[Hilo Oficial] The Last of Us

jl567 escribió:Entonces de momento seguimos sin solución para el sonido no? Una pena porque es un juegazo...

Si tienes la opción, usa auriculares o como comunmente se les conoce: Cascos XD Además este tipo de juegos casi te lo pide por el tipo de experiencia :p

1saludo
Pero se sabe si el tema del sonido es problema solo de las versiones españolas o en las versiones con doblajes a otro idioma tambien pasa?
¿Alguien ha encontrado la Guia Oficial por Internet?
xals_punk escribió:Pero se sabe si el tema del sonido es problema solo de las versiones españolas o en las versiones con doblajes a otro idioma tambien pasa?

Según he leído solo en la española :O
Sencillamente brutal.Solo jugué el prólogo y poco del primer capítulo y vuelven a dejar claro que ND esta a otro nivel. No quiero ni imaginarme que van a ser capaces de hacer estos genios con PS4.Entre esta joya y si al final BEYOND también lo es,menudo final que le voy a dar a mi PS3.Que ambientación!!! Y eso no ha hecho más que empezar
jl567 escribió:
xals_punk escribió:Pero se sabe si el tema del sonido es problema solo de las versiones españolas o en las versiones con doblajes a otro idioma tambien pasa?

Pues espero que se corrija pero si es asi creo que tendremos que esperar.

yo personalmente lo juegare en español la primera vez y la segunda en ingles.
Brutal el juego... Iba a probarlo y le eche 6 horas al final.Como dicen mas arriba, independientemente del problema de sonido este pide jugarlo con cascos

No os recuerda al Alan Wake? Me produce la misma sensacion de agobio aunque este me gusta mas y eso q AW era un juegazo

La pena es que no creo que sea muy rejugable
¿Alguien que se lo haya pasado puede decirme que duración media tiene? (cuando digo duración media me refiero a pasarse el juego sin sacarse el 100% de los trofeos)
gominio está baneado por "Game Over"
si juegas con el juego en inglés, no pasa eso del sonido? yo no juego en español y no noto nada..

pd.. ya vi q solo es para el español xD
ZeroNightmare escribió:¿Alguien que se lo haya pasado puede decirme que duración media tiene? (cuando digo duración media me refiero a pasarse el juego sin sacarse el 100% de los trofeos)

Si vas al grano entre 10 y 15 (más cerca de 15) y si te lo tomas con calma, mirando bien por escenarios y tal, fácilmente se te queda por las 20h. Para que te hagas una idea yo llevo un 31% y 7h 30m x))

1saludo

ilihanne escribió:Brutal el juego... Iba a probarlo y le eche 6 horas al final.Como dicen mas arriba, independientemente del problema de sonido este pide jugarlo con cascos

No os recuerda al Alan Wake? Me produce la misma sensacion de agobio aunque este me gusta mas y eso q AW era un juegazo

El agobio en según que momentos ahí está xD Yo según la situación voy con el corazón en un puño x) Y rejuable, bueno... a mí personalmente si me ha gustado un juego muy mucho, siempre me lo pasaré de 2 a 3 veces seguidas y tras un periodo razonable lo más seguro es que lo vuelva a jugar otra vez xDDD Para lo demás ahí está el online que los que lo han probado no hablan mal precísamente de él. :p

1saludo
xals_punk escribió:
jl567 escribió:

Pues espero que se corrija pero si es asi creo que tendremos que esperar.

yo personalmente lo juegare en español la primera vez y la segunda en ingles.

Si es sólo en la versión española no creo que se corrija.

