[Hilo Oficial] The Last of Us

Yo la unica solución que veo yo, es que quiteis el parche lo elimineis, ya que el parche debe hacer algun conflicto que provoca fallar en el autoguardado y de lo de los pitidos, es por dar ideas.Ya que cuando con el parche no lo hacia, es porque el fallo esta alli en el parche que hace conflicto.
Racerman74 escribió:Soy el único que al salir del juego se le reinicia la play?me ha pasado 4 veces ya y sólo con este juego,he probado otros y perfecto.la play tiene menos de 4 o 5 meses,joder es que no quiero que se fastidie por este juego.decir que he borrado los datos de juego y los he vuelto a instalar pero sigue igual.gracias y salu2

Tienes el Network conectado? Prueba a jugar con el apagado a ver si al salir te hace lo mismo...
A mi reiniciar no, pero lo de los tres pitidos si que me ha pasado.
Lo de que se suben las partidas si eres gold o como pollas se llame esta en este juego?
Si se me corrompe la partida la puedo bajar del servidor o me bajaré también una partida corrupta?

Es que nunca he usado esas funciones

Por cierto, el problema de los pitidos ya lo daba antes del parche.
Pues vaya putada, ya me has dado miedo para volver a jugar, porque no quiero perder la partida que llevo ya 6 horas casi[/quote]

Yo llevo el 76 % del juego y me lleva dando problemas el autoguardado desde que llevaba 70 % , es un coñazo estar revisando cada 2 minutos si el juego se guarda o simplemente si te deja la opción de guardarlo manualmente , ND soluciónnnnn
Racerman74 escribió:Soy el único que al salir del juego se le reinicia la play?me ha pasado 4 veces ya y sólo con este juego,he probado otros y perfecto.la play tiene menos de 4 o 5 meses,joder es que no quiero que se fastidie por este juego.decir que he borrado los datos de juego y los he vuelto a instalar pero sigue igual.gracias y salu2

No. A mí no me pasa...pero antes un usuario (Minudencia) ha posteado lo mismo... :(
Que miedo me habéis metido cojones. No he tenido ningún problema, instalando hoy el parche. Excepto las voces bajas en momentos puntuales.

Juego con Network conectado y para salirme, siempre guardo manual y me salgo del juego, y apago. Ningún problema, espero que siga así.
exitido escribió:A mi reiniciar no, pero lo de los tres pitidos si que me ha pasado.
Lo de que se suben las partidas si eres gold o como pollas se llame esta en este juego?
Si se me corrompe la partida la puedo bajar del servidor o me bajaré también una partida corrupta?

Es que nunca he usado esas funciones

Puedes probar si te hace lo de los pitidos jugando con el Network desconectado? A mi así ya no me los ha hecho...

El bug ese te jode la partida??? Pensaba que con ese bug simplemente perdias lo avanzado,pero que podias retomarlo perfectamente desde el ultimo guardado..
Brugge09 escribió:

No. A mí no me pasa...pero antes un usuario (Minudencia) ha posteado lo mismo... :(

A mi tambien se me reinicia la play pero es a raiz del autoguardado que no me deja otra opción y al salir del juego se me queda pillado y suenan los 3 pitidos y luego se me enciende la play bien
Ale tre horas, a tomar por culo. Pues como no saquen algo para solucionarlo hasta el lunes, vaya cagada de lanzamiento.

Menos mal que me pille tambien el Tomb Raider
Hoy aún no he jugado, ayer guardé como 20 veces y todo ok, claro que sin el parche, estoy por eliminarlo (se habrá instalado sólo por ser plus) y no arriesgarme, las voces en inglés las oía bien, sólo hubo un par de frases que sí no es por los subs ni me entero que estaban hablando, es decir muy puntual.
Pues puedo asegurar ya que al 68% de descarga te sale la opción de darle a la X y poder jugar tranquilamente al juego de la store, lo he puesto en marcha a jugar y va de lujo, mas rápido que en disco, carga en menos de un minuto xd, en disco es una eternidad las cargas al poner el juego y cargar la partida guardada.
De momento ami la partida guardada esta donde la deje ayer en disco y con parche instalado
Alguién sabe como es el método ese que dicen para desactivar el autoguardado?
Así al menos los que de momento no tenemos problemas lo podemos evitar poniendolo manual...
nCrAcKeR escribió:Hoy aún no he jugado, ayer guardé como 20 veces y todo ok, claro que sin el parche, estoy por eliminarlo (se habrá instalado sólo por ser plus) y no arriesgarme, las voces en inglés las oía bien, sólo hubo un par de frases que sí no es por los subs ni me entero que estaban hablando, es decir muy puntual.

