[Hilo Oficial] The Last of Us

javitoto escribió:............

¿¿Te importa poner spoilers?? REPORTADO.
Thorel_poderoso escribió:
Javi2002 escribió:Yo ya voy por el 22% y la verdad que el juego está bien, pero tampoco es la quinta maravilla como se quería hacer ver con notas tan abultadas.
Lo que sí que recomiendo es pasar del doblaje en español, muchísimo mejor el inglés (como siempre vamos).

Como siempre mis cojones. El doblaje es MAGNÍFICO.

No estaría de más que alguno empezara a aprender lo que significa la palabra respeto para el trabajo de los excelentes dobladores que hay en nuestro pais.

Yo soy un gran admirador del doblaje en España y estoy de acuerdo contigo pero, dicho esto, el doblaje de este juego deja muchísimo que desear comparado con su versión original.

Me he pasado el prologo con voces originales y acto seguido me las he puesto en castellano y lo he vuelto a jugar.

Los actores son buenos pero la dirección de doblaje es terrible. Solo en esos 15 minutos ha habido varias frases en las que el actor entona la frase como si estuviese en una situación totalmente diferente a la en que se encuentra su personaje.

Errores de traducción. A mi me ha tirado de espaldas uno a los 5 minutos de juego: "-¿cuántos muertos hay? -seguro que mucha." Tela marinera.

Luego los niveles de volumen de las voces son un despropósito. Las voces se oyen mas o menos según le da la gana al juego, hasta el punto de que ha habido frases en las que si no tienes los subtitulos activados ni te enteras de que alguien ha dicho algo.

Como una opinión ya personal, creo que la elección de voces no es la mas adecuada en algún personaje.

En mi opinión, en España tenemos uno de los mejores doblajes que se hacen en todo el mundo. Eso no quita que cuando un trabajo no se hace bien, no se le pueda criticar. Y el trabajo de doblaje de The Last of Us deja mucho que desear.
Terminado el prologo....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No tengo mas que añadir señoria
Por cierto!! SI se pueden meter ya todos los DLC, incluso jugar al online.

Yo a las 3 en punto lo he puesto en la play, he descargado los dlc sin problemas, he activado el pass online sin problemas, y me he metido en el online (Bandos se llama) y me ha dejado entrar sin problemas.
Ademas si te conectas con facebook te regalan 3 bonificaciones jeje, ahi las tengo para cuando me lie esta noche a conocer el online un poco a fondo.
¿A alguien le ha dado problemas la instalación de la BSO? A mí se me quedó bloqueada y se solucionó desintalando, descargándola de nuevo y volviéndola a instalar...
Respetando al que le guste, a mí me parece un coñazo. Llevaré un par de horas de juego y me parece una película interactiva. Los mejores momentos no son in-game, sino película. No deja de ser una obra maestra, artísticamente hablando, pero como videojuego no me llena en absoluto en la experiencia jugable. Uncharted 3 me pareció bastante bastante más divertido. De ninguna de las maneras merece un 96.

Imágenes muy bellas, ambientación magnífica, se nota que está hecho con mucho sentimiento y cariño. Pero es que el gameplay es infumable. Se reduce a escenarios pasilleros donde tienes que avanzar y coger un par de cosas para seguir avanzando. El sigilo es bastante aburrido y no aporta nada. Como película interactiva está bien, pero como videojuego de supervivencia o acción deja bastante que desear. Y no me lo comparéis con Metro LL porque no tiene nada que ver. Mientras que The Last me está dejando con la miel en los labios una vez tras otra (no pongo spoiler, pero hay escenas que me las roban con películas. ¡Yo quiero jugarlas!) Metro LL utilizaba la película como introducción a lo que iba a pasar. Absolutamente toda la emoción de Metro está in-game, aunque sea pasillero, te da igual.

En fin, yo a este juego le doy un sobresaliente en arte y un suficiente-bien en jugabilidad.
Pues yo tengo 1 problema al salir del juego(menú XMB)cuando le doy a salir se reinicia la play sola,me ha pasado las 2 veces que he jugado hoy y es 1 slim 160gb.con menos de seis meses.tendre que apagar sistema igualmente...supongo que esa opción es tan válida como la de salir no?si sale por algo será no se...SALU2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pixaki escribió:
javitoto escribió:............

