[Hilo Oficial] The Last of Us

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Puskax escribió:Alguien a tenido fallos graficos al comienzo? Por ejemplo cuando se montan en el coche? que la imagen va un poco mas lenta que las voces a veces.

repite la escena puede que sea un fallo puntual saludos [bye]
tony huerta escribió:Una pregunta, en la edicion de joel vienen dos codigos, uno es el de la misma edición y otro detrás de manual, para que sirve ese?

Un saludo


Hola,será el pase online.
Los juegos son muy poco exigentes en su mayoría. Tristemente es la consecuencia de una jugabilidad pobre, y muchos al subir de dificultad sólo hacen que dotar a los enemigos de mayor resistencia o puntería. Acaba siendo lo mismo ya que la profundidad jugable es muy baja, con ser más paciente y cauto sobra.
Yo si puedo los empiezo siempre en la dificultad más alta que se puede ya que busco la experiencia jugable, la visual la veré igual sea el nivel que sea.Una dificultad mal equilibrada en una jugabilidad poco profunda sólo hace que cagarte el juego, una elevada puede hacer que ciertas cosas cobren sentido, desde un planteamiento a tu habilidad aunque el juego no ofrezca más. Es decir, le sumas algo de reto.

Si por mi fuese, al igual que Dark Souls, sólo debería existir una dificultad. Sólo así es posible comprobar que una jugabilidad es profunda y exige al jugador. Es complicado ya que has de premiar al jugador que pueda también sobreponerse al juego sin que sea siempre algo injusto, pero ir ofreciendo picos que necesiten ser superados y exigirte algo más. Esa es la gracia del Dark Souls, otros en sus dificultades altas simplemente se mantienen igual de llanos en el minuto uno que en el final.
ES lo que tengo miedo de este juego, al igual que sucede con los Uncharted, que del inicio al final es todo lo mismo, sólo cambia que avanza la historia pero en jugabilidad no hay más. El Bioshock Infinite lo empecé en difícil y me pareció una burla. Todo era relleno para 4 tiros que dabas. Menos mal que estaba el modo 1999 que desequilibraba el juego pero te obligaba a medir recursos para justificar el uso de mejoras y ya debías serenarte un poco pero a cambio de incoherencias.

Realmente es una pena que muchos juegos se estén ganando el favor de público y prensa simplemente por sus inversión que acaban derivando en una película interectiva y una guerra gráfica. Es que los Uncharted como juegos andan muy justitos y en cambio han gozado de muchas alabanzas desmedidas por representar una lucha entre sistemas, temo que con este suceda igual. Y entiendo que sus acabados tan cinematográficos son una opción más para los jugadores y que todo esto tiene su valor, pero mientras que ves críticas bien fundadas a su jugabilidad, realmente no ves alabanzas que se apoyen en lo jugable. O se dice brutal sin más o se deja entrever el tema del acabado estético y de puesta en escena.
Si alguien se anima a darle al multi que me agregue,yo lo estoy probando ahora

ID:er19
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

aunque quite absolutamente todas las ayudas... hay al menos en el juego algun tutorial o algo que explique el control y mecanica del juego???
o para ello tengo que activar las ayudas???

otra sobre la dificultad: en dificil sin ayudas llega a ser tan desesperante como el dark souls??? no me gustan los juegos frustrantes pero tampoco quiero pasarme este juego en un suspiro
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joseluistorrente escribió:
Miguel20 escribió:Ya voy avanzando cada vez mas, no quiero acabarlo [buuuaaaa] , para mi por donde voy yo es un juegazo!!, a las dos horas el ventilador sonaba fuerte, y bueno dejo en spoiler cosas de la historia del juego, asi que solo abrirlo lo que estais jugando


[spoiler] pobre Tess no sabia que le habian mordido y estaba infectada, pero ella en dos dias se le puso muy mal el mordisco y Ellie no, lleva 3 semanas y lo tiene bien, esta chica para mi que creo que es inmune y ella podria ser clave de la cura
[/spoiler]


tranquilo aun te queda mucho, ahora viene lo mejor ;)



Gracias es q esta muy bueno y disculpad oor antes
Que pasada de juego por Dios!! Está genial!!! Pausado, tenebroso, oscuro, silencioso, bien argumentado, buen ritmo, me encanta. Espero que sea así de aquí al final, la verdad es que me estaba cansando de tantos juegos autollamados Survivals Horrors y que estaban más cerca de la Jungla de Cristal de Bruce Willis que a un juego de terror.

