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Tinani_HBF escribió:Lili_Fey escribió:Yo creo que será más de sigilo y de huir que de pegar tiros. Dicen que será más survival y que puede que no tenga terror, a mí me gustaría algún entorno que de yuyu (un instituto por la noche por ejemplo ), más que nada porque esos juegos escasean muchísimo y que no sea todo de día y tan colorido.
Ese detalle de que se haga de noche me ha gustado. O si no puede ser, que haya momentos de entrar en viviendas y que solo te guies por la luz de tu linterna y que se oigan ruidos extraños.
Por cierto, nadie se ha dado cuenta de la ceja partida que tiene Ellie? Signo de una cicatriz antigua.
Capell escribió:Otro juego mas por el que probablemente me compre una PS3 xD Pensaba comprarme la PS Vita de salida, pero estoy dudándolo y bastante para poder pillarme una PS3. Juegos como Uncharted, Heavy Rain, Resistance, The Last Guardian y los Ratchet & Clank están haciendo que me muera de ganas por pillarme una. Al principio a mi criterio X360 aplastaba a la PS3 en exclusivas, pero últimamente PS3 anda dando un gran repaso a X360 (y eso que se puede considerar que soy "Xboxer", ya que no me gusta NADA como han llevado el tema de la PS3) pero third parties como Naughty Dog han hecho de esta consola una consola MUY grande. Aparte, ya solo por el hecho de Heavy Rain estoy deseando pillarme una. Y ahora este juego, The Last of Us, que sin haber visto todavía nada ya me muero de ganas por jugarlo xD Pues eso, que probablemente en breves (poco después de navidad, espero) me una a vuestras "filas" xP
Solo decir que aunque PS3 no fuera "la bomba" al principio (personalmente me encantan los Metal Gear Solid, pero el 4 lo veo bastante malo y lo digo habiéndolo jugado lo suficiente para poder opinar) y no tuviera unas exclusivas increíbles (tampoco me molan mucho los Killzone, muchos gráficos y poco mas), pero poco a poco ha conseguido unas exclusivas envidiables. Solo decir que enhorabuena por los juegazos que os está dando Sony, ademas que juegazos de "nuestra" parte como Mass Effect y Ninja Gaiden tambien os están llegando
korchopan escribió:Capell escribió:Otro juego mas por el que probablemente me compre una PS3 xD Pensaba comprarme la PS Vita de salida, pero estoy dudándolo y bastante para poder pillarme una PS3. Juegos como Uncharted, Heavy Rain, Resistance, The Last Guardian y los Ratchet & Clank están haciendo que me muera de ganas por pillarme una. Al principio a mi criterio X360 aplastaba a la PS3 en exclusivas, pero últimamente PS3 anda dando un gran repaso a X360 (y eso que se puede considerar que soy "Xboxer", ya que no me gusta NADA como han llevado el tema de la PS3) pero third parties como Naughty Dog han hecho de esta consola una consola MUY grande. Aparte, ya solo por el hecho de Heavy Rain estoy deseando pillarme una. Y ahora este juego, The Last of Us, que sin haber visto todavía nada ya me muero de ganas por jugarlo xD Pues eso, que probablemente en breves (poco después de navidad, espero) me una a vuestras "filas" xP
Solo decir que aunque PS3 no fuera "la bomba" al principio (personalmente me encantan los Metal Gear Solid, pero el 4 lo veo bastante malo y lo digo habiéndolo jugado lo suficiente para poder opinar) y no tuviera unas exclusivas increíbles (tampoco me molan mucho los Killzone, muchos gráficos y poco mas), pero poco a poco ha conseguido unas exclusivas envidiables. Solo decir que enhorabuena por los juegazos que os está dando Sony, ademas que juegazos de "nuestra" parte como Mass Effect y Ninja Gaiden tambien os están llegando
Hombre, si andas dudando entre una vita y una ps3 es que la vita no te interesa principalmente por ser portátil que a mi modo de ver es lo más importante. Personalmente si es sólo por las exclusivas me compraría una PS3 slim de segunda mano, no me dejaría la pasta en una nueva. Yo elegí PS3 al principio por otras cosas (bluray, online gratis, wifi, disco duro standard, ruido, estética...) que por sus exclusividades de las cuales poca idea tenía y la verdad no me arrepiento para nada, si me regalaran una 360 lo agradecería mucho pero no me la voy a comprar por unos pocos juegos exclusivos que me puedan interesar. Si hubiese elegido la 360 tampoco lo haría o como mucho la cambiaría, pero es que a mí una consola me parece más que suficiente. La portátil yo no lo voy a comprar como mínimo en mucho tiempo porque a día de hoy sé que iba a jugar más en casa que fuera y para eso prefiero Tv y consola de sobremesa.
