[Hilo Oficial] The Last of Us

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
granmasterima escribió:
pues vaya gracia... los subtitulos son tan grandes como en el dead space??

Si son granditos si, espero que con el lanzamiento esté el parche listo.

vaya... pues me acabo de venir abajo completamente [buuuaaaa]

pues nada, se acabo el ansia y a esperar a que saquen parche, porque con esos subtitulos bestiales paso de jugarlo...

llegara alguno maldito dia en el que podamos jugar a algun juego de lanzamiento sin problemas????? ¬_¬
Pues yo prefiero mil veces antes unos subtitulos de "gran tamaño" como los del Dead Space II, que unos que casi ni se pueden leer como los del Max Payne 3 o el Sleeping Dogs.

:)
Manny_WeaponX escribió:Pues yo prefiero mil veces antes unos subtitulos de "gran tamaño" como los del Dead Space II, que unos que casi ni se pueden leer como los del Max Payne 3 o el Sleeping Dogs.

:)

o Mass Effect....
incluso bajando la musica y los efectos de sonido con respecto a los dialogos hay problemas para escucharlos???
labor escribió:incluso bajando la musica y los efectos de sonido con respecto a los dialogos hay problemas para escucharlos???

si, bastante, yo tengo los efectos y musica bastante bajo y la tele a 30-40 y aun asi cuesta.

de todas formas, solo pude jugarlo una media hora, no tube mas tiempo... a ver si estos dias le doy caña cuando pueda
Nightmare_0 escribió:
labor escribió:incluso bajando la musica y los efectos de sonido con respecto a los dialogos hay problemas para escucharlos???

si, bastante, yo tengo los efectos y musica bastante bajo y la tele a 30-40 y aun asi se les entiende pero

pero hay que poner subtitulos no?? son al menos un poco mas pequeños que los del dead space?? [mad]
Ya puede recoger The Last of Us, en Gamestop.

Gracias gamestopazo.
Gambitt escribió:

Gracias gamestopazo.

A mi aun nada... me da que se van a ir a tomar por culo en nada, ultima vez que les reservo algo
gominio está baneado por "Game Over"
un parche para hacer las letras pequeñas? O.o. Incluso se podran quitar. Para dejarme la vista no juego..
Acabo de jugar el prologo y es una de las cosas más fackin epic que he visto en mi vida XD XD XD

1saludo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ya veo que el personal va teniendo los juegos por fin [oki]
a disfrutarlo toca [beer]
saludos [bye]
Bueno ya he jugado unas 2 horas y sublime, es supervivencia total y sigilo a tope, como vayas a lo loco la cagas, graficamente es brutal y la historia por ahora sublime
Ya va el online?? Si funciona ya, que tal es??
Yo lo pruebo despues de comer. Entonces lo de las voces como recomendais?Que baje los efectos y suba las voces o que le ponga subs si o si?
La 1ª vez lo juego en español (luego ya en v.o.),
bilikami escribió:
Gambitt escribió:

Gracias gamestopazo.

A mi aun nada... me da que se van a ir a tomar por culo en nada, ultima vez que les reservo algo

Si no hubiera sido por gamestopazo no hubiera reservado nada allí, ni creo que lo vuelva a hacer.
Que esperais del game y gamestop, son unos ladrones todo mas caro y todo porque regalan tonterias que luego acaban en un cajon.

El fallo de las voces me toca las pelotas enserio, le pondre sub aunque no me gusten nada
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:
llegara alguno maldito dia en el que podamos jugar a algun juego de lanzamiento sin problemas????? ¬_¬

Eso quedo atras hace mucho. Manda huevos que los primeros en comprarlo siempre hagan de conejillos de india o testers, y el que lo compra en unos meses a mitad de precio lo juega perfectamente
Aun no me he acabado el juego, pero hay gente que dice que ya se lo ha pasado y en dificil... mi pregunta es, al pasartelo en dificil se desbloquean los trofeos de pasartelo en nivel facil y normal a la vez que el de dificil?
Cuando puedan comenten que tal el online, si hay mucha gente, si hay lag, etc. Puesto que como no dura en exceso considero que el multijugador es un factor importante en este juego
Yo vengo de recogerlo. Aún no he podido probarlo.
No me ha convencido mucho la caja del juego, me he cogido la Joel Edition. Hubiese preferido algo similar a la edición normal.
amotucalva escribió:Yo vengo de recogerlo. Aún no he podido probarlo.
No me ha convencido mucho la caja del juego, me he cogido la Joel Edition. Hubiese preferido algo similar a la edición normal.

