[Hilo Oficial] The Last of Us

vaxvax escribió:
oscar_fv escribió:Normalmente me fio mas de la opinion de alguien que no paga que de alguien que se compra una edicion coleccionista, ya que el que paga tanto tiende a sibrevalorar los titulos para jutsificar su compra, cuando la otra persona es mas justa ya que no tiene que justificar nada.

Yo al contrario que tú... Quien lo baja sin pagar un duro tiene 2000 juegos y no se centra en uno en concreto y no puede hacer un buen análisis. Sin embargo, quien se compra una edición coleccionista lo va a exprimir... y por tanto, hablar sabiendo mucho más del juego que cualquier piratilla. [+risas]

Pues para acabar, yo diría que independientemente de si se juega con copia o con original, lo que cuenta es el buen criterio del que hace el análisis [carcajad] ;)
Las armas en el online pueden ser mejoradas en cualquier momento, e incluso jugando durante la partida, aunque para ello al igual que en la campaña necesitareis tuercas que las conseguireis de los enemigos. Además la munición puede ser comprada en ese mismo lugar.

Enemigo te da 25 tuercas

70 tuercas para una bala de la escopeta de mano

300 tuercas para mejorarla al primer nivel

Las balas escasean y son muy caras, ya que al terminar la partida esas tuercas o se transforman en recursos para tu población (que si no la alimentas) menos armas y menos objetos desbloqueas o las empleas para tener ventaja en el online .... Este juego tiene muchooo donde exprimir
Me lo pase anoche, tiempo de juego 14 horas y 10 minutos.

Para los que se lo hayan pasado:

El final del epilogo... Es para un The last of us 2 porque a mi me dejaron el gusañillo del "y despues que"... Uff- Ademas me gustaría ver a Ellie en sus 19 años jajaja
La duda que tengo es donde están, que pueblo es y para que han ido hasta allá... Del epilogo.

Y en cuanto al contenido descargable creo ira dirigido a como se conocieron Joel y Tess o a como mordieron a Ellie y a la amiga.
oscar_fv escribió:
vaxvax escribió:
oscar_fv escribió:Normalmente me fio mas de la opinion de alguien que no paga que de alguien que se compra una edicion coleccionista, ya que el que paga tanto tiende a sibrevalorar los titulos para jutsificar su compra, cuando la otra persona es mas justa ya que no tiene que justificar nada.

Yo al contrario que tú... Quien lo baja sin pagar un duro tiene 2000 juegos y no se centra en uno en concreto y no puede hacer un buen análisis. Sin embargo, quien se compra una edición coleccionista lo va a exprimir... y por tanto, hablar sabiendo mucho más del juego que cualquier piratilla. [+risas]

Con esa afirmacion estas dando por sentado que alguien que no paga por el juego no va a exprimirlo, y eso es hablar mucho, que te lo digan mis 3 uncharted pasados en todos los niveles de dificultad, anda que no los he exprimido. Y los god of war igual, estos ultimos comprados.

Otra cosa es esta gente que piratea porque se aburre. Yo disfruto los juegos y la unica diferencia entre mi analisis (el mio y no el de otra persona) y el de otro que haya pagado 80 euros es simplemente eso, que el ha pagado 80 euros y al analizarlo eso influye mucho, no nos gusta tirar el dinero por tanto cuando compramos algo siempre se defiende (o casi siempre).

Muy poca gente va a ir los primeros días soltando 80€ por el juego. Sólo tienes que pasarte por el hilo de "Ya venden TLOU en..." para ver que todo el mundo habla de cambiazos y tarjetas del Carrefour. Yo mismamente lo tengo reservado en game, más que nada porque tengo casi 6000 puntos en la cuenta de haber hecho ahí las ultimas compra ventas y sé que me voy a ahorrar esos 10 o 12€ de la Joel Ed., si no haría cambiazo en MM seguramente, por lo que pagaría poco más de 40 aurelios por la ed normal y arreando. Y me extraña que haya personas en estos foros diciendo que pagar por sus juegos es tirar el dinero, la verdad y sin acritud. Me voy del hilo porque... no quiero meterme de lleno en esta clase de discusiones, ni comerme spoilers ni fotos de pantallazos. Paz y amol a todos [poraki]

1saludo
davidDVD escribió:Me lo pase anoche, tiempo de juego 14 horas.

