[Hilo Oficial] The Last of Us

He visto un trozo del video (tampoco quiero ver mucha cosa que me entra el hype xD) y que decir... menos mal que ya queda poco :D
para los que habeis reservado la edicion ellie (me incluyo) en AMAZON ESPAÑA. Seria interesante seguir de cerca los precios de la reserva. pues ahora han bajado a 68€ la edicion de joel. Y como de la tia ya no tienen stock pues dicen que te mantienen el precio mas bajo pero a mi por ejemplo cuando bajan algo no me lo modifican en el pedido y tengo que estar al loro y reclamarlo.

Yo lo reserve a 70,54€

un saludo
Una pregunta: ¿Amazon cobra las reservas en el momento o espera hasta el día del envío? Por hacerla ya o esperar todavía un poco.

De todas formas, no sé si comprar la edición de Joel o el juego normal y el artbook oficial (el grande).
xufeitor escribió:Interesante artículo donde nos hablan de Ellie, nos dan a conocer un poco de su historia, carácter y como será su manera de actuar en el juego.

Imagen

P.D: Añadido a la Wiki

Si alguien lo pudiera traducir estaria de lujo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿Amazon cobra las reservas en el momento o espera hasta el día del envío? Por hacerla ya o esperar todavía un poco.

De todas formas, no sé si comprar la edición de Joel o el juego normal y el artbook oficial (el grande).

espera hasta el envio
ssecarlos escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿Amazon cobra las reservas en el momento o espera hasta el día del envío? Por hacerla ya o esperar todavía un poco.

espera hasta el envio

Muchas gracias. Pues a ver si me decido antes de final de semana y lo reservo :)

Ya aprovecho y pregunto: ¿Cuánto suele tardar Amazon en hacer llegar los lanzamientos?
Luis_dAR escribió:
xufeitor escribió:Interesante artículo donde nos hablan de Ellie, nos dan a conocer un poco de su historia, carácter y como será su manera de actuar en el juego.

Imagen

P.D: Añadido a la Wiki

Si alguien lo pudiera traducir estaria de lujo.

Lo tengo a medio traducir, en una hora llego a casa, traduzco la parte que me falta y lo posteo. [oki]
leonsport escribió:para los que habeis reservado la edicion ellie (me incluyo) en AMAZON ESPAÑA. Seria interesante seguir de cerca los precios de la reserva. pues ahora han bajado a 68€ la edicion de joel. Y como de la tia ya no tienen stock pues dicen que te mantienen el precio mas bajo pero a mi por ejemplo cuando bajan algo no me lo modifican en el pedido y tengo que estar al loro y reclamarlo.

Yo lo reserve a 70,54€

un saludo

Te refieres a lo que ahora llaman The Last Of Us - Joel Edition , o haa otra ? yo no la veo :-?

La que digo si que esta a 68,36
ZEOSWAV escribió:
leonsport escribió:para los que habeis reservado la edicion ellie (me incluyo) en AMAZON ESPAÑA. Seria interesante seguir de cerca los precios de la reserva. pues ahora han bajado a 68€ la edicion de joel. Y como de la tia ya no tienen stock pues dicen que te mantienen el precio mas bajo pero a mi por ejemplo cuando bajan algo no me lo modifican en el pedido y tengo que estar al loro y reclamarlo.

Yo lo reserve a 70,54€

un saludo

Te refieres a lo que ahora llaman The Last Of Us - Joel Edition , o haa otra ? yo no la veo :-?

La que digo si que esta a 68,36

Exactamente a 68,36 esta la edicion joel. En cambio la edicion Ellie no aparece xq no les queda stock. Y digo que cuando llegue el momento posteemos los precios que nos cobren x esta edicion (Ellie) para ver si ha bajado de los 70€. No se si me explico bien xDDD .
pero si la Ellie no la rebajan poco vas a poder reclamar ¿no? vamos digo yo.
Efectivamente, son productos diferentes.

