[Hilo Oficial] The Last of Us

Alsborg91 escribió:Os traigo una partida online 2vs2

https://www.youtube.com/watch?v=5xvj3Gtk4t0

jaja ahora mismo queria preguntar si se sabe exactamente en que consiste el multiplayer,tendra modos como los de uncharted?
elbrujoguru escribió:
Alsborg91 escribió:Os traigo una partida online 2vs2

https://www.youtube.com/watch?v=5xvj3Gtk4t0

jaja ahora mismo queria preguntar si se sabe exactamente en que consiste el multiplayer,tendra modos como los de uncharted?

Mirate este video a partir de 37:24

http://www.youtube.com/watch?v=xBRUE_pziU8
chicos tenía unos puntos de game y lo acabo de reservar. me sale esto en la web:

10/06/2013 Reserva con campaña 1,00 € Reservado. Fecha de lanzamiento 14/06/2013
The Last of Us PS3 + 2000 puntos 56,95 €

10/06/2013 3999048754 Pedido Web 1,02 € Procesado, sin datos de envío.
Campaña The Last of Us + 2000 puntos 1,00 €

Qué significa lo de RESERVA CON CAMPAÑA y si tengo € en vales y los canjeo esos 2000 puntos los consigo o sólo lo que gaste?

gracias.

·
A mi ese modo de 2vs2 me a gustado.
cobo23 escribió:
cobo23 escribió:
_LightWS_ escribió:
@rurouni phantom

Y de que quieres que hable, de la historia? Del final del juego?

Vamos no me jodas, no hablo ni de la IA ni de la jugabilidad para que nadie se trague spoilers

Es que algunos parecéis ... Mejor me callo, otras obras maestras para mi lo fueron Chrono Tigger, Ocarina Of Time, Jak y Daxter entre otros y todos estos destacaron en todos aspectos incluyendo gráficos, Dark Souls no me parece un juego que destaque demasiado en este aspecto. En el otro hilo de los mejores juegos de la generación nombre a Donkey Kong de Wii es un mundo abierto? no. Uncharted mundo abierto? Es que algunos sois una máquina de decir chorradas.

Lo dicho la cuestión es quejarse, vale el juego es una mierda, no os compréis porque OS ESTAN ESTAFANDO, la mayor decepción de la historia. ala, feliz?

@cobo23

No he soltado ningún spoiler, lo dicho de Ellie lo han puesto mil veces en el hilo, y en miles de video. Es más me limito hablar de duración y gráficos para no spoilear ni las cosas que hace Ellie. Y el de arriba quejándose que solo hablo de potencia técnica xD de verdad no se que quereís

Reportado

@23mj

Dificil, casi 13 horas.

Ha sido un mal entendido, y he rectificado, no hay mas, no se porque pones "reportado", ¿me reportas? [mad] ........... espero que sea otro mal entendido compi.

Tan solo he reaccionado rápido (y por eso lo he mal entendido) para que nadie sufriera eso que yo creí spoiler.

Un saludo [buuuaaaa] [qmparto] .

¿¿¿¿Reportas sin motivo, y encima eres un mal educado que no responde cuando le preguntan?????

Me extraña, por que lo que leo de ti suele ser coherente y bien hilado, pero como no contestas, esa es la imagen que estás dejando

A ver, no te he contestado porque cuando respondí lo envié sin mirar los otros comentarios que aparecieron mientras escribía.

Me dices mal educado, cuando tu me dices "la madre que te parió" sin motivo alguno y esa era la razón por la que te iba a reportar, que no lo concluí porque me olvide al estar mirando el E3 y tampoco prestaba atención a este hilo por dicho motivo.

En fin
_LightWS_ escribió:
A ver, no te he contestado porque cuando respondí lo envié sin mirar los otros comentarios que aparecieron mientras escribía.

Me dices mal educado, cuando tu me dices "la madre que te parió" sin motivo alguno y esa era la razón por la que te iba a reportar, que no lo concluí porque me olvide al estar mirando el E3 y tampoco prestaba atención a este hilo por dicho motivo.

