› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tese0 escribió:estoy pensando en comprarme la ps3 basicamente por uncharted, heavy rain y este juego, que me decis? estoy muy loco ?
Linkinescence escribió:Tampoco entiendo eso de compararlo con Tomb Raider... como si fuese ahora mismo la cuspide de los juegos. Es un buen juego (si no lo comparas con los anteriores), que aparenta mas de lo que ofrece, y sobresaliente tecnicamente, pero nada mas. Por lo que he jugado en la demo de The Last of Us no tiene nada que ver, bueno tan solo que tecnicamente son de lo mejorcito.
Este juego ofrece algo diferente, una aventura para ir degustando tranquilamente de su gran ambientacion post-apocaliptica, con una mecanica de sigilo y supervivencia.
Pero eso si, volvemos a lo de siempre, si quieres disfrutarlo de verdad y meterte de lleno en la historia, en los personajes y en la ambientacion, hay que jugarlo con sus voces "originales", o sea, en ingles. Asi se vive la experiencia al 100%, es una gozada escucharlos con esa profesionalidad, como si fueran completamente reales y vivieran de verdad esas situaciones con la respiracion y todos esos detalles que se pierden en el castellano. Para empezar, independientemente de cual sea mejor o peor, en castellano hay fallos por todos lados, muchas veces suenan las voces a lo lejos, mal posicionadas aunque estes al lado del personaje que habla y te pierdes las conversaciones. Para mi eso ya es un punto importante a favor del ingles, que no tiene esos fallos. Segundo, que hacen poniendole OOOOOTRA vez esa voz al protagonista? No le pega para nada! Escucharlo en ingles y vereis la diferencia, mucho mas grave, mas mayor, vamos lo que aparenta. No hay mas dobladores o que?
En fin, que la han vuelto a cagar con el doblaje y me jode, porque no me gusta tener que estar leyendo mientras juego, aunque con los juegos uno ya esta acostumbrado, y en este caso prefiero mil veces antes el ingles, al igual que en el Resident Evil 6. (QUE CASUALIDAD, LA MISMA VOZ QUE LE PUSIERON A LEON....) Patetico de verdad, no se que pensaran, creen que no nos daremos cuenta de que le ponen la misma voz a los protagonistas de los juegos?
Con lo profesionales que son con las peliculas y lo mal que lo hacen en la mayoria de juegos. Supongo que tiene que costar baratito el tal Lorenzo Beteta, que no es que sea malo, pero hombre ya cansa y mas cuando nisiquiera le pega al personaje. Por si no lo tuvieramos bastante repetido con Mulder de Expediente X y Jack Sheppard de Perdidos, ahora nos lo meten en todos los juegos. En Alan Wake si me gusto mucho, pero nada mas.
Linkinescence escribió:Tampoco entiendo eso de compararlo con Tomb Raider... como si fuese ahora mismo la cuspide de los juegos. Es un buen juego (si no lo comparas con los anteriores), que aparenta mas de lo que ofrece, y sobresaliente tecnicamente, pero nada mas. Por lo que he jugado en la demo de The Last of Us no tiene nada que ver, bueno tan solo que tecnicamente son de lo mejorcito.
Este juego ofrece algo diferente, una aventura para ir degustando tranquilamente de su gran ambientacion post-apocaliptica, con una mecanica de sigilo y supervivencia.
Pero eso si, volvemos a lo de siempre, si quieres disfrutarlo de verdad y meterte de lleno en la historia, en los personajes y en la ambientacion, hay que jugarlo con sus voces "originales", o sea, en ingles. Asi se vive la experiencia al 100%, es una gozada escucharlos con esa profesionalidad, como si fueran completamente reales y vivieran de verdad esas situaciones con la respiracion y todos esos detalles que se pierden en el castellano. Para empezar, independientemente de cual sea mejor o peor, en castellano hay fallos por todos lados, muchas veces suenan las voces a lo lejos, mal posicionadas aunque estes al lado del personaje que habla y te pierdes las conversaciones. Para mi eso ya es un punto importante a favor del ingles, que no tiene esos fallos. Segundo, que hacen poniendole OOOOOTRA vez esa voz al protagonista? No le pega para nada! Escucharlo en ingles y vereis la diferencia, mucho mas grave, mas mayor, vamos lo que aparenta. No hay mas dobladores o que?
