› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Puskax escribió:Alguien a tenido fallos graficos al comienzo? Por ejemplo cuando se montan en el coche? que la imagen va un poco mas lenta que las voces a veces.
tony huerta escribió:Una pregunta, en la edicion de joel vienen dos codigos, uno es el de la misma edición y otro detrás de manual, para que sirve ese?
Un saludo
joseluistorrente escribió:Miguel20 escribió:Ya voy avanzando cada vez mas, no quiero acabarlo , para mi por donde voy yo es un juegazo!!, a las dos horas el ventilador sonaba fuerte, y bueno dejo en spoiler cosas de la historia del juego, asi que solo abrirlo lo que estais jugando[/spoiler][spoiler] pobre Tess no sabia que le habian mordido y estaba infectada, pero ella en dos dias se le puso muy mal el mordisco y Ellie no, lleva 3 semanas y lo tiene bien, esta chica para mi que creo que es inmune y ella podria ser clave de la cura
tranquilo aun te queda mucho, ahora viene lo mejor
erche escribió:Si alguien se anima a darle al multi que me agregue,yo lo estoy probando ahora
ID:er19
paulcarrack escribió:Que pasada de juego por Dios!! Está genial!!! Pausado, tenebroso, oscuro, silencioso, bien argumentado, buen ritmo, me encanta. Espero que sea así de aquí al final, la verdad es que me estaba cansando de tantos juegos autollamados Survivals Horrors y que estaban más cerca de la Jungla de Cristal de Bruce Willis que a un juego de terror.
No es perfecto, sobretodo por ciertas bajadas de frames, tampoco muy exageradas y que no empañan la experiencia jugable para nada.
Es un juego altamente recomendable para aquellos que les gusta el género de The Walking Dead, el ultimo hombre sobre la tierra, la noche de los muertos vivientes, Soy Leyenda, lo van a disfrutar muchísimo, si lo tuyo son las pelis de Jackie Chan o Matrix pero con Zombies olvídate de él y ves a por Dead Space 3 o Resident evil 6.
DEW!!
jl567 escribió:Dos cosas:
-Alguien esta teniendo problemas con las voces?, las escucho muy bajas...
-Acabo de empezar y justo después del prologo, o yo estoy tonto o no entiendes nada argumentalmente hablando, luego te ubicas o es que me he perdido algo?
-Acabo de empezar y justo después del prologo, o yo estoy tonto o no entiendes nada argumentalmente hablando, luego te ubicas o es que me he perdido algo?
pulichinela escribió:erche escribió:Si alguien se anima a darle al multi que me agregue,yo lo estoy probando ahora
ID:er19
Que tal esta?
sepioes24 escribió:Pregunta que puede parecer obvia:
En la partida guardada, el porcentaje es total o del capitulo por el que vas? Porque llevo 1h 35min y me dice 21% completado (voy en "Centro", muy al principio).
karmona escribió:Enésima decepción de un juego que representaba que iba a ser la leche y es un tostón del 15. Una cosa es ser pausado y la otra es ser leeento, juego pesado y repetitivo donde hay que hacer todo el rato lo mismo.
La historia de momento bastante simple, y eso que llevo unas 4h más o menos. Lo he empezado en difícil.
Y de momento demasiado simple todo.
Como digo la enésima decepción del típico juego que la prensa infla para sacar unas buenas ventas. Como el resident evil 6, que de resident solo tiene el nombre o el final fantasy 13 y derivados.
Como yo digo es la generación de los súper gráficos pero de la nula jugabilidad y historias insulsas.
Creo que lo terminare y lo venderé.
áreas desiertas donde te basas a continuar hacia delante,teniendo conversaciones con ellie.....contemplando el escenario....en un mundo devastado abunda la soledad....no se,es mi opinión,claro,para gustos los colores
sepioes24 escribió:sepioes24 escribió:Pregunta que puede parecer obvia:
En la partida guardada, el porcentaje es total o del capitulo por el que vas? Porque llevo 1h 35min y me dice 21% completado (voy en "Centro", muy al principio).
¿Alguien?
sepioes24 escribió:sepioes24 escribió:Pregunta que puede parecer obvia:
¿Alguien?
aibo19 escribió:sepioes24 escribió:sepioes24 escribió:Pregunta que puede parecer obvia:
¿Alguien?
Es el porcentaje total, al principio sube muy rapido pero yo ahora llevo unas 6 horas y un 52%
sepioes24 escribió:Vamos, es que mi porcentaje quiere decir que el juego durará aprox 6 horas, lo cual sería bastante vergonzoso... Espero que no sea verdad.
labor escribió:una pregunta:
aunque quite absolutamente todas las ayudas... hay al menos en el juego algun tutorial o algo que explique el control y mecanica del juego???
o para ello tengo que activar las ayudas???
otra sobre la dificultad: en dificil sin ayudas llega a ser tan desesperante como el dark souls??? no me gustan los juegos frustrantes pero tampoco quiero pasarme este juego en un suspiro
oskilla84 escribió:sepioes24 escribió:Vamos, es que mi porcentaje quiere decir que el juego durará aprox 6 horas, lo cual sería bastante vergonzoso... Espero que no sea verdad.
