El principio es narrativamente acojonante, te mete en el papel como muy pocos inicios de juego recuerdo yo que hagan y promete mucho la verdad.
Respecto a lo que me da a entender el prologo en cuanto a "en que" se va a centrar el juego, si historia, jugabilidad o contexto, tengo claro que en lo 3o descaradamente, con evidentemente mucho de lo 2o por ser un juego xD, pero vamos que creo que al igual que todos los referentes del genero, sea romero, 28 dias despues, walking dead, world war z en literatura...se ve a centrar mucho en el desarrollo y mas bien reacciones y relaciones de los personajes ante el apocalipsis, por encima de la historia en si que com todas las mentadas, se explicará en 4 lienas xD, o una jugabilidad constante royo pues eso uncharted, esto es otro royo, muy lejos de la propuesta comercial de sus anteriores titulos y que en lo que pretende, tiene pintas por lo que llevo y todo lo leido en la red, de ser un referente. La cuestion por tanto, lo que se tiene que plantear cada uno, es si "lo suyo" le atrae o no...vamos, los que entindan el videojuego como algo mas clasico, mas directo, o dicho de otro mdo, mas jugabiidad constante y cuyo peso este por encima de lo demas, no creo sinceramente que salvo excepciones, vayan a disfrutar este juego, vamos yo al menos de mis conocidos tanto en el foro como fuera, tengo muy claro a quien se lo recomendaria y a quien no, creo que tiene un target muy muy especifico, y es el del jugador que a dia de hoy valore igual o mas aspectos supuestamente secundarios del videojuego como los persaonjes, la narrativa, puesta en escena, ambientacion, relaciones, reacciones etc....que la jugabilidad pura y dura. Yo por ejemplo no puedo con mario por dcir algo, pero entindo que en lo suyo, la jugabilidad pura y dura pueda ser de 10, lo mismo puede pasar con este (ya veremos, llevo muy pcoo), u otros com mgs4, alana wake, heavy rain...todos esos que como digo, tiran tanto de juygabilidad como de todo lo demas, sin dar prioridad a la misma en ningun caso.
Y bueno, dicho esto que qeuria compartir con los que por aqui nos solemos o soliamos leer, me tomo unas vacaciones del hilo hasta que me lo pase, que pueeden ser semanas conociendome xDDDD, y ya volvere con mi conclusion final