En fin, que la han vuelto a cagar con el doblaje y me jode, porque no me gusta tener que estar leyendo mientras juego, aunque con los juegos uno ya esta acostumbrado, y en este caso prefiero mil veces antes el ingles, al igual que en el Resident Evil 6. (QUE CASUALIDAD, LA MISMA VOZ QUE LE PUSIERON A LEON....) Patetico de verdad, no se que pensaran, creen que no nos daremos cuenta de que le ponen la misma voz a los protagonistas de los juegos?
Con lo profesionales que son con las peliculas y lo mal que lo hacen en la mayoria de juegos. Supongo que tiene que costar baratito el tal Lorenzo Beteta, que no es que sea malo, pero hombre ya cansa y mas cuando nisiquiera le pega al personaje. Por si no lo tuvieramos bastante repetido con Mulder de Expediente X y Jack Sheppard de Perdidos, ahora nos lo meten en todos los juegos. En Alan Wake si me gusto mucho, pero nada mas.
Miky Ninja 666 escribió:El doblaje de videojuegos en España es la peste absoluta en general, se lo reparten todo entre 3 o 4 estudios de doblaje y utilizando a los mismos dobladores una y otra vez. Si véis ésta entrevista a Tito Valverde lo entenderéis, minuto 8:20:
http://youtu.be/LMVuFP7myQo
Miky Ninja 666 escribió:La cosa es que son fallos muy gordos, joder es que por lo que comentáis el Metal Gear 3 de PS2 puede que tenga mejor IA, y es un juego del 2005. Éstas cosas las tienen que trabajar mucho más, parece que estén mas empecinados en hacer gráficos y tal... que me parece muy bien, pero no se pueden descuidar tanto la IA en un juego que depende mucho de éste aspecto.
joseluistorrente escribió:yo por ejemplo de ingles no entiendo ni "papa" y lo disfruto en castellano muchisimo
y no me parece tan malo el doblaje de joel, pero el de ellie me encanta!!!
El doblaje en inglés siempre es el mejor, de hecho como idioma, el inglés suena mucho mejor que el español.
Natsu escribió:tese0 escribió:estoy pensando en comprarme la ps3 basicamente por uncharted, heavy rain y este juego, que me decis? estoy muy loco ?
No te arrepentirás.
La consola la puedes pillar barata la trilogia de Uncharted y Heavy rayn también.
Es una buena inversión.
23mj escribió:Elm1ster escribió:Ni por asomo, yo me lo estoy terminando y ni de lejos se acerca a Tomb Raider, este juego se me está haciendo más largo que un día sin pan. En cuanto lo acabe dudo mucho que me apetezca rejugarlo. Es un muy buen juego en muchos aspectos, pero han abusado tanto del sigilo que se hace pesado y cansino, al menos para mi.
Solo por curiosidad..tu ultimo juego,aparte de tomb raider que te los pasado de puta madre?
Mikel24 escribió:bill gates escribió:Pues sinceramente yo creo que el juego no tiene caídas de frames, simplemente va muy limitado durante toda la campaña, diría que a ojo a unos 25fps y se nota...
Por otra parte el juego me esta encantando, sobre todo por la historia...
exacto, vamos y si otros no se dan cuenta de eso, pues deberían mirarse los ojos
tese0 escribió:estoy pensando en comprarme la ps3 basicamente por uncharted, heavy rain y este juego, que me decis? estoy muy loco ?
Rileco escribió:¿Alguno de los que lo estáis jugando ya puede resolverme algunas dudas del audio?
Veréis, basándome en la demo, que es donde lo he probado ya que aún no tengo el juego, he estado toqueteando las diferentes opciones de audio para ver cual es mejor, y tengo algunas dudas.
Para empezar decir que juego con Recon3d + cascos, pero me reproducen tanto el dolby prologic, 5.1 y auriculares estéreo.
Según lo que yo he visto, los modos en los que mejor lo escucho son dolby prologic II y 5.1. La diferencia es que en dolby escucho mejor los sonidos y efectos (crujidos del edificio, pasos, sonidos de puertas...) pero escucho mas bajo el sonido de las voces y el de la caída de agua, por ejemplo.
En 5.1, sin embargo, escucho mas fuerte el agua cayendo, las voces las escucho un poco mas fuertes, pero todos los efectos de sonido antes descritos, los escucho mas bajos.
¿Que modo os va mejor a vosotros?
Y ahora la otra duda, los settings de abajo, ¿podríais decirme las diferencias entre ellos? Porque lo que yo supongo es que el rango es lo que quieres que se abra el campo de sonido, ¿no? Pero no noto mucha diferencia entre ellos, sutiles cambios, notando mejor el modo nocturno, pero no los he podido diferenciar muy bien.