No es perfecto, sobretodo por ciertas bajadas de frames, tampoco muy exageradas y que no empañan la experiencia jugable para nada.

Es un juego altamente recomendable para aquellos que les gusta el género de The Walking Dead, el ultimo hombre sobre la tierra, la noche de los muertos vivientes, Soy Leyenda, lo van a disfrutar muchísimo, si lo tuyo son las pelis de Jackie Chan o Matrix pero con Zombies olvídate de él y ves a por Dead Space 3 o Resident evil 6.

DEW!!
erche escribió:Si alguien se anima a darle al multi que me agregue,yo lo estoy probando ahora

ID:er19

Que tal esta?
paulcarrack escribió:Que pasada de juego por Dios!! Está genial!!! Pausado, tenebroso, oscuro, silencioso, bien argumentado, buen ritmo, me encanta. Espero que sea así de aquí al final, la verdad es que me estaba cansando de tantos juegos autollamados Survivals Horrors y que estaban más cerca de la Jungla de Cristal de Bruce Willis que a un juego de terror.

No es perfecto, sobretodo por ciertas bajadas de frames, tampoco muy exageradas y que no empañan la experiencia jugable para nada.

Es un juego altamente recomendable para aquellos que les gusta el género de The Walking Dead, el ultimo hombre sobre la tierra, la noche de los muertos vivientes, Soy Leyenda, lo van a disfrutar muchísimo, si lo tuyo son las pelis de Jackie Chan o Matrix pero con Zombies olvídate de él y ves a por Dead Space 3 o Resident evil 6.

DEW!!


Genial la crítica. entonces es justo lo que me esperaba.
Pregunta que puede parecer obvia:

En la partida guardada, el porcentaje es total o del capitulo por el que vas? Porque llevo 1h 35min y me dice 21% completado (voy en "Centro", muy al principio).
Enésima decepción de un juego que representaba que iba a ser la leche y es un tostón del 15. Una cosa es ser pausado y la otra es ser leeento, juego pesado y repetitivo donde hay que hacer todo el rato lo mismo.

La historia de momento bastante simple, y eso que llevo unas 4h más o menos. Lo he empezado en difícil.

Y de momento demasiado simple todo.

Como digo la enésima decepción del típico juego que la prensa infla para sacar unas buenas ventas. Como el resident evil 6, que de resident solo tiene el nombre o el final fantasy 13 y derivados.

Como yo digo es la generación de los súper gráficos pero de la nula jugabilidad y historias insulsas.

Creo que lo terminare y lo venderé.
Dos cosas:

-Alguien esta teniendo problemas con las voces?, las escucho muy bajas...

-Acabo de empezar y justo después del prologo, o yo estoy tonto o no entiendes nada argumentalmente hablando, luego te ubicas o es que me he perdido algo?
jl567 escribió:Dos cosas:

-Alguien esta teniendo problemas con las voces?, las escucho muy bajas...

-Acabo de empezar y justo después del prologo, o yo estoy tonto o no entiendes nada argumentalmente hablando, luego te ubicas o es que me he perdido algo?


Yo me las he puesto en inglés, gran doblaje comparado con el castellano.

Respecto a la historia, estoy un poco igual que tú, recurso narrativo seguro.
jl567 escribió:Dos cosas:

-Alguien esta teniendo problemas con las voces?, las escucho muy bajas...

-Acabo de empezar y justo después del prologo, o yo estoy tonto o no entiendes nada argumentalmente hablando, luego te ubicas o es que me he perdido algo?


Es asi, las voces se oyen flojas
jl567 escribió:Dos cosas:

-Alguien esta teniendo problemas con las voces?, las escucho muy bajas...

-Acabo de empezar y justo después del prologo, o yo estoy tonto o no entiendes nada argumentalmente hablando, luego te ubicas o es que me he perdido algo?