¿¿Te importa poner spoilers?? REPORTADO.

No dije nada malo solo men cione un lugar tio aparte uso el dolphin browser en el movil no veo el tag de spoiler no estoy en el computador joder.pido disculpas
entraste a trolear asi q de fallo na tio, haora no vengas con escusas
budismo_92 escribió:Respetando al que le guste, a mí me parece un coñazo. Llevaré un par de horas de juego y me parece una película interactiva. Los mejores momentos no son in-game, sino película. No deja de ser una obra maestra, artísticamente hablando, pero como videojuego no me llena en absoluto en la experiencia jugable. Uncharted 3 me pareció bastante bastante más divertido. De ninguna de las maneras merece un 96.

Imágenes muy bellas, ambientación magnífica, se nota que está hecho con mucho sentimiento y cariño. Pero es que el gameplay es infumable. Se reduce a escenarios pasilleros donde tienes que avanzar y coger un par de cosas para seguir avanzando. El sigilo es bastante aburrido y no aporta nada. Como película interactiva está bien, pero como videojuego de supervivencia o acción deja bastante que desear. Y no me lo comparéis con Metro LL porque no tiene nada que ver. Mientras que The Last me está dejando con la miel en los labios una vez tras otra (no pongo spoiler, pero hay escenas que me las roban con películas. ¡Yo quiero jugarlas!) Metro LL utilizaba la película como introducción a lo que iba a pasar. Absolutamente toda la emoción de Metro está in-game, aunque sea pasillero, te da igual.

En fin, yo a este juego le doy un sobresaliente en arte y un suficiente-bien en jugabilidad.

Respeto tu opinion, pero desde mi punto de vista no son juegos comparables para nada.
Metro es un shotter puro y duro y TLOU no tiene nada de shotter.
Es mas, hay mucha gente que se espera un juego de accion, un shotter un 3º persona, un uncharted de infectados, y se llevaran un tremendo chasco.
Este es un juego de SIGILO principalmente, una historia muy currada, una ambientacion tremenda y un gameplay pausado, de sigilo, de pensar lo que hacer en cada momento y no tirar para alante pegando tiros.

Lo dicho, te respeto puesto que cada uno tiene que tener sus propios gustos y opiniones, pero creo que compara TLOU con cualquier shotter ya sea en 1º o 3º persona, es un grandisimo error, y como digo, mucha gente comprara el juego esperando algo que SE SABE DE SOBRA que no es.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
budismo_92 escribió:Respetando al que le guste, a mí me parece un coñazo. Llevaré un par de horas de juego y me parece una película interactiva. Los mejores momentos no son in-game, sino película. No deja de ser una obra maestra, artísticamente hablando, pero como videojuego no me llena en absoluto en la experiencia jugable. Uncharted 3 me pareció bastante bastante más divertido. De ninguna de las maneras merece un 96.

Preparate para el linchamiento.

Cuanto cuesta el juego en gamestop? En la web 55, pero dudo que cueste eso en la tienda no?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de empezar el juego en superviviente o como se llame aver que tal [+risas]
saludos
Recordad el uso de los spoiler.

Por si alguno con las nuevas tecnologias no se acuerda, eso esto. (juntandolo, claro)

[ spoiler ] informacion que la gente no quiere ver [ /spoiler ]
Rober7 escribió:

Respeto tu opinion, pero desde mi punto de vista no son juegos comparables para nada.
Metro es un shotter puro y duro y TLOU no tiene nada de shotter.
Es mas, hay mucha gente que se espera un juego de accion, un shotter un 3º persona, un uncharted de infectados, y se llevaran un tremendo chasco.
Este es un juego de SIGILO principalmente, una historia muy currada, una ambientacion tremenda y un gameplay pausado, de sigilo, de pensar lo que hacer en cada momento y no tirar para alante pegando tiros.