Para los que se lo hayan pasado:

El final del epilogo... Es para un The last of us 2 porque a mi me dejaron el gusañillo del "y despues que"... Uff- Ademas me gustaría ver a Ellie en sus 19 años jajaja
La duda que tengo es donde están, que pueblo es y para que han ido hasta allá... Del epilogo.

Y en cuanto al contenido descargable creo ira dirigido a como se conocieron Joel y Tess o a como mordieron a Ellie y a la amiga.

¿Y no apuestas por Tommy o Bill?
Lo he jugado un poco más, y bien es cierto que el juego mejora. Prefiero acabarlo para dar un veredicto más serio.

Que el juego mejore no significa que sea para calificarlo de obra maestra. Es un juego bueno, de 9, pero para nada el sobrevaloramiento que lleva y que no logra transmitirme nada especial...
Y sí, por momentos es muuuuy monótono.

Pero lo dicho, prefiero terminarlo para dar mi valoración final.
por eso lo digo, nadie va a comentar en un foro que ha tirado el dinero, y da igual si pagas 80 o 40, has pagado y por tanto se tiende a justificar la compra para autoconvencerte de que has invertido bien el dinero que hayas puesto.

Pero lo mas importante es el criterio del que hace el analisis como dicen arriba, si la persona disfruta de los videojuegos, da igual que sea original o copia, va a ser justo.
A que os referis con monotono??? Podriais ser mas explícitos???, un saludo.
wlan_b9 escribió:A que os referis con monotono??? Podriais ser mas explícitos???, un saludo.

Monótono= Repetitivo, pesado.

Siempre tienes que hacer lo mismo, y hay poca variedad de situaciones.
Pero ya digo, prefiero terminar el juego para decantarme por una valoración definitivamente.

Por lo que llevo jugado, ya digo, buen juego, pero ni de coña esa maravilla que se comenta.

Aunque si los fanboys defendían al juego a muerte desde su anuncio, y lo iban catalogando ya como GOTY, ¿qué nos podemos esperar ahora?
No lo abrais lo que no lo tienen aun el juego dejo el spoiler

bueno ya lo he empezado y la verdad esque me ha encantado y me he sentido mal cuando joel pierde a su hija por un disparo del soldado ese, pobrecito y me ha gustado sus gestos emocionales, y ahora ya voy con Ellie tendra 14 años pero no veas la muchacha, los graficos y la jugabilidad me gusta, sobretodo la forma de protegerse es muy guapo ese detalle de protegerse de esa forma.
Joder, spoilers, me cago en la puta ,reportado y adios, no me meto mas hasta que me lo pase
sergio_mikkos escribió:
wlan_b9 escribió:A que os referis con monotono??? Podriais ser mas explícitos???, un saludo.

Monótono= Repetitivo, pesado.

Siempre tienes que hacer lo mismo, y hay poca variedad de situaciones.
Pero ya digo, prefiero terminar el juego para decantarme por una valoración definitivamente.

Por lo que llevo jugado, ya digo, buen juego, pero ni de coña esa maravilla que se comenta.

Aunque si los fanboys defendían al juego a muerte desde su anuncio, y lo iban catalogando ya como GOTY, ¿qué nos podemos esperar ahora?

Gracias por la aclaración, un saludo.
oscar_fv escribió:por eso lo digo, nadie va a comentar en un foro que ha tirado el dinero, y da igual si pagas 80 o 40, has pagado y por tanto se tiende a justificar la compra para autoconvencerte de que has invertido bien el dinero que hayas puesto.