He jugado 2 horas y media y me ha gustado mucho. Si acaso demasiados paseos sin que ocurra nada (eso aburre, aún más en una segunda partida), pero supongo que es cosa del comienzo del juego. A proposito con el comienzo, me ha encantado el principio del juego.
ermesrasta escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Alguien que se lo haya pasado puede decirme que duración media tiene? (cuando digo duración media me refiero a pasarse el juego sin sacarse el 100% de los trofeos)

Si vas al grano entre 10 y 15 (más cerca de 15) y si te lo tomas con calma, mirando bien por escenarios y tal, fácilmente se te queda por las 20h. Para que te hagas una idea yo llevo un 31% y 7h 30m x))

1saludo

Muchísimas gracias compañero
LJA escribió:
rurouni phantom escribió:A mi lo que me hace gracia es que cuando alguien dice que el juego no es una maravilla, para desprestigiar su palabra solo sepáis decir:
"Esperabais otra cosa"

Es decir, lo que haces tu en el hilo del PES 2014

Por favor.
Estas resentido porque nos hemos reido de ti? pobrecito......
Echar pestes al PES 2014 porque en una demogameplay de una Feria,de un juego en el que todavia ni se sabe la fecha de salida,neymar este en el santos,es de hater,o de algo peor, asi que deja de llorar.No comparemos anda
Y lo dice alguien que la generacion de PS3 no ha tocado el PES salvo en demos.
Y nadie dice nada de la maravillosa banda sonora del maestro Gustavo Santaolalla (Amores perros, brokeback mountain, Babel, diarios de una motocicleta, entre otras muchas...)??
La verdad es que no hay demasiados momentos musicales durante el gameplay, pero esa guitarra le queda de puta madre cuando aparece para completar el paisaje/ sensaciones que emana el juego de por si, todo hay que decirlo. :p

1saludo
gominio está baneado por "Game Over"
@rurouni phantom a ti te gusta el juego? Pues ya esta xD.
Que mas te da lo que digan dos.. Que seguramente mas de uno que lo diga no tendra ni el juego.

Y el que haga gente a 4 comentarios sin fudamentos y no comprarse el juego por esa razón.. que se lo mire
ermesrasta escribió:La verdad es que no hay demasiados momentos musicales durante el gameplay, pero esa guitarra le queda de puta madre cuando aparece para completar el paisaje/ sensaciones que emana el juego de por si, todo hay que decirlo. :p

1saludo

Pienso lo mismo... cosas así le dan un aire maduro que hace que sobresalga del resto de juegos.
ermesrasta escribió:

1saludo

ilihanne escribió:Brutal el juego... Iba a probarlo y le eche 6 horas al final.Como dicen mas arriba, independientemente del problema de sonido este pide jugarlo con cascos

El agobio en según que momentos ahí está xD Yo según la situación voy con el corazón en un puño x) Y rejuable, bueno... a mí personalmente si me ha gustado un juego muy mucho, siempre me lo pasaré de 2 a 3 veces seguidas y tras un periodo razonable lo más seguro es que lo vuelva a jugar otra vez xDDD Para lo demás ahí está el online que los que lo han probado no hablan mal precísamente de él. :p

1saludo

Yo he tenido algun momento de correr a saco y de repente te paras y "chasquido"... Los pelos como escarpias

Lo de volverlo a jugar es mas por conocer la historia pero si q es cierto que pide probar estrategias diferentes

Los que dicen que es repetitivo, sobrevalorado, bla bla... Respeto la opinion pero a mi me parece un juegazo por como te hace sentir, los personajes estan muy logrados, transmite muy bien la historia. Es inmersivo donde los haya
El juego, salvo errores de sonido si utilizas el propio sistema estereo de la televisión como me ocurre a mí, es una gozada. Poder elegir como solventar el problema de enfrentarte a los chaqueadores y/o a los otros. Elegir entre sigilo y con calma para así reducir las posibilidades de irte al hoyo (morir) o ir a lo bestia corriendo y gastando la poca munición que tienes, aumentando las posibilidades de morir en un casi 80% cuando te juntas contra ambos tipos de enemigos en muchas ocasiones. Esto hace que cada situación sea distinta y que en cada una te genere tensión a más no poder. En cuanto a la ambientación, gráficos y la jugabilidad para mi son de 10.
En cuanto el online, pocos modos, pero los dos que tienen enganchan de la leche. En ambos tienes que tener paciencia y saber elegir cual es el mejor momento de atacar y por donde atacar. Es un juego muy táctico que mola y se aleja a lo que hemos visto en uncharted o cualquier shooter.
Estoy muy contento de la compra. Sabía lo que me esperaba de éste juego y encima pillarlo por 45 euros con el cambiazo y entregando un cutre juego que no me lo cogían en ningún lado por ser versión pal UK más aún. jejjeej
Un saludo.
Veo que el 90% os habéis pillado la edición de Joel, que tiene de diferente o de mas respecto a la versión de Ellie que es la que yo tengo?