No hay nada que entender la historia es simple. Tu ves el inicio de la trama y supongo que se trata de descubrir la causa y solucionarlo como todo guión de este género, pero ya os digo de momento muy justo para mi y la historia simple.

Antes los juegos tenían mucha más historia y más tramas.

Comparo esto con un resident evil code Veronica y es para reírse un rato.
pulichinela escribió:
erche escribió:Si alguien se anima a darle al multi que me agregue,yo lo estoy probando ahora

ID:er19

Que tal esta?

De momento me esta gustando bastante,es un online diferente y al principio algo complicado,me gustaria probar con gente española e ir un poco mas organizados,se disfruta mejor el online
sepioes24 escribió:Pregunta que puede parecer obvia:

En la partida guardada, el porcentaje es total o del capitulo por el que vas? Porque llevo 1h 35min y me dice 21% completado (voy en "Centro", muy al principio).


¿Alguien?
karmona escribió:Enésima decepción de un juego que representaba que iba a ser la leche y es un tostón del 15. Una cosa es ser pausado y la otra es ser leeento, juego pesado y repetitivo donde hay que hacer todo el rato lo mismo.

La historia de momento bastante simple, y eso que llevo unas 4h más o menos. Lo he empezado en difícil.

Y de momento demasiado simple todo.

Como digo la enésima decepción del típico juego que la prensa infla para sacar unas buenas ventas. Como el resident evil 6, que de resident solo tiene el nombre o el final fantasy 13 y derivados.

Como yo digo es la generación de los súper gráficos pero de la nula jugabilidad y historias insulsas.

Creo que lo terminare y lo venderé.

No se,yo no lo veo asi....es cierto que no es acción y tiroteos detrás de cada esquina,pero si lo piensas detenidamente,el juego ofrece bastante realidad.....
áreas desiertas donde te basas a continuar hacia delante,teniendo conversaciones con ellie.....contemplando el escenario....en un mundo devastado abunda la soledad....no se,es mi opinión,claro,para gustos los colores
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Pregunta que puede parecer obvia:

En la partida guardada, el porcentaje es total o del capitulo por el que vas? Porque llevo 1h 35min y me dice 21% completado (voy en "Centro", muy al principio).


¿Alguien?

Es el porcentaje total, al principio sube muy rapido pero yo ahora llevo unas 6 horas y un 52%
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Pregunta que puede parecer obvia:

En la partida guardada, el porcentaje es total o del capitulo por el que vas? Porque llevo 1h 35min y me dice 21% completado (voy en "Centro", muy al principio).


¿Alguien?

Es el total.....lo que no se si se refiere a completar el modo historia solamente o a completarlo con los objetos ocultos y tal......
aibo19 escribió:
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Pregunta que puede parecer obvia:

En la partida guardada, el porcentaje es total o del capitulo por el que vas? Porque llevo 1h 35min y me dice 21% completado (voy en "Centro", muy al principio).


¿Alguien?

Es el porcentaje total, al principio sube muy rapido pero yo ahora llevo unas 6 horas y un 52%



Joder, pues vaya porcentaje más variable, llevas 5 veces lo que yo y el doble en porcentaje. En teoría dura entre 15 y 20 horas no?
Al principio hay poco que rebuscar segun vas avanzando en el juego ademas de ser mas complejo hay mas zonas que explorar en busca de objetos, otro tema es que vayas directamente de un lado a otro sin explorar en cuyo casi durara bastante menos
Vamos, es que mi porcentaje quiere decir que el juego durará aprox 6 horas, lo cual sería bastante vergonzoso... Espero que no sea verdad.
Muchas veces, y ahora casi que la mayoría de veces, la jugabilidad es simplemente un salto del guión. Veo demasiado juegos contruidos o preconstruidos desde muy arriba y donde la faceta jugable ya es una anécdota. Se nota mucho de que no hay transfondo jugable ni personalidad propia, como mucho varían un poco de intentar ser más realistas o fantásticos. Hace unos años eran los típicos juegos de película que se basaban en ella para meter una jugabilidad sin alma. Ahora son los propios juegos quienes consiguen estos valores y trazan sus propias películas, pero tristemente es primero esto que lo jugable y ahí es donde tenemos el problema.

