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xufeitor escribió:Los de naughty dog comentan que hay muchas pistas en el trailer de como va a ser el juego y como se va a jugar, casi en cada fotograma dicen O.O"Be sure to study the trailer carefully. There are hints about the game and how it'll play in nearly every frame. "
Esta es una misión para joanastic
También comentan que han puesto en la store el trailer, avatares y un tema, supongo q esta tarde lo pondrán en la europea.
http://www.naughtydog.com/site/post/the ... spreading/
No, sandbox no es. Pero tampoco es lineal al estilo Uncharted y otros juegos de acción.
Lili_Fey escribió:Lo pongo aquí para que quede en esta página:
quote a De-mon:No, sandbox no es. Pero tampoco es lineal al estilo Uncharted y otros juegos de acción.
Yo no sé vosotros pero a mí estoy me hypea más que el rollo cinematográfico
¿Pistas en el trailer? pues...:
- Importancia de no hacer ruido, entre eso y el concept art parece que el sigilo será importante, tanto para los monstruos como para los humanos malvados.
- Buscar municiones
- Joel pelea con un trozo de madera contra alguien, ¿podría ser un sistema mejorado de pelea de Uncharted?
- Cuando te quedes sin balas... ¡corre!
Si al final el protagonista es el tío, me da que la chica va a ser como el perro de Haunting Ground, donde le podías ordenar que investigase tal sitio (de hecho se ve a la chica que está en la planta de abajo), huyese, se quedase quieto o atacase, aunque estaría bien poder manejarla.
ernesvk escribió:Yo creo que la niña es la ultima niña que nació. Y que El la "adopta" desde muy cria cuando ya estaba todo infectado, y sus padres mueren o algo asi. O incluso el prota (¿lado oscuro?) les saquea y descubre a la niña y ahi empieza a cambiar su forma de ser y decide protegerla.
Nose, se me ocurren muchas cosas con el echo de saber que la niña no ha conocido el mundo sin infectados.
komrage escribió:ernesvk escribió:Yo creo que la niña es la ultima niña que nació. Y que El la "adopta" desde muy cria cuando ya estaba todo infectado, y sus padres mueren o algo asi. O incluso el prota (¿lado oscuro?) les saquea y descubre a la niña y ahi empieza a cambiar su forma de ser y decide protegerla.
Nose, se me ocurren muchas cosas con el echo de saber que la niña no ha conocido el mundo sin infectados.
Y todo eso lo deduces de una secuencia? joer
Hace un rato he leído una entrevista a uno de ND (no sé quién) en el que comenta que el juego se basa principalmente en la historia de padre e hija, en la supervivencia y su relación casi al margen de los zombis.
Seguro que meten cosas originales, al igual que en Uncharted, pero sin duda alguna beben muchísimo del cine de Hollywood y otros juegos, lo hacen muy bien contando historias en los juegos pero tampoco es que sean excesivamente originales, aunque sí lo son si los comparas con la mayoría de juegos.
Yo del trailer imagino que puede ser una especie de mezcla de:
- Soy Leyenda, por ser en una gran ciudad conquistada por la naturaleza (y "bichos malvados").
- La Carretera, por la relación entre padre e hijo y lo duro de sobrevivir en un mundo acabado.
- Silent Hill, por ser simples humanos normales y corrientes luchando contra monstruos.
- Metal Gear, por el sigilo.
- Uncharted, por tener mucho de aventura en general y mantener el estilo narrativo.
Lili_Fey escribió:komrage escribió:ernesvk escribió:Yo creo que la niña es la ultima niña que nació. Y que El la "adopta" desde muy cria cuando ya estaba todo infectado, y sus padres mueren o algo asi. O incluso el prota (¿lado oscuro?) les saquea y descubre a la niña y ahi empieza a cambiar su forma de ser y decide protegerla.
Nose, se me ocurren muchas cosas con el echo de saber que la niña no ha conocido el mundo sin infectados.
Y todo eso lo deduces de una secuencia? joer
Hace un rato he leído una entrevista a uno de ND (no sé quién) en el que comenta que el juego se basa principalmente en la historia de padre e hija, en la supervivencia y su relación casi al margen de los zombis.
Seguro que meten cosas originales, al igual que en Uncharted, pero sin duda alguna beben muchísimo del cine de Hollywood y otros juegos, lo hacen muy bien contando historias en los juegos pero tampoco es que sean excesivamente originales, aunque sí lo son si los comparas con la mayoría de juegos.