Un saludo!
A mi lo que me a fastitidiao unas cuantas veces,es que por culpa de la dichosa niña que se pone a disparar de repente cuando voy en modo sigilo activado y haaalaa! Todos lo infestados a por mi!!!.. Por lo demas espectacular el juego [fumando]
gsrblack escribió:A mi lo que me a fastitidiao unas cuantas veces,es que por culpa de la dichosa niña que se pone a disparar de repente cuando voy en modo sigilo activado y haaalaa! Todos lo infestados a por mi!!!.. Por lo demas espectacular el juego [fumando]

Pues si, eso me ha pasado a mi. Por eso una inclusión de un modo cooperativo, hubiera estado la mar de bien. Porque a veces o se pone a disparar cuando tu vas en modo sigilo o se pone de pie a descubierto para que le peten el culo ejjeje. Chewinki yo he pillado la edición normal, puesto que no soy yo de tener figuras, poster, etc que luego no se donde meter jeje, vamos que paso de las ediciones coleccionista. No se que diferencia tendrán pero creo que es mínima, yo diría que solo cambian los skin del Joel en una y Ellie en la otra para la pegatina del mando, carátula de la caja y lo que lleve más. :D
Llevo 1h 14min y un 12% de juego y, sinceramente, me está pareciendo mediocre. El diseño de arte es cutrísimo, y ese prólogo tan bueno que la gente dice,
muy predecible
. ND no creo que vaya a sacar nada mejor que Uncharted 2 visto lo visto. De momento, decepción.
HoLy-SouL escribió:Llevo 1h 14min y un 12% de juego y, sinceramente, me está pareciendo mediocre. El diseño de arte es cutrísimo, y ese prólogo tan bueno que la gente dice,
muy predecible
. ND no creo que vaya a sacar nada mejor que Uncharted 2 visto lo visto. De momento, decepción.

alma de cantaro espera a avanzar un poco [+risas]
HoLy-SouL escribió:Llevo 1h 14min y un 12% de juego y, sinceramente, me está pareciendo mediocre. El diseño de arte es cutrísimo, y ese prólogo tan bueno que la gente dice,
muy predecible

Cuestión de gustos, a mi me está pareciendo muy entretenido y estoy disfrutando cada paso que doy. Además parece una película así que cuestión de gustos. Por cierto yo llevo 2h y 43 min. jugados y no me sale el porcentaje que llevo completado. ¿Dónde puedo verlo?

PD: Ciertamente te doy la razón en que el mejor Uncharted es el 2, en cuanto historia se refiere. El online es más completo el del U3 pero eso se debe a que ya tenían más experiencia del anterior y con poco que incluyeran lo mejoraban. En cuanto a si es mejor o no que este juego, TLOU, pues hasta que no complete la historia no sabría decirte. Es una dinámica distinta y no es de ir a diestro y siniestro. Un saludo
juan19 escribió:
muy predecible

se me quitan las ganas, la verdad. El diseño de arte es mediocre, y la jugabilidad, y la historia de momento, del montón. En la hora y poco que llevo jugado no veo que destaque especialmente en algo. Mucho ha de mejorar.
Hola buenos dias! Ya se puede jugar cn la sesion iniciada? Sin q falle lo del autoguardado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HoLy-SouL escribió:
juan19 escribió:
muy predecible

se me quitan las ganas, la verdad. El diseño de arte es mediocre, y la jugabilidad, y la historia de momento, del montón. En la hora y poco que llevo jugado no veo que destaque especialmente en algo. Mucho ha de mejorar.

