[Hilo Oficial] The Last of Us

Hola!

The Last of Us le mete tanto caña a la consola que a mi pobre PS3 FAT de 60 GB le ha salido la luz amarilla, no se puede tener más mala suerte... T_T la consola parece a punto de explotar con este juego >.<

¿Sabéis cuanto puede costar el arreglo?

UN saludo!
Fredy_ES escribió:Solo me pasa a mi o el juego tarda mucho en cargar partida??? Le cuesta arrancar al cabron. Por que puede ser?

a mi me pasa lo mismo, supongo que sera porque el juego pone la consola al limite jaja.
epsilon22 escribió:
Fredy_ES escribió:Solo me pasa a mi o el juego tarda mucho en cargar partida??? Le cuesta arrancar al cabron. Por que puede ser?

a mi me pasa lo mismo, supongo que sera porque el juego pone la consola al limite jaja.

Tarda un huevo y medio en cargar partida y la consola bufa que da gusto, jaja, yo creo que con este juego se me explota la play. Pero al menos que explote a lo grande [carcajad]
yo le metio un ventilador a la super slim al lao q le meta aire por el lao ( no le va a pasar nda pero asi estara mas fresquita )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y yo que me lo pase en tandas de 3h segudas con mi fat retro... me la jugue... ahora que lo pienso deberia haber activado la APP del ventilador porque la consola sufrió y se notó porque se me colgo en mitad de un combate.... por suerte lo pude terminar.... La tengo levantada con 4 tapones y con buena ventilacion pero aun asi 75C lo menos al llevar 2h de juego o así.
Sephirot91 escribió:Hola!

The Last of Us le mete tanto caña a la consola que a mi pobre PS3 FAT de 60 GB le ha salido la luz amarilla, no se puede tener más mala suerte... T_T la consola parece a punto de explotar con este juego >.<

UN saludo!

ami me paso con el tomb raider, son por los putos graficos que la ponen al limite.

UN SALUDO
Recomendacion entonces, jugar 1 hora y media como mucho y dejarla descansar 30 minutos como mínimo. Así fuera de historias. Ya se que engancha como la droga el juego, pero es recomendable que descanse la ps3.
espartanokamikaze escribió:

UN saludo!

ami me paso con el tomb raider, son por los putos graficos que la ponen al limite.

UN SALUDO

Joder me estais cagando ya, que me petó una de 60Gb y no me gusta la sensación que pueda joderse esta nueva. Y si este lleva al límite como decís la máquina miedo me da MGS5...

UN saludo!

Pues menuda putada compañero, yo también tengo una ps3 de 60 gb pero customizada y con la aplicación para controlar las temperaturas no creo que muera nunca, a aparte de que le cambio la pasta térmica.

Algunos os quejáis de los que juegan con backups, pero alguno no lo hacen para ahorrarse uno euros, lo hacen porque la scene da algo que sony no da, y son soluciones a los problemas, por ejemplo la aplicación que he nombrado antes permite que las ps3 de 60 GB todavía sigan vivas en verano y dándole caña a la versión the last caribeña ;).

Juegazo !!!!
mosiguello escribió:

UN saludo!

Pues menuda putada compañero, yo también tengo una ps3 de 60 gb pero customizada y con la aplicación para controlar las temperaturas no creo que muera nunca, a aparte de que le cambio la pasta térmica.

Algunos os quejáis de los que juegan con backups, pero alguno no lo hacen para ahorrarse uno euros, lo hacen porque la scene da algo que sony no da, y son soluciones a los problemas, por ejemplo la aplicación que he nombrado antes permite que las ps3 de 60 GB todavía sigan vivas en verano y dándole caña a la versión the last caribeña ;).

Juegazo !!!!

El caso es que se apaga, sale la luz amarilla un segundo y se pone el LED a parpadear en rojo, pero si le doy al boton se enciende al instante y sigue funcionando... imagino que me costará menso que si no iniciase jajajaja

Un saludo!
a lo mejor con eso juego sony se carga mmuchas consolas y asi suben las reservas de ps4 [jaja]
Alguien que lo comprara en FNAC sabe algo del DLC de reserva? Es por email? Cuando lo dan?
Sephirot91 escribió:
El caso es que se apaga, sale la luz amarilla un segundo y se pone el LED a parpadear en rojo, pero si le doy al boton se enciende al instante y sigue funcionando... imagino que me costará menso que si no iniciase jajajaja

Un saludo!

