[Hilo Oficial] The Last of Us

LJA escribió:Acabo de probarlo.

He jugado muy poco, prologo y un poco mas. De momento, la ambientacion del prologo me ha parecido muchisimo mejor. Molaria mucho que el juego fuera poco despues del desastre, no 20 años despues, que ya casi ni hace falta encontrar solucion, ni los seres humanos descubriran nada nuevo de la infeccion etc. Es mas bien un nuevo mundo donde los humanos hasta han formado sus tiendecitas, sus poblaciones y demas, una especie de mundo a lo stalker

Lo del sonido es ABSOLUTAMENTE PATETICO. Con el parche sigue sin escucharse. Es impresionante, es que no se oye NADA en mas de una ocasion, sobretodo en el principio tras el prologo. No se como coño han podido cometer un fallo asi, y lo peor de todo, es que no se si lo piensan arreglar. A nivel de voces el juego me parece cojonudo, pero es que es lamentable el sonido del juego. Lamentable.

Jugablemente, no he podido ver mucho. Eso si, cuando disparas a los enemigos, aparece la tipica X que surgio en la era de la casualizacion y que indica si has hecho blanco. Me jode que se puedan desactivar otras cosas y eso no.

Ya veremos que tal, pero de momento, prologo buenisimo, y primera hora o 45 min que no me dicen mucho.

Yo lo estuve jugando ayer noche y estaba agobiado porque tenía el volumen por las nubes para poder escuchar todas las conversaciones y me la estaba jugando con los vecinos [+risas]
Hoy me he hecho con unos auriculares Philips mu apañaos y de lujo, oiga, se oye todo perfectamente. No sabría decir hasta qué punto es gracias al parche o a los auriculares, pero me inclino a pensar lo segundo.
los dlcs de la version coleccionista los trae el juego dentro? esque algo lei por ahi de que habia que meter un codigo en la web de carrefour o algo asi
hay la OSTIAAAA,estaba avanzado en el juego,ahora con el BUG estoy en el principio xD
Imagen
Tambien concuerdo el prologo impresionante digo que juegazo pero luego coje el rol tipo uncharted y ya no es lo mismo parece otro juego.. me quede con las ganas con seguir en el prologo pero veamos.. seguro no decepciona . Recomiendo jugar con cascos por el tema de las voces.
Respecto a la pregunta del doblaje(he jugado una horilla en ingles y otra en castellano) que hice anteriormente me autorespondo:
Dejando claro de antemano que el doblaje al castellano ralla un buen nivel, no se acerca ni de lejos al doblaje en ingles.
Los motivos? Pues los de siempre. Enumero:
1) mientras que los actores de doblaje generalmente en España suelen doblar este tipo de productos en 2 o 3 días, muchas veces sin leer el guión completo, solo sus frases, en USA pueden verse involucrados incluso durante la fase de desarrollo o producción, y así conocer a la perfección el personaje a construir. Obviamente esto genera una serie de costes que no son asumibles para el resto de idiomas.
2) El mercado y la industria anglosajona, obliga a que incluso los extras de cine y televisión sean profesionales, cosa que en España no es así. Es mas aquí los extras son amateurs y generalmente dan bastante pena. En que influye en el doblaje? Pues en que si hay un negro con acento tejano con una sola frase, pues lo hace un actor profesional, y no el becario de turno. Aquí salvo los principales, el resto lo hacen las mismas personas. Cuestión de recursos.
3) generalmente los personajes infantiles y adolescentes los interpretan gente ligeramente mas mayor al personaje a doblar, no como aquí que casi siempre lo hacen adultos impostando la voz.
Repito, el doblaje al castellano no está mal, pero no hay color, en serio.
Podría seguir explicandolo largo y tendido, pero voy a ver si sigo jugando un rato.
Yo a la tercera conseguí q no se me reiniciara la consola... Ya estaba rayado con la actualización 1.01 famosa..... Con las ganas q venía para jugar y me encuentro con esto.... Ahora ya lo instalo y ahora ver si todo va bien..... Vaaaaaaaamos
Buenoo, bueno, bueno... Puedo llevar de juego como 2 horas parándome en cada rincón, visualizando los escenarios... y la verdad que mola un montón la ambientación y la tensión que pareces llevar en todo momento. El prólogo me ha recordado muchísimo a la peli de 28 semanas después, o la del amanecer de los muertos... Joder que momentazo, pero es verdad que te quedas con cara de WTF cuando de repente te salta.. 20 años despues... ¬_¬ Aquí en este momento me ha venido a la mente el DLC famoso que anunciaron, seguro estoy que irá sobre esos 20 años en el que no se sabe nada... :-|
Muy buen juego, también entiendo a aquellos que dicen que es muy lento y pasillero, me imagino que pensaban que sería un Uncharted o incluso o Tomb Raider, pero esque este juego tiene otro estilo, y amí me gusta, me gusta ir lento, mirar el entorno y pensar, creo que de esa manera se aprovecha mucho mejor un juego.

