[Hilo Oficial] The Last of Us

Bueno, el que no le gustaran los Uncharted da pistas sobre sus gustos. El sigilo en los Uncharted también iba de cogerles la espalda a los enemigos y no me aburrió en ningún momento.

Tampoco me parece normal que algunos hablen de obra maestra sin haberlo jugado (que yo sepa).
Yo también habré jugado unas 3 horas y el sigilo es en lo que se basa el juego, en eso no hay discusión.

Ya lo dije post más atrás: esto es y será los más parecido a una película de cine interactiva,y a mi eso es lo que me gusta de Naughty Dog, al igual que los Uncharted. Y sí, son lineales, repetitivos, pero para gustos colores.

A mi me gustan y a la mayoría os gustará porque es una superproducción del copón peroooo, y sí, todo tiene peroooos, el reto que algunos os va a suponer y que pensáis no es tal.

No tengáis prejuicios y disfrutarlo porque es un juegazo, pero no empecemos a hablar de nuevas IP's y demás porque el juego consiste en lo que ya sabéis, ni más ni menos.

La banda sonora de Santaolalla... no tengo palabras [oki] (no encuentro el emoticón del orgasmo [jaja] [jaja] )
Sabeis si la version pal/uk estara en castellano?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
E jugado a todos los hitman icluido el ultimo y desde ayer estoy jugando a the last of us y puedo decir que comparar estos dos juegos es una locura...
The last of us le da mil vueltas a hitman en todos los sentidos
joseluistorrente escribió:E jugado a todos los hitman icluido el ultimo y desde ayer estoy jugando a the last of us y puedo decir que comparar estos dos juegos es una locura...

Pues yo lo veo calcado en algunos aspectos al último Hitman. Tirar ladrillitos para despistar al enemigo, repetir 50 veces el punto de control (ensayo y error) hasta que te aprendes de memoria los movimientos de los enemigos para tener la mejor estrategia, si te lías a tiros estás muerto a las primera de cambio, etc.

Es más, ahora estoy en una zona donde tengo que actuar al más puro estilo Hitman si quiero superarla, sólo me falta raparle la cabeza al personaje y ponerle un código de barras en la nuca.
Bueno llevo algo más de 4 horas de juego al 35% (Seguramente me dure unas 12-15 horas)

De momento estoy encontrando el juego mucho más fácil, será que me adapte y tengo más armas

Eso que el juego es sigilo y sigilo es mentira, al principio empieza así por la poca munición que tiene y porque las armas no sirven de mucho. A medida que vas mejorandola y encontrando mejores son útiles y uno las empieza a usar mucho más, y en muchas situaciones donde antes pasabas de los enemigos, te lo enfrentas (Ahora no estoy dejando ni uno vivo) sin embargo la munición siempre es justa, no nos engañemos, matar a todos a disparos no podrás, pero si combinando distintos tipos de bombas, dagas, palos, etc.

El juego si bien en las primeras horas de juego parece, más sigiloso que MGS (Esto me recordó al inicio de Uncharted 2) a medida que van pasando las horas de juego uno aprende y empieza a tener mucha más acción. Por ejemplo recién en una determinada parte, me cargue a 10 infectados a golpes combinando objetos y solo use un disparo de la escopeta y una daga para matar a dos chascadores (Que si los mate de forma sigilosa ya que estos no le pueden hacer daño en el combate cuerpo a cuerpo sin objetos, y es mejor siempre matarlos primero)

Lamentablemente las críticas de la gente que juega con copias (no digo que sea la mayoría de los casos porque no lo es) no sabe valorar los juegos ya que hace borrón y cuenta nueva muy rápido al no haber pagado por ellos. Si bien yo lo estoy jugando copia, lo tengo reservado. Y es un juego que vale la pena.

Hay sigilo, hay disparos, hay combate cuerpo a cuerpo, hay muchos objetos como granadas y herramientas fabricadas a mano.

