[Hilo Oficial] The Last of Us

A parte del tema del fallo de los saves...

No os tarda un montón en cargar la 1era vez??
sepioes24 escribió:Los Betatesters se han cubierto de gloria.

Si esa profesión murió con la llegada de internet en las consolas, eso no existe, somos nosotros [+risas] [+risas] [+risas]
Lego escribió:A parte del tema del fallo de los saves...

No os tarda un montón en cargar la 1era vez??

Si tarda y creo que hace una pequeña instalacion encubierta por eso que tarde un poco en arrancar.

Lo podéis comprobar viendo el led del hdd que no para.
A mi me acaba de ocurrir el bug, lo peor es que me he dado cuenta a la hora y media o dos horas, en fin.
Cuando he ido a salir del juego la play ha hecho los tres pitidos y se ha reiniciado...

Salu2!
loli777 escribió:
sepioes24 escribió:Los Betatesters se han cubierto de gloria.

Si esa profesión murió con la llegada de internet en las consolas, eso no existe, somos nosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Pues una de las "ventajas" del servicio Plus en PS4 será el acceso temprano a betas, así que os podéis imaginar como será ésto la próxima generación...
chicos lo de jugar desconectado funciona, yo estoy jugando asi y 0 problemas con el autoguardado ahora.
Joer... que me esta pasando lo del autoguardadooooooooooooo pero llevo 2 horas jugando y sin problemas... ha sido escapar de los policias que estan fuera de la zona de cuarentena... y pummm cada vez que salgo al menu pulsando start... autoguardado.... y no termina...
Miyazaki escribió:chicos lo de jugar desconectado funciona, yo estoy jugando asi y 0 problemas con el autoguardado ahora.

Eso haremos pues.
Newcoric escribió:
alefugo escribió:
Magix escribió:Una cosa he puesto el juego por primera vez...y llevaba ya casi 2h...pero no encuentro opcion de guardar (más bien...no me deja...) ¿Alguna solución? :S

Te toca lo mismo que a mi, que acabo de hacer, salir del juego y volver a empezar casi del principio.

Yo lo he hecho y aun así el bug ha vuelto.Me parece indignante que salga con un bug de este calibre,joder, que eres ND no una compañía cutre.
En fin me pondré al online mientras arreglan esta mierda,sinceramente, el juego es genial pero ahora tendría que vender una mierda o que la mayoría se esperase un par de meses a que bajara de precio cawento cawento

saludos

Yo estoy a punto de comprarlo, pero me habeis acojonado.
Desde luego no tienen verguenza , ellos se llevan la pasta sacando un juego defectuoso y luego si eso ya.....,lo iremos arreglando a base de parches... [poraki]
El tema del autosave en estos juegos no me mola nada, ya lo implementaron en GOW A, y ahora en este. No se se que el U2 lo tiene pero, no se asemeja a esto y tampoco me gusta un juego con autosaves. Yo por suerte grabo aunque pille autoguardado...

A ver si algún eoliano le manda a el Twiter de ND, el problema, pero me supongo, que ya le habrán notificado el error.

De momento, le daré al muti. no creo que ND, tarde mucho en pronunciarse. (Espero...) [+risas]

Jugar sin internet ayuda? ¿Que hay que hacer?, a mi de momento, nada, ahora lo miro.

¿Por cierto, soy yo? ¿o las frases del multi no la han traducido a lo uncharted? :-?
FrontLine89 escribió:El tema del autosave en estos juegos no me mola nada, ya lo implementaron en GOW A, y ahora en este. No se se que el U2 lo tiene pero, no se asemeja a esto y tampoco me gusta un juego con autosaves. Yo por suerte grabo aunque pille autoguardado...

A ver si algún eoliano le manda a el Twiter de ND, el problema, pero me supongo, que ya le habrán notificado el error.

De momento, le daré al muti. no creo que ND, tarde mucho en pronunciarse. (Espero...) [+risas]

Jugar sin internet ayuda? ¿Que hay que hacer?, a mi de momento, nada, ahora lo miro.

Cerrar sesión en el network, creo.
cjsosa escribió:
Joer... que me esta pasando lo del autoguardadooooooooooooo pero llevo 2 horas jugando y sin problemas... ha sido escapar de los policias que estan fuera de la zona de cuarentena... y pummm cada vez que salgo al menu pulsando start... autoguardado.... y no termina...

Spoilers amigo, usa spoilers...