Del tema del sonido.. buffff he tenido que hacer esfuerzo para entender lo que se hablaban en el coche con la niña... y eso que me he puesto los casco a todo volumen. Nose si jugarlo en versión original, cambia el volumen? ose escucha igual?? yo tengo pensado jugarlo en VO en la segunda vuelta.

Pregunta que tengo, no se puede quitar el dichoso simbolo del triangulito de los cojones???
Saludos..
El online me ha sorprendido muchisimo, me parece muy entretenido y tiene su rollo League of Legends con lo de ir mejorando al muñeco durante la partida, esperaba un online de relleno y malucho.
Yo me he quedado un poco pillado en
El sotano del capitulo 5, justo cuando tienes que activar el generador... lo digo porue me aparecen los acechadores infectados y luego me sale un hinchado infectado y me esta costando matarle con la escasa por no decir que no tengo municion y ya para recalcar, juego en dificil...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanetillo escribió:Yo me he quedado un poco pillado en
El sotano del capitulo 5, justo cuando tienes que activar el generador... lo digo porue me aparecen los acechadores infectados y luego me sale un hinchado infectado y me esta costando matarle con la escasa por no decir que no tengo municion y ya para recalcar, juego en dificil...

paciencia y a darle duro ami tb me costo ese sitio XD XD
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana me gustaria seguir jugando, pero es que con el desproposito de apartado sonoro que se han marcado, no se si seguir jugando o esperar a un parche

Es que joder, salvo en videos(y en alguna secuencia tambien), es como jugar a un puto juego mudo. Los personajes hablan muchisimo y muchas veces no se les oye absolutamente nada. Es como ponerse a jugar a un juego a las 5 de la mañana con el volumen bajisimo para no despertar a la gente. Un autentico desastre.

No se yo si lo arreglaran. Deberian, porque es un fallo para matarles. Lo mas gracioso es que ninguna review hablaba de eso. Pues si que analizan bien el juego..
ETéReO escribió:
LJA escribió:Acabo de probarlo.

He jugado muy poco, prologo y un poco mas. De momento, la ambientacion del prologo me ha parecido muchisimo mejor. Molaria mucho que el juego fuera poco despues del desastre, no 20 años despues, que ya casi ni hace falta encontrar solucion, ni los seres humanos descubriran nada nuevo de la infeccion etc. Es mas bien un nuevo mundo donde los humanos hasta han formado sus tiendecitas, sus poblaciones y demas, una especie de mundo a lo stalker

Lo del sonido es ABSOLUTAMENTE PATETICO. Con el parche sigue sin escucharse. Es impresionante, es que no se oye NADA en mas de una ocasion, sobretodo en el principio tras el prologo. No se como coño han podido cometer un fallo asi, y lo peor de todo, es que no se si lo piensan arreglar. A nivel de voces el juego me parece cojonudo, pero es que es lamentable el sonido del juego. Lamentable.

Jugablemente, no he podido ver mucho. Eso si, cuando disparas a los enemigos, aparece la tipica X que surgio en la era de la casualizacion y que indica si has hecho blanco. Me jode que se puedan desactivar otras cosas y eso no.

Ya veremos que tal, pero de momento, prologo buenisimo, y primera hora o 45 min que no me dicen mucho.

Yo lo estuve jugando ayer noche y estaba agobiado porque tenía el volumen por las nubes para poder escuchar todas las conversaciones y me la estaba jugando con los vecinos [+risas]
Hoy me he hecho con unos auriculares Philips mu apañaos y de lujo, oiga, se oye todo perfectamente. No sabría decir hasta qué punto es gracias al parche o a los auriculares, pero me inclino a pensar lo segundo.

Pues yo ni con cascos....... No se oye nada en el prologo en muchas ocasiones, solo ruido de fondo y en los momentos de accion incluso a destiempo el sonido o sin sonido tambien. Lo he quitado porq es injugable asi.... Pierde toda la emocion q estas visualizando... Joder, le pillo hoy con ganas y lo tengo q quitar... Para q coño sirve el parche de las narices????!!!!!,!!!
Me toca esperar o me toca ponerlo en ingles...manda cojones... Para de los pocos juegos q doblan buenos pasa esto...... Q hago...me espero...borro el parche... No se...
4:30 de juego y 0 minutos aburrido, este juego es un espectáculo visual que no te deja de sorprender nunca... En cuanto al sonido ya comente que con mis cascos oficiales de Sony Pulse lo escucho todo, y no tengo problemas con el autosave ni se me ha quedado nunca pillada... Será que tendré suerte.

