[Hilo Oficial] The Last of Us

En mi opinión este juego es de los de pararse en cada detalle y tomárselo con calma...Pasárselo en tres días no me parece lo más idóneo para hacer un análisis completo o dar una idea con perspectiva de lo que supone un título como éste. Para empezar, para dar una idea con perspectiva hace falta que pase un poco de tiempo, esto no es una carrera. Por mi parte eso también cuenta a la hora de valorar la fiabilidad de una opinión. Repito, es como pienso yo, sin malos rollos.

Pero bueno....cada uno juega como quiere está claro, y más si no lo paga. :)

Casualization te lo has pasado (porque dices que no te parece para tanto) y preguntas por cómo es la historia????????? No la has visto o que??????? Aquí huele muy mal..... :-|
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Brugge09 escribió:

Casualization te lo has pasado (porque dices que no te parece para tanto) y preguntas por cómo es la historia????????? No la has visto o que??????? Aquí huele muy mal..... :-|

Donde digo que me lo haya pasado?

A ver si aprendemos a leer, que estamos mas pendientes de atacar a los que critican el juego que de leer.
Casualization escribió:
Brugge09 escribió:

A ver si aprendemos a leer, que estamos mas pendientes de atacar a los que critican el juego que de leer.

A ver si aprendemos a escribir que si no la gente no entiende querrás decir....Y perdona pero desde que entraste aquí lo único que haces es buscar gente que no le parezca para tanto para tocar los cojones. Que nos conocemos......no hay más que ver la fecha de tu registro....
sergio_mikkos escribió:Juego terminado.
Me ha durado poco más de 13 horas en difícil.

Es un gran juego, pero ni me ha marcado ni me ha dejado nada especial para el recuerdo. No puede ser una obra maestra por consiguiente.

Por otro lado, curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno, cuando tiene problemas de IA más serios que en Metro LL.

Por ejemplo, los enemigos se percatan de sus compañeros caídos cuando ni has sido detectado NI SOSPECHAN.

Me explico, si haces ruido y el enemigo sospecha y se cruza con un cadáver, el enemigo no va a decir nada ni le va a dar mayor importancia, va a seguir como si nada pasase.
En cambio si el tío va andando tan campante sin sospechar de nada y se encuentra de una el cuerpo sí que dice qué ha pasado aquí o similar.

Los enemigos parecen anormales, pasas por al lado de ellos y no se percatan de tu presencia. Llegas por detrás de un enemigo y TE CHOCAS contra él y el tío como si nada.
Luego tu compañero, tú vas a tu bola completamente, intentando que no te vean a TÍ, porque a tu compañero nunca lo ven. Da igual que pase por las narices del enemigo, que no lo ven.
Son fallos a los cuales no daría importancia de no ser porque a otros juegos se los remarcan hasta la saciedad, mientras en éste todo es bueno.

La fabulosa crítica y sus fabulosos raseros a la hora de valorar un juego u otro.

Un juego de 9, pero ni es de los mejores de la generación ni va a ser GOTY, dado que han salido mejores juegos este año y todavía queda por salir GTA V que es el que tiene más papeletas para ser el GOTY finalmente. Aunque luego cada revista le de el GOTY a un juego.

No olvidemos que TLOU es un juego de SIGILO, y como juego de SIGILO es muy, muy justo.
Todo reside en buscar las espaldas de los enemigos o pasar sin que te vean, todo muy sencillo, básico, no puedes esconder cadáveres, y prácticamente no tienes diferentes formas de afrontar las situaciones dado que el juego es muy lineal.

El gunplay no es nada del otro mundo y jugablemente a nivel general, tampoco. Hay diversas situaciones, pero casi todo el rato te verás o andando mientras hablas con tu compañera o practicando el sigilo (o ir a lo Rambo si así lo prefieres).
Los "puzzles", por llamarlos de alguna manera son muy repetitivos, casi siempre consisten en buscar un contenedor que empujar para subir a un andamio, o buscar en el agua un palé de madera para que Ellie se suba (no sabe nadar) y cruce al otro lado y haga algo para que tú puedas cruzar.

Es un título muy sobrevalorado que si no viniera de quien viene y no tuviera la legión de fanboys que tiene detrás ni sería tan conocido, ni se le estaría dando tanto bombo porque el juego no merece tanto. Pero insisto, y repito, a nivel general, es un buen juego.

