[Hilo Oficial] The Last of Us

Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Brugge09 escribió:Casualization Al único que te he dicho algo es a ti

Y simplemente porque no has tenido educación ni respeto a la hora de decir las cosas.

A mi? Le has sacado punta a lo que criticaron otros usuarios que se lo pasaron. Venga a sacar punta a todo.

Que no tuve educacion? Exprese mi opinion correctamente, hasta que me canse de aguantar a un fanboy criticando a todo aquel que critique el juego, llamando pesado a sergio mikkos por hablar 2 o 3 veces de la ia (no te vi decir nada a los que dijeron 20 veces goty, sin haberlo jugado).

Diciendo que flameamos y echamos mierda, cuando en ningun momento hemos sido incorrectos al hablar ordenadamente del juego y las impresiones.

Vamos, que si dices 20 veces en febrero "GOTY!!!!" no pasa nada, pero si dices 3 veces que la ia falla o que las opiniones de la gente no son esperanzadoras, eres un flammer.

Anda, pequeño fanboy, a llorar a otra parte.
Tío eres un pesado, sinceramente para ensuciar el hilo existe los mp y no molestas a los demas
Alsborg91 escribió:Os recomiendo que aquellos que estén interesados en el juego no entren que os van a estropear la experiencia, e ireis con los ojos más pendientes de los errores que de disfrutar el juego y enamorarse de las virtudes

Que razon tienes compañero, por eso me he quedado en tu mensaje y no he tirado mas hacia atras xD, porque se lo que me encontraré y lo que probablemente está por venir, lo mismo que en la mayoria de hilos de eol de un tiempo a esta parte vamos, y esque yo de todos los años que llevo aqui, que no son pocos, esta es sin duda la epoca mas subrealista que me ha tocado vivir, y esque los hilos oficiales se han vuelto un conjunto de circos que se montan entre los que entran a lo que entran, y los que en vez de ignorarles, les dan cuerda....lo que significa que para encontrar una critica/opinion de las utiles de verdad, te tienes que comer si o si muchisima "mierda" xD que ademas es probable que termine por, o mosquearte o desilusionarte, asi que aconsejo lo mismo que tu, si un juego te ilusiona, y el hilo en cuestion empieza a desarrollar sintomas de circo, a correr!! asi que lo dicho, agur [sonrisa]
PORTUENSE_14 escribió:Anda, Eol y su doble personalidad, aquí la gente ya está jugando con versiones filtradas (El juego sale oficialmente el día 14)
pero claro, no se admite la piratería en el foro... :-? :-?

De versión filtrada o caribeña nada. Mi fotito de la cajita...

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le dejo mis dies.

Dos copias? Imagen
Joanastic escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Anda, Eol y su doble personalidad, aquí la gente ya está jugando con versiones filtradas (El juego sale oficialmente el día 14)
pero claro, no se admite la piratería en el foro... :-? :-?

De versión filtrada o caribeña nada. Mi fotito de la cajita...

Imagen

es versión uk?, lo digo por si así se puede confirmar el idioma de la pal-uk, que seguro que hay gente que le interesa XD .

PD. Envidia sana que me das cawento , suerte que quedan 2 días para la salida oficial :p
He estado leyendo muchas páginas del hilo, las discusiones, las impresiones de los foreros que ya lo tienen e incluso que ya se lo han pasado... Yo no poseo todavía el juego, asi que no puedo opinar sobre el producto final. Lo único que puedo decir, o puedo basarme en que Naughty dog es una compañía que no me ha defraudado nunca. Y por eso confío en ellos. Tienen crédito suficiente por mi parte. Asi que la gente que lo pone a parir, pues lo respeto, pero que tenga sus motivos. Dicen que la IA falla, pero son zombies infectados señores, torpes y lentos, y algunos ciegos.
El juego entra muy por los ojos, pero decir también que hay saturación de juegos post-apocalípticos, y de zombies. Naughty Dog no tiene la culpa, claro está, pero yo creo que la gente ya se sorprende poco con estos juegos. Y es por lo que decía, hay muchos y muy parecidos.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Lo del cambiazo de MM es una semana o un dia?
Gracias
yoyo1one escribió:Le dejo mis dies.