Un saludo, disfrutad del juego y espero que se os solucionen los problemas...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
batuka escribió:4:30 de juego y 0 minutos aburrido, este juego es un espectáculo visual que no te deja de sorprender nunca... En cuanto al sonido ya comente que con mis cascos oficiales de Sony Pulse lo escucho todo, y no tengo problemas con el autosave ni se me ha quedado nunca pillada... Será que tendré suerte.

Un saludo, disfrutad del juego y espero que se os solucionen los problemas...

me puedes decir que modelos de cascos tienes exactamente?
es que me quiero pillar unos y no me decido [+risas]
(mensaje borrado)
Me suenan estos peluches, ya os los habeis encontrado? XD

Imagen
Es que el problema es que el parche soluciona algo que afectaba al juego a nivel mundial, por decirlo de una manera. Lo del audio sólo afecta al castellano, por lo que debería ser Sony Europa la que se preocupase de comunicarselo a ND, que puede que ni tengan constancia de ello. Así nos va...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
david_killer85 escribió:El prólogo me ha recordado muchísimo a la peli de 28 semanas después, o la del amanecer de los muertos... Joder que momentazo, pero es verdad que te quedas con cara de WTF cuando de repente te salta.. 20 años despues... ¬_¬ Aquí en este momento me ha venido a la mente el DLC famoso que anunciaron, seguro estoy que irá sobre esos 20 años en el que no se sabe nada... :-|

No hace falta que des detalles de la historia o por lo menos ponlos en spoiler que para eso está.
yoyo1one escribió:
david_killer85 escribió:El prólogo me ha recordado muchísimo a la peli de 28 semanas después, o la del amanecer de los muertos... Joder que momentazo, pero es verdad que te quedas con cara de WTF cuando de repente te salta.. 20 años despues... ¬_¬ Aquí en este momento me ha venido a la mente el DLC famoso que anunciaron, seguro estoy que irá sobre esos 20 años en el que no se sabe nada... :-|

No hace falta que des detalles de la historia o por lo menos ponlos en spoiler que para eso está.

Son los primeros 5 minutos de juego, no es nada raro
PE-PI-NA-ZO
Si no lo digo reviento! [tadoramo]

50%...
oscarbses escribió:
yoyo1one escribió:
david_killer85 escribió:
El prólogo me ha recordado muchísimo a la peli de 28 semanas después, o la del amanecer de los muertos... Joder que momentazo, pero es verdad que te quedas con cara de WTF cuando de repente te salta.. 20 años despues... ¬_¬
Aquí en este momento me ha venido a la mente el DLC famoso que anunciaron, seguro estoy que irá sobre
esos 20 años en el que no se sabe nada...
:-|

Son los primeros 5 minutos de juego, no es nada raro

Hombre no jodáis, es una SORPRESA como empieza el juego macho, dice uno perdón y ya esta, pero es que encima quieres tener razón y argumentas que esos son los primeros 5 minutos... pues no señor, son 30 minutos aproximadamente, y que conste que no has empezado tu david_killer, por que ya lo he leído esta tarde a Jda o lda o no me acuerdo de como se llamaba.
Intentar tener mas cuidado con estas cosas, te lo digo yo que no me ha afectado ya que llevo 3 horas de juego, pero hombre, mirar un poquito mas por la gente.
Yo solo le pongo el pero del sonido en español, si eligo en el menu ingles, y cargo mi partida, me saldra en Español como estaba jugando o sale cambiada ya a ingles?

POr cierto en dificil que jodido es sus muertos putos infectaos [uzi]
Los que os quejais de que no se oyen las voces, mientras lo arreglan no se os ocurrio activar los subtitulos?
Nekus escribió:PE-PI-NA-ZO
Si no lo digo reviento! [tadoramo]

50%...

Yo llevo menos, imagino vamos, y de momento mismas sesaciones.

El desarrollo de personajes me encanta, no les tiembla el pulso a la hora de perder tiempo presentandolos y desarrollandolos, y lo mismo para la narrativa,que ademas es constante y bueno, que decir de la ambientacion que no se haya dicho ya. Jugablemente, de momento, en dificil, y sin ayudas, me gusta el echo de que, puedes enfocarlo en plan sigilo, con bastantes posibilidades del mismo en termino de distracciones, escudos, distintos finishers, arrastrar al tio a un lklugar en el que ahoracrlo a gusto, pero cuando te sale mal, no és tan nazi como los de sigilo puro que tienes un 90% de porbabilidades de morir....aqui, si exploras bien y no malgastas recursos, y la situación se tuerce, pudedes solventarla cambiando el enfoque a la acción, dandole bastante dinamismo al desarrollo de los enfrentamientos. en plan: me ha ffalado el plan A...a tirar del B, o incluso el C. El guion bebe bastante de "hijos de los hombres" de alfonso cuaron, de echo, cuanto me encontré a:

La lider de las luciernagas, diciendo que a cambio de las armas, tenia que sacar "algo" de la ciudad....y imaginando que hablaba de ellie, ya vi que en lo argumental, iria por esos derroteros, y como digo, me vino a la mente la pelicula en cuesiton, que va de lo mismo xD.