Para que la fiel legión seguidora del juego no se me enfade remarcaré los buenos puntos del juego igualmente.

Gráficamente es cojonudo, artísticamente cumple, el doblaje es francamente bueno a mi parecer, el audio acompaña, la historia engancha (aunque no es nada del otro mundo en esencia...), y el control reacciona bastante bien.

saludos.

Pufff... lo que comentas de la IA, me mata por completo. Es increíble que juegos como Metal Gear 3 o el primer Halo tengan una IA más trabajada y con menos fallos que uno del 2013. Yo por mi parte lo alquilaré.
Brugge09 escribió:
Casualization escribió:
Brugge09 escribió:

A ver si aprendemos a escribir que si no la gente no entiende querrás decir....Y perdona pero desde que entraste aquí lo único que haces es buscar gente que no le parezca para tanto para tocar los cojones. Que nos conocemos......no hay más que ver la fecha de tu registro....

No estoy aqui para discutir con fanboys. Estas venga a meterte con la gente que critica algo, deja a la gente opinar libremente. Me has visto a mi opinar del juego? NO. Opino de las impresiones que da la gente, no del juego.

Cuando dije que si le daban tanto 10 seria por algo por que no dijiste nada?
Cuando el otro dia un usuario dio impresiones y dije que eran esperanzadoras donde estabas?

Cuando digo algo bueno ni apareces, pero cuando decimos una critica ahi estas para saltar. De chiste que haya este fanboyismo. Como niños de 10 años que saltan a quien se atreva a decir algo minimamente "malo", pero que se callan cuando se dice algo bueno.

Aprende a respetar opiniones. No estamos aqui para regalar el oido a los fanboys

Cuando tenga el juego opinare, y hasta entonces, seguire opinando de las impresiones que se dan aqui, aunque a niños como tu les joda.
Tranquilos chicos!! jeje a mi me esta gustando mucho, pero tanto hype pasa factura, no lo considero un juego de 10
Llevas desde que entraste aquí, o te registraste flameando el hilo todos los puñeteros días. Búscate las excusas que quieras, llámame fanboy, niño o lo que quieras. Tú mismo te retratas. Vienes a dar opiniones de las opiniones de la gente? Para que? Da una opinión cuando lo juegues en todo caso.

Ni defiendo los dieces ni echarle mierda sin motivo, es tan sencillo como eso. Y lo segundo es lo único que has hecho tú. Críticas con fundamento, con argumentos, no diciendo "veis? Otro que dice que no es para tanto...". ¿Esa es tu crítica? En fin....

Pero yo en ningún momento te he faltado al respeto llamándote niño ni fanboy. Las formas las pierdes tú insultando. [bye]
Espero con ansia mi edicion de Joel espero que me llegue el Jueves procedente de xtralife
Brugge09 escribió:Llevas desde que entraste aquí, o te registraste flameando el hilo todos los puñeteros días.

cuando dije que si le dan 10 es por algo, por que no dijiste nada?

Venga, pequeño fanboy. Vete a dar la brasa a otro, que yos eguire opinando libremente. En ningun momento sale las normas del foro al opinar, y en ningun momento exprese una opinion de forma incorrecta. Digo lo que opino. Si te jode, te jodes, no hay mas.
Casualization escribió:
-_- escribió:-La historia no es nada del otro mundo y sigue líneas argumentales muy al estilo de las grandes películas, tanto es así que en ocasiones la trama se vuelve bastante predecible.

En conclusión comparto la opinión de sergio_mikkosyo, no le daría a éste juego el GOTY ya que es sobresaliente pero nada del otro mundo aunque si tengo que aceptar que ha sido de lo mejor que se ha publicado en el año.

La historia es mejor que la de un Uncharted? Porque si es igual o peor, apaga y vamonos.

Otro usuario que se lo ha pasado, otro que no le parece para tanto.

De la historia no he comentado demasiado porque no quiero spoilear, pero no, no es para tanto.
En esencia se podría decir que el juego prácticamente no tiene historia. Es ir avanzando, tratando de sobrevivir pero con un objetivo principal que no desvelaré aunque no sea un GRAN spoiler.

No se puede decir que éste juego tenga un historión, ni por asomo.
Y ésto ya no es algo subjetivo, el que diga que éste juego tiene una historia del copón es que no ve más allá o que no ha presenciado grandes historias...