En fin

Joder,no hay que ser muy listo para saber que el usuario que escribió eso lo dijo en tono como un "la has liado cn el spoiler tío",,ni de coña lo dijo de malas,que se pase él y lo confirme,pero vamos está más claro que el agua,tu también te tomas las cosas muy a pecho,no? ¬_¬
chicos he llando a xtralife y me han dicho q el juego les llegara el miercoles asi q pal jueves en casita lo tenemos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
"la madre que te parió" es una frase super ESPAÑOLA XD XD
joseluistorrente escribió:"la madre que te parió" es una frase super ESPAÑOLA XD XD

y la mayoria de las veces no es ni insultante
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:"la madre que te parió" es una frase super ESPAÑOLA XD XD

Más que eso,es que NUNCA es insultante esa frase...no tiene maldad,si quieres insultar dices me cago en tu p... madre xD
oscar_fv escribió:

recuerdo el mundial 2010 de futbol cuando casillas para el penalti a paraguay...al dia siguiente portada del marca "la madre que te parió" jaja
Gracias a todos por aclarar el tema de "la madre que te parió" [qmparto] [qmparto] .

Como bien decís todos, es un comentario sin maldad alguna............ yo diría que fui bastante blando, para el spoiler que creía haber leído [tomaaa] [qmparto] [qmparto]

_LightWS_, yo no te he llamado mal educado, solo formulé una pregunta que incluía la palabra mal educado. Solo lo hubieras sido si hubieses visto mi pregunta y no hubieses contestado ;) .

Por mi parte, sin malos royos compañero, que a mi me gusta leer a gente como tú, que "suele" escribir coherentemente [qmparto] ....... es coña eh¡ [carcajad]

Un saludo a todos.

PD: estaba viciando......... me voy otro rato¡¡
Que ganas tengo de que me llegue ya
Quizás sea una pregunta "tonta" pero hay algún botón para correr? O es como Heavy Rain que solo puedes andar? Lo digo porque he visto que algunas personas se han quejado de que el ritmo de juego es lento...
Punto_Pelota escribió:Quizás sea una pregunta "tonta" pero hay algún botón para correr? O es como Heavy Rain que solo puedes andar? Lo digo porque he visto que algunas personas se han quejado de que el ritmo de juego es lento...

Acostumbrados a Call of Duty, Uncharted, Battlefield y tal, claro que es lento, ten en cuenta que es un juego con bastante sigilo y parecido a un Survival Horror. Pero si, se puede correr dandole al L2 al andar.
Capell escribió:
Punto_Pelota escribió:Quizás sea una pregunta "tonta" pero hay algún botón para correr? O es como Heavy Rain que solo puedes andar? Lo digo porque he visto que algunas personas se han quejado de que el ritmo de juego es lento...

Acostumbrados a Call of Duty, Uncharted, Battlefield y tal, claro que es lento, ten en cuenta que es un juego con bastante sigilo y parecido a un Survival Horror. Pero si, se puede correr dandole al L2 al andar.

