[Hilo Oficial] The Last of Us

Pues lo del bug del save esta solucionado pero la única manera que tengo de salir bien del juego es jugar a la historia lo último,como juegue online y me salga al menu principal y después al menú de la play con el XMB 3 pitiditos y a reiniciar.pero bueno gracias a 1 user de por aquí se como salir sin problemas.en otro ámbito y hablando del juego de 1 jodida vez,alguien sabe como van los rangos online?he jugado varias partidas y no he subido al 1 todavía y tampoco encuentro el progreso para saber lo que me queda para ascender.SALU2
Linkale2 escribió:¿De qué van las opciones de sonido "alcalce dinámico" y "tamaño del altavoz central"? ¿como las dejo? aclaro que juego con cascos

Yo con los míos lo tengo configurado así:

Volúmenes: Todos al máximo.
Formato: Auriculares estéreo.
Tamaño altavoz central: Pequeño.
Alcance dinámico: Estrecho.

Lo escucho todo, los sonidos, efectos, ruidos y conversaciones. Incluidas las que se producen andando que la gente no oye.
Lo único que no escucho son las conversaciones que están en el quinto pino, que salen los subtítulos y no se oye la conversación, pero por no verse no se ven ni las personas que lo hablan de lo lejos que están... Yo creo que eso mas que fallo de sonido es fallo de subtítulos, ya que tendrían que activarse al estar mas cerca de ellos...

Un saludo.
Aunque me llegará la versión física en algo más de una semana, me puede el ansia. ¿Merece la pena comprarlo en digital? ¿Cuánto pesa?
ermesrasta escribió:
F1R3F0X escribió:Jamás entenderé este tipo de mensajes. Más aún cuando el juego tiene puntos realmente criticables. No voy a perder tiempo en hablar del aspecto técnico porque las consolas actuales no dan más de sí y es lógico que, siendo más grande, se vea peor que juegos anteriores. Ahí no tengo queja ninguna y el apartado artístico me parece una maravilla.

Pero, como digo, tiene mucho de criticable. Para empezar, nos encontramos con una historia tópica al 100% vista tropecientas mil veces antes en otros juegos, libros o películas. Y en lo jugable, la IA enemiga y aliada deja bastante que desear, encontrándonos con demasiados momentos excesivamente irreales. Ejemplo: Me detectan a grandes distancias cuando voy sigiloso 100% pero, eso sí, la IA aliada puede pasarles por la puta cara que no pasa nada. Lo juego en difícil y salvo alguna que otra, no noto que muera porque debo hacerlo por haber hecho algo mal, si no por que el juego está mal calibrado. Otro ejemplo es el desastroso sistema de audio probado con unos cascos estéreo, los altavoces estéreo de la TV, el equipo de música en modo 2.1 y en modo 5.1.

Por añadir, también podría decir que es tremendamente frustrante e irreal que haya ciertas zonas en las que te obligue a cargarte a todos los enemigos cuando podrías pasar perfectamente inadvertido. Muy mal planteadas estas secciones.

Me está gustando más que los Uncharted pero no me parece, ni muchísimo menos, el juegazo que, de nuevo, nos han intentado vender. Lo mismo que pasó con Uncharted 3, Bioshock Infinite y otros tantos. La prensa, como en los foros, se deja llevar por el hype.

Esa es tu opinión. Por otra parte te veo con ganas de leña así que dejaré que avances y lo termines. Después ya si sigues opinando igual te recomiendo que lo vendas, te olvides y te centres en próximos lanzamientos... by the way la historia de GTAV seguro que no será topicazo... segurísimo hoyga ;)

1saludo

Por supuesto, es mi opinión. Cosas como los fallos de audio, de IA, ciertos bugs y la historia tópica son hechos. Y me parece tremendo que no se pueda "criticar" a un juego sin que parezca que vienes buscando leña o sin que, cual reacción infantiloide, critiquen algo que tú esperas o te gusta.