Yo hoy he puesto el parche y no tengo ningún problema.... :-?
loli777 escribió:Pues puedo asegurar ya que al 68% de descarga te sale la opción de darle a la X y poder jugar tranquilamente al juego de la store, lo he puesto en marcha a jugar y va de lujo, mas rápido que en disco, carga en menos de un minuto xd, en disco es una eternidad las cargas al poner el juego y cargar la partida guardada.
De momento ami la partida guardada esta donde la deje ayer en disco y con parche instalado

Lo suyo es que se pudiese descargar la version digital comprando la fisica.
¿En que consola escuche que se podia hacer eso, en ps4 o xbox 1? ¿o lo he soñado?

PD: #loli777 ¿no me digas que has comprado las dos versiones?
Rileco escribió:
Minudencia escribió:
Minudencia escribió:Cada vez que le doy a salir del juego seme peta la consola.

A alguno mas le pasa?

Contestarme que si no me acerco a que me den otro xD
Con dos o tres: no no me pasa me sobra.

Solo lo he puesto dos veces, pero: No, no me pasa. jejeje

A los demás, probad a desinstalar el parche, en el meníu de la Ps3, a ver si así se solucionase.

Un saludo.

A mi me pasa también, pero solo cuando he jugado al online... Si no toco el online o tengo el network desactivado no me pasa... ¿Has probado a ver si te ocurre a ti lo mismo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el parche que ha salido arregla el problema de sonido??
Yo también tengo el problema del autoguardado, veo que a muchos de vosotros también os pasa así que nos toca esperar el parchecito. 3 horitas a la basura.
Yo acabo de conseguir los trofeos de : Aprende lo basico y el de poblar, eso si me falta el de luciernaga y el de cazador para acabar los trofeos en linea...
A mi me sigue pasando lo del autoguardado, no seguire jugando hasta que lo arreglen
Alguien me confirma si tras la actu se oye bien el sonido? o tengo que seguir con los subtítulos.?
Natsu escribió:Alguien me confirma si tras la actu se oye bien el sonido? o tengo que seguir con los subtítulos.?

A mi algunas veces se me oyen flojos cuando hay los luciernagas por alli

PD: los que os da fallo en el autoguardado que teneis version fisica o digital?
A ver si alguien puede poner como se hace para desactivar el autoguardado,ya que así los que aún no lo hemos sufrido lo podemos quitar y evitarnos el bug...
Yo con físisca, aún no he tenido ningún problema con el juego ni con la consola. a excepción de las voces, pero vaya, que prefiero jugarlo en inglés.
wlan_b9 escribió:Joder yo todavía no he podido catarlo y ya lo tengo, zack entonces que te esta pareciendo???? Un saludo.

Hasta que no me lo pase, no doy una valoracion, ahora bien, si me preguntas sensaciones que me esta dejando? muy muy buenas. A destacar sobretodo todo lo abstracto: bso minimalista cojonuda, una ambientacion y recreacion del apocalipsis y decadencia del mismo muy lograda, tanto a nivel estetico como social; puesta en escena chapeau, narrativa constante y bien integrada en la jugabilidad, desarrollo de personajes y detalles muy cuidados y tecnica y artisticamente digno de mencion; En lo jugable aun tengo que explotarlo mucho mas, pero diria que el juego se encamina más a algo tipo splinter cell, con distracciones, muertes sigilosas, eludir al enemigo siempre que sea posible, combate no demasiado viable en general por inferioridad numerica o recursos (al menos en dificil sin ayudas), y un ritmo pues propio de un juego de sigilo, lento, pausado, calculador...en lo personal es un concepto que me encanta ya que soy fanatico del sigilo, y no digamos ya de este contexto apocaliptico, y encima soy d elos qu evalora igual o mas todo eso que comento que la jugabilidad en si, sin evidentemente olvidarme de ella, asi que ya digo, las sensaciones de momento apuntan algo en mi valoracion personal..luego habrá que ver el desarrollo de niveles, situaciones etc y si suman o restan. De todos modos com ya dije, no es para todos los publicos.
compañeros el juego fisico8EDICION JOEL) ayer juche unas 5 horas y prefecto, hoy no me va, la conolsa no lo lee pega unos trancazos de cojones.

y la consola no es por que he probado gt5, pro 13, bft3, fignt ningt, vamos 4 po 5 de los que tengo y todos perfectos.

a alguien le ha pasado esto?

