› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Druaga escribió:Solo llevo 1 hora de juego aproximadamente y tengo que decir que esta muy bien el juego me esta gustando bastante, no esperaba menos de el la verdad.A ver si alguien me puede ayudar con esto xD llamadme topo o lo que querais pero es que no consigo encontrar una llave que necesito para abrir una puerta que esta en la zona donde aparecen los primeros enemigos humanos, sabeis donde esta o que tengo que hacer? he revisado el patio y las dos habitaciones del edificio durante 30 minutos y no consigo encontrar nada xDD
PD:A alguien le a saltado algun logro antes de que metiesen el parche?
en la zona donde te aparecen 5 tios?? Pues me parece que en el almacén de atrás (por donde llegas a ese patio a traves de una ventana) si te das una vuelta por el segundo piso la encuentras rápido x)
SuperKillo escribió:aaleexo32 escribió:Cuanto mas leo mas liado estoy...
+1. Yo al final lo alquilare y listo, y si veo que me gusta, pues no lo devuelvo.
¿Alguien sabe que pasa si no devuelves un juego alquilado en GAME?
REYZIDANE escribió:Goood escribió:una pregunta tios, reserve el lunes el juego en la Ps Store y ahora me lo quiero bajar pero tengo que pasar por caja otra vez... ?? O es que cuando se reserva no se pasa por caja ?? nose como va esto es el primer juego que reservo, haber si alguien inteligente me puede ayudar
Cuando lo reservas te dicen que entre el 12 y el 14 has tenido que tener los fondos para que se haga la compra del juego .
Tú solo lo reservas y lo pagas entre esos días , si no has tenido el dinero entre esos días imagino que tu reserva ya no existira y tendrás que coger el juego completo normal y corriente .
POR CIERTO, ALGUIÉN LO COMPARTE?? con el pago por delante , por supuesto ,
gracias
Zack_VII escribió:1.- Gente que habla mal de juego poneindo como ejemplos juegos de accion.
2.- Gente que habla del del juego sin argumentar.
3.- Gente que habla mal del juego no por fallos del juego, sino porque su propuesta no les llama.
4.- Gente que critica la linealidad, de nuevo poneindo como ejemplos tomb raider, uncharted y demases.
5.- Gente que loo critica esgrimiendo argumentos interesantes.
De momento, la 5 es la que menos veo xD, curioso eh? Vamos, que ni idea de como será el juego final, no soy de emitir juicios sin masarmelos, maxime sensaciones, que estan muy lejos de un juego malo xD, peroquien sabe tu, lo que si se, esque ya no en ete juego, en la mayoria de hiilos de eol, la inmensa mayoria de criticas pre-lanzamiento o antes de un mes de la salida del mismo, luego desaparecen tu! y el % de criticas disminuye drasticamente...que curioso eh? puede tener que ver con que el juego sea nuevo, este de moda, se hable de el, y venda el dar la nota? claro que tambien puede ser casualidad....si.
Lo dicho, ni idea de como será el juego final, puede ser la leche, normalote o malo, lo que si tengo claro esque desde hace mucho deje de fiarme de las "criticas" de eol xD, porque canta mucho el asunto... . Los que dudais, sino teneis prisa, esperad un tiempo...cuando esto deje de ser el foco de atencion de eol, encontrareis opiniones mas objetivas, tanto positivas, como negativas..ahora mismo, distinguir la paja de lo demas..es imposible.
Zack_VII escribió:1.- Gente que habla mal de juego poneindo como ejemplos juegos de accion.
3.- Gente que habla mal del juego no por fallos del juego, sino porque su propuesta no les llama.
4.- Gente que critica la linealidad, de nuevo poneindo como ejemplos tomb raider, uncharted y demases.
De momento, la 5 es la que menos veo
LJA escribió:Zack_VII escribió:1.- Gente que habla mal de juego poneindo como ejemplos juegos de accion.
1.- Gente que habla mal del juego habiendoselo pasado
2.- Gente que habla genial del juego sin haber llegado a la mitad
De quien te fias mas? Pues obviamente nos fiamos de los que se lo han pasado.
Seguro que algunos esperaban un Uncharted, pero es que aqui hay muchos que dicen claramente que no esperaban eso. Simplemente comparan por ejemplo los argumentos, y lo peor es que dicen que el de Uncharted es mejor (no me jodas, uncharted argumentalmente es lo mas normalucho). Otros lo comparan como juegos, que aun siendo distintos, se pueden comparar (todos sabemos que uncharted es mejor que superman64, y no comparten genero.
