[Hilo Oficial] The Last of Us

para mi el juego es muy bueno lo unico malo el sonido que se oye flojo, que pasa que ahora tenemos que comprar todos un 5.1, venga hombre con la crisis que hay, yo solo espero que ND comprendan el error que han cometido y creen un parche para que se oiga normal, no muchos se pueden permitir tener un 5.1 en su casa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en mi caso se oye bajito si estan hablando otros a lo lejos y si estan al final de la zona ni se oye ,pero me entero por los subs... luego al llegar alli lejos digo serian estos hablando? es algo raro y como digo me pasa en ingles hay que jugar rato no siempre hay npcs en el area
vaxvax escribió:
espartanokamikaze escribió:
vaxvax escribió:
Totalmente de acuerdo...prefiero comprar juegos originales, tener asegurado mi online sin miedo a baneos y disfrutar los juegos de principio a fin.
Los piratones, como bien decis, solo se preocupan de acumular y acumular juegos pensando que van a vivir 800 años para pasarselos todos. Yo prefiero comprarme los que me gustan y disfrutarlos. Y last of us,,,,,os aseguro que lo disfrutare muchiiiiisimo. [fumando]

si síguete engañándote a ti mismo.... los 70 euros que tu te vas a gastar yo me los gasto en un fin de semana en una casa rural por ejemplo

ok, muy bien chavalote. Una palmadita en la espalda por ser tan machote. [+risas]
Yo prefiero gastar mi dinero en una obra maestra que comprarme 200.000 cd's virgenes y tener mil juegos que jamas llegaré a terminar. En fin, y encima me vienes con que te gastas ese dinero en una casa rural? xD Segun tu filosofia de vida no deberias pagar tampoco por la casa, metete de okupa. [beer]

nah 200mil cd virgenes, te equivocas, con uni buen disco duro y un pendrive para pasar los juegos te vale!!! por cierto yo los disfruto mas que tu azme caso, el ultimo en acabarme a sido el walking y de principio a fin me parecio una joyita asique no vengais con tonterias anda.... hipocritas si aqui todo el mundo aunq no baje juegos baja otras cosas, pelis, musica o programas de ordenador, o me vas a decir que eres el unico nerd que paga por todo.
lo de los cds virgenes ya no se lleva,por tanto el gasto es cero. Aun asi es lo que dicen, ni una cosa ni la otra, conozco gente que juega caribean y disfruta cada juego que tiene (me incluyo) y otra que compra los juegos y no sabe lo que tiene en las manos.
Miguel20 escribió:para mi el juego es muy bueno lo unico malo el sonido que se oye flojo, que pasa que ahora tenemos que comprar todos un 5.1, venga hombre con la crisis que hay, yo solo espero que ND comprendan el error que han cometido y creen un parche para que se oiga normal, no muchos se pueden permitir tener un 5.1 en su casa

Lee un poco los post. Los que tenemos equipos 5.1 no precisamente baratos es lamentable la calidad del audio de las voces,sin volumen y posicionamiento escaso,lo hay pero no se focaliza sino que suena por todos simultaneamente aunque destaque mas por uno u otro donde este ubicada la voz(minimamente)

Si te soy sincero, he jugado un rato con audio por TV(configurando opciones a altavoces de TV) y se escucha mejor la voz

Sinceramente, os juego algo a que esto no se va a corregir con ningun parche, es una cagada mayuscula y va a quedar asi. Hay juegos,que teniendo un buen 5.1, no poder disfrutarlo te quita ganas de jugar. No es lo mismo
El comic y el artbook de las ediciones especiales te vienen en castellano o english?
oscar_fv escribió:lo de los cds virgenes ya no se lleva,por tanto el gasto es cero. Aun asi es lo que dicen, ni una cosa ni la otra, conozco gente que juega caribean y disfruta cada juego que tiene (me incluyo) y otra que compra los juegos y no sabe lo que tiene en las manos.

nada mas que añadir
espartanokamikaze escribió:
oscar_fv escribió:lo de los cds virgenes ya no se lleva,por tanto el gasto es cero. Aun asi es lo que dicen, ni una cosa ni la otra, conozco gente que juega caribean y disfruta cada juego que tiene (me incluyo) y otra que compra los juegos y no sabe lo que tiene en las manos.

