[Hilo Oficial] The Last of Us

Kakarot_13 escribió:
Zidane escribió:Habéis podido canejar los códigos de los DLCs?

Seguramente no los podais activar hasta el dia 14,fecha oficial de la salida. Ya ha pasado lo mismo con otros juegos...

A mi igual, no me deja canjear el pase online,

Madre mia que tiempos de carga, no?
Señores menudo juegazo por dios...sólo llevo 38 minutos y estoy babeando jejeje
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy igual que vosotros con los códigos.
Espero que abran servidores un poquitín antes. [snif]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

17 horas pero rebuscando en todos los rincones de los escenarios
esperando mi copia en carrefour, este juego tiene que estar en mi estanteria :)
saludos ;)
En que dificultad te ha durado las 17 horas?
@Joseluistorrente, tengo una pregunta para ti, veo que te ha gustado el juego.

¿Es un juego que se toma su tiempo? Me gustan los productos que se toman su tiempo para contarte lo que quieren, que lo disfrutas poco a poco, cinematograficos, detallistas... ¿Que me dices?
Pues de coleccionables poquitos no?
101 coleccionables joseluistorrente, cuántos hay?
SuperKillo escribió:@Joseluistorrente, tengo una pregunta para ti, veo que te ha gustado el juego.

¿Es un juego que se toma su tiempo? Me gustan los productos que se toman su tiempo para contarte lo que quieren, que lo disfrutas poco a poco, cinematograficos, detallistas... ¿Que me dices?

Me lo e pasado en dificil, y si a un ritmo pausado !!me encanta!! viendo todo con detalle rebuscando en cada rincon de los escenarios (y eso que me e dejado coleccionables [+risas], no se uantos son en total )
juegos estilos cinematograficos son los que mas me gustan, pero este es el que bajo mi punto de vista hacia ya años (tengo 28 ya) que un juego no me sorprendiia tan gratamente como este
Repito le doy un 9.5 (10 es la perfeccion y para mi eso no existe)
un saludo y disfrutarlo que merece mucho la pena esta pedazo de historia que nos trae ND [bye]
joseluistorrente escribió:
SuperKillo escribió:@Joseluistorrente, tengo una pregunta para ti, veo que te ha gustado el juego.

Me lo e pasado en dificil, y si a un ritmo pausado !!me encanta!! viendo todo con detalle rebuscando en cada rincon de los escenarios (y eso que me e dejado coleccionables [+risas], no se uantos son en total )
juegos estilos cinematograficos son los que mas me gustan, pero este es el que bajo mi punto de vista hacia ya años (28 ya) que un juego no me sorprendiia tan gratamente como este
un saludo y disfrutarlo que merece mucho la pena esta pedazo de historia que nos trae ND [bye]

Perdona, ¿Has jugado en Survival o la partida N+?
¿Puedes decirme si es más "jodido" o solo hay menos munición y la diferencia entre las dos por favor?

Pd. Cuenta atrás para ir a por mi copia!!!!
Pixaki escribió:

juegos estilos cinematograficos son los que mas me gustan, pero este es el que bajo mi punto de vista hacia ya años (28 ya) que un juego no me sorprendiia tan gratamente como este

Perdona, ¿Has jugado en Survival o la partida N+?
¿Puedes decirme si es más "jodido" o solo hay menos munición y la diferencia entre las dos por favor?

Pd. Cuenta atrás para ir a por mi copia!!!!

aun no e jugado en survival, me lo termine anoche pero en unos dias me volvere a empezar de nuevo a lo maximo para ver que tal
salu2 ;)
Joder cada vez que veo este hilo me tengo que convencer de no ir corriendo a la tienda y comprarlo... Los que lo habéis jugado ya creéis que merece realmente la pena para alguien que aun no teniendo un duro, le encanta la temática de la supervivencia y tal? Es largo y/o rejugable?
Carrefour cocentaina ya lo vende. Estoi en caja jajJa sin comerlo ni beberlo me lo veo en el estante.y me van a dar ticket
Gracias por la contestación!! Aunque espero estar también yo en unos pocos días jugándolo... [babas]
Hola! Otro ya con el!!