Imagen

XD XD XD XD lo que hay que leer.
Ya lo tengo, espero no encontrarme con los fallo de guardado y que la experiencia sea buena.
martiper escribió:Ya lo tengo, espero no encontrarme con los fallo de guardado y que la experiencia sea buena.

He leido hoy en dos páginas digitales conocidas, como noticia, que ya se había solucionado el pequeño error. Así que en un principio no debería haber problemas.
HoLy-SouL escribió:
juan19 escribió:
muy predecible

A mi me paso lo mismo y el juego mejora bastante y es más variado después del 40% más o menos. Aún que eso si, la parte final para mi flojita.
santi360 escribió:
ETéReO escribió:
LJA escribió:Acabo de probarlo.

He jugado muy poco, prologo y un poco mas. De momento, la ambientacion del prologo me ha parecido muchisimo mejor. Molaria mucho que el juego fuera poco despues del desastre, no 20 años despues, que ya casi ni hace falta encontrar solucion, ni los seres humanos descubriran nada nuevo de la infeccion etc. Es mas bien un nuevo mundo donde los humanos hasta han formado sus tiendecitas, sus poblaciones y demas, una especie de mundo a lo stalker

Lo del sonido es ABSOLUTAMENTE PATETICO. Con el parche sigue sin escucharse. Es impresionante, es que no se oye NADA en mas de una ocasion, sobretodo en el principio tras el prologo. No se como coño han podido cometer un fallo asi, y lo peor de todo, es que no se si lo piensan arreglar. A nivel de voces el juego me parece cojonudo, pero es que es lamentable el sonido del juego. Lamentable.

Jugablemente, no he podido ver mucho. Eso si, cuando disparas a los enemigos, aparece la tipica X que surgio en la era de la casualizacion y que indica si has hecho blanco. Me jode que se puedan desactivar otras cosas y eso no.

Ya veremos que tal, pero de momento, prologo buenisimo, y primera hora o 45 min que no me dicen mucho.

Yo lo estuve jugando ayer noche y estaba agobiado porque tenía el volumen por las nubes para poder escuchar todas las conversaciones y me la estaba jugando con los vecinos [+risas]
Hoy me he hecho con unos auriculares Philips mu apañaos y de lujo, oiga, se oye todo perfectamente. No sabría decir hasta qué punto es gracias al parche o a los auriculares, pero me inclino a pensar lo segundo.

Pues yo ni con cascos....... No se oye nada en el prologo en muchas ocasiones, solo ruido de fondo y en los momentos de accion incluso a destiempo el sonido o sin sonido tambien. Lo he quitado porq es injugable asi.... Pierde toda la emocion q estas visualizando... Joder, le pillo hoy con ganas y lo tengo q quitar... Para q coño sirve el parche de las narices????!!!!!,!!!
Me toca esperar o me toca ponerlo en ingles...manda cojones... Para de los pocos juegos q doblan buenos pasa esto...... Q hago...me espero...borro el parche... No se...

Te recomiendo que bajes 4 ó 5 puntos el volumen de la música y los efectos, dejando al máximo los diálogos y lo de "Película". Yo lo oigo todo razonablemente bien así y con los cascos.
joseluistorrente escribió:
batuka escribió:4:30 de juego y 0 minutos aburrido, este juego es un espectáculo visual que no te deja de sorprender nunca... En cuanto al sonido ya comente que con mis cascos oficiales de Sony Pulse lo escucho todo, y no tengo problemas con el autosave ni se me ha quedado nunca pillada... Será que tendré suerte.

