› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elbrujoguru escribió:
jaja ahora mismo queria preguntar si se sabe exactamente en que consiste el multiplayer,tendra modos como los de uncharted?
10/06/2013 Reserva con campaña 1,00 € Reservado. Fecha de lanzamiento 14/06/2013
The Last of Us PS3 + 2000 puntos 56,95 €
10/06/2013 3999048754 Pedido Web 1,02 € Procesado, sin datos de envío.
Campaña The Last of Us + 2000 puntos 1,00 €
cobo23 escribió:cobo23 escribió:_LightWS_ escribió:@rurouni phantom
Y de que quieres que hable, de la historia? Del final del juego?
Vamos no me jodas, no hablo ni de la IA ni de la jugabilidad para que nadie se trague spoilers
Es que algunos parecéis ... Mejor me callo, otras obras maestras para mi lo fueron Chrono Tigger, Ocarina Of Time, Jak y Daxter entre otros y todos estos destacaron en todos aspectos incluyendo gráficos, Dark Souls no me parece un juego que destaque demasiado en este aspecto. En el otro hilo de los mejores juegos de la generación nombre a Donkey Kong de Wii es un mundo abierto? no. Uncharted mundo abierto? Es que algunos sois una máquina de decir chorradas.
Lo dicho la cuestión es quejarse, vale el juego es una mierda, no os compréis porque OS ESTAN ESTAFANDO, la mayor decepción de la historia. ala, feliz?
@cobo23
No he soltado ningún spoiler, lo dicho de Ellie lo han puesto mil veces en el hilo, y en miles de video. Es más me limito hablar de duración y gráficos para no spoilear ni las cosas que hace Ellie. Y el de arriba quejándose que solo hablo de potencia técnica xD de verdad no se que quereís
Reportado
@23mj
Dificil, casi 13 horas.
Ha sido un mal entendido, y he rectificado, no hay mas, no se porque pones "reportado", ¿me reportas? ........... espero que sea otro mal entendido compi.
Tan solo he reaccionado rápido (y por eso lo he mal entendido) para que nadie sufriera eso que yo creí spoiler.
Un saludo .
¿¿¿¿Reportas sin motivo, y encima eres un mal educado que no responde cuando le preguntan?????
Me extraña, por que lo que leo de ti suele ser coherente y bien hilado, pero como no contestas, esa es la imagen que estás dejando
_LightWS_ escribió:
A ver, no te he contestado porque cuando respondí lo envié sin mirar los otros comentarios que aparecieron mientras escribía.
Me dices mal educado, cuando tu me dices "la madre que te parió" sin motivo alguno y esa era la razón por la que te iba a reportar, que no lo concluí porque me olvide al estar mirando el E3 y tampoco prestaba atención a este hilo por dicho motivo.
En fin
joseluistorrente escribió:"la madre que te parió" es una frase super ESPAÑOLA
oscar_fv escribió:joseluistorrente escribió:"la madre que te parió" es una frase super ESPAÑOLA
y la mayoria de las veces no es ni insultante
oscar_fv escribió:joseluistorrente escribió:"la madre que te parió" es una frase super ESPAÑOLA
y la mayoria de las veces no es ni insultante
Punto_Pelota escribió:Quizás sea una pregunta "tonta" pero hay algún botón para correr? O es como Heavy Rain que solo puedes andar? Lo digo porque he visto que algunas personas se han quejado de que el ritmo de juego es lento...
Capell escribió:Punto_Pelota escribió:Quizás sea una pregunta "tonta" pero hay algún botón para correr? O es como Heavy Rain que solo puedes andar? Lo digo porque he visto que algunas personas se han quejado de que el ritmo de juego es lento...
Acostumbrados a Call of Duty, Uncharted, Battlefield y tal, claro que es lento, ten en cuenta que es un juego con bastante sigilo y parecido a un Survival Horror. Pero si, se puede correr dandole al L2 al andar.
_LightWS_ escribió:El mejor juego de la generación junto a Red Dead Redemption y luego Uncharted 2/Dark Souls.
oscar_fv escribió:Como se nota que estamos todos viendo el directo del E3 ee pillines!! ajajajajaja
Punto_Pelota escribió:oscar_fv escribió:Como se nota que estamos todos viendo el directo del E3 ee pillines!! ajajajajaja
Y la entrevista a Florentino Pérez en MarcaTV jajajajaja
sergio_mikkos escribió:Juego terminado.
He de decir respecto a los fallos de IA que anteriormente comenté que ésto no pasa siempre.
He deducido que los enemigos se percatan de sus compañeros caídos cuando ni has sido detectado NI SOSPECHAN.