Pero joder lo he puesto y parece que esta instalando!!!

Sale pantalla en negro y en la esquina the Last of us

Cuanto tarda!!???
Justin17 escribió:Hola! Otro ya con el!!

Pero joder lo he puesto y parece que esta instalando!!!

Sale pantalla en negro y en la esquina the Last of us

Cuanto tarda!!???

no instala pero si tarda en cargar XD
Sí que tarda y ahora con nueva partida también tarda lo suyo....

Joder parece que se vaya a colgar, cuanto pesara este juego??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pesa unos 33GB depende de la region del juego ( idiomas).

No instala, es lento iniciando el juego y cargando la partida se tira lo suyo.... y eso que he jugado desde HDD interno que se supone que va mucho mas rapido que el BD rom...

Yo a veces cuando iba a comer no apagaba la ps3 porque eran casi 5min hasta que jugaba...

Recien terminado en 12h yendo rápido, tengo que darle al juego un 9.7 , comparado con U2 que para mi es un juegazo, se ve mucho mejor que U2 y las animaciones y texturas... U2 parece un juego de juguete al lado de este, en tema tecnico claro.

No le puedo dar el 10 porque no existe el juego perfecto, siempre es mejorable ( y mas ahora que sacan mas que parches que parchean ( imperfecciones normalmente..)

los pros son los graficos y animaciones, guion, sistema de cobertura , gunplay , etc..

los fallos: IA mala, he empezado en survival y es igual de mala que en facil solo que un tiro te deja seco y los botiquines no curan ( supongo que hay menos balas)

No entiendo poruqe han hecho los videos prerenderizados en formato m2v, me gustan mas los juegos con videos del propio motor, este tiene partes con el motor y muchos videos grabados , ademas no se ven todo lo nitidos que deberían para mi gusto... lo de las voces es verdad y jugado en ingles integro.

Hablaria del final y tal en spoiler para los que se lo hayan pasado, pero me da cosa que se lie el hilo ahora que parece que esta tranquilo , o quiza mejor abrir otro hilo para hablar del final?
Voces en dts 5.1 con lo. Logitech z5500 y se oye perfecto y rango de sonido amplio
q tal va de frame etc a mi me llegara mañana q ganas de jugarlo
de frames en interiores bien, si esta oscuro y vas con luz y giras bruscamente y ademas hay enemigos hay algun bajon de fps tambien pero no siempre...

en mundo abierto la tasa me da la sensacion que es mucho mas baja , no llega a dar saltos pero "ves" que va al limite y si bajan unos pocos fps tendrias saltos. la ps3 no puede mas , se nota que se pone mas caliente que con otros juegos...
Justin17 escribió:Sí que tarda y ahora con nueva partida también tarda lo suyo....

Joder parece que se vaya a colgar, cuanto pesara este juego??

33gb
¿Soy al único al que se le cuelga?
Es imposible pasar
al principio de la ciudad de Bill, hay que subir como un repecho

y no hay manera, se choca con "paredes" invisibles y no hay quein lo saque, al final acaban abriéndose los bordes del suelo y "caigo" al abismo y luego muero. Para rematar, cuando pasa esto no puedo continuar, he de salir del juego.

Hablando del juego, no me parece malo, pero muy lejos de esas notas que se están poniendo, sobre todo por el control, muy muy malo para mi gusto, menos mal que no hay saltos que si no no se podría jugar.

Edito para poner spoiler.
Que decir que hay que subir un repecho es estropear el juego ¬_¬
anda metelo en spoilers leches q estas contando cosas del juego macho
[PeneDeGoma] escribió:¿Soy al único al que se le cuelga?
Es imposible pasar
al principio de la ciudad de Bill, hay que subir como un repecho

y no hay manera, se choca con "paredes" invisibles y no hay quein lo saque, al final acaban abriéndose los bordes del suelo y "caigo" al abismo y luego muero. Para rematar, cuando pasa esto no puedo continuar, he de salir del juego.

Hablando del juego, no me parece malo, pero muy lejos de esas notas que se están poniendo, sobre todo por el control, muy muy malo para mi gusto, menos mal que no hay saltos que si no no se podría jugar.