Por cierto a The Last Guardian aún le puedes dar bastante tiempo, porque me da a mí que lo van a usar de despedida de la ps3 (si es que llega).
Con respecto a TLoU espero que no se parezca en nada a Resident Evil, a ninguno, y mucho menos al 5.
Uno de los bombazos informativos de estos últimos días ha sido el anuncio del próximo lanzamiento de The Last of Us, juego que está siendo desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3.
Poco a poco van apareciendo más detalles en torno a este título, y por ejemplo ahora sabemos que lleva en desarrollo desde hace dos años por un equipo de Naughty Dog que ha estado gestando este proyecto de forma bastante secreta, según ha confirmado el propio presidente de Naughty Dog, Christophe Balestra.
En cuanto a la historia del juego, se sabe que una población diezmada por una plaga moderna se está matando entre sí por conseguir comida y armas. Joel, uno de los supervivientes y Ellie, una joven adolescente que se caracteriza por su valentía e inteligencia, deberán colaborar si quieren sobrevivir en su viaje a través de los EE.UU.
Ambos personajes Joel y Ellie, han sido interpretados por Troy Baker (Booker en BioShock Infinite, Snow en Final Fantasy XIII , Vincent in Catherine, Yuri en Tales of Vesperia) y Ashley Johnson (Gwen en Ben 10, Terra en Teen Titans).
Por cierto, según la propia Sony, el juego no ofrecerá modo online.
Sould escribió:...
manologod2 escribió:Sould escribió:...
Sep, se puso hace un par de páginas: hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s280#p1727420116
ernesvk escribió:capell si te compras la ps3, que sea por heavy rain o uncharted, o god of war o lo que sea, pero por este juego no.
Aun no ha salido un gameplay del mismo y puede que lo que ahora parece la polla, sea totalmente opuesto a tus gustos en cuanto a jugabilidad, a pesar de que el genero te guste, ambos sabemos que la jugabilidad es muy importante.
bekiller escribió:DeaDeYe escribió:Si no tiene nada de multiplayer o de online que sea sandbox porque si no te lo alquilas te gastas 2 euros y te lo has pasado... que seria super triste.
Lo que es super triste es comprar la mayoría de los juegos actuales que SI tienen multiplayer u online, es más la mayoría no merecen ni ser pirateados.
Esto es un ND... no hacen juegos cualquiera....es como decir Un mercedes, sinónimo de calidad.
DeaDeYe escribió:[
Vale pues comprate tu juegos que duren 1 dia de viciada y te gastes 70 pabos , y como buen coleccionista lo guardas y ni lo vendes para intentar recuperar dinero , me compre el dark souls hace nada y le pegado mas de 250 horas , pero porque tiene la opcion de jugar offline mucho tiempo y tiene un online que no es la base del juego y le alarga mucho la vida , no me digas que prefieres jugar solo completamente al juego , en vez de con un amigo y que tenga un multiplayer guapo como el read dead redemption , seamos coherentes.
vengador2006 escribió:Pues yo opino que:
1º si es solo single player no tiene mucho sentido un sandbox, creo que le pega más lineal o con algo de libertad como LA Noire.
2º si el juego acaba teniendo multijugador (espero que no network playing signifique que aun no lo anunciaron como decía un compañero atras tambien lo pusieron con uncharted 2) no tiene por que significar una campaña mala o corta.
ernesvk escribió:capell si te compras la ps3, que sea por heavy rain o uncharted, o god of war o lo que sea, pero por este juego no.
