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josemayuste escribió:os dejo con el tema principal de "The last of us" , que amí personalmente me encantó al ver el trailer , para mí este juego es compra segura , esperaba algo así desde que ví "Soy leyenda"
saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=ssLAf5akbfU
Langdon escribió:Por cierto,ahora me corroe una duda.Si ND se ha dividido en 2 grupos y uno de ellos esta con "The Last of Us",el otro no podria estar con....otro Uncharted?? Soñar es gratis,aunque de pensarlo me dan espamos
Langdon escribió:Gracias por los datos Joanastic,la verdad es que cuanto mas leo mas me llama la atencion.
Y lo que me he reido con los datos,sobretodo con lo del Ipad,menudo descuido.Y parece que con el Debur trailer de Dead Island se acojonaron pero bien,a pesar de que todo lo que se muestra en el luego no es asi en la version final.Esperemos que Naughty Dog sepa conseguir transmitir de forma correcta todo lo que comentan del juego.
Por cierto,ahora me corroe una duda.Si ND se ha dividido en 2 grupos y uno de ellos esta con "The Last of Us",el otro no podria estar con....otro Uncharted?? Soñar es gratis,aunque de pensarlo me dan espamos
A mi personamente me revienta la cantinela de "lo antiguo es mucho mejor e insuperable". No la aguanto, lo siento, es mi visión de las cosas.
Casi todo lo actual me parece infinitamente mejor que lo que teniamos antes, asi de claro lo digo. Al menos, a mi ahora los videojuegos me dan la misma diversion que antes pero con el añadido de muchas nuevas sensaciones más complejas, que cuando tenia mi Amstrad, jugaba a las recreativas, o pasaba horas con la Super Nintendo.
Saludos.
vengador2006 escribió:Me parece sospechoso que hayan borrado la página de PS3 donde decia lo de que no tenia network. Ahora en Naughty Dog han puesto la portada y pone PlayStation Network arriba!
http://www.naughtydog.com/games/the_last_of_us/
No tiene por que significar un multijugador aun que sigo con la esperanza xD
Contrary to reports claiming Naughty Dog’s latest IP, The Last Of Us won’t have a multiplayer component, the developer says it has no idea where that came from.
In a new interview with Eurogamer, Neil Druckmann, creative director and writer on The Last Of Us told the site news on multiplayer for the game will be announced in the future.
“We don’t know where that came from,” says Druckmann when asked about the the recent report. “That’s TBD,” adds game director Bruce Straley.
So we don’t for sure yet, but the first report can now be dismissed.
Luis_dAR escribió:A mi este juego si no llevase multijugador me parecería cojonudo de todas formas, pero si le ponen un cooperativo no me disgustaría, eso sí, que sea online, eso de jugar este tipo de juegos a pantalla partida es lo peor
Luis_dAR escribió:A mi este juego si no llevase multijugador me parecería cojonudo de todas formas, pero si le ponen un cooperativo no me disgustaría, eso sí, que sea online, eso de jugar este tipo de juegos a pantalla partida es lo peor
Lili_Fey escribió:Langdon escribió:Gracias por los datos Joanastic,la verdad es que cuanto mas leo mas me llama la atencion.
Y lo que me he reido con los datos,sobretodo con lo del Ipad,menudo descuido.Y parece que con el Debur trailer de Dead Island se acojonaron pero bien,a pesar de que todo lo que se muestra en el luego no es asi en la version final.Esperemos que Naughty Dog sepa conseguir transmitir de forma correcta todo lo que comentan del juego.
Por cierto,ahora me corroe una duda.Si ND se ha dividido en 2 grupos y uno de ellos esta con "The Last of Us",el otro no podria estar con....otro Uncharted?? Soñar es gratis,aunque de pensarlo me dan espamos
Crash Bandicoot by Naughty Dog>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Universe
Sonikero escribió:Yo esperaba que la chica fuese la protagonista del juego y a la que manejasemos xD A ver el viejales qué tal me acaba cayendo xDD
MonkeyPS2 escribió:AL final es un FPS o no ??
Joanastic escribió:MonkeyPS2 escribió:AL final es un FPS o no ??