Aunque reitero, que la historia, o mejor dicho, lo que va sucediendo, te engancha y quieres saber qué es lo que ocurrirá a continuación.
Pero en efecto es eso, lo que te enganchan son los hechos, las situaciones que vas viviendo, que poco tienen que ver con la historia.
Casualization escribió:
Brugge09 escribió:Llevas desde que entraste aquí, o te registraste flameando el hilo todos los puñeteros días.

Venga, pequeño fanboy. Vete a dar la brasa a otro, que yos eguire opinando libremente. En ningun momento sale las normas del foro al opinar, y en ningun momento exprese una opinion de forma incorrecta. Digo lo que opino. Si te jode, te jodes, no hay mas.

Y sigues faltando al respeto. Insultando y despreciando. Yo ni te he insultado ni te he faltado. ¿Que en ningún momento has expresado nada de forma incorrecta?

Yo paso, ya se ha ensuciado bastante el hilo. Haz lo que te de la gana.
Ni discutan pog faboggg!! [+furioso]

Tengo una pregunta para los que dominen de las ediciones Joel/Ellie.

En ningún lado lo ha visto excepto en los vídeos del UNBOXING, pero parece que incluyen una pegatina del logo de Naughty Dog. Es raro pues en los dos vídeos que he visto sale pero no sale anunciado en la publicidad de las mencionadas. ¿Es una pegatina o me lo parece a mí?

Se que para muchos os parecerá una chorrada pero soy coleccionista de adhesivos y este ME FLIPA, hasta tal punto que sería capaz de comprar alguna de estas ediciones sólo por este hecho... aunque me sobraría la del skin para el dual shock...

Alguien me lo puede confirmar? GRACIAS y paciencia, sólo quedan dos días! [beer]
La verdad que la IA del juego deja algo que desear,pero eso no quita de que sea un juegazo,y el principio de la historia es Buenisimo.

salu2
Yo lo terminé ayer, y A MI si me ha parecido un juego de 10, y de 11. Y supongo que a todo el que le gusten los videojuegos le parecerá una obra maestra.
Eso si, no he visto ningún trailer ni nada, solo el primer teaser y poco más. Me costó pero ha merecido la pena porque lo he disfrutado como un niño.

Es un juego hecho con mucho mimo, que transmite muchísimas sensaciones a lo largo de toda la trama.
Personajes muy humanos, detalles muy cuidados y gráficos impresionantes, para mi lo mejor que he visto en consola.

Un saludo.
¿A nadie más le fastidia el lamentable trabajo de doblaje?

No me refiero a las voces, que dentro de lo que cabe están muy bien. Si no a problemas de sincronización y sonido. A veces la voz de Joel y otros personajes se escucha muy floja, tanto que hasta las voces de otros NPCs se suenna más. Algunas líneas de diálogo se sobreponen sobre otras, hay voces que se tapan. Lo que más me molesta es los altibajos en el sonido de las voces.
Proelio escribió:¿A nadie más le fastidia el lamentable trabajo de doblaje?

No me refiero a las voces, que dentro de lo que cabe están muy bien. Si no a problemas de sincronización y sonido. A veces la voz de Joel y otros personajes se escucha muy floja, tanto que hasta las voces de otros NPCs se suenna más. Algunas líneas de diálogo se sobreponen sobre otras, hay voces que se tapan. Lo que más me molesta es los altibajos en el sonido de las voces.

se lleva hablando de eso una semana jaaj
oscar_fv escribió:
javitoto escribió:Alguien me puede ayudar y me dice cuanto pide de instalacion el juego fisico en la consola??

no requiere instalacion de ningun tipo.

Que envidia me dais los que teneis tiempo para pasaros el juego en 2 dias ahaj yo estoy trabajando y con el foro encendido al lado todo el dia para no morirme de aburrimiento ajaja

Pues que quieres que te diga.................. después de decir eso la envidia te la tengo yo a ti
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

Un saludo.
Brugge09 escribió:
Casualization escribió:

Y sigues faltando al respeto. Insultando y despreciando. Yo ni te he insultado ni te he faltado. ¿Que en ningún momento has expresado nada de forma incorrecta?

A ti desde luego que no voy a respetar, puesto que tu has sido el primero que has ido saltando a cada usuario que decia algo minimamente negativo.