Dos copias? Imagen

Si, una para mi y otra para mi primo (la familia tira jeje)

Lirathyra, es la version de la region 2 pero no se si es la de UK. El juego viene en castellano pero hay muchos idiomas para escoger.
Buenas a todos, ¿se sabe algo de un posible parche para solucionar los problemas de sonido? ¿O creéis que no son solucionables? :(

Yo es que prefiero jugarlo en castellano, me meto más en el juego con las voces así que en inglés, aunque las originales sean un poco mejores o tengan más matices....y todo esto habiendo jugado sólo la demo......bueno, ya no queda nada! ;)
Brugge09 escribió:Buenas a todos, ¿se sabe algo de un posible parche para solucionar los problemas de sonido? ¿O creéis que no son solucionables? :(

Yo es que prefiero jugarlo en castellano, me meto más en el juego con las voces así que en inglés, aunque las originales sean un poco mejores o tengan más matices....y todo esto habiendo jugado sólo la demo......bueno, ya no queda nada! ;)

Eso lo parchearan enseguida ;) . Sobre la duración del título, estoy viendo que supera las 15 horas. Es perfecto. Y si te paras a ver el paisaje, unas 20 horas.
Fredy_ES escribió:
Brugge09 escribió:Buenas a todos, ¿se sabe algo de un posible parche para solucionar los problemas de sonido? ¿O creéis que no son solucionables? :(

Eso lo parchearan enseguida ;) . Sobre la duración del título, estoy viendo que supera las 15 horas. Es perfecto. Y si te paras a ver el paisaje, unas 20 horas.

Ojalá...la verdad que por lo menos en la demo (y los que han comentado sobre la versión final) las voces se oyen lejísimos y porque hay opción subtítulos que si no....a ver si lo arreglan [oki]

Respecto a la duración, a mí sinceramente me suelen durar los juegos más de lo que suelen decir los análisis y la mayoría de la gente. Seré más lento o más manco [+risas]. Y efectivamente en un juego como éste me voy parando en todo. Por lo que, entre que lo jugaré a ratos para que me dure más, y que dicen que dura unas 15-17 horas, a mí se me irá a las 20 o más tranquilamente :p

Supongo que una vez que salga concretarán algo de ese DLC para el modo historia también no? Alguien ha pillado o tiene pensado pillar el pase de temporada?

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... last-of-us
Como está eso del DLC para el modo historia??? Contadme que no sabía nada.
Fredy_ES escribió:Como está eso del DLC para el modo historia??? Contadme que no sabía nada.

Pues según leí en alguna web, son tres DLCs, dos con contenido y mapas multijugador, y uno con un pack de misiones para un jugador. Pero creo que no se ha concretado nada más aún....
Brugge09 escribió:
Fredy_ES escribió:Como está eso del DLC para el modo historia??? Contadme que no sabía nada.

Pues según leí en alguna web, son tres DLCs, dos con contenido y mapas multijugador, y uno con un pack de misiones para un jugador. Pero creo que no se ha concretado nada más aún....

Ok gracias amigo ;). Esperaremos a ver si dicen algo. Le vas a dar al multijugador?? Si quereis jugar con compañía agregadme, mi ID es Fredy_E_S
Fredy_ES escribió:
Brugge09 escribió:

Ok gracias amigo ;). Esperaremos a ver si dicen algo. Le vas a dar al multijugador?? Si quereis jugar con compañía agregadme, mi ID es Fredy_E_S

Pues la verdad que no soy mucho de jugar online, aunque sí que me gustaría por lo menos probarlo. Creo que es el típico juego que no necesitaría online posiblemente....lo que más me atrae es el modo historia, pero le daremos una oportunidad.

