[Hilo Oficial] The Last of Us

loli777 escribió:
romero23 escribió:Nada, por mas que intente jugar a los pocos minutos ya no guarda...todos los bugs me han ocurrido despues del parche.Por cierto mi modelo es la slim de 120 gigas y la edicion joel.

Un saludo.

No se puede borrar el parche?? lo has probado?

Pues yo creo que no es del parche si no de estar conectados al network,podéis hacer la prueba,yo sin conexión 0 problemas y ayer sin el parche me daba los mismos problemas que hoy con el parche instalado.no me esperaba esto de naughty
Madre mia vengo de comer y leo todo esto... [enfado1]

Una de dos , ó a la ps3 le viene grande este juego ó al juego le viene pequeña la ps3. [+risas]

Espero que lo solucionen pronto.. [fumando]
No actualiceis que petan los saves!!!
gominio está baneado por "Game Over"
¿?¿?¿?¿? mi partida a desaparecido, voy a partir el disco por la mitad me cauen dios
Yuluga escribió:No actualiceis que petan los saves!!!

Yo tengo el parche y mis saves funcionan bien,no os precipitéis si saber que es por culpa del parche.
Racerman74 escribió:Pues yo creo que no es del parche si no de estar conectados al network,podéis hacer la prueba,yo sin conexión 0 problemas y ayer sin el parche me daba los mismos problemas que hoy con el parche instalado.no me esperaba esto de naughty

Puede que hayas dado con la clave. Yo no he iniciado sesión aún desde que lo empecé y 0 problemas también. ;)

1saludo
Madre mia, me he dado cuenta que no se como se cierra sesion. ¿hay que quitar el cable ethernet forzosamente?
TitoKeren escribió:Madre mia, me he dado cuenta que no se como se cierra sesion. ¿hay que quitar el cable ethernet forzosamente?

No estoy delante de la ps3 pero en el xmb en inicio de sesión pulsas triangulo y seleccionas cerrar sesión.
gominio escribió:¿?¿?¿?¿? mi partida a desaparecido, voy a partir el disco por la mitad me cauen dios

[agggtt] [agggtt]
TitoKeren escribió:Madre mia, me he dado cuenta que no se como se cierra sesion. ¿hay que quitar el cable ethernet forzosamente?

en administrar cuentas, boton triangulo, cerrar sesion

No, pulsa triángulo encima de administración de cuentas y cerrar sesion. A mi me ha pasado que cuando he salido del juego se me ha petado y a reiniciado . Otra cosa es que tarda mucho en cargar
Se queda todo el rato en auto guardando, por tanto no puedo guardar manualmente.
Acabo de empezarlo( bueno llevo ya más de 1:30 ) y estoy cagado porque no se me guarde nada...

Si tienes la consola por lan, quitar el cable es lo más sencillo off course x) pero en ajustes de consola puedes cambiar el inicio de sesión automatico si/no. Yo lo tengo en "no" de serie y si quiero iniciar sesión pues le doy al icono en el dash y listo.
alefugo escribió:Se queda todo el rato en auto guardando, por tanto no puedo guardar manualmente.
Acabo de empezarlo( bueno llevo ya más de 1:30 ) y estoy cagado porque no se me guarde nada...

Desconecta psnetwork y puedes guardar, sino, no pares de jugar xD
Valeeee... he perdido dos horas de juego... Me caguen el pu** bug de mierda. Vaya de forma de hacer que me cabree con un juegazo impresionante.
luffytenerife escribió:
alefugo escribió:Se queda todo el rato en auto guardando, por tanto no puedo guardar manualmente.

Me he desconectado y sigue sin dejarme...
Estarán caros los testeadores. XD
Que me llamen los de naugthy que por 3000€ al mes testeo sus juegos de mil amores. [amor]
luffytenerife escribió:

alefugo escribió:
luffytenerife escribió:

Pero has salido del juego, te has desconectado y lo has probado o te has desconectado mientras está colgado en autoguardado? Porque a lo mejor cuando salta el bug, por mucho que te desconectes, a lo mejor se queda pillado ya.