Y de echo, tambien me recuerda bastante a la de "el incidente" de shyamalan, en cuanto al tema de que las plantas, en este caso un hongo, se vuelven contra la humanidad + un estatus social tipo Half life 2, ciudad 17, por el tema de:

El estado de sitio, militares patrullando, mensajes constantes por el megafono, abusos, registros , una resistencia etc... .

Con un trato y desarrollo de personajes pues a lo walking dead mismo, centrado mas en el drama social que en la propia infeccion.

Para mi, de momento (veremos luego) el combo es bastante perfecto en todos los sentidos..y lo tenicco..insito, es muy bestia lo que este juego, con el diseño de algunos escenarios, distancia de vision, cantidad de detalles etc, mueve a todos los niveles, pero sobretodo iluminacino y texturizado (no de todo, si de muchos objetos) y personajes, ojo.

Seguiremos dandole y ya ire comentando mas impresiones.

P.D: Yo lo que hago para el sonido, cuando NO tiro de auriculares (en ese caso apena stengo problemas), es bajar los efectos a practicamente 0, configurarlo en estereo y de esa forma, puedo subir la tv bastante, sinque los vecinos me linchen xD. Tambien ayuda si vuestra tv tiene opcion de amplificacion de voz, las LG suelen tenerlo.
Bueno, juego finalizado. Es un buen juego, pero yo me he quedado un poco disgustado con la historia, me ha sabido a poco. y a mi jucio laparte final ub poco descafeinada.No se, esperaba más , aún que el juego mejora notablemente en la segunda parte. Y tiene un montón de detalles y se nota el trabajo.

Lo mejor la relación de los protagonistas y como se desarrolla y los comentarios que van soltando a lo largo de la historia.

Lo peor poca variación de zombis, y es un juego muuuuy lento, que en momentos se hace muy pesado a la vez que repetitivo. Sobre todo al inicio.
31% y menuda maravilla, es lo que prometía y más. Quien se esperase otra cosa normal que le decepcione, es que me imagino cierto público jugando a ciertas fases del juego donde todo es caminar, ver el ambiente, escuchar conversaciones, buscar recursos... y me los imagino diciendo "menuda mierda, esto es lento y aburrido".

Sobre lo que dije ayer, viendo que mucha gente que le decepciona lo que más le gusta es el prólogo aún me reafirma más en mi opinión, ya que (spoilers de todo el prólogo)
El prólogo son todo carreras frenéticas, explosiones, gente aglutinada atacada por infectados... Vamos, un ambiente apocalíptico. Lo que aún no ha entendido mucha gente es que TLOU es POST-APOCALÍPTICO. Quizás el DLC trate sobre el principio de la infección y sea un ambiente más apocalíptico, pero TLOU desde el primer día es ver las consecuencias a largo plazo de una pandemia. Jugar durante la primera fase de la pandemia sería imitar a miles de obras de zombies y sucedáneos y primar mucho menos la supervivencia (alimento y suministros por doquier) y mucho más la acción (más infectados, más ejército, más gente asustada).

Solo diré una cosa del spoiler, y es que la gente que no le perdona ni una a TLOU y cree que el prólogo debería ser la tónica del juego es porque aún no se ha enterado de que el juego es POST-APOCALÍPTICO. Sin ello sería inviable ser el juego que es ya que la supervivencia sería casi nula en comparación a una pandemia 20 años después. Tampoco existiría un personaje como Ellie. Y sería otra obra más de zombies/apocalipsis.

Quien quiera pirotécnia que juegue a millones de juegos que hay así en el mercado. Me juego lo que sea a que si el juego es idéntico pero con el triple de balas y opciones de escabechinar zombies sin miedo a morir, los mismos que lo critican como lento y aburrido lo alabarían, y si las escenas de video fuesen a lo Uncharted con constantes explosiones, saltos a trenes en marcha, barcos hundiéndose y demás lo mismo. Muchos por no decir la mayoría que lo critican es que no han sabido a qué jugaban, y no será precisamente por falta de información. Luego hay quien lo critica o decepciona basándose en ello, cosa muy respetable y lícita, que no comparto pero que entiendo y acepto.

PD: Yo los subtítulos los activo durante el juego normal y a la que aparece una cinemática le doy al cuadrado para quitarlos, porque ahí las voces se oyen perfectas, así no desvío la mirada y disfruto de la escena en plenitud.