Lo dicho, te respeto puesto que cada uno tiene que tener sus propios gustos y opiniones, pero creo que compara TLOU con cualquier shotter ya sea en 1º o 3º persona, es un grandisimo error, y como digo, mucha gente comprara el juego esperando algo que SE SABE DE SOBRA que no es.

Exactamente este juego se basa en el sigilo y en estrategias, cosa que se me da bien las estrategias, y he usado `poco la pistola o escopeta, solo la uso en caso de que vengan a por mi unos cuantos infectados
kureizu escribió:
Thorel_poderoso escribió:
Javi2002 escribió:Yo ya voy por el 22% y la verdad que el juego está bien, pero tampoco es la quinta maravilla como se quería hacer ver con notas tan abultadas.
Lo que sí que recomiendo es pasar del doblaje en español, muchísimo mejor el inglés (como siempre vamos).

Como siempre mis cojones. El doblaje es MAGNÍFICO.

No estaría de más que alguno empezara a aprender lo que significa la palabra respeto para el trabajo de los excelentes dobladores que hay en nuestro pais.

Yo soy un gran admirador del doblaje en España y estoy de acuerdo contigo pero, dicho esto, el doblaje de este juego deja muchísimo que desear comparado con su versión original.

Me he pasado el prologo con voces originales y acto seguido me las he puesto en castellano y lo he vuelto a jugar.

Los actores son buenos pero la dirección de doblaje es terrible. Solo en esos 15 minutos ha habido varias frases en las que el actor entona la frase como si estuviese en una situación totalmente diferente a la en que se encuentra su personaje.

Errores de traducción. A mi me ha tirado de espaldas uno a los 5 minutos de juego: "-¿cuántos muertos hay? -seguro que mucha." Tela marinera.

Luego los niveles de volumen de las voces son un despropósito. Las voces se oyen mas o menos según le da la gana al juego, hasta el punto de que ha habido frases en las que si no tienes los subtitulos activados ni te enteras de que alguien ha dicho algo.

Como una opinión ya personal, creo que la elección de voces no es la mas adecuada en algún personaje.

En mi opinión, en España tenemos uno de los mejores doblajes que se hacen en todo el mundo. Eso no quita que cuando un trabajo no se hace bien, no se le pueda criticar. Y el trabajo de doblaje de The Last of Us deja mucho que desear.

El doblaje español es buenísimo, todo está perfectamente sincronizado y entonado según la situación.

Puedo decir que, probé a ponerlo un rato en inglés.......... y me sigue gustando mucho mas la voz de Joel en español, la voz americana es demasiado antinatural-forzada-gutural, algo similar a david hayter en metal gear, que parece que tiene cáncer de laringe.
Luego otros personajes como Billy , también me sigo quedando con la versión en castellano, le pega mas al personaje.
La voz de Ellie me parece perfecta en las dos versiones, y por ahora ,de lo que llevo jugado es el personaje mas trabajado y que transmite mas , destila mas empatía.
Parece ser que el problema de sonido está presente en todos los doblajes, por lo que si alguien estaba doblemente jodido pensando que iba a tener que jugarlo en inglés por culpa de ese defecto, que sepa que no se soluciona..............habría que esperar parche.

Ahora, el juego se puede disfrutar perfectamente tal como está.................. cuando no escucho algo, me acerco un poco al personaje en cuestión y ya está.
No lo he comparado con Metro yo mismo. Lo ha comparado alguien unas páginas atrás (usaba el buscador). Por eso digo "y no me lo comparéis con Metro". El compañero decía que un buen gamer no puede decir que no le gusta The Last y sí Metro. Pues yo digo que sí. Salvando las distancia de uno shooter y otro juego de sigilo, The Last tiene un gameplay que no me gusta en absoluto. Puede gustaros mucho a todos, pero entre tanto 96 y sobresaliente, yo a este juego no lo veo para tanto. Me reafirmo en lo dicho. Juegos como Metro utilizan la película como introducción a lo posterior. The Last utiliza la película para robar momentos que en in-game quedarían impresionantes.