yo ahora los disfruto mas, porque los juego con el hipe de salida, antes los jugaba cuando bajaban aprecios ridiculos y ys no era lo mismo, que un juego lo jueguen tos tus amigos o lo comente to dios y tu no, aunque hay juegos que si los pillaba de salida como los battlefield y esos... pero vamos es como todo me e gastao dinero en juegos como brink que no deberian ni aber salido ni al mercado.

ostia brink ese me lohabia comprado yo, quise suicidarme jajaja

Y para lo del sonido a ver si sacan algo, porque alprincipio con el 5.1 parecia que se solucionaba pero que va, hay que modificar mucho las opciones hasta llegar a un pequeño equilibrio, pero es lo que dicen, no esta focalizado el sonido (y eso que trae opciones raras en el sonido como lo del altavoz central y no se que mas que por mucho que cambias no notas efecto ninguno)
En el foro creo que está prohibido hablar de copias piratas pero bueno, y si ya encima te lo refriegan por la cara... No se, que cada uno haga lo que quiera, pero ya que según la ley "estás robando" al menos cállate o no te regocijes de ello, porque es obvio que el original aún no lo tenéis.
Lo que es una auténtica hipocresía es decir "me lo voy a bajar porque se que cuando me lo pase no voy a volver a jugarlo", a ver, ¿esto es en serio? No hay por dónde cogerlo vamos. En fin, meterme en el hilo para leer cosasdel juego y encontrarme con este panorama... menudo bajón, pero tampoco se ni por qué me sorprendo, a veces tenemos lo que nos merecemos.
javitherapper escribió:En el foro creo que está prohibido hablar de copias piratas pero bueno, y si ya encima te lo refriegan por la cara... No se, que cada uno haga lo que quiera, pero ya que según la ley "estás robando" al menos cállate o no te regocijes de ello, porque es obvio que el original aún no lo tenéis.
Lo que es una auténtica hipocresía es decir "me lo voy a bajar porque se que cuando me lo pase no voy a volver a jugarlo", a ver, ¿esto es en serio? No hay por dónde cogerlo vamos. En fin, meterme en el hilo para leer cosasdel juego y encontrarme con este panorama... menudo bajón, pero tampoco se ni por qué me sorprendo, a veces tenemos lo que nos merecemos.

yo lo estoy jugando y estoy dando opiniones lee unos comentarios mas atrás, y lo voy a rejugar y bastante la verdad, es un juego que merece mucho la pena, lo tienes reservado?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javitherapper escribió:En el foro creo que está prohibido hablar de copias piratas pero bueno, y si ya encima te lo refriegan por la cara... No se, que cada uno haga lo que quiera, pero ya que según la ley "estás robando" al menos cállate o no te regocijes de ello, porque es obvio que el original aún no lo tenéis.

Lo peor es que si todo el mundo pensara igual en España acabaríamos sin tener los juegos y como mucho en ingles,gracias a los listillos que prefieren gastarse 70€ en un fin de semana en una casa rural y jugarlo pirata por toda la cara y lo peor de esto es que los que compramos el juego somos los que les salvamos el culo a los piratas para que "se puedan ir de casa rural" [poraki] ya que nosotros hacemos "rentable" que salga el juego en España,después están los típicos es que no tengo pasta y se ven da fiesta y se gastan en cubatas,tabaco etc...lo que vale el juego,en España la gente quiere todo y si puede ser gratis mejor.
No he leido más atrás, lo siento, fallo mio. Además estoy con en móvil y al no ver los avatares no identifico los mensajes. Pero sí que he leído de alguien que aún teniéndolo pirata lo va a comprar, lo mismo eres tú.
Yo tengo amigos piratas y no se gastan ni un sólo euro, pero vamos, cero patatero, y hoy mismo estaba uno en su casa jugándolo, me ha mandado fotos y vídeos.
Dice que es el mejor juego que ha jugado, pero ni por esas se le pasaría por la cabeza ni pagar 10€ si quiera, es una lástima.
Yo no lo he resrrvado aún porque soy más de RPGs, pero estoy seguro que tarde o temprano lo tendré.
javitherapper escribió:No he leido más atrás, lo siento, fallo mio. Además estoy con en móvil y al no ver los avatares no identifico los mensajes. Pero sí que he leído de alguien que aún teniéndolo pirata lo va a comprar, lo mismo eres tú.
Yo tengo amigos piratas y no se gastan ni un sólo euro, pero vamos, cero patatero, y hoy mismo estaba en su casa jugándolo, me ha mandado fotos y vídeos.
Dice que es el mejor juego que ha jugado, pero ni por esas se le pasaría por la cabeza ni pagar 10€ si quiera, es una lástima.
Yo no lo he resrrvado aún porque soy más de RPGs, pero estoy seguro que tarde o temprano lo tendré.