Y el altavoz central, ¿Que diferencias aporta? porque en eso si que no he notado cambios de poner pequeño a grande.
Un saludo y gracias al que se moleste en leer y responder.
Elm1ster escribió:23mj escribió:Elm1ster escribió:Ni por asomo, yo me lo estoy terminando y ni de lejos se acerca a Tomb Raider, este juego se me está haciendo más largo que un día sin pan. En cuanto lo acabe dudo mucho que me apetezca rejugarlo. Es un muy buen juego en muchos aspectos, pero han abusado tanto del sigilo que se hace pesado y cansino, al menos para mi.
Solo por curiosidad..tu ultimo juego,aparte de tomb raider que te los pasado de puta madre?
Ni No Kuni, te esperabas un shooter? pues no. Bueno juego acabado y me reitero en lo dicho. Respecto a que este no es mi juego, con ese argumento nunca habría juegos malos (no digo que este lo sea) sino que al que no le gustara X juego es que no es lo suyo, en fin.
litos2403 escribió:tese0 escribió:estoy pensando en comprarme la ps3 basicamente por uncharted, heavy rain y este juego, que me decis? estoy muy loco ?
No estas loco, los Uncharted me han encantado, me he pasado los 3, y el Heavy Rain te engancha mucho la historia, por ejemplo en algunas fases sientes al desesperacion del personaje tu mismo. Ademas todavia queda por salir el Beyond Two Souls, de los mismos creadores, y parece muy bueno
23mj escribió:Elm1ster escribió:Ni No Kuni, te esperabas un shooter? pues no. Bueno juego acabado y me reitero en lo dicho. Respecto a que este no es mi juego, con ese argumento nunca habría juegos malos (no digo que este lo sea) sino que al que no le gustara X juego es que no es lo suyo, en fin.
No me esperaba nada...asi que ni no kuni,ya..gracias por tu respuesta.
Elm1ster escribió:23mj escribió:Elm1ster escribió:Ni No Kuni, te esperabas un shooter? pues no. Bueno juego acabado y me reitero en lo dicho. Respecto a que este no es mi juego, con ese argumento nunca habría juegos malos (no digo que este lo sea) sino que al que no le gustara X juego es que no es lo suyo, en fin.
No me esperaba nada...asi que ni no kuni,ya..gracias por tu respuesta.
Ya, claro que no, un placer, a mandar.
joseluistorrente escribió:bajo mi experiencia: la chica es invisible, pero la IA de los "malos" no es tan buena como desearia pero tengo que decir que muchas veces si se dan cuenta al ver un cadaver en el suelo (no todas)
cabe decir que no conozco juego perfecto, pero este en lineas generales es de lo mejor de esta gen si no el mejor (para mi, es cuestion de gustos)
un saludo
Alsborg91 escribió:joseluistorrente escribió:bajo mi experiencia: la chica es invisible, pero la IA de los "malos" no es tan buena como desearia pero tengo que decir que muchas veces si se dan cuenta al ver un cadaver en el suelo (no todas)
cabe decir que no conozco juego perfecto, pero este en lineas generales es de lo mejor de esta gen si no el mejor (para mi, es cuestion de gustos)
un saludo
Es que poneos en la situación, los soldados piensan entre ellos para ayudarse pero si ven a un compañero en el suelo abatido, no se van a poner a hacerle una autopsia, a llorar o a percatarse durante un tiempo jodeeeer ... se pondrá a buscar al enemigo y ya esta
sergio_mikkos escribió:Alsborg91 escribió:joseluistorrente escribió:bajo mi experiencia: la chica es invisible, pero la IA de los "malos" no es tan buena como desearia pero tengo que decir que muchas veces si se dan cuenta al ver un cadaver en el suelo (no todas)
un saludo
Es que poneos en la situación, los soldados piensan entre ellos para ayudarse pero si ven a un compañero en el suelo abatido, no se van a poner a hacerle una autopsia, a llorar o a percatarse durante un tiempo jodeeeer ... se pondrá a buscar al enemigo y ya esta
Nadie pide una autopsia, es que no hacen NADA. Se quedan IGUAL. No te buscan, sigue tan campante sin dar la alarma.
Lee lo que anteriormente hemos comentado, que creo que se entiende perfectamente lo que queremos decir.
Ésta noche de todas formas haré otra prueba, a ver si las situaciones por las que he pasado han sido una excepción detrás de otra...
Alsborg91 escribió:Vuelve a mirar el mensaje que lo he editado, voy a mirar unos videos para corroborar eso ....