Pero es lo peor que puedes hacer ya que al correr sales automaticamente en el radar del enemigo ... Entonces un enemigo que sea sigiloso puede atacarte por la espalda ... En este juego por lo que he visto un francotirador con uno que este con escopeta cerca con sigilo a tope, pueden hacer estragos esta pareja
A la espera para alquilarlo...
Yo voy por el cuarto capitulo mas o menos.
Me parece un gran juego, con gran ambientacion, una jugabilidad innovadora que podria haber sido una obra maestra.
Me explico, apenas juego ya, la mayoria de juegos se me hacen pesados, repetitivos, el ultimo que me pase fue el ultimo Tomb Raider (en steam, pero pal caso...) y antes solo me engancho Alan Wake, asi que imaginad las ganas que tenia que "saliese" este juego, estaba deseando desenpolvar la play, la parte buena es que lo ha conseguido, la parte mala es que pienso que podria haber sido muuuuuuucho mejor con cuatro "tonterias". (Tonterias en el sentido de que no creo que sean cosas dificiles de implantar y que harian al juego ganar enteros)
Estoy jugando en dificil, los enemigos tienen una ruta predefinida, la dificultad consiste en agarrarlos en el momento justo, da igual que tenga un compañero a 5 metros, no te oyen ni ven.
La niña es invisible, joder, haberla hecho al menos un poco menos retrasada y que vaya siempre detras tuya, pero es que vas a algun lado y va con toda su pachorra de pie, corriendo, pasa por delante de un enemigo, se choca con el, va a donde tu estas y el juego sigue su curso con normalidad, el guardia se para en el punto donde le tienes que agarrar y puedes bailar un chotis detras suya, eso si agachado, que no se percatara de tu presencia.
Los infectados en su mayoria estan colocados en puntos estrategicos quietos para que los agarres o siguiendo la misma ruta parando en los mismos sitios por si optas por la opcion sigilo.
Puedes pasar por el lado de los enemigos, agachado eres invisible como Ellie.
Es muy pasillero, mucho mucho, aun asi me gusta, pero solo de imaginar lo grande que podria haber sido esa ambientacion unica y cuidadisima con mapas a lo resident evil (los primeros) se me calientan los dedos, aunque esto es una apreciacion personal mas que una critica, la mayoria de los juegos son pasilleros en esta generacion ya, por desgracia.
En cuanto a graficos es bestial para ser de ps3, la lleva al limite, pero tambien hay que reconocer que va justitos de fps y a veces al mover la camara tiene caidas, yo que vengo de pc y sin ser muy tiquismiquis lo noto. Por lo demas es de esos juegos que sustituye la tecnica con arte y es una cosa que echaba de menos.
Conclusion por ahora, gran juego que podria haber sido mucho mas grande, me deja un poco frio pero la ambientacion engancha.
Como se nota que estamos todos viendo el directo del E3 ee pillines!! ajajajajaja
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_LightWS_ escribió:El mejor juego de la generación junto a Red Dead Redemption y luego Uncharted 2/Dark Souls.

Viendo esto, de nada me sirve el resto de la opinion del juego.

Uncharted 2 uno de los 3-4 mejores juegos de la gen... [mad]

La prensa ha dado mil 10 a este juego, pero los usuarios le estan poniendo fino

¿Ahora tambien direis que las notas de las review no valen? ¿Que lo que valen son los analisis de jugadores?

Yo opinare cuando lo acabe, pero de momento los usuarios no lo ponen precisamente como un juego de 10
oscar_fv escribió:Como se nota que estamos todos viendo el directo del E3 ee pillines!! ajajajajaja

Y la entrevista a Florentino Pérez en MarcaTV jajajajaja
Punto_Pelota escribió:
oscar_fv escribió:Como se nota que estamos todos viendo el directo del E3 ee pillines!! ajajajajaja

Y la entrevista a Florentino Pérez en MarcaTV jajajajaja

Si, ambas cosas...........y tu eres un maldito traidor viendo Marca Tv [qmparto] [qmparto]
Juego terminado.
Me ha durado poco más de 13 horas en difícil.

Es un gran juego, pero ni me ha marcado ni me ha dejado nada especial para el recuerdo. No puede ser una obra maestra por consiguiente.

Por otro lado, curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno, cuando tiene problemas de IA más serios que en Metro LL.

Por ejemplo, los enemigos se percatan de sus compañeros caídos cuando ni has sido detectado NI SOSPECHAN.

Me explico, si haces ruido y el enemigo sospecha y se cruza con un cadáver, el enemigo no va a decir nada ni le va a dar mayor importancia, va a seguir como si nada pasase.
En cambio si el tío va andando tan campante sin sospechar de nada y se encuentra de una el cuerpo sí que dice qué ha pasado aquí o similar.

Los enemigos parecen anormales, pasas por al lado de ellos y no se percatan de tu presencia. Llegas por detrás de un enemigo y TE CHOCAS contra él y el tío como si nada.
Luego tu compañero, tú vas a tu bola completamente, intentando que no te vean a TÍ, porque a tu compañero nunca lo ven. Da igual que pase por las narices del enemigo, que no lo ven.
Son fallos a los cuales no daría importancia de no ser porque a otros juegos se los remarcan hasta la saciedad, mientras en éste todo es bueno.

