LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de probarlo.
He jugado muy poco, prologo y un poco mas. De momento, la ambientacion del prologo me ha parecido muchisimo mejor. Molaria mucho que el juego fuera poco despues del desastre, no 20 años despues, que ya casi ni hace falta encontrar solucion, ni los seres humanos descubriran nada nuevo de la infeccion etc. Es mas bien un nuevo mundo donde los humanos hasta han formado sus tiendecitas, sus poblaciones y demas, una especie de mundo a lo stalker
Lo del sonido es ABSOLUTAMENTE PATETICO. Con el parche sigue sin escucharse. Es impresionante, es que no se oye NADA en mas de una ocasion, sobretodo en el principio tras el prologo. No se como coño han podido cometer un fallo asi, y lo peor de todo, es que no se si lo piensan arreglar. A nivel de voces el juego me parece cojonudo, pero es que es lamentable el sonido del juego. Lamentable.
Jugablemente, no he podido ver mucho. Eso si, cuando disparas a los enemigos, aparece la tipica X que surgio en la era de la casualizacion y que indica si has hecho blanco. Me jode que se puedan desactivar otras cosas y eso no.
Ya veremos que tal, pero de momento, prologo buenisimo, y primera hora o 45 min que no me dicen mucho.