Un saludo! [beer]
Fredy_ES escribió:

A mi también me interesa mucho este asunto. de momento nada oficial sobre el parche que lo solucionaría verdad???
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ya me e acabado este JUEGAZO en dificil, para mi el mejor juego que e jugado esta generacion, me lo e termindado en 17 horas jugando tranquilamente y revisando todos los escenarios para intentar dejarme los menos objetos posibles. La historia muy buena y el carisma de ellie me encanta [sonrisa]
recomiendo este juego 100% ya que merece cada € pagado por el, yo le doy de nota un 9.5 por que no hay nada perfecto si no le daria un 10 [sonrisa]
Un saludo ;)
Hola,

Una pregunta:

¿Cómo recomendáis jugar por primera vez?

¿En Normal y sin ayudas? ¿O en difícil y sin ayudas?

Soy jugador de jugar bastante, quiero decir, que mi experiencia tengo. Y me gustaría disfrutar el juego, pero que tampoco fuese algo imposible. No sé si me explico...

Un saludo y gracias de antemano. :)
Xtralife ya está enviando las guías. Antes del lanzamiento del juego. Con dos cajones :jaja:

Imagen
Joanastic escribió:Xtralife ya está enviando las guías. Antes del lanzamiento del juego. Con dos cajones :jaja:

Imagen

Pero los juegos los está enviando hoy ya no?
Manny_WeaponX escribió:Hola,

Una pregunta:

¿Cómo recomendáis jugar por primera vez?

¿En Normal y sin ayudas? ¿O en difícil y sin ayudas?

Soy jugador de jugar bastante, quiero decir, que mi experiencia tengo. Y me gustaría disfrutar el juego, pero que tampoco fuese algo imposible. No sé si me explico...

Un saludo y gracias de antemano. :)

en dificil, ya que para mi no es una dificultad "pesada", y respecto a las ayudas yo no toque nada solo cambie la dificultad y e disfrutado del juego como un enano [ginyo]
si te centras en rebuscar en el escenario para no dejarte casi ningun objeto y disfrutar del entorno, el juego te va a durar minimo 15 horas (a mi 17)
un saludo [bye]
joseluistorrente escribió:en dificil, ya que para mi no es una dificultad "pesada", y respecto a las ayudas yo no toque nada solo cambie la dificultad y e disfrutado del juego como un enano [ginyo]
si te centras en rebuscar en el escenario para no dejarte casi ningun objeto y disfrutar del entorno, el juego te va a durar minimo 15 horas (a mi 17)
un saludo [bye]

Gracias por contestar tan rápido.

Tenía casi seguro que iba a tirar del Díficil, pero ahora, lo tengo más claro.

:)
Sabéis cuando se podrá descargar desde la Store? Es que solo hay un archivo para descargar de 160 MB!
Manny_WeaponX escribió:
joseluistorrente escribió:en dificil, ya que para mi no es una dificultad "pesada", y respecto a las ayudas yo no toque nada solo cambie la dificultad y e disfrutado del juego como un enano [ginyo]
un saludo [bye]

Gracias por contestar tan rápido.

Tenía casi seguro que iba a tirar del Díficil, pero ahora, lo tengo más claro.

:)

de nada men ;)
No responderé a ningún comentario y mi entrada solo será para poner información ....

VICIOCOPS ONLINE!!!! PREPARAD EL OJETE!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N6FnNvnMNc8

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r1HZMStdSL0

PD: Cosa curiosa al matar dejan caer 100 tuercas, si los rematas son 75 extra, si es un headshot 30 extra. El rifle de caza mata de dos tiros y uno a la cabeza y solo tiene un tiro en el cargador. Si o si hay que hacer un reset a las estadisticas del online ya que hay gente jugandolo ya. Además al hacer headshot el enemigo sigue vivo aunque está arrastrandose por el suelo.

Los pertrechos funcionan a base de puntos 10 en total para ser repartidos en arma principal, arma secundaria, habilidades y arma especial, se pueden poner y quitar los que se deseen lo importante es que no superen los 10 puntos
40 % completado.............

Ya que se está comentando el tema de las "ayudas", quería matizar un poquito sobre el.

Yo pienso que el polémico "modo escucha" está bien incluido............. digamos que, mientras que no se pueda implementar un sistema de sonido, en el cual, te permita escuchar por donde andan mas o menos los enemigos, lo veo fundamental........... si no es que vas completamente a ciegas.