Aun no ha salido un gameplay del mismo y puede que lo que ahora parece la polla, sea totalmente opuesto a tus gustos en cuanto a jugabilidad, a pesar de que el genero te guste, ambos sabemos que la jugabilidad es muy importante.
korchopan escribió:DeaDeYe escribió:[
Vale pues comprate tu juegos que duren 1 dia de viciada y te gastes 70 pabos , y como buen coleccionista lo guardas y ni lo vendes para intentar recuperar dinero , me compre el dark souls hace nada y le pegado mas de 250 horas , pero porque tiene la opcion de jugar offline mucho tiempo y tiene un online que no es la base del juego y le alarga mucho la vida , no me digas que prefieres jugar solo completamente al juego , en vez de con un amigo y que tenga un multiplayer guapo como el read dead redemption , seamos coherentes.
yo no me gasto nunca 70€ en un juego, no vendo los juegos que me gustan (a no ser que pueda optar por una edición mejor), yo sí prefiero jugar solo completamente a un juego, no es que lo prefiera, es que un juego con historia no lo juego con nadie ni aunque me paguen (bueno, vale, me he pasado y por unos euros acepto) a no ser que me lo haya pasado antes yo solito. El RDR me encantó y no jugué al online, lo probé un día no me enteré de nada y pasé de él, el dead space 2 lo jugué y me gusto mucho pero el código para el online ni lo he canjeado. Soy coherente, dónde ves que no lo sea?vengador2006 escribió:Pues yo opino que:
1º si es solo single player no tiene mucho sentido un sandbox, creo que le pega más lineal o con algo de libertad como LA Noire.
2º si el juego acaba teniendo multijugador (espero que no network playing signifique que aun no lo anunciaron como decía un compañero atras tambien lo pusieron con uncharted 2) no tiene por que significar una campaña mala o corta.
1º Qué tiene que ver que sea sandbox o no con que sea single player? hasta hace dos telediarios todos los juegos sandbox eran sin multi. Por cierto yo espero que no sea sandbox, quiero meterme en un historia no en un paseo leeeeeeeeeeeento.
2º No tiene porque significar una campaña mala o corta pero sí un desvío de recursos para el online o lo que es lo mismo un juego más corto.
DeaDeYe escribió:bekiller escribió:DeaDeYe escribió:Si no tiene nada de multiplayer o de online que sea sandbox porque si no te lo alquilas te gastas 2 euros y te lo has pasado... que seria super triste.
Lo que es super triste es comprar la mayoría de los juegos actuales que SI tienen multiplayer u online, es más la mayoría no merecen ni ser pirateados.
Esto es un ND... no hacen juegos cualquiera....es como decir Un mercedes, sinónimo de calidad.
Vale pues comprate tu juegos que duren 1 dia de viciada y te gastes 70 pabos , y como buen coleccionista lo guardas y ni lo vendes para intentar recuperar dinero , me compre el dark souls hace nada y le pegado mas de 250 horas , pero porque tiene la opcion de jugar offline mucho tiempo y tiene un online que no es la base del juego y le alarga mucho la vida , no me digas que prefieres jugar solo completamente al juego , en vez de con un amigo y que tenga un multiplayer guapo como el read dead redemption , seamos coherentes.
xufeitor escribió:Y eso no significa que todos los capítulos tengan que seguir ese esquema, podría haber algunos en que el camino este un poco más prefijado para crear mas tensión y espectacularidad como el del barco de Uncharted 3.
Lili_Fey escribió:xufeitor escribió:Y eso no significa que todos los capítulos tengan que seguir ese esquema, podría haber algunos en que el camino este un poco más prefijado para crear mas tensión y espectacularidad como el del barco de Uncharted 3.