Un saludo, disfrutad del juego y espero que se os solucionen los problemas...

me puedes decir que modelos de cascos tienes exactamente?
es que me quiero pillar unos y no me decido [+risas]

Auriculares oficial de sony PULSE 7.1 inalambrico. Escucho TODAS las voces y bien posicionadas.
Tanto como decir que el diseño de arte es mediocre... tampoco nos pasemos, pero bueno en 1h poco se ve. Yo de momento llevo 2 horas y poco y...

a mi el prólogo si que me gustó, en cambio lo que ocurre durante la hora o hora y media siguiente hasta que

cruzas el muro

pues me dejo un poco frío, no está mal pero parece como de relleno, aunque entiendo que es medio el tutorial también... el control se me hace un poco tosco aunque te acostumbras, IA mediocre tirando a mala, gráficos me los esperaba mejores, supongo que el tema de los gráficos será por el reescalado por jugar en tele 1080p.

pero bueno, a pesar de los comentarios negativos de arriba el juego se está poniendo interesante y me está gustando... y el arte y diseño de los escenarios me están gustando tambien, la música aunque escasa cuando aparece le queda bastante bien, muy buena ambientación en general y el juego crea inmersión y eso me gusta (aunque no llega al nivel de bioshock)... y el argumento tiene buena pinta pero me da un poco de miedo porque a pesar de ser interesante el mundillo que se inventaron tiene la pinta de ser predecible, pero esta por ver.

el doblaje en español si que no me convenció... reinicié el prólogo en cuanto escuche decir a la niña "que tal el curro?" (en inglés no habla tan coloquial) con una voz más artificical comparada con la original... también me he fijado que en la traducción al español más adelante se "inventan" cosas como cuando traducen "everything is ok" por "todo va de puta madre"... no se, son detalles que no me gustan poner "palabrotas" cuando no viene a cuento, asi que version VO subtitulada que por encima las voces si que se notan en general más trabajadas en inglés.
Buenas , para pasartelo hace falta llegar al 100% ? o el 100% es cogiendo todas las cosas , mejorando ,etc..

Salu2!
Las cosas del Hype. El juego esta bien, pero vamos a ver no es para tanto como habia leido durante paginas y paginas. Cuidado no digo que sea malo ni mucho menos porque es un buen juego, pero vamos como otros tantos buenos juegos. Habia leido por aqui que era la joya de la generacion y bla bla bla. Pues no señores, es de lo mejores, si, pero no la joya de esta generacion ni mucho menos. Es mi humilde opinion.

Tambien mencion a parte a los bugs de sonido y autoguardado, esperemos que en la proxima generacion nos den los juegos ya completos y bien hechos (cosa que dudo) Es una verguenza lo que llevamos viendo en esta generacion, sacan los juegos sin arreglar del todo y nos usan como cobayas para que le vayamos diciendo los fallos. Pero jode bastante como ayer me paso a mi, despues de 3 horas de juegos, a repetir todo porque no se guardo. Me dieron ganas de ir a la tienda y pedir que me devolvieran mi dinero
La gente que dice que el parche arregla el sonido sufre de algun efecto placebo o algo?

Y lo de utilizar cascos teniendo un equipo de altavoces yamaha lo descarto completamente la verdad.
Me he pasado por aqui a ver si era cosa mia, o que juego ultimamente al pc a buen nivel o que, porque he jugado 3-4 horas y me he dicho a mi mismo ¿sere yo? esto no me parece ni mucho menos el juego que supuestamente arrasa en la critica.

Basicamente, he visto el primer video del juego hace muchos meses, y estaba completamente desinformado, tan solo sabia que parecia haber salido buenisimo segun la critica y que era de ND y la tematica me encantaba asi que lo compre sabiendo que era una compra excelente.

