[Hilo Oficial] The Last of Us

Pues hoy me he hecho con él, y qué decir, una jodida pasada. De la historia tan sólo le he dado una horita, porque estoy de examenes y hasta julio que termine prefiero no ir a trozos jugando. A lo que le he dado un poco más a sido al online, y me ha encantado salvo por una cosa, y es que cuando te topas con un equipo que va organizado, es super emocionante, tenso y adictivo, pero como te toque un equipo que va cada uno a su bola, que no reanima, y va como si fuese uncharted a lo loco; te dan unas palizas tremendas, y te mueres de asco de la impotencia de decir: colega!!! que no hay nadie más alrededor!!! revíveme coño!!! y ver como pasa de largo... en fin, si alguien se anima que me agregue xD
Monohime Akashi escribió:Yo voy por la mitad del juego, decir sobre el varias cosas. La primera que es lo más bruto en gráficos que he visto en lo que va de generación, cualquier persona que entienda de verdad de gráficos de videjuegos lo puede afirmar también, iluminación, animaciones, brutisimo vamos. La segunda es que es el único juego que en los primeros veinte minutos ha conseguido ponerme un nudo en la garganta, muy fuerte, muy dura la introducción...Y tercera y última mención, el juego se merece sin ninguna duda todos los 10 que se ha llevado, sinceramente no hay nada igual, pero nada igual en esta generación, buscad algo igual de verdad. También pienso que con los años será uno de esos juegos de culto, resumiendo obra maestra que debe de ser jugada por cualquier aficionado a los videojuegos.

Llevo 5 horas de juego y me parece algo soberbio hasta que no me lo pase no daré la nota, pero aburrido? MADRE MIA BARBARITÉ, increíble es como esta el juego, y bueno estoy jugando desconectado con el parche instalado, no me ha fallado lo de guardar y el sonido no es una burrada pero se escucha bastante decente, aun así juego con subtitulos por si acaso. Ojala el GTA V lleve este tamaño en los subtitulos y no el de tamaño microscopio.
PD: Dicho esto ya no podre jugar mas por los examenes hasta el finde que viene. [snif]
Alguien que se haya pasao el juego tiene un save por winter por casualidad? Creo que no es spoiler, y los que se lo hayan pasao sabran a lo que me refiero. Es por amde me quedao yo tras la puñalada trapera esta del auto save y el ultimo save antes de bugearse es mucho patras de esto, como 6 horas. [buuuaaaa]
peor lo tnego yo q ni me a salvao tengo q volver a empezarlo de cero ya lo dejo pa mañana q ma pillao de mala uva
Gray_Fox_Patriot escribió:Joder, nose si alguno de vosotros tiene aficion a entrar en edificios abandonados, pero yo desdeluego creo que estoy aprendiendo mucho para la proxima vez xD

supongo que hablas de los primeros compases x)

Te has comido a los tres infectados de la casa esa de antes del museo no?? xDDD Yo también entré a saco y flipé jajajajaja
4 horas del tirón sin parar y no se me ha guardado nada [buuuaaaa]

A volverlo a empezar xD.

El juego en si es una autentica pasada. Jugarlo en difícil sin ayudas es una delicia hay partes que no hay muchos problemas y otras que te hacen sudar lo suyo, que gozada.

El parche del save es el 1.01? El que se suponía que era para el audio? Porque no me ha saltado ninguno mas después de ese.
Ya funciona bien lo del save entonces, no?
buenas!
comprado esta mañana, juegazo sin duda!
en mi primera partida he hecho un 15% de juego XD
el prologo una delicia. lo que aveces no escucho bien las voces.
saludos
Si alguién se lo pasa y quiere quitárselo, que piense en mi ,que me lo diga antes de ponerlo en compra/venta.
Y lo vuelvo a dejar otra a ves si por pesao lo consigo , quién quiera a medias via store , privado XD
Yuluga escribió:Ya funciona bien lo del save entonces, no?

Si, lo del save ya está solucionado desde hace un par de horas; era un problema en los servidores de Naughty Dog.
Lanfeust escribió:
Yuluga escribió:Ya funciona bien lo del save entonces, no?

Si, lo del save ya está solucionado desde hace un par de horas; era un problema en los servidores de Naughty Dog.

Gracias por la info y bien por Naughty Dog que ha arreglado el problema con bastante celeridad.
Recomendais el modo dificil para empezar?
yo todos los juegos los empiezo en normal
Dios que juegaco, la primera media hora de juego es brutal te mete muy bien en la historia y la ambientacion esta muy guapa
nessyman escribió:Recomendais el modo dificil para empezar?