Lo que si me ha sorprendido, es que pese a la situación hay algún que otro chiste al estilo Naughty Dog

PS: Leyendo tu último comentario es que has jugado muy poco, yo desde la parte posterior a la demo no he vuelto a morir (capaz alguna que otra vez en alguna tontería pero nada de ensayo y error), y yo no he usado un ladrillo para distraer enemigos ni pasar zonas. Para mi el juego no te esta gustando por su dificultad que al principio es un poco complicado, pero si lo dejas es lo mismo que dejar Dark Souls, será que yo me acostumbre a morir y como aqui no se pierde nada no me es dificil

Me recuerda muchísimo a Dark/Demon Souls pero sin jefes que obliguen a repetir, al principio te encojonas porque te mata cualquiera, pero una vez que le pillas el truco, es fácil. Tanto que muchas veces en los NG apenas pierdes
Para _LightWS_:

Cómo puedes estar jugando la versión del Caribe de este pedazo de juego cuando dices que lo tienes reservado? Con todos mis respetos,pero me parece una estupidez enorme,te vas a gastar un pastón después de haberte pasado todo el juego? WTF? Estamos tontos o qué? O es que estás forrao de dinero? Vamos..entiendo que lo pruebes y eso,pero pasarte el juego para luego comprarlo? Para qué? [+risas]
Punto_Pelota escribió:Para _LightWS_:

Cómo puedes estar jugando la versión del Caribe de este pedazo de juego cuando dices que lo tienes reservado? Con todos mis respetos,pero me parece una estupidez enorme,te vas a gastar un pastón después de haberte pasado todo el juego? WTF? Estamos tontos o qué? O es que estás forrao de dinero? Vamos..entiendo que lo pruebes y eso,pero pasarte el juego para luego comprarlo? Para qué? [+risas]

Sin comentarios ...
Elm1ster escribió:
joseluistorrente escribió:E jugado a todos los hitman icluido el ultimo y desde ayer estoy jugando a the last of us y puedo decir que comparar estos dos juegos es una locura...

Pues yo lo veo calcado en algunos aspectos al último Hitman. Tirar ladrillitos para despistar al enemigo, repetir 50 veces el punto de control (ensayo y error) hasta que te aprendes de memoria los movimientos de los enemigos para tener la mejor estrategia, si te lías a tiros estás muerto a las primera de cambio, etc.

Es más, ahora estoy en una zona donde tengo que actuar al más puro estilo Hitman si quiero superarla, sólo me falta raparle la cabeza al personaje y ponerle un código de barras en la nuca.

Hitman a mi me parece un juego ortopedico y super lento, cosa que este no lo es (me refiero a los movimientos del personaje)

Hay gente a la que le gusta rejugar los juegos y tener su colección de juegos originales, yo no lo haría porque me gusta el mar caribe pero no veo donde esta la locura si te gusta tener los juegos que merecen la pena en versión original.

Retomando el tema del juego a mi la demo la verdad que me dejo frio y ademas de complicada me pareció que no había tanta calidad gráfica como se veía en los vídeos pero aunque llevo poco jugado (1 hora y cuarto) creo que la demo no le hace justicia y de momento me esta gustando y he cambiado de opinión respecto a mi primera impresión

Pues simplemente se lo pasa ahora y luego se lo compra para tenerlo con su cajita en la estanteria y por si le vuelve a dar ganas de pasarselo......no hay mas....simplemente con la version pirata,pues lo disfrutara antes,y como buen consumidor pagara despues por el......sencillo,eh??
aibo19 escribió:

Hay gente a la que le gusta rejugar los juegos y tener su colección de juegos originales, yo no lo haría porque me gusta el mar caribe pero no veo donde esta la locura si te gusta tener los juegos que merecen la pena en versión original.

A mi también me gusta el Mar de Caribe me permite jugar muchos juegos que seguramente no los compraría por lo menos de salida, sin embargo lo que realmente vale la pena lo compro porque hay que apoyar a la industria en lo que se puede. No justifico que este bien jugar algo que no compre, pero esos juegos nunca los hubiese comprado ya que las prioridades son otras. Sin embargo con juegos como The Last Of Us si PS3 no se pudiese piratear caerían el primer día y esos si los compro siempre que pueda. Tengo todos los juegos de Naughty Dog desde Crash hasta The Last Of Us. Otro ejemplo es Dark Souls, juego que me termine 3 veces, y lo exploté al 100% y lo he comprado hace poco porque realmente esa compañía merecería el dinero, porque me entretuvo más de 150 horas y quiero que sigan sacando juegos. No compré Demon Souls ya que lo consigo pero sino lo hubiese hecho.

