[Hilo Oficial] The Last of Us

Tras el parche a mi las voces se me oyen mucho mejor,puede que algún momento puntual se me escuchen algo bajas pero ni por asomo tan bajas como antes del parche.

La consola a mi no se me reinicia,pero si que ayer las dos veces que le di a apagar la consola sin haber salido antes del juego me hizo 3 pitiditos antes de apagarse. Luego cuando la encendí todo normal...
Hoy antes de apagar he salido antes del juego y ya no me los ha hecho,tenia también el network desconectado,no sé si tendrá que ver... La consola noto que se calienta lo mismo que con cualquier otro juego,claro que yo nunca juego más de 2h seguidas.

De momento rezo porque todo siga bien,viendo los problemillas que teneis algunos. Esperemos que ND los solucione rápido [beer]
pagar 70 euros y que de estos problemas me toca los cojonees, lo del autoguardado es que es lamentable pues cuando pausas el juego no puedes ni acceder a guardar manualmente.
(mensaje borrado)
Yo tengo puesto el parche y no tengo ningún problema de autoguardado........ :-? Estáis seguros de que es el parche????? Cómo leo a gente que dice que los está borrando y demás....
alguien confirma el idioma que trae de audio y texto el uk?

gracias
Yo ayer jugue sin problemas, a raiz de actualizarlo hoy a sido donde me a dado el problema.
La segunda vez ayer casi 4 horas perdidas y hoy creo que poco
Yo tambien he notado que apenas se escuchan las voces de los personajes pero pensé que era mi TV. Mi TV y otras muchas tienen una opcion para estabilizar el volumen y que la musica o efectos no suban mucho (especialmente util para la noche y no tener que estar tocando el volumen constantemente), al activarlo se potencian los dialogos de las peliculas y juegos, probar porque algo mejor. Se llama Volumen automático o algo asi.

En cuanto al juego; cómo te mete en situacion al principio es de lo mejor que he visto nunca. Pero sinceramente tengo que decir que ha sido una decepcion los gráficos, los cuales despues de tantas imagenes y videos los tenia muy arriba. Me parece que el Uncharted 3 era mejor. Eso no quita que es un juegazo para despedir a la PS3.

_Saludos
Si alguien encuentra la Guía Oficial en PDF por Internet, que la ponga!
Bueno,entonces el bug del autoguardado es solo con el parche,no? Esta tarde me pillo el juego y era para saber si instalar el parche o no,pero viendo lo que decís creo que pasaré,prefiero el bug de las voces (pongo los substítulos y ya está) que el bug del autoguardado.
Os pongo un enlace al hilo de NeoGAF donde comentan el bug de autoguardado por si os aclara algunas dudas que tengais y ya se sabe que no es a raiz del parche, sino que sucede ya de antes.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=589746
Gente a mí me pasa una cosa muy extraña. Cuando entro al juego me dice que hay una actualización y antes de ponerse a descargarla se me apaga la consola ¿A alguien más le ha pasado?
Punto_Pelota escribió:Bueno,entonces el bug del autoguardado es solo con el parche,no? Esta tarde me pillo el juego y era para saber si instalar el parche o no,pero viendo lo que decís creo que pasaré,prefiero el bug de las voces (pongo los substítulos y ya está) que el bug del autoguardado.

Hay gente que dice que con el parche si que pueden guardar la verdad he jugado con el parche y el volumen de las voces no tiene punto de comparacion.. sin parche es asqueroso...
Punto_Pelota escribió:Bueno,entonces el bug del autoguardado es solo con el parche,no? Esta tarde me pillo el juego y era para saber si instalar el parche o no,pero viendo lo que decís creo que pasaré,prefiero el bug de las voces (pongo los substítulos y ya está) que el bug del autoguardado.

ayer el problema del autoguardado ya estaba porque abia gene que se quejaba y no abia salio ni el parche
Lo de los pitidos creo que siempre ha pasado en PS3. Muchas veces sales del juego o quieres apagar el sistema y se queda pensando un rato y suenas los pitidos. Los cuelgues cuando estás con algo online también son comunes. Esto debe ser más problema del sistema operativo de la consola que otra cosa.