Yo empiezo a odiar esta corriente de querer darle una explicación a cada personaje, como en las series de ahora. Donde todo ha de tener una enciclopedia histórica detrás para ser guay. Parece que cualquier producto ya tenga que ser así. Libros, cómics, videos... hay de todo. Y el público se amolda demasiado y quiere pertenecer a un "clan" o ser fan de algo por el mero hecho de serlo. Dejamos en manos de otros lo que nos debería pertenecer, y es la capacidad de poner siempre nuestra visión e imaginación a las cosas. Vale que ciertas cosas tengan esto pero en la mayoría es totalmente prescindible. Y los juegos siguen ya mucho esta senda de despropósitos. Los creadores tratan de superarse y crean los juegos desde el final al principio. Cuando buscas una trampa argumentativa ya sin sentido para ser más sorprendente que el resto has de hacerlo desde el final y de ahí soltar cabos para no perderte. Y como todo va así, los mismos juegos se diseñan igual. Por guión, buscando escenas espectaculares, gráficos mejores...olvidando que ha de ser la jugabilidad quien mande sobre los otros apartados.
Es que ahora para ir con un coche por una ciudad destrozando vallas y haciendo carreras ha de tener todo unos personajes, historias y chorradas.
sepioes24 escribió:Vamos, es que mi porcentaje quiere decir que el juego durará aprox 6 horas, lo cual sería bastante vergonzoso... Espero que no sea verdad.

para nada.....yo llevo un 61% y llevo 11 horas.....un consejo amigo....simplemente disfrutalo,y no trates de avanzar a saco,y si tienes paciencia,haz como yo y intenta salir de aprietos de diferentes maneras cargando desde el ultimo punto de control,matando de distintas formas e intentando diferentes tacticas :)
me parece uno de los mejores juegos de ps3 con diferencia, pocas balas, enemigos por doquier, por fin hay que correr no puedes matarlos a todos, habrá mil opiniones, pero a mí me está encantando le he metido 6 horas seguidas a lo loco, me ha enganchado, esa sensación de todo es un peligro, yo sí llamo a esto survival horror, si esto no es un buen juego, pues no sé que son otros.
No sé si alguien se habrá preguntado lo mismo que yo antes y si alguien ya le ha ayudado al respecto, pero acabo de llegar y tengo más mono de jugar que no de leer chorocientas páginas.

¿En qué nivel de dificultad lo habéis empezado a jugar? Para los que lo habéis acabado (que haberlos haylos), jugando en NORMAL se desbloquea el SUPERVIVIENTE (como en el Uncharted 3) o para desbloquear el SUPERVIVIENTE hay que pasarse el juego en DIFÍCIL (como en U2)?

¡Gracias!
Que ganas de catarlo!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

aunque quite absolutamente todas las ayudas... hay al menos en el juego algun tutorial o algo que explique el control y mecanica del juego???
o para ello tengo que activar las ayudas???

otra sobre la dificultad: en dificil sin ayudas llega a ser tan desesperante como el dark souls??? no me gustan los juegos frustrantes pero tampoco quiero pasarme este juego en un suspiro
labor escribió:una pregunta:

aunque quite absolutamente todas las ayudas... hay al menos en el juego algun tutorial o algo que explique el control y mecanica del juego???
o para ello tengo que activar las ayudas???

otra sobre la dificultad: en dificil sin ayudas llega a ser tan desesperante como el dark souls??? no me gustan los juegos frustrantes pero tampoco quiero pasarme este juego en un suspiro


Las ayudas quítalas, que no tardarás mucho en pillarle el intringulis y además te van saliendo mini tutoriales a modo explicativo XD

Sobre la dificultad, ponlo en difícil. Morirás, no es dark souls ni mucho menos, pero en alguna que otra meterás la gamba y caerás. Ya desde casi el principio hay alguna "infiltración" interesante.