Imagen

Aquí os dejo la traducción del artículo, si veis algún fallo avisadme y lo cambio ;)

Conociendo a Ellie: Cómo un NPC se convirtió en la imagen del juego

Es extremadamente raro que un personaje secundario de un juego llame más la atención que su personaje principal, pero en cualquier conversación sobre "The Last of Us", Ellie está siempre al frente y en el centro de la misma. Esto es totalmente contrario a la creencia popular que para un juego de acción el jugador es el personaje más importante y obtendrá puntos de bonificación por cada soldado corpulento que consiga derribar. Pero cuando se trata de Ellie, el simple hecho de que ella exista, está ayudando a cambiar lo que significa ser el rostro de un videojuego.

En "The Last of Us", Ellie ha vivido toda su vida en la estela post-apocalíptica de un hongo mortal que ha asolado la humanidad. Al no tener recuerdo del mundo como era antes, la perspectiva de Ellie sobre la existencia, no está envuelta en recuerdos de los buenos y viejos tiempos. Como explica el director creativo de "Naughty Dog" Neil Druckmann, esta historia de fondo es la principal fuerza impulsora detrás del personaje, ignorando todo lo demás. "Ellie siendo joven y el hecho de haber vivido toda su vida en una zona de cuarentena militar fue mucho más influyente en la manera de escribir su historia que el hecho de que sea una chica", Druckmann nos dice. "Cuando Ellie se enfrenta a una elección en la historia, no nos resulta útil preguntarse" ¿Qué haría una chica en esta situación? "

Y esa influencia es ya evidente en las imágenes de pre-lanzamiento que se han mostrado. Ellie no se esconde en las sombras, y no corre o grita al enfrentarse al peligro. A medida que Joel (compañero y protector de Ellie) se pone a cubierto, ataca a los enemigos, y de vez en cuando huye al verse superado por ellos, Ellie se mantiene firme. Ella no duda en disparar su arma para intimidar a los malos, toma decisiones tácticas mientras se mueve, grita información útil, e incluso de vez en cuando le salva el culo a Joel.

Esto sería algo realmente impresionante aunque Ellie cayera en la mayoría de los estereotipos de personajes armados hasta los dientes, pero no lo hace. Ella no es un mercenario entrenado con años de experiencia y un pasado retorcido. Ella no es un veterano canoso que salió de su retiro para ayudarte en tu misión. De hecho, lo que hace a Ellie única no es lo que es, más bien lo que no es. Es joven, pero no débil. Ella es una chica, pero no le interesa el amor. Ella tiene 14 años, es una superviviente, y no es lo que nos esperamos en un videojuego.

Sin embargo, mientras Ellie puede mantenerse firme al lado del protagonista principal, Joel, su edad dio una oportunidad a "Naughty Dog" para añadir profundidad a su personaje de una manera que la mayoría de los juegos nunca han abordado. "Fue difícil encontrar el equilibrio adecuado entre sus años de madurez, las duras condiciones en que ha vivido y sus sueños de niñez que quieren salir a la luz a lo largo del camino", dice Druckmann. "Fue muy importante para mostrar que todavía un niño debajo de ese exterior duro".

La relación de Joel con Ellie comienza en serio cuando él se compromete a cuidar de ella y facilitar su escape de la zona de cuarentena en la que ambos residen. Al no compartir ningún pasado y comenzar con una hoja completamente en blanco, el jugador llega a ver su vínculo construido desde cero. "En lo que a Ellie y Joel se refiere, la relación cambia y evoluciona a lo largo del juego," explica. "Empieza sin que sepan nada el uno del otro y se convierte en algo mucho más profundo. El objetivo del proyecto ha girado siempre en torno a lo que el jugador experimenta en una relación padre / hijo, pero en lugar de partir de ese punto (haciéndolos padre e hija ) queríamos que se desarrollara orgánicamente con la historia, el arte y el gameplay. "

Esta decisión ha dado a Ellie una identidad que va más allá de simplemente ser descendiente de Joel. Asignar una etiqueta de miembro de la familia a Ellie potencialmente podría haber hecho de "The Last of Us" un juego sobre un hombre y su hija." En cambio, de este modo es la historia de Joel y Ellie. Esta distinción ha dotado a los personajes una esencia única y permite a los jugadores verlos como personalidades completamente diferentes, en lugar de simplemente hacer que Ellie fuera una extensión de Joel. Pero en lugar de fijar su adoración en Joel, los fans han decidido que Ellie es la estrella del espectáculo, sin importar el hecho de que no vamos a estar jugando como ella.