Yo prefiero que cuanto menos prefijado, mejor, porque así ni hay tensión ni hay ná xDDD
"Naughty Dog’s mission is to change the way people experience videogames. We are confident The Last of Us will take a leap forward in cinematic gaming and storytelling, providing gamers with an experience unlike anything else in the industry"
"La misión de Naughty Dog es cambiar la manera que tenemos de experimentar los videojuegos. Tenemos confianza en que The Last of Us va a dar un salto adelante en el juego y la narración cinematográfica, ofreciendo a los jugadores una experiencia única en la industria"
xufeitor escribió:Para mi este juego, por su temática me pide a gritos que sea "sandbox", no un sandbox como GTA en el que solo tienes una ciudad y puedes ir libremente donde quieras, pero que tampoco sea tan lineal como Uncharted, un punto intermedio.
Os lo explico con la siguiente imagen para que me entendais bien:)
Me gustaria que tuviera diferentes escenarios como en Uncharted pero que fueran como en el esquema, que tengas que ir del punto A al punto B pero si quieres puedes ir directo, puedes pasar por el punto 1, ir a explorar un poco y ver que es lo que hay en el punto 2 y que cuando lo hagas te sorprendan infectados en diferentes sitios.
Por ejemplo imaginad que el punto 2 es un edificio abandonado, no tienes porque ir ya que seguramente haya infectados pero si decides ir puedes encontrar algún arma o munición, ir o no no afectaría para nada a la historia pero podrías encontrar algo que te sería útil.
En Uncharted solo hay una manera para ir del punto A al punto B
xufeitor escribió:Lili_Fey escribió:xufeitor escribió:Y eso no significa que todos los capítulos tengan que seguir ese esquema, podría haber algunos en que el camino este un poco más prefijado para crear mas tensión y espectacularidad como el del barco de Uncharted 3.
Yo prefiero que cuanto menos prefijado, mejor, porque así ni hay tensión ni hay ná xDDD
Yo también prefiero que no sea muy prefijado, pero si meten algún capítulo tan espectacular como el del barco o la salida del chateau de Uncharted 3 se lo perdono
Pero no creo que sea un survival horror tipo silent hill, resident evil o el de la bruja de blair que has puesto antes.
En Naughty Dog saben lo que hacen y seguro que sacan un juegazo, a partir de ahí según gustos personales pueden gustarnos más unas cosas que otras pero estoy seguro de que sera un grandísimo juego.
Yo me quedo con estás palabras de Evan Wells, Co Presidente de Naughty Dog."Naughty Dog’s mission is to change the way people experience videogames. We are confident The Last of Us will take a leap forward in cinematic gaming and storytelling, providing gamers with an experience unlike anything else in the industry"
"La misión de Naughty Dog es cambiar la manera que tenemos de experimentar los videojuegos. Tenemos confianza en que The Last of Us va a dar un salto adelante en el juego y la narración cinematográfica, ofreciendo a los jugadores una experiencia única en la industria"
Aunque espero que no se convierta en una pélicula interactiva como Heavy Rain.
korchopan escribió:
Una narración cinematográfica en un juego (que es lo que más me gusta a mí si está bien hecho) requiere de linealidad, si tú haces lo que te da la gana no hay puesta en escena, como mucho lo que tendrás es luchas y peleas con esos mohosos en distintos sitios y si tal algún susto, pero lo que es emotividad, meterse en situación y tal eso te lo da el scriptado bien hecho, yo quiero una narración no manejar a un tío y enfrentarme a monstruos que eso en lo que se basa un multijugador. Entiendo que se puedan hacer escenarios más grandes o que haya varios scripts según hacia donde vayas pero una historia tiene que tener una linealidad si no acaba siendo una lucha por supervivencia sin más, da igual quien sea el personaje y su historia. Entiendo que a la gente les guste los juegos con mucha libertad y con grandes escenarios pero a mí, que me gusta jugar durante una hora o dos y ya, no me convence eso de tener que pasarme 10 horas para algo que se cuenta en 5 minutos. Está claro que no soy de RPG's estilo fallout ni de sandbox tipo GTA (aunque de este por la historia hago de tripas corazón) en el que te pasas más tiempo yendo de un lado a otro que viviendo una historia. Es que además cuando retomo el juego ya me he olvidado de lo que tenía que hacer o que estaba pasando y me corta el rollo.