Pues yo si fuera tú, le cambiaría la pasta térmica ya!!!!, porque si la ps3 te ha hecho eso es por sobrecalentamiento, y si lo pasas de largo te va a tocar comprar una ps3.
Me quedo más tranquilo leyéndoos. El caso es que a la media hora más o menos de estar jugando, dentro de mi consola parece que despega un avión.

Tengo una FAT 60 GB que nunca ha puesto los ventiladores a ese nivel (hasta ahora ha sido silenciosa siempre). Está bien ventilada y sin ninguna modificación. Es más, he estado un rato después con el Uncharted 3 y todo normal.

Teniendo en cuenta que la generación ya acaba, no voy a comprar otra si esta me peta y la verdad es que jugar con a que la consola se estropee hace que no se disfrute.

Creo que voy a aparcar el juego una temporada mientras sigo el hilo a ver si hay casos de consolas que se averíen por el exceso de calor.
Putada del autosave infinito, ya sufrí un primer bug en el juego, fuí a guardar partida y no dejaba moverse por las opciones de guardado y así durante más de media hora, pues salgo al xmb y vuelvo a cargar el juego y se habia guardado al principio, vuelvo a probar a guardar y cargar y ya iba bien.
Asi que ir guardando poco a poco, parece ser que ya está reportado y tambien hay videos del bug por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=vJJnQcte ... cLMuT2RBYM

PD: por cierto con mi PS3 slim 3004 le dí 3h. de vicio al juego y no se calienta, solo se templa asi que mirar si la teneis bien ventilada.
Brugge09 escribió:
epsilon22 escribió:

Tarda un huevo y medio en cargar partida y la consola bufa que da gusto, jaja, yo creo que con este juego se me explota la play. Pero al menos que explote a lo grande [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, qué risa xDDDD.
¿Alguno tiene problemas al guardar? Al ir a la pausa siempre se me queda todo en autoguardando, con lo que ni puedo guardar ni me deja salir del juego ni nada...

Miedo me da salirme directamente del juego y que en realidad no esté "autoguardado"

PD: a mi tambien me ha tardado un huevo en cargar
Ahora es mala epoca para las consolas, mi slim estos dias jugando al fifa que no requiere mucho se pone a tope, y esque ahora que viene el verano las consolas sufren y mucho.
ZoLkIeN escribió:¿Alguno tiene problemas al guardar? Al ir a la pausa siempre se me queda todo en autoguardando, con lo que ni puedo guardar ni me deja salir del juego ni nada...

Miedo me da salirme directamente del juego y que en realidad no esté "autoguardado"

Es lo mismo que me pasó a mi, no eres el único, puse un video un par de mensajes más arriba eres otra victima del autosave bug y no, no guarda, te toca volver a hacer todo desde la última vez que salvara bien.
Lanfeust escribió:
ZoLkIeN escribió:¿Alguno tiene problemas al guardar? Al ir a la pausa siempre se me queda todo en autoguardando, con lo que ni puedo guardar ni me deja salir del juego ni nada...

Es lo mismo que me pasó a mi, no eres el único, puse un video un par de mensajes más arriba eres otra victima del autosave bug y no, no guarda, te toca volver a hacer todo desde la última vez que salvara bien.

Vamos no me jodas.. pues desde el principio del juego llevo casi :o
Entiendo pues que hay un bug con el autosave pero que el juego tiene guardado manual, por lo que se recomienda ir guardando cada poco tiempo para que el autosave no te joda? es asi? Yo esque eso es algo que por costumbre hago de siempre en todos los juegos xD, pero si encima hay riesgo, mas aun....
Lanfeust escribió:
PD: por cierto con mi PS3 slim 3004 le dí 3h. de vicio al juego y no se calienta, solo se templa asi que mirar si la teneis bien ventilada.