Y es que en la misma realidad , si estás en silencio y escuchas atentamente, (modo escucha en el juego) podrás saber si hay alguien en la habitación de al lado, o si se está aproximando hacia ti (pisadas)

Solo quería decir esto , porque sé que hay gente que quiere jugarlo sin "ayuda" alguna, y bajo mi punto de vista puede lastrarte la experiencia y llegar a hacerse el juego demasiado pesado.
cobo23 escribió:40 % completado.............

Ya que se está comentando el tema de las "ayudas", quería matizar un poquito sobre el.

Yo pienso que el polémico "modo escucha" está bien incluido............. digamos que, mientras que no se pueda implementar un sistema de sonido, en el cual, te permita escuchar por donde andan mas o menos los enemigos, lo veo fundamental........... si no es que vas completamente a ciegas.

Y es que en la misma realidad , si estás en silencio y escuchas atentamente, (modo escucha en el juego) podrás saber si hay alguien en la habitación de al lado, o si se está aproximando hacia ti (pisadas)

Solo quería decir esto , porque sé que hay gente que quiere jugarlo sin "ayuda" alguna, y bajo mi punto de vista puede lastrarte la experiencia y llegar a hacerse el juego demasiado pesado.

Pero depende, porque jugando con cascos se nota perfectamente donde esta el enemigo, otra cosa es jugarlo sin cascos con solo el altavoz de la tv
baronrojo2 escribió:

Pero depende, porque jugando con cascos se nota perfectamente donde esta el enemigo, otra cosa es jugarlo sin cascos con solo el altavoz de la tv

Yo lo he jugado con un buen equipo de sonido, y la verdad es que en ningún juego que haya jugado es como "debería de ser"............. mas o menos te orientan un poco, pero digamos que en la realidad tienes mucho mas claro de donde vienen los sonidos.
Por eso digo que la "ayuda" modo escucha, la veo bien, y me parece que anularla o obviarla puede lastrar la experiencia.
Pero oye, allá cada cual , se puede probar por si te gusta mas sin ninguna "ayuda".
cobo23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo lo he jugado con un buen equipo de sonido, y la verdad es que en ningún juego que haya jugado es como "debería de ser"............. mas o menos te orientan un poco, pero digamos que en la realidad tienes mucho mas claro de donde vienen los sonidos.
Por eso digo que la "ayuda" modo escucha, la veo bien, y me parece que anularla o obviarla puede lastrar la experiencia.
Pero oye, allá cada cual , se puede probar por si te gusta mas sin ninguna "ayuda".

Yo estoy de acuerdo con cobo23; juego con cascos y recon, y no posiciona como debiera a los enemigos, solamente la proximidad. Yo lo juego en difícil y con eso activado, para orientarme.
Hablando del modo escucha; cuando los activas, me da la sensación que yo voy mucho más lento, pero los enemigos no, van al mismo "ritmo", ¿es así?

Sigo diciéndolo, juegazo, en mi top5 de la generación.

PD: ahora mismo estoy en la parte final de la demo, y vaua oído tienen los jodios. [+risas]
Los que lo tenéis físicamente ya.
Sabéis si tiene instalación opcional o algo al HD?
Entonces jugais en dificil y con la unica ayuda activada del modo escucha???, os lo pregunto para jugarlo igual en cuanto lo tenga, mas que nada porque odio los juegos que se me hacen demasiado difiles, me terminan cansado, la demo la juge con toda la ayuda quitada y en normal, un saludo.
Lo que pasa es que el modo escucha no deberia mostrate TODO tan definido,deberia de verse un bulto brillante que hace ruido para saber que esta ahi.....pero eso de ser un modo detective como en batman arkham....pues pierde un poco de realismo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es verdad el modo escucha sabes hacia donde mira y eso es clave
wlan_b9 escribió:Entonces jugais en dificil y con la unica ayuda activada del modo escucha???, os lo pregunto para jugarlo igual en cuanto lo tenga, mas que nada porque odio los juegos que se me hacen demasiado difiles, me terminan cansado, la demo la juge con toda la ayuda quitada y en normal, un saludo.