Pero lo peor es que algunos dicen que es de sigilo, y que COMO JUEGO DE SIGILO, es muy normalito. Ahi esta el problema. Y lo que mas me preocuopa aun, es que casi todos coinciden en lo mismo: repetitivo hasta la saciedad. Si lo comparan con AC1, estamos jodidos.
Lirathyra escribió:LJA escribió:Zack_VII escribió:1.- Gente que habla mal de juego poneindo como ejemplos juegos de accion.
Seguro que algunos esperaban un Uncharted, pero es que aqui hay muchos que dicen claramente que no esperaban eso. Simplemente comparan por ejemplo los argumentos, y lo peor es que dicen que el de Uncharted es mejor (no me jodas, uncharted argumentalmente es lo mas normalucho). Otros lo comparan como juegos, que aun siendo distintos, se pueden comparar (todos sabemos que uncharted es mejor que superman64, y no comparten genero.
Pero lo peor es que algunos dicen que es de sigilo, y que COMO JUEGO DE SIGILO, es muy normalito. Ahi esta el problema. Y lo que mas me preocuopa aun, es que casi todos coinciden en lo mismo: repetitivo hasta la saciedad. Si lo comparan con AC1, estamos jodidos.
Hay multitud de gente por otras comunidades que alaban el juego habiéndoselo terminado y lo siguen tachando de goty
LJA escribió:Zack_VII escribió:1.- Gente que habla mal de juego poneindo como ejemplos juegos de accion.
thehives escribió:karmona escribió:Reservoir escribió:El juego es una gozada, llevo 3 horas jugadas y me parece maravilloso.
Estoy contento porque es algo diferente, y creo que algunos se esperaban un Uncharted con mucho ritmo, y este es todo lo contrario.
Es una gozada, pero no busqueis un juego de accion puro y duro, no lo es.
Yo no esperaba nada, de hecho no sabía no que tipo de juego era ni que iba de zombis. Sólo se que pintaba a juegazo y que todas las revistas (compradas), le ponían un 10.
Luego para más ostia la mía esta mañana he ido al game y lo estaban comentado los dependientes vediendoso a un chaval, que era la ostia, que la munición escaseaba, que tenías que esconderte que de un golpe te mataban, y que no era un the walking dead ( ahí me he enterado que iba de zombis).
Y me he dicho LoL puto juegazo un juego de los de antes.
Y me he ido directo al mediamarket a hacer el cambiazo, total que si, que el juego tiene eso que comentaban pero la calidad a mi juicio no es buena no mucho menos.
Como puede ser que os compreis un juego sin informaros antes? videos, trailers, análisis... No es un juego para todo el mundo. A mi me interesa sobretodo por la narrativa y la experiencia diferente que ofrece. Me considero un ferviente cinéfilo, y en este título veo algo más que un videojuego.
aaleexo32 escribió:Habeis conseguido que deje de lado la opcion de ir mañana a x el...
juaniko18ct escribió:A mi me da igual que se crean lo que quieran...el principio es epico, luego se desinfla y entra en un bucle repetitivo.
Voy por la mitad del juego y no es lo que esperaba, o los que nos querian vender, pero paso de polemicas, es un buen juego y nada mas, nada de GOTY, mas que nada porque este año hay 2/3 juegos mejores que este.
aaleexo32 escribió:Habeis conseguido que deje de lado la opcion de ir mañana a x el...
Kakarot_13 escribió:A alguien más le pasa que al apagar la consola directamente sin salir del juego,suenan 3 pitidos antes de que se apague? Nunca antes me lo habia hecho... Es una SLIM,no se calienta mucho y cuando la vuelvo a encender todo normal. Lo que pasa es que me resulta extraño,ya que con el resto de juegos que tengo no lo hace
cohynetes escribió:aaleexo32 escribió:Habeis conseguido que deje de lado la opcion de ir mañana a x el...
Yo llevo 2 horas, y se hace repetitivo, y la historia ni fu ni FA la verdad
karmona escribió:juaniko18ct escribió:A mi me da igual que se crean lo que quieran...el principio es epico, luego se desinfla y entra en un bucle repetitivo.