Hombre es que piensaloooo ... Es un mundo post-apocaliptico donde hay criaturas que se guian por el sonido, como los clickers .... ¿Piensas que es sensato ponerse a gritarse para darse la alarma entre los cazadores para decirse que hay alguien? Como mucho si hay alguno cerca se acerca o se pegarán un vistazo, o se hablarán en bajo
regisnac escribió:Por mucho que algunos se empeñen en hablar mal del juego para que no lo compremos, yo ni caso, sólo tengo que ver por ejem. el videoreview de ign para saber que es un juegazo y me va a encantar.
sergio_mikkos escribió:Alsborg91 escribió:Vuelve a mirar el mensaje que lo he editado, voy a mirar unos videos para corroborar eso ....
Hombre es que piensaloooo ... Es un mundo post-apocaliptico donde hay criaturas que se guian por el sonido, como los clickers .... ¿Piensas que es sensato ponerse a gritarse para darse la alarma entre los cazadores para decirse que hay alguien? Como mucho si hay alguno cerca se acerca o se pegarán un vistazo, o se hablarán en bajo
He hablado bien del juego en lo que lo he tenido que hacer.
No te hagas pajas mentales de que estamos en un mundo post-apocalíptico y blablabla. Si los soldados están tan tranquilamente en una zona y ven uno de sus compañeros con el que han estado hablando hace unos minutos ABATIDO en el suelo, digo yo que lo normal es que sospechen de algo y no se queden igual.
No trates de defender los fallos del juego, porque cosas como ésta es evidente que son fallos.
¿Y que tu compañera pase por delante del enemigo y el enemigo se quede igual? ¿Eso que es?
¿Que los enemigos en un mundo post-apocalíptico piensan que es un fantasma que proviene del pasado?
Los fallos que tiene éste juego LOS TIENE. Y lo que éste juego es, LO ES.
Otra cosa es que a alguien le guste más o le guste menos el juego a nivel general.
Y a mí, a nivel general, repito, me gusta, es un buen juego, pero no la obra maestra que nos quieren vender.
Los Half-Life, Doom, Baldurs Gate, Max Payne, StarCraft, Morrowind, Civilization, Age of Empires, Metal Gear Solid, Far Cry, y esa clase de juegos, ESA clase de obras maestras, ÚNICAS, se revuelcan en su tumba.
Hay que tener el suficiente criterio como para jugarlo y saber evaluar y no hacerse unos prejuicios y unas ideas por lo que la crítica te cuenta porque éstos lo adornan a su antojo.
De hecho no he leído todavía en ningún análisis los fallos que he comentado.
sergio_mikkos escribió:Alsborg91 escribió:Vuelve a mirar el mensaje que lo he editado, voy a mirar unos videos para corroborar eso ....
He hablado bien del juego en lo que lo he tenido que hacer.
No te hagas pajas mentales de que estamos en un mundo post-apocalíptico y blablabla. Si los soldados están tan tranquilamente en una zona y ven uno de sus compañeros con el que han estado hablando hace unos minutos ABATIDO en el suelo, digo yo que lo normal es que sospechen de algo y no se queden igual.
No trates de defender los fallos del juego, porque cosas como ésta es evidente que son fallos.
¿Y que tu compañera pase por delante del enemigo y el enemigo se queda igual? ¿Eso que es?
¿Que los enemigos en un mundo post-apocalíptico piensan que es un fantasma que proviene del pasado?
Otra cosa es que a alguien le guste más o le guste menos el juego a nivel general.
Y a mí, a nivel general, repito, me gusta, es un buen juego, pero no la obra maestra que nos quieren vender.
Los Half-Life, Doom, Baldurs Gate, Max Payne, StarCraft, Morrowind, Civilization, Age of Empires, Metal Gear Solid, Far Cry, y esa clase de juegos, ESA clase de obras maestras, ÚNICAS, se revuelcan en su tumba.
Hay que tener el suficiente criterio como para jugarlo y saber evaluar y no hacerse unos prejuicios y unas ideas por lo que la crítica te cuenta porque éstos lo adornan a su antojo.
bueno ya he entrado en un edificio y ha me he encontrado a los infectados setas esos raros xD, y bueno ahora voy por donde ellie y la otra chica se han ido y joel esta en el edificio y hay infectados pero no encuentro como salir del edificio alguien me ayuda?