La fabulosa crítica y sus fabulosos raseros a la hora de valorar un juego u otro.

Un juego de 9, pero ni es de los mejores de la generación ni va a ser GOTY, dado que han salido mejores juegos este año y todavía queda por salir GTA V que es el que tiene más papeletas para ser el GOTY finalmente. Aunque luego cada revista le de el GOTY a un juego.

No olvidemos que TLOU es un juego de SIGILO, y como juego de SIGILO es muy, muy justo.
Todo reside en buscar las espaldas de los enemigos o pasar sin que te vean, todo muy sencillo, básico, no puedes esconder cadáveres, y prácticamente no tienes diferentes formas de afrontar las situaciones dado que el juego es muy lineal.

El gunplay no es nada del otro mundo y jugablemente a nivel general, tampoco. Hay diversas situaciones, pero casi todo el rato te verás o andando mientras hablas con tu compañera o practicando el sigilo (o ir a lo Rambo si así lo prefieres).
Los "puzzles", por llamarlos de alguna manera son muy repetitivos, casi siempre consisten en buscar un contenedor que empujar para subir a un andamio, o buscar en el agua un palé de madera para que Ellie se suba (no sabe nadar) y cruce al otro lado y haga algo para que tú puedas cruzar.

Es un título muy sobrevalorado que si no viniera de quien viene y no tuviera la legión de fanboys que tiene detrás ni sería tan conocido, ni se le estaría dando tanto bombo porque el juego no merece tanto. Pero insisto, y repito, a nivel general, es un buen juego.

Para que la fiel legión seguidora del juego no se me enfade remarcaré los buenos puntos del juego igualmente.

Gráficamente es cojonudo, artísticamente cumple, el doblaje es francamente bueno a mi parecer, el audio acompaña, la historia engancha (aunque no es nada del otro mundo en esencia...), y el control reacciona bastante bien.

saludos.
sergio_mikkos escribió:Juego terminado.

He de decir respecto a los fallos de IA que anteriormente comenté que ésto no pasa siempre.
He deducido que los enemigos se percatan de sus compañeros caídos cuando ni has sido detectado NI SOSPECHAN.

Me explico, si haces ruido y el enemigo sospecha y se cruza con un cadáver, el enemigo no va a decir nada ni le va a dar mayor importancia, va a seguir como si nada pasase.
En cambio si el tío va andando tan campante sin sospechar de nada y se encuentra de una el cuerpo sí que dice qué ha pasado aquí o similar.

Mis conclusiones son las que anteriormente comenté, es un gran juego, pero ni me ha marcado ni me ha dejado nada especial para el recuerdo. No puede ser una obra maestra por consiguiente.

Un juego de 9, pero ni es de los mejores de la generación ni va a ser GOTY, dado que han salido mejores juegos este año y todavía queda por salir GTA V que es el que tiene más papeletas para ser el GOTY finalmente. Aunque luego cada revista le de el GOTY a un juego.

Para que la fiel legión seguidora del juego no se me enfade remarcaré los buenos puntos del juego igualmente.

Gráficamente es cojonudo, artísticamente cumple, el doblaje es francamente bueno a mi parecer, el audio acompaña, la historia engancha (aunque no es nada del otro mundo en esencia...), y el control reacciona bastante bien.

saludos.

Y se supone que te lo has pasado en...cuantos dias? Dos?
Les comparto mi humilde percepción del juego después de 4 días echando vicio y 13:57 horas de partida.

-Apartado técnico y artístico excepcional, los mundos son muy vivos y bien trabajados. Lo que más me gustó fue el cambio tan drástico que dan los escenarios, desde un edificio sin luz que crea una atmósfera de suspenso a pasar a un escenario abierto lleno de colores y que te da un respiro a la tensión que pueden ocasionar los enemigos.