Que triste yo en naughty dog me he dejado ya 180 euros mas dlc, en guerrilla games 140 euros en activision mas de 300 euros en sony mas de 800 euros, en insomac 80 euros en el resto de compañias cientos de euros, ya esta bien... en ps4 volvere a gastarme mas yo creo que por ahora e cumplido mucho mas que muchos de aqui
javitherapper escribió:No he leido más atrás, lo siento, fallo mio. Además estoy con en móvil y al no ver los avatares no identifico los mensajes. Pero sí que he leído de alguien que aún teniéndolo pirata lo va a comprar, lo mismo eres tú.
Yo tengo amigos piratas y no se gastan ni un sólo euro, pero vamos, cero patatero, y hoy mismo estaba uno en su casa jugándolo, me ha mandado fotos y vídeos.

si, yo he dicho que lo compraré cuando baje de precio ya que es uno de los que me gustaria tener en la estanteria, junto con los god of war, los uncharted o los assassins. Los que me gustan los acabo comprando de una manera o de otra, lo que pasa es que no quiero gastar 70 euros de salida y jugar quiero jugarlo
Yo tengo amigos piratas y no se gastan ni un sólo euro, pero vamos, cero patatero, y hoy mismo estaba en su casa jugándolo, me ha mandado fotos y vídeos.

Si lo dices por mi yo no soy,no tengo la PS3 pirateada,pero tenia la XBOX 360 y utilizaba la piratería para jugarlo antes y si me gustaba el juego y según precio=cálida lo compraba de salida o esperaba a que bajara,tengo una colección de 278 y 16 consolas,si la piratería se usa con inteligencia todo el mundo sale "ganado".
En fin, me retiro del hilo, prefiero ni contestar a ciertos usuarios. Solo decir que me parece triste sentirse orgulloso de piratear, una cosa es hacerlo (en el fondo todos lo hacemos con una cosa u otra), pero ya sentirse orgulloso de ello y tratarnos a los demás usuarios de gilipollas me parece el colmo. Ya volveré en una semana o así...

Por cierto a los que decís que lo pillareis cuando salga tras jugarlo pirata, me atrevo a decir que mas del 90% miente directamente, pero que mas da :o
Derhelm escribió:En fin, me retiro del hilo, prefiero ni contestar a ciertos usuarios. Solo decir que me parece triste sentirse orgulloso de piratear, una cosa es hacerlo (en el fondo todos lo hacemos con una cosa u otra), pero ya sentirse orgulloso de ello y tratarnos a los demás usuarios de gilipollas me parece el colmo. Ya volveré en una semana o así...

Por cierto a los que decís que lo pillareis cuando salga tras jugarlo pirata, me atrevo a decir que mas del 90% miente directamente, pero que mas da :o

+10000
Derhelm escribió:En fin, me retiro del hilo, prefiero ni contestar a ciertos usuarios. Solo decir que me parece triste sentirse orgulloso de piratear, una cosa es hacerlo (en el fondo todos lo hacemos con una cosa u otra), pero ya sentirse orgulloso de ello y tratarnos a los demás usuarios de gilipollas me parece el colmo. Ya volveré en una semana o así...

Afirmar eso tiene la misma validez que si yo ahora afirmo que tu lo estas jugando pirata y haces el paripé para que pensemos que lo vas a tener original... no sabes lo que yo voy a hacer, ni yo lo que haces tu
oscar_fv escribió:

Afirmar eso tiene la misma validez que si yo ahora afirmo que tu lo estas jugando pirata y haces el paripé para que pensemos que lo vas a tener original... no sabes lo que yo voy a hacer, ni yo lo que haces tu

Unas fotos del juego con el nick ya es algo,aunque seguro que mas de uno se lo pide al amigo que no es pirata para hacer la foto XD
Es que me parece una infantilada tener que sacar fotos a mis juegos para justificarme en un foro, eso no lo tendria que hacer nadie, si queremos creernos bien y sino pues nada
oscar_fv escribió:Es que me parece una infantilada tener que sacar fotos a mis juegos para justificarme en un foro, eso no lo tendria que hacer nadie, si queremos creernos bien y sino pues nada