Totalmente descartado. El juego será en 3ª persona.
vengador2006 escribió:Sonikero escribió:Yo esperaba que la chica fuese la protagonista del juego y a la que manejasemos xD A ver el viejales qué tal me acaba cayendo xDD
Yo tambien pensaba que podríamos jugar algunos capitulos en la vida de la chica
MQC escribió:Buenas:Soy Leyenda escribió:Es que para esa mezcla de gran ambientacion, narrativa, momentos perfectamente calculados y situaciones cojonudas, no debe ser un sandbox. Con un sandbox no se consigue eso, y esta mas que demostrado.
Eso sera tu forma de ver las cosas. Para mi, con un Sandbox actual se consigue eso y mucho más, y con un Sandbox mejor realizado, ya ni te imaginas.
MQC escribió:Soy Leyenda escribió:Perdona, pero esto no te lo crees ni tu.
http://www.youtube.com/watch?v=6qS4atrlKWw
http://www.youtube.com/watch?v=eFh1o2DV ... re=related
Ahí tienes un par de ejemplos donde creo que queda más que demostrado que, primero, la calidad del juego final no tiene NADA que envidiar al trailer del e3 del 2005, y en segundo lugar, que Sony, o Guerrilla no mintieron, simplemente que no es lo mismo enseñar un teaser/trailer que un juego final, y si la gente es estupida o se hypea sola no es culpa de nadie. Estamos en el mismo caso que en el que ahora nos ocupa con The Last of Us.
El mundo de la publicidad es así, pero vamos, que Killzone 2, en graficos, fue lo que prometio, y no dudo que este The Las of Us será en graficos lo que promete.
Por cierto, ¿tambien mintio Sony y Quantic Dream con esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=JuitbK5kO90
Aun recuerdo cuando se anuncio en Japon como seria el Mario64 para la Nintendo 64 y se veia un Mario completamente en 3d impresionante y con un texturizado chulisimo (a nosotros nos llego en la publicidad en VHS de la hobbyconsolas de la epoca). Eso era vender humo y estoy hablando de unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida (el Mario64 me refiero).
MQC escribió:Soy Leyenda escribió:Mucho tendria que hacer ND para igualar solamente la calidad de los buenos RE. Ya no digamos para superarlo, cosa que dudo que hagan.
Para mi, el estilo de los antiguos RE se ha quedado completamete desfasado (por eso no me gustan los nuevos RE, porque son copias baratas de una formula que ya no me llena). Eran simplemente la evolución logica de los Beat'em up arcades de antes, tiro, apunto, tiro, cogo balas, cogo planta, tiro, recargo. Si, nos daban miedo, como los primeros Silent Hill, pero hoy en dia yo necesito más libertad, más opciones, más posibilidades, un mundo más abierto, más decisión, etc...
MQC escribió:
A mi personamente me revienta la cantinela de "lo antiguo es mucho mejor e insuperable". No la aguanto, lo siento, es mi visión de las cosas.
Casi todo lo actual me parece infinitamente mejor que lo que teniamos antes, asi de claro lo digo. Al menos, a mi ahora los videojuegos me dan la misma diversion que antes pero con el añadido de muchas nuevas sensaciones más complejas, que cuando tenia mi Amstrad, jugaba a las recreativas, o pasaba horas con la Super Nintendo.
xufeitor escribió:Video donde preguntan a christopher ballestra y evan wells si "The last of us" tendrá soporte para move.
La respuesta más o menos es.. "ni de coña vamos a meter esa mierda en el juego"
Mola porque el que les pregunta intenta convencerles y llega un momento que la cosa se pone tensa.
Molan los caretos de susto que pone evan wells a la izquierda del video
http://youtu.be/wTkifX_GX4A
Soy Leyenda escribió:Lo primero, decirte que eres un maleducado por reirte de mi sin conocerme de nada. Riete de tus amigos o de alguien de tu confianza si te da la gana, pero de mi no. Y no creas que voy a pedir perdon por escribir con faltas de ortografia en un foro, a traves del teclado de un ordenador.MQC escribió:Buenas:Soy Leyenda escribió:Es que para esa mezcla de gran ambientacion, narrativa, momentos perfectamente calculados y situaciones cojonudas, no debe ser un sandbox. Con un sandbox no se consigue eso, y esta mas que demostrado.