No pasa por ser "tonto" pasa por tener un mínimo respeto a la gente que se esfureza por hacer algo diferente, innovador y que realmente hace con cariño y pasión los juegos. A Capcom nunca le compro un juego y a EA pocas veces (Mirror Edge), pero a las compañías que de verdad se lo curran sinceramente me parece tener muy poco criterio y moral disfrutar del trabajo del otro y no darle nada a cambio. Es que es indefendible. Esa postura egoísta la verdad que no lo comprendo.
_LightWS_ escribió:Bueno llevo algo más de 4 horas de juego al 35% (Seguramente me dure unas 12-15 horas)

De momento estoy encontrando el juego mucho más fácil, será que me adapte y tengo más armas

Eso que el juego es sigilo y sigilo es mentira, al principio empieza así por la poca munición que tiene y porque las armas no sirven de mucho. A medida que vas mejorandola y encontrando mejores son útiles y uno las empieza a usar mucho más, y en muchas situaciones donde antes pasabas de los enemigos, te lo enfrentas (Ahora no estoy dejando ni uno vivo) sin embargo la munición siempre es justa, no nos engañemos, matar a todos a disparos no podrás, pero si combinando distintos tipos de bombas, dagas, palos, etc.

El juego si bien en las primeras horas de juego parece, más sigiloso que MGS (Esto me recordó al inicio de Uncharted 2) a medida que van pasando las horas de juego uno aprende y empieza a tener mucha más acción. Por ejemplo recién en una determinada parte, me cargue a 10 infectados a golpes combinando objetos y solo use un disparo de la escopeta y una daga para matar a dos chascadores (Que si los mate de forma sigilosa ya que estos no le pueden hacer daño en el combate cuerpo a cuerpo sin objetos, y es mejor siempre matarlos primero)

Lamentablemente las críticas de la gente que juega con copias (no digo que sea la mayoría de los casos porque no lo es) no sabe valorar los juegos ya que hace borrón y cuenta nueva muy rápido al no haber pagado por ellos. Si bien yo lo estoy jugando copia, lo tengo reservado. Y es un juego que vale la pena.

Hay sigilo, hay disparos, hay combate cuerpo a cuerpo, hay muchos objetos como granadas y herramientas fabricadas a mano.

Lo que si me ha sorprendido, es que pese a la situación hay algún que otro chiste al estilo Naughty Dog

PS: Leyendo tu último comentario es que has jugado muy poco, yo desde la parte posterior a la demo no he vuelto a morir (capaz alguna que otra vez en alguna tontería pero nada de ensayo y error), y yo no he usado un ladrillo para distraer enemigos ni pasar zonas. Para mi el juego no te esta gustando por su dificultad que al principio es un poco complicado, pero si lo dejas es lo mismo que dejar Dark Souls, será que yo me acostumbre a morir y como aqui no se pierde nada no me es dificil

Me recuerda muchísimo a Dark/Demon Souls pero sin jefes que obliguen a repetir, al principio te encojonas porque te mata cualquiera, pero una vez que le pillas el truco, es fácil. Tanto que muchas veces en los NG apenas pierdes

Me alegra saber que conforme avanzas la acción hace acto de presencia y puedes ir matando enemigos en vez de evitarlos, entonces perfecto, yo hasta el momento sigilo absoluto y sí, me ha tocado repetir varios checkpoint y no porque me maten sino porque me descubren y paso de liarme a tiros o salir corriendo, prefiero volver a repetir el punto y hacerlo perfecto, como en el Hitman.