Yo del trailer imagino que puede ser una especie de mezcla de:
- Soy Leyenda, por ser en una gran ciudad conquistada por la naturaleza (y "bichos malvados").
- La Carretera, por la relación entre padre e hijo y lo duro de sobrevivir en un mundo acabado.
- Silent Hill, por ser simples humanos normales y corrientes luchando contra monstruos.
- Metal Gear, por el sigilo.
- Uncharted, por tener mucho de aventura en general y mantener el estilo narrativo.
¿Uncharted mucho de aventura? pero si es un pasillo lleno de scripts Y tampoco es que la historia (sobretodo la de la última entrega) fuera la rehostia Yo creo que es más bien la puesta en escena y que es simple pero divertido.
A ver cuando enseñan un gameplay, que ya hay ganas
THumpER escribió:Desde mi punto de vista.... uncharted es un juego de aventura xD aunque sea un pasillo y todo este predefinido, la aventura de las trampas que puedes tener, los puzzles a resolver, el misterio que rodea el tesoro, el plataformeo, el peligro, los enemigos, etc. Si que es guiado y facil porque no tiene mucho misterio en jugabilidad, pero la aventura sigue ahi xD
Las pelis de indiana jones son aventurescas, no? y tu cuando la ves no puedes hacer nada xD solo limitarte a verla y disfrutar. Pues lo mismo pasa con uncharted por decirlo de una manera.
Lili_Fey escribió:THumpER escribió:Desde mi punto de vista.... uncharted es un juego de aventura xD aunque sea un pasillo y todo este predefinido, la aventura de las trampas que puedes tener, los puzzles a resolver, el misterio que rodea el tesoro, el plataformeo, el peligro, los enemigos, etc. Si que es guiado y facil porque no tiene mucho misterio en jugabilidad, pero la aventura sigue ahi xD
Las pelis de indiana jones son aventurescas, no? y tu cuando la ves no puedes hacer nada xD solo limitarte a verla y disfrutar. Pues lo mismo pasa con uncharted por decirlo de una manera.
¿Trampas? si creo que solo había en el 1 (lo de los pinchos si no mirabas bien), lo demás es script, y los puzzles son pa niños chicos (aunque en el 3 sí se lo curraron más). Si quieres trampas de verdad juega un TR antiguo o el Anniversary
Para mí un juego de AVENTURA así en mayúsculas es el Jak y Daxter. Si te refieres a aventura en plan película pues entonces sí
r3vl1s escribió:Cada información que leo y cada imagen/artwork que veo hace que me interese más y más por este juego... Vaya pintaza tiene de momento a falta de ver lo más importante, algo de Gameplay!
Una pregunta, alguien sabe en que peliculas ha trabajado el encargado de crear la música para este juego? Me gustaria escuchar algunas de sus obras a ver por donde tira...
Muchas gracias!!
xufeitor escribió:Lili_Fey escribió:Lo pongo aquí para que quede en esta página:
quote a De-mon:No, sandbox no es. Pero tampoco es lineal al estilo Uncharted y otros juegos de acción.
Yo no sé vosotros pero a mí estoy me hypea más que el rollo cinematográfico
¿Pistas en el trailer? pues...:
- Importancia de no hacer ruido, entre eso y el concept art parece que el sigilo será importante, tanto para los monstruos como para los humanos malvados.
- Buscar municiones
- Joel pelea con un trozo de madera contra alguien, ¿podría ser un sistema mejorado de pelea de Uncharted?
- Cuando te quedes sin balas... ¡corre!
Si al final el protagonista es el tío, me da que la chica va a ser como el perro de Haunting Ground, donde le podías ordenar que investigase tal sitio (de hecho se ve a la chica que está en la planta de abajo), huyese, se quedase quieto o atacase, aunque estaría bien poder manejarla.
Quien es De-mon? y de donde ha sacado eso?
Lo de las pistas del trailer me mola mucho todo lo que dices, pero yo creo que lo dicen para que estemos haciendonos pajas mentales con mil historias, luego seguro que se parten el culo cuando leen todas las teorias de la gente
Davimaru escribió:Siendo de ND no creo que sea FPS no? xD
Metal_Nazgul escribió:Davimaru escribió:Siendo de ND no creo que sea FPS no? xD
No, pero será TPS xD
Mierda, otro shooter ortopédico...