Yo tengo una duda, a los clickers, ¿Se les puede matar o luchar contra ellos con armas cuerpo a cuerpo? No con puños, evidentemente, sino con palos o tuberías por ejemplo.
Se que a los runners si, pero como por ahora todo lo he hecho con sigilo, no se si se puede o no, y para cuando me llegue la ocasión... :p

Un saludo. [beer]
Ya comente unas páginas atrás q he llamado a el sat de Sony x q no me deja descargarlo y me contestaron q tienen problemas con el juego (una incidencia lo llaman) y q hasta el LUNES no lo solucionan, ya les vale
Y aparte del fallo del autosaves, la play parece que vaya a despegar, este juego la pone a tope.
Rileco escribió:
cjsosa escribió:

Yo tengo una duda, a los clickers, ¿Se les puede matar o luchar contra ellos con armas cuerpo a cuerpo? No con puños, evidentemente, sino con palos o tuberías por ejemplo.
Se que a los runners si, pero como por ahora todo lo he hecho con sigilo, no se si se puede o no, y para cuando me llegue la ocasión... :p

Un saludo. [beer]

Se puede, aunque si hay otros alrededor, haces ruido y los atraes. Pero poder se puede, sí.
raromalo escribió:Ya comente unas páginas atrás q he llamado a el sat de Sony x q no me deja descargarlo y me contestaron q tienen problemas con el juego (una incidencia lo llaman) y q hasta el LUNES no lo solucionan, ya les vale

Pues yo lo estoy descargando y jugando a la vez sin problemas, es raro eso, inténtalo desde el historial de descargas
A tomar x culo la hora q he jugado por el puto autosavea empezar de nuevo.menos mal q es un juegazo q sino lo mandaba a la mierda.

Entonces el truco es jugar desconectadoo no???o eliminado la actualizacion q sale al principio??
Gracias
Rileco escribió:
NeOz Si es la primera vez que jugaste, perderás el save a no ser que algún autoguardado te haya funcionado. Si habías jugado algún tramo antes de que te ocurriese lo del autosave, continuarás desde ahí y no perderás la partida.

Un saludo.

alguno si que funciono porque esta tarde cargue el de ayer... luego probare si funciona...

Saludos
Rileco escribió:
cjsosa escribió:

Un saludo. [beer]

Por lo menos las armas modificadas si sirven. Me imagino que las normales también.

Yo no tenía ni idea del fallo del autosave y he perdido como 2 o 3 horas de juego que tenía en las que había investigado todo y mirado cada rincón. Y ahora que estaba terminando de rehacer esas horas me ha vuelto a pasar. Al menos me ha guardado hasta ese punto.
Vaya cagada y bien gorda por parte de ND. Deberían solucionarlo pero ya ya ya
Rileco escribió:
cjsosa escribió:

Un saludo. [beer]

bua.. no creo necesario poner spoilers por decir esa tonteria... a los 3 minutos de empezar a jugar la historia ya te sabes que
tendrás que salir de la zona de cuarentena...

Ahora mismo me acaba de crujir el cuello un clicker y yo intentando darle con un palitroque...

Edito.- Ap, igual es que lo he comenzado en Dificil.... y no va a ser de un golpe.

Por cierto, es poner "salir del juego"... Play reseteada... he perdido medio recorrido.. joe... tengo
que volver a escapar de los polis y recorrer el dichoso edificio aggg
A mi tambien me funciona lo de cerrar sesion (En el xmb ir a administracion de cuentas y pulsar triangulo). Ya no me ha dado mas el fallo del autoguardado.
Pues a mi me ha pasado lo del autosave y no me funcionaba. Suerte que llevaba como 20 minutos... lo quité, cerré sesión, probé de nuevo y me ha dejado guardar sin problemas. Gracias por la solución. Una putada gorda, espero que lo arreglen YA
(mensaje borrado)
josekh escribió:Pues a mi me ha pasado lo del autosave y no me funcionaba. Suerte que llevaba como 20 minutos... lo quité, cerré sesión, probé de nuevo y me ha dejado guardar sin problemas. Gracias por la solución. Una putada gorda, espero que lo arreglen YA

Valla por Dios, ayudando a un betico.....
No hombre es broma. XD [beer]
Gracias hija de punta dog 4 horas de juego perdidas no les.compro un juego nuevo nunca mas. Chapuzeros.entre esto y las voces.... se pueden ir a tomar por culo un poco. Por que el juego.es bueno.sino lo vendia ya
Mas de tres horas de juego a la basura cawento Como no queria enterarme de nada sobre el juego para disfrutarlo mejor he pasado de mirar hilos, webs y demas y ahora... puta mierda, toda la mañana jugando para nada, se te quitan las ganas de seguir. Menuda vergüenza.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y digo yo una cosa, alguien se esta quejando en twiter??
porque un usuario, paginas atras, dijo que no habia ninguna queja