Pero lo mas importante es el criterio del que hace el analisis como dicen arriba, si la persona disfruta de los videojuegos, da igual que sea original o copia, va a ser justo.

http://www.elotrolado.net/hilo_alguna-vez-te-has-sentido-estafado-con-un-videojuego_1904324 ;) XD

Y NO DIGO MÁS! Bueno sí, que ciertos users siempre salís con el mismo argumento chorra para justificar el qué(?)Qué tenéis que justificar(?) [sati] :p Me da igual que penséis que no voy a disfrutar tan genuinamente como vosotros de un juego, o que no voy a ser crítico si tengo que serlo, por haber pasado por caja. Preferiría 1000 veces más poder ver una final de Champions en el estadio que verlo desde casa, pero no me lo puedo permitir. Eso no quiere decir que verlo desde casa sea mejol hoyghan XD

1saludo, otra vez sin acritud y ahora sí que me piro.
Yo creo que quitando de en medio la opinión de todos los fanboys que lo tienen reservado y llevan esperando un año por él, quitando esas opiniones me parece un buen juego en general, con elementos a destactar como la ambientación e historia. Jugabilidad si parece que es un poco repetitiva por el momento, pero aún no llevo el 50%.

Ahora sí, quitaros de la cabeza la mentalidad faboy de guegazo, GOTY, etc,etc, pq os vais a llevar un bluff y no lo vais a disfrutar plenamente.
retabolil escribió:Yo creo que quitando de en medio la opinión de todos los fanboys que lo tienen reservado y llevan esperando un año por él, quitando esas opiniones me parece un buen juego en general, con elementos a destactar como la ambientación e historia. Jugabilidad si parece que es un poco repetitiva por el momento, pero aún no llevo el 50%.

Ahora sí, quitaros de la cabeza la mentalidad faboy de guegazo, GOTY, etc,etc, pq os vais a llevar un bluff y no lo vais a disfrutar plenamente.

A mi me gusta mas que me sienta emocionalmente que me trasmista esas emociones que sufren ellos, tristeza, lloros, alegria
Que gracia me hace siempre ver en este tipo de juegos los comentarios de algunos...Qué es repetitivo y monótono? Y un juego de fútbol o el Call of Duty cómo son? Siempre lo mismo..pegar tiros,intentar meter un gol...es que no lo entiendo jaja,el que diga que es repetitivo es porque este tipo de juegos no les gusta,no hay más ;)
Punto_Pelota escribió:Que gracia me hace siempre ver en este tipo de juegos los comentarios de algunos...Qué es repetitivo y monótono? Y un juego de fútbol o el Call of Duty cómo son? Siempre lo mismo..pegar tiros,intentar meter un gol...es que no lo entiendo jaja,el que diga que es repetitivo es porque este tipo de juegos no les gusta,no hay más ;)

Pues yo tiros en este juego no llevo mucho, juego mas a sigilo y matarlos sigilosamente pero son listos los cabro... xD
retabolil escribió:Yo creo que quitando de en medio la opinión de todos los fanboys que lo tienen reservado y llevan esperando un año por él, quitando esas opiniones me parece un buen juego en general, con elementos a destactar como la ambientación e historia. Jugabilidad si parece que es un poco repetitiva por el momento, pero aún no llevo el 50%.

https://www.google.es/search?q=facepalm&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=P7G0Ud_jJsuO7Qa-gIGwBQ&sqi=2&ved=0CEAQsAQ&biw=1366&bih=666#imgrc=_
Punto_Pelota escribió:Que gracia me hace siempre ver en este tipo de juegos los comentarios de algunos...Qué es repetitivo y monótono? Y un juego de fútbol o el Call of Duty cómo son? Siempre lo mismo..pegar tiros,intentar meter un gol...es que no lo entiendo jaja,el que diga que es repetitivo es porque este tipo de juegos no les gusta,no hay más ;)

