android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pesa unos 33GB depende de la region del juego ( idiomas).
No instala, es lento iniciando el juego y cargando la partida se tira lo suyo.... y eso que he jugado desde HDD interno que se supone que va mucho mas rapido que el BD rom...
Yo a veces cuando iba a comer no apagaba la ps3 porque eran casi 5min hasta que jugaba...
Recien terminado en 12h yendo rápido, tengo que darle al juego un 9.7 , comparado con U2 que para mi es un juegazo, se ve mucho mejor que U2 y las animaciones y texturas... U2 parece un juego de juguete al lado de este, en tema tecnico claro.
No le puedo dar el 10 porque no existe el juego perfecto, siempre es mejorable ( y mas ahora que sacan mas que parches que parchean ( imperfecciones normalmente..)
los pros son los graficos y animaciones, guion, sistema de cobertura , gunplay , etc..
los fallos: IA mala, he empezado en survival y es igual de mala que en facil solo que un tiro te deja seco y los botiquines no curan ( supongo que hay menos balas)
No entiendo poruqe han hecho los videos prerenderizados en formato m2v, me gustan mas los juegos con videos del propio motor, este tiene partes con el motor y muchos videos grabados , ademas no se ven todo lo nitidos que deberían para mi gusto... lo de las voces es verdad y jugado en ingles integro.
Hablaria del final y tal en spoiler para los que se lo hayan pasado, pero me da cosa que se lie el hilo ahora que parece que esta tranquilo , o quiza mejor abrir otro hilo para hablar del final?