Me explico, si haces ruido y el enemigo sospecha y se cruza con un cadáver, el enemigo no va a decir nada ni le va a dar mayor importancia, va a seguir como si nada pasase.
En cambio si el tío va andando tan campante sin sospechar de nada y se encuentra de una el cuerpo sí que dice qué ha pasado aquí o similar.
Mis conclusiones son las que anteriormente comenté, es un gran juego, pero ni me ha marcado ni me ha dejado nada especial para el recuerdo. No puede ser una obra maestra por consiguiente.
Un juego de 9, pero ni es de los mejores de la generación ni va a ser GOTY, dado que han salido mejores juegos este año y todavía queda por salir GTA V que es el que tiene más papeletas para ser el GOTY finalmente. Aunque luego cada revista le de el GOTY a un juego.
Para que la fiel legión seguidora del juego no se me enfade remarcaré los buenos puntos del juego igualmente.
Gráficamente es cojonudo, artísticamente cumple, el doblaje es francamente bueno a mi parecer, el audio acompaña, la historia engancha (aunque no es nada del otro mundo en esencia...), y el control reacciona bastante bien.
saludos.
De acuerdo a las escenas que muestra el juego y la ambientación que llevaba yo sinceramente esperaba que uno de los dos protagonistas murieran y el final fuera más amargo de lo que nos lo presenta. Este es un aspecto que me defraudó bastante ya que ese final "feliz" me parece que no encaja con el contexto de la historia y mucho menos de las impresiones que por momentos da el juego
shevi86 escribió:Para los que lo habéis completado, podríais poner en SPOILER los porcentajes (más o menos) de fases contra personas, fases contra infectados y fases solo de exploración?
Ya se que parece una tontería pero ya se yo por que quiero saberlo xD.
Gracias!!!
riverinho19 escribió:shevi86 escribió:Para los que lo habéis completado, podríais poner en SPOILER los porcentajes (más o menos) de fases contra personas, fases contra infectados y fases solo de exploración?
Ya se que parece una tontería pero ya se yo por que quiero saberlo xD.
Gracias!!!
te cito para hacer una aclaracion en tu comentario...xDD
espero que no te importe... no es spoiler spoiler eso, pero weno, para la gente que no queira saberlo... yo no se si quiero saberlo...xD
Eoden escribió:He leido a varias personas que el juego tiene algunos bugs graficos y tal , creéis que el dia del lanzamiento oficial , ND sacara algun parche para tratar esos bugs..?
Galon_2000 escribió:Eoden escribió:He leido a varias personas que el juego tiene algunos bugs graficos y tal , creéis que el dia del lanzamiento oficial , ND sacara algun parche para tratar esos bugs..?
Seguro que si.
Alsborg91 escribió:Dos nuevos gameplays del online
http://www.youtube.com/watch?v=hzD1YbgDUpA
http://www.youtube.com/watch?v=XXhIuuTvyKg
Queréis hablar del online y dejad a los haters de los analisis de 10 de TLOU, ya se cansaran ... joder las últimas 30 páginas es un bucle
Queréis hablar del online y dejad a los haters de los analisis de 10 de TLOU, ya se cansaran ... joder las últimas 30 páginas es un bucle
shevi86 escribió:Alsborg91 escribió:Dos nuevos gameplays del online
Si.. bueno...sigo sin ver la esencia de la campaña en el multijugador, aunque tampoco he jugado al single más que lo visto en la demo, pero dudo que imponga este ritmo.
Alsborg91 escribió:Hombre lo dudo ya que es parte de la jugabilidad del online, es como si quitarás el salto en Uncharted, perderia toda la gracia, aunque si te molesta emplearlo, más ventajas para los otros yo por eso no me quejooooo lalalalal
Alsborg91 escribió:Hombre la esencia se nota que esta ahí (creación de objetos en la mochila, emplear más las armas cuerpo a cuerpo que los disparos, los objetos arrojadizos tienen una importancia vital), pero eso no significa que sea un clon del modo un jugador, hay que acoplarse a que en el SP es un 1 jugador contra 4 enemigos y aquí son 4 contra 4. Se parece más a la modalidad un jugador de TLOU que a la modalidad un jugador de Uncharted, y ya del online del cazatesoros, se parecen en que son online y hay armas de fuego
WarWolf escribió:Alsborg91 escribió:Hombre lo dudo ya que es parte de la jugabilidad del online, es como si quitarás el salto en Uncharted, perderia toda la gracia, aunque si te molesta emplearlo, más ventajas para los otros yo por eso no me quejooooo lalalalal
Hombre si y no. Está claro que parte de la jugabilidad de la campaña es poder usar esa habilidad, pero donde radica lo divertido de este multi es que vas con las balas justas y debes recoger recursos, robárselas a los jugadores que mates o comprarlas, crear armas y granadas.
