Algo así es lo que quería, pero que se viera mejor el paquete (y no hecho por ordenador
) y menos elementos de la trama del juego que, como siempre, he intentado saltarlos.
Por cierto, ¿no notáis como el hype por el juego ha ido descendiendo de forma alarmante conforme han ido enseñando más cosas? En mi caso ha sido así, pese a que lo tengo reservado en Amazon. Cuando se anunció en la VGA lo quería para el día siguiente y me pareció un proyecto interesantísimo puesto que lo veía como la idea del I am alive pero bien llevada a cabo.
El problema, en mi caso, ha sido cierta sobreinformación en cuanto a vídeos e imágenes. Todo lo que tenía que ver con cinemáticas y demás lo he evitado, pero sí he visto algún que otro gameplay con declaraciones de los guionistas y creadores afirmando que la verdadera amenaza son los infectados, cosa que me embajonó un poco. De todas formas, sigo esperando que ND le dé un enfoque diferente al "típico juego de infectados".
Pero vamos, me alegro de no tener prácticamente ningún ansia por jugarlo. Así, sin altas expectativas, solo puede sorprenderme.