1saludo
ermesrasta escribió:
Racerman74 escribió:Pues yo creo que no es del parche si no de estar conectados al network,podéis hacer la prueba,yo sin conexión 0 problemas y ayer sin el parche me daba los mismos problemas que hoy con el parche instalado.no me esperaba esto de naughty

Puede que hayas dado con la clave. Yo no he iniciado sesión aún desde que lo empecé y 0 problemas también. ;)

1saludo
. Ha sido un usuario de por aquí,al menos puedes jugar la historia(de momento)ya me estaba volviendo loco borrando parches y volviéndolos a instalar jeje.dejadlo todo con el parche instalado y jugar sin conexión.FUNCIONA!SALU2
A ver gente, yo tengo el parche instalado y estoy conectado a Internet todo el rato y cero problemas......no puede ser eso. :-?
Brugge09 escribió:A ver gente, yo tengo el parche instalado y estoy conectado a Internet todo el rato y cero problemas......no puede ser eso. :-?

Yo también estoy conectado, pero no inicio sesion en psn. Te refieres a eso?

1saludo
ermesrasta escribió:
Pero has salido del juego, te has desconectado y lo has probado o te has desconectado mientras está colgado en autoguardado? Porque a lo mejor cuando salta el bug, por mucho que te desconectes, a lo mejor se queda pillado ya.

1saludo

Llevo dos horas jugando... Si me salgo ahora pierdo todo no?
Porque me he desconectado mientras jugaba, si
Yo sin problemas de guardado ni ralentizacioned ni nada, meti el juego se bajo el parche y guardado sin problemas
ermesrasta escribió:
Brugge09 escribió:A ver gente, yo tengo el parche instalado y estoy conectado a Internet todo el rato y cero problemas......no puede ser eso. :-?

Yo también estoy conectado, pero no inicio sesion en psn. Te refieres a eso?

1saludo

Cuando enciendo la play se me inicia sesión automáticamente.....lo tengo configurado así. Eso sí. Lo que no he hecho todavía ha sido meter ningún código para jugar online ni nada...paso bastante del online. A ver si los tiros van a ir por ahí......Pero sesión inicio automáticamente si.... :-?
Una vergüenza... A parte del autoguardado he leído a varios ya decir que nota una gran mejoría en el sonido después del parche, soy el único que con el parche instalado escucha las voces igual de MAL??

Por cierto a que espera Naughty Dog para pronunciarse y decir al menos que están trabajando en ello? O lo han hecho?
esta tarde puse el juego, me pidio actualizar, le di ok, luego aparecio el menu de la consola otra vez. Entre en el juego otra vez me lo pidio, se actualizo. Una hora mas tarde vi el error que comentais que se queda constantemente con el autoguardado... tube que ir a currar asi que apague directamente... voy a perder el save o solo hasta la ultima vez que juge?

Gracias!
Pues vayan ustedes a saber qué pasa entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no sé, pero siempre me salvo de estas movidas x)))))))))

Brugge09 escribió:Cuando enciendo la play se me inicia sesión automáticamente.....lo tengo configurado así. Eso sí. Lo que no he hecho todavía ha sido meter ningún código para jugar online ni nada...paso bastante del online. A ver si los tiros van a ir por ahí......Pero sesión inicio automáticamente si.... :-?

Yo tampoco, así que lo descartamos [qmparto] [qmparto] teorías señores, necesitamos más teorías!! [rtfm] [plas]

Y mientras tanto toco madera [reojillo]

1saludo
NeOz7 escribió:esta tarde puse el juego, me pidio actualizar, le di ok, luego aparecio el menu de la consola otra vez. Entre en el juego otra vez me lo pidio, se actualizo. Una hora mas tarde vi el error que comentais que se queda constantemente con el autoguardado... tube que ir a currar asi que apague directamente... voy a perder el save o solo hasta la ultima vez que juge?

Gracias!

Si.

Sabeis si ND se ha pronunciado sobre esto?
4nticristo escribió:
NeOz7 escribió:esta tarde puse el juego, me pidio actualizar, le di ok, luego aparecio el menu de la consola otra vez. Entre en el juego otra vez me lo pidio, se actualizo. Una hora mas tarde vi el error que comentais que se queda constantemente con el autoguardado... tube que ir a currar asi que apague directamente... voy a perder el save o solo hasta la ultima vez que juge?

Gracias!

Si.

Nop, nadie en twitter ha dicho nada de nada xD
4nticristo escribió:

Gracias!

Si.

