... xDDD Si la verdad es que eso impresiona en un primer momento, pero cuando te dicen lo de las dos clases de infectados, uno del tipo cegato podrido con la cara reventada y otro del tipo mas espabilado y que corre que se las pela, pues como que encaja bastante.....Aristoteles escribió:Los infectados en su ultimo nivel de transformación, solo se pueden matar por la espalda con alguna arma punzante o arma de fuego, no se les puede noquear ni establecer una pelea ya que no se les puede matar en un enfrentamiento directo sin arma, ya que son mas fuerte que el protagonista y de un golpe estas muerto.
Pero por otra parte lo del bate reventando la tarra de un infectado tendría sentido por el deterioro-podrido que estuviera, en cambio un infectado reciente seria mas duro-resistente si ese fuera el caso a la hora de golpearlos....
Aristoteles escribió:SpardaK escribió:Un faro.... xDDD Si la verdad es que eso impresiona en un primer momento, pero cuando te dicen lo de las dos clases de infectados, uno del tipo cegato podrido con la cara reventada y otro del tipo mas espabilado y que corre que se las pela, pues como que encaja bastante.....Aristoteles escribió:Los infectados en su ultimo nivel de transformación, solo se pueden matar por la espalda con alguna arma punzante o arma de fuego, no se les puede noquear ni establecer una pelea ya que no se les puede matar en un enfrentamiento directo sin arma, ya que son mas fuerte que el protagonista y de un golpe estas muerto.
Pero por otra parte lo del bate reventando la tarra de un infectado tendría sentido por el deterioro-podrido que estuviera, en cambio un infectado reciente seria mas duro-resistente si ese fuera el caso a la hora de golpearlos....
si, la cosa es que yo que recojo setas ,el hongo en si muere rápido realmente necesita una fuente húmeda pero sol también, también depende de la especie, si fuera del todo realista a tope, no te podrías ni acercar ni de lejos ya que las esporas te podrían infectar por ejemplo, incluso con una epidemia de estas proporciones que es lo que propone el juego, sin mascarilla no podrías ni estar para no infectarte, a no ser que los protagonistas fueran inmunes o desarrollen algún tipo de inmunidad, siempre hay un porcentaje de gente que desarrolla un sistema inmune, si fuera real acabarían con el 80% de la población fácilmente, ahora terminaría rápido ya que el hongo se alimentaria del sistema sanguinio del huésped, al cual acabaría matando en un periodo de tiempo creo que corto, aunque son 3 fases de mutación hasta que llegar al tope lo que da a entender es que la incubación de la cepa es muy lenta.
-Primera fase, el huésped es consciente pero no puede controlar los impulsos de la cepa
-Segunda fase, el huésped pierde la conciencia y se vuelve totalmente agresivo, tiene sentido del oído y de la vista aunque su vista no es del todo buena.
-Tercera fase -El huésped se apodera totalmente del organismo, pierde el sentido de la vista, pero se desarrolla el sentido del oído, es mas fuerte y la única manera de matarlo es reventándole la cabeza.
OKGARCIA escribió:
Pero tu como coño sabes todo esto? jajajajajajajaja
Aristoteles escribió:OKGARCIA escribió:
Pero tu como coño sabes todo esto? jajajajajajajaja
Son informaciones que han ido soltando por las webs de juegos sobre los infectados, la parrafada de arriba es de mi propia cosecha eh
Proelio escribió:Por cierto, les he mandado un email a Naughty Dog diciéndoles que me expliquen el tema de los Clickers que os estaba comentando antes. Cuando me respondan os pongo por aquí la respuesta xD
eL_GekO escribió:Este va a ser uno de esos juegos a los que no podré jugar más de una hora al dia, tiene pinta de que en algunos escenarios se me puede salir el corazón del sitio xD
Migadeth escribió:eL_GekO escribió:Este va a ser uno de esos juegos a los que no podré jugar más de una hora al dia, tiene pinta de que en algunos escenarios se me puede salir el corazón del sitio xD
Idem, odio los juegos de miedo, no verás ni uno en mi colección, con decirte que ya lo pasé mal en la parte final de Uncharted 1.... soy un cagueta en ese sentido xD.
Miguel20 escribió:Migadeth escribió:eL_GekO escribió:Este va a ser uno de esos juegos a los que no podré jugar más de una hora al dia, tiene pinta de que en algunos escenarios se me puede salir el corazón del sitio xD
Idem, odio los juegos de miedo, no verás ni uno en mi colección, con decirte que ya lo pasé mal en la parte final de Uncharted 1.... soy un cagueta en ese sentido xD.
yo tambien me asuste cuando aparecen monstruos, en teoria no tendria que haber en un juego de aventuras monstruos xD
OKGARCIA escribió:
Os habeis asustado por este video?
En serio... me estáis tomando el pelo, no? xDD
hibaridelanube escribió:OKGARCIA escribió:
Os habeis asustado por este video?
En serio... me estáis tomando el pelo, no? xDD
con susto se referirán a miedo a no saber por donde te vienen y que te pueden matar, no miedo de me pongo a llorar, gritar etc... ME IMAGINO.