Si este juego es repetitivo me retiro de este mundo asi lo digo. Con las reviews que lleva y las notazas que le cascan.... Es de todo menos repetitivo, cada dia tengo mas hype y encima me está transmitiendo unas sensaciones brutales, creo que desde el MGS4 no tenia tanto hype.
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:por eso lo digo, nadie va a comentar en un foro que ha tirado el dinero, y da igual si pagas 80 o 40, has pagado y por tanto se tiende a justificar la compra para autoconvencerte de que has invertido bien el dinero que hayas puesto.

http://www.elotrolado.net/hilo_alguna-vez-te-has-sentido-estafado-con-un-videojuego_1904324 ;) XD

Y NO DIGO MÁS! Bueno sí, que ciertos users siempre salís con el mismo argumento chorra para justificar el qué(?)Qué tenéis que justificar(?) [sati] :p Me da igual que penséis que no voy a disfrutar tan genuinamente como vosotros de un juego, o que no voy a ser crítico si tengo que serlo, por haber pasado por caja. Preferiría 1000 veces más poder ver una final de Champions en el estadio que verlo desde casa, pero no me lo puedo permitir. Eso no quiere decir que verlo desde casa sea mejol hoyghan XD

1saludo, otra vez sin acritud y ahora sí que me piro.

Tio que me da igual jajaja mi argumento es tan chorra como el que dice que alguien que baja un juego no lo disfruta, asi de claro, tan chorra como eso, ambos válidos y no validos al mismo tiempo, ya que dependerá de la persona, que tipo de gamer sea y la actitud que tenga hacia el mundo de los videojuegos.

Yo hablo por mi, porque he estado en ambos bandos (es mas aun lo estoy, porque suelo comprar los juegos cuando salen a mitad de precio, ya que me gusta tener ciertos juegos en la estantería).

Quizás generalicé demasiado cuando dije que una persona que paga siempre intenta justificar la compra, pero bueno, hablo desde mi experiencia personal, perdon si he ofendido a alguien.

Otra cosa, las notas que le casquen no quiere decir nada, los call of duty tambien llevan notazas y a mi me parecen bastante aburridos, aunque en este caso considero las notas bastante merecidas.
Que no me enfado tio!! xD quizás ha sonado a enfado el post, pero para nada, simplemente debatía contigo :p Si os tengo una envidiaza mala a los que lo tenéis ya xDDD

1saludo ;)
ermesrasta escribió:Que no me enfado tio!! xD quizás ha sonado a enfado el post, pero para nada, simplemente debatía contigo :p Si os tengo una envidiaza mala a los que lo tenéis ya xDDD

1saludo ;)

jajaaj no te preocupes tio, a veces leo los mensajes y no me doy cuenta del tono con el que estan escritos jaja un saludo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:Que no me enfado tio!! xD quizás ha sonado a enfado el post, pero para nada, simplemente debatía contigo :p Si os tengo una envidiaza mala a los que lo tenéis ya xDDD

1saludo ;)

jajaaj no te preocupes tio, a veces leo los mensajes y no me doy cuenta del tono con el que estan escritos jaja un saludo

es lo que tinene hablar por escrito, que lleva a mal entendidos [+risas]
salu2 ;)
oscar_fv escribió:

1saludo ;)

[sonrisa] Nos pasa a todos. Hasta que eol no venga con opción de Kinect/Eye toy es lo que hay [jaja]

Y nada que siempre digo que me piro y no piro... x) ahora sí, que el spoilerraco está al caer y yo quiero llegar virgen al jueves/viernes [qmparto]

1saludo
Entonces que, rompemos las reservas ya o como esta la cosa?
senabre escribió:Entonces que, rompemos las reservas ya o como esta la cosa?