En los foros oficiales se habla mucho del problema. Puede alguien de aquí si pasa tanto en la versión digital como física?
aaleexo32 escribió:

Hay gente que dice que con el parche si que pueden guardar la verdad he jugado con el parche y el volumen de las voces no tiene punto de comparacion.. sin parche es asqueroso...

Joder que lío jaja,entonces probaré a instalar el parche y a rezar por no tener ese dichoso problema.
Vaya telita que salga un juego que vale 70 eurazos y tenga estos problemas,no se puede sacar un juego sin bugs o qué? Es que cuando no es una cosa es otra...esto no pasaba ni en la Play 1,que me compraba cientos de juegos y no tenía estos problemas tan graves.
Philip_Lynott escribió:Lo de los pitidos creo que siempre ha pasado en PS3. Muchas veces sales del juego o quieres apagar el sistema y se queda pensando un rato y suenas los pitidos. Los cuelgues cuando estás con algo online también son comunes. Esto debe ser más problema del sistema operativo de la consola que otra cosa.

En los foros oficiales se habla mucho del problema. Puede alguien de aquí si pasa tanto en la versión digital como física?

A mi lo de los pitidos solo me ha pasado con este juego,concretamente ayer al apagar la consola directamente sin haber salido antes del juego. Será por algo parecido a lo que tu dices,que la consola queda leyendo algo del HD y al terminar ahce esos 3 pitidos...
Hoy he probado a salir del juego antes de apagar la consola y no me los ha hecho. Tampoco tenia conectado el network...
luego a la tarde seguire jugando en la parte donde me a dejado el juego despues de perder las dos horas o mas, si veo que el problema persiste me espero a un parche antes de seguir.
En el foro de neogaf,pone esto:

Cita:
Cuando el juego pide que seleccione un archivo de salvar, presiona O y te advierto que guardado automático se desactivará. Pulsa Sí y el juego no se auto guardará más.

Quizás esta sea la solución,no? Y ya vas guardando manualmente..
que proceso hay que seguir para hacer eso?
Los tester de esta generacion son lamentables hasta decir basta, voy a esperar a ver que tal los juegos de la siguiente generacion , porque en varios aspecto como este esta generacion ha sido decepcionante.
kakarot a mi tambien me paso lo de los 3 pitidos como a ti, despues jugue con el network desconectado y no me ha pasado... Es raro todo lo que esta pasando con este juego eh...

Os cuento mi experiencia.
Primero jugue con el parche y no he podido guardar pero las voces se escuchaban muy bienn,
Despues quité el parche y ya si que pude guardar pero me enteraba de lo que pasaba por los subtitulos.
Ahora he vuelto a poner el parche y parece ser que ya me deja guardar, ahora bien las voces no suenan igual de bien que la primera vez cuando instale el parche...
Buenas! No se puede descargar el juego en la store, no lo entiendo x q he visto q hay gente q dice q lo estaba descargando.
He llamado a Sony y me dicen q hay una incidencia con el juego y q el lunes estará solucionado y se podrá descargar.
Punto_Pelota escribió:En el foro de neogaf,pone esto:

Cita:
Cuando el juego pide que seleccione un archivo de salvar, presiona O y te advierto que guardado automático se desactivará. Pulsa Sí y el juego no se auto guardará más.

Quizás esta sea la solución,no? Y ya vas guardando manualmente..

Podéis explicar esto un poco mejor, es que no acabo de entenderlo.
Ayer anoche instale el parche, y nada las voces a mi me siguen sonando igual de folos segun en que sitios
Lo de este juego ya es de traca, ¿a alguien más le pasa que no puede instalar el parche y salta al menú de la consola?