Voy por la mitad del juego y no es lo que esperaba, o los que nos querian vender, pero paso de polemicas, es un buen juego y nada mas, nada de GOTY, mas que nada porque este año hay 2/3 juegos mejores que este.
Que juegos son esos ? Que ahora que esta el verano cerca me interesa saber que "pillar" baratico.
Tengo pendiente como he dicho la saga assassins (sin contar el 1) y el gow nuevo. xD
Yo si os lo queréis comprar, esperaría una semana que seguro que lo encontráis de segunda mano por 40-45 o así. No es un mal juego, pero no es la joya que esperaba.
Un saludo.
LJA escribió:cohynetes escribió:aaleexo32 escribió:Habeis conseguido que deje de lado la opcion de ir mañana a x el...
Yo llevo 2 horas, y se hace repetitivo, y la historia ni fu ni FA la verdad
no me jodas, pero si se supone que cuando llevas solo 2 horas es bastante bueno. Dicen que el comienzo es cojonudo.
Yo es que estoy alucinando. Otra opinion que pone mal al juego, y ya van un porron de ellas. ¿Que coño esta pasando?
Lo entenderia si se hubiera lleado 8/10, pero joder, que se ha llevado mil 10/10.
Es que como no cambien las opiniones, la prensa de medio mundo va a quedar en un completo ridiculo
ermesrasta escribió:aaleexo32 escribió:Habeis conseguido que deje de lado la opcion de ir mañana a x el...
A mí "esa gente" casi consiguen que dejase de lado Far Cry 3
1saludo
hibaridelanube escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/12608/0/the-last-of-us/
Mirar los 14 análisis de gente que se lo ha comprado y analizado, joder no bajan del 9, algo esta fallando aquí. No sera que alguno esperabais un cod o battlefield pregunto?
Zack_VII escribió:ermesrasta escribió:Menudo "psicoanalista de hilos" estás tu hecho x))))) Me ha molado tu aporte por eso, que no te quepa duda
Lo que demuestra que me las leo, ya que sino no podria analizarlas jajaja, otra cosa esque com ves...tengo mis serias dudas de la objetividad de las mismas xD.
LJA escribió:
Que SI, que muchos esperaban un Uncharted, pero tambien muchos otros esperaban un survival o una joya, y estan decepcionados. Yo al menos sabia que no seria survival, pero sin duda esperaba una joya, sobretodo despues de llevarse un carro de 10/10
Zack_VII escribió:ermesrasta escribió:Menudo "psicoanalista de hilos" estás tu hecho x))))) Me ha molado tu aporte por eso, que no te quepa duda
1saludo
Lo que demuestra que me las leo, ya que sino no podria analizarlas jajaja, otra cosa esque com ves...tengo mis serias dudas de la objetividad de las mismas xD.LJA escribió:Zack_VII escribió:1.- Gente que habla mal de juego poneindo como ejemplos juegos de accion.
Que SI, que muchos esperaban un Uncharted, pero tambien muchos otros esperaban un survival o una joya, y estan decepcionados. Yo al menos sabia que no seria survival, pero sin duda esperaba una joya, sobretodo despues de llevarse un carro de 10/10
Conste que esto que te doy es mi opinon y consejo personal desinteresado, ya que te veo preocupado: primero te invito a repasar de nuevo las criticas de gente que se lo ha pasado, seguramente descubriras que el % de alabanzas y criticas anda parejo, exactamente lo mismo que el % de alabanzas y criticas en gente que no lo ha completado, pero fijate que solo tiendes a destacar las criticas negativas...y lo entiendo, cuando el dinero esta en juego, tiendes mas a la negatividad para no llevarte el chasco y no cagarla, y una critica vale por 10 alabanzas, el problema esque en un contexto enque la negavitivdad es tendencia, que es en el que yo creo que nos encontramos, no en este, en la industria en general, como te aseguras de que es util o paja? Te propongo una cosa: piensa en no se, 5 juegos, que para ti hayan sido la poya este año o el pasado, y vete a su hilo oficial, a la fecha de salida o presalida, y me cuentas que ves...en mi caso no me habria comprado este año NI UNO, ni un juego de los que me han parecido la ostia, porque en todos vi esta misma situacion por la que ahora te estoy escribiendo y en todos he tenido esta misma charla xD, porque en todos se repite el mismo esquema de criticas en la salida, en todos, con ademas, para mas inri, argumentos similares....llegados a ese punto, de verdad crees en la utilidad d ela critica actual de la comunidad? Yo no, eres libre de seguir confiando en ella, yo llevo aqui muchos años, he visto esto degenrar a lo que comento ahora mismo, y en lo personal, mi consejo: LEETE analisi, no las notas, no la conclusion, nisiquiera la opinion del redactor, sino lo referente a mecanicas de juego, de que va el juego, en que consiste, y cuando lleves 20 analisis, tendras tan djodidamente claro, independientemente de las notas y opiniones de la gente..que te vas a encontrrar, para bien o para mal, que sabras si te merece la pena, no hay mas, y eso acompañado de algun gameplay, es actualmente lo maas fiable que hay, yo en lo demas, lo siento pero he perdido la fe, y podria demostrarlo facilmente sobretodo en eol que ya digo que canta, pero nos llevaria horas...y ya digo que no tenog mas intecion que darte mi punto de visto de lo que estas analizando...si me quieres teneer en cuenta poues me alegrare de haber ayudado, sino pues mas no puedo hacer xD.
