[Hilo Oficial] The Last of Us

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Haber si sacan una demo para poder cartarlo antes [jaja] [jaja]
ssecarlos escribió:Haber si sacan una demo para poder cartarlo antes [jaja] [jaja]

Con el god of war ascension te viene una demo del juego. Pero si no me equivoco la tienen que activar... Hablo de memoria eh, puede que me confunda.
killzone66 escribió:
ssecarlos escribió:Haber si sacan una demo para poder cartarlo antes [jaja] [jaja]

Con el god of war ascension te viene una demo del juego. Pero si no me equivoco la tienen que activar... Hablo de memoria eh, puede que me confunda.

Sí, se activa el 31 de mayo, creo.
Para los que pensais reservarlo en carrefour, os adjunto un par de fotos, a mi, sigue sin sacarme de dudas, a ver si alguno podeis hacerlo! :

Imagen

Un Saludo!
Kase-7 escribió:Para los que pensais reservarlo en carrefour, os adjunto un par de fotos, a mi, sigue sin sacarme de dudas, a ver si alguno podeis hacerlo! :

DSC_0066_opt.jpg

Imagen

Un Saludo!

Leyendo todo yo sigo flipando, porque se explican como un libro cerrado xD. El precio recomendado es claramente el de la edición normal, y el código del que hablan es para el DLC gratuito con la reserva... Yo no leo nada acerca de las ediciones especiales más allá de la imagen del reverso, no indican en ningún caso que el descuento sea sobre cualquier edición ni si es solamente de la normal... Ojalá os hagan el descuento con cualquier edición pero vamos, yo si quisiera una edición especial me hartaría a preguntarles o la reservaría en otro sitio, la reservé en Game desde hace tiempo y en mi ticket pone claramente "Edición especial Ellie", así que no hay dudas.
Yildiray escribió:
Kase-7 escribió:Para los que pensais reservarlo en carrefour, os adjunto un par de fotos, a mi, sigue sin sacarme de dudas, a ver si alguno podeis hacerlo! :

DSC_0066_opt.jpg

Imagen

Un Saludo!

Leyendo todo yo sigo flipando, porque se explican como un libro cerrado xD. El precio recomendado es claramente el de la edición normal, y el código del que hablan es para el DLC gratuito con la reserva... Yo no leo nada acerca de las ediciones especiales más allá de la imagen del reverso, no indican en ningún caso que el descuento sea sobre cualquier edición ni si es solamente de la normal... Ojalá os hagan el descuento con cualquier edición pero vamos, yo si quisiera una edición especial me hartaría a preguntarles o la reservaría en otro sitio, la reservé en Game desde hace tiempo y en mi ticket pone claramente "Edición especial Ellie", así que no hay dudas.

Sisi, eso mismo, y los dependientes no tienen tampoco mucha idea, le he preguntao y me ha dicho "sisi, tu vienes y elijes la que quieras, por que vendran las 3 versiones", pero me lo ha dicho un poco... nose, si alguien pregunta o se entera de algo que nos avise a todos, por que vaya tela...

Un Saludo.
Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda: ayer reservé el juego en Carrefour.es, metí mi nombre, apellidos, email y centro comercial donde pasar a recogerlo pero no me ha llegado nada, ni confirmación ni nada.

¿Alguien que lo haya reservado así puede decirme si le ha llegado algún mail o algo?

Gracias.
garrote escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda: ayer reservé el juego en Carrefour.es, metí mi nombre, apellidos, email y centro comercial donde pasar a recogerlo pero no me ha llegado nada, ni confirmación ni nada.

¿Alguien que lo haya reservado así puede decirme si le ha llegado algún mail o algo?

Gracias.

Si, yo lo hice con el fifa 13, el dia de antes, o el mismo dia, te mandan un correo que debes imprimir y presentarlo!

Un Saludo! ;)
Kase-7 escribió:
garrote escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda: ayer reservé el juego en Carrefour.es, metí mi nombre, apellidos, email y centro comercial donde pasar a recogerlo pero no me ha llegado nada, ni confirmación ni nada.

