CLoURoTH escribió:sergio_mikkos escribió:
De las notazas no vive el hombre.
Muchísimos más juegos hay mejores que éste y tienen notas inferiores a 90 o incluso a 80.
Buenas, cita la alguno de esa larga lista, porfavor.
-Metro Last Light.
-Metro 2033.
-Amnesia The Dark Descent.
-Alan Wake.
-Heavy Rain.
-Dark Messiah Might & Magic.
-FEAR.
-Fallout New Vegas.
-Max Payne 3.
-Cualquier STALKER.
-L.A. Noire.
Entre otros.
Aunque The Last of Us sea un gran juego, hay mucho mejores juegos por ahí con peores puntuaciones (en mi lista todos menos de 90 y alguno menos de 80).
Una vez hecho ésto, no necesito que empiecen a llegar foreros que ni habrán jugado TLOU citándome y diciéndome que soy un ignorante y un inconsciente porque X juego me gusta más que TLOU. Gracias.
Vale ya sabemos tu opinión y cada aquí tiene la suya, pero no hace falta ser tan reiterativo, que ya parece que quieras trollear o intentar hacer que la gente pierda el hype por el juego ... Los comentarios de ese estilo acaban siendo spam y entorpecen el funcionamiento normal del off-topic, al igual que cualquiera otro que se repite hasta la saciedad
Este post es para hablar del juego, no de las opiniones personales de cada uno
No sabía que decir que éste juego no es ninguna obra maestra fuese entorpecer el buen funcionamiento del foro o trollear. Repórtame a moderación.
Joder la legión de fanboys qué poca consideración tienen.
He opinado del juego, igual que lo estáis haciendo todos. Alguno de vosotros está hablando del juego increíblemente bien sin haberlo jugado, no sé por qué tiene más validez esa opinión que la de alguien que sí que lo ha hecho.
En fin, tienes razón, dejaré éste hilo, seguid leyendo lo que queréis leer.