Sí, soy un tío muy raro por lo que tampoco me sorprende que la gente piense lo contrario que yo.
Lili_Fey escribió:La emotividad y narración de juegos como Silent Hill 2 se come a los juegos encriptados y lineales. Un juego puede hacerte sentir cosas sin necesidad de prefijarlo todo al extremo.
La simplificación me parece una excusa y falta de ganas de currarse un diseño de niveles sólido, y sobretodo falta de creatividad. O como en los RE, PZ y de nuevo SH, sus escenarios te pueden "contar" una historia (una celda ensangrentada, una clase cuyas mesas se alejan de la de en medio) perfectamente, eso y los documentos escondidos como los diarios de SH. Echo de menos todo esto.
Sony y Naughty Dog presentaron este pasado fin de semana en primicia durante la celebración de los VGA 2011, The Last of Us, una nueva franquicia exclusiva para PlayStation 3.
Se trata de una experiencia que definirá un nuevo género de videojuego que combina el ‘survival’ con la acción, para contar, a través del viaje por carretera de un superviviente, la historia de una población diezmada por una plaga moderna. Como escenario encontraremos ciudades abandonadas que son invadidas por la naturaleza, mientras los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier otra cosa que puedan echarse a la boca. Joel, un rudo superviviente, y Elli, una valiente y astuta adolescente, deben trabajar juntos para sobrevivir en un viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.
The Last of Us está siendo desarrollado por un equipo que cuenta con algunos de los desarrolladores de videojuegos con más talento de la industria, incluyendo a Bruce Straley, Director de juego, y Neil Druckmann, Director creativo.
Evan Wells, Co-presidente de Naughty Dog, declaró:
Cita:
“Estamos emocionados de, finalmente, presentar The Last of Us, un proyecto en el que el equipo lleva tiempo trabajando duro. La misión de Naughty Dog es cambiar el modo en el que el público experimenta los videojuegos. Confiamos en que The Last of Us dé un salto hacia delante en lo que a juego cinemático y argumento se refiere, ofreciendo a los jugadores una experiencia como no existe ninguna otra en esta industria”.
Ghargamel escribió:El juego lleva dos años en desarrollo, no cinco....y ojala no tenga anda que ver con la basura jugable que es Alan Wake.....ya lo dije el otro dia, gran personaje, gran historia buenisima ambientacion....pero lo que parece una obra amestra se limita a apsarte 11 horas iluminando gañanes y disparandoles. Ni puzzles, ni situaciones espectaculares, ni nada que sorprenda
korchopan escribió:Lili_Fey escribió:La emotividad y narración de juegos como Silent Hill 2 se come a los juegos encriptados y lineales. Un juego puede hacerte sentir cosas sin necesidad de prefijarlo todo al extremo.
La simplificación me parece una excusa y falta de ganas de currarse un diseño de niveles sólido, y sobretodo falta de creatividad. O como en los RE, PZ y de nuevo SH, sus escenarios te pueden "contar" una historia (una celda ensangrentada, una clase cuyas mesas se alejan de la de en medio) perfectamente, eso y los documentos escondidos como los diarios de SH. Echo de menos todo esto.
Pero ese método, que está bastante alejado aún así de un sandbox, lo que te hace es contar una historia de la que no eres partícipe, no sé si me explico, en SH el entorno te cuenta la historia de lo que pasó pero porque el personaje es un mero espectador (sufridor) como nosotros, en este caso los personajes ya son partícipes de la historia. Es más fácil contar una historia como dices tú en juegos en los que el personaje descubre cosas del pasado como los SH o como en Bioshock pero si el personaje fuese una parte de la historia principal no tendría mucho sentido.