Edito para poner spoiler.
Que decir que hay que subir un repecho es estropear el juego ¬_¬

¬_¬ ami eso no me pasa
¿Se sabe si incluye algún cooperativo similar al del Uncharted? Algo que cuente una historia por capitulos estaría muy bien pero creo que no se ha confirmado nada aún.
Hombre, si te pasara no lo habrías podido terminar jeje, pero sabes dónde te digo ¿no?
La verdad es que no puedo hacer nada, ni empezando otra partida en ese u otro nivel, joder voy a ver si empezando desde un nivel anterior..
Yo que no tengo Play3, pero me estoy tragando un lets play en español y en buena calidad del juego, os aseguro que el comienzo es espectacular y muy digno.
android86 escribió:la ps3 no puede mas , se nota que se pone mas caliente que con otros juegos...

Esperemos que no se las cargue... [+risas]
Kakarot_13 escribió:
android86 escribió:la ps3 no puede mas , se nota que se pone mas caliente que con otros juegos...

A mí solo la demo ya me pareció que hacia "bufar" más a la play......también puede tener que ver el calor que está haciendo... [+risas]
Kakarot_13 escribió:

Mi FAT de 60gb petó con la demo... Yo lo dejo caer... [poraki]
mi slim a sobrevivido a 17 horas con este juego XD yo jugaba como mucho 2 horitas seguidas pero el ultimo dia no pude mas y eche 4 horas hasta que me lo termine XD y se me mantenia la consola a unos 63 o 65 grados
asi que en unos dias le vuelvo a dar otra vez en survival a ver que tal es
salu2 [bye]
joseluistorrente escribió:mi slim a sobrevivido a 17 horas con este juego XD yo jugaba como mucho 2 horitas seguidas pero el ultimo dia no pude mas y eche 4 horas hasta que me lo termine XD y se me mantenia la consola a unos 63 o 65 grados
salu2 [bye]

Eso es mucho? [+risas]
Bueno,de todas maneras maloserá... Yo tampoco suelo jugar más de hora y media,aunque este creo que me va a enganchar xD
joseluistorrente escribió:mi slim a sobrevivido a 17 horas con este juego XD yo jugaba como mucho 2 horitas seguidas pero el ultimo dia no pude mas y eche 4 horas hasta que me lo termine XD y se me mantenia la consola a unos 63 o 65 grados
salu2 [bye]

Una pregunta estúpida...pero es que no lo sé.....¿cómo medís la temperatura de la play? :-?
Brugge09 escribió:
salu2 [bye]

Una pregunta estúpida...pero es que no lo sé.....¿cómo medís la temperatura de la play? :-?

con cfw XD
65 grados no es mucho es lo normal lo malo es que llege a 75 grados y los supere, de ser asi es para preocuparse
Joder debo ser muy pardo.......me has dejado igual con lo de cfw [carcajad]
Bueno, espero que no pete, porque a falta de pocos meses para PS4 no me quiero ver comprando otra PS3 ahora!

Edito: vale, ya he visto lo que es....jaja, ok. :)
El prosas escribió:Yo que no tengo Play3, pero me estoy tragando un lets play en español y en buena calidad del juego, os aseguro que el comienzo es espectacular y muy digno.

Yo también estoy viendo un gameplay, y de las tres horas que llevo, el comienzo sigue siendo lo mejor (un prólogo para la historia de los videojuegos), el resto es un Uncharted, con menos ritmo, acción, puzzles y chistes.
Brugge09 escribió:Joder debo ser muy pardo.......me has dejado igual con lo de cfw [carcajad]
Bueno, espero que no pete, porque a falta de pocos meses para PS4 no me quiero ver comprando otra PS3 ahora!

tu ps3 esta en ofw (oficial firmware)
mi ps3 esta en cfw (Custom firmware:piratilla) XD
Brugge09 escribió:Joder debo ser muy pardo.......me has dejado igual con lo de cfw [carcajad]

tu ps3 esta en ofw (oficial firmware)
mi ps3 esta en cfw (Custom firmware:piratilla) XD

