[Hilo Oficial] The Last of Us

Shadowtimes escribió:
ermesrasta escribió:He probado una cosa en opciones de sonido. No se si se llamaba "alcance dinámico" o algo con dinámico y lo he puesto en "estrecho" y el tema de la voz algo ha mejorado... o eso me parece XD

1saludo
Y todo lo demás predeterminado? Yo acabo de enviar un tweet a naughty dog por el tema del sonido. Por qué no os animáis vosotros también y les decís que se oye super flojo y mal? https://twitter.com/Naughty_Dog (que esto no se considere spam, por dios)

Tengo puesto el dolby pro logic 2 y eso que digo. Lo demás en predeterminado. No sé, de todos modos juego con cascos, subtítulos y el volumen a 45 así que sí, sigue habiendo un problema con el audio [+risas] Sobre todo cuando apago y no me acuerdo de bajar el volumen al pasar de HDMI a TV y me llevo un susto del carajo [qmparto]

1saludo
No se como puden sacar un juego con esos fallos de sonido y bugs valla tela
Para el sonido

Bajad todo a 1/4 de barra y las voces a tope se soluciona el problema.
Lo del autoguardado se ha solucionado ya? o todavia no se puede iniciar sesion?
alguien puede confirmar lo del autosave... que entre ayer y hoy he repetido todo 2 veces...
Ruthbreak escribió:alguien puede confirmar lo del autosave... que entre ayer y hoy he repetido todo 2 veces...

http://www.ign.com/articles/2013/06/14/serious-auto-save-problems-plague-the-last-of-us

;)
El autoguardado esta 100% arreglado os lo confirmo, alguno se a sacado algun trofeo? voy por el
cementerio
y aun no he conseguido ninguno
Bueno Bueno... Esto me parece un insulto a todos los que llevamos desde que retrasaron el juego supuestamente para PULIRLO mas... ehh ¿ Perdonen ?.
Parece que el tema del autosave ya va, eso dicen, yo no lo he probado.
Algo cuanto menos extraño es que yo empece el juego con el parche e iba el sonido muy bien pero tenia el problema del autosave.
Quite el parche y lo volvi a instalar y se me escuchaba de pena, pero pude guardar porque jugue con la sesion de psn cerrada.

Edito: Del sonido sabemos algo aparte de lo que ha dicho nuestro compañero de bajar todo a 1/4 de barra?

A mi en carrefour la especial me ha salido por 56.90, y a otros compis por 51...
ermesrasta escribió:
Ruthbreak escribió:alguien puede confirmar lo del autosave... que entre ayer y hoy he repetido todo 2 veces...

http://www.ign.com/articles/2013/06/14/serious-auto-save-problems-plague-the-last-of-us

;)

Ya había visto eso, solo digo que si alguien ha probado ya a jugarlo, porque en el twitter oficial de Naughty Dog han dicho que ya esta solucionado...
El error en el autoguardado de The Last of Us ya ha sido solucionado
Borraba el avance estando conectado a Internet.

http://www.vandal.net/noticia/1350639046/el-error-en-el-autoguardado-de-the-last-of-us-ya-ha-sido-solucionado/
Ruthbreak escribió:
ermesrasta escribió:

;)

Ya había visto eso, solo digo que si alguien ha probado ya a jugarlo, porque en el twitter oficial de Naughty Dog han dicho que ya esta solucionado...

Yo he estado jugando hasta hace poco menos de media hora y perfecto. Eso sí, a mí no me había dado ingún problema :p
El sonido no creo que lo arreglen porque fue una cagada del estudio de doblaje y seguramente si tocan el audio de las voces se tocaria para todos los demas idiomas tambien asi que joderian todos para arreglar unod.
Podemos dar las gracias al estudio de doblaje tan profesional que tenemos.
exitido escribió:El sonido no creo que lo arreglen porque fue una cagada del estudio de doblaje y seguramente si tocan el audio de las voces se tocaria para todos los demas idiomas tambien asi que joderian todos para arreglar unod.