Por último que lo disfrutes, porque juegos así no salen cada día ;)

1saludo
oskilla84 escribió:
sepioes24 escribió:Vamos, es que mi porcentaje quiere decir que el juego durará aprox 6 horas, lo cual sería bastante vergonzoso... Espero que no sea verdad.

para nada.....yo llevo un 61% y llevo 11 horas.....un consejo amigo....simplemente disfrutalo,y no trates de avanzar a saco,y si tienes paciencia,haz como yo y intenta salir de aprietos de diferentes maneras cargando desde el ultimo punto de control,matando de distintas formas e intentando diferentes tacticas :)


Gracias oskilla, debe ser cosa de que al principio avanza más rápido pues!
Juego pasado en 16 horas y 15 minutos, y estas son mis impresiones:

Llevo años esperando un juego como este, me encantan las pelis de tematica catastroficas y este era "EL JUEGO" y digo era porque me ha decepcionado bastante, me explico... Jugablemente es repetitivo hasta decir basta, el juego se traduce en recolectar un par de objetos y avanzar matando enemigos en sigilo, ya esta, no hay nada mas que hacer. Esperaba mucha mas variedad, algun puzzle, medidores de bebida y comida para poder recoger suministros y alimentarse, algo de saltos o plataformas, no se, veo mucha mas variedad jugable en un Uncharted que en este The last of us, y no los estoy comparando porque desde el principio tenia claro que iban a ser juegos muy distintos.

En cuanto a la trama...

Bastante simple, sin giros inesperados ni sorpresas, la escena de la muerte de Tess esta mil veces vista en el cine, el personaje de Bill es un estereotipo de este tipo de juegos/peliculas ¿alguien recuerda la escena del reencuentro de Morgan y Rick en the walking dead?, para mi Morgan y Bill son el tipico hombre que se ha vuelto paranoico con la seguridad en su zona. Y luego tenemos a Ellie, la salvacion de la especie, la unica inmune a la infeccion, ¿no esta eso ya muy visto?. No se, me falta fuerza en el argumento, lo mas reseñable es el prologo que esta cargado de una emotividad pocas veces vista en un videojuego, pero a partir de ahi todo esta bastante visto.


Para terminar dire que en el aspecto tecnico es un juego impecable, graficamente es lo mas bestia que he visto esta generacion en consolas, y artisticamente sublime aunque he visto un par de bugs graficos que no acostumbro a verlos en juegos de Naughty dog, texturas blancas, focos de luz en cuartos cerrados etc.. y en cuanto al sonido/doblaje para mi perfecto, bajando el volumen de la musica y efectos las voces se escuchan bastante bien, solo un fallo, y es que hacia el final del juego Ellie tiene una frase sin traducir que pronuncia en ingles.

En definitiva, es un muy buen juego, pero para mi no es un juego de diez.
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ermesrasta escribió:
labor escribió:una pregunta:

aunque quite absolutamente todas las ayudas... hay al menos en el juego algun tutorial o algo que explique el control y mecanica del juego???
o para ello tengo que activar las ayudas???

otra sobre la dificultad: en dificil sin ayudas llega a ser tan desesperante como el dark souls??? no me gustan los juegos frustrantes pero tampoco quiero pasarme este juego en un suspiro


Las ayudas quítalas, que no tardarás mucho en pillarle el intringulis y además te van saliendo mini tutoriales a modo explicativo XD

Sobre la dificultad, ponlo en difícil. Morirás, no es dark souls ni mucho menos, pero en alguna que otra meterás la gamba y caerás. Ya desde casi el principio hay alguna "infiltración" interesante.

Por último que lo disfrutes, porque juegos así no salen cada día ;)

1saludo


ok, es que como en el principio
cuando manejo a la hija del prota en su habitacion
se puede interactuar y no me explican nada, me creia que quitando las ayudas no habia tutoriales... pero si me dices que si, me quedo mas tranquilo xDDDD

la costumbre de esta generacion me ha jugado una mala pasada, que te vienen tutoriales hasta para decirte como se anda xDDDDD
labor escribió:una pregunta:

aunque quite absolutamente todas las ayudas... hay al menos en el juego algun tutorial o algo que explique el control y mecanica del juego???
o para ello tengo que activar las ayudas???

otra sobre la dificultad: en dificil sin ayudas llega a ser tan desesperante como el dark souls??? no me gustan los juegos frustrantes pero tampoco quiero pasarme este juego en un suspiro


El tutorial, al menos en la primera partida, es obligatorio. Lo único que te recomiendo si no has jugado a la demo es que te dejes activado los avisos cuerpo a cuerpo para saber qué botón has de pulsar para hacer tal cosa, si ya has jugado a la demo no hace falta entonces. Todo lo demás lo puedes desactivar sin problema.