Las 3004 no se calientan prácticamente nada, las FAT en cambio parece que tengas un silo en casa y que vaya a salir disparado por la ventana.

Yo he tenido las dos, y era llegar el verano y con la FAT de 60 Gb podía calentar las tostadas y asar el pollo. Cuando me petó el lector (hace aprox. unos 8 meses) me compré la Slim (la 3004, como la tuya) y ni punto de comparación. Entra más rápido en calor que la FAT pero mantiene la temperatura constante. La FAT a medida que se iba jugando cada vez se calentaba más y cada vez se escuchaba más. La gente que tenga la de 60 intentad comprar un ventilador o ponerle algunos taquitos debajo para que no toque directamente con la superfície de la mesa, sobre todo si usáis madera. Podéis pillar algún aparato para favorecer la extracción de aire (Triple Cooling Fan y similares), por lo menos alargaréis algo la vida de la negrita, porque al final todas están destinadas a morir.
Y los ordenadores también. Esos grados de diferencia que no crees que se vayan a notar en aparatos que están calientes si que lo hacen. No hablo de poner cosas al límite pero el pc si que tiende a poner más tiempo el ventilador en marcha. En pc juego poco pero no hay problema en cambio para ver videos por streaming hay momentos que sin estar el procesador funcionando demasiado se pone a rodar el ventilador y es molesto
Hace unos años cuando tenía la PS3 fat y la xbox360 blanca en verano no me la jugaba. Eran sesiones cortas y evitaba esas de calor extremo.
buenop pipol voy por el museo y la unica palabra para describir este juego es AMAZORD!!!

solo el principio me dejo un poco el nudo en la garganta , es bestial!!!!!!

junto con bio infinitie , lo mejor que he jugado en lo que va de año , naughty gods [amor]
enderz escribió:Me quedo más tranquilo leyéndoos. El caso es que a la media hora más o menos de estar jugando, dentro de mi consola parece que despega un avión.

Tengo una FAT 60 GB que nunca ha puesto los ventiladores a ese nivel (hasta ahora ha sido silenciosa siempre). Está bien ventilada y sin ninguna modificación. Es más, he estado un rato después con el Uncharted 3 y todo normal.

Teniendo en cuenta que la generación ya acaba, no voy a comprar otra si esta me peta y la verdad es que jugar con a que la consola se estropee hace que no se disfrute.

Creo que voy a aparcar el juego una temporada mientras sigo el hilo a ver si hay casos de consolas que se averíen por el exceso de calor.

Yo te recomendaría que le cambies la pasta térmica y si eres un manitas que le hagas el mod del potenciómetro y podrás jugar sin problemas.

En la ps3 sin modificar las temperaturas del RSX y CELL se suelen mantener en los 80 grados y en las ps3 customizadas 55-60 ºC, tener las primeras temperaturas estresa el estaño hasta el punto de que el RSX se "despegue" de la placa y te vengas las luces amarillas.

Es mejor prevenir que curar, curar sale mas caro ;).
Zack_VII escribió:Entiendo pues que hay un bug con el autosave pero que el juego tiene guardado manual, por lo que se recomienda ir guardando cada poco tiempo para que el autosave no te joda? es asi? Yo esque eso es algo que por costumbre hago de siempre en todos los juegos xD, pero si encima hay riesgo, mas aun....

Si, tiene manual, pero como te salga el bug no puedes usarlo, se te bloquean las opciones de guardado y de carga
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
mosiguello escribió:
Sephirot91 escribió:

Un saludo!