Sobre lo de GTA V, no hace falta que te conteste, ¿verdad? Ya digo, me parece absurdo que se venga a hablar del juego (revisa mis mensajes y verás que lo esperaba con ansia) y se reciba de esta forma. Cuanto fanatismo.
A mí se me está haciendo sensiblemente corto, se pasa de capítulo en capítulo en bastante poco tiempo. Acabo de dejar el capi del instituto. ¿Cuántas horas aprox me pueden quedar?
F1R3F0X escribió:
ermesrasta escribió:
F1R3F0X escribió:Jamás entenderé este tipo de mensajes. Más aún cuando el juego tiene puntos realmente criticables. No voy a perder tiempo en hablar del aspecto técnico porque las consolas actuales no dan más de sí y es lógico que, siendo más grande, se vea peor que juegos anteriores. Ahí no tengo queja ninguna y el apartado artístico me parece una maravilla.

Pero, como digo, tiene mucho de criticable. Para empezar, nos encontramos con una historia tópica al 100% vista tropecientas mil veces antes en otros juegos, libros o películas. Y en lo jugable, la IA enemiga y aliada deja bastante que desear, encontrándonos con demasiados momentos excesivamente irreales. Ejemplo: Me detectan a grandes distancias cuando voy sigiloso 100% pero, eso sí, la IA aliada puede pasarles por la puta cara que no pasa nada. Lo juego en difícil y salvo alguna que otra, no noto que muera porque debo hacerlo por haber hecho algo mal, si no por que el juego está mal calibrado. Otro ejemplo es el desastroso sistema de audio probado con unos cascos estéreo, los altavoces estéreo de la TV, el equipo de música en modo 2.1 y en modo 5.1.

Por añadir, también podría decir que es tremendamente frustrante e irreal que haya ciertas zonas en las que te obligue a cargarte a todos los enemigos cuando podrías pasar perfectamente inadvertido. Muy mal planteadas estas secciones.

Me está gustando más que los Uncharted pero no me parece, ni muchísimo menos, el juegazo que, de nuevo, nos han intentado vender. Lo mismo que pasó con Uncharted 3, Bioshock Infinite y otros tantos. La prensa, como en los foros, se deja llevar por el hype.

Esa es tu opinión. Por otra parte te veo con ganas de leña así que dejaré que avances y lo termines. Después ya si sigues opinando igual te recomiendo que lo vendas, te olvides y te centres en próximos lanzamientos... by the way la historia de GTAV seguro que no será topicazo... segurísimo hoyga ;)

1saludo

Por supuesto, es mi opinión. Cosas como los fallos de audio, de IA, ciertos bugs y la historia tópica son hechos. Y me parece tremendo que no se pueda "criticar" a un juego sin que parezca que vienes buscando leña o sin que, cual reacción infantiloide, critiquen algo que tú esperas o te gusta.

Sobre lo de GTA V, no hace falta que te conteste, ¿verdad? Ya digo, me parece absurdo que se venga a hablar del juego (revisa mis mensajes y verás que lo esperaba con ansia) y se reciba de esta forma. Cuanto fanatismo.

xD veo que no te lo has tomado bien... llámame como quieras, yo sólo digo que me parece un muy buen juego incluso viendo lo que tú ves y que tan mal te parece ;)

1saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Overtside escribió:Pues para mí la opinión de alguien que dice que Uncharted 3 es bueno o mejor que el 1 o the last of us, poco cuenta la verdad.A mí me parecío el más flojo de la trilogía por goleada, salvando un par de niveles y situaciones, por lo demás completamente falto de carisma y originalidad como el 1&2 ;) Por no hablar de la cagada de que los impactos de bala no tengan efecto alguno en los enemigos, lo cual le restaba muchos puntos en jugabilidad y realismo, es un detalle, pero a mí me afectó muy mucho. Como se notó que el equipo titular de ND estaba trabajando por aquel entonces en TLOU y les dejaron hacer el Uncharted 3 a los becarios XD

1saludo

Lo mismo te aplico yo a ti pero por pensar eso del Uncharted 3 XD,"que poco cuento la verdad" XD,tío que son opiniones haber si ahora lo que tu dices tiene que ser verdad y lo mio no,para flipar.
F1R3F0X escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Consejos vendo y para mi no tengo...

Yo creo que lo que dice Firefox tiene razón ermesrasta, el solo da su opinión, y también en base al comentario anterior, y no es como para que le digas que tiene o no que hacer con su juego.

Yo os respeto a los dos y vuestras opiniones, deberíais de hacer lo mismo vosotros con los demás, ya que esto es un foro de libre expresión, y cada uno dentro del respeto puede opinar lo que quiera, y mas aun cuando tiene fundamento.