A mi tampoco,pero bueno,lo importante es que ya lo tenemos XD

Por cierto,a ti te viene un "bolsillo" vacio? En el resto estan el poster,juego,libro,etc... Pero un bolsillo me vino vacio,no sé si es así en todos.

Lo de descargar la BSO viene en la caja del juego,no? (Aún no lo he podido ni abrir [+risas] )
EDIT:Vale,viene en la caja del juego xD
Ya tengo el juego aquí con la mochila de regalo [carcajad] . Ahora en comer a empezar mi partida en V.O. y difícil. Hacía mucho que no me ilusionaba tanto un juego.
Hola a todos.

Me pasa una cosa extraña. Los objetos como móviles o periódicos al darle triángulo para verlos de cerca se me ven muy pixelados,de tal manera que no distigo nada y me pierdo cosa.Se me habrá instalado mal algo,o será cosa del lector/disco? Le pasa a alguién más?

Un saludo y grácias.

He reiniciado la consola y se ha solucionado.Estoy en el prólogo,que maravilla.
(mensaje borrado)
Kakarot_13 escribió:Yo lo pruebo despues de comer. Entonces lo de las voces como recomendais?Que baje los efectos y suba las voces o que le ponga subs si o si?
La 1ª vez lo juego en español (luego ya en v.o.),

Si las voces a tope y baja los efectos, a veces no se oyen las voces, aunque yo uso los subs y ya esta
hypo escribió:Hola a todos.

Me pasa una cosa extraña. Los objetos como móviles o periódicos al darle triángulo para verlos de cerca se me ven muy pixelados,de tal manera que no distigo nada y me pierdo cosa.Se me habrá instalado mal algo,o será cosa del lector/disco? Le pasa a alguién más?

Un saludo y grácias.

En mi 360 no pasa...
Nanetillo escribió:Aun no me he acabado el juego, pero hay gente que dice que ya se lo ha pasado y en dificil... mi pregunta es, al pasartelo en dificil se desbloquean los trofeos de pasartelo en nivel facil y normal a la vez que el de dificil?
Thorel_poderoso escribió:
hypo escribió:Hola a todos.

Un saludo y grácias.

En mi 360 no pasa...

Ni te pasara con TLOU
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo jugue con sfx y musica casi al minimo las voces maximo y videos maximo. y aun asi con subs porque hay connversaciones que directamente no suenan por la distancia... version en inglés
Estoy casi seguro que mañana sale tarde, porque se me a encasquillado el juego entrando en un edificio y e tenido que reiniciar punto de control
He jugado como unas dos horas ya a este juego; y la jugabilida no me convence de momento.
¿Puede que más adelante si?. ¿Mejora algo?. Y es que tampoco gráficamente no me parece lo máximo siquiera.
Pero desde luego que seguiré jugandolo.

Que no me lluevan piedras!!.
[+risas]
Por cierto, los colores y el personaje me hace recuerdo a Uncharted.

Si hacen una película, propongo a Gerard Buttlerr que haga de actor principal [carcajad]
Kakarot_13 escribió:
amotucalva escribió:Yo vengo de recogerlo. Aún no he podido probarlo.

A mi tampoco,pero bueno,lo importante es que ya lo tenemos XD

Por cierto,a ti te viene un "bolsillo" vacio? En el resto estan el poster,juego,libro,etc... Pero un bolsillo me vino vacio,no sé si es así en todos.

Lo de descargar la BSO viene en la caja del juego,no? (Aún no lo he podido ni abrir [+risas] )
EDIT:Vale,viene en la caja del juego xD

A mí también me viene uno de los bolsillos sin nada. Supongo que será así en todas.
Ahora estoy descargando todo el contenido, intentaré canjear el Network Pass y a catarlo.
Casi todos coinciden en que el prólogo es bestial, tengo muchas ganas de ver qué sale. [+risas]
Se sabe si lo venden ya en Carrefour?
Yo ya voy por el 22% y la verdad que el juego está bien, pero tampoco es la quinta maravilla como se quería hacer ver con notas tan abultadas.
Lo que sí que recomiendo es pasar del doblaje en español, muchísimo mejor el inglés (como siempre vamos).
Javi2002 escribió:Yo ya voy por el 22% y la verdad que el juego está bien, pero tampoco es la quinta maravilla como se quería hacer ver con notas tan abultadas.
Lo que sí que recomiendo es pasar del doblaje en español, muchísimo mejor el inglés (como siempre vamos).

Como siempre mis cojones. El doblaje es MAGNÍFICO.