Eso mismo acabo de preguntar xD, no lo se pero deberían hacerlo ya!!
(mensaje borrado)
Los Betatesters se han cubierto de gloria, a mí me acaba de pasar ese problema del Autosave. Hay que ir comprobando con Start sobre si se ha quedado pillado o no. Terrible.
Gray_Fox_Patriot escribió:He avanzado desde
cuando te despides de Tommy hasta "Winter" nada mas empiezas a controlar a Ellie
y sin problema alguno del bug del autoguardado.

OJO! cabe destacar, y no se si influira, pero no le he dado a continuar, sino a cargar partida.

Tampoco, yo lo he hecho de ambas maneras y a mí no me ha fallado... y seguimos para bingo! XD XD

1saludo

sepioes24 escribió:Los Betatesters se han cubierto de gloria.

pero si semos nosotros. No lo ves?? [sati]
Bien empieza el juego.
No esta mi vida como para perder dos horas de juego porque a estos hijos de la gran puta no les sale de los cojones testear al juego.
Vergüenza.
Alguien sabe si los yankis tienen los mismos problemas?
pabloc escribió:Alguien sabe si los yankis tienen los mismos problemas?

A parte de sobrepeso y problemas de erección? Pues seguro! XD XD

1saludo
Yo he dejado la partida que llevaba hoy, avanzados 15 minutos desde donde lo dejé ayer, por el problema del autosave. Es que no me jodas hombre, encima no te deja ni guardar manualmente.
Una cosa he puesto el juego por primera vez...y llevaba ya casi 2h...pero no encuentro opcion de guardar (más bien...no me deja...) ¿Alguna solución? :S
Magix escribió:Una cosa he puesto el juego por primera vez...y llevaba ya casi 2h...pero no encuentro opcion de guardar (más bien...no me deja...) ¿Alguna solución? :S

Has perdido las 2 horas.
Magix escribió:Una cosa he puesto el juego por primera vez...y llevaba ya casi 2h...pero no encuentro opcion de guardar (más bien...no me deja...) ¿Alguna solución? :S

Como podrás comprobar en este hilo, es un bug. No hay solución de momento.
¿En serio? No se puede hacer nada de nada ? O_o Pfffffffff
Otro que ha perdido 2 horas de juego, menos mal que es un juegazo y el principio se sale porque si fuera otro a lo mejor ni lo volvía a empezar.

P.D. Tanto cuesta hacer las cosas bien, benditos años donde era todo sin el maldito Internet.
Magix escribió:¿En serio? No se puede hacer nada de nada ? O_o Pfffffffff

Así es. Terrible, desastrosa manera de sacar a la venta un juego franquicia.

Te toca lo mismo que a mi, que acabo de hacer, salir del juego y volver a empezar casi del principio.
Porcierto el juego petardea que da gusto.
Llevará la ps3 al 100 % pero hay fases que se me hace insufrible jugar sin tirones.
En ocasiones he tenido que activar el modo juego en mi samsung para que fuese a una tasa de frames constante con la consiguiente perdida de fluidez.

Quedaría impresionante en ps4. :(
alefugo escribió:

Te toca lo mismo que a mi, que acabo de hacer, salir del juego y volver a empezar casi del principio.

Yo lo he hecho y aun así el bug ha vuelto.Me parece indignante que salga con un bug de este calibre,joder, que eres ND no una compañía cutre.
En fin me pondré al online mientras arreglan esta mierda,sinceramente, el juego es genial pero ahora tendría que vender una mierda o que la mayoría se esperase un par de meses a que bajara de precio cawento cawento

saludos
LLevo casi una hora jugando sin conexion a internet y sin el parche y todo va perfecto, antes el bug saltaba a los pocos minutos de empezar la partida, hay gente que dice que el error del autosave ya lo tenian dede ayer, no se que es lo que puede estar pasando pero no es bueno xD.
4nticristo escribió:

Gracias!

Si.

¿Si? ¿Eso es todo lo que le dices? [qmparto] ¿Te has leído su pregunta acaso? Porque no es para respuesta de si y no... [toctoc]

NeOz Si es la primera vez que jugaste, perderás el save a no ser que algún autoguardado te haya funcionado. Si habías jugado algún tramo antes de que te ocurriese lo del autosave, continuarás desde ahí y no perderás la partida.

Un saludo.
16633 respuestas