-Soy un gran fanático de metal gear y su estilo de sigilo para avanzar en el juego y eso es algo que le agradezco bastante a la gente de naughty dog. Desgraciadamente ésto no está pulido al cien ya que hay escenas con infectados donde puedes escabullirte perfectamente matando uno o dos enemigos pero en la gran mayoría donde tus enemigos son humanos no puedes realizar tal hazaña

-Los personajes están muy bien trabajados y no me refiero sólo al aspecto técnico sino que las voces y los comentarios que hacen se escuchan bastantes naturales. El único detalle que si me pareció que baja un poco con la calidad del doblaje americano es la voz de Joel ya que suena bastante plana y sin emoción cuando no hay tensión en el ambiente. De ahí en fuera ambos doblajes (ingles y español) los he escuchado y me han parecido muy buenos, bien trabajados y espero con ansias probar el doblaje latino que me parece no va a defraudar.

-Tus compañeros llamese Tess, Ellie entre otros son unos perfectos idiotas y más aún la IA que pasan los personajes enfrente de sus narices y tanto infectados como humanos ni los notan.

-En cuanto a lo de survival horror no se los compro porque existen demasiadas armas, municiones y objetos en los diversos escenarios como para derrotar a tus enemigos y por lo menos en la dificultad normal sólo me tocó una ocasión en la que no tenía nada con que defenderme, de ahí en fuera todo fue sencillo y con un poco de paciencia el juego se pasa sin muchas complicaciones.

-Los kits de vida son inutiles, con eso de los checkpoints entendí que no es necesario usarlos ya que el propio juego te da la oportunidad de intentar una y otra vez la manera en que quieres encarar a tus enemigos en algun punto. Además si llegas a morir muchas veces en cierto checkpoint el propio juego te recupera la vida relegando los kits de vida a un simple estorbo y consumo de recursos.

-La historia no es nada del otro mundo y sigue líneas argumentales muy al estilo de las grandes películas, tanto es así que en ocasiones la trama se vuelve bastante predecible.

-El juego tiene algunos errores gráficos como escenarios que desaparecen o enemigos que atraviesan autobuses o similares. No son muy comúnes pero si molestan, para ejemplo la siguiente imagen:
Imagen

-El último punto que quisiera tocar es el final del juego y por lo tanto lo siguiente lo pongo en spoilers.
De acuerdo a las escenas que muestra el juego y la ambientación que llevaba yo sinceramente esperaba que uno de los dos protagonistas murieran y el final fuera más amargo de lo que nos lo presenta. Este es un aspecto que me defraudó bastante ya que ese final "feliz" me parece que no encaja con el contexto de la historia y mucho menos de las impresiones que por momentos da el juego

En conclusión comparto la opinión de sergio_mikkosyo, no le daría a éste juego el GOTY ya que es sobresaliente pero nada del otro mundo aunque si tengo que aceptar que ha sido de lo mejor que se ha publicado en el año.
Para los que lo habéis completado, podríais poner en spoiler los porcentajes (más o menos) de fases contra personas, fases contra infectados y fases solo de exploración?

Ya se que parece una tontería pero ya se yo por que quiero saberlo xD.

Gracias!!!
shevi86 escribió:Para los que lo habéis completado, podríais poner en SPOILER los porcentajes (más o menos) de fases contra personas, fases contra infectados y fases solo de exploración?

Gracias!!!

te cito para hacer una aclaracion en tu comentario...xDD

espero que no te importe... no es spoiler spoiler eso, pero weno, para la gente que no queira saberlo... yo no se si quiero saberlo...xD
riverinho19 escribió:
shevi86 escribió:Para los que lo habéis completado, podríais poner en SPOILER los porcentajes (más o menos) de fases contra personas, fases contra infectados y fases solo de exploración?