La nueva popularidad de Ellie no se queda en "Naughty Dog". De hecho, debido a la respuesta positiva a Ellie, una serie de cómics nos hablara de su historia antes de los acontecimientos del juego. Bajo el título "The Last of Us: American Dreams", un total de cuatro tomos se pondrán a la venta, y el primero acaba de ser publicado.

Mientras Ellie ha sido recibida por los fans con los brazos abiertos, no se puede negar que la lucha contra las criaturas infectadas y la exploración de un paisaje diezmado es lo que finalmente definirá a "The Last of Us" para la mayoría de los jugadores. Cómo Ellie será recordada después de que acabemos con todo infectado repugnante aún está en el aire, pero cuando se le preguntó si "Naughty Dog" consideraría seguir con la historia de Ellie (ya sea en DLC o en una aventura totalmente independiente) Druckmann no parecía reacio a la idea. "Si decidimos contar otra historia en el mundo de The Last of Us, es posible que aún podamos explorar más allá las vidas de los personajes existentes."

"Así que sí, hay una posibilidad." Agregó.

El lanzamiento de "The Last of Us" esta previsto para el 14 de junio en todo el mundo.
Buen articulo, no cuenta mas alla de lo que todos sabemos pero esta bien. Muchas gracias por el curro de la traduccion :p

Saludos
¿ alguien me podria poner el documental sobre el que esta inspirado este juego? me gustaria verlo [sonrisa] [sonrisa]
eolianox escribió:¿ alguien me podria poner el documental sobre el que esta inspirado este juego? me gustaria verlo [sonrisa] [sonrisa]

Búscalo por internet, se llama Planet Earth, de la BBC, y en concreto el que buscas trata del hongo llamado cordyceps.

Aquí tienes un "video resumen" en HD del proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=Pq1x5V2-3w0

Un saludo.
Rileco escribió:
eolianox escribió:¿ alguien me podria poner el documental sobre el que esta inspirado este juego? me gustaria verlo [sonrisa] [sonrisa]

Búscalo por internet, se llama Planet Earth, de la BBC, y en concreto el que buscas trata del hongo llamado cordyceps.

Aquí tienes un "video resumen" en HD del proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=Pq1x5V2-3w0

Un saludo.

Buena inspiracion, la verdad es que dan cosilla los hongos
Buen articulo el de "Ellie", gracias Xufeitor por la traducción; ;) Aclara algunos conceptos sobre el carácter y forma de ser del personaje, y de como esta enfocado su protagonismo en la historia...

Me pregunto si a raíz de lo que dicen al final podremos jugar con ella cuando nos pasemos el juego....? :-|
ATENCION SPOILER DEL JUEGO CONTADO POR GUSTAVO SANTOALLA A LA TV ARGENTINA. NO LEER SI NO QUIERES SABER NADA DE LA HISTORIA

*El juego dura 15 horas
*Joel tiene una hija que muere (no especifica si esto transcurre en el juego o se cuenta en la historia del mismo)
*Ellie es infectada y Joel la salva de que la maten. En este episodio descubren que Ellie es inmune al hongo

Saludos
Jodeeeer, que tonto soy, me he tragado enteritos los spoilers, porque mierdas lo abro, espero que se me olvide [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Adri123 escribió:Jodeeeer, que tonto soy, me he tragado enteritos los spoilers, porque mierdas lo abro, espero que se me olvide [agggtt] [agggtt] [agggtt]

El primer spoiler no pasa nada, he leído la mitad del segundo y me quiero morir YA.
Arestame escribió:
Adri123 escribió:Jodeeeer, que tonto soy, me he tragado enteritos los spoilers, porque mierdas lo abro, espero que se me olvide [agggtt] [agggtt] [agggtt]