Un saludo.
Nexus_VII escribió:
Overtside escribió:Pues para mí la opinión de alguien que dice que Uncharted 3 es bueno o mejor que el 1 o the last of us, poco cuenta la verdad.A mí me parecío el más flojo de la trilogía por goleada, salvando un par de niveles y situaciones, por lo demás completamente falto de carisma y originalidad como el 1&2 ;) Por no hablar de la cagada de que los impactos de bala no tengan efecto alguno en los enemigos, lo cual le restaba muchos puntos en jugabilidad y realismo, es un detalle, pero a mí me afectó muy mucho. Como se notó que el equipo titular de ND estaba trabajando por aquel entonces en TLOU y les dejaron hacer el Uncharted 3 a los becarios XD

1saludo

Lo mismo te aplico yo a ti pero por pensar eso del Uncharted 3 XD,"que poco cuento la verdad" XD,tío que son opiniones haber si ahora lo que tu dices tiene que ser verdad y lo mio no,para flipar.

Otro que se "ofende" xDDD Que no tio, que me moló uncharted 3, pero me pareció más flojo que este TLOU y que los 2 primeros Uncharteds ;)

1saludo

Rileco escribió:
Consejos vendo y para mi no tengo...

Yo creo que lo que dice Firefox tiene razón ermesrasta, el solo da su opinión, y también en base al comentario anterior, y no es como para que le digas que tiene o no que hacer con su juego.

Yo os respeto a los dos y vuestras opiniones, deberíais de hacer lo mismo vosotros con los demás, ya que esto es un foro de libre expresión, y cada uno dentro del respeto puede opinar lo que quiera, y mas aun cuando tiene fundamento.

Un saludo.

eh, ehhh!! Yo no le digo que tiene que hacer o dejar de hacer, sólo le recomiendo o, por lo menos si yo estuviese como él con el juego no me lo pensaría. Pasaría y listo. :p

Yo respeto el hecho de que ningún juego es perfecto y como le digo, yo también veo esos detalles de IA, por ejemplo, pero a la hora de entrar a valorar un juego pones la balanza y bien es sabido que en una balanza hay dos platos o llámales pros y contras, o como quieras y que hay cosas que suman y cosas que restan. Luego que si los análisis se han dejado llevar por el hype y tal. Bueno los que analizan en publicaciones de videojuegos, primero se lo pasan una o varias veces y luego lo valoran, no hay más a parte de la subjetividad de cada cual y ahí y sólo ahí se encuentran las discrepancias, y si en ese terreno alguien se ofende, pues oye me lo dice y sin ningún problema. Servidor bien es capaz de cambiar el tono XD

1saludo y que nadie se ofenda :p
F1R3F0X escribió:
joseluistorrente escribió:
wlan_b9 escribió:Mi opinión personal del juego, respetando las de los demás, es que es un juegazo, me encanta, sublime, gráficos impresionantes, música que te mete de lleno en la historia, jugabilidad que te da para pasar las fases de muchas formas distintas, etc etc, para mi de lo mejor de esta generación sin lugar a dudas y no llevo mucho, y si encima dicen los foreros que mas adelante mejora, no me quiero ni imaginar lo que me puede llegar a gustar, hastiado estaba ya de tanto rambo, un saludo.

+1
sigue avanzando que te va a gustar mas XD

PD: Donde están los que criticaban tanto el juego hace unos dias?

Jamás entenderé este tipo de mensajes. Más aún cuando el juego tiene puntos realmente criticables. No voy a perder tiempo en hablar del aspecto técnico porque las consolas actuales no dan más de sí y es lógico que, siendo más grande, se vea peor que juegos anteriores. Ahí no tengo queja ninguna y el apartado artístico me parece una maravilla.