Gracias!!!

te cito para hacer una aclaracion en tu comentario...xDD

espero que no te importe... no es spoiler spoiler eso, pero weno, para la gente que no queira saberlo... yo no se si quiero saberlo...xD

xDD bueno ya lo había remarcado pero no está de más que lo remarquemos MÁS!!! xDD
Saludos!
He leido a varias personas que el juego tiene algunos bugs graficos y tal , creéis que el dia del lanzamiento oficial , ND sacara algun parche para tratar esos bugs..?
Eoden escribió:He leido a varias personas que el juego tiene algunos bugs graficos y tal , creéis que el dia del lanzamiento oficial , ND sacara algun parche para tratar esos bugs..?

Seguro que si.
Galon_2000 escribió:
Eoden escribió:He leido a varias personas que el juego tiene algunos bugs graficos y tal , creéis que el dia del lanzamiento oficial , ND sacara algun parche para tratar esos bugs..?

Seguro que si.

y si no lo sacan el dia de salida, lo sacaran en menos de un mes, para esperar comentarios de la gente ya sea en el online o cualquier otra cosa y saquen un parche para todo a la vez
me recomendais comprar el juego, no he probado ni la demo ni nada pero algunos decis que tiene algunos fallos y eso
Dos nuevos gameplays del online

http://www.youtube.com/watch?v=hzD1YbgDUpA

http://www.youtube.com/watch?v=XXhIuuTvyKg

Queréis hablar del online y dejad a los haters de los analisis de 10 de TLOU, ya se cansaran ... joder las últimas 30 páginas es un bucle
[tadoramo] Les doy la enhorabuena a todos los usuarios de ps3, van a tener un fin de ciclo muy bueno con el last of us, beyond, GT6, etc... hay que reconocer que sony lo está haciendo muy bien con el final de ps3.
Alsborg91 escribió:Dos nuevos gameplays del online

Queréis hablar del online y dejad a los haters de los analisis de 10 de TLOU, ya se cansaran ... joder las últimas 30 páginas es un bucle

me esta molando muy mucho cada video nuevo que veo del online :)

Si.. bueno...sigo sin ver la esencia de la campaña en el multijugador, aunque tampoco he jugado al single más que lo visto en la demo, pero dudo que imponga este ritmo.

Cada vez me está gustando más lo que veo del online, preveo buenos vicios ahí. Lo de poder usar el wallhack (aunque sea solo cuando lo tienes disponible) no me termina de convencer pero seguro que en algún modo está desactivado.
shevi86 escribió:

Si.. bueno...sigo sin ver la esencia de la campaña en el multijugador, aunque tampoco he jugado al single más que lo visto en la demo, pero dudo que imponga este ritmo.

Hombre la esencia se nota que esta ahí (creación de objetos en la mochila, emplear más las armas cuerpo a cuerpo que los disparos, los objetos arrojadizos tienen una importancia vital), pero eso no significa que sea un clon del modo un jugador, hay que acoplarse a que en el SP es un 1 jugador contra 4 enemigos y aquí son 4 contra 4. Se parece más a la modalidad un jugador de TLOU que a la modalidad un jugador de Uncharted, y ya del online del cazatesoros, se parecen en que son online y hay armas de fuego

@WarWolf

"Cada vez me está gustando más lo que veo del online, preveo buenos vicios ahí. Lo de poder usar el wallhack (aunque sea solo cuando lo tienes disponible) no me termina de convencer pero seguro que en algún modo está desactivado."

Hombre lo dudo ya que es parte de la jugabilidad del online, es como si quitarás el salto en Uncharted, perderia toda la gracia, aunque si te molesta emplearlo, más ventajas para los otros yo por eso no me quejooooo lalalalal XD
Alsborg91 escribió:Hombre lo dudo ya que es parte de la jugabilidad del online, es como si quitarás el salto en Uncharted, perderia toda la gracia, aunque si te molesta emplearlo, más ventajas para los otros yo por eso no me quejooooo lalalalal XD

Hombre si y no. Está claro que parte de la jugabilidad de la campaña es poder usar esa habilidad, pero donde radica lo divertido de este multi es que vas con las balas justas y debes recoger recursos, robárselas a los jugadores que mates o comprarlas, crear armas y granadas.