Loloko escribió:Ghargamel escribió:El juego lleva dos años en desarrollo, no cinco....y ojala no tenga anda que ver con la basura jugable que es Alan Wake.....ya lo dije el otro dia, gran personaje, gran historia buenisima ambientacion....pero lo que parece una obra amestra se limita a apsarte 11 horas iluminando gañanes y disparandoles. Ni puzzles, ni situaciones espectaculares, ni nada que sorprenda
Si visitas la web oficial de youtube del juego, veras que esta creada en verano del 2006, (12/07/2006) ....es decir que en desarrollo pleno si son 5 años...tecnicamente serán dos.
http://www.youtube.com/user/thelastofus
Si viene de ND, delicatessen al canto
silenthill escribió:Loloko escribió:Ghargamel escribió:El juego lleva dos años en desarrollo, no cinco....y ojala no tenga anda que ver con la basura jugable que es Alan Wake.....ya lo dije el otro dia, gran personaje, gran historia buenisima ambientacion....pero lo que parece una obra amestra se limita a apsarte 11 horas iluminando gañanes y disparandoles. Ni puzzles, ni situaciones espectaculares, ni nada que sorprenda
Si visitas la web oficial de youtube del juego, veras que esta creada en verano del 2006, (12/07/2006) ....es decir que en desarrollo pleno si son 5 años...tecnicamente serán dos.
http://www.youtube.com/user/thelastofus
Si viene de ND, delicatessen al canto
La cuenta de Youtube no la crearon desde ND fue creada por un usuario hace cinco años y este ha cedido la cuenta a ND. El juego lleva en desarrollo 2 años y sólo en los últimos meses ha entrado en producción plena.
Un saludo.
Ghargamel escribió:Te me has adelantado colegui
El analisis de Joanastic me ha parecido sublime como siempre....pero señores...
¿Alguien ha jugado con la idea, de que posiblemente la persona contra la que lucha Joel al principio....sea un superviviente intentandoles robar y no un infectado?
Y que los infectados presenten todos el aspecto repugnante de la mujer con petalos de pus en la cara?
vengador2006 escribió:Ghargamel escribió:Te me has adelantado colegui
El analisis de Joanastic me ha parecido sublime como siempre....pero señores...
¿Alguien ha jugado con la idea, de que posiblemente la persona contra la que lucha Joel al principio....sea un superviviente intentandoles robar y no un infectado?
Y que los infectados presenten todos el aspecto repugnante de la mujer con petalos de pus en la cara?
Hombre claro, no creo que un infectado atacase de esa forma y guardase los casquillos de bala, etc. Creo que Joanastic dijo que puede tener principios de infectado pero creo que es demasiado pronto como para empezar a pensar en tanto infectado y contagio.
@Naughty_Dog. @msdamesha ! We are going to have a busy day tomorrow! Lots of recruiting for #TheLastofUs luv it
"Recruiting Programmers for #thelastofus and the #ICEteam @naughty_dog.. Stay tuned for posts.."
Joanastic escribió:Candace Walker (recursos humanos de ND)@Naughty_Dog. @msdamesha ! We are going to have a busy day tomorrow! Lots of recruiting for #TheLastofUs luv it
"Recruiting Programmers for #thelastofus and the #ICEteam @naughty_dog.. Stay tuned for posts.."
Señal de que, o tienen el proyecto muy embrionario o que quieren tener el máximo número de gente para acabarlo lo antes posible.
Naughty Dog ha desvelado que el doble ganador del Oscar Gustavo Santaolalla está componiendo la música para la próxima exclusiva de PS3 "The Last of Us".
La noticia se conoció durante una presentación en el estudio de Santa Mónica el lunes, la prensa pudo escuchar la versión completa del tema principal del juego. (Un fragmento del tema puede escucharse al final del trailer)
"Es increíble", dijo Neil Druckmann, director creativo y guionista de "The Last of Us". "Él escoge donde quiere trabajar, podría trabajar en grandes películas, le trajimos aquí, le enseñamos el juego, le mostramos toda la historia y lo que estamos intentando hacer, y me dijo: "yo quiero formar parte de esto".
El compositor argentino ganó el Oscar como Mejor Banda Sonora por su trabajo en Brokeback Mountain (2005) y Babel (2006).
"Con esta música estamos tratando de conseguir la emoción. No buscamos el horror", explicó Druckmann.
"Va a haber cosas horribles pasando en este juego, pero ese no es el foco del mismo. Los monstruos no son el foco de la historia, es la relación entre Joel y Ellie."