PD: Que se de una opinión del juego no quiere decir que no se aprecie el mismo, yo alabo lo que me parece bien y critico lo que me parece mal, para mi este juego es un must have y lo compraré cuando baje de precio para tenerlo precintado por coleccionismo, como hago con todos mis juegos originales.
esta claro que hay gusto para todo,hay unos que le molan una cosa,pero a su ves le jode que no este adaptado a ellos.
_LightWS_ escribió:No pasa por ser "tonto" pasa por tener un mínimo respeto a la gente que se esfureza por hacer algo diferente, innovador y que realmente hace con cariño y pasión los juegos. A Capcom nunca le compro un juego y a EA pocas veces (Mirror Edge), pero a las compañías que de verdad se lo curran sinceramente me parece tener muy poco criterio y moral disfrutar del trabajo del otro y no darle nada a cambio. Es que es indefendible. Esa postura egoísta la verdad que no lo comprendo.

Yo no me he metido contigo, de hecho te estaba defendiendo y veo admirable que te lo compres después de usar el sparrow y pasártelo.

Solamente he comentado con sinceridad que estoy usando la versión del caribe y yo no lo comprare porque se que una vez me lo pase no volveré a jugarlo. Tampoco desviemos mas el tema ya que su finalidad es hablar del juego y que cada uno haga lo que crea conveniente.
aibo19 escribió:
_LightWS_ escribió:No pasa por ser "tonto" pasa por tener un mínimo respeto a la gente que se esfureza por hacer algo diferente, innovador y que realmente hace con cariño y pasión los juegos. A Capcom nunca le compro un juego y a EA pocas veces (Mirror Edge), pero a las compañías que de verdad se lo curran sinceramente me parece tener muy poco criterio y moral disfrutar del trabajo del otro y no darle nada a cambio. Es que es indefendible. Esa postura egoísta la verdad que no lo comprendo.

Yo no me he metido contigo, de hecho te estaba defendiendo y veo admirable que te lo compres después de usar el sparrow y pasártelo.

Solamente he comentado con sinceridad que estoy usando la versión del caribe y yo no lo comprare porque se que una vez me lo pase no volveré a jugarlo. Tampoco desviemos mas el tema ya que su finalidad es hablar del juego y que cada uno haga lo que crea conveniente.

El amigo lo dice por el user Punto_Pelota, no por ti XD
Salu2

PD: Light cuanto tiempo :p
manuelin94 escribió:
aibo19 escribió:

El amigo lo dice por el user Punto_Pelota, no por ti XD
Salu2

PD: Light cuanto tiempo :p

Como dijo manuelin no lo digo por ti sino por el otro usuario

Bien y tu? Estoy x skype
_LightWS_ escribió:Como dijo manuelin no lo digo por ti sino por el otro usuario

Bien y tu? Estoy x skype

Estoy bien también :)
¿Sigues con el mismo correo y demás de siempre? (Lo digo porque como has dicho eso te busque en skype, pero sales off y ademas no respondes XD)
Salu2 y perdón por el offtopic
aibo19 escribió:

Yo tambien tengo la version "sparrow" y tb tengo el juego reservado el juego original en carre4 XD esta obra maestra no puede de dejar de estar en mi estanteria [fumando]
saludos [bye]
Se está hablando mucho de copias piratas y además muy gratuitamente (lo tengo pirata y no lo voy a comprar etc etc) y me parece una falta de respeto brutal para los que estamos esperando el juego legalmente....
shevi86 escribió:Se está hablando mucho de copias piratas y además muy gratuitamente (lo tengo pirata y no lo voy a comprar etc etc) y me parece una falta de respeto brutal para los que estamos esperando el juego legalmente....

yo lo tengo "sparrow" y tb estoy esperando mi copia legal
un saludo ;)
joseluistorrente escribió:
shevi86 escribió:Se está hablando mucho de copias piratas y además muy gratuitamente (lo tengo pirata y no lo voy a comprar etc etc) y me parece una falta de respeto brutal para los que estamos esperando el juego legalmente....

un saludo ;)

Pues vale perfecto, será verdad o será mentira, pero por lo menos no dices que no te lo comprarás como queriendo vacilar.
shevi86 escribió:
joseluistorrente escribió:

un saludo ;)

Pues vale perfecto, será verdad o será mentira, pero por lo menos no dices que no te lo comprarás como queriendo vacilar.