PD2: Ves Zack, ya te dije que en dificil era muy equilibrado por la opción a ir cambiando de estrategia. En una dificultad menor a mi se me haría seguramente muy fácil y no tendría ese plus de tener que estar alerta y si te mueves bien que te salga la jugada empezando con sigilo, siguiendo con escudo humano, siguiendo con pegar algunas ostias para huír por patas a otra habitación e intentar engañar a quien me persiga, para acabar con un tiro en la cabeza. Esa es la gracia de los "tiroteos" de TLOU, que te deja hacer de todo un poco y adaptarte rápidamente.
Dios... juego de culto donde los haya... No me atrevo ni comentarlo porque todo está dicho ya.

Solo una cosa, estoy en <<Otoño>> ¿Cuánto me habré pasado aproximadamente?

(No creo que eso sea spoiler)
Alguien me echa una mano que me he quedado atascado. [buuuaaaa]

Después de que caerse el ascensor llego como a una cocina de un restaurante y ya no sé por donde tirar solo hay mesas.

Saludos.
pabloc escribió:Alguien me echa una mano que me he quedado atascado. [buuuaaaa]

Después de que caerse el ascensor llego como a una cocina de un restaurante y ya no sé por donde tirar solo hay mesas.

Saludos.

Hay una habitacion que tiene unas escaleras hundidas, solo asoma la barandilla, tienes que bucear y meterte por la puerta que hay debajo del agua.
cHukAs escribió:Los que os quejais de que no se oyen las voces, mientras lo arreglan no se os ocurrio activar los subtitulos?

Eso es lo triste, que esta doblado y tienes que subtitularlo. Unos subitutlos que ademas a veces pueden mezclar mas de una frase al hablar varios a la vez

A mi tener que estar leyendo me jode mucho la inmersion
Lo acabo de terminar hace un rato,ha sido alucinante,me esperaba algo bueno pero no tanto,para mi un juego de 9,9 casi perfecto,me ha encantado,mañana probare el online a ver que como es y empezare la historia en el modo mas dificil [uzi]
Joder, por fin Naughty Dog cambia de temática. Viendo los Uncharteds siempre pensé que si hacían un juego con una temática atractiva para mi gusto, sería uno de los mejores que jugaría nunca.

Y así es.
Después de ver a ND tocándo otro estilo de juego, cada vez la PlayStation 4 me llama más y más. Ni Epic Games ni 343. Me quedo con el perro travieso XD
A mi lo que me hace gracia es que cuando alguien dice que el juego no es una maravilla, para desprestigiar su palabra solo sepáis decir:
"Esperabais otra cosa"
En serio NO esperaban otra cosa, esperaban un juego que no fuera repetitivo, con una historia mejor, y con variedad de situaciones.Vamos que no lo e jugado pero los análisis que leo de gente aduladora son de risa."Maravilla, que ambientación esos gráficos son lo mejor"
Mientras que los que dicen que es un buen juego pero no lo que venían vendiendo como 10 hablan de como es la jugabilidad , las escasa situaciones diferentes, lo repetitivo que es el juego de principio a fin, etc
Esto me huele a uncharted, un buen juego adulado hasta el máximo como sí de una obra maestra se tratara sólo por sus gráficos y explosiones impresionantes obviando sus defectos que son importantes. Vamos, que ya no espero una obra maestra, sino un juego muy potente graficente y tal vez tenga suerte y sea bastante propio y no parezca que estas jugando a lo mismo de siempre.Tal vez me sorprenda y si tenga mucha variedad, pero insisto no lo e leído en ningún sitio, eso más la repetitividad, que el juego(parecer ser que) sólo consiste en ir cogiendo cosas del suelo, y eso durante 13 o 14 horas igual puede llegar a ser un tostón
Repito que aún con todo lo dicho espero un muy buen juego y lo comprare en cuanto baje de precio y ojalá cambie mís impresiones
rurouni phantom escribió:A mi lo que me hace gracia es que cuando alguien dice que el juego no es una maravilla, para desprestigiar su palabra solo sepáis decir:
"Esperabais otra cosa"
En serio NO esperaban otra cosa, esperaban un juego que no fuera repetitivo, con una historia mejor, y con variedad de situaciones.Vamos que no lo e jugado pero los análisis que leo de gente aduladora son de risa."Maravilla, que ambientación esos gráficos son lo mejor"
Mientras que los que dicen que es un buen juego pero no lo que venían vendiendo como 10 hablan de como es la jugabilidad , las escasa situaciones diferentes, lo repetitivo que es el juego de principio a fin, etc
Esto me huele a uncharted, un buen juego adulado hasta el máximo como sí de una obra maestra se tratara sólo por sus gráficos y explosiones impresionantes obviando sus defectos que son importantes. Vamos, que ya no espero una obra maestra, sino un juego muy potente graficente y tal vez tenga suerte y sea bastante propio y no parezca que estas jugando a lo mismo de siempre.Tal vez me sorprenda y si tenga mucha variedad, pero insisto no lo e leído en ningún sitio, eso más la repetitividad, que el juego(parecer ser que) sólo consiste en ir cogiendo cosas del suelo, y eso durante 13 o 14 horas igual puede llegar a ser un tostón
Repito que aún con todo lo dicho espero un muy buen juego y lo comprare en cuanto baje de precio y ojalá cambie mís impresiones