Gracias.

Si, yo lo hice con el fifa 13, el dia de antes, o el mismo dia, te mandan un correo que debes imprimir y presentarlo!

Un Saludo! ;)

Perdona, con el día antes te refieres al día anterior a que salga el juego, ¿no?

Muchas gracias.
garrote escribió:
Kase-7 escribió:

Gracias.

Un Saludo! ;)

Perdona, con el día antes te refieres al día anterior a que salga el juego, ¿no?

Muchas gracias.

Claro [carcajad]
Aunque tuviera acceso a la demo, no la pienso jugar, no quiero ver mas videos, pero siempre caigo en la tentación.
Menudo Spoileraco me he tragado por parte del amigo Gustavo Santaolalla
gominio está baneado por "Game Over"
yo tampoco, total queda sobre 2 meses... lo tenemos cerca
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kase-7 escribió:
Yildiray escribió:

DSC_0066_opt.jpg

Imagen

Un Saludo!

Sisi, eso mismo, y los dependientes no tienen tampoco mucha idea, le he preguntao y me ha dicho "sisi, tu vienes y elijes la que quieras, por que vendran las 3 versiones", pero me lo ha dicho un poco... nose, si alguien pregunta o se entera de algo que nos avise a todos, por que vaya tela...

Un Saludo.

XD como le dais tantas vueltas lo pone claro "RESERVA TU PACK ESPECIAL ELLIE O PACK ESPECIAL JOE" Después pone bien claro "SPECIAL EDITION" y la tarjeta de reserva debajo, aparte atrás aparecen las 2 edición especiales con el contenido que tienen, el fallo viene de la web que no lo marca como especial, en la reserva lo especifica todo, si alguien puede tener problemas con la reserva son los que la hagan vía web, porque no especifica que sea la "SPECIAL EDITION" por mucho que valga lo mismo,yo curro en carrefour y ya te digo que viendo como lo especifica la tarjeta no habra ningun problema con la Special Edition y a malas pondrian la edicion a el mismo precio que las otras tiendas pero seguiriamos teniendo los 15€ de descuento.
Imagen
Vídeo de casi todos los vídeos publicados ordenados cronológicamente tal y como suceden en la historia. Faltan escenas que no he incluido por falta de información temporal.

http://www.youtube.com/watch?v=3YSmRPSfBA0
Joanastic escribió:Vídeo de casi todos los vídeos publicados ordenados cronológicamente tal y como suceden en la historia. Faltan escenas que no he incluido por falta de información temporal.

Muchas gracias como siempre Joan ;)
Descargando, luego lo veré en la piltra
Derhelm escribió:
Joanastic escribió:Vídeo de casi todos los vídeos publicados ordenados cronológicamente tal y como suceden en la historia. Faltan escenas que no he incluido por falta de información temporal.

Muchas gracias como siempre Joan ;)
Descargando, luego lo veré en la piltra

Yo lo voy a ver ahora mismo en la Pita... :p

Thanks Joan!!! :)
¿se sabe si va a llevar pase online?
La guía oficial del juego ya aparece listada en alguna web, por lo menos en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092005

Imagen
Otro con los 14€ de descuento (15-1) para el juegecito en carre4
Yildiray escribió:La guía oficial del juego ya aparece listada en alguna web, por lo menos en Game:

Imagen

Me la compraré por coleccionismo (y para ayuda en la búsqueda del platino) pero me jode mucho que sea Bradygames y no Piggyback.

Pero mucho, mucho... [enfa]
Hola a todos,

Hoy al entrar en Vidaextra he visto que tendremos 2 ediciones especiales y limitadas de Last of us, una de Joel y otra de Ellie, el link de los laterales no lleva a ningún sitio, no se si esto se sabía pero me jode tener 2 ediciones especiales que parece tendrán el mismo contenido... ¿cual comprar? XD

Saludos.

http://www.vidaextra.com/
Jack Grensleaves escribió:
Yildiray escribió:La guía oficial del juego ya aparece listada en alguna web, por lo menos en Game:

Imagen

Me la compraré por coleccionismo (y para ayuda en la búsqueda del platino) pero me jode mucho que sea Bradygames y no Piggyback.