Pues yo no lo veo una infantilidad,con eso callas rumores y las tonterías de los demás,con tu respuesta si que fomentas el que duden de tu palabra,que te da igual, pues vale pero entonces estas expuesto a que no crean nada de lo que dices.
que quereis que saque una foto de los juegos que tengo ahora mismo aqui? para que la gente no dude de mi palabra? es que me da un poco igual que me creais o no, no voy a sacar una foto con cada juego que me compro para comentar tranquilo eso esta clarisimo. El que no me quiera creer que no lo haga, es libre de pensar lo que quiera, el que me conoce de verdad sabe lo que hay (aunque en este foro no se si habrá alguien que me conozca en persona)
Angeltdci escribió:
Miguel20 escribió:para mi el juego es muy bueno lo unico malo el sonido que se oye flojo, que pasa que ahora tenemos que comprar todos un 5.1, venga hombre con la crisis que hay, yo solo espero que ND comprendan el error que han cometido y creen un parche para que se oiga normal, no muchos se pueden permitir tener un 5.1 en su casa

Lee un poco los post. Los que tenemos equipos 5.1 no precisamente baratos es lamentable la calidad del audio de las voces,sin volumen y posicionamiento escaso,lo hay pero no se focaliza sino que suena por todos simultaneamente aunque destaque mas por uno u otro donde este ubicada la voz(minimamente)

Si te soy sincero, he jugado un rato con audio por TV(configurando opciones a altavoces de TV) y se escucha mejor la voz

Sinceramente, os juego algo a que esto no se va a corregir con ningun parche, es una cagada mayuscula y va a quedar asi. Hay juegos,que teniendo un buen 5.1, no poder disfrutarlo te quita ganas de jugar. No es lo mismo

Vamos, como en la demo. Yo en los cascos 5.1 tampoco escuchaba una mierda, por mucho que retocase.

Voy a ver si Naughty Dog tiene algún tipo de correo de atención al cliente y exponerselo, basándome en la demo y en gente que ya tiene el juego, a ver qué contestan. Pero aquí o hacemos presión todos o van a pasar del tema, porque si ya lo han sacado así...
sergio_mikkos escribió:
wlan_b9 escribió:A que os referis con monotono??? Podriais ser mas explícitos???, un saludo.

Monótono= Repetitivo, pesado.

Siempre tienes que hacer lo mismo, y hay poca variedad de situaciones.
Pero ya digo, prefiero terminar el juego para decantarme por una valoración definitivamente.

Por lo que llevo jugado, ya digo, buen juego, pero ni de coña esa maravilla que se comenta.

Aunque si los fanboys defendían al juego a muerte desde su anuncio, y lo iban catalogando ya como GOTY, ¿qué nos podemos esperar ahora?

Totalmente de acuerdo. Después de 11h y 65% de juego comparto plenamente tu opinión. Es un buen juegopero no la obra maestra que esperaba. Han abusado demasiado del sigilo.
Bueno para que veais que no os miento a ver si zanjamos el tema de una vez. Estos on los juegos que tengo a mano ahora mismo,para sacarle foto a los demás tendria que entrar en la habitacion y tengo a mi novia durmiendo y no la quiero despertar. Pero si leeis mas atras he dicho que tengo los god of war, los uncharted, assassins... tambien tengo los gears of war y algunos mas, solo le he sacado a estos 3 (a los que he jugado esta tarde) para que veais que si que compro juegos, cuando en mi opinion lo merecen.

Imagen

Dadle boton derecho y abridla en una ventana nueva si no la veis, no se porque no sale directa.
Buenas a tod@s!

Una pregunta para los que estáis jugando. En cuanto al miedo que puedas pasar, se asemeja a algún juego (Silent Hill, Dead Space...) o no da miedo?

Gracias y saludos
robertel escribió:Buenas a tod@s!

Una pregunta para los que estáis jugando. En cuanto al miedo que puedas pasar, se asemeja a algún juego (Silent Hill, Dead Space...) o no da miedo?

Gracias y saludos

no da miedo quitando algun susto puntual
oscar_fv escribió:
robertel escribió:Buenas a tod@s!