Pero que hay mas repetivo que el 95% de los shooters, disparar, avanzar , rodar, disparar ,avanzar , rodar... y luego coño se acabado el juego XD, el resumen de un 80% de los juegos de esta generación, al menos aqui se ve algo diferente donde los enemigos si tienen peligro y se puedes mezclar alternativas pa deshacerte de ellos,lo que si es realmente repetitivo y cansino es lo de un mogollón de juegos que hemos tenido esta generación, que disparas disparas y te pasas el jodido dia disparando, y en vez de repetitivo y cansino, dice la peña que guay, y a mi parecen juegos pa lobotomizados macho, y ademas que haces en esos juegos tambien mas que coger del suelo cargadores por un tubo o de enemigos muertos?,pos aqui cojo un ladrillo tio, es que es de risa lo del argumento de recoger cosas del suelo, que no digo que sea tuyo que dices que lo has leido, pero vamos de risa...
Pero y dale con los shooter......en esta gen han dominado los shooter,cierto,pero hay mas juegos aparte de eso leñe,ni siquiera me gustan los shooter,de echo,los unicos juegos de disparos que me han gustado a sido Dead Space,este si que es una maravilla, y bioshok que no esta mal.Hay mucho juegos que son muy buenos y no tienen ni un solo disparo, o que no es priomordial.
Yo lo que digo,es que los analisis de juegos echos por gente con renombre estan comprados, o edulcorados para caerles bien, y a la gente si le sumas esas puntuaciones,mas explosiones con buenos graficos y un tio saltando de ahi, ya hablan de obras maestras.Para mi, ningun Uncharted llega al 9.Que si, muy bonitos,muy variados,pero ya esta, porque la gente tiene un problema con las puntuaciones.
UN 9 ES MUCHISIMA NOTA.La mayoria de juegos que se la han llevado no se la merecen para nada, un 7 o 7,5 es una muy buena nota, y un ocho igual,pero claro,infectados como estan los "medios especializados" donde regalan estas notas al mejor postor.....pues nada,y la gente se lo traga,que es lo peor.El ultimo caso,el mas reciente que e podido comprobar, TR,es un buen juego si, pero aparte de los grafios, un juego normalito.Y la gente le pone un 9,en serio,que decepcion,es un juego de 7,5 , o de 8 que por si alguno no lo recuerda,eso es notable y/o notable alto, no "un juego malito"
Claro que, si para vosotros un juego excelente (9 ) es tener explosiones,y derrumbamientos con buenos graficos....pues vale,la proxima gen sera todo un pasillo cayendose al suelo y nada mas,ni buen guion,desarrolo malo,disparos por doquier(si,lo que tanto odiais), y deja de contar.

Por lo menos siempre me quedara a kojima [angelito]
rurouni phantom escribió:A mi lo que me hace gracia es que cuando alguien dice que el juego no es una maravilla, para desprestigiar su palabra solo sepáis decir:
"Esperabais otra cosa"

Imagino que te refieres al post de abarth...ya que es el unico en muchas paginas que ha hecho referencia a eso que comentas..y de ser asi, te invito a reelerte su mensaje, ya que por la mitad tirando hacia el final del mismo, dice claramente que a parte de los que lo critican por esperar otra cosa, estan los que no, los que simplemente les ha decepcionado, y que esos casos, son totalmente respetables, asi que si ese caso era el tuyo...no deberias haberte dado por aludido en el otro... .Y luego, aunque no sea tu caso como digo, si repasas el hilo, veras casos, y no pocos, criticando el juego y citando uncharteds, GOW, y tomb raiders como argumento y algun otro que directamente reconoce que lo compró a ciegas (mas prueba que esa d elo que comenta abarth..poca..)y evidentemente no, esos no sabian a lo que iban, porque si yo me meto al hilo del mario y me quejo del el, citando un resident evil, evidentemente no, no se a lo que estoy jugando.