No puede ser más pasillero. No puede dejar menos libertad. Y el sigilo...bueno, poco hay que pensar. Considero que The Last Of Us no aporta nada que no estuviera ya visto de una forma u otra. Sí me quedo con el Prólogo, que me pareció impresionante. Es complicado crear una ambientación así, y en este caso me arrodillo ante ellos. Pero tras el Prólogo, el juego mete un bajón impresionante y ni de lejos es el mismo.

Y por cierto, no esperaba un Uncharted de Zombis, ni mucho menos. Esperaba un juego de supervivencia. Quizás no sea yo su target, pero yo no les compro (parafraseando a Evaristo).
Lo empece anoxe, llevo el 46 % del juego en 5 horas y 33 minutos, la primera pasada la estoy dando en normal y estoy viendo partes en las que en dificil y superviviente va a costar y seran en doble de horas , sólo decir que el juego es BRUTAL
En ningún momento he querido faltar el respeto de los dobladores españoles. Pero, a mi parecer, el nivel global del doblaje español en los videojuegos es alarmantemente bajo. Y The Last of Us es un claro ejemplo de ello.

Sólo he jugado al prólogo en español, y me ha dejado tan frío, con entonaciones tan inapropiadas, que acto seguido he reiniciado en inglés.

Pero vamos, es mi simple opinión. Que cada uno disfrute del juego en el idioma que prefiera, pero yo recomiendo a los que tengan curiosidad que prueben el doblaje inglés ya que no se arrepentirán.

P.D: David Hayter es Snake. Cualquier otro doblador que intente hacer lo mismo que él no le llega ni a la suela de los zapatos.
alguien mas escucha las voces muy bajas a veces?
Javi2002 escribió:En ningún momento he querido faltar el respeto de los dobladores españoles. Pero, a mi parecer, el nivel global del doblaje español en los videojuegos es alarmantemente bajo. Y The Last of Us es un claro ejemplo de ello.

Sólo he jugado al prólogo en español, y me ha dejado tan frío, con entonaciones tan inapropiadas, que acto seguido he reiniciado en inglés.

Pero vamos, es mi simple opinión. Que cada uno disfrute del juego en el idioma que prefiera, pero yo recomiendo a los que tengan curiosidad que prueben el doblaje inglés ya que no se arrepentirán.

P.D: David Hayter es Snake. Cualquier otro doblador que intente hacer lo mismo que él no le llega ni a la suela de los zapatos.

Para gustos colores, ami me encanta el doblaje y no pienso leer subtitulos cuando puedo oirlo perfectamente y entenderlo sin leer, que de esos ya hay muchos

Si no doblan un juego la gente se queja, pero cuando se dobla tambien...
Bueno, ya lo tengo y ya lo he empezado !! BRUTAL.... Puf.... Solo llevo el Prólogo que me tengo que ir pero vamos, acojonante.

Respecto al tema del sonido, hay que dar la razón a los que dicen que está "mal calibrado".... Algo falla... Por lo menos en mi caso y tengo un Dolby 5.1 y lo he puesto de todas las maneras posibles reducido/amplio/estrecho... 5.1/DTS...

La única (de momento) solución que he visto son:

- Bajar efectos, música, sonidos

o

- En Inglés.

Seguramente saldrá un parche, pero si bajais todo menos las voces se escucha bastante bien.

Pd. Ha merecido la pena ESPERAR tanto... [amor]
Edito: Joel = JAck Shepard de PERDIDOS.... ME encanta !
dicsi escribió:
Javi2002 escribió:En ningún momento he querido faltar el respeto de los dobladores españoles. Pero, a mi parecer, el nivel global del doblaje español en los videojuegos es alarmantemente bajo. Y The Last of Us es un claro ejemplo de ello.

Para gustos colores, ami me encanta el doblaje y no pienso leer subtitulos cuando puedo oirlo perfectamente y entenderlo sin leer, que de esos ya hay muchos

Si no doblan un juego la gente se queja, pero cuando se dobla tambien...