Y la dificultad yo lo he empezado en dificil y no soy ningún hardcore ni alguien que le apasione precisamente lo de morir cada dos pasos XD pero con The Last of Us es precisamente lo que quería, algo exigente pero sin ser desesperante, no es como el Uncharted 1 en aplastante donde no podías ni asomar la cabeza de la puntería inhumana que tienen los enemigos, al menos hasta ahora (llevo jugadas las primeras 2 horas aprox). Te lo recomiendo en dificil.


Sobre el juego en sí, lo tengo desde ayer y jugué una hora y 20 y ahora he jugado un ratito más, he llegado hasta
La parte casi de la demo, cuando conoces a Ellie y vas esquivando a las patrullas armadas, donde me han matado por primera vez


Es tal como pensaba pero aún mejor. Y si ya entendía los palos que se lleva de alguna gente, ahora se me han confirmado. Quien le pega tantos palos solo pueden haber dos opciones: O que realmente el juego no les llene (muy respetable) o que no sea lo que se esperaban por desinformación como Heavy Rain o L.A. Noire.

Es un juego para pacientes, para quien le guste sentirse que realmente es Joel en un mundo donde tienes que cuidar cada bala y donde un enfrentamiento directo contra tres personas armadas significa casi una muerte segura (a diferencia del 95% de juegos donde eres tú contra un ejército y sales airoso). Un juego donde disfrutar cada paso y no pasar por los escenarios a velocidad del rayo.

La historia más de lo mismo, aquí algunos se esperaban aún no se el qué cuando desde el principio la gracia ha sido la relación entre los personajes. Ni los infectados ni los hongos ni nada. No es el típico juego donde llevas al héroe que va a salvar a la humanidad de todo mal existente contra un villano muy maloso, eres un superviviente egoísta en un mundo hostil donde nadie es bueno ni nadie es malo, donde cada uno se busca el pan y si tiene que pegar a otro para conseguirlo, lo hará.

Pero mucha gente pese a todo se ha seguido creyendo que esto era un juego de zombies donde crear masacres cada dos pasos. La gracia de TLOU es su verosimilitud, la sensación de sentirse en inferioridad absoluta y la relación entre personas, esas frágiles alianzas en un mundo donde no puedes confiar ni en tu sombra.

PD: Capdan, respeto tu opinión y está muy bien expuesta. Pero ¿Esperabas plataformas y saltos en TLOU? Vamos, imaginate a ti mismo en esa situación, a menos que seas un atleta consumado como Drake, dificilmente te pondrías a trepar y saltar de edificio en edificio. Y Joel no es precisamente Drake, es un tío normal, me hubiese dado grima a mi verlo colgando de saliente, haciendo saltos laterales o grandes saltos entre tejados. Lo de comer y beber no hubiera estado mal, pero en un juego con tantas elipsis hubiese quedado como algo anecdótico (es decir, de golpe Joel se pone a descansar por cosas de trama y al despertar estarías obligado a comer, si no lo haces mientras pasas esa fase, da otro salto en el tiempo y la comida o bebida pasa a ser irrelevante ya que ni lo vemos). ¿Y puzzles? ¿Como cuales? No me imagino yo en Boston haciendo ningún puzzle para llegar a un lugar concreto.

En cualquier caso respeto tu opinión porque está elaborada y evidentemente es tu forma de verlo, pero no concuerdo contigo en esas "críticas" por lo que te he expuesto. :)
Lo he jugado muy poco, apenas el prologo pero no he podido meterme en el juego gracias a la basura del doblaje (la mezcla de volumenes)
Estaba a cada momento parandolo y probando una nueva configuración de audio.

Tengo un 5.1 con dts Yamaha asi que no creo que sea por el equipo.