CLoURoTH escribió:Básicamente no es un shooter, parece que no te gusta tampoco el ortopédico Uncharted... Cuanto daño está haciendo la generación FPS macho.
CLoURoTH escribió:Metal_Nazgul escribió:Davimaru escribió:Siendo de ND no creo que sea FPS no? xD
No, pero será TPS xD
Mierda, otro shooter ortopédico...
Básicamente no es un shooter, parece que no te gusta tampoco el ortopédico Uncharted... Cuanto daño está haciendo la generación FPS macho.
chusele4 escribió:
Sólo le gusta el Battlefield yo creo, por que hilo que veo que participa este hombre hilo que ensucia..
Metal_Nazgul escribió:chusele4 escribió:
Sólo le gusta el Battlefield yo creo, por que hilo que veo que participa este hombre hilo que ensucia..
Como por ejemplo?
PD: quién eres? xD
chusele4 escribió:NO soy nadie conocido por ti, pero es que ha dado la casualidad que he visto dos o tres hilso de juegos y en los 2 o 3 criticabas el juego
Ha debido ser casualidad..
No obstante, no tenemos prácticamente información del juego, pero viendo el trailer, más imágenes, más sabiendo que está siendo realizado por los " perritos" no me puedes negar que no va a ser un juegazo en toda regla...
Saludos!!
In the Flesh escribió:De-mon es redactor de http://www.vandal.net, diseñador gráfico y suele dar pistas siempre acertadas de lanzamientos de Sony y otras comañías. Si dice algo, lo dice con conocimiento de causa.
En vandal también ha escrito en sus foros uno de los grafistas del propio TLOU. La info es escasa y a cuenta gotas, es increible que no se haya sabido nada del juego, pero lo que se sabe es fidedigno.
juanfrasaga escribió:No se si esta posteado ya, si lo esta lo siento...
En la pagina de MarcaPlayer viene una entrevista a Neil Druckmann y Bruce Straley, a quienes define como "jefes" del proyecto...la verdad es que no se quienes son...os pongo el enlace
http://www.marcaplayer.com/2011/12/14/n ... 56970.html
saludos
Metal_Nazgul escribió:juanfrasaga escribió:No se si esta posteado ya, si lo esta lo siento...
En la pagina de MarcaPlayer viene una entrevista a Neil Druckmann y Bruce Straley, a quienes define como "jefes" del proyecto...la verdad es que no se quienes son...os pongo el enlace
http://www.marcaplayer.com/2011/12/14/n ... 56970.html
saludos
Joder qué hype. Espero que se le de importancia a los personajes y tenga una historia madura, con buen guión y sobre todo un buen final.
que el juego sea más drama que acción y flipadas, con alguna muerte de algún personaje principal (desde la muerte de ese personaje de FFVII que todo el mundo sabéis, no he vuelto a sentir emocionalmente nada parecido).
En resumen, que toque la fibra del jugador y sea un juego "duro". +18
chusele4 escribió:Ya te ha convencido o q?
Metal_Nazgul escribió:chusele4 escribió:Ya te ha convencido o q?
A ver, si hype ya tenía.
La temática me llama la atención, el estudio que lo lleva tene calidad y vamos a tener posiblemente el techo gráfico en PS3.
PERO, de ahí a que la gente diga que si GOTY, mejor juego de la generación etc habiendo solo un trailer... vamos no jodas.
Lo dicho, Hype tengo, a falta de ver si al final se convertirá en un unchated con zombies que es lo que no quiero y probablemente sea.
Metal_Nazgul escribió:juanfrasaga escribió:No se si esta posteado ya, si lo esta lo siento...
En la pagina de MarcaPlayer viene una entrevista a Neil Druckmann y Bruce Straley, a quienes define como "jefes" del proyecto...la verdad es que no se quienes son...os pongo el enlace
http://www.marcaplayer.com/2011/12/14/n ... 56970.html
saludos
Joder qué hype. Espero que se le de importancia a los personajes y tenga una historia madura, con buen guión y sobre todo un buen final.
que el juego sea más drama que acción y flipadas, con alguna muerte de algún personaje principal (desde la muerte de ese personaje de FFVII que todo el mundo sabéis, no he vuelto a sentir emocionalmente nada parecido).