Las reservas no se. Pero quemar las tiendas puede ser... [+furioso] ratataaaa
Soy el único que se esta pasando la Demo por sexagésima vez ... ?¿?¿ [borracho]
NachoGTO escribió:Soy el único que se esta pasando la Demo por sexagésima vez ... ?¿?¿ [borracho]

No, yo ya he perdido la cuenta jajajajaja, un saludo.
No se, vengo yo tan contento con el ticket de reserva y me veo que la gente ya esta jugando y encima echando pestes del juego. Que tanto decepciona o que?
Galon_2000 escribió:

Si este juego es repetitivo me retiro de este mundo asi lo digo. Con las reviews que lleva y las notazas que le cascan.... Es de todo menos repetitivo, cada dia tengo mas hype y encima me está transmitiendo unas sensaciones brutales, creo que desde el MGS4 no tenia tanto hype.

De las notazas no vive el hombre.

Muchísimos más juegos hay mejores que éste y tienen notas inferiores a 90 o incluso a 80.
sergio_mikkos escribió:
Galon_2000 escribió:

Muchísimos más juegos hay mejores que éste y tienen notas inferiores a 90 o incluso a 80.

Buenas, cita la alguno de esa larga lista, porfavor.
wlan_b9 escribió:
NachoGTO escribió:Soy el único que se esta pasando la Demo por sexagésima vez ... ?¿?¿ [borracho]

No, yo ya he perdido la cuenta jajajajaja, un saludo.

Ya somos tres, jaja! Me falta pasármela con voces en italiano y subtítulos en holandés [qmparto]

Respecto a las valoraciones de los usuarios y compañeros de EOL, tengo mi reserva hecha desde hace tiempo, tomo los análisis como referencia pero siempre con reservas y precaución y haré mi valoración cuando lo compre la semana que viene, pero me extrañaría mucho que me decepcione....sólo la demo ya me ha encantado.....

Ya queda menos!!!!
Mañana el E3 para amenizar!!!!!! Que ganas de ver la PS4 el martes!! [360º]
Gracias a dios que todos tenemos gustos distintos, sino seria este mundo muy aburrido, aqui hay gente ya jugando la versión completa y unos dicen que no es para tanto y otros que es de lo mejor que han jugado, yo por lo jugado en la demo, el juego me tiene que encantar, ya estoy saturado de tanto disparo, y me apetecía un juego pausado y el cual me oblige a pensar la estrategia adecuada para pasar las zonas, y luego la temática post apocalíptica también me encanta, creo firmemente que el que sepa realmente de que va este juego y la jugabilidad que tiene va a flipar, este juego no es para los que buscan acción, un saludo.
sergio_mikkos escribió:
Galon_2000 escribió:

Vale ya sabemos tu opinión y cada aquí tiene la suya, pero no hace falta ser tan reiterativo, que ya parece que quieras trollear o intentar hacer que la gente pierda el hype por el juego ... Los comentarios de ese estilo acaban siendo spam y entorpecen el funcionamiento normal del off-topic, al igual que cualquiera otro que se repite hasta la saciedad
sergio_mikkos escribió:
Galon_2000 escribió:

+1000 que razón tienes en cuanto a que hay juegos con notas regulares y son autenticos juegazos.Yo suelo pasarme por el hilo aunque no digo ni mu y no lo he probado ni se que me voy a encontrar ya que no he querido informarme demasiado pero creo que me encantara.
Sobre lo de las versiones caribeñas..yo he estado a punto de caer ayer jeje pero al final me esperare,entre otras cosas porque tengo mi ps3 virgen.Pienso que cada uno puede hacer lo que quiera siempre desde el respeto y consideración por los de mas.
Saludos y ya queda menos.
PD: mirad si no me informado nada prácticamente que me entere esta tarde que el juego tiene online..y pinta de cojones! [fumando]
CLoURoTH escribió:
sergio_mikkos escribió:

-Metro Last Light.
-Metro 2033.
-Amnesia The Dark Descent.
-Alan Wake.
-Heavy Rain.
-Dark Messiah Might & Magic.
-FEAR.
-Fallout New Vegas.
-Max Payne 3.
-Cualquier STALKER.
-L.A. Noire.

Entre otros.
Aunque The Last of Us sea un gran juego, hay mucho mejores juegos por ahí con peores puntuaciones (en mi lista todos menos de 90 y alguno menos de 80).