dejalo tal como viene y solo cambias el nivel de dificultad a dificil ;)
a si me lo e pasado yo y la dificultad dificil no es "PESADA" como para tirarte de los pelos
disfrutar de este juego cada minuto por que es una joya
salu2 [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como sigilo puro hitman me gusta mas...este tiene otros matices...
Digo yo que será mejor desactivar el modo Escucha...así durará todavía más el juego y será más difícil..o al menos así empezaré yo el juego.
Punto_Pelota escribió:Digo yo que será mejor desactivar el modo Escucha...así durará todavía más el juego y será más difícil..o al menos así empezaré yo el juego.

yo me lo e pasado en dificil sin tocar nada mas y rebuscando en todos los escenarios todos los objetos posibles y obserbando con mimo cada detalle de este JUEGAZO [babas] y me a durado exactamente 17 horas y 2 minutos
siento pena por que ya se me acabo [buuuaaaa]
Punto_Pelota escribió:Digo yo que será mejor desactivar el modo Escucha...así durará todavía más el juego y será más difícil..o al menos así empezaré yo el juego.

Yo lo haré igual, con todas las ayudas desactivadas (el modo "escucha" en especial!!) y que sea jodido... Así durará más :p
Yo no quiero que se me termine, solo llevo dos o tres horas jugadas xD
Pixaki escribió:

Yo lo haré igual, con todas las ayudas desactivadas (el modo "escucha" en especial!!) y que sea jodido... Así durará más :p

Claro,es que es mejor así...aunque te maten 100 veces,pero nos durará más y cuanto más dure pues mucho mejor.Además,así te puedes llevar unos buenos sustos jaja.

A mi,capaz de que me dure 25 horas jajaja porque soy de los que va a paso tortuga,mirando cada rincón media hora en busca de coleccionables y enbobado con los entornos XD
joseluistorrente escribió:
wlan_b9 escribió:Entonces jugais en dificil y con la unica ayuda activada del modo escucha???, os lo pregunto para jugarlo igual en cuanto lo tenga, mas que nada porque odio los juegos que se me hacen demasiado difiles, me terminan cansado, la demo la juge con toda la ayuda quitada y en normal, un saludo.

dejalo tal como viene y solo cambias el nivel de dificultad a dificil ;)
a si me lo e pasado yo y la dificultad dificil no es "PESADA" como para tirarte de los pelos
disfrutar de este juego cada minuto por que es una joya
salu2 [bye]

Gracias por tu respuesta, un saludo.
Yo hay una zona por donde no se donde ir jajja, tardare en encontrar la salidaj ja
Punto_Pelota escribió:
Pixaki escribió:

Claro,es que es mejor así...aunque te maten 100 veces,pero nos durará más y cuanto más dure pues mucho mejor.Además,así te puedes llevar unos buenos sustos jaja.

A mi,capaz de que me dure 25 horas jajaja porque soy de los que va a paso tortuga,mirando cada rincón media hora en busca de coleccionables y enbobado con los entornos XD

Ya te digo!

Yo tengo una pregunta para los que ya os lo habéis "acabado"... ¿Habéis probado a jugar en el modo "superviviente"? ¿Hay mucha diferencia de dificultad? ¿Qué diferencias hay entre la partida N+ y la superviviente?...

¿O ya lo habéis acabado en modo fácil/ normal y no vais a jugarlo nunca más? [fumando]

Pd. La pregunta es en serio (las primeras) la última me da igual. [jaja]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me puede decir cuanti dura el juego voy 4,30 horas y el 34% pero no se si hay que llegar al 100% para terminarlo.
Es muy buen juego pero algo le falta.
A alguien mas le pasa que no puede ponerl los codigos de los dlc que viene con la ed. especial?¿ Gracias
Joer, ¿lo tenéis todos ya? yo aun sigo esperando a que me avisen del Game... TENGO HYPE D:
Imagen

Que empiece el verdadero survival! [fumando]
Habéis podido canejar los códigos de los DLCs?
Zidane escribió:Habéis podido canejar los códigos de los DLCs?

Seguramente no los podais activar hasta el dia 14,fecha oficial de la salida. Ya ha pasado lo mismo con otros juegos...
16633 respuestas