de poco sirve ponerlos a parir aqui si luego nadie se queja en su twiter...
Gray_Fox_Patriot escribió:Espero que no pase algo parecido en el online, por que sino vamos ahi si que jodera bastante... cawento

ya te digo lo peor es que falle el online en este juego diseñado principalmente para el multiplayer, la campaña es secundaria y tal
(mensaje borrado)
De momento he tenido suerte,todavia no me ha pasado lo del autosave,llevo controlandolo desde ayer y sin problemas
exitido escribió:
Gray_Fox_Patriot escribió:Espero que no pase algo parecido en el online, por que sino vamos ahi si que jodera bastante... cawento

ya te digo lo peor es que falle el online en este juego diseñado principalmente para el multiplayer, la campaña es secundaria y tal

¿Perdona? Yo diria que es al reves.
Gray_Fox_Patriot escribió:
exitido escribió:

No joder, me has entendido mal, yo lo decia pensando en el modo este que hay que sobrevivir 12 semanas o algo asi, pues no quiero ni imaginar que se jode todo a la 11º semana o algo parecido.

Tranquilo no soy un casual de COD online y poco mas xD [+risas]

Xddd pensaba que creia que te habias comprado el juego pensando que era un fps xd
labor escribió:y digo yo una cosa, alguien se esta quejando en twiter??
porque un usuario, paginas atras, dijo que no habia ninguna queja

de poco sirve ponerlos a parir aqui si luego nadie se queja en su twiter...

Ahi no se pero en los foros oficiales si que lo ha comentado bastante gente.
Llevo un rato largo jugando y no puedo guardar la partida ¿He perdido el avance?
Bueno, ahora que se ha visto q una manera de solucionar el problema del autosave es jugar desconectado... alguien sabe ya cómo narices solucionar el problema del sonido sin usar los auriculares???
se puede hacer algo para que no muera la niña??

Ahora que por el autosave tengo que volver a empezar...

EDITO: spoiler del prologo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shadowtimes escribió:Bueno, ahora que se ha visto q una manera de solucionar el problema del autosave es jugar desconectado... alguien sabe ya cómo narices solucionar el problema del sonido sin usar los auriculares???

pero no solucionaba eso el parche?? que han hecho esta panda de incompetentes??
Strait escribió:Llevo un rato largo jugando y no puedo guardar la partida ¿He perdido el avance?

Si has salido del juego si
(mensaje borrado)
kaski escribió:

Ahora que por el autosave tengo que volver a empezar..

Dime que no es verdad lo del spoiler. Me cago en mi estampaaa. Me voy a cortar las manos para no darle mas a los spoilers.
Que desgraciao. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
entonce si jugamos desconectados se puede, guardar?

Es que paso de arriesgarme de nuevo que había avanzado bastante
labor escribió:
Shadowtimes escribió:Bueno, ahora que se ha visto q una manera de solucionar el problema del autosave es jugar desconectado... alguien sabe ya cómo narices solucionar el problema del sonido sin usar los auriculares???

pero no solucionaba eso el parche?? que han hecho esta panda de incompetentes??

Hay gente que dice que se le escucha mejor pero no sé cómo coño se lo montan porque ya he actualizado y sigue igual!
kaski escribió:

Ahora que por el autosave tengo que volver a empezar..

Me acabo de comer ese pedazo de spoiler, pensaba que tenía que ver con el problema de guardado.

Estas hablando de ellie y me acabas de joder el juego entero?
Como puedes meter un spoiler así sin avisar de que es del final ni decir nada de lo que va, es que es de ser retrasado.
Jue yo estoy hablando del prologo na mas empezar...
No me he quedado cn el nombre no se si es Ellie :(
Vale joder menos mal porque me iba a hacer una lobotomia.
Avisa de que es un spoiler del prologo o te reportaran todos.

Entiendo que solo has jugado hasta el prologo y quizas un poco mas no? No te has pasado el juego aun.
kaski escribió:Jue yo estoy hablando del prologo na mas empezar...

Pensé que me habías jodido el juego entero. [+risas]

Eso tiene que pasar así sí o sí.

Antes de poner un spoiler avisa sobre de que va...
Ahora hay q avisar de lo q pongo en un spoiler?
Mae mia

Uffffff he revivido.

NO MIREIS EL SPOILER QUE VOY A PONER :)

No se puede hacer nada con su muerte amigo.

PD: Lo que pasa es que lo has puesto cuando todo el mundo estaba hablando del fallo de las partidas y crei que era algo relacionado con el principio del juego, por eso le he dado al spoiler y creia que lo que decias era del final.

Menos mal, ya pensaba que me habias jodido todo el juego a mi tambien [+risas]
16633 respuestas