Una vez hecho ésto, no necesito que empiecen a llegar foreros que ni habrán jugado TLOU citándome y diciéndome que soy un ignorante y un inconsciente porque X juego me gusta más que TLOU. Gracias.

Vale ya sabemos tu opinión y cada aquí tiene la suya, pero no hace falta ser tan reiterativo, que ya parece que quieras trollear o intentar hacer que la gente pierda el hype por el juego ... Los comentarios de ese estilo acaban siendo spam y entorpecen el funcionamiento normal del off-topic, al igual que cualquiera otro que se repite hasta la saciedad

Este post es para hablar del juego, no de las opiniones personales de cada uno

No sabía que decir que éste juego no es ninguna obra maestra fuese entorpecer el buen funcionamiento del foro o trollear. Repórtame a moderación.
Joder la legión de fanboys qué poca consideración tienen.

He opinado del juego, igual que lo estáis haciendo todos. Alguno de vosotros está hablando del juego increíblemente bien sin haberlo jugado, no sé por qué tiene más validez esa opinión que la de alguien que sí que lo ha hecho.

En fin, tienes razón, dejaré éste hilo, seguid leyendo lo que queréis leer.
sergio_mikkos escribió:
CLoURoTH escribió:
sergio_mikkos escribió:

-Metro Last Light.
-Metro 2033.
-Amnesia The Dark Descent.
-Alan Wake.
-Heavy Rain.
-Dark Messiah Might & Magic.
-FEAR.
-Fallout New Vegas.
-Max Payne 3.
-Cualquier STALKER.
-L.A. Noire.

Entre otros.
Aunque The Last of Us sea un gran juego, hay mucho mejores juegos por ahí con peores puntuaciones (en mi lista todos menos de 90 y alguno menos de 80).

Una vez hecho ésto, no necesito que empiecen a llegar foreros que ni habrán jugado TLOU citándome y diciéndome que soy un ignorante y un inconsciente porque X juego me gusta más que TLOU.
para gustos los colores compañero ;)
esos juegos seran mejores para ti pero no para todos
salu2 ;)
joseluistorrente escribió: para gustos los colores compañero ;)
salu2 ;)

Desde luego que no, es un mero comentario mostrando que una nota no indica NADA.

salu2!
Una pregunta para los que ya tienen el juego...

Realiza algun tipo de instalacion del Disco duro?? de ser asi de cuanto Gb hablamos, me gustaria saber por ke tengo poco espacio en disco y a ver si tengo ke borrar algo...
¿Teneis algún clan ya por aquí es por ir pensando en hacer guerra de bandas? Ya que tengo ya uno en 3djuegos con 25 miembros y estaría interesante ir pensando algunas batallitas así de pachanga
Insurrekto escribió:Una pregunta para los que ya tienen el juego...

Realiza algun tipo de instalacion del Disco duro?? de ser asi de cuanto Gb hablamos, me gustaria saber por ke tengo poco espacio en disco y a ver si tengo ke borrar algo...

no hace ninguna instalacion
saludos [bye]
joseluistorrente escribió:
Insurrekto escribió:Una pregunta para los que ya tienen el juego...

no hace ninguna instalacion
saludos [bye]

Ahhh Ok Gracias. [oki]
sergio_mikkos escribió:
salu2 ;)

Desde luego que no, es un mero comentario mostrando que una nota no indica NADA.

salu2!

Claro que si, estoy contigo en que puedes comentar y dar tu opinión, totalmente respetable, no a todo el mundo tiene porque gustarle el juego, a mi por ejemplo el bioshock infinite no me gusta nada y la mayoría lo pone de obra maestra, pero lo que esta claro es que the last of us tiene que tener algo especial, ya que casi de forma casi unánime tiene entre los especialistas notas de 9 y 10 ya sea por historia, por jugabilidad etc, un saludo amigo.
Madre mía....efectivamente para gustos colores......porque hay alguno en esa lista que en fin.....