Por ultimo, la repetitividad, esta ahi ahi con el "aburrido" como argumentos mas genericos y subjetivos que hay, principalmente porque la estructura del 99% de videojuegos de corte lineal, basan su desarrollo en 1 o 2 facetas maxime: tiros, ostias, tiros y ostias, plataformas y ostias, tiros y puzzles, sigilo, sigilo y accion.....por lo que todos son susceptibles de la etiqueta de turno, al ser empiricamente cierto que repiten la misma mecanica de principio a fin, pero evidentemente, eso es tan cierto y a la vez tan poco util como decir que el cielo es azul.... y si, luego hay elenentos que pueden potenciar o no, la repetitividad, pero suelen ir ligados a elementos subjetivos, ambientacion, propuesta jugable y lo que te llame..por lo que e sun debate algo absurdo..loque para uno es repetitivo para otro es la ostia en patinete, no tiene mas.. .
A mi al principio habian partes que se me estaban haciendo aburridas, aun asi el juego me gustaba, ahora me esta empezando a gustar mas, tengo ganas de acabarlo por una parte por saber como acaba, ya que tengo teorias conspiratorias XD
La verdad yo en lo personal no le veo lo repetitivo dolo es que sigue desarrollo necesita bastante tiempo no es un j ego común que muestra todo de un golpe..

El comienzo del juego me gusto bastante con un toque melancólico y no e avanzado mucho pero por el comienzo ya se ma so menos la relación de los personajes...

Otra cosa para mi este juego tiene más pinta de un juego estilo heavy rain fuera de eso no entiendo lo d e la dificultad lo estoy jugando en difícil y en el primer combate dónde habían más de 5 tipos me dispararon dos veces y me enredo a golpes con dos tipos y no me mataron y eso que esta en difícil pensé que me matarían más fácil o tuve mucha suerte xD..

En fin para mi el juego va muy bien y la historia me esta gustando bastante
"Esperabais otra cosa"

Es decir, lo que haces tu en el hilo del PES 2014
rurouni phantom escribió:Pero y dale con los shooter......en esta gen han dominado los shooter,cierto,pero hay mas juegos aparte de eso leñe,ni siquiera me gustan los shooter,de echo,los unicos juegos de disparos que me han gustado a sido Dead Space,este si que es una maravilla, y bioshok que no esta mal.Hay mucho juegos que son muy buenos y no tienen ni un solo disparo, o que no es priomordial.
Yo lo que digo,es que los analisis de juegos echos por gente con renombre estan comprados, o edulcorados para caerles bien, y a la gente si le sumas esas puntuaciones,mas explosiones con buenos graficos y un tio saltando de ahi, ya hablan de obras maestras.Para mi, ningun Uncharted llega al 9.Que si, muy bonitos,muy variados,pero ya esta, porque la gente tiene un problema con las puntuaciones.
UN 9 ES MUCHISIMA NOTA.La mayoria de juegos que se la han llevado no se la merecen para nada, un 7 o 7,5 es una muy buena nota, y un ocho igual,pero claro,infectados como estan los "medios especializados" donde regalan estas notas al mejor postor.....pues nada,y la gente se lo traga,que es lo peor.El ultimo caso,el mas reciente que e podido comprobar, TR,es un buen juego si, pero aparte de los grafios, un juego normalito.Y la gente le pone un 9,en serio,que decepcion,es un juego de 7,5 , o de 8 que por si alguno no lo recuerda,eso es notable y/o notable alto, no "un juego malito"
Claro que, si para vosotros un juego excelente (9 ) es tener explosiones,y derrumbamientos con buenos graficos....pues vale,la proxima gen sera todo un pasillo cayendose al suelo y nada mas,ni buen guion,desarrolo malo,disparos por doquier(si,lo que tanto odiais), y deja de contar.

Por lo menos siempre me quedara a kojima [angelito]

Este juego es cualquier cosa menos repetitivo. Ejemplos:

Ejemplo 1: Puedes pasar por una zona distrayendo al personal y sin eliminar a nadie.
Ejemplo 2: Puedes eliminar a todo quisqui por la espalda en sigilo (estrangular/acuchillar= menos ruido) y usando distracciones.
Ejemplo 3: Puedes atraer la atención de 2 enemigos a un punto y lanzarles un coctel molotov/explosivo y al resto en sigilo, o haciendo mucho ruido.
Ejemplo 4: Puedes atraer la atención de un enemigo, agarrarlo y usarlo de escudo mientras eliminas a otro y, si te da tiempo y no se te escapa, eliminar también al que tienes agarrado y, a partir de ahí, usar explosivos, el cuerpo a cuerpo a pelo o con armas contundentes, o bien rodear, tratar de esconderte y sorprender al enemigo tras una esquina.
Ejemplo 5: Puedes eliminar a un enemigo con arco y flecha y si los enemigos se percatan del cuerpo y se acercan al idem, usar molotov/ granada de clavos y eliminar al 50%, 75% o 100% de la amenaza presente...