El problema de las voces no tiene nada que ver con el doblaje.
alguno os va el online porque a mi se me queda la barra de conectando parada y tengo que reiniciar para poder jugar

Edit: Ya va pero me tarda un huevo
Strait escribió:
exitido escribió:El sonido no creo que lo arreglen porque fue una cagada del estudio de doblaje y seguramente si tocan el audio de las voces se tocaria para todos los demas idiomas tambien asi que joderian todos para arreglar unod.

El problema de las voces no tiene nada que ver con el doblaje.

Ya te digo que tiene que ver el doblaje con el sonido valla tela
Thorel_poderoso escribió:The Bug of Us?

The lastres y bugs.
Yo ya me lo he pasado, juegazo. 13 horas me ha durado.
Drebin893 escribió:Yo ya me lo he pasado, juegazo. 13 horas me ha durado.

Respira... xDDD
Bueno, pues por motivos varios, no lo he podido empezar, lo haré esta noche después de una buena ducha y cenar...
Pido recomendaciones... :p [angelito]
(mensaje borrado)

alvarez1981 escribió:Playstation bugs

yavimaya escribió:The Last of bUgs

alvarez1981 escribió:naughty bug

pabloc escribió:

The lastres y bugs.

Imagen
Voy a poner la actualizacion 1.01 y le doy a aceptar y se me reinicia la ps3 directamente, 2 veces me lo ha hecho ya... Le ha pasado a alguien mas ?
Ruthbreak escribió:
ermesrasta escribió:

;)

Yo he estado jugando hasta hace poco menos de media hora y perfecto. Eso sí, a mí no me había dado ingún problema :p[/quote]
A mi me acaba de pasar. Vamos nome jodas estoy to chinao, quien coño me manda a mi poner el parche cuando nuncapongo ninguno. Total que he perdido 6 o 7 horas de juego. Yo creo que lo causa el par he de hoy pues yo jugue un poco miercoles y jueves sin oarche y sin problema.

Alguien me dice que pasa por el final en spoiler? Madejao echo polvo el bug este. ¬_¬
aaleexo32 escribió:Voy a poner la actualizacion 1.01 y le doy a aceptar y se me reinicia la ps3 directamente, 2 veces me lo ha hecho ya... Le ha pasado a alguien mas ?

Si a mucha más gente del hilo
loli777 escribió:
aaleexo32 escribió:Voy a poner la actualizacion 1.01 y le doy a aceptar y se me reinicia la ps3 directamente, 2 veces me lo ha hecho ya... Le ha pasado a alguien mas ?

Posible solucion ? Esque sin embargo en mi otra pley si la pude usar perfectamente.....
aaleexo32 escribió:
loli777 escribió:

Posible solucion ? Esque sin embargo en mi otra pley si la pude usar perfectamente.....

A mi por ponerlo majodio el autosave, caguen dios y estaba ya casi al final tras tol dia jugando. Ahora paso pagarme otras 6-7 horas... Ni siquiera la mierda del plus ha guardado vien saquedao bugeao de guay. [triston]
Pero han sacado otra actualización para arreglar lo del sAve
loli777 escribió:Pero han sacado otra actualización para arreglar lo del sAve

Entonces puedo poner la actualizacion o que ?
Al parecer era problema de los servidores de naughty dog y ya está arreglado.