Desde luego que una nota no va a misa. Por supuesto. Pero algo orientativa será.....Y si esto va de opiniones y gustos.....a mí personalmente los Metro me parecen un gran peñazo (el último con una IA de vergüenza), Fear me parece simplemente notable, para nada un juego sobresaliente. Alan Wake y Heavy Rain para mí son obras maestras. Y Max Payne 3 y L.A. Noire, son repetitivos hasta la saciedad. El resto no los he probado. Conclusión, efectivamente para gustos colores. ;)
wlan_b9 escribió:
sergio_mikkos escribió:
salu2 ;)

salu2!

Claro que si, estoy contigo en que puedes comentar y dar tu opinión, totalmente respetable, no a todo el mundo tiene porque gustarle el juego, a mi por ejemplo el bioshock infinite no me gusta nada y la mayoría lo pone de obra maestra, pero lo que esta claro es que the last of us tiene que tener algo especial, ya que casi de forma casi unánime tiene entre los especialistas notas de 9 y 10 ya sea por historia, por jugabilidad etc, un saludo amigo.

Es que a mí The Last of Us SÍ me gusta.

La gente tergiversa las cosas de una forma alucinante.
The Last of Us me parece un GRAN juego, pero no me parece una obra maestra ni me parece la octava maravilla del mundo.

De eso a decir que no me guste o que sea un mal juego hay un mundo.
Bioshock Infinite también me pareció un juego muy sobrevalorado, aunque me gustó también en general.

saludos compañero! :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como opinion personal he de decir que el juego es bueno pero tampoco es para exagerar , al principio del juego es mu apocaliptico y es bestial con mucha accion, pero luego pasa a ser postapocaliptico y el juego pega un bajon impresionante me atreveria a decir que hasta aburrido.

el tema de las armas es muy parecido a tomb raider y la jugabilidad es casi identico a un uncharted (obvio)

en definitiva , me parece mas hype de lo que es el juego en realidad. pero por otro lado comparamos la bazofia de juegos de esta generacion se puede poner en lo mas alto.
Aprovecho para poner en aviso desde aquí a la gente que quiera leer opiniones consensuadas y objetivas del juego, que en este hilo NO las van a encontrar. En 700 y pico páginas creo haber leído 3 o 4 opiniones negativas y sus autores han sido MASACRADOS; ya me diréis qué dice eso en favor de la equidad de opiniones entre los usuarios de este foro.

No he probado el juego aun, pero lo haré en breve, y tengo claro que, para bien o para mal, no será en estos foros donde expondré mi opinión acerca de él. De cuando en cuando os da por determinados títulos, hacéis de vuestra capa un sayo y hala, a defenderlo como si fuerais ejecutivos de Naughty Dog. Pues hala, que lo disfrutéis con salud.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uukrul escribió:Aprovecho para poner en aviso desde aquí a la gente que quiera leer opiniones consensuadas y objetivas del juego, que en este hilo NO las van a encontrar. En 700 y pico páginas creo haber leído 3 o 4 opiniones negativas y sus autores han sido MASACRADOS; ya me diréis qué dice eso en favor de la equidad de opiniones entre los usuarios de este foro.

No he probado el juego aun, pero lo haré en breve, y tengo claro que, para bien o para mal, no será en estos foros donde expondré mi opinión acerca de él. De cuando en cuando os da por determinados títulos, hacéis de vuestra capa un sayo y hala, a defenderlo como si fuerais ejecutivos de Naughty Dog. Pues hala, que lo disfrutéis con salud.

exacto, no se que mania con ponerse nerviosos cuando criticas construcctivamente un juego, se ponen de tal manera que parece que te hayas metido con sus madres . ni que se llevasen comision por hablar bien de algo. :-| cada uno tiene un gusto y cada uno una opinion , hay que aprender a respetarlas aunque no te gusten.
Al final esta confirmado el DLC para el modo historia? Un saludo.
16633 respuestas