Amen de la creación y modificación a partir de objetos y armas del inventario. Por no hablar de situaciones scriptadas para los amantes de los shooters, donde no te queda otra que tirar de plomo y esperar salir de una pieza y con la suficiente munición, ya sean humanos o infectados. Y por cierto, para no tratarse de zombis al uso, para un servidor, están mejor plasmados que nunca en este juego, por sus animaciones, comportamiento, sonidos y gestos y por como te sientes cuando te ves superado por unos cuantos... dan bastante yuyu XD

Así pues, repetitivo no es preciasmente un argumento válido en este caso... Lo dije unos cuantos comentarios atrás y lo vuelvo a decir... el juego ofrece mucha variedad, tanta como imaginación te atrevas a echarle ;)

1saludo
Los que dicen que el uego es repetitivo yo creo que no lo han jugado al completo.

Si, se basa en la misma forma de pasar las fases todo el rato (aunque hay multiples opciones, pero bueno), pero cuando pasas el 1/3 tercio del juego, cada poco van pasando cosas que hacen que el juego no se vuelva aburrido, como por ejemplo cuando
te atacan en la presa, defiendes con un rifle a tus compañeros o vas de caza con Ellie
Chicos buenas noticias segun naugthy dog el bug del auntosave esta arregaldo.

Dejo noticia (Tocho)

El error en el autoguardado de The Last of Us ya ha sido solucionado
Borraba el avance estando conectado a Internet.

En las últimas horas algunos jugadores habían experimentado un error en el autoguardado -no así en el guardado manual- de The Last of Us que provocaba la pérdida de la partida. Naughty Dog ha anunciado que ya está corregido, y no es necesario lanzar un parche.

El problema se encontraba en los servidores que recopilaban información y estadísticas de los jugadores -tiempo, trofeos, muertes, etc.- que ya ha sido solucionado y no dará problemas iniciando el juego a partir de ahora.

The Last of Us ya está a la venta de manera oficial desde hoy.

http://www.vandal.net/

Joer no han tardado nada.

Pero esto;

"y no dará problemas iniciando el juego a partir de ahora"

Saludos,
yo ayer me pegue unas horas de vicio, y el juego es espectacular...
el principio es una pasada, y ahora se entiende la relacion entre joel y la piva, despues de ver el principio.., el juego me parece muy brutal.., los escenarios son una pasada, como esta todo devastado y demas.., increible la verdad...
FrontLine89 escribió:Chicos buenas noticias segun naugthy dog el bug del auntosave esta arregaldo.

Dejo noticia (Tocho)

El error en el autoguardado de The Last of Us ya ha sido solucionado
Borraba el avance estando conectado a Internet.

En las últimas horas algunos jugadores habían experimentado un error en el autoguardado -no así en el guardado manual- de The Last of Us que provocaba la pérdida de la partida. Naughty Dog ha anunciado que ya está corregido, y no es necesario lanzar un parche.

El problema se encontraba en los servidores que recopilaban información y estadísticas de los jugadores -tiempo, trofeos, muertes, etc.- que ya ha sido solucionado y no dará problemas iniciando el juego a partir de ahora.

The Last of Us ya está a la venta de manera oficial desde hoy.

http://www.vandal.net/

Joer no han tardado nada.

Pero esto;

"y no dará problemas iniciando el juego a partir de ahora"

Saludos,

Ahora que arreglen el del sonido y por fin lo jugare al 100%
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gusta un poco más los Uncharted, la historia me entretiene más ,me parece mas "realista". Pero vamos, este me gusta tambien )
Sobre el sonido, a parte de que sí, que hay veces que están a un nivel de volumen inferior no he tenido problemas al respecto, jugándolo en la tele con y sin cascos.

Probad a cambiar la configuración del dispositivo de salida de audio, ponerlo en estereo si no tenéis 5.1...etc
Yo me pregunto donde esta la gente que la noche del miercoles dejaba el juego por los suelos... que a muchos como a mi nos hicieron dudar si pillarlo o no, menos mal que hay gente que nos aviso ya de esto. El juego si no fuese por esas dos cagadas que ha tenido, y que una de ellas sigue, no se le podria comentar casi nada malo. Por dios es impresionante
aaleexo32 escribió:Yo me pregunto donde esta la gente que la noche del miercoles dejaba el juego por los suelos... que a muchos como a mi nos hicieron dudar si pillarlo o no, menos mal que hay gente que nos aviso ya de esto. El juego si no fuese por esas dos cagadas que ha tenido, y que una de ellas sigue, no se le podria comentar casi nada malo. Por dios es impresionante

Aún no has visto nada xDD el juego a medida que avanzas va a más y a más y... lo dicho. XD Voy por el capítulo 5 y me siento como en una de zombis y de las buenas [carcajad]

1saludo
Entonces de momento seguimos sin solución para el sonido no? Una pena porque es un juegazo...
16633 respuestas