Pues yo si fuera tú, le cambiaría la pasta térmica ya!!!!, porque si la ps3 te ha hecho eso es por sobrecalentamiento, y si lo pasas de largo te va a tocar comprar una ps3.

pero cambiasela yá!! antes de que sea demasiado tarde y no jueges mas con ella hasta que le hagas el cambio

pd: lo digo por experiencia he tenido 6 ps3 por distintos motivos XD
Por cierto, yo tambien estoy teniendo problemas de calentamiento con el juego.. segun lo he cerrado se me ha reiniciado de golpe la consola, una superslim con menos de 1 semana de uso [+risas]

PD: no se puede instalar el juego en el HD? Los tiempos de carga son insufribles!
Zack_VII escribió:Entiendo pues que hay un bug con el autosave pero que el juego tiene guardado manual, por lo que se recomienda ir guardando cada poco tiempo para que el autosave no te joda? es asi? Yo esque eso es algo que por costumbre hago de siempre en todos los juegos xD, pero si encima hay riesgo, mas aun....

Asi es,sobre todo fíjate si el autosave graba bien despues de que alguien te mate, no se si fué coincidencia pero a mi después de ocurrir el bug me cargó partida en donde me mataron por primera vez justo despues de conocer a Ellie.
Asombrosoooooo que juegazooooo y eso que estuve ayer apunto de cancerlarlo menos mal que no lo hice .
joseluistorrente escribió:
mosiguello escribió:
Sephirot91 escribió:

Un saludo!

pero cambiasela yá!! antes de que sea demasiado tarde y no jueges mas con ella hasta que le hagas el cambio
pd: lo digo por experiencia e tenido 6 ps3 por distintos motivos XD

Pues mañana mismo la llevo!! Con la noche de vicio que me iba a pegar...

Muchas gracias por los consejos! Un saludO!
Bueno pues he avanzado más un par de Horitas y me parece un juego insulso, se guión simple y encima repetitivo. Y por lo que he leído de gente que de lo ha pasado, el juego no cambia y es más de lo mismo. Eso si lucir luce de maravilla.

Pero yo lo que quiero es jugar y una historia que me atrape, no una historia plana y sin guión ni nada.
karmona escribió:Bueno pues he avanzado más un par de Horitas y me parece un juego insulso, se guión simple y encima repetitivo. Y por lo que he leído de gente que de lo ha pasado, el juego no cambia y es más de lo mismo. Eso si lucir luce de maravilla.

Pero yo lo que quiero es jugar y una historia que me atrape, no una historia plana y sin guión ni nada.

Te hechas un modo carrera en el FIFA... XD Ahora en serio, no te parece un buen guión? Pues a mi es lo que más me atrapa, saber lo que pasará en cada momento y conforme pasan las horas. Sublime.
Shooter27 escribió:
espartanokamikaze escribió:

UN saludo!

UN SALUDO

Joder me estais cagando ya, que me petó una de 60Gb y no me gusta la sensación que pueda joderse esta nueva. Y si este lleva al límite como decís la máquina miedo me da MGS5...

ami tambien me peto la de 40 gigas con el tomb raider, fueron los graficos nunca la ps3 se me abia puesto el ventilador a ese ritmo y me lo pase y a partir de hay se jodio por sobrecalntemiento y encima sin arreglo y un mes con cfw pero bueno ahora tengo una slim y furula perfecta.
Este juego es la prueba que esta generacion se ha terminado, este y GTA V seran los ultimos juegos que pille para ps3, todo lo que salga ya en esta y la siguiente, me espero, quiero conservar mi ps3 fat 40 miseros GB xd,
Tengo una fat y tambien he sufrido un bloqueo en el juego, la consola en cualquier momento despegara de la mesa.
enderz escribió:Me quedo más tranquilo leyéndoos. El caso es que a la media hora más o menos de estar jugando, dentro de mi consola parece que despega un avión.

Escucha yo que tu como consejo la vendia, porque te va a durar a lo mucho un mes, a mi me paso lo que a tí, se me ponia el ventilador como un avion y por no escucharlo me ponia los cascos pero era impresionante y ya sabia que acabaria palmando y ni dos semanas y murio. Me costo 200 euros una consola nuevo, todo lo que tenia ahorrado para la 4. Pero con la de juegos que van a salir y los que no e jugado no podia esperar a la 4.
Fredy_ES escribió:
karmona escribió:Bueno pues he avanzado más un par de Horitas y me parece un juego insulso, se guión simple y encima repetitivo. Y por lo que he leído de gente que de lo ha pasado, el juego no cambia y es más de lo mismo. Eso si lucir luce de maravilla.