En resumen, que toque la fibra del jugador y sea un juego "duro". +18
xufeitor escribió:En la primera página del hilo esta la información de la banda sonora y un enlace para descargar el tema principal en mp3
regisnac escribió:En vandal.net hay unas impresiones y me quedo con esto que clarifica bastante lo que sera el juego:"Como que solo controlaremos a Joel, la importancia de la naturaleza, con lugares inundados y animales salvajes, o que se tratará de un juego menos lineal que Uncharted, con elementos de exploración. Tendremos amplias zonas para explorar, por ejemplo en la ciudad podremos entrar a los edificios, los locales comerciales, los túneles del metro inundados, pero eso no quiere decir que vaya a ser un juego de mundo abierto, ni mucho menos. Solo que respecto a Uncharted, la exploración será más importante, y tendrá bastante peso en la jugabilidad, pero no quiere decir que vaya a ser algo sobre lo que gire el desarrollo."
Para mi perfecto que sea aventurero y que puedas explorar "traquilamente" los escenar
ios aunque no sea mundo abierto.Estaba claro que mundo abierto con esa calidad gráfica no era posible para ps3( sólo hay ver skryim que con texturas pobres va como el culo).
The Last Saiyan escribió:Esos últimos artworks escenifican muy bien cuales van a ser los elementos centrales del juego: Emociones, supervivencia y exploración.
dshadow21 escribió:The Last Saiyan escribió:Esos últimos artworks escenifican muy bien cuales van a ser los elementos centrales del juego: Emociones, supervivencia y exploración.
Si de hecho se nota que muchas veces no podremos luchar solo uir o escondernos, si logran que se genere la suficiente tensión, me imagino las sensaciones que nos dará este juego...
The Last Saiyan escribió:dshadow21 escribió:The Last Saiyan escribió:Esos últimos artworks escenifican muy bien cuales van a ser los elementos centrales del juego: Emociones, supervivencia y exploración.
Si de hecho se nota que muchas veces no podremos luchar solo uir o escondernos, si logran que se genere la suficiente tensión, me imagino las sensaciones que nos dará este juego...
Además, hacen especial mención al vínculo padre e hija, pretenden que lo experimentemos emocionalmente como ningún juego ha hecho a nivel narrativo y cinematográfico, aderezado con una gran BSO de trasfondo.
Yo creo que realmente ese es el pilar del juego, más allá de toda la acción que pueda haber. El primer artwork destaca frente al resto (más típicos de otros juegos) precisamente en ese aspecto.
Lili_Fey escribió:Pensé que GOW: Chains of Olympus, Heavy Rain, Nier y alguno más ya lo habían hecho
regisnac escribió:En vandal.net hay unas impresiones y me quedo con esto que clarifica bastante lo que sera el juego:"Como que solo controlaremos a Joel, la importancia de la naturaleza, con lugares inundados y animales salvajes, o que se tratará de un juego menos lineal que Uncharted, con elementos de exploración. Tendremos amplias zonas para explorar, por ejemplo en la ciudad podremos entrar a los edificios, los locales comerciales, los túneles del metro inundados, pero eso no quiere decir que vaya a ser un juego de mundo abierto, ni mucho menos. Solo que respecto a Uncharted, la exploración será más importante, y tendrá bastante peso en la jugabilidad, pero no quiere decir que vaya a ser algo sobre lo que gire el desarrollo."
Para mi perfecto que sea aventurero y que puedas explorar "traquilamente" los escenar
ios aunque no sea mundo abierto.Estaba claro que mundo abierto con esa calidad gráfica no era posible para ps3( sólo hay ver skryim que con texturas pobres va como el culo).
Ghargamel escribió:Señores no se vosotros....peor con las pocas noticias que vamos teniendo..y los nuevos artworks....no se porque me da la sensacion de que estemos probablemente ante uno de los futuros juegos mas grandes de esta generacion
In the Flesh escribió:
La música promete ser recordada:
http://www.youtube.com/watch?v=jIh1wCy8 ... re=related
Da para darse un paseito por youtube, cuanto menos.
"Es alucinante", ha dicho Neil Druckmann, director creativo del juego y también guionista, en referencia a Santaolalla. "Escoge en qué trabaja; podría estar haciendo cualquier gran película. Lo trajimos aquí, le mostramos el juego, le contamos la historia y lo que intentábamos hacer y nos dijo que quería ser parte de esto."