¿Cuántos problemas, no? Toco madera, pero el guardado me va perfecto tras unas 3 horas de juego, tanto automático como manual de vez en cuando, de todas formas espero que lo sepan ya y haya un parche que corrija esos casos, también el de las voces. Al jugar con cascos sí te puedes enterar de todas las conversaciones, pero con los altavoces de la tele probé un poco y opté por poner subtítulos, porque sí es verdad que a cierta distancia es como si te hablaran desde kilómetros xD. Estará dicho ya, pero se pueden bajar el resto de sonidos y dejar a tope el de las voces, aunque no es muy efectivo y tampoco es plan de bajar mucho los efectos, porque son una maravilla, he dejado la partida en mitad de la lluvia (ya sabréis por dónde voy) y es brutal.
Es una salvajada el juego, lo he empezado en difícil y apenas hay recursos por el escenario, me encanta
, uno intenta usar las balas como último remedio, y siempre apuntando a la cabeza para usar las mínimas posibles. La historia igual, un inicio que no esperaba para nada, está muy bien llevada la introducción. La fluidez de las cinemáticas también me encanta, se pasa del vídeo al gameplay de una forma muy natural y que te mete de lleno en la historia. Las coberturas automáticas que ya vimos con Lara en Tomb Raider... No sé, hay tanto que alabar que no quiero ser pesado xD, una pena esos fallitos de audio y de guardado, que por suerte son solucionables. Disfrutad de este juego y poco a poco, porque va a dejar huella
.
PD: Lo del guardado, desde hace tiempo guardo las partidas en un pendrive, siempre que acabe uno de jugar guarda ahí también y si pasa algo malo, ya no tienes que empezar desde el principio, sino desde donde empezaste la última partida como mucho, yo creo que todo el mundo tiene uno hoy en día y no cuesta nada hacer eso.