Espero que mañana le metan un parche o les tendre que meter yo el juego por el ano.
exitido, a mi el juego final, al menos hasta donde he llegado, me va muchísimo mejor en audio que la demo, pero sigue siendo una chapuza. Lo juego con unos Sharkoon 5.1 en Dolby Digital 5.1, altavoz grande y rango predeterminado. Prueba a subir el volúmen frontal, porque al menos el prólogo a mi, excepto un trocito, me ha ido perfecto y todo lo demás se oía mucho más fuerte que la demo, excepto a ratos.

Ojalá haya parche, ojalá.
Lo de voces flojas o cosas raras de sonido pasa en muchos juegos. A veces lo solucionas con sus parámetros de audio o con la propia televisión. Algunas configuraciones que van bien en ciertos juegos no lo hacen en otros. Es de suponer que aparatos de audio cuenten con opciones también.

De todas formas estas cosas los analistas no las aprecian? Por qué no las comentan en noticias para avisar al jugador? Luego si que ponen que sacan parches para corregir cosas. Parece que tengan prohibido citar defectos de ciertos productos y sus noticias sobre ellos no son más que notas de prensa.
Philip, en la versión en inglés no pasa así que en las reviews en dicho idioma es normal que no lo mencionen. Y en las españolas lo han mencionado en las que yo lo he leído, al menos en Vandal, Meristation y Hobby Consolas, no recuerdo si 3DJuegos también.
abarth escribió:exitido, a mi el juego final, al menos hasta donde he llegado, me va muchísimo mejor en audio que la demo, pero sigue siendo una chapuza. Lo juego con unos Sharkoon 5.1 en Dolby Digital 5.1, altavoz grande y rango predeterminado. Prueba a subir el volúmen frontal, porque al menos el prólogo a mi, excepto un trocito, me ha ido perfecto y todo lo demás se oía mucho más fuerte que la demo, excepto a ratos.

Ojalá haya parche, ojalá.


Si, las voces que salen por el frontal se escuchan mas o menos bien, pero si salen por otro sitio se escuchan mas bajas, al altavoz central ya le di mas volumen porque en las pelis me gusta escuchar las voces mas claras.

Se escucha sobre todo bajo en todos los demás altavoces y darle volumen a todos los demás es lo mismo que subir directamente el volumen del amplificador.

Es una jodienda, que un juego asi tenga este fallo, se tienen que currar un parche, no debe de ser muy difícil, de momento solo tendrían que poner la barra de volumen de voces el doble de grande y con eso quizás bastara.
Yo enchufaré los cascos a la tele para el tema de las voces, cuando alguien pueda comente que tal esta el online, de gran importancia para mi en este juego porque puede ser epico
Se sabe cuando sale el parche para el sonido?
Al final he podido ir abuscarlo hoy :)...una duda para saber si he hehco e mongolo o no XD.....mi edicion es la normal...y me sobraban 10€ de cuando hize lo del gamestopazo..asi que el chaval del mostrador me ha recomendado el pase de temporada, que descontandole los 10€, mas un descuendo qu eme han hehco no se porque, me salia a 7€.....el caso esque el online aunque me parecia interesante, me l apela bastante a priori, pero me sonaba que saldria una ampliacion de la campaña o algo asi no? NO? NO? xD porque sino aunque solo hayan sido 7€....los habria malgastado XD
Eso decir cosas del online .
Zack_VII escribió:Al final he podido ir abuscarlo hoy :)...una duda para saber si he hehco e mongolo o no XD.....mi edicion es la normal...y me sobraban 10€ de cuando hize lo del gamestopazo..asi que el chaval del mostrador me ha recomendado el pase de temporada, que descontandole los 10€, mas un descuendo qu eme han hehco no se porque, me salia a 7€.....el caso esque el online aunque me parecia interesante, me l apela bastante a priori, pero me sonaba que saldria una ampliacion de la campaña o algo asi no? NO? NO? xD porque sino aunque solo hayan sido 7€....los habria malgastado XD


Tranquilo, no has hecho el idiota. XD Hay DLC de historia con el pase. :)
Bien, porque no me suelo tirar a la psicina sin estar seguro, pero en este caso me sonaba bastante y me he mojado XD, y ampliar la campaña, por los 7€ que me ha salido, me parece bien.