juaniko18ct escribió:karmona escribió:juaniko18ct escribió:A mi me da igual que se crean lo que quieran...el principio es epico, luego se desinfla y entra en un bucle repetitivo.
Que juegos son esos ? Que ahora que esta el verano cerca me interesa saber que "pillar" baratico.
Tengo pendiente como he dicho la saga assassins (sin contar el 1) y el gow nuevo. xD
Yo si os lo queréis comprar, esperaría una semana que seguro que lo encontráis de segunda mano por 40-45 o así. No es un mal juego, pero no es la joya que esperaba.
Un saludo.
Tomb Raider, Bioshock Infinite.
Kagarrot escribió:
Ostia,el Tomb Raider lo estoy jugando ahora porque la gente decia que era la polla envinagrá y es no es la maravilla que leía por aqui... pero para gustos... el problema que hay es que esperais un juego como el advenimiento de Cristo y luego resulta que efectivamente, no era más que un juego.
senabre escribió:Yo le doy un 10 de 10 provisional despues de 5 horas en dificil y sin ayudas. Este no es juego para casuals.
karmona escribió:senabre escribió:Yo le doy un 10 de 10 provisional despues de 5 horas en dificil y sin ayudas. Este no es juego para casuals.
No se a que te refieres con casuals, pero la dificultad no es muy alta. Excepto algún tramo donde hay unos cuantos de esos zombis raritos. El juego es de dificultad normal. Yo lo estoy jugando en difícil también, y no he tenido problemas ni de munición ni de vida. Suelo matar con objetos o puños.
Pero no se, igual soy un romántico pero esa sensación que me daba al jugar por primera vez al re 2, a un FF del X para abajo o a un metal gear. No me la ha dado ningún juego excepto el gow3 o los dos batman de esta generación . Y un juego que le daban 10/10 esperaba algo a la altura.
hibaridelanube escribió:karmona escribió:senabre escribió:Yo le doy un 10 de 10 provisional despues de 5 horas en dificil y sin ayudas. Este no es juego para casuals.
No se a que te refieres con casuals, pero la dificultad no es muy alta. Excepto algún tramo donde hay unos cuantos de esos zombis raritos. El juego es de dificultad normal. Yo lo estoy jugando en difícil también, y no he tenido problemas ni de munición ni de vida. Suelo matar con objetos o puños.
Pero no se, igual soy un romántico pero esa sensación que me daba al jugar por primera vez al re 2, a un FF del X para abajo o a un metal gear. No me la ha dado ningún juego excepto el gow3 o los dos batman de esta generación . Y un juego que le daban 10/10 esperaba algo a la altura.
Siguiendo tus ejemplos Re 2= increible (Re 6= TRUÑAZO), FFX = increible, (FFXIII = ñordazo),
Para mi Gow es repetitivo y se me hace cansino siempre machacar botones, a lo que voy bendito sea The last of us, una saga tras otras estan muriendo, salvo cambio radical, no son comparables.
karmona escribió:hibaridelanube escribió:
Siguiendo tus ejemplos Re 2= increible (Re 6= TRUÑAZO), FFX = increible, (FFXIII = ñordazo),
Para mi Gow es repetitivo y se me hace cansino siempre machacar botones, a lo que voy bendito sea The last of us, una saga tras otras estan muriendo, salvo cambio radical, no son comparables.