lo digo por si tienesolucion sino me visto y voy aal gamestop a ver que me dicen ellos.

ahora fijo movidas porque seguro que no tienen edición especial etc, espero que me den soolo el disco de otro juego nuevo y fuera .

menudo cabreo llevo encima.

un dsaludo a todos.
fikipro escribió:compañeros el juego fisico8EDICION JOEL) ayer juche unas 5 horas y prefecto, hoy no me va, la conolsa no lo lee pega unos trancazos de cojones.

y la consola no es por que he probado gt5, pro 13, bft3, fignt ningt, vamos 4 po 5 de los que tengo y todos perfectos.

lo digo por si tienesolucion sino me visto y voy aal gamestop a ver que me dicen ellos.

ahora fijo movidas porque seguro que no tienen edición especial etc, espero que me den soolo el disco de otro juego nuevo y fuera .

un dsaludo a todos.

A mi me pega tirones en los menús y se escucha cono el lector deja de leer.
Madre mia con todos los problemas que comentais me esta entrando cage ahora que voy a ir a comprarlo.

Lo del autoguardo que es es que no entiendo cual es el problema.

Por cierto lo de los tirones podeis decir que consola teneis y que edicion?
Joder me da más miedo llegar a casa y ponerme a jugar que encontrarme un chasqueador en el ascensor.... [+risas]

Y a los sparrow no les pasaba nada de esto? cojonudo no? xD
xals_punk escribió:Madre mia con todos los problemas que comentais me esta entrando cage ahora que voy a ir a comprarlo.

Tirones en edicion especial ellie fisica en consola de 5 toneladas sin retrocompatibilidad y con tirones y fallos de doblaje.
Vamos que una actualización para solucionar fallos se hace más que necesaria.
xals_punk escribió:Madre mia con todos los problemas que comentais me esta entrando cage ahora que voy a ir a comprarlo.

yo Slim 120 gigas, todos los juegos me van de lujo, y ayer las couinco horas que le di a este todo perfecto salvo el fallo comentado de las voces.

pero no se me clavo ni tiron en ningún momento.

pues nada al gamestop que voy [+furioso]
En mi caso todo bien.
Solo que cuando salió la actualización me apago la consola después de dos pitidos. [snif]
Algo tiene el juego para provocar tantos fallos.

Los hackers deberían de examinarlo a fondo. [poraki]
Yo tengo una SLIM de 320G y lo único que me ha pasado fué lo de los 3 pitidos al apagar la consola sin salir del juego antes y con el Network conectado. Cosa que desconectando el network y saliendo del juego antes de apagar la consola no ha vuelto a ahcer. Toquemos madera [+risas]
Yo tengo una slim de 320 gb y 0 problemas excepto el sonido
sabeis si sony a dicho algo sobre lo del bug?
No funciona el autoguardado Joderr !!!!! [boma] [enfa]
exitido escribió:
fikipro escribió:compañeros el juego fisico8EDICION JOEL) ayer juche unas 5 horas y prefecto, hoy no me va, la conolsa no lo lee pega unos trancazos de cojones.

un dsaludo a todos.

A mi me pega tirones en los menús y se escucha cono el lector deja de leer.

Pues lo acabo de probar y sin conexión 0 problemas ni de autoguardado ni al salir del juego ni nada,me parece vergonzoso que saquen 1 juego al mercado así,si no fuera porque es 1 juegazo....no creo que tengas que devolver el juego,aunque no se exactamente de que se puede tratar el bug
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vaya desastre... y esto a los sparrow no les ha pasado??
no lo entiendo...
labor escribió:vaya desastre... y esto a los sparrow no les ha pasado??
no lo entiendo...

Por que ellos no tenían el parche, el problema esta en el parche de las narices, probar a borrarlo si se puede
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me empezó a pegar tirones mi consola (PS3 FAT 40 GB) con el God Of War 3 y el Heavy Rain,me dio por mirar a la lucecita del HDD y veía que eran juegos que tiraban mucho de HDD entonces me dio por probar de cambiarlo y pillarme uno de 250 y sorpresa,desde ese dia ahora todo me va perfecto era el puto HDD de serie de la consola si no llega a ser por ese tipo de juegos ni me entero que mi HDD de 40 estaba jodido.
Nada, por mas que intente jugar a los pocos minutos ya no guarda...todos los bugs me han ocurrido despues del parche.Por cierto mi modelo es la slim de 120 gigas y la edicion joel.