Ha sido ponerlo y ver un diseño que no me ha gustado, una IA mediocre, pasillero, bugs por doquier, historia previsible (incluido el prologo que la gente se maravillaba)...

En fin, no digo que no acabe siendo una buena experiencia(a pesar de lo que dije, me parece interesante), pero o se ha endiosado este juego por ser exclusivo, o han habido billetes en los analisis, porque no entiendo tanto revuelo por lo que estoy jugando, sinceramente.

No me arrepiento de la compra, pero para haber jugado sin ninguna informacion para que me sorprendiera, me ha dejado frio.
Mucha variedad de opiniones...yo soy de los que estoy de acuerdo con que le hayan cascao un 10 casi todos las revistas,pedazo juegazo y eso que solo llevo un 11% en 2 horitas :D
Mi opinión personal del juego, respetando las de los demás, es que es un juegazo, me encanta, sublime, gráficos impresionantes, música que te mete de lleno en la historia, jugabilidad que te da para pasar las fases de muchas formas distintas, etc etc, para mi de lo mejor de esta generación sin lugar a dudas y no llevo mucho, y si encima dicen los foreros que mas adelante mejora, no me quiero ni imaginar lo que me puede llegar a gustar, hastiado estaba ya de tanto rambo, un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Overtside escribió:Me he pasado por aqui a ver si era cosa mia, o que juego ultimamente al pc a buen nivel o que, porque he jugado 3-4 horas y me he dicho a mi mismo ¿sere yo? esto no me parece ni mucho menos el juego que supuestamente arrasa en la critica.

Basicamente, he visto el primer video del juego hace muchos meses, y estaba completamente desinformado, tan solo sabia que parecia haber salido buenisimo segun la critica y que era de ND y la tematica me encantaba asi que lo compre sabiendo que era una compra excelente.

Ha sido ponerlo y ver un diseño que no me ha gustado, una IA mediocre, pasillero, bugs por doquier, historia previsible (incluido el prologo que la gente se maravillaba)...

En fin, no digo que no acabe siendo una buena experiencia(a pesar de lo que dije, me parece interesante), pero o se ha endiosado este juego por ser exclusivo, o han habido billetes en los analisis, porque no entiendo tanto revuelo por lo que estoy jugando, sinceramente.

No me arrepiento de la compra, pero para haber jugado sin ninguna informacion para que me sorprendiera, me ha dejado frio.

Yo estoy justo aquí:
Cuando va a buscar a un amigo par que les consiga un coche

El juego no merece un 10,bueno realmente desde mi punto de vista ningún juego lo merece ya que seria perfecto y un juego perfecto no existe,tanto rollo con Elli y por ahora es un 0 a la izquierda me acuerdo de ella porque suelta "joder" "por lo pelos" etc.. encima siempre se queda atrás y cuando habla pues lo típico del sonido que se escucha muy bajo aparte de que te estas peleando y no te ayuda para nada XD como se veía en los vídeos,la IA en su linea como los Uncharted,la niña se cruza por delante de ellos en un pasillo y como si nada,por ahora siempre lo mismo entra en un edificio o casa,esquiva a los soldados o infectados y justo en la salida tendrás uno que no se mueve.

Yo lo veo igual o menos bueno que el Uncharted 3,encima la imagen tiene un huevo de ruido (grano) ,no se ve tan nítida como en los Uncharted y el Blur hace que las texturas del personaje que llevas se vean borrosas cuando andas (fijaros en la mochila),por la tele no va a ser ya que lo juego en una Samsung 46es8000 y la tengo mas que calibrada XD

Este seria mi orden: Uncharted 2,Uncharted 3,The Last Us,Uncharted 1.