No estaría de más que alguno empezara a aprender lo que significa la palabra respeto para el trabajo de los excelentes dobladores que hay en nuestro pais.
se sabe si ya lo venden en carrefour?

en el carrefour de mi zona solo ha llegado 1 edicion ellie y 10 joel, pero tienen 20 palets y no saben donde esta...me han dicho que hoy dificil...
Los juegos de naughty dog, activision y rockstar... siempre han tenido notas abultadas...

Por algo será... no hace falta ser demasiado mal pensado para saberlo...
Habéis probado ya el online?? Yo tengo miedo a canjear el código y que me baneen o no me deje canjear ahora y luego ya no pueda porque lo he intentado ya una vez. Vosotros me entendéis. Un saludo
Ya voy avanzando cada vez mas, no quiero acabarlo [buuuaaaa] , para mi por donde voy yo es un juegazo!!, a las dos horas el ventilador sonaba fuerte, y bueno dejo en spoiler cosas de la historia del juego, asi que solo abrirlo lo que estais jugando

[spoiler] pobre Tess no sabia que le habian mordido y estaba infectada, pero ella en dos dias se le puso muy mal el mordisco y Ellie no, lleva 3 semanas y lo tiene bien, esta chica para mi que creo que es inmune y ella podria ser clave de la cura
[/spoiler]
Airam1213 escribió:Habéis probado ya el online?? Yo tengo miedo a canjear el código y que me baneen o no me deje canjear ahora y luego ya no pueda porque lo he intentado ya una vez. Vosotros me entendéis. Un saludo

Y porque te van a banear ?? ¬_¬ ¬_¬
Recordad; Spoilers, si van a decir algo que tenga que ver con la historia del juego. De todas formas por lo menos yo, no me pasare hasta que no me lo haga pasad tranquilamente.

Esperad a mañana por el online.
me a llegado esta mañanala edicion Joel edition con una mochila del juego que regalaban por hacer la reserva en xtralife y tras 2 horas de vicio decir que no queria soltar el mando para jugar que es impresionante la historia de momento no he tocado el multijugador saludos
REYZIDANE escribió:
Airam1213 escribió:Habéis probado ya el online?? Yo tengo miedo a canjear el código y que me baneen o no me deje canjear ahora y luego ya no pueda porque lo he intentado ya una vez. Vosotros me entendéis. Un saludo

Y porque te van a banear ?? ¬_¬ ¬_¬

Porque la fecha oficial de salida es mañana y a lo mejor sony toma medidas con la gente que se conecte antes de la fecha de salida, aunque si lo pienso yo no tendría la culpa sino el establecimiento...jejeje
Vale, ya lo tengo, comprado en la Game con el pack de la Ps3 XD

Lo he probado y que decir. Tengo miedo de qué podrá hacer Naughty Dog con 8G de ram xD Dejando de banda el apartado técnico que habla por si mismo, el comienzo del juego me ha encantado. No tengo mucho más que decir, estoy empezando a vislumbrar por dónde irá la historia, pero aun no tengo información suficiente como para dejar una opinión correcta. Ya me pasaré a ver que comentáis.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

PD: Estoy conectado a internet, pero no he jugado online. Sinceramente ni me había planteado la opción del baneo :S
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya estoy
en la escuela en el juego
, tios me falta mucho para terminar la historia? joder

Nota de moderacion: Usa los Spoiler. Gracias
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:Ya voy avanzando cada vez mas, no quiero acabarlo [buuuaaaa] , para mi por donde voy yo es un juegazo!!, a las dos horas el ventilador sonaba fuerte, y bueno dejo en spoiler cosas de la historia del juego, asi que solo abrirlo lo que estais jugando

[spoiler] pobre Tess no sabia que le habian mordido y estaba infectada, pero ella en dos dias se le puso muy mal el mordisco y Ellie no, lleva 3 semanas y lo tiene bien, esta chica para mi que creo que es inmune y ella podria ser clave de la cura
[/spoiler]

tranquilo aun te queda mucho, ahora viene lo mejor ;)
Ya lo tengo!!!

Confirmadme que ya se pueden canjear los codigos de las ediciones especiales y el pase online, porfaplis!!! :-?
De verdad que la tonteria de algunos es increible.. Spoirler para que estan
javitoto escribió:
Ya estoy en la escuela en el juego, tios me falta mucho para terminar la historia? joder

Realmente no se que buscas con este comentario, pero spoilerpor favor.

No salta actualización ni nada no por el tema del audio? Es un poco jodido esto.
Por lo que he ido leyendo, con 5.1 suena correctamente no?
Ya se pueden introducir los códigos para los DLC? Porque ayer a muchos no le iban... :)
16633 respuestas