Fredy_ES escribió:karmona escribió:Bueno pues he avanzado más un par de Horitas y me parece un juego insulso, se guión simple y encima repetitivo. Y por lo que he leído de gente que de lo ha pasado, el juego no cambia y es más de lo mismo. Eso si lucir luce de maravilla.
Pero yo lo que quiero es jugar y una historia que me atrape, no una historia plana y sin guión ni nada.
Te hechas un modo carrera en el FIFA...
Ahora en serio, no te parece un buen guión? Pues a mi es lo que más me atrapa, saber lo que pasará en cada momento y conforme pasan las horas. Sublime.
Llevo unas 6 horas de juego. Y la verdad es que se resume todo en dos líneas lo que pasa. Tu te pillas un metal gear, un resident evil antiguo o un FF de los de siempre, y sólo en las dos primeras horas pasan un montón de acontecimientos y de cosas.
Te pongo un ejemplo, en el resident evil 2, en la primera hora interactúan con mucha gente, van descubriendo la trama ( sin saber de que va, Apocalipsis de repente ), has de resolver puzzles, encontrar munición, llaves , armas objetos , leer documentos y pasan un montón de cosas.
En este juego se resume en dar puñetazos y esconderte para atacar por la espalda. Los personajes son escasos y sin fondo, los enemigos los mismos y encima los controles no son muy buenos.
Cuando vienen muchos bichos estas muerto por que son muy malos los controles y las cámaras, no por que sea difícil.
Y la historia ya te digo, es muy plana. El Uncharted 1 y 2 ( el tres me parece malo), tienen mucho más argumento y acontecimientos sobre todo el 2.
No se un gol of war mismo, son juegazos que la historia avanza y vas teniendo retos, misiones , personajes nuevos , una historia increíble etc.