PD: Solucionado, para instalar el parche tuve que borrar todos los datos del juego incluido el pase online y ya me dejo instalarlo.
Lo dicho, esta generación siendo el consumidor el beta tester deja mucho que desear, miedo me dá la siguente como siga así.
aaleexo32 escribió:kakarot a mi tambien me paso lo de los 3 pitidos como a ti, despues jugue con el network desconectado y no me ha pasado... Es raro todo lo que esta pasando con este juego eh...

Yo voy a probar a apagar directamente la consola sin antes salir del juego y con el Network desconectado a ver si hace los 3 pitidos. Si no los hace es que tiene que ver con el Network,y si los hace será porque está leyendo del disco duro,ya que saliendo antes del juego confirmo que no pita.

La verdad es que es de traca que sigan pasando fallos tan gordos. Lo de las voces se puede escapar,pero lo del autoguardado...
Ya ayer colgaron un parche,así que esperemos que sean igual de rapidos en colgar otro que solucione el resto de fallos.
En el foro del juego de ND,los usuarios dicen que hay que desacticar el autoguardado y hacerlo manualmente y ya está,problema resuelto... y también la mayoría dicen que es problema del parche...
Pues llevo ya mas del 66% de descarga y no deja jugar?? esto que es xd, la están volviendo a cagar con la descargas de la store ¬_¬
Vaya telita hoy... he perdido como 2/3 horas de juego por un bug... se me ha quedado pillado el autoguardando en el menu y no me ha guardado nada, iba por:

Cuando sales de las cloacas con el negro y su hermano y vas hacia la torre de radio

Y el ultimo punto de guardado me carga en:

Cuando le das a Ellie el rifle para que te cubra mientras vas a lo "TENCHU" cargandote tios antes de ver el "tanquecamión"

VAYA TELA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] He perdido todo lo que habia hecho y conseguido.. q puta rabia!! pero... puede ser que haya sido porque aun tengo la PS3 fat 60gb?? porque aquello sonaba como un reactor nuclear... xD
No me jodas...

Llevo jugando desde esta mañana y ahora que quiero dejarlo se me queda "Autoguardando...".

He perdido todo lo que he jugado?
Miken escribió:No me jodas...

Llevo jugando desde esta mañana y ahora que quiero dejarlo se me queda "Autoguardando...".

He perdido todo lo que he jugado?

Pues seguramente.. como yo! Bienvenido al bug, digo.. club! xD
Madre mía que saquen un parche estos de ND pero YAAAA por dios,como tienen la cara dura de sacar un juego al mercado así? Encima un juego del que se hablan maravillas y que todos los medios le daban un 10? y que cuesta 70 euros coño,que sinvergüenzas son!!
Estamos todos hoy con el dichoso bug , se me a apagao 4 veces hoy la ps3 con los 3 pitidos por culpa del autoguardado :(:(:(
(mensaje borrado)
Pero bueno son idiotas o que?
Sacan un juego sin voces y cuando por fin lo medio arreglan ya que no se arregla del todo (y dudo ya que lo arreglen) van y joden las partidas a la gente.

Esto no es un juego de diez como nos han hecho creer.
gryfus escribió:Estamos todos hoy con el dichoso bug , se me a apagao 4 veces hoy la ps3 con los 3 pitidos por culpa del autoguardado :(:(:(

Pues yo ayer jugue con el parche ya instalado y autoguarde y se guardo bien, y me sali del menu, ni pitidos ni nada O.o
3 horas de juego perdidas... A empezar otra vez de cero....
Hasta el lunes no creo ya que hagan nada.
Nos tocara jodernos el fin de semana.
Yo ayer en base a recoendaciones de ocmpañeros, decidí guardar manualmente cada poco tiempo...a ver que me encuentro hoy, miedo me dais xD