Eso sera tu forma de ver las cosas. Para mi, con un Sandbox actual se consigue eso y mucho más, y con un Sandbox mejor realizado, ya ni te imaginas.
Si, dime un sandbox que haga eso mejor que cualquier juego. Adelante.
Tampoco hace falta explicar nada, es cuestion de logica. No e slo mismo soltarte por el mapa y dejarte campar a tus anchas, que que llevarte por donde los desarrolles quieren, haciendo que veas lo que quieren que veas, haciendo que las cosas ocurran en momento que deben ocurrir, provocando situaciones que mejoran la experiencia...
En GTA mismamente, no se consigue la misma ambientacion dejandote hacer la mision a cualquier hora del dia con diferente iluminacion, diferente clima, diferente numero de transeuntes, diferentes armas, diferente coche, diferente ropa... Un juego "cerrado", tiene todas ess variantes controladas para ofrecerte la experiencia que ellos quieren.MQC escribió:Soy Leyenda escribió:Perdona, pero esto no te lo crees ni tu.
http://www.youtube.com/watch?v=6qS4atrlKWw
http://www.youtube.com/watch?v=eFh1o2DV ... re=related
Ahí tienes un par de ejemplos donde creo que queda más que demostrado que, primero, la calidad del juego final no tiene NADA que envidiar al trailer del e3 del 2005, y en segundo lugar, que Sony, o Guerrilla no mintieron, simplemente que no es lo mismo enseñar un teaser/trailer que un juego final, y si la gente es estupida o se hypea sola no es culpa de nadie. Estamos en el mismo caso que en el que ahora nos ocupa con The Last of Us.
El mundo de la publicidad es así, pero vamos, que Killzone 2, en graficos, fue lo que prometio, y no dudo que este The Las of Us será en graficos lo que promete.
Por cierto, ¿tambien mintio Sony y Quantic Dream con esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=JuitbK5kO90
Aun recuerdo cuando se anuncio en Japon como seria el Mario64 para la Nintendo 64 y se veia un Mario completamente en 3d impresionante y con un texturizado chulisimo (a nosotros nos llego en la publicidad en VHS de la hobbyconsolas de la epoca). Eso era vender humo y estoy hablando de unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida (el Mario64 me refiero).
jajajaja. Cuando Killzone 2 se vea con esas explosiones, todos esos personajes en pantalla con tanta fluidez, esas fisicas, esos efectos de particulas, esas texturas, esos destrozos en tiempo real, y con un AA que hace que no se vea ni un diente de sierra, me avisas. Y sin un porron de filtros que le quitaban bastante nitidez (gracias a dios eliminados en el 3)
Y para rematar encima dices que no es lo mismo teaser/trailer que juego final? Pero de que hablas? Un trailer puede ser exactamente lo mismo que el juego final. Lo que no es lo mismo que el juego final es una CGi, que es lo que se enseño en 2005, y que lo sabe cualquiera. Por lo que NO es el mismo caso de The last of us, ya que lo mostrado por ND es un video INENGINE(video hecho con el motor del juego) y kz2 en 2005 se mostro mediante una CGi.
Y encima me sacas el heavy rain que no lo ha nombrado nadie, que se ve a kilometros que es con el motor del juego y nada tiene que ver con lo de KZMQC escribió:Soy Leyenda escribió:Mucho tendria que hacer ND para igualar solamente la calidad de los buenos RE. Ya no digamos para superarlo, cosa que dudo que hagan.
Para mi, el estilo de los antiguos RE se ha quedado completamete desfasado (por eso no me gustan los nuevos RE, porque son copias baratas de una formula que ya no me llena). Eran simplemente la evolución logica de los Beat'em up arcades de antes, tiro, apunto, tiro, cogo balas, cogo planta, tiro, recargo. Si, nos daban miedo, como los primeros Silent Hill, pero hoy en dia yo necesito más libertad, más opciones, más posibilidades, un mundo más abierto, más decisión, etc...
Ay dios mio no me lo puedo creer
Como se puede soltar tantisimo disparate en un solo parrafo.
Cogo??? Que cogues??
Los nuevos RE una copia barata de la formula de antes?
RE Beat'em up arcade??????????????????????