No es queriendo vacilar, creo yo, yo al menos cuando consigo la sparrow y lo digo no es por vacilar, no se que se gana diciendo algo asi en ese sentido, cada uno que haga lo que quiera, el que quiera que lo compre y el que no quiera pues no.

Lo que yo sí que pensaba es que no se podía hablar tan clara y abiertamente de la piratería en este foro....Poco menos que fomentándola y presumiendo de ella. Pensaba que los moderadores no lo permitían, pero está claro que estaba equivocado.
Esperando a que me avisen la semana que viene para recogerlo. ;)
Lo que me molesta es que haya gente que diga como es el juego porque lleva horas jugando y con todo el morro gente que no lo esta jugando y algunos ni la demo habrán probado, intenten tirar portierra su opinión , porque no hablan maravillas, siendo sólo capaces de de ir, obra maestra.Para mear y no echar gota.Muchos analisis han recalcado que al principio el juego es lento y tarda en arrancar la historia .
Con esto demostráis lo que páginas atrás e dicho .Seoa compra con gráficos , de ahí la injustificada maravillosa nota por TR que es un juego bueno, pero os empeñáis en llamarlo obra maestra cuando le falta un mundo y medio más para ello. Lo mismo con uncharted un buen juego,pero ponerle un gráficos buenos como cualquier otro y las opiniones ya no serían las misma.
Si dicen que el juego es monótono por lo menos al principio yo me lo creo, es más si me dicen que lo único bueno es la ambientación y sus gráficos también , pero para dar opinión tiene que haberlo jugado, no decir que es una obra maestra por quedar como un entendido
Brugge09 escribió:

Lo que yo sí que pensaba es que no se podía hablar tan clara y abiertamente de la piratería en este foro....Poco menos que fomentándola y presumiendo de ella. Pensaba que los moderadores no lo permitían, pero está claro que estaba equivocado.
Esperando a que me avisen la semana que viene para recogerlo. ;)

Es que de hecho yo creo que no esta permitido... a ver que hacen los moderadores, pero desde luego no se da muy buena imagen al foro y deberían parar esto. Lo veo vergonzoso sinceramente. Para un juego que sale de esta categoría a mi me daría vergüenza piratearlo, pero estamos en España y aqui ya se sabe, no me extraña que luego las compañias nos traten como nos tratan (por ejemplo, traducciones, ediciones coleccionistas o precios).
Soy argentino y me quería comprar el juego, primero porque me encanta la calidad de juegos de la desarrolladora, segundo por el tipo de juego y tercero por la música de Santaolalla. Pero aqui cuesta nada mas y nada menos que 100 euros que para nosotros es muchisimo, asi que estas politicas de precios de sony no hace mas que fomentar la pirateria, es lo que creo yo
vassilij82 escribió:Soy argentino y me quería comprar el juego, primero porque me encanta la calidad de juegos de la desarrolladora, segundo por el tipo de juego y tercero por la música de Santaolalla. Pero aqui cuesta nada mas y nada menos que 100 euros que para nosotros es muchisimo, asi que estas politicas de precios de sony no hace mas que fomentar la pirateria, es lo que creo yo

No te lo puedes comprar de USA?
A mi en esta pagina siempre me han dicho que de esas cosas se pueden hablar pero no se puede decir directamente en plan: "me he descargado el juego de tal sitio". Mientras se hable de un backup y no de una copia pirata aquí está permitido, y ya se que el juego no ha salido a la venta, pero ya se han visto imagenes de gente que lo tiene, por tanto, hay un original.

Otra cosa que me resulta bastante curiosa es ver cada dia a gente que no quiere saber nada del juego para descubrirlo todo por si mismo al tenerlo el dia del lanzamiento, pero siguen entrando aquí a sabiendas de que saben de lo que esta hablando la gente porque se ha filtrado una release, eso tampoco lo entiendo yo.

La solución? facil lo veo, cuando estos juegos se filtran una semana antes, lo propio sería abrir un hilo alternativo para que nos metamos la gente que estamos jugando y no molestar a los que no quieren saber nada del juego, o eso tampoco esta permitido? nosotros nos sentiriamos mas tranquilos hablando de lo que vamos viendo en los juegos y no molestariamos a nadie. Y si eso hacer un tercer hilo alternativo para que la gente que se haya pasado el juego y no son capaces de cerrar la bocaza se desahoguen alli y suelten todos los spoilers que quieran.