Miguel20 escribió:no abrir el spoiler es sobre la historia del jueyo yo al menos pongo spoilers xD, osea solo abrirlo los que tengais el juegobueno ya he entrado en un edificio y ha me he encontrado a los infectados setas esos raros xD, y bueno ahora voy por donde ellie y la otra chica se han ido y joel esta en el edificio y hay infectados pero no encuentro como salir del edificio alguien me ayuda?
Alsborg91 escribió:Miguel20 escribió:no abrir el spoiler es sobre la historia del jueyo yo al menos pongo spoilers xD, osea solo abrirlo los que tengais el juegobueno ya he entrado en un edificio y ha me he encontrado a los infectados setas esos raros xD, y bueno ahora voy por donde ellie y la otra chica se han ido y joel esta en el edificio y hay infectados pero no encuentro como salir del edificio alguien me ayuda?
Hombre concretalo un poco ... di por lo menos el capitulo que no somos pitonisos
Pues del capitulo nose cual es pero se que es cuando tienen que pasar ellie y tesse al otro lado y joel no puede porque se cae piedras y madera y el no puede salir, y tess dice que vienen infectados ellas se van y yo estoy en el edificio aun, y hay infectados, estoy en el museo
sergio_mikkos escribió:He hablado bien del juego en lo que lo he tenido que hacer.
¿Y que tu compañera pase por delante del enemigo y el enemigo se quede igual? ¿Eso que es?
Hay que tener el suficiente criterio como para jugarlo y saber evaluar y no hacerse unos prejuicios y unas ideas por lo que la crítica te cuenta porque éstos lo adornan a su antojo e interés.
Y si alguna página "osa" criticar éste juego, la legión de fanboys atacarían al analista cual vil rata en una casa de gatos, y eso, a una revista popular, no le conviene. Mejor tenerlos contentos y felices, decir que el juego es magnífico, que es el mejor juego de la historia, y que no tiene fallo alguno y así la página gana en usuarios y en felicidad general.
Elm1ster escribió:sergio_mikkos escribió:He hablado bien del juego en lo que lo he tenido que hacer.
Hay que tener el suficiente criterio como para jugarlo y saber evaluar y no hacerse unos prejuicios y unas ideas por lo que la crítica te cuenta porque éstos lo adornan a su antojo e interés.
Y si alguna página "osa" criticar éste juego, la legión de fanboys atacarían al analista cual vil rata en una casa de gatos, y eso, a una revista popular, no le conviene. Mejor tenerlos contentos y felices, decir que el juego es magnífico, que es el mejor juego de la historia, y que no tiene fallo alguno y así la página gana en usuarios y en felicidad general.
Lo de que la chica sea invisible para los enemigos es brutal De igual forma que estar estrangulando a un enemigo al lado en la misma linea de otro y que ni se entere.
Pues yo vi que los infectados iban a Ellie la detectaron y la cogieron del cuello y la querian comer, asi que no creo que sea puntual de que falle
Linkinescence escribió:Esto no es para nada comparable al doblaje de las peliculas. Peliculas hay miles que doblar, juegos los puedes contar con los dedos de la mano y te sobran. Es normal que se repitan voces, y la verdad es que es raro la peli en la que no hay alguna pequeña pega en el doblaje, pero vaya insignificante comparandolo con que en los ultimos 4 juegos que he jugado (The Last of Us, GOW: Ascension, Far Cry 3: Blood Dragon y Resident Evil 6) aparace la misma voz que todo el mundo tiene repetida hasta la saciedad desde el agente Mulder. Y no solo eso, sino que en 2 de ellos, esa voz es la del protagonista!! (Y para colmo, por si fuese poco, en este juego no le pega ni de lejos esa voz)
Se que es muy facil conformarse y decir "Bah, pues a mi me parece perfecto, porque en ingles no entiendo ni papa y me gusta enterarme, y la voz es buenisima en castellano!"
Si, la voz es buena, el problemilla es que la han usado en cientos de series, peliculas y la mayoria de juegos. Y si te gusta enterarte de todo, lo mejor que puedes hacer es ponerlo en ingles con subtitulos, asi te enteras realmente de todos los dialogos, ya que no hay errores como en el castellano. He hecho varias pruebas comparando el castellano con el ingles, y me habia perdido varios dialogos en el castellano por culpa de errores de lejania, que no esta bien optimizado en nuestro idioma. Ademas de todo eso, la inmersion no se trata de entender con el oido al personaje, se trata de SENTIR al personaje en esa situacion, su respiracion, su entonacion dependiendo si esta agobiado o enfadado, suspiros...(cosas que en el doblaje al castellano ni por asomo) y entenderlo por los subtitulos. Solo hay que ver el video que ha puesto el compañero, la entrevista a Valverde, donde habla como se hacen la MAYORIA de doblajes de videojuegos. Sin mas director de doblaje, sin mas escenas, ni nada. Di esto en español e INTENTA que encaje en el mismo tiempo... y luego ya si eso, el tecnico de sonido intentara sincronizarlo bien, sino tampoco pasa nada, ya se arreglara con algun parche.