Yo tampoco lo entiendo, para que leer podiendo escuchar. Pero en fin haya cada cual
No veais como funden los chasqueadores... el tema del sonido es frustrante, la única solución es poner subs activados, por ahora el juego es sublime me encanta ir tan justo de todo, llevo 3 h y solo he gastado 2 botiquines no digo mas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pixaki escribió:Bueno, ya lo tengo y ya lo he empezado !! BRUTAL.... Puf.... Solo llevo el Prólogo que me tengo que ir pero vamos, acojonante.

Respecto al tema del sonido, hay que dar la razón a los que dicen que está "mal calibrado".... Algo falla... Por lo menos en mi caso y tengo un Dolby 5.1 y lo he puesto de todas las maneras posibles reducido/amplio/estrecho... 5.1/DTS...

o

- En Inglés.

Seguramente saldrá un parche, pero si bajais todo menos las voces se escucha bastante bien.

Edito: Joel = JAck Shepard de PERDIDOS.... ME encanta !

me podrias decir la configuracion que has usado tu de sonido en el menu del juego porfa???

PD: el juego es frustrante en dificil??
labor escribió:
Pixaki escribió:Bueno, ya lo tengo y ya lo he empezado !! BRUTAL.... Puf.... Solo llevo el Prólogo que me tengo que ir pero vamos, acojonante.

o

- En Inglés.

Edito: Joel = Jack Shepard de PERDIDOS.... ME encanta !

me podrias decir la configuracion que has usado tu de sonido en el menu del juego porfa???

Te contesto de memoria ya que ahora mismo no estoy jugando y creo que lo he puesto así:

5.1/ DTS/ Rango Estrecho/ Altavoz central Normal (el salón no es muy grande)

He bajado a la mitad los efectos, música, sonido, etc y las voces al máximo y en Español.

¿Fustrante el modo dificil?.... No lo sé.... He jugado el prólogo solo... Pero no me apetece pasarme este juego rápido... quiero SUFRIR (jeje) por eso lo he puesto en dificil y sin ninguna ayuda (soy contrario al L2 ... eso de que "veas" la silueta... no sé) por eso de momento empiezo así... Nadie dijo que el apocalipsis fuera fácil...

De todos modos, no tengo mucho tiempo de jugar, voy a ser papi en 2/ 3 días así que ... si lo veo muy chungo lo bajo de nivel y arreglao.
Pixaki escribió:
labor escribió:

o

- En Inglés.

Edito: Joel = Jack Shepard de PERDIDOS.... ME encanta !

Te contesto de memoria ya que ahora mismo no estoy jugando y creo que lo he puesto así:

5.1/ DTS/ Rango Estrecho/ Altavoz central Normal (el salón no es muy grande)

He bajado a la mitad los efectos, música, sonido, etc y las voces al máximo y en Español.

¿Fustrante el modo dificil?.... No lo sé.... He jugado el prólogo solo... Pero no me apetece pasarme este juego rápido... quiero SUFRIR (jeje) por eso lo he puesto en dificil y sin ninguna ayuda (soy contrario al L2 ... eso de que "veas" la silueta... no sé) por eso de momento empiezo así... Nadie dijo que el apocalipsis fuera fácil...

De todos modos, no tengo mucho tiempo de jugar, voy a ser papi en 2/ 3 días así que ... si lo veo muy chungo lo bajo de nivel y arreglao.

ok, gracias, probare la configuracion que me has dicho cuando me llegue el juego

por cierto, enhorabuena por lo que esta en negrilla ^^
Alguien sabe si lo venden ya en los Media Markt? es por no pegarme el viaje en balde.
labor escribió:PD: el juego es frustrante en dificil??