PD:Los que decían que parece Next-Gen que dejen las drogas XD
Voy por el distrito financiero y he de levantar una puerta de un garaje en la que no me sale el símbolo del triángulo (46% del progreso del juego), ¿a alguien más le ha pasado?
¿De qué van las opciones de sonido "alcalce dinámico" y "tamaño del altavoz central"? ¿como las dejo? aclaro que juego con cascos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
wlan_b9 escribió:Mi opinión personal del juego, respetando las de los demás, es que es un juegazo, me encanta, sublime, gráficos impresionantes, música que te mete de lleno en la historia, jugabilidad que te da para pasar las fases de muchas formas distintas, etc etc, para mi de lo mejor de esta generación sin lugar a dudas y no llevo mucho, y si encima dicen los foreros que mas adelante mejora, no me quiero ni imaginar lo que me puede llegar a gustar, hastiado estaba ya de tanto rambo, un saludo.

+1
sigue avanzando que te va a gustar mas XD

PD: Donde están los que criticaban tanto el juego hace unos dias?
Según vandal ya está arreglado el problema del auto guardado.
No ha echo falta parche alguno.
Problema de servidores.
Nexus_VII escribió:
Overtside escribió:Me he pasado por aqui a ver si era cosa mia, o que juego ultimamente al pc a buen nivel o que, porque he jugado 3-4 horas y me he dicho a mi mismo ¿sere yo? esto no me parece ni mucho menos el juego que supuestamente arrasa en la critica.

Yo estoy justo aquí:
Cuando va a buscar a un amigo par que les consiga un coche

El juego no merece un 10,bueno realmente desde mi punto de vista ningún juego lo merece ya que seria perfecto y un juego perfecto no existe,tanto rollo con Elli y por ahora es un 0 a la izquierda me acuerdo de ella porque suelta "joder" "por lo pelos" etc.. encima siempre se queda atrás y cuando habla pues lo típico del sonido que se escucha muy bajo aparte de que te estas peleando y no te ayuda para nada XD como se veía en los vídeos,la IA en su linea como los Uncharted,la niña se cruza por delante de ellos en un pasillo y como si nada,por ahora siempre lo mismo entra en un edificio o casa,esquiva a los soldados o infectados y justo en la salida tendrás uno que no se mueve.

Yo lo veo igual o menos bueno que el Uncharted 3,encima la imagen tiene un huevo de ruido (grano) ,no se ve tan nítida como en los Uncharted y el Blur hace que las texturas del personaje que llevas se vean borrosas cuando andas (fijaros en la mochila),por la tele no va a ser ya que lo juego en una Samsung 46es8000 y la tengo mas que calibrada XD

Este seria mi orden: Uncharted 2,Uncharted 3,The Last Us,Uncharted 1.

PD:Los que decían que parece Next-Gen que dejen las drogas XD

Pues para mí la opinión de alguien que dice que Uncharted 3 es bueno o mejor que el 1 o the last of us, poco cuenta la verdad.A mí me parecío el más flojo de la trilogía por goleada, salvando un par de niveles y situaciones, por lo demás completamente falto de carisma y originalidad como el 1&2 ;) Por no hablar de la cagada de que los impactos de bala no tengan efecto alguno en los enemigos, lo cual le restaba muchos puntos en jugabilidad y realismo, es un detalle, pero a mí me afectó muy mucho. Como se notó que el equipo titular de ND estaba trabajando por aquel entonces en TLOU y les dejaron hacer el Uncharted 3 a los becarios XD

1saludo
joseluistorrente escribió:
wlan_b9 escribió:Mi opinión personal del juego, respetando las de los demás, es que es un juegazo, me encanta, sublime, gráficos impresionantes, música que te mete de lleno en la historia, jugabilidad que te da para pasar las fases de muchas formas distintas, etc etc, para mi de lo mejor de esta generación sin lugar a dudas y no llevo mucho, y si encima dicen los foreros que mas adelante mejora, no me quiero ni imaginar lo que me puede llegar a gustar, hastiado estaba ya de tanto rambo, un saludo.

+1
sigue avanzando que te va a gustar mas XD

PD: Donde están los que criticaban tanto el juego hace unos dias?