Gracias y saludos

no da miedo quitando algun susto puntual

Gracias por la respuesta ;)

Saludos
Ya he enviado un mensaje a Naughty Dog. No he encontrado ninguna parte específica de la web para España, así que lo he enviado en inglés a ndi-dog@naughtydog.com

Por favor, que alguien más envíe su queja (basándose en la demo y en las reviews, no hace falta decir que lo estais jugando pirata XD) sobre el audio en español y que lo arreglen, a ver si a base de hacer un poquito de presión lo miran.
abarth escribió:Ya he enviado un mensaje a Naughty Dog. No he encontrado ninguna parte específica de la web para España, así que lo he enviado en inglés a ndi-dog@naughtydog.com

Por favor, que alguien más envíe su queja (basándose en la demo y en las reviews, no hace falta decir que lo estais jugando pirata XD) sobre el audio en español y que lo arreglen, a ver si a base de hacer un poquito de presión lo miran.

yo tambien lo he enviado
abarth escribió:Gracias oscar. :)

De nada, a ver si entre todos conseguimos que lo solucionen, porque tener un 5.1 de 300 euros para esto es un desproposito.
Por ahora me esta gustando bastante...aunque no llevo mas de un par de horas.
El principio es EPICO!!!
Lo del sonido y las voces es de traca...un juego que quiere ser GOTY ni de coña puede llevar estos fallos, aunque luego lo arreglen.
Hola gente,

Acabo de empezar el juego, y me había pasado el prólogo, cuando vas en.el.coche y tal...
Pues bueno cuando vuelves a tener el.control del hombre, cuando avanzamos 3 min, vas a entrar por una cancela.donde hay unos.guardias.no?
Total que hay una explosión y hay me.he quedado....
Se me fue la tv, y el juego.siguió, yo apagué la consola, pero para cuando reinicie la partida empezaba justo.después de la animación.
¿Me podéis decir que pasa? Ya que he intentado cargar la partida, y siempre empieza desde después de.la animación.

Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Daicon escribió:Hola gente,

Acabo de empezar el juego, y me había pasado el prólogo, cuando vas en.el.coche y tal...
Pues bueno cuando vuelves a tener el.control del hombre, cuando avanzamos 3 min, vas a entrar por una cancela.donde hay unos.guardias.no?
Se me fue la tv, y el juego.siguió, yo apagué la consola, pero para cuando reinicie la partida empezaba justo.después de la animación.
¿Me podéis decir que pasa? Ya que he intentado cargar la partida, y siempre empieza desde después de.la animación.

Gracias.

Usa spoilers por favor.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"

Gracias.

habla en spoliers amigo.... esto es de traca.... ¬_¬
en el menu del juego tienes una parte donde estan los videos para volver a verlos

Gracias.

Por respeto a los compañeros usa spoiler por favor, aunque sea el principio del juego joden estas cosas (yo llevo ya 8 horas y media jugadas). Respecto a tu pregunta tienes 3 soluciones:

1. Mira en el menú del juego los videos disponibles.
2. Ve algún video de youtube del comienzo del juego.
3. Reinicia el juego desde el principio con una partida nueva que tampoco llevas tanto.

Saludos
Joer... Es imposible comentar que se cuece de un juego, ya que hay usuarios que no saben la tecla y poner spoilers... En meri, se ha liado, ya que había un usuario que esta dando y poniendo el final del juego.

Mano dura con estos temas, que se pasan los spoilers por el ......

En fin, esto es inadmisible...

Como esto no se controle, se va a liar... [noop]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
rubikek99 escribió:

Gracias.

Por respeto a los compañeros usa spoiler por favor, aunque sea el principio del juego joden estas cosas (yo llevo ya 8 horas y media jugadas). Respecto a tu pregunta tienes 3 soluciones:

1. Mira en el menú del juego los videos disponibles.
2. Ve algún video de youtube del comienzo del juego.
3. Reinicia el juego desde el principio con una partida nueva que tampoco llevas tanto.

Saludos

yo llevo 8 horas y 48% completado (me reviso cada esquina de los escenarios para no dejarme nada) cuanto llevas tu?
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si tambien le esta pareciendo un "buen juego a secas" a los que Uncharted 2 les parecia obra maestra, apaga y vamonos.