para nada.....yo llevo un 61% y llevo 11 horas.....un consejo amigo....simplemente disfrutalo,y no trates de avanzar a saco,y si tienes paciencia,haz como yo y intenta salir de aprietos de diferentes maneras cargando desde el ultimo punto de control,matando de distintas formas e intentando diferentes tacticas
Bastante simple, sin giros inesperados ni sorpresas, la escena de la muerte de Tess esta mil veces vista en el cine, el personaje de Bill es un estereotipo de este tipo de juegos/peliculas ¿alguien recuerda la escena del reencuentro de Morgan y Rick en the walking dead?, para mi Morgan y Bill son el tipico hombre que se ha vuelto paranoico con la seguridad en su zona. Y luego tenemos a Ellie, la salvacion de la especie, la unica inmune a la infeccion, ¿no esta eso ya muy visto?. No se, me falta fuerza en el argumento, lo mas reseñable es el prologo que esta cargado de una emotividad pocas veces vista en un videojuego, pero a partir de ahi todo esta bastante visto.
ermesrasta escribió:labor escribió:una pregunta:
aunque quite absolutamente todas las ayudas... hay al menos en el juego algun tutorial o algo que explique el control y mecanica del juego???
otra sobre la dificultad: en dificil sin ayudas llega a ser tan desesperante como el dark souls??? no me gustan los juegos frustrantes pero tampoco quiero pasarme este juego en un suspiro
Las ayudas quítalas, que no tardarás mucho en pillarle el intringulis y además te van saliendo mini tutoriales a modo explicativo
Sobre la dificultad, ponlo en difícil. Morirás, no es dark souls ni mucho menos, pero en alguna que otra meterás la gamba y caerás. Ya desde casi el principio hay alguna "infiltración" interesante.
Por último que lo disfrutes, porque juegos así no salen cada día
1saludo
cuando manejo a la hija del prota en su habitacion
labor escribió:una pregunta:
La parte casi de la demo, cuando conoces a Ellie y vas esquivando a las patrullas armadas, donde me han matado por primera vez
abarth escribió:exitido, a mi el juego final, al menos hasta donde he llegado, me va muchísimo mejor en audio que la demo, pero sigue siendo una chapuza. Lo juego con unos Sharkoon 5.1 en Dolby Digital 5.1, altavoz grande y rango predeterminado. Prueba a subir el volúmen frontal, porque al menos el prólogo a mi, excepto un trocito, me ha ido perfecto y todo lo demás se oía mucho más fuerte que la demo, excepto a ratos.
Ojalá haya parche, ojalá.
Zack_VII escribió:Al final he podido ir abuscarlo hoy ...una duda para saber si he hehco e mongolo o no .....mi edicion es la normal...y me sobraban 10€ de cuando hize lo del gamestopazo..asi que el chaval del mostrador me ha recomendado el pase de temporada, que descontandole los 10€, mas un descuendo qu eme han hehco no se porque, me salia a 7€.....el caso esque el online aunque me parecia interesante, me l apela bastante a priori, pero me sonaba que saldria una ampliacion de la campaña o algo asi no? NO? NO? xD porque sino aunque solo hayan sido 7€....los habria malgastado
abarth escribió:Zack_VII escribió:Al final he podido ir abuscarlo hoy ...una duda para saber si he hehco e mongolo o no .....mi edicion es la normal...y me sobraban 10€ de cuando hize lo del gamestopazo..asi que el chaval del mostrador me ha recomendado el pase de temporada, que descontandole los 10€, mas un descuendo qu eme han hehco no se porque, me salia a 7€.....el caso esque el online aunque me parecia interesante, me l apela bastante a priori, pero me sonaba que saldria una ampliacion de la campaña o algo asi no? NO? NO? xD porque sino aunque solo hayan sido 7€....los habria malgastado
Tranquilo, no has hecho el idiota. Hay DLC de historia con el pase.
Zack_VII escribió:Bien, porque no me suelo tirar a la psicina sin estar seguro, pero en este caso me sonaba bastante y me he mojado , y ampliar la campaña, por los 7€ que me ha salido, me parece bien.
Ahora estoy indeciso tema dificultades y ayudas...por un lado, odio repetir una misma zona mas de, que se yo, 4 o 5 veces como mucho xD, por otro lado, entiendo que parte de la gracia del juego es la tension y falta de suministros....cual creeis que puede ser el equilibrio entre no perder la tension, pero que no termine sienod cansino por tepetir lo mismo una y otra vez? tal vez jugarlo en normal, sin ningun tipo de ayuda? o dificil con alguna ayuda? de ser asi, cual?
abarth escribió:Zack_VII escribió:Bien, porque no me suelo tirar a la psicina sin estar seguro, pero en este caso me sonaba bastante y me he mojado , y ampliar la campaña, por los 7€ que me ha salido, me parece bien.
Ahora estoy indeciso tema dificultades y ayudas...por un lado, odio repetir una misma zona mas de, que se yo, 4 o 5 veces como mucho xD, por otro lado, entiendo que parte de la gracia del juego es la tension y falta de suministros....cual creeis que puede ser el equilibrio entre no perder la tension, pero que no termine sienod cansino por tepetir lo mismo una y otra vez? tal vez jugarlo en normal, sin ningun tipo de ayuda? o dificil con alguna ayuda? de ser asi, cual?
Dificil sin ayudas. Creeme, soy como tú, no aguanto lo de morir a cada paso porque se me acaba haciendo pesado, pero es la manera de no tener balas por doquier y que la "acción" sea más realista. Yo solo he muerto una vez de momento, el juego no es de aprenderse rutinas y tener que hacer las cosas de una manera, sino que te da la opción de ir cambiando tu forma de afrontarlo, y si la lías aún tienes una oportunidad huyendo e intentando esconderte.
Yo a la dificultad dificil la veo muy equilibrada.