Rober7 escribió:Respecto a las voces, ayer note que jugando en el salon, con los propios altavoces de la tele, surgian muchos de los problemas ya comentados, y tuve que bajar volumen de musica y ambiente y dejar a tope el de las voces, para asi poder oir algo mejor.
Pero cuando me fui a la cama, alli siempre juego con los cascos puestos, y la diferencia fue enorme, pues practicamente no habia problema alguno con la perdida de volumen.
Osea que el que tenga la opcion de poder jugar con los cascos puestos, por lo menos en mi caso, el problema de volumen desaparece.
Coincido contigo plenamente.
batuka escribió:baronrojo2 escribió:batuka escribió:Yo tengo los cascos PULSE de Sony oficiales y se escuchan perfectamente las voces con la opción Pro logic II, por sí a alguien le sirve, además la posición de las voces el buenísima.
En cuanto al juego me parece de sobresaliente por ahora y en difícil cuando se mezclan corredores e infectados es bastante jodido y hay que pensar como actuar.
Entiendo que haya gente que este modo de juego no le guste, pero yo tenía claro que sería así desde el primer video que vi en el E3 de 2012.
Un saludo chicos!!
Que es eso de Pro logic II? Los tengo y ni idea xD es eso que sale un icono y una curva?
En el menú del juego, dentro de sonido. Bajas todas las barras un poco, dejas voces a tope y pones Pro logic II en la casilla correspondiente, haciendo esto 0 fallos y ayer jugué sin parche...
Yo también probé ese modo Batuka, pero te recomiendo auriculares estéreo, aunque sean 5.1 o 7.1, y ahora te diré porqué.
exitido escribió:A los que ya les funciona bien el doblaje.
Como teneis configurado el audio, altavoz estrecho... Rango dinamico largo, estrecho...
A mi no se me ha arreglado nada con el parche.
Yo lo tengo configurado en auriculares estéreo, con altavoz central normal o pequeño, vamos el que no es el grande, y con el parámetro de abajo (campo de sonido) en estrecho.
Jugando así, antes del parche, no perdí ni una sola voz, salvo la de los soldados que están en la lejanía, que me ponía los subtítulos sin estar cerca de ellos, y yo creo que eso es mas un fallo de los subtítulos que del sonido, ya que si están en el quinto coño, está claro que no los vas a oír.
Por lo demás, en ese modo es en el que he encontrado mayor igualdad de volúmenes entre efectos de sonido, música ambiental, y conversaciones. No pierdo ninguna conversación aunque estén un poco alejados, escucho todos los efectos fuertes y la música ambiental muy bien también. Como digo es el modo mas equilibrado.
Claro que yo juego con cascos, y puede ser que eso influya. Después del parche, aún escuchaba mas fuertes las voces, con lo que aún mejor.
Ahora una duda. ¿Os tarda en cargar la primera vez que le dais a continuar partida un montón? Porque a mí me tarda un huevo jejeje, aunque ya después va bien.
Y sobre el sonido antes del parche, ¿Se os ha ido en algún momento puntual la música y solo habéis escuchado pasos, efectos y sonido ambiente? aunque haya sido por segundos, ya que a mi ayer me pasó, solo dos veces, pero en algunos puntos la música daba como minicortes, y me dio por pensar si será problema de que no estaba aún actualizado, o del disco del juego que esté mal...
Después del parche solo lo probé para las voces, pero no pude ver si persistía lo que comento de los microcortes.
Mis impresiones. Solo llevo jugado hasta donde la demo, pero me parece un juego genial. La ambientación que tiene en cada rincón del escenario, las
sensaciones que te hace sentir a cada momento, la tensión en diferentes modos...
Está todo cuidado hasta el mas mínimo detalle, la jugabilidad es buenísima, y la historia va ganando por momentos. Lo recomiendo encarecidamente.
Para los que lo critican, respeto las opiniones, pero también he de decir que como bien dicen Abarth o Zack, es algo diferente dentro de lo ya conocido. Cuando ya todo está inventado, solo se puede innovar dentro de lo ya existente, y eso es lo que han hecho con este juego.
Cosas como la mochila en tiempo real, el caminar y correr despacio debido a la "madurez" del protagonista, la libertad de elegir como pasar las zonas, incluso sin matar a ningún enemigo, cosa que en esta gen es algo impensable... Pues son cosas que le dan a éste título mas grandeza. Lógicamente para gustos los colores, y nunca nos va a gustar a todos lo mismo.
Un saludo a todos.