Black_Skull escribió:Yo lo terminé ayer, y A MI si me ha parecido un juego de 10, y de 11. Y supongo que a todo el que le gusten los videojuegos le parecerá una obra maestra.
Eso si, no he visto ningún trailer ni nada, solo el primer teaser y poco más. Me costó pero ha merecido la pena porque lo he disfrutado como un niño.

Es un juego hecho con mucho mimo, que transmite muchísimas sensaciones a lo largo de toda la trama.
Personajes muy humanos, detalles muy cuidados y gráficos impresionantes, para mi lo mejor que he visto en consola.

Un saludo.

Esto ya es mas esperanzador.
Black_Skull escribió:Yo lo terminé ayer, y A MI si me ha parecido un juego de 10, y de 11. Y supongo que a todo el que le gusten los videojuegos le parecerá una obra maestra.

Un saludo.

Yo no voy a decir, "obra maestra" ,"juego de 10", porque eso de las notas es muy subjetivo , casi siempre desemboca en polémica.

Lo que si puedo decir(con 40% completado), es que si tienes PS3 y te gusta el tema "post-apocalíptico", este juego lo debes jugar............. si no lo haces, estás haciendo el chorra, te estás perdiendo una de las mejores experiencias de PS3.
Casualization Al único que te he dicho algo es a ti, que se te veía a la legua que andabas buscando fallos y criticando y sin haberlo jugado.....para flipar. Y simplemente porque no has tenido educación ni respeto a la hora de decir las cosas. Pero ya se ve que esto te gusta y sigues y sigues. Pues nada, tú a lo tuyo. Repito, en ningún momento te he insultado ni te he faltado al respeto. Tú dices claramente que no me lo tienes. :-|

De todas formas como no nos vamos a entender visto como me respondes por mí mejor lo dejamos aquí, que creo que ya hemos molestado lo suficiente al resto de foreros, y no creo que el hilo se lo merezca.
Me voy de este post, porque si sigo aquí perderé todo el hype que tengo por culpa de unos energumenos que están empeñados hasta la saciedad en concienciarnos que será malo el juego ...

Os recomiendo que aquellos que estén interesados en el juego no entren que os van a estropear la experiencia, e ireis con los ojos más pendientes de los errores que de disfrutar el juego y enamorarse de las virtudes

PD: Todo mentira los enemigos reaccionan tanto a Ellie como a los Aliados, lo único que pasa es que tienen un tiempo de reacción lento

Minuto 10:10 http://www.youtube.com/watch?v=P4XDR_6R7vc
(mensaje borrado)
Bueno, acabo de terminar este JUEGAZO, que para mi lo mejor de PS3 junto a Heavy Rain, lo empecé el sabado y me ha durado hasta ahora mismo, me atrevería a decir que me ha dado MUCHAS horas, jugando muy pero que muy tranquilamente y observando TODO, dándole entre mínimo 4 horas cada día, me atrevería a decir que me ha durado unas 15 horas.

No voy a decir mas, solo que espero que en PS4 haya un juego de tanta calidad como este y el Heavy Rain, solo por estos 2 juegos ya merece la penar tener una PS3.

Que conste que no me he leido NINGUN post, y no había visto NADA del juego, ni siquiera sabía de que iba realmente, solo que hacia Naughty Dog y poco mas xD

Repito, como mas Xboxer que Sonyer (actualmente) ya me gustaría que hicieran juegos de este tipo en Xbox, sin duda alguna una obra de arte, y resulta increíble que un Hardware del 2006 muestre cosas como este juego, muchos deberían de aprender de lo que es sacarle partido a algo xD

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Bueno, acabo de terminar este JUEGAZO, que para mi lo mejor de PS3 junto a Heavy Rain, lo empecé el sabado y me ha durado hasta ahora mismo, me atrevería a decir que me ha dado MUCHAS horas, jugando muy pero que muy tranquilamente y observando TODO, dándole entre mínimo 4 horas cada día, me atrevería a decir que me ha durado unas 15 horas.

No voy a decir mas, solo que espero que en PS4 haya un juego de tanta calidad como este y el Heavy Rain, solo por estos 2 juegos ya merece la penar tener una PS3.