Te recuerdo que no acabaste muy contento con la del AC3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo paso de ella,a la semana de salir el juego o asi ya habra una buena guia de trofeos,y dudo que necesite de guia para el juego.
Langdon escribió:

Imagen

Te recuerdo que no acabaste muy contento con la del AC3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo paso de ella,a la semana de salir el juego o asi ya habra una buena guia de trofeos,y dudo que necesite de guia para el juego.

Yo siendo de Naugty Dog creo que tendremos Videoguía de Jonastic.................... XD

EDITO:
bekiller escribió:Hola a todos,

Hoy al entrar en Vidaextra he visto que tendremos 2 ediciones especiales y limitadas de Last of us, una de Joel y otra de Ellie, el link de los laterales no lleva a ningún sitio, no se si esto se sabía pero me jode tener 2 ediciones especiales que parece tendrán el mismo contenido... ¿cual comprar? XD

Saludos.

http://www.vidaextra.com/

Ha desaparecido la publicidad que hacía mención esta mañana ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :-?
The Last of Us - Motion Capture 1 - Bruto Animación

http://www.youtube.com/watch?v=9Rvh8eU9dRM
juan19 escribió:The Last of Us - Motion Capture 1 - Bruto Animación

Soy yo? o la muchacha es Elena Fisher? jajaja
Kase-7 escribió:
juan19 escribió:The Last of Us - Motion Capture 1 - Bruto Animación

Soy yo? o la muchacha es Elena Fisher? jajaja

lo es, pero el vídeo ese ya es muy viejo (dentro de lo que cabe claro)
Langdon escribió:

Imagen

Pues con la de RE6 eché espuma por la boca y era de la casa Brady.

Seguro que la futura guia youtubera de Joanastic me sirve de mucho más que la impresa pero ya es como digo, por coleccionismo. ;)
Jack Grensleaves escribió:Seguro que la futura guia youtubera de Joanastic me sirve de mucho más que la impresa pero ya es como digo, por coleccionismo. ;)

Impresionantre el curro que se pegó con los Uncharted, y los videos de los paisajes [babas]
Vaya tela, a ver si me pillo el God Of War y pruebo la demo antes de que salga y luego.. esperar a la GOTY?
cuanto suele tardar la GOTY de un juego?
iluvatar escribió:cuanto suele tardar la GOTY de un juego?

Un año mínimo
pos entonces no creo yo que espere, si acaso esperare un poco para comprarlo de segunda mano, aunque si antes me he terminado el Uncharted 3 me parece a mi que cae de primera mano :-)
Yo estoy a la espera de que salga un vídeo del unboxing de las ediciones Joel/Ellie puesto que en foto no se ve muy bien qué tal será la "caja" y demás. Sobre todo me interesa ver el tamaño del cómic y el artbook y ver la calidad del material del que sea la funda en la que está todo metido.
F1R3F0X escribió:Yo estoy a la espera de que salga un vídeo del unboxing de las ediciones Joel/Ellie puesto que en foto no se ve muy bien qué tal será la "caja" y demás. Sobre todo me interesa ver el tamaño del cómic y el artbook y ver la calidad del material del que sea la funda en la que está todo metido.