Entiendo vuestra frustración, yo tuve mi época de legal y que lo compraba todo y me jodían estas cosas, pero tambien tengo que decir, que a 6 dias del lanzamiento sabiendo que se ha filtrado el juego y mucha gente lo tiene, no me meto en el hilo del juego eso lo tengo claro.

Y otra cosa, lo de justificar la pirateria por los altos precios es una tontería, si no tienes dinero para comprar juegos no te compres la consola así de claro, los videojuegos no son un bien de primera necesidad.
Yo le tengo muchas ganas, no juego a muchos juegos al cabo de laño, pero este lo he esperado con ganas, y me da miedo, pero parece que cumplira ^^
No busco obras maestras, solo unas horas de entretenimiento y diversion, que a veces ni eso te dan algunos juegos por muy buenos que digan que sean...

Sobre las versiones "Caribean" (me ha hecho gracia), el debate sin fin de siempre... aunque mejor hablar del juego sin decir de donde viene y ya esta, aunque se tenga unos dias antes :P
Darkian escribió:Yo le tengo muchas ganas, no juego a muchos juegos al cabo de laño, pero este lo he esperado con ganas, y me da miedo, pero parece que cumplira ^^
No busco obras maestras, solo unas horas de entretenimiento y diversion, que a veces ni eso te dan algunos juegos por muy buenos que digan que sean...

Sobre las versiones "Caribean" (me ha hecho gracia), el debate sin fin de siempre... aunque mejor hablar del juego sin decir de donde viene y ya esta, aunque se tenga unos dias antes :P

El problema es ese, si aun no ha salido a la venta, si ves a alguien hablar del juego... aunque no te diga de donde viene... canta bastante, por eso yo creo que la idea de los hilos alternativos está bien, yo me ofrezco a crearlos si quereis, es cosa de 5 segundos crear 2 hilos que no estorban y que ahorran disgustos a ambas partes.
rurouni phantom escribió:Lo que me molesta es que haya gente que diga como es el juego porque lleva horas jugando y con todo el morro gente que no lo esta jugando y algunos ni la demo habrán probado, intenten tirar portierra su opinión , porque no hablan maravillas, siendo sólo capaces de de ir, obra maestra.Para mear y no echar gota.Muchos analisis han recalcado que al principio el juego es lento y tarda en arrancar la historia .
Con esto demostráis lo que páginas atrás e dicho .Seoa compra con gráficos , de ahí la injustificada maravillosa nota por TR que es un juego bueno, pero os empeñáis en llamarlo obra maestra cuando le falta un mundo y medio más para ello. Lo mismo con uncharted un buen juego,pero ponerle un gráficos buenos como cualquier otro y las opiniones ya no serían las misma.
Si dicen que el juego es monótono por lo menos al principio yo me lo creo, es más si me dicen que lo único bueno es la ambientación y sus gráficos también , pero para dar opinión tiene que haberlo jugado, no decir que es una obra maestra por quedar como un entendido

Yo cuanto más avanzo más necesito del sigilo, he conseguido armas nuevas las he mejorado pero de poco me valen si me lanzo a tiro limpio, te salen enemigos por todas partes y te funden, aparte de que te pules la munición en un suspiro, conforme más avanzas más complicadas son las zonas y más enemigos hay, lo que te obliga, al menos en mi caso y repito que lo estoy jugando en dificíl, a tirar continuamente del sigilo al más puro estilo Absolution si quieres avanzar. Yo no sé en otras dificultades más bajas pero en la que estoy yo no encuentro otra forma de jugar.

El que espere un Uncharted o un Tomb Raider va apañado.

Un Saludo
Yo espero un sistema de extras como el U2.

Es decir te dan monedas por hacer cosas o "X" tareas, y tu te pillas algún traje para el modo historia, me gustaba mucho eso del U2, lo hacia mas jugable, ya que te ponías lo que tuvieras previamente desbloqueado. algún traje para joel, algo guapo, para ellie...