Compañero, el juego tiene fallos, eso es indiscutible, como el audio etc, pero es que yo no me centro en mirar los fallos como no se una cosa exagerada, que para mi en este juego no lo tiene, es tan simple como que pongo un juego y lo disfruto sin mirar que si texturas, que si esto que si lo otro, paso de todo eso, ya digo, como no sea algo muy exagerado, y yo este juego lo disfruto con mis cascos, de noche, y intentando meterme en la historia lo mas posible y pensando que el protagonista soy yo y lo que haría en las situaciones que te plantea el juego, y me vuelvo a ratificar, Juegazo, el cual, es un juego que se echaba de menos en esta generación, y yo al contrario si entiendo tu mensaje, es tan sencillo como que no ves el juego como lo veo yo, un saludo.
ermesrasta escribió:
Nexus_VII escribió:

1saludo

Otro que se "ofende" xDDD Que no tio, que me moló uncharted 3, pero me pareció más flojo que este TLOU y que los 2 primeros Uncharteds ;)

1saludo

XD ofenderme?? que va pero,hay maneras de decir las cosa sin parece que se dice la verdad absoluta,un saludo [beer]
Ojo, ermesrasta, no se me ocurre decir que es un mal juego o no es un buen juego, nada más lejos de la realidad. Ya digo, llevo poco más de la mitad pero me parece más interesante y profundo jugablemente que los Uncharted. Pero, quizá sea por exceso de expectativas, no me parece la obra maestra o el "ciudadano Kane de los videojuegos" que se ha vendido en muchas webs especializadas.

Técnicamente, para lo que mueve, es un portento, artísticamente me parece fenomenal, el planteamiento "realista" de los infectados me encanta y Joel como personaje me parece muy interesante (aunque, de momento, mal aprovechado). Pero igual que te digo eso, te digo todo lo que te he comentado antes y que, como el fragmento que acabo de pasar, me parece ilógica la decisión de diseño de hacer que haya ciertas zonas en las que tengas que acabar con todos sí o sí, máxime cuando puedes pasar desapercibido sin ningún problema.

PD: Las intros me parecen sumamente cojonudas.
¿
Pittsburgh
es el último capítulo?
sepioes24 escribió:
¿Pittsburgh es el último capítulo?

CAMPEÓN LOS SPOILER PARA QUE ESTÁN !!! XD
Nexus_VII escribió:
sepioes24 escribió:

Amos no me jodas, si nombrar una ciudad es un spoiler...
joer que susto me di ayer XD, cuando tenia que arrancar el generador de luz, hoy ruidos de infectados y me vinieron tres mas un infectado de mucho tiempo, y no veas estube acorralado no sabia que hacer XD
Decir que ya me ha llegado TLOU Edicion Joel,bastante currada.Por ahora no lo voy a empezar ya que estoy rejugando los Uncharted y el 22 me vuelvo a ir una semana,asi que puede que hasta el 1 de julio(vuelvo el 29) ni lo empiece.

Una pregunta,en la BSO viene el tema que suena en el menu??

Y menos mal que he parado de mirar el libro de arte,casi me spoilea el prologo y el juego entero.
sepioes24 escribió:
Nexus_VII escribió:
sepioes24 escribió:

Amos no me jodas, si nombrar una ciudad es un spoiler...

Si me esta insinuando que es el ultimo capitulo??? XD gracias por "decírmelo" y cuando juegue sabre que estoy en el final,si es que es el ultimo capitulo,aparte de decirme que van a esa ciudad,tu no entender XD
Mi entender perfectamente, y si consideras que el nombre de una ciudad spoilea, no sé qué cojones haces aquí.

CUIDADO, SPOILER, EN EL JUEGO SE USAN PISTOLAS!
A ver, me hacen gracia estos comentarios de gente diciendo donde están los que lo criticaban. Que pasa que no se puede criticar un juego?

Yo soy y era uno de ellos, y mantengo lo mismo, el juego en sus primeras 4-7h (en función de lo que avances) es muy pesado, repetitivo, y como dicen los enemigos están mal calibrados, o más bien las situaciones.

La pistola no sirve para prácticamente nada, ya que es imposible apuntar bien cuando los bichos están en movimiento. Entiendo que le da un toque de realidad, pero es muy irreal que tengas el bicho a medio metro y falles el tiro por que se desenfoca el arma.

Como digo el juego mejora y es un gran juego, pero a mi juicio le falta ese algo para ser una obra maestra, aún que tiene muchísimos detalles y cosas cuidadas, pero no se no me levanta del asiento como lo hizo en su momento el U1 y sobre todo el U2.

La IA amiga como dicen deja que desear bastante, y sólo hay 3 tipos de zombis, y cada uno tiene su estrategia.