Pero están muriendo por que no son fieles a sus principios. Esta generación para mi, es la de los tiros y los gráficos de infarto pero juegos fácilones, simples y planos.
De las pocas sagas que se mantienen igual son metal gear o gow, silent hill desde el tercero a bajado ( tengo pendiente el último) y las que te menciono FF o Re, han perdido su esencia para recibir el aplauso de un público "fácil".
Ya digo, a esperas de terminarlo, no me prece una joya, si no un buen juego sin más.
ermesrasta escribió:Druaga escribió:Solo llevo 1 hora de juego aproximadamente y tengo que decir que esta muy bien el juego me esta gustando bastante, no esperaba menos de el la verdad.A ver si alguien me puede ayudar con esto xD llamadme topo o lo que querais pero es que no consigo encontrar una llave que necesito para abrir una puerta que esta en la zona donde aparecen los primeros enemigos humanos, sabeis donde esta o que tengo que hacer? he revisado el patio y las dos habitaciones del edificio durante 30 minutos y no consigo encontrar nada xDD
PD:A alguien le a saltado algun logro antes de que metiesen el parche?en la zona donde te aparecen 5 tios?? Pues me parece que en el almacén de atrás (por donde llegas a ese patio a traves de una ventana) si te das una vuelta por el segundo piso la encuentras rápido x)
1saludo
Gracias por la info, pero ya se que sucedio la primera vez mate a los tios sin sigilo y no me solto la llave, hasta que reinicie el punto de control y los mate con sigilo y uno de ellos solto la llave, un pequeño error pero no pasa nada
Philip_Lynott escribió:Está todo claro. A mi el Bioshock infinite me parece un juego normalucho. El Far Cry 3 está bien, sabes lo que tendrás, sin ser nada revolucionario y debes jugarlo en una tele buena o verás un basura muy grande. El tomb raider estoy ahora apunto de terminarlo y me aparece un buen juego. No cae en demasiada escena y te deja jugar. Puedes buscar, saltar, disparar a partes iguales y es entretenido. Técnicamente para mi es posible que sea de lo mejor de la generación aunque en la jugabilidad podría dar un poco más. Eso si, infinitamente mejor en todo que los Uncharted.
Hay que saber que los juegos son juegos y no endiosarlos sin sentido. El The Last of Us será muy bueno si buscas la estética cinematográfica muy bien hecha. Como juego en si hay mejores posibilidades si buscas una cosa diferente. El problema es que la parte buena de este ya ha de cubrir el todo y esto es lo que no debe ser. Los juegos de Nughty Dog tienen aspectos en los que podríamos decir que son los mejores claramente pero en otros no. Y en los menos profundos que son los jugables es donde deberían incidir más y no dejarlo todo en manos de las emociones, cinemáticas...
La gente quiere que cada nuevo juego tenga que ser la perfección y si exclusivo aún más, y los medios no quieren perder lectores y los tratan lamiendoles el culo. No hay justicia entonces. También es cierto que los de Naught dog cubren de uan forma diferente el género de juego de acción pero ellos se quedan con todo el protagonismo y al jugador le dejan interactuar sin llegar a jugar del todo.
Tom Raider yo lo diferencio en eso, al igual que los Batman por ejemplo.
papasconmojo escribió:¡Este juego es un rompeconsolas! xD Ahora en serio. Esta tarde estuve jugando más de una hora y todo bien. Antes lo puse y jugué media horita y se me apagó la consola. Volví a encenderla y me duró 5 min. Ahora me durado ¡un minuto solamente! Es una putada de las gordas. Me da que le voy a tener que ir diciendo "goodbye" a mi ps3...
oskilla84 escribió:Me lo acabo de terminar y me ha gustado mucho....14 horitas y media,y me faltan un monton de coleccionables por coger....os aconsejo que no hagáis caso de muchos comentarios que han soltado por ahí y lo disfrutéis,yo pienso empezarlo otra vez.
Zack_VII escribió:
el % de alabanzas y criticas anda parejo
oskilla84 escribió:Me lo acabo de terminar y me ha gustado mucho....14 horitas y media,y me faltan un monton de coleccionables por coger....os aconsejo que no hagáis caso de muchos comentarios que han soltado por ahí y lo disfrutéis,yo pienso empezarlo otra vez.