Jamás entenderé este tipo de mensajes. Más aún cuando el juego tiene puntos realmente criticables. No voy a perder tiempo en hablar del aspecto técnico porque las consolas actuales no dan más de sí y es lógico que, siendo más grande, se vea peor que juegos anteriores. Ahí no tengo queja ninguna y el apartado artístico me parece una maravilla.

Pero, como digo, tiene mucho de criticable. Para empezar, nos encontramos con una historia tópica al 100% vista tropecientas mil veces antes en otros juegos, libros o películas. Y en lo jugable, la IA enemiga y aliada deja bastante que desear, encontrándonos con demasiados momentos excesivamente irreales. Ejemplo: Me detectan a grandes distancias cuando voy sigiloso 100% pero, eso sí, la IA aliada puede pasarles por la puta cara que no pasa nada. Lo juego en difícil y salvo alguna que otra, no noto que muera porque debo hacerlo por haber hecho algo mal, si no por que el juego está mal calibrado. Otro ejemplo es el desastroso sistema de audio probado con unos cascos estéreo, los altavoces estéreo de la TV, el equipo de música en modo 2.1 y en modo 5.1.

Por añadir, también podría decir que es tremendamente frustrante e irreal que haya ciertas zonas en las que te obligue a cargarte a todos los enemigos cuando podrías pasar perfectamente inadvertido. Muy mal planteadas estas secciones.

Me está gustando más que los Uncharted pero no me parece, ni muchísimo menos, el juegazo que, de nuevo, nos han intentado vender. Lo mismo que pasó con Uncharted 3, Bioshock Infinite y otros tantos. La prensa, como en los foros, se deja llevar por el hype.
F1R3F0X escribió:Jamás entenderé este tipo de mensajes. Más aún cuando el juego tiene puntos realmente criticables. No voy a perder tiempo en hablar del aspecto técnico porque las consolas actuales no dan más de sí y es lógico que, siendo más grande, se vea peor que juegos anteriores. Ahí no tengo queja ninguna y el apartado artístico me parece una maravilla.

Pero, como digo, tiene mucho de criticable. Para empezar, nos encontramos con una historia tópica al 100% vista tropecientas mil veces antes en otros juegos, libros o películas. Y en lo jugable, la IA enemiga y aliada deja bastante que desear, encontrándonos con demasiados momentos excesivamente irreales. Ejemplo: Me detectan a grandes distancias cuando voy sigiloso 100% pero, eso sí, la IA aliada puede pasarles por la puta cara que no pasa nada. Lo juego en difícil y salvo alguna que otra, no noto que muera porque debo hacerlo por haber hecho algo mal, si no por que el juego está mal calibrado. Otro ejemplo es el desastroso sistema de audio probado con unos cascos estéreo, los altavoces estéreo de la TV, el equipo de música en modo 2.1 y en modo 5.1.

Por añadir, también podría decir que es tremendamente frustrante e irreal que haya ciertas zonas en las que te obligue a cargarte a todos los enemigos cuando podrías pasar perfectamente inadvertido. Muy mal planteadas estas secciones.

Me está gustando más que los Uncharted pero no me parece, ni muchísimo menos, el juegazo que, de nuevo, nos han intentado vender. Lo mismo que pasó con Uncharted 3, Bioshock Infinite y otros tantos. La prensa, como en los foros, se deja llevar por el hype.

Esa es tu opinión. Por otra parte te veo con ganas de leña así que dejaré que avances y lo termines. Después ya si sigues opinando igual te recomiendo que lo vendas, te olvides y te centres en próximos lanzamientos... by the way la historia de GTAV seguro que no será topicazo... segurísimo hoyga ;)

1saludo
Dicen que la IA aliada no ayuda nada... Me han salvado el culo tropemil veces... (Una cosa es que por donde vayáis Ellie aún no se le permite defender a Joel -.-)
16633 respuestas