Gracias compañero, que te llegue pronto el juego y lo disfrutes, seguimos comentando [beer]

Caním: MM Alcorcón había alguna EC Ellie y alguna de Joel. Las normales también abundan. XDD
Pixaki escribió:

Gracias compañero, que te llegue pronto el juego y lo disfrutes, seguimos comentando [beer]

Caním: MM Alcorcón había alguna EC Ellie y alguna de Joel. Las normales también abundan. XDD

puff acabo de empezar el juego otra vez en superviviente y el prologo me acaba de poner otra vez la piel de gallina [babas] , y segun veo creo no puedo crear botiquines en superviviente (esto va a costar lo suyo XD )
JUEGAZO!!! [fumando]
Que indecisión, pillarlo ahora en salir de curraro esperar al parche para que solucionen lo de las voces.
Que duración aproximada tiene el juego?
Pixaki escribió:

Muchas gracias Pixaki! tengo desde hoy todo el finde de Rodríguez [360º] creo que no van a aparecerle a mi novia ni el check, ni el doble check gracias a Naughty Dog XD

Si, tienes razón , es tu opinión.

Yo ya me habré pasado la mitad del juego en castellano, y probé el ingles un rato.......... pero nada, sigo prefiriendo el castellano , lo veo menos forzado, mas natural..........superior en todo, menos en la sincro-labial, pero ni se llega a notar, por que la sincronización está muy bien hecha.
Luego ya aparte, el incordio y distraimiento que suponen los subtítulos.

Cuando dices "david hayter es snake", dejas claro que estás muy acostumbrado y le has cogido cariño a esa voz............... pero eso no quiere decir que ese doblaje sea, ni mucho menos insuperable,es más, se pueden hacer doblajes en cualquier idioma que queden mucho mejor que con david hayter.
radamantys666 escribió:Que duración aproximada tiene el juego?

a mi me a durado 17 horas en dificil rebuscado objetos en todos los escenarios
otros lo han acabado en 12 y hay gente que hasta 20 horas
saludos ;)
cobo23 escribió:

Yo ya me habré pasado la mitad del juego en castellano, y probé el ingles un rato.......... pero nada, sigo prefiriendo el castellano , lo veo menos forzado, mas natural..........superior en todo, menos en la sincro-labial, pero apenas se nota.

Cuando dices "david hayter es snake", dejas claro que estás muy acostumbrado y le has cogido cariño a esa voz............... pero eso no quiere decir que ese doblaje sea, ni mucho menos insuperable,es más, se pueden hacer doblajes en cualquier idioma que queden mucho mejor que con david hayter.

Las voces en castellano menos forzado , mas natural!! ? Juegas al mismo juego que nosotros ? xD
Es tu opinion y se respeta , la mia es que en ingles es muy superior y lo veo mas natural y unas voces que le pegan mucho mas a los personajes , mas que nada en joel ,lo voz de tory baker mas grave , mas de hombre xD le pega mucho mas , que en castellano es caca de la vaca.Saludos
Eoden escribió:
cobo23 escribió:

Yo ya me habré pasado la mitad del juego en castellano, y probé el ingles un rato.......... pero nada, sigo prefiriendo el castellano , lo veo menos forzado, mas natural..........superior en todo, menos en la sincro-labial, pero apenas se nota.

Las voces en castellano menos forzado , mas natural!! ? Juegas al mismo juego que nosotros ? xD
Es tu opinion y se respeta , la mia es que en ingles es muy superior y lo veo mas natural y unas voces que le pegan mucho mas a los personajes , mas que nada en joel ,lo voz de tory baker mas grave , mas de hombre xD le pega mucho mas , que en castellano es caca de la vaca.Saludos

Opiniones por doquier..........

Pero eso de "caca de vaca","mas de hombre", "Las voces en castellano menos forzado , mas natural!! ? Juegas al mismo juego que nosotros ? xD"....................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahí lo dejo ya.
¿Alguien que lo haya probado en normal y en difícil puede decirme si la cantidad de objetos a encontrar varia mucho? Por el tema de crear items, mejorar cosas, etc... No por tener mas balas [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
No si ahora resulta que no puedes decir lo que piensas [qmparto]
Rileco escribió:¿Alguien que lo haya probado en normal y en difícil puede decirme si la cantidad de objetos a encontrar varia mucho? Por el tema de crear items, mejorar cosas, etc... No por tener mas balas [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]

Sii, la cantidad de objetos varia bastante de normal a dificil lo he comprobado.
cobo23 escribió:

Yo ya me habré pasado la mitad del juego en castellano, y probé el ingles un rato.......... pero nada, sigo prefiriendo el castellano , lo veo menos forzado, mas natural..........superior en todo, menos en la sincro-labial, pero ni se llega a notar, por que la sincronización está muy bien hecha.