El primer spoiler no pasa nada, he leído la mitad del segundo y me quiero morir YA.
Claro esque leyendo el primer spoiler no te imaginas lo de los otros 2, el segundo me he comido media frase y del 3 a sido por inercia, y si, yo tambien me quiero morir [+risas] [+risas]

Saludos
Adri123 escribió:
Arestame escribió:

Claro esque leyendo el primer spoiler no te imaginas lo de los otros 2, el segundo me he comido media frase y del 3 a sido por inercia, y si, yo tambien me quiero morir [+risas] [+risas]

Saludos

Otro que se lo ha comido........MKAGÜEEEEEN!!!!!! [360º] [buuuaaaa] [reves]
gominio está baneado por "Game Over"
yo la verdad, q no tengo ni idea de q va el juego.. se que va de zombis y poco mas XD Pero tiene algo, que no sé, me recuerda un poco Uncharted.. y le tengo muchas ganas
gominio escribió:yo la verdad, q no tengo ni idea de q va el juego.. se que va de zombis y poco mas XD Pero tiene algo, que no sé, me recuerda un poco Uncharted.. y le tengo muchas ganas

1- No va de zombies
2- Se parece a Uncharted porque el estudio que lo desarrolla es el mismo
3- Pinta ser un puto juegazo
gominio está baneado por "Game Over"
Arestame escribió:
gominio escribió:yo la verdad, q no tengo ni idea de q va el juego.. se que va de zombis y poco mas XD Pero tiene algo, que no sé, me recuerda un poco Uncharted.. y le tengo muchas ganas

1- No va de zombies
2- Se parece a Uncharted porque el estudio que lo desarrolla es el mismo
3- Pinta ser un puto juegazo

Jaja, en las 2 ultimas lo sabia, pero lo primero no xD. Pense q iba a zombis.. por unas fotos que vi, pero bueno.. de algo parecido.. pero bueno, prefiero estar asi de ignorante [+risas]
Yo antes de hypearme cogeré esas 15 horas de duración entre " " pero calculo con lo difícil que es en nivel normal si se nos puede ir a dicha duración algo mas que satisfactorio, juegazo que se viene, yo también me he tragado el spoiler O-M-G.

NO LE DEIS AL SPOILER NI DE COÑA
exitido escribió:Imagen

Pues parece más real la primera
Lloyd_Banks escribió:
exitido escribió:
Imagen

yo la veo mayor, de más edad, no veo más real una que otra, las sombras sí pueden dar un aspecto más natural.
yo leí el spoiler pero con mi memoria ya no lo recuerdo XD

mejor no le doy ams vueltas sino me jodo el juego [poraki]
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
exitido escribió:
Imagen

yo la veo mayor, de más edad, no veo más real una que otra, las sombras sí pueden dar un aspecto más natural.

De todas formas los gráficos seguro que estarán bien pero me pregunto si lo convertirán en una saga o lo dejarán así y harán otro juego
Diossss de la que me he librado, bufff es mi juego mas esperado del año y llego a espoilearme por culpa del inútil de santaolalla y le corro a ostias con su guitarra de aquí a la pampa. [uzi]

Lo siento mucho Arestame & Adri123 pero al menos vuestro sacrificio no será en vano. [triston]
Lloyd_Banks escribió:
exitido escribió:Imagen

Si, es una cagada.
Por lo visto cambiaron el aspecto de la primera porque se parecía bastante a una actriz "de casualidad" y esa actriz la estan usando para el juego Beyond Two Souls.

Ahora la han cambiado de cualquier manera y parece que la protagonista tiene un cierto retraso mental.
Ciertamente estaba mejor antes.
Espero que este juego no abuse de los tiroteos como uncharted... aunque ya he leido que no
La verdad es que tras ver uno de los últimos vídeos que se han publicado me esta empezando a llamar la atención este juego, sobre todo en lo que se refiere a su apartado artístico. En principio lo descarté porque no me gusta la tématica zombi, pero visto lo visto y teniendo en cuenta que Naughty Dog esta detrás del proyecto quizá le acabe dando una oportunidad.
naitsirc escribió:Creo que sería mejor poner esta imagen:

http://gematsu.com/wp-content/uploads/2 ... -of-Us.jpg

Al final cual es la Elie del juego
la pecosa o la liftin?
dantemugiwara escribió:

la pecosa o la liftin?