Yo estoy casi convencido que sacarán un modo sin el wallhack seguro, pero vamos que en los otros modos lo usaré obviamente.
Alsborg91 escribió:Hombre la esencia se nota que esta ahí (creación de objetos en la mochila, emplear más las armas cuerpo a cuerpo que los disparos, los objetos arrojadizos tienen una importancia vital), pero eso no significa que sea un clon del modo un jugador, hay que acoplarse a que en el SP es un 1 jugador contra 4 enemigos y aquí son 4 contra 4. Se parece más a la modalidad un jugador de TLOU que a la modalidad un jugador de Uncharted, y ya del online del cazatesoros, se parecen en que son online y hay armas de fuego

Correcto, me he expresado muy mal xD.
Sí que tiene la esencia de crear objetos y tal, mi problema viene con la raíz del concepto del multiplayer, que es la competitividad, que si, que al fin y al cabo es lo que le gusta a más gente seguramente, pero me hubiera gustado algo cooperativo y con infectados.
Y mi problema viene a raíz de lo que dijo Naughty Dog, del "mejor multiplayer jamás creado" y claro me sueltan esta frase cuando el multi ni me lo había planteado como algo serio y la verdad me esperaba más en este aspecto.

Pero bueno a lo mejor cuando lo pruebe me engancha ya veremos.
tened en cuenta que lo del walkhack ese, es una ventaja... que o decides coger esa debes no utilizar otra q te sea mas util posiblemente
WarWolf escribió:
Alsborg91 escribió:Hombre lo dudo ya que es parte de la jugabilidad del online, es como si quitarás el salto en Uncharted, perderia toda la gracia, aunque si te molesta emplearlo, más ventajas para los otros yo por eso no me quejooooo lalalalal XD

Hombre si y no. Está claro que parte de la jugabilidad de la campaña es poder usar esa habilidad, pero donde radica lo divertido de este multi es que vas con las balas justas y debes recoger recursos, robárselas a los jugadores que mates o comprarlas, crear armas y granadas.

Yo estoy casi convencido que sacarán un modo sin el wallhack seguro, pero vamos que en los otros modos lo usaré obviamente.

Eso si en las balas si que he visto en estas partidas que van sobrados, con dos cargadores enteros, pero también hay que pensar que cuando matas recoges balas del arma que tengas y si están dandoles una paliza ... tiene su sentido tener 23 balas en la recamara

@Shevi86

"Sí que tiene la esencia de crear objetos y tal, mi problema viene con la raíz del concepto del multiplayer, que es la competitividad, que si, que al fin y al cabo es lo que le gusta a más gente seguramente, pero me hubiera gustado algo cooperativo y con infectados.
Y mi problema viene a raíz de lo que dijo Naughty Dog, del "mejor multiplayer jamás creado" y claro me sueltan esta frase cuando el multi ni me lo había planteado como algo serio y la verdad me esperaba más en este aspecto."

Jjajaja pero eso que dices tu del cooperativo y modo horda, no viene en la caja pero si en el pase de temporada, seguramente en dos o tres meses tendremos modalidades nuevas donde haya que defender tu fortin que será como la base de tu banda y el modo horda clásico recogiendo suministros ... Si que es el mejor pero para ello hay que pasar varias veces por caja para tenerlo completo XD

Si hubiera la posibilidad de que pusieran mapas reeditados de Uncharted, ¿Cuales creeis vosotros que encajarían mejor con la temática de TLOU?

Yo apostaría por las calles de Londres y Chateau, con casi el doble del tamaño, para acoplarse a los mapas más grandes de TLOU, con todo destruido y con la epidemia por ahí con algún que otro cadaver en el suelo
pliskin_18 escribió:
sergio_mikkos escribió:Juego terminado.
Me ha durado poco más de 13 horas en difícil.

Es un gran juego, pero ni me ha marcado ni me ha dejado nada especial para el recuerdo. No puede ser una obra maestra por consiguiente.

Por otro lado, curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno, cuando tiene problemas de IA más serios que en Metro LL.

Por ejemplo, los enemigos se percatan de sus compañeros caídos cuando ni has sido detectado NI SOSPECHAN.