E independientemente de la calidad del juego o curro que lleve detras, y siendo yo uno de los mayores defensores de que los bugs no siempre son controlables en una fase de testeo en determinados generos (sandbox, rpg occidental) hasta que salen al mercado y miles de susuarios reportan...lo siento pero en estos casos no hay excusa, no hablamos de un rango de variables a tener en cuenta como para que no sean perfectamente controlables en una fase de testeo como dios manda, asi que ya digo, el juego podrá ser o no de loe mejor de la gen, a mi me lo va pareciendo de momento, peor veremos, ppero eso no exclusye que la fase de testeo del mismo, ha sido bastante deficiente, asi que por ese lado, mal ND.
Punto_Pelota escribió:En el foro del juego de ND,los usuarios dicen que hay que desacticar el autoguardado y hacerlo manualmente y ya está,problema resuelto... y también la mayoría dicen que es problema del parche...

Y como se hace eso?
Joder yo todavía no he podido catarlo y ya lo tengo, zack entonces que te esta pareciendo???? Un saludo.
loli777 escribió:Pues llevo ya mas del 66% de descarga y no deja jugar?? esto que es xd, la están volviendo a cagar con la descargas de la store ¬_¬

Al menos t deja descargar. Yo no puedo y por lo q le entendí al del sat d Sony no se puede hasta el lunes.
Miguel20 escribió:
gryfus escribió:Estamos todos hoy con el dichoso bug , se me a apagao 4 veces hoy la ps3 con los 3 pitidos por culpa del autoguardado :(:(:(

Pues yo ayer jugue con el parche ya instalado y autoguarde y se guardo bien, y me sali del menu, ni pitidos ni nada O.o

No me deja guardar..
He reiniciado partida, guardado manualmente y nada, otra vez sin dejarme guardar. En cuanto termino el prologo se peta.
Una semana dudando si gastarme 50€ y cuando me decido...
raromalo escribió:
loli777 escribió:Pues llevo ya mas del 66% de descarga y no deja jugar?? esto que es xd, la están volviendo a cagar con la descargas de la store ¬_¬

Al menos t deja descargar. Yo no puedo y por lo q le entendí al del sat d Sony no se puede hasta el lunes.

Pues no entiendo que esta descargando, haber si esta descargando el archivo corrupto ya me paso con el resident evil6 y el little big karting que toco borrarlo y descargarlo de nuevo ¬_¬

Alguien que lo tenga de descarga a podido jugar llevando el 66% de descarga, yo no puedo, no me deja??? sigue descargando y nada de nada xd
gryfus escribió:
Miguel20 escribió:

No me deja guardar..

Pues vaya putada, ya me has dado miedo para volver a jugar, porque no quiero perder la partida que llevo ya 6 horas casi
Es que a los que han hecho el testeo a la puta calle ya.

No puede ser que jugando no se hayan dado cuenta de que no hay voces y...a ningún tester se le ha jodido la partida?

Venga no me jodas.
Soy el único que al salir del juego se le reinicia la play?me ha pasado 4 veces ya y sólo con este juego,he probado otros y perfecto.la play tiene menos de 4 o 5 meses,joder es que no quiero que se fastidie por este juego.decir que he borrado los datos de juego y los he vuelto a instalar pero sigue igual.gracias y salu2
Racerman74 escribió:Soy el único que al salir del juego se le reinicia la play?me ha pasado 4 veces ya y sólo con este juego,he probado otros y perfecto.la play tiene menos de 4 o 5 meses,joder es que no quiero que se fastidie por este juego.decir que he borrado los datos de juego y los he vuelto a instalar pero sigue igual.gracias y salu2

Me paso con el del disco ayer una sola vez y salí varias veces.
Me fijado que en el de la store me pone ahora 67% y 3 minutos restantes, sera que se puede jugar al 70% y no al 66%? o esta el archivo corrupto y no descarga mas como le pasa a la peña que no le baja ya nada??
16633 respuestas