Ya por último, habrá a gente que le gustará, y a otros que no. Y todas las opiniones son entendibles, no entiendo el afán de defender la propia e intentar desacreditar al resto.

Aquí la gente pone el prólogo como súper épico y tal y a mi no me parece nada épico. Aún que esta muy bien llevado el objetivo de desconcertar al jugador, y los momentos de la casa son increíbles.

Y el desenlace ya lo veréis. Y supongo que habrá disparidad de opiniones, por que no es el típico ni predecible, aún que para mi gusto es muy rápido el tramo final.
sepioes24 escribió:Mi entender perfectamente, y si consideras que el nombre de una ciudad spoilea, no sé qué cojones haces aquí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que no lo has pillado, el compañero se refiere a la unión de "nombre de ciudad" + "ultimo capítulo".
Es lo que puede considerarse sopiler, no el nombre a secas... jejeje

Un saludo, y has tenido arte en la respuesta. [+risas]
Rileco escribió:
sepioes24 escribió:Mi entender perfectamente, y si consideras que el nombre de una ciudad spoilea, no sé qué cojones haces aquí.

Se ve que no lo has pillado, el compañero se refiere a la unión de "nombre de ciudad" + "ultimo capítulo".

Pero si es una pregunta, joder, cómo coño vais a sobreentender una pregunta. Si afirmara, pues vale, pero es una pregunta, ergo no lo sé, ergo no sé por qué suponéis que lo que digo es SÍ.
sepioes24 escribió:Pero si es una pregunta, joder, cómo coño vais a sobreentender una pregunta. Si afirmara, pues vale, pero es una pregunta, ergo no lo sé, ergo no sé por qué suponéis que lo que digo es SÍ.

Yo no lo supongo, solo aclaro el malentendido. Lo habrá supuesto el compañero en todo caso... No hay que sobresaltarse.

Un saludo.
Rileco escribió:

Es que le cuesta entenderlo no da para mas XD
Nexus_VII escribió:
1saludo
XD ofenderme?? que va pero,hay maneras de decir las cosa sin parece que se dice la verdad absoluta,un saludo [beer]

Jamás habrá opinión que pase por verdad absoluta y ahí siempre nos encontraremos, no te proecupes XD y perdona si ha sonado prepotente mi post x) Pero entiendeme cuando te digo que lleva unos días el hilo que te juro que a veces me lo pienso antes de pasarme [carcajad] ;)

F1R3F0X escribió:Ojo, ermesrasta, no se me ocurre decir que es un mal juego o no es un buen juego, nada más lejos de la realidad. Ya digo, llevo poco más de la mitad pero me parece más interesante y profundo jugablemente que los Uncharted. Pero, quizá sea por exceso de expectativas, no me parece la obra maestra o el "ciudadano Kane de los videojuegos" que se ha vendido en muchas webs especializadas.

Técnicamente, para lo que mueve, es un portento, artísticamente me parece fenomenal, el planteamiento "realista" de los infectados me encanta y Joel como personaje me parece muy interesante (aunque, de momento, mal aprovechado). Pero igual que te digo eso, te digo todo lo que te he comentado antes y que, como el fragmento que acabo de pasar, me parece ilógica la decisión de diseño de hacer que haya ciertas zonas en las que tengas que acabar con todos sí o sí, máxime cuando puedes pasar desapercibido sin ningún problema.

PD: Las intros me parecen sumamente cojonudas.

Es como todo tio. El juego es lo que es y punto, luego hay un márgen muy amplio entre esa linea más realista y la del puro hype donde pasan estas discrepancias xDD Sin rencores, eso sí a mí el hype me ha pillado desprevenido muy pocas veces. La última con el Bioshock infinite que para nada me pareció la perla que se antojaba, si no un shooter notable sin más, quizás algún detalle del final sí que me pareció bastante bueno, pero el viaje por lo menos para mí , no fue para tanto. Pero es que es eso, depende de cada uno si te pesa más lo negativo o lo positivo a la hora de valorar y en este caso por su jugabilidad, temática y demás a mí me resulta más fácil pasar por alto los detalles que has comentado. XD

1saludo
Es que manda huevos, que la gente crea que todo el mundo va a su ritmo, y por cierto me parece una tontería decir que es difícil apuntar con una pistola, es que realmente es complicado, y s,lo digo yo que estado en el ejército y nos ponían las dianas a 10 m, y mas de la mitad de lis tiros van fuera de la diana, ya,que i.fluye el retroceso y como cojas la pistola, y si ya le añades que estas moviendote y que el blanco se mueve..... Muchas peluculas se han visto por aqui.
Me han expulsado de una partida cuando estaba jugando bien LOL, alguien sabe algo?
Pasado en 18h 50m en dificil,aora toca en superviviente [fumando]
baronrojo2 escribió:Me han expulsado de una partida cuando estaba jugando bien LOL, alguien sabe algo?