Te hechas un modo carrera en el FIFA... XD Ahora en serio, no te parece un buen guión? Pues a mi es lo que más me atrapa, saber lo que pasará en cada momento y conforme pasan las horas. Sublime.

Llevo unas 6 horas de juego. Y la verdad es que se resume todo en dos líneas lo que pasa. Tu te pillas un metal gear, un resident evil antiguo o un FF de los de siempre, y sólo en las dos primeras horas pasan un montón de acontecimientos y de cosas.

Te pongo un ejemplo, en el resident evil 2, en la primera hora interactúan con mucha gente, van descubriendo la trama ( sin saber de que va, Apocalipsis de repente ), has de resolver puzzles, encontrar munición, llaves , armas objetos , leer documentos y pasan un montón de cosas.

En este juego se resume en dar puñetazos y esconderte para atacar por la espalda. Los personajes son escasos y sin fondo, los enemigos los mismos y encima los controles no son muy buenos.

Cuando vienen muchos bichos estas muerto por que son muy malos los controles y las cámaras, no por que sea difícil.

Y la historia ya te digo, es muy plana. El Uncharted 1 y 2 ( el tres me parece malo), tienen mucho más argumento y acontecimientos sobre todo el 2.

No se un gol of war mismo, son juegazos que la historia avanza y vas teniendo retos, misiones , personajes nuevos , una historia increíble etc.
Joder, si la consola va apurada, no se porque no hace una pequeña instalación en el disco duro la verdad... Todo trabajo para el lector, que gira y gira hasta que despegue al espacio exterior...
De verdad pone a tope la consola?
Yo tengo pensado pillar el juego junto con la Super Slim y ya me estoy asustando. No quiero quedarme sin play el primer dia
Supongo que las nuevas estarán más preparadas.

La mia una fat y ya con un viaje al sat (que encima me cobraron no se que mierda estando en garantía) parece que va a explotar.
Incluso en el menú multijugador a veces se escucha como el lector se para y con ello la música de fondo.
vandyk28 escribió:De verdad pone a tope la consola?
Yo tengo pensado pillar el juego junto con la Super Slim y ya me estoy asustando. No quiero quedarme sin play el primer dia

la mia se ha puesto como nunca, he tenido que poner el aire acondicionado para que estuviera el salon fresquito, y encima los dialogos se oyen tan bajitos que he tenido que subir el volumen hasta la estacion MIR, donde iba a despegar la consola mismamente
Otro por aqui con una Fat de 60gb pidiendo pista para salir disparada al infinito y más allá.
Ni en pausa bajan los ventiladores. [buuuaaaa]

Pues ya puede reventar hasta que me aburra hasta mañana no la apago.
La tengo castigada. [rtfm]
Esperemos que la nueva este mejor preparada en refrigeracion, porque si le pasa algo el primer día mal rollo
La mis es slim creo xD 2004A pone y no es cromada xD asi que imaign que si, pero aun asi..no se, por si acaso, le he puesto debajo una base de estas que refrigeran que aunque originalmente es para portatil, imagino que me hará el apaño en caso de que se sobrecalentase o algo XD
Me ha pasado una putada en el juego esta tarde abre jugado unas 4 horas y ahora cuando he ido a jugar la partida salvada me aparece muy atras de donde lo habia dejado si me fije que cuando lo iba a apagar me ponia guardando punto de control pero no se quitaba.
Como pase mas veces menuda putada
Una duda. Si lo pillo por la store lo puedo compartir con un amigo verdad? Podriamos jugarlo los 2 desde nuestra consola sin problemas.
O han cambiado esto?
Vaya comienzo que tiene el juego [amor] [amor] [amor]
Viva Naughty!! Llevo 2 horas de juego y no paró de flipar en cada escena...
Chabales mañana voy a por mi edicion especial a carrefour... merece la pena o la dejo alli colgada he leido a un compañero que dice que la historia es aburrida... ayudadme!!!!!

Gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
espero que la mayoría lo tengáis por que es un señor juego !.
16633 respuestas