De momento no veo muy buenas opiniones en los que lo acabaron. Principio tremendo, pero juego completo no tan tremendo.
joseluistorrente escribió:yo llevo 8 horas y 48% completado (me reviso cada esquina de los escenarios para no dejarme nada) cuanto llevas tu?

Ya sé que no va conmigo, pero yo llevo tb 40 y pico y reviso todo de arriba a abajo...
voy a conseguir la batería y piezas para el coche y acabo de pasar la oleada de infectados al salir del bar [carcajad]

Este juego es una pasada, y no hay que encasillarlo en ningún género (un error que estoy leyendo por aquí)...........yo diría que es un juego de momentos... momentos de empatía,momentos de sigilo,momentos de acción.Pero todo de manera que siempre estás atrapado por la historia, y con la virtud (por ahora) de no hacerse pesado ni monótono, si no todo lo contrario.

Aquí uno que los uncharted ni fu ni fá , pero este juego no tiene nada que ver, me está encantando.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cobo23 escribió:Aquí uno que los uncharted ni fu ni fá , pero este juego no tiene nada que ver, me está encantando.

Esta frase me da esperanza. Ya nos diras cuando lo acabes
esto es increible de verdad....tengo entendido q esta prohibido hablar de pirateria dentro del foro, para eso hay otras paginas, aparte de eso entonces uno tiene q calarse los spoiler de los mismos piratas...es una total falta de respeto para quienes esperamos el juego para el 14 de junio....si sos unos hdp piratas chevere pero no vengan con sus malditos spoilers acerca del juego....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta que hará decidirme por comprar el juego: ¿Es mejor que Tomb Raider?
yoyo1one escribió:Una pregunta que hará decidirme por comprar el juego: ¿Es mejor que Tomb Raider?

consideras necesario preguntar esto??? hay como 50 analisis hay como 1000 videos aparte de la demo...9.5 en promedio de calificaciones, si no es mejor q tom raider le llega bien cerca, por cierto me pase tom raider y es muy bueno te aseguro q este no sera menos...
yoyo1one escribió:Una pregunta que hará decidirme por comprar el juego: ¿Es mejor que Tomb Raider?

A ver, te lo digo sin haberlo jugado, pero es algo que se evidencia bastante. No tiene nada que ver con Tomb Raider, Uncharted ni nada que huela a aventura de acción con ciertas plataformillas.

Así que si es mejor o peor dependerá exclusivamente de una opinión personal, pero técnicamente es incomparable.

Y recordad que no es un juego para todos, como Heavy Rain. Que hay quien obvia esto porque The Last of Us parece más tradicional que Heavy Rain, pero en el fondo es lo mismo. De la mayoría que veo que no les convence es porque no han comprendido eso y se esperaban algo distinto.

Mi teoría sigue confirmándose, va a ser un juego muy infravalorado a la larga. Mientras que Heavy Rain está poco infravalorado, aunque parezca incongruente, tiene sentido, y es que Heavy Rain ya echa para atrás desde el minuto 1 a quienes no buscan lo que ofrece, mientras que TLOU tiene una fachada que puede llamar la atención de esa gente (armas, infectados). Todos los que critican lo hacen juzgándolo sólo como videojuego y eso es algo muy frío en injusto para TLOU.

No será una víctima del hype, será una víctima de la desinformación.
A ver, si alguien pone spoilers no los citeis, y si los citais metedlo en spoiler o poned solo el quote.
FrontLine89 escribió:Joer... Es imposible comentar que se cuece de un juego, ya que hay usuarios que no saben la tecla y poner spoilers... En meri, se ha liado, ya que había un usuario que esta dando y poniendo el final del juego.

Mano dura con estos temas, que se pasan los spoilers por el ......

En fin, esto es inadmisible...

Como esto no se controle, se va a liar... [noop]

No se si es peor el que pone spoilers sin tapar o todos los que vienen detrás y lo citan entero también sin tapar [rtfm]
En fin... a leer el hilo por encima.

en realidad no se parecen en nada, si buscas un juego de accion olvidate...

The last of us es algo mas...

tomb raider es muy bueno en lo suyo, pero este juego yo diria que es mas completo (aunque aun no lo he jugado)
Lo de los spoilers es la ostia y eso q yo lo estoy jugando, me parece una putada con respecto al que no lo esta jugando. No entiendo que dificultad tiene. Aunque para ti no sean spoilers para otra gente si, es que dais hasta detalles joder.
16633 respuestas