Yo me la espero como la del borderlands 2 o algo asi.
Hola gente, acabo de ver en un mediamarkt que sale el 7 de Mayo y tengo una foto para confirmarlo! Aunque tiene toda la pinta de que se han equivocado, alguno mas ha visto algo parecido? Es que lo tengo reservado en el Fnac que según ellos sale el 14 de Junio y si en el mediamarkt sale un mes antes casi que cancelo la reserva jejej

Un saludo.
Esperar un año a jugar a este juego? TOOOOODOS LOCOS XD dia 1 pero con ansia viva.
iluvatar escribió:pos entonces no creo yo que espere, si acaso esperare un poco para comprarlo de segunda mano, aunque si antes me he terminado el Uncharted 3 me parece a mi que cae de primera mano :-)

seguramente alguna cadena estilo media markt haga lo del cambiazo con lo cual te puedes ahorrar un poco.
(mensaje borrado)
iluvatar escribió:cuanto suele tardar la GOTY de un juego?

Si el multijugador no triunfa, seguramente pronto encontrarás segunda mano.
al-ucard escribió:Hola gente, acabo de ver en un mediamarkt que sale el 7 de Mayo y tengo una foto para confirmarlo! Aunque tiene toda la pinta de que se han equivocado, alguno mas ha visto algo parecido? Es que lo tengo reservado en el Fnac que según ellos sale el 14 de Junio y si en el mediamarkt sale un mes antes casi que cancelo la reserva jejej

Un saludo.

Si, en un principio salía el 7 de mayo ( mi cumple jo, mejor regalo que ese... ) pero luego se atrasó al 14 de Junio, en fin, tampoco habra que esperar mucho mas!

Un Saludo!
Para los que hayáis jugado al Crysis 3. ¿No os parece que el entorno de la primera fase cuando ves la ciudad destruida se parece MUCHÍSIMO a lo mostrado en la demo del pasado E3? ¿Sabeis si han tenido influencias uno del otro en ese aspecto? Es que me pareció increible lo que se parecían: ciudad desolada, hierba alta, zonas encharcadas, carteles publicitarios "recordando" la vida de la ciudad, etc. He sentido una especie de Deja vu al jugarlo.
killzone66 escribió:Para los que hayáis jugado al Crysis 3. ¿No os parece que el entorno de la primera fase cuando ves la ciudad destruida se parece MUCHÍSIMO a lo mostrado en la demo del pasado E3? ¿Sabeis si han tenido influencias uno del otro en ese aspecto? Es que me pareció increible lo que se parecían: ciudad desolada, hierba alta, zonas encharcadas, carteles publicitarios "recordando" la vida de la ciudad, etc. He sentido una especie de Deja vu al jugarlo.

Es literalmente imposible que se hayan visto influenciados. The Last of Us fue presentado hace algo más de un año y el desarrollo de Crysis 3 ha sido de algo más de dos años por lo que la idea de una Nueva York tomada por la naturaleza "nació" mucho antes de que se viera dicho tráiler.

Así que no creo que TLOU haya inspirado a Crysis 3 ni viceversa.
Me he encontrado con esto en la página de Facebook.
Algo así es lo que quería, pero que se viera mejor el paquete (y no hecho por ordenador [+risas]) y menos elementos de la trama del juego que, como siempre, he intentado saltarlos.

Por cierto, ¿no notáis como el hype por el juego ha ido descendiendo de forma alarmante conforme han ido enseñando más cosas? En mi caso ha sido así, pese a que lo tengo reservado en Amazon. Cuando se anunció en la VGA lo quería para el día siguiente y me pareció un proyecto interesantísimo puesto que lo veía como la idea del I am alive pero bien llevada a cabo.

El problema, en mi caso, ha sido cierta sobreinformación en cuanto a vídeos e imágenes. Todo lo que tenía que ver con cinemáticas y demás lo he evitado, pero sí he visto algún que otro gameplay con declaraciones de los guionistas y creadores afirmando que la verdadera amenaza son los infectados, cosa que me embajonó un poco. De todas formas, sigo esperando que ND le dé un enfoque diferente al "típico juego de infectados".