La NOW
Era muy gordo el spoiler?menos mal que no lo he visto,sino me habria dado algo.
El spoiler tampoco es para tanto, simplemente dice que el juego tiene una duración de
Que nooooooo!!! A ver si a alguien le da un infarto. Jajajajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudo juegazo señores XDXD
Qwertydhf escribió:El spoiler tampoco es para tanto, simplemente dice que el juego tiene una duración de
Que nooooooo!!! A ver si a alguien le da un infarto. Jajajajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudo juegazo señores XDXD

Casi se me sale el corazón, cabronazooo!!!!
Jajajaja.
¿dónde me recomendais que haga la reserva del juego que salga mejor de precio?
No se sabe aún nada del idioma de la versión PAL UK, ¿verdad? supongo que si los dos últimos Uncharted no salieron con castellano dudo mucho que este lo traiga. Lo pregunto porque como tanto las ediciones UK essentials de Uncharted 2 como la edición GOTY de uncharted 3 si le han incluido ahora el castellano y en los detalles del juego en la página de Amazon.es viene que el juego vendrá con multi idioma, indica Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español tanto en audio como en subtítulos, por eso mi duda con la edición UK de si hay posibilidad que sea el mismo disco.
Gracias.
Que ganas de jugarlo!!!!
Para los entendidos... el jeugo tendrá un arumento o trama, o solo se basara en avanzar y sobrevivir?
dantemugiwara escribió:Para los entendidos... el jeugo tendrá un arumento o trama, o solo se basara en avanzar y sobrevivir?

Porfavor... ¿Que tipo de pregunta es esta? :-? :-?
dantemugiwara escribió:Para los entendidos... el jeugo tendrá un arumento o trama, o solo se basara en avanzar y sobrevivir?

Es un MMORPG exclusivo online con inspiraciones de COD: Black Ops 2 y The Walking Dead: Survival Instincs
Arestame escribió:

Es un MMORPG exclusivo online con inspiraciones de COD: Black Ops 2 y The Walking Dead: Survival Instincs

En un principio es Free to play, solo se pagará por skins y añadidos a los personajes.

Como en todos los hilos oficiales, en la primera página tienes bastante información como para saber en que se basará el juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Spidys escribió:¿dónde me recomendais que haga la reserva del juego que salga mejor de precio?
No se sabe aún nada del idioma de la versión PAL UK, ¿verdad? supongo que si los dos últimos Uncharted no salieron con castellano dudo mucho que este lo traiga. Lo pregunto porque como tanto las ediciones UK essentials de Uncharted 2 como la edición GOTY de uncharted 3 si le han incluido ahora el castellano y en los detalles del juego en la página de Amazon.es viene que el juego vendrá con multi idioma, indica Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español tanto en audio como en subtítulos, por eso mi duda con la edición UK de si hay posibilidad que sea el mismo disco.
Gracias.
Que ganas de jugarlo!!!!

En Carrefour si lo reservas comprando la tarjeta por 1€,te llevas la edición especial por 56,90€
Imagen
*La foto no es mia es de otro usario de EOL
Pero eso de los 15 € de descuento sirve para la edición de Ellie también?

Ya se que abajo pone para la edición especial, pero me desconcierta lo del precio recomendando de lanzamiento 71,90 €, porque ese es el precio de lanzamiento de la normal, la de Ellie tendría que ser 81,90 €, no?

Alguien que haya reservado ahí la de Joel o Ellie para confirmar?

Es que para hacer la reserva tengo que ir a la ciudad, que donde yo vivo no hay carrefour y es para ahorrarme el viaje.
Jack Grensleaves escribió:
dantemugiwara escribió:

la pecosa o la liftin?

La NOW

entonces la niña de este trailer no es al final no? porque es la que he puesto yo antes...
Espero que no lo sea, prefiero que sea la que has puesto tu que es mas real

Trailer 2
http://www.youtube.com/watch?v=29vq8C25XLQ
16633 respuestas