Los admins son públicos... vamos que si se pueden montar partidas y expulsar a dedo? Si es así ya tienes tu respuesta o si quieres te digo que has cabreado a quien no debías (bien hecho en tal caso) XD
ermesrasta escribió:
baronrojo2 escribió:Me han expulsado de una partida cuando estaba jugando bien LOL, alguien sabe algo?

Los admins son públicos... vamos que si se pueden montar partidas y expulsar a dedo? Si es así ya tienes tu respuesta o si quieres te digo que has cabreado a quien no debías (bien hecho en tal caso) XD

Pues vaya tela, fijo ha sido por ir detras con la daga, porque despues de eso me han tirado a mi y a un amigo mio
TERCIO escribió:Es que manda huevos, que la gente crea que todo el mundo va a su ritmo, y por cierto me parece una tontería decir que es difícil apuntar con una pistola, es que realmente es complicado, y s,lo digo yo que estado en el ejército y nos ponían las dianas a 10 m, y mas de la mitad de lis tiros van fuera de la diana, ya,que i.fluye el retroceso y como cojas la pistola, y si ya le añades que estas moviendote y que el blanco se mueve..... Muchas peluculas se han visto por aqui.

Me parece muy bien, pero esto es un videojuego. Y lo que yo me refiero es que tengas al puto zombi delante a medio metro y el tío falle.

Si tanto realismo le quieren dar, no entiendo por que un humano le has de meter 3 balas en el estómago para que deje de moverse... Lo quieras ver o no, la pistola en si, esta mal calibrada y lo mismo la escopeta que les metes un tiro de escopeta y siguen tan panchos...

Y me refiero a humanos, no a zombis .
baronrojo2 escribió:
ermesrasta escribió:

Pues vaya tela, fijo ha sido por ir detras con la daga, porque despues de eso me han tirado a mi y a un amigo mio

Eso es una mierda la verdad y si es así la han cagado, pero bien. En el Battlefield 3 lo implementaron y era un cachondeo xP googlea y veras xD

karmona escribió:Me parece muy bien, pero esto es un videojuego. Y lo que yo me refiero es que tengas al puto zombi delante a medio metro y el tío falle.

Si tanto realismo le quieren dar, no entiendo por que un humano le has de meter 3 balas en el estómago para que deje de moverse... Lo quieras ver o no, la pistola en si, esta mal calibrada y lo mismo la escopeta que les metes un tiro de escopeta y siguen tan panchos...

No te voy a llamar manco ni nada, pero... XD practica un poco más anda que a mí, salvo los chasqueadores que son 2 tiros a la cabeza, nadie me aguanta más de 2 tiros al pecho, (quizás 3 los militares por aquello de que van pertrechados a tope) o 1 a la cabeza y cuando te viene un infectado esprintando es bastante normal fallar el tiro aunque lo tengas a distancia de colleja xD, no creo que tenga que ver con que esté mal hecho el gunplay ;)

1saludo
Yo llevo 5h aproximadamente y un 42/43% según el juego. Parece ser que voy rápido de cojones, que leo que se lo acaban en 18h o así.
Llevo el 89 % , 11 horas y 39 minutos , la primera pasada la estoy haciendo en normal.. lo vuelvo a repetir JUEGAZO
La pelea en el restaurante con Ellie es brutal y como intercambiaba con Joel y el interrogatorio ufff estoy muy muy contento y sorprendido con este juego !
gryfus escribió:Llevo el 89 % , 11 horas y 39 minutos , la primera pasada la estoy haciendo en normal.. lo vuelvo a repetir JUEGAZO
La pelea en el restaurante con Ellie es brutal y como intercambiaba con Joel y el interrogatorio ufff estoy muy muy contento y sorprendido con este juego !