Yo estoy casi convencido que sacarán un modo sin el wallhack seguro, pero vamos que en los otros modos lo usaré obviamente.
pliskin_18 escribió:sergio_mikkos escribió:Juego terminado.
Me ha durado poco más de 13 horas en difícil.
Es un gran juego, pero ni me ha marcado ni me ha dejado nada especial para el recuerdo. No puede ser una obra maestra por consiguiente.
Por otro lado, curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno, cuando tiene problemas de IA más serios que en Metro LL.
Por ejemplo, los enemigos se percatan de sus compañeros caídos cuando ni has sido detectado NI SOSPECHAN.
Me explico, si haces ruido y el enemigo sospecha y se cruza con un cadáver, el enemigo no va a decir nada ni le va a dar mayor importancia, va a seguir como si nada pasase.
En cambio si el tío va andando tan campante sin sospechar de nada y se encuentra de una el cuerpo sí que dice qué ha pasado aquí o similar.
Los enemigos parecen anormales, pasas por al lado de ellos y no se percatan de tu presencia. Llegas por detrás de un enemigo y TE CHOCAS contra él y el tío como si nada.
Luego tu compañero, tú vas a tu bola completamente, intentando que no te vean a TÍ, porque a tu compañero nunca lo ven. Da igual que pase por las narices del enemigo, que no lo ven.
Son fallos a los cuales no daría importancia de no ser porque a otros juegos se los remarcan hasta la saciedad, mientras en éste todo es bueno.
La fabulosa crítica y sus fabulosos raseros a la hora de valorar un juego u otro.
Un juego de 9, pero ni es de los mejores de la generación ni va a ser GOTY, dado que han salido mejores juegos este año y todavía queda por salir GTA V que es el que tiene más papeletas para ser el GOTY finalmente. Aunque luego cada revista le de el GOTY a un juego.
No olvidemos que TLOU es un juego de SIGILO, y como juego de SIGILO es muy, muy justo.
Todo reside en buscar las espaldas de los enemigos o pasar sin que te vean, todo muy sencillo, básico, no puedes esconder cadáveres, y prácticamente no tienes diferentes formas de afrontar las situaciones dado que el juego es muy lineal.
El gunplay no es nada del otro mundo y jugablemente a nivel general, tampoco. Hay diversas situaciones, pero casi todo el rato te verás o andando mientras hablas con tu compañera o practicando el sigilo (o ir a lo Rambo si así lo prefieres).
Los "puzzles", por llamarlos de alguna manera son muy repetitivos, casi siempre consisten en buscar un contenedor que empujar para subir a un andamio, o buscar en el agua un palé de madera para que Ellie se suba (no sabe nadar) y cruce al otro lado y haga algo para que tú puedas cruzar.
Es un título muy sobrevalorado que si no viniera de quien viene y no tuviera la legión de fanboys que tiene detrás ni sería tan conocido, ni se le estaría dando tanto bombo porque el juego no merece tanto. Pero insisto, y repito, a nivel general, es un buen juego.
Para que la fiel legión seguidora del juego no se me enfade remarcaré los buenos puntos del juego igualmente.
Gráficamente es cojonudo, artísticamente cumple, el doblaje es francamente bueno a mi parecer, el audio acompaña, la historia engancha (aunque no es nada del otro mundo en esencia...), y el control reacciona bastante bien.
saludos.
Y se supone que te lo has pasado en...cuantos dias? Dos?
Alsborg91 escribió:Jjajaja pero eso que dices tu del cooperativo y modo horda, no viene en la caja pero si en el pase de temporada, seguramente en dos o tres meses tendremos modalidades nuevas donde haya que defender tu fortin que será como la base de tu banda y el modo horda clásico recogiendo suministros ... Si que es el mejor pero para ello hay que pasar varias veces por caja para tenerlo completo
javitoto escribió:Alguien me puede ayudar y me dice cuanto pide de instalacion el juego fisico en la consola??
-_- escribió:-La historia no es nada del otro mundo y sigue líneas argumentales muy al estilo de las grandes películas, tanto es así que en ocasiones la trama se vuelve bastante predecible.
En conclusión comparto la opinión de sergio_mikkosyo, no le daría a éste juego el GOTY ya que es sobresaliente pero nada del otro mundo aunque si tengo que aceptar que ha sido de lo mejor que se ha publicado en el año.