Un saludo.
Una cosa que no me ha quedado clara. Estais hablando de ediciones, pero, ¿el disco no es el mismo en esencia, pero con dlc y demás? yo tengo la normal pelada y como he dicho, no problemo....el único fallo que me ha dado ha sido al bajar el parche, que se me ha apagado sola, pero cuando juego, lo hago SIN conexión y no pasa nada.
Zack_VII escribió:
wlan_b9 escribió:Joder yo todavía no he podido catarlo y ya lo tengo, zack entonces que te esta pareciendo???? Un saludo.

J
Hasta que no me lo pase, no doy una valoracion, ahora bien, si me preguntas sensaciones que me esta dejando? muy muy buenas. A destacar sobretodo todo lo abstracto: bso minimalista cojonuda, una ambientacion y recreacion del apocalipsis y decadencia del mismo muy lograda, tanto a nivel estetico como social; puesta en escena chapeau, narrativa constante y bien integrada en la jugabilidad, desarrollo de personajes y detalles muy cuidados y tecnica y artisticamente digno de mencion; En lo jugable aun tengo que explotarlo mucho mas, pero diria que el juego se encamina más a algo tipo splinter cell, con distracciones, muertes sigilosas, eludir al enemigo siempre que sea posible, combate no demasiado viable en general por inferioridad numerica o recursos (al menos en dificil sin ayudas), y un ritmo pues propio de un juego de sigilo, lento, pausado, calculador...en lo personal es un concepto que me encanta ya que soy fanatico del sigilo, y no digamos ya de este contexto apocaliptico, y encima soy d elos qu evalora igual o mas todo eso que comento que la jugabilidad en si, sin evidentemente olvidarme de ella, asi que ya digo, las sensaciones de momento apuntan algo en mi valoracion personal..luego habrá que ver el desarrollo de niveles, situaciones etc y si suman o restan. De todos modos com ya dije, no es para todos los publicos.

Yo tambien soy amante del sigilo y la temática del juego me encanta, solo he podido probar la demo y me gusto mucho, creo que me encantara, gracias por comentar, un saludo.
y si no lo instalas no tienes problema?

y el problema cual es en concreto no me lo habeis explicado
romero23 escribió:Nada, por mas que intente jugar a los pocos minutos ya no guarda...todos los bugs me han ocurrido despues del parche.Por cierto mi modelo es la slim de 120 gigas y la edicion joel.

Un saludo.

No se puede borrar el parche?? lo has probado?
Estoy saliendo del curro direccion a casa pensando en si comprarlo o no. Lo compraria a medias con mi cuñado y saldria por 27€ (54 del carrefour).

Con el Black ops 2 dje que no me iba a comprar ningun otro juego mas, pero este me esta tentando en comprarlo, y mas por ese precio. Supongo que todos direis que si, pero hay alguien que me diga de no comprarlo con alguna razon? Gracias
loli777 escribió:
romero23 escribió:Nada, por mas que intente jugar a los pocos minutos ya no guarda...todos los bugs me han ocurrido despues del parche.Por cierto mi modelo es la slim de 120 gigas y la edicion joel.

Un saludo.

No se puede borrar el parche?? lo has probado?

Todos los parches se pueden desinstalar.
Columna de juegos de xmb arriba de todo hay una carpeta que pone "datos de juegos de ps3" entrar ahi y buscar el parche de the last of us boton triángulo y desinstalar.

También podían haber especificado que es lo que hacia el parche que parece que les cuesta mucho.

xals_punk escribió:y si no lo instalas no tienes problema?

y el problema cual es en concreto no me lo habeis explicado

El problema es el guardado automático que no guarda y aveces te deja la consola pillada obligandote a apagarla.
De todas formas no es fijo que el problema sea causado por el parche ya que lo estoy jugando y todo correcto.
Por fin lo tengo!

Foto en spoiler por ser noob:

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/993783_584233171608649_1603970621_n.jpg
sengun dicen en neogaf el problema no es del parche.

Un saludo.

Yo tengo la super slim y cero problemas de momento. En tres sesiones 6h 15m y 28% de progreso. Acabo de salir
del metro y lo he dejado al principio del bosque

Y qué me está pareciendo? Justo lo que sabía que me iba a encontrar: Situaciones donde prima el sigilo y otras donde no tienes más remedio que liarla parda x). Linealidad y avance pausado con un ligero toque de crafteo/exploración de rincones. Eso sí, después de cada refriega esas cinco balas gastadas y un cuchillo de menos siempre parecen demasiado. xD Vamos, que me está encantando así que, sin novedades para mal. Todo lo contrario. ;)

1saludo
16633 respuestas