A mi con el parche lo del sonido me sigue igual, y el porcentaje de carga me hace algo raro, va por el 1% mas o menos y se vuelve solo al 0% y luego vuelve a cargar [+risas]
yo me pegao 6 hora de tiron desde el principio y al ir al salvar el puto bug, luego mirare a ver donde a salvao la ultima vez pero ya les vale larzar el juego asi
(mensaje borrado)
Una pregunta, las vitaminas estan justas para que subamos a Joel de nivel o hay mas de la cuenta?
Alguien me orienta sobre que pasa. Tenía jugadas unas tres horas y ala hora de querer salir del juego no me dejaba bajar a la opción de salir y ponía todo el rato auto guardado. A esto que e salido del juego desde el menú de la play y como que se ha reiniciado. Me ha mosqueado bastante por lo que e vuelto a entrar en el juego y cual a sido mi sorpresa que la partida me la carga como un par de horas antes de donde estaba,en cambio creo que dándole a cargar partida creo que sí pone el título del capítulo por donde iva pero al cargarlo me vuelve a cargar donde dije anteriormente, no por dónde deje el juego. Alguien sabe ya algo gracias.
ya esta solucionado el problema.
El_SeTe escribió:Alguien me orienta sobre que pasa. Tenía jugadas unas tres horas y ala hora de querer salir del juego no me dejaba bajar a la opción de salir y ponía todo el rato auto guardado. A esto que e salido del juego desde el menú de la play y como que se ha reiniciado. Me ha mosqueado bastante por lo que e vuelto a entrar en el juego y cual a sido mi sorpresa que la partida me la carga como un par de horas antes de donde estaba,en cambio creo que dándole a cargar partida creo que sí pone el título del capítulo por donde iva pero al cargarlo me vuelve a cargar donde dije anteriormente, no por dónde deje el juego. Alguien sabe ya algo gracias.

+ 1

Pd; Menuda tocada de huevos!! [+furioso]
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, las vitaminas estan justas para que subamos a Joel de nivel o hay mas de la cuenta?

no entiendo, a que te refieres exactamente? te refieres a los botes con el simbolo a la hora de cogerlo de pastilla?

si, es decir, las pastillas cuantas hay en total? lo digo porque se que he estado en zonass donde no las he obtenido y quiero saber si eso afecta a la hora de mejorar o encontraremos mas
(mensaje borrado)
Por cierto, una vez ya aplicado el parche, jugue el juego, me lo pase y se quedo pillado en los creditos, tuve que apagar la consola y no se ha guardado nada, como si no me lo hubiera pasado.

[snif]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy por la mitad del juego, decir sobre el varias cosas. La primera que es lo más bruto en gráficos que he visto en lo que va de generación, cualquier persona que entienda de verdad de gráficos de videjuegos lo puede afirmar también, iluminación, animaciones, brutisimo vamos. La segunda es que es el único juego que en los primeros veinte minutos ha conseguido ponerme un nudo en la garganta, muy fuerte, muy dura la introducción...Y tercera y última mención, el juego se merece sin ninguna duda todos los 10 que se ha llevado, sinceramente no hay nada igual, pero nada igual en esta generación, buscad algo igual de verdad. También pienso que con los años será uno de esos juegos de culto, resumiendo obra maestra que debe de ser jugada por cualquier aficionado a los videojuegos.
Yo pretendo debloquear todas las habilidades que para eso quiero el platino :P, pero mi pregunta es si en un partida solo estan contadas o pueden aparecer mas
(mensaje borrado)
Si alguien de Fuengirola o alrededores aún no lo tiene o anda detrás de la Ed. Ellie, vengo de Worten y tenían 3 a la venta (igual están por todas partes, tenía entendido que estaban agotadas, pero es que no me meto mucho en el hilo para evitar spoilers).
hay que andarse con ojo con lo que gastas en crear, me he dejado una puerta que se abre con dagas por culpa de faltarme un material para crearla.
Llevo poco de juego y de momento me está gustando bastante :)

Personalmente creo que compararlo con uncharted 3 es un poco injusto, primero porque son juegos bien diferentes, y segundo porque el uncharted 3 es el concepto refinado del uncharted 1, con el cual si compararía este TLOU. Es un concepto y una mecánica nueva para naughty dog, que seguro que pulirán en 2ª y 3ª parte (que fijo las habrá). Respeto total a los que no les gusta, por supuesto!
Lo del sonido es una putada, en las cinemáticas se escuchan bien, pero en el juego a veces se oyen bien y otras muy bajas, es como sí no estuviese calibrado bien el volumen, la actualización no has corregido nada
16633 respuestas