En fin, que aunque parezca lo contrario, os perdeis mucho mas escuchandolo en castellano que sintiendolo en ingles y entendiendolo mediante subtitulos. En realidad cada vez que no maldoblan un juego a nuestro idioma, nos estan haciendo un favor al obligarnos a disfrutar del juego como se merece.
regisnac escribió:Por mucho que algunos se empeñen en hablar mal del juego para que no lo compremos, yo ni caso, sólo tengo que ver por ejem. el videoreview de ign para saber que es un juegazo y me va a encantar.
Miguel20 escribió:Pues yo vi que los infectados iban a Ellie la detectaron y la cogieron del cuello y la querian comer, asi que no creo que sea puntual de que falle
shevi86 escribió:Eh de verdad que cansáis ya bastante con las críticas, estáis matando el hilo...
Una cosa es dar vuestras impresiones y la otra es no parar de hacer incapié en ello una vez tras otra y en tono burlesco algunos, sabiendo que la gente que está aquí lo espera mucho y parece que queráis joderle la marrana.
Aunque no se si daros las gracias, al fin y al cabo me bajáis las expectativas y esto hará que me guste más el juego cuando pueda jugarlo....
shevi86 escribió:Eh de verdad que cansáis ya bastante con las críticas, estáis matando el hilo...
Una cosa es dar vuestras impresiones y la otra es no parar de hacer incapié en ello una vez tras otra y en tono burlesco algunos, sabiendo que la gente que está aquí lo espera mucho y parece que queráis joderle la marrana.
Aunque no se si daros las gracias, al fin y al cabo me bajáis las expectativas y esto hará que me guste más el juego cuando pueda jugarlo....
Saintkueto escribió:shevi86 escribió:Eh de verdad que cansáis ya bastante con las críticas, estáis matando el hilo...
Comentarios como este siempre me han hecho gracia... Esto es un foro de opinion, tanto negativa como positiva. Asi como hay que alabar las cosas buenas hay que tragar con las malas.
Alsborg91 escribió:¿Hombre antes de nada? Los juegos que tu has mencionado también tienen sus fallos, no son perfectos y eso no existe en ningún juego. Ya en el Age of Empires pudiendo engañar a la I.A para pasar por las puertas enemigas cerradas cuando se acercaban y con el caballo pasar rápidamente para matar los aldeanos.
"Los Half-Life, Doom, Baldurs Gate, Max Payne, StarCraft, Morrowind, Civilization, Age of Empires, Metal Gear Solid, Far Cry, y esa clase de juegos, ESA clase de obras maestras, ÚNICAS, se revuelcan en su tumba." ¿Por que has quitado esto? Me encanta tu colección de obras maestras de PC, tienes buen gusto eso si muy homogenico
Hombre yo he visto que los enemigos al ver a Ellie se lanzan contra ella para cogerla, pero lo hay en ese video de Ellie, es que ella esta escondida entonces sale y el enemigo choca con ella y reacciona pero de repente se lanza contra Joel para atacarle a el ya que es lo que tiene enfrente.
Comentarios como este siempre me han hecho gracia... Esto es un foro de opinion, tanto negativa como positiva. Asi como hay que alabar las cosas buenas hay que tragar con las malas.
Saintkueto escribió:shevi86 escribió:Eh de verdad que cansáis ya bastante con las críticas, estáis matando el hilo...
oscar_fv escribió:Cuando las opiniones son para poner a los juegos de obra maestra no os quejais de las criticas, porque las notas de 9 y de 10 bien que os la estan poniendo dura, en cambio viene alguien aqui a comentar los fallos que van encontrando y alaaa, y en ningun momento se esta diciendo que sea mal juego, simplemente que ha tenido un hype que lo ha matado completamente
shevi86 escribió:Saintkueto escribió:shevi86 escribió:Eh de verdad que cansáis ya bastante con las críticas, estáis matando el hilo...
No te equivoques amigo, me parece perfectísimo y me gusta que la gente comparta sus opiniones FALTARIA MÁS.
Pero huele a algo más....