Pero vamos, me alegro de no tener prácticamente ningún ansia por jugarlo. Así, sin altas expectativas, solo puede sorprenderme.
yo lo que espero sin duda es que la historia este a la altura. Los uncharted son entretenidos como juegos pero sobre todo es la historia la que me tira para seguir jugando, esta llena de cliches del genero pero tambien lo estan las peliculas de Indiana Jones y aun me ponga la trilogia completa una vez al año por lo menos.
iluvatar escribió:yo lo que espero sin duda es que la historia este a la altura. Los uncharted son entretenidos como juegos pero sobre todo es la historia la que me tira para seguir jugando, esta llena de cliches del genero pero tambien lo estan las peliculas de Indiana Jones y aun me ponga la trilogia completa una vez al año por lo menos.

Ufff, pues en ese aspecto yo espero algo mucho mejor. Lógicamente, un survival horror con un relación casi paternofilial de por medio tiene bien poco que ver con un juego de aventuras clásico, pero el guión de Uncharted 3, en concreto, me parece una bazofia infumable. No solo porque es un más de lo mismo por tercera vez, si no porque deja agujeros abiertos y se saca demasiados elementos de la manga.

Dicho esto, lo que espero con TLOU es algo semejante a los cómics de The Walking Dead, salvando las distancias. Sé que no llegará a esos niveles de excelencia en lo que a sentimientos y reflexiones se refiere, pero sí imagino que tendremos algo que se acerque.
F1R3F0X escribió:
Ufff, pues en ese aspecto yo espero algo mucho mejor. Lógicamente, un survival horror con un relación casi paternofilial de por medio tiene bien poco que ver con un juego de aventuras clásico, pero el guión de Uncharted 3, en concreto, me parece una bazofia infumable. No solo porque es un más de lo mismo por tercera vez, si no porque deja agujeros abiertos y se saca demasiados elementos de la manga.

Dicho esto, lo que espero con TLOU es algo semejante a los cómics de The Walking Dead, salvando las distancias. Sé que no llegará a esos niveles de excelencia en lo que a sentimientos y reflexiones se refiere, pero sí imagino que tendremos algo que se acerque.

Yo al 3 no he llegado, por ahora solo he jugado el 1 y el de vita y el de vita en general me gusto mas. Espero terminar el Darksider y seguir con el Uncharted 2 para luego pasar otra vez al Daksider 2....asi no me canso :-)
iluvatar escribió:
F1R3F0X escribió:

Yo al 3 no he llegado, por ahora solo he jugado el 1 y el de vita y el de vita en general me gusto mas. Espero terminar el Darksider y seguir con el Uncharted 2 para luego pasar otra vez al Daksider 2....asi no me canso :-)

El dos es uno de los mejores juegos de la gen, sin duda. Pero creo que el tres acusó demasiado que gran parte del equipo principal estaba trabajando en este The Last of Us. No es un mal juego, pero en mi opinión sí queda muy lejos del segundo y, en menor medida, del primero.
F1R3F0X escribió:
killzone66 escribió:Para los que hayáis jugado al Crysis 3. ¿No os parece que el entorno de la primera fase cuando ves la ciudad destruida se parece MUCHÍSIMO a lo mostrado en la demo del pasado E3? ¿Sabeis si han tenido influencias uno del otro en ese aspecto? Es que me pareció increible lo que se parecían: ciudad desolada, hierba alta, zonas encharcadas, carteles publicitarios "recordando" la vida de la ciudad, etc. He sentido una especie de Deja vu al jugarlo.

Es literalmente imposible que se hayan visto influenciados. The Last of Us fue presentado hace algo más de un año y el desarrollo de Crysis 3 ha sido de algo más de dos años por lo que la idea de una Nueva York tomada por la naturaleza "nació" mucho antes de que se viera dicho tráiler.

Así que no creo que TLOU haya inspirado a Crysis 3 ni viceversa.

Me pareció muy curioso, y me encantó ver como se parecía (fue una sensación de OH DIOS, ya puedo probar The Last of Us). Una pena que solo se quede en anécdota y no este hecho a proposito... Seria un guiño muy muy curioso :)
16633 respuestas