Comprendido, jaja, ya había editado, he buscado y me he dado cuenta. Ves, por pardo, jaja [carcajad]
yo tengo una ps3 retro 60gb de las de 90nm , vamos las que tienen fama de luz amarilla, pues me he pasado el the last of us jugando horas seguidas en el mismo rato y se ponia muy caliente sí, pero ahi sigue! Pensé en activar la app de la temperatura del ventilador manual , pero como jugaba de noches normalmente, a 0x70 eso suena que despega... pero se nota paso de temperaturas de 75C a 64C con la app, pero claro como digo preferia mas calor a no escuchar nada y de noche no puedo ponerlo alto xD.

En fin que tambien pense eso de que se me queme al ser de 60 y hace ya calor... pero bueno aguanto como una campeona , lo "bueno" esque ya no me quedan juegos nuevos por pasarme ni tengo tiempo ( examenes, trabajos)
android86 escribió:yo tengo una ps3 retro 60gb de las de 90nm , vamos las que tienen fama de luz amarilla, pues me he pasado el the last of us jugando horas seguidas en el mismo rato y se ponia muy caliente sí, pero ahi sigue! Pensé en activar la app de la temperatura del ventilador manual , pero como jugaba de noches normalmente, a 0x70 eso suena que despega... pero se nota paso de temperaturas de 75C a 64C con la app, pero claro como digo preferia mas calor a no escuchar nada y de noche no puedo ponerlo alto xD.

En fin que tambien pense eso de que se me queme al ser de 60 y hace ya calor... pero bueno aguanto como una campeona , lo "bueno" esque ya no me quedan juegos nuevos por pasarme ni tengo tiempo ( examenes, trabajos)

Pues si una FAT aún lo aguanta,aunque sufra jeje,las SLIM no serán menos! XD
pero las slims tienen luz amarilla , yo siempre he leido sobre el YROD sobre las ps3 FAT

en cualquier caso , hay fat que murieron hace años con GT5... y la mia ahi sigue! Y que dure!
android86 escribió:pero las slims tienen luz amarilla , yo siempre he leido sobre el YROD sobre las ps3 FAT

en cualquier caso , hay fat que murieron hace años con GT5... y la mia ahi sigue! Y que dure!

El hermano de mi novia también tiene una FAT de 60 y ahíi está,aguantando como una campeona. Que duren todas!!
¿Sabéis si el juego necesita pase online? Gracias.
Si necesita pase online... Por cierto no va, lo abrirán el día de lanzamiento no?
ernesvk escribió:Si necesita pase online... Por cierto no va, lo abrirán el día de lanzamiento no?

Supongo que si, como el dlc, os dejo con el prologo del juego (increible) grabado por mi! http://www.youtube.com/watch?v=ogGegu0i ... e=youtu.be
Kakarot_13 escribió:
android86 escribió:pero las slims tienen luz amarilla , yo siempre he leido sobre el YROD sobre las ps3 FAT

El hermano de mi novia también tiene una FAT de 60 y ahíi está,aguantando como una campeona. Que duren todas!!

que duren! Ademas para mi gusto es la más bonita de todas y de largo... de todas las ps3 y de todas las ps incluyendo la PS4 lo unico que es un "poco" grande xD.
6 horas jugadas y llevo el 31% de historia completada... JUEGAZO señores, J U E G A Z O

Y el prólogo, brutal
Me gusta mucho el juego , pero BRUTAL e INCREIBLE lo de la IA hay animaciones tambien bruscas, hay un tio subido a un sitio que salta de un sitio a otro pega saltos pega trompicones notables la animacion , en un cuerpo a cuerpo he contratacado a uno y metido dentro de un mueble no podia salir de el , casi al principio un escritorio que hay por ahi te acercas y desaparece hace efecto popping a un metro , repito me encanta pero flipas que cosas jajajajajaja
Kakarot_13 escribió:

Yo también tenía una hasta hace poco pero me tuve que comprar la Slim porque murió. Piensas que nunca te va a tocar pero al final todas acaban muriendo xDD. Y eso que la mía tenía tralla encima, que la tenía desde que salió.
16633 respuestas