Viendo solo eso ya sabemos que tiras mas por cabezoneria que por objetividad.Las cosas son asi y punto.
Yo por lo visto en el trailer de MGS V , me a parecido mucho mejor(la nueva) en todo,que la de hayter en toda esta generacion.
Y no quiero faltarte ni nada,todo te lo digo desde el respeto,no se vaya a liar ya... [+risas]
Una pregunta, en la edicion de joel vienen dos codigos, uno es el de la misma edición y otro detrás de manual, para que sirve ese?

Un saludo
Nanetillo escribió:Aun no me he acabado el juego, pero hay gente que dice que ya se lo ha pasado y en dificil... mi pregunta es, al pasartelo en dificil se desbloquean los trofeos de pasartelo en nivel facil y normal a la vez que el de dificil?

Si, se Desbloquean
joseluistorrente escribió:
Pixaki escribió:

puff acabo de empezar el juego otra vez en superviviente y el prologo me acaba de poner otra vez la piel de gallina [babas] , y segun veo creo no puedo crear botiquines en superviviente (esto va a costar lo suyo XD )
JUEGAZO!!! [fumando]

Uh.... ESO me interesa MUY mucho... no me quiero ni imaginar el superviviente N+ ain ayudas... Ay mamá.... joder qué putada tenerlo y no poder jugarlo hasta está noche ... [fumando]

CANIM: Ya lo conseguiste ??? [beer]
Joder uno se mete en situacion, dos putas balas i petao de infectados. Te vienen a la mente miles de estrategias....me hacia falta un juego asi
Decir que por este juego he vuelto a comprarme la PS3, ha sido jugar el prólogo y un poco del primer "capítulo" y estar 100% seguro que he hecho una buenísima compra. Todo pinta de lujo, creo que no lo voy a dejar hasta que lo acabe.

saludos ;)

Joder, ya os lo habéis pasado? A mi me ha llegado esta tarde (16 horas exactamente) y se supone que sale mañana, jejeje. Y otra cosa es que tenga tiempo para poder terminarlo ya.

Cómo esta el juego? Espero no haberme equivocado con la compra, porque hace ya un siglo que no compro un juego desde su salida. Siempre espero a que bajen muy mucho, lo que pasa es que este me entró tanto por los ojos que no he podido resistirme. Me siento hasta mal por el gasto }:/ ,jejeje, porque soy de los que juega muy a poco, cuando puedo, y cuando lo hago me tiro toda la tarde.

Otro apunte que quiero reflejar es que GAME hace regular los envíos últimamente, los manda en un sobrecito acolchado, y me ha llegado la caja de cartón (he comprado JOEL EDITION) un poco arrugada, y eso me da mucha rabia. Tiendas como XTRALIFE y AMAZON suelen usar cajas de cartón, que algo más protege.

No le deis más vueltas a lo del doblaje, que he leído más de esto que del argumentoo cosas del juego, jejeje.

saludos ;)

Pufff creía que duraría cerca del doble la verdad. Gracias por la respuesta, creo que lo comprare de segunda mano en el futuro
una pregunta:

aunque quite absolutamente todas las ayudas... hay al menos en el juego algun tutorial o algo que explique el control y mecanica del juego???
o para ello tengo que activar las ayudas???

otra sobre la dificultad: en dificil sin ayudas llega a ser tan desesperante como el dark souls??? no me gustan los juegos frustrantes pero tampoco quiero pasarme este juego en un suspiro [mad]
Alguien a tenido fallos graficos al comienzo? Por ejemplo
cuando se montan en el coche
? que la imagen va un poco mas lenta que las voces a veces.

Nota moderacion: Usar los spoiler
16633 respuestas