Si, en difícil... Y si te atascas durante el juego te metes en opciones y bajas la dificultad.
buiza escribió:Dios que juegaco, la primera media hora de juego es brutal te mete muy bien en la historia y la ambientacion esta muy guapa

Ya tengo el juego desde hace 2 días, y te recomiendo jugarlo en hard.
Parece que ha cumplido las expectativas este "the last ass,el ultimo culo" XD estoy por liarme la manta a la cabeza y comprármelo mañana, estonces lo del bug ya esta solucionado no?
Horas de juego perdidas...estupendo. Al menos espero que los Dlcs les estén quedando de rechupete.
nessyman escribió:Recomendais el modo dificil para empezar?

SI ;) Creo que es donde mejor se muestra el juego tal como es.
el online no esta tan mal,lo que pasa que la gente esta acostumbrada a jugar los online a un ritmo frenetico donde lo principal es saltar disparando mientras das vueltas
Merece la pena jugarlo en castellano?, por muy bien que esté el doblaje generalmente la versión inglesa es superior( como ejemplo la trilogia Uncharted).
A mi el doblaje me parece correcto, esta a buen nivel, en España hay grandes dobladores.
Putadón lo del bug, miedo me da cargar la partida a ver por donde me deja... [mad]
ermesrasta escribió:
Gray_Fox_Patriot escribió:Joder, nose si alguno de vosotros tiene aficion a entrar en edificios abandonados, pero yo desdeluego creo que estoy aprendiendo mucho para la proxima vez xD

Te has comido a los tres infectados de la casa esa de antes del museo no?? xDDD Yo también entré a saco y flipé jajajajaja

Otro mas XDD
Miguel20 escribió:
ermesrasta escribió:

Otro mas XDD

yo casi la lio me di cuenta a tiempo XD.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de probarlo.

He jugado muy poco, prologo y un poco mas. De momento, la ambientacion del prologo me ha parecido muchisimo mejor. Molaria mucho que el juego fuera poco despues del desastre, no 20 años despues, que ya casi ni hace falta encontrar solucion, ni los seres humanos descubriran nada nuevo de la infeccion etc. Es mas bien un nuevo mundo donde los humanos hasta han formado sus tiendecitas, sus poblaciones y demas, una especie de mundo a lo stalker

Lo del sonido es ABSOLUTAMENTE PATETICO. Con el parche sigue sin escucharse. Es impresionante, es que no se oye NADA en mas de una ocasion, sobretodo en el principio tras el prologo. No se como coño han podido cometer un fallo asi, y lo peor de todo, es que no se si lo piensan arreglar. A nivel de voces el juego me parece cojonudo, pero es que es lamentable el sonido del juego. Lamentable.

Jugablemente, no he podido ver mucho. Eso si, cuando disparas a los enemigos, aparece la tipica X que surgio en la era de la casualizacion y que indica si has hecho blanco. Me jode que se puedan desactivar otras cosas y eso no.

Ya veremos que tal, pero de momento, prologo buenisimo, y primera hora o 45 min que no me dicen mucho.
Si alguien quiere una tarjeta reserva para la edición especial en Carrefour La sierra de Córdoba tengo una que no utilizaré, no se si mantendrán eso de guardar la edición especial o no unos días, pero si alguien lo quiere intentar pues que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este juegazo!
kuillar escribió:Merece la pena jugarlo en castellano?, por muy bien que esté el doblaje generalmente la versión inglesa es superior( como ejemplo la trilogia Uncharted).

El doblaje está muy bien, con grandes dobladores de nuestro pais, como Conchi Lopez. Lo malo parece ser la dirección del mismo. Me explico, porque parece ser que ha pasado un poco el error q suelen cometer muchas veces estos estudios de dar el texto por separado y juntarlo luego todo, resultando en ocasiones que un personaje hable totalmente serio y el otro responda con una entonación completamente diferente, lo cual te saca rapidamente de la acción.

Los uncharted sí que tienen un doblaje que ralla la perfección, pero para mi gusto, TLOU es mejor en original.
LJA escribió:Acabo de probarlo.

He jugado muy poco, prologo y un poco mas. De momento, la ambientacion del prologo me ha parecido muchisimo mejor. Molaria mucho que el juego fuera poco despues del desastre, no 20 años despues, que ya casi ni hace falta encontrar solucion, ni los seres humanos descubriran nada nuevo de la infeccion etc. Es mas bien un nuevo mundo donde los humanos hasta han formado sus tiendecitas, sus poblaciones y demas, una especie de mundo a lo stalker

Lo del sonido es ABSOLUTAMENTE PATETICO. Con el parche sigue sin escucharse. Es impresionante, es que no se oye NADA en mas de una ocasion, sobretodo en el principio tras el prologo. No se como coño han podido cometer un fallo asi, y lo peor de todo, es que no se si lo piensan arreglar. A nivel de voces el juego me parece cojonudo, pero es que es lamentable el sonido del juego. Lamentable.