Parece ser sensiblemente más largo de lo que suponía, entonces.
alguien save cuandas medallas,comics y libros de entrenamiento hay, es qllevo un 42 por ciento y solo llevo 3 medallas ( me toco empezarlo otra vez por el puto bug al menos ya va bien )
karmona escribió:
TERCIO escribió:Es que manda huevos, que la gente crea que todo el mundo va a su ritmo, y por cierto me parece una tontería decir que es difícil apuntar con una pistola, es que realmente es complicado, y s,lo digo yo que estado en el ejército y nos ponían las dianas a 10 m, y mas de la mitad de lis tiros van fuera de la diana, ya,que i.fluye el retroceso y como cojas la pistola, y si ya le añades que estas moviendote y que el blanco se mueve..... Muchas peluculas se han visto por aqui.

Me parece muy bien, pero esto es un videojuego. Y lo que yo me refiero es que tengas al puto zombi delante a medio metro y el tío falle.

Lo de que los infectados, aguanten puede deberse a la infección,y los humanos es cierto que aguantan 2 o 3 tiros, supongo que lo harán para complicar más las cosas, pero también es cierto que a menos que des a órganos vitales o aticulaciones también es cierto que se puede seguir disparando , esto es debido a la velocidad que entra la bala, y puede ser que no te des cuenta ni de, que te han dado hasta que no pasa unos minutos, repito dependiendo donde den, yo creo que estamos, acostumbrados a,shotter donde nisiquiera tiembla la mira y es demadiado arcade, soli es cuestión de acostumbrarse,y sí encima te dan un juego, donde precisamente las armas y tiroteos no son los protagonistas nos perdemos un poco
Alguien me ayuda en lo que debo realizar cuando enciendo el generador?? Literalmente me fríen a los 15 segundos

Solucionado.
Por cierto los Dlc, se sabe si contarán que pasa realmente en la historia? Por qué hay lagunas importantes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gryfus escribió:Llevo el 89 % , 11 horas y 39 minutos , la primera pasada la estoy haciendo en normal.. lo vuelvo a repetir JUEGAZO

que tal esta en dificultad normal? demasiado facil?? o es aceptable?? es que no se si jugarlo en dificil porque no quiero frsutarme ya que me frustro con falcilidad
Airam1213 escribió:
martiper escribió:Ya lo tengo, espero no encontrarme con los fallo de guardado y que la experiencia sea buena.

He leido hoy en dos páginas digitales conocidas, como noticia, que ya se había solucionado el pequeño error. Así que en un principio no debería haber problemas.

Pues a mi me ha jodido más de dos horas de juego, me cago en su **** madre, y en cuanto a lo del sonido es una guarrería, lo juego con unos cascos 7.1, más de una año esperando y joder con esta gente.
En cuanto a las críticas negativas, porque cojones la gente no acepta que se publiquen en este foro? El juego tiene cosas buenas y otras muy malas, no es lo que nos intentaron vender y punto. Las cosas son como son, si dices que en xbox los juegos se ven mejor eres un troll, no se puede exponer las opiniones? Tengo todas las plataformas que existen ahora mismo de sobremesa y portátiles, y me gustan todas, llevo jugando más de 20 años y se dé lo que hablo.
El juego por lo que llevo va de menos a más pero no es la reostia, es bueno, pero la ps3 no da para más o esa es mi sensación (decir que llevo con ella poco tiempo). Vamos resumiendo, NOS HA PODIDO EL HYPE a varios, creíamos que sería algo más, y el juego repito es bueno pero quizás le falta algo más para ser perfecto.

Saludos
Alguien que tenga la version coleccionista de carrefour que me diga si hay que hacer alg9 de especial con los dlcs? Porque algo lei que habia que conectarse a la web del carrefour y bajarse los codigos o algo asi
sergiomb escribió:Alguien que tenga la version coleccionista de carrefour que me diga si hay que hacer alg9 de especial con los dlcs? Porque algo lei que habia que conectarse a la web del carrefour y bajarse los codigos o algo asi

Yo la tengo, y no los dlc vienen ya dentro de la edicion especial porque si te metes dentro de la web de carrefour no encuentras nada.

