wlan_b9 escribió:Joder yo todavía no he podido catarlo y ya lo tengo, zack entonces que te esta pareciendo???? Un saludo.
Hasta que no me lo pase, no doy una valoracion, ahora bien, si me preguntas sensaciones que me esta dejando? muy muy buenas. A destacar sobretodo todo lo abstracto: bso minimalista cojonuda, una ambientacion y recreacion del apocalipsis y decadencia del mismo muy lograda, tanto a nivel estetico como social; puesta en escena chapeau, narrativa constante y bien integrada en la jugabilidad, desarrollo de personajes y detalles muy cuidados y tecnica y artisticamente digno de mencion; En lo jugable aun tengo que explotarlo mucho mas, pero diria que el juego se encamina más a algo tipo splinter cell, con distracciones, muertes sigilosas, eludir al enemigo siempre que sea posible, combate no demasiado viable en general por inferioridad numerica o recursos (al menos en dificil sin ayudas), y un ritmo pues propio de un juego de sigilo, lento, pausado, calculador...en lo personal es un concepto que me encanta ya que soy fanatico del sigilo, y no digamos ya de este contexto apocaliptico, y encima soy d elos qu evalora igual o mas todo eso que comento que la jugabilidad en si, sin evidentemente olvidarme de ella, asi que ya digo, las sensaciones de momento apuntan algo en mi valoracion personal..luego habrá que ver el desarrollo de niveles, situaciones etc y si suman o restan. De todos modos com ya dije, no es para todos los publicos.