Que conste que no me he leido NINGUN post, y no había visto NADA del juego, ni siquiera sabía de que iba realmente, solo que hacia Naughty Dog y poco mas xD

Repito, como mas Xboxer que Sonyer (actualmente) ya me gustaría que hicieran juegos de este tipo en Xbox, sin duda alguna una obra de arte, y resulta increíble que un Hardware del 2006 muestre cosas como este juego, muchos deberían de aprender de lo que es sacarle partido a algo xD

Un saludo.

Troll

queremos pruebas
Yo lo he terminado esta tarde y me ha encantado. He disfrutado mucho con Ellie y su carisma
Thorel_poderoso escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno, acabo de terminar este JUEGAZO, que para mi lo mejor de PS3 junto a Heavy Rain, lo empecé el sabado y me ha durado hasta ahora mismo, me atrevería a decir que me ha dado MUCHAS horas, jugando muy pero que muy tranquilamente y observando TODO, dándole entre mínimo 4 horas cada día, me atrevería a decir que me ha durado unas 15 horas.

Un saludo.

Troll

queremos pruebas

A ti no te voy a dar ninguna prueba, novato, troll y exigente que no me conoces de nada como para insultarme ZzzZZ
Imagen

Es jodidamente espectacular. Mañana quizá lo suelta alguna tienda de barrio...en el Sai Maya de BCN fijo (salvo sorpresa mayúscula). Disfrutadlo!! De estos juegos salen 1 cada X años!
"Troll, queremos pruebas"?? (a un forero registrado en 2001 de otro registrado hoy mismo hace media hora...).
Lo de este hilo ya empieza a ser preocupante...... :(

Y luego que hay mosqueos y susceptibilidades....
Wuenas!!!!

Yo lo acabo de empezar, y la verdad, es que me ha sorprendido gratamente [boing]

Ahora tengo un pequeño problema, estoy :

Al poco de mepezar...Despues de la "intro" Me meto en una casa y bajo a una especie de sotano, Segun cojo la mochila, sigo a la chica me dice "impulsame" ???
Que cojones hay que hacer? por que por mas botones que machaco no la
coge, ni la impulsa ni nada....?¿

Gracias

Salu2
Brugge09 escribió:"Troll, queremos pruebas"?? (a un forero registrado en 2001 de otro registrado hoy mismo hace media hora...).

Que me acabe de registrar no significa que acabe de nacer, eh....

Mucho ya he jugado pero nadie pone una foto de la cajita en sus manos
Lo que me imagino que le pasa a algunos es que esperaban un juego de 10 u 11 de calificación cuando en realidad yo lo veo mas como para un 9 o 9.5

El juego no es tan malo como para dejar de jugarlo o crucificarlo, tiene errores que son molestos pero son muy puntuales.

Lo del sonido yo creía que era defecto de mi teatro en casa o de mi televisor pero veo que es algo que le pasa a todos. Un error garrafal por parte de la gente de naughty dog ya que en muchas ocasiones te pierdes de conversaciones por que el audio de algún personaje no se escucha y es necesario poner subtitulos.

Creanme que si el juego no fuese bueno no me pensaría dos veces volvermelo a pasar y ya he empezado mi segunda vuelta debido a que existen bastantes coleccionables y me atrevo a decir que mundos mas grandes que los uncharted.

PD. Para todos aquellos que acaben de empezarlo o que esten apunto de hacerlo les dejo un tip. En las opciones de juego viene la opción de deshabilitar la capacidad de escucha del personaje (es un estilo de rayos x para ver la posición de los enemigos), de ésta forma el juego se vuelve mas "realista" y la dificultad aumenta bastante. Quizás eso afectó mi experiencia en mi primera ronda.

PD2.
DjBastard escribió:Wuenas!!!!

Yo lo acabo de empezar, y la verdad, es que me ha sorprendido gratamente [boing]

Ahora tengo un pequeño problema, estoy :

Al poco de mepezar...Despues de la "intro" Me meto en una casa y bajo a una especie de sotano, Segun cojo la mochila, sigo a la chica me dice "impulsame" ???
Que cojones hay que hacer? por que por mas botones que machaco no la
coge, ni la impulsa ni nada....?¿

Gracias

Salu2

Te respondo
Busca una elevación para aupar a la chica con el triangulo, los botones se ven muy pequeños otro gran detalle del juego [+risas]

¿No has oído nunca hablar del mar del caribe o de sparrow y sus aventuras?
Brugge09 escribió:"Troll, queremos pruebas"?? (a un forero registrado en 2001 de otro registrado hoy mismo hace media hora...).