Por cierto en cuanto al sonido sin auriculares malo, ahora tengo unos tritton kunai y con ellos ningun problema.
sergiomb escribió:Alguien que tenga la version coleccionista de carrefour que me diga si hay que hacer alg9 de especial con los dlcs? Porque algo lei que habia que conectarse a la web del carrefour y bajarse los codigos o algo asi

Vienen dentro de la misma edición especial.
pufff no se si a alguien mas le ha pasado pero estoy con la vida a cero y si me tomo botiquines esto no sube... bug? es gracioso tener un unico golpe para morir cuando vienen mil bichos... os ha pasado?
A ver si me podeis echar un cable que me he quedado atrancado.

Llevo unas 5 horas de juego y voy por el vestíbulo del hotel:

Hay una puerta que se supone que hay que abrir con una tarjeta, yo he recogido una de un tal jack basinsky o algo así, la paso por el lector pero no me deja pasar, he registrado la zona mil veces pero no encuentro nada
cHukAs escribió:
pabloc escribió:Alguien me echa una mano que me he quedado atascado. [buuuaaaa]

Después de que caerse el ascensor llego como a una cocina de un restaurante y ya no sé por donde tirar solo hay mesas.

Saludos.

Hay una habitacion que tiene unas escaleras hundidas, solo asoma la barandilla, tienes que bucear y meterte por la puerta que hay debajo del agua.

Gracias.
javivi-1 escribió:

Trae otro contenido digital a parte del que viene en la edición especial.
Tienes que ir a la página web del carrefour y meter un código para que te genere otro código para descargar en la store.
Es algo asi y venia especificado en el cartón de la reserva.
Con lo que llevo jugado, unas 3h, coincido plenamente contigo. Por suerte me ha costado 25€ el juego, porqué no vale los 70 desde mi puto de vista.
karmona escribió:A ver, me hacen gracia estos comentarios de gente diciendo donde están los que lo criticaban. Que pasa que no se puede criticar un juego?

Yo soy y era uno de ellos, y mantengo lo mismo, el juego en sus primeras 4-7h (en función de lo que avances) es muy pesado, repetitivo, y como dicen los enemigos están mal calibrados, o más bien las situaciones.

La pistola no sirve para prácticamente nada, ya que es imposible apuntar bien cuando los bichos están en movimiento. Entiendo que le da un toque de realidad, pero es muy irreal que tengas el bicho a medio metro y falles el tiro por que se desenfoca el arma.

Como digo el juego mejora y es un gran juego, pero a mi juicio le falta ese algo para ser una obra maestra, aún que tiene muchísimos detalles y cosas cuidadas, pero no se no me levanta del asiento como lo hizo en su momento el U1 y sobre todo el U2.

La IA amiga como dicen deja que desear bastante, y sólo hay 3 tipos de zombis, y cada uno tiene su estrategia.

Ya por último, habrá a gente que le gustará, y a otros que no. Y todas las opiniones son entendibles, no entiendo el afán de defender la propia e intentar desacreditar al resto.

Aquí la gente pone el prólogo como súper épico y tal y a mi no me parece nada épico. Aún que esta muy bien llevado el objetivo de desconcertar al jugador, y los momentos de la casa son increíbles.

Y el desenlace ya lo veréis. Y supongo que habrá disparidad de opiniones, por que no es el típico ni predecible, aún que para mi gusto es muy rápido el tramo final.
pabloc escribió:
cHukAs escribió:
pabloc escribió:Alguien me echa una mano que me he quedado atascado. [buuuaaaa]

Después de que caerse el ascensor llego como a una cocina de un restaurante y ya no sé por donde tirar solo hay mesas.

Saludos.

Hay una habitacion que tiene unas escaleras hundidas, solo asoma la barandilla, tienes que bucear y meterte por la puerta que hay debajo del agua.

Gracias.
javivi-1 escribió:

Trae otro contenido digital a parte del que viene en la edición especial.
Tienes que ir a la página web del carrefour y meter un código para que te genere otro código para descargar en la store.
Es algo asi y venia especificado en el cartón de la reserva.

Te equivocas amigo, el contenido que carrefour daba es el pack de supervivencia y el pack de vistas y sonidos y eso ya vienen dentro de la edicion especial.
Manhunt + Forbbiden Siren + Uncharted = The Last Of Us

JUE-GA-ZO

PD: Valoración tras 7h de juego en difícil, audio VOS sin problemas de voces ni de guardado de partida.
16633 respuestas