Dios mio como te estas luciendo
Mas posibilidades? mas opciones? Si precisamente los juegos de ahora traen bastantes menos posibilidades, en general estan mas simplificados. Uncharted mismamente, es bastante simple en comparacion con los resident evil.MQC escribió:
A mi personamente me revienta la cantinela de "lo antiguo es mucho mejor e insuperable". No la aguanto, lo siento, es mi visión de las cosas.
Casi todo lo actual me parece infinitamente mejor que lo que teniamos antes, asi de claro lo digo. Al menos, a mi ahora los videojuegos me dan la misma diversion que antes pero con el añadido de muchas nuevas sensaciones más complejas, que cuando tenia mi Amstrad, jugaba a las recreativas, o pasaba horas con la Super Nintendo.
Viva la casualizacion
Sensaciones mas complejas??? Que sensaciones????
Decir que los juegos de hoy en dia son infinitamente mejores, cuando son bastante mas simples que antes. Por no hablar de que son bastante mas faciles y dirigidos a un publico mas casual, con bastantes mas ayudas y haciendote pensar mucho menos... en fin
Y ojo, que nadie dice que lo antiguo sea insuperable como tu dices. Es perfectamente superable, otra cosa es que no consigan hacerlo. Si prefieres los juegos mas simples y mas faciles, normal que te gusten mas los de hoy en dia. Y hoy en dia salen obras maestras, pero los juegos se han simplifcado bastante y se han vuelto bastante mas faciles. Los juegos han ganado en cosas obvias gracias a la tecnologia (tecnologia, jugar con las fisicas, mejor ambientacion, uso jugable de luces y sombras...) pero han perdido tambien en otras incluso mas importantes (dificultad, puzzles, exploracion..)
Lo segundo, eres un maleducado por no respetar las opiniones de los demas. En todo momento utilizo el YO CREO, el YO PIENSO y el PARA MI, y en cambio tu dictas sentencia con cada una de tus frases. Pues hijo mio, no, cada uno tiene sus gustos y su forma de ver las cosas, si no te gustan las mias, perfecto, pero respetalas como yo respeto las tuyas.
Y en tercer lugar, prefiero soltar disparates (que yo personalmente continuo sin ver ninguno) a ser un cerrado de mente como tu.
Quedate con tu Resident Evil 1 (en cual en su dia me pase varias veces y lo disfruté muchisimo), que YO me quedo con mi GTA IV (el cual me he pasado también, y con el que YO he disfrutado mucho más que con aquel Resident Evil EN TODOS LOS SENTIDOS, en ambientación, en libertad, en posiblidades, en guión, en historia, en inmersión, etc...).
Si tuvieras un minimo de respeto por los demas, leerias sus anteriores post del mismo hilo en el que participas, y entonces verias que mi visión de mi Sandbox "perfecto" está bastante alejado de la casualización. De hecho, creo que no se lleva a cabo por ser demasiado complejo para el jugador medio. Y fijate si soy casual que ayer mismo le recomendé a un compañero de este mismo hilo que probase el Dwarf Fortress, el UnrealWorld y el Project Zomboid, juegos de PC que tienen bastante poco de cusual precisamente.
Te pido que a mi, en ese tono, no me vuelvas a dirigir la palabra. Si vas a seguir usando ese tono, esta conversación se acaba aquí.
Hasta luego.
Joanastic escribió:Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas
Joanastic escribió:Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas
Super Saiyoner, en Vandal, ha posteado esto
Joanastic escribió:Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas
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Joanastic escribió:
Rykketid escribió:Hola, pues la verdad es que aunque un sandbox es muy disfrutable, todavía hoy tienen mucho margen de mejora. Per ello creo que las aventuras guiadas siguen representando una mejor ambientación y permiten narrar mejor los acontecimientos. Seguramente a medida que avancen los años, la cosa irá cambiando, pero si realmente se quieren lucir en cuanto a crear una atmósfera agobiante y momentos de tensión, creo que la aventura guiada es la mejor opción.
No, sandbox no es. Pero tampoco es lineal al estilo Uncharted y otros juegos de acción.
Joanastic escribió:Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas
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"Be sure to study the trailer carefully. There are hints about the game and how it'll play in nearly every frame. "