Jugablemente, no he podido ver mucho. Eso si, cuando disparas a los enemigos, aparece la tipica X que surgio en la era de la casualizacion y que indica si has hecho blanco. Me jode que se puedan desactivar otras cosas y eso no.

Ya veremos que tal, pero de momento, prologo buenisimo, y primera hora o 45 min que no me dicen mucho.

Cierto, una historia inmediata a la infeccion hubiera sido simplemente epica, pero tal cual es tambien esta muy bien.
Obra maestra del bug! Un 10 para ND

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, espero poder terminarlo este finde [oki]
A mi el doblaje me parece bueno, algunas voces las reconozco de series de las buenas, de todas formas en inglés siempre es mejor, se lo curran mucho por USA en ese tema
Me ha sorprendido que siendo un juego de Sony pusieran un HTC Desire en el juego...
kuillar escribió:Merece la pena jugarlo en castellano?, por muy bien que esté el doblaje generalmente la versión inglesa es superior( como ejemplo la trilogia Uncharted).

Yo te recomiendo que lo juegues en ingles, porque tiene un doblaje de altisimo nivel muy por encima del doblaje español. En mi opinion, claro esta, aunque no la comparta mucha gente :p
Bueno ya estoy en la parte de invierno, y he de decir que el juego mejora enormemente, ayer me dejo muy desilusionado. Es un muy buen juego, la verdad. Aún que el inicio y hasta que no llegas al 50% o así el juego no acelera y es muy repetitivo.
Miguel20 escribió:
ermesrasta escribió:

Otro mas XDD

No he llegado al museo asi que no estoy del todo seguro, pero viendo a los 3 infectados que me acabo de comer en una casa.... sí, yo tb he caido XD

Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, pero espero que sea un juego con variedad de situaciones, porque si no, se me va a hacer pesado.
Namco69 escribió:
Miguel20 escribió:
ermesrasta escribió:Joder, nose si alguno de vosotros tiene aficion a entrar en edificios abandonados, pero yo desdeluego creo que estoy aprendiendo mucho para la proxima vez xD

Otro mas XDD

No he llegado al museo asi que no estoy del todo seguro, pero viendo a los 3 infectados que me acabo de comer en una casa.... sí, yo tb he caido XD

Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, pero espero que sea un juego con variedad de situaciones, porque si no, se me va a hacer pesado.[/quote]

madre mia todos caemos eh jajjaa, espero que me sorprenda mas el juego
Creo que acabais de spoilearme XD
senabre escribió:Creo que acabais de spoilearme XD

Pienso lo mismo xDDDDD
Que yo me entere.....el parche ese, es el de ayer? o hay oro nuevo? o sea 2? los instalo o no? xD
Zack_VII escribió:Que yo me entere.....el parche ese, es el de ayer? o hay oro nuevo? o sea 2? los instalo o no? xD

Instalalos, yo sólo tengo el primero aún, pero el problema gordo creo que venía por jugar con la conexión activada, y yo juego offline. No sé si se habrá solucionado eso...
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ellie tiene 14 años y no sabe nadar
Mutaito escribió:
Zack_VII escribió:Que yo me entere.....el parche ese, es el de ayer? o hay oro nuevo? o sea 2? los instalo o no? xD

Instalalos, yo sólo tengo el primero aún, pero el problema gordo creo que venía por jugar con la conexión activada, y yo juego offline. No sé si se habrá solucionado eso...

No hay dos parches.
Solo hay uno y el problema de los saves lo solucionó ND ya que era por culpa de los servidores.

Ya se puede jugar sin problemas exceptuando el sonido.
Lo estoy jugando en dificil, con todas las ayudas desactivadas y me esta resultando facil, espero que sea mas complicado mas adelante, por cierto, juegazo del copom, un saludo.
No hay segundo parche el fallo era de los servidores de naughty y ya esta solucionado.
LOL ahora he visto por la tele en neox el anuncio del the last of us jajja
Pues el parche no arregla lo de las voces,las escucho igual como antes,es decir algunas como a km
Al juego le cuesta arrancar pero luego es una maravilla. [amor]
Precisamente los de los 3 pitidos al apagar la consola y los reinicios venian también por culpa del miso bug del autosave. Ahora que lo han arreglado ya ni pitidos ni na´ :)
Sartor escribió:Pues el parche no arregla lo de las voces,las escucho igual como antes,es decir algunas como a km

Unos dicen que si, otros que no...que jaleo, mañana lo descargare junto con todos los dlc y que sea lo que tenga que ser.
Lo he comprado hoy y sólo he jugado un poco del prólogo que tendré que volver a repetir por el dichoso autoguardado jajaja. Mañana le daré caña que ahora estoy currando :'(, que tal el multi?
Eso llevo leyendo una página y no veo nada. Que tal el online?? Esq es el punto que me keda por saber si comprarlo o alkilar. Gracias.
16633 respuestas