Ahora estoy indeciso tema dificultades y ayudas...por un lado, odio repetir una misma zona mas de, que se yo, 4 o 5 veces como mucho xD, por otro lado, entiendo que parte de la gracia del juego es la tension y falta de suministros....cual creeis que puede ser el equilibrio entre no perder la tension, pero que no termine sienod cansino por tepetir lo mismo una y otra vez? tal vez jugarlo en normal, sin ningun tipo de ayuda? o dificil con alguna ayuda? de ser asi, cual?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Al final he podido ir abuscarlo hoy :)...una duda para saber si he hehco e mongolo o no XD.....mi edicion es la normal...y me sobraban 10€ de cuando hize lo del gamestopazo..asi que el chaval del mostrador me ha recomendado el pase de temporada, que descontandole los 10€, mas un descuendo qu eme han hehco no se porque, me salia a 7€.....el caso esque el online aunque me parecia interesante, me l apela bastante a priori, pero me sonaba que saldria una ampliacion de la campaña o algo asi no? NO? NO? xD porque sino aunque solo hayan sido 7€....los habria malgastado XD


Tranquilo, no has hecho el idiota. XD Hay DLC de historia con el pase. :)

Yo hasta que no vea de que van los DLC de la historia no me mojo con el Pase de temporada,a mi ya el online del Uncharted 2 y 3 no me interesaban así que el de el The last Us menos.
Zack_VII escribió:Bien, porque no me suelo tirar a la psicina sin estar seguro, pero en este caso me sonaba bastante y me he mojado XD, y ampliar la campaña, por los 7€ que me ha salido, me parece bien.

Ahora estoy indeciso tema dificultades y ayudas...por un lado, odio repetir una misma zona mas de, que se yo, 4 o 5 veces como mucho xD, por otro lado, entiendo que parte de la gracia del juego es la tension y falta de suministros....cual creeis que puede ser el equilibrio entre no perder la tension, pero que no termine sienod cansino por tepetir lo mismo una y otra vez? tal vez jugarlo en normal, sin ningun tipo de ayuda? o dificil con alguna ayuda? de ser asi, cual?


Dificil sin ayudas. Creeme, soy como tú, no aguanto lo de morir a cada paso porque se me acaba haciendo pesado, pero es la manera de no tener balas por doquier y que la "acción" sea más realista. Yo solo he muerto una vez de momento, el juego no es de aprenderse rutinas y tener que hacer las cosas de una manera, sino que te da la opción de ir cambiando tu forma de afrontarlo, y si la lías aún tienes una oportunidad huyendo e intentando esconderte.

Yo a la dificultad dificil la veo muy equilibrada.
se puede cambiar de dificultad a mitad del juego?
Solo me pasa a mi o el juego tarda mucho en cargar partida??? Le cuesta arrancar al cabron. Por que puede ser?
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Bien, porque no me suelo tirar a la psicina sin estar seguro, pero en este caso me sonaba bastante y me he mojado XD, y ampliar la campaña, por los 7€ que me ha salido, me parece bien.

Ahora estoy indeciso tema dificultades y ayudas...por un lado, odio repetir una misma zona mas de, que se yo, 4 o 5 veces como mucho xD, por otro lado, entiendo que parte de la gracia del juego es la tension y falta de suministros....cual creeis que puede ser el equilibrio entre no perder la tension, pero que no termine sienod cansino por tepetir lo mismo una y otra vez? tal vez jugarlo en normal, sin ningun tipo de ayuda? o dificil con alguna ayuda? de ser asi, cual?


Dificil sin ayudas. Creeme, soy como tú, no aguanto lo de morir a cada paso porque se me acaba haciendo pesado, pero es la manera de no tener balas por doquier y que la "acción" sea más realista. Yo solo he muerto una vez de momento, el juego no es de aprenderse rutinas y tener que hacer las cosas de una manera, sino que te da la opción de ir cambiando tu forma de afrontarlo, y si la lías aún tienes una oportunidad huyendo e intentando esconderte.

Yo a la dificultad dificil la veo muy equilibrada.


No se yo abarth...que la zona de los infectados en la demo en normal sin ayuas ya la tuve que repetir algunas veces xD...... . Sabes si la dificultad, afecta al comportamiento de los enemigos? o unicamente es un tema de suministros? Y como dice extitido..se puede cambiar la dificultad cuando quieras?
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