Los enemigos parecen anormales, pasas por al lado de ellos y no se percatan de tu presencia. Llegas por detrás de un enemigo y TE CHOCAS contra él y el tío como si nada.
Luego tu compañero, tú vas a tu bola completamente, intentando que no te vean a TÍ, porque a tu compañero nunca lo ven. Da igual que pase por las narices del enemigo, que no lo ven.
Son fallos a los cuales no daría importancia de no ser porque a otros juegos se los remarcan hasta la saciedad, mientras en éste todo es bueno.

La fabulosa crítica y sus fabulosos raseros a la hora de valorar un juego u otro.

No olvidemos que TLOU es un juego de SIGILO, y como juego de SIGILO es muy, muy justo.
Todo reside en buscar las espaldas de los enemigos o pasar sin que te vean, todo muy sencillo, básico, no puedes esconder cadáveres, y prácticamente no tienes diferentes formas de afrontar las situaciones dado que el juego es muy lineal.

El gunplay no es nada del otro mundo y jugablemente a nivel general, tampoco. Hay diversas situaciones, pero casi todo el rato te verás o andando mientras hablas con tu compañera o practicando el sigilo (o ir a lo Rambo si así lo prefieres).
Los "puzzles", por llamarlos de alguna manera son muy repetitivos, casi siempre consisten en buscar un contenedor que empujar para subir a un andamio, o buscar en el agua un palé de madera para que Ellie se suba (no sabe nadar) y cruce al otro lado y haga algo para que tú puedas cruzar.

Es un título muy sobrevalorado que si no viniera de quien viene y no tuviera la legión de fanboys que tiene detrás ni sería tan conocido, ni se le estaría dando tanto bombo porque el juego no merece tanto. Pero insisto, y repito, a nivel general, es un buen juego.

saludos.

Y se supone que te lo has pasado en...cuantos dias? Dos?

Tres días, con un pelín más de 13 horas de vicio.
Alsborg91 escribió:Jjajaja pero eso que dices tu del cooperativo y modo horda, no viene en la caja pero si en el pase de temporada, seguramente en dos o tres meses tendremos modalidades nuevas donde haya que defender tu fortin que será como la base de tu banda y el modo horda clásico recogiendo suministros ... Si que es el mejor pero para ello hay que pasar varias veces por caja para tenerlo completo XD

Entonces será "el mejor multijugador jamás creado", dicho por mi y no por Naughty Dog xDD
Qué poco te ha durado Mikkos [+risas]

Yo llevo 3 horas y me da la sensanción que no llevo nada; eso sí, rebusco y rebusco cada esquina del escenario. Está bien lo de las píldoras para ir mejorando al personaje.

Es un señor juego.

Un saludo y ánimo, que ya os queda poco.
Estoi leyendo criticas de ia y me parecen mui buena la ia, lo que pasa que ai enemigos los infectados unos oyen y no ven, otro ven y no oyen y otros ambas etc pero no son problemas de ia veros el analisis que subieroin en 3djuegos, analisis video.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me puede ayudar y me dice cuanto pide de instalacion el juego fisico en la consola??
javitoto escribió:Alguien me puede ayudar y me dice cuanto pide de instalacion el juego fisico en la consola??

no requiere instalacion de ningun tipo.

Que envidia me dais los que teneis tiempo para pasaros el juego en 2 dias ahaj yo estoy trabajando y con el foro encendido al lado todo el dia para no morirme de aburrimiento ajaja
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
-_- escribió:-La historia no es nada del otro mundo y sigue líneas argumentales muy al estilo de las grandes películas, tanto es así que en ocasiones la trama se vuelve bastante predecible.

En conclusión comparto la opinión de sergio_mikkosyo, no le daría a éste juego el GOTY ya que es sobresaliente pero nada del otro mundo aunque si tengo que aceptar que ha sido de lo mejor que se ha publicado en el año.

La historia es mejor que la de un Uncharted? Porque si es igual o peor, apaga y vamonos.

Otro usuario que se lo ha pasado, otro que no le parece para tanto.
16633 respuestas