Este foro es peor que el Sálvame Deluxe!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo soy otro troll porque ya casi lo tengo finiquitado [qmparto] [qmparto]

te has puesto mal el nombre tio.
No es thorel poderoso no....
Es troll el poderoso juas juas
He jugado una escena ahora donde habia bastante humo o nieblilla,agua y se acerco bastante un enemigo.Un par de disparos.Linterna encendida.Espacio confinado e interior

Los tirones y ralentizaciones que me hizo el juego no los habia visto en mi vida en la PS3,fueron 3 segundos a no mas de 5 fps que pense que explotaba la consola

:-?
Angeltdci escribió:He jugado una escena ahora donde habia bastante humo o nieblilla,agua y se acerco bastante un enemigo.Un par de disparos.Linterna encendida.Espacio confinado e interior

Los tirones y ralentizaciones que me hizo el juego no los habia visto en mi vida en la PS3,fueron 3 segundos a no mas de 5 fps que pense que explotaba la consola

:-?

Hay que saber que la ps3 esta al limite ya, no creo que se pueda explotar mas xD o rebentara jaja
Anda, Eol y su doble personalidad, aquí la gente ya está jugando con versiones filtradas (El juego sale oficialmente el día 14)
pero claro, no se admite la piratería en el foro... :-? :-?
...a mi me esta dejando algo frió, igual es que tenia unas expectativas muy altas.

...pero los Uncharteds y el Tomb Raider me gustaron mucho mas, en todos los sentidos, gráficos, b.s.o., jugabilidad, historia...

Un saludo.

Me alegro que lo hayas disfrutado tanto Darkcaptain, me fio de tu opinión. Ojalá lo tenga mañana ya.

PD: ¿Me harías el favor de mirar en tu partida guardada las horas exactas que te ha durado?
ederinho escribió:...a mi me esta dejando algo frió, igual es que tenia unas expectativas muy altas.

...pero los Uncharteds y el Tomb Raider me gustaron mucho mas, en todos los sentidos, gráficos, b.s.o., jugabilidad, historia...

para decir en todos los sentidos algo habras fumado xD porque le da paliza a esos juegos en todo salvo libertad del tomb raider
squall-87 escribió:
ederinho escribió:...a mi me esta dejando algo frió, igual es que tenia unas expectativas muy altas.

para decir en todos los sentidos algo habras fumado xD porque le da paliza a esos juegos en todo salvo libertad del tomb raider

Bueno el tomb raider ha dado un buen giro y cambiazo y a mi me gusto, pero este the last of us me encanta aun mas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edte juego calienta mucho la ps3 fat retro... ayer se me llego a colgar y todo, la cpu yrabaja a full
android86 escribió:edte juego calienta mucho la ps3 fat retro... ayer se me llego a colgar y todo, la cpu yrabaja a full

en mi slim, nada mas jugarlo una hora ya el ventilador a tope, y toque la ps3 y joder! estaba ardiendo y la apague porque no quiero perderla, hay que entender que ya la ps3 llega a su limite te dice ya no puedo exprimirme mas xD
Proelio escribió:He visto en la demo que en ocasiones aparece un icono que es como un mando moviéndose. ¿Que significa? Tengo un mando no oficial que no tiene sensor de movimiento y me gustaría saber si es una función para mover el mando y qué me estoy perdiendo.

pues lo tienes jodido en las zonas oscuras xD, ya que aveces la linterna falla y tienes k agitar el mando para que funcione de nuevo.
Despues de un pequeño paron de dos dias por el e3 y demas sigo con el the last of us
Tanto se calienta la consola con este juego? O se calienta lo mismo que con los otros?

Un saludo.

Troll

queremos pruebas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me descojono , le dice troll y se queda tan pancho el tío ... [plas] [plas]
Kakarot_13 escribió:Tanto se calienta la consola con este juego? O se calienta lo mismo que con los otros?

mi fat de 80 no se calienta para nada (no pasa de 65 grados)

saludos

Un saludo.

Gracias por comentar sobre el juego, mas que nada porque me fió al 100% de lo que diga este forero, el cual lleva toda una vida en EOL, y siempre lo he visto de lo mejorcito de este foro, y lo llaman troll, jajajajajajaja, un saludo Darkcaptain
16633 respuestas