No se por que cominos lo quitaron en U3.. como el multi, poder modificar a tu personaje como quieras, estaría bien esa serie de cosas, a mi me encanta.
FrontLine89 escribió:Yo espero un sistema de extras como el U2.

Es decir te dan monedas por hacer cosas o "X" tareas, y tu te pillas algún traje para el modo historia, me gustaba mucho eso del U2, lo hacia mas jugable, ya que te ponías lo que tuvieras previamente desbloqueado. algún traje para joel, algo guapo, para ellie...

Esos extras desbloqueables, entre otros, los lleva el juego.
oscar_fv escribió:A mi en esta pagina siempre me han dicho que de esas cosas se pueden hablar pero no se puede decir directamente en plan: "me he descargado el juego de tal sitio". Mientras se hable de un backup y no de una copia pirata aquí está permitido, y ya se que el juego no ha salido a la venta, pero ya se han visto imagenes de gente que lo tiene, por tanto, hay un original.

xD me hace gracia esta frase.
Me estás diciendo que la gente habla de backups? venga va hablan de versiones caribeñas, releases, sparrow, duplex etc etc, esto no es un backup amigo, para tener el backup, hay que tener el original.
No dejan de ser versiones piratas por el hecho de que la que se haya subido haya sido de un original (evidentemente que es asi xD).
Pero bueno en fin, a mi me da igual que se juegue al juego, por eso entro aquí para ver las impresiones de la gente, pero si que me pica que se hable tan gratuitamente en un foro donde se supone que esto es por lo menos un aviso de baneo.
Crea un hilo de "hablemos de nuestro backup de The last of us" a ver que dicen los mods xD.
Saludos!! ;)
shevi86 escribió:
oscar_fv escribió:A mi en esta pagina siempre me han dicho que de esas cosas se pueden hablar pero no se puede decir directamente en plan: "me he descargado el juego de tal sitio". Mientras se hable de un backup y no de una copia pirata aquí está permitido, y ya se que el juego no ha salido a la venta, pero ya se han visto imagenes de gente que lo tiene, por tanto, hay un original.

Me estás diciendo que la gente habla de backups? venga va hablan de versiones caribeñas, releases, sparrow, duplex etc etc, esto no es un backup amigo, para tener el backup, hay que tener el original.
No dejan de ser versiones piratas por el hecho de que la que se haya subido haya sido de un original (evidentemente que es asi xD).
Pero bueno en fin, a mi me da igual que se juegue al juego, por eso entro aquí para ver las impresiones de la gente, pero si que me pica que se hable tan gratuitamente en un foro donde se supone que esto es por lo menos un aviso de baneo.
Crea un hilo de "hablemos de nuestro backup de The last of us" a ver que dicen los mods xD.
Saludos!! ;)

Coincido en todo compañero. A mí lo que me sorprendió fue ya el ver que se ponía aquí hasta el nombre del archivo que había que bajarse.....hombre por favor.....ni siquiera por privado no, en el hilo oficial, con dos cojones. Si vais páginas atrás por ahí estará (a no ser que lo borraran después).Sin más. Cada uno que haga lo que quiera, pero desde luego yo pensaba que no estaba permitido. Y menos tan explícitamente como se ha hecho aquí. :-|

EDITO: SÍ que hubo avisos de los moderadores. Pero se ha seguido hablando en mayor o menor medida a pesar de ello.
Y yo me pregunto, ¿en MediaMarkt te dejarán hacer el cambiazo por una edición Joel/Ellie si no la tienes reservada? ¿Hay mucha diferencia entre la Joel Ed. por ejemplo, y la versión normal de Amazon con los DLCs?
gominio está baneado por "Game Over"
claro,claro te lo vas a comprar una vez habértelo pasado.. creíble ante todo [qmparto] .

Y si hablais del juego hacerlo en spoiler, ya que en españa no ha salido y no tenemos por que tragarnos nada del juego si no ha salido a la venta..
Video extenso del online

http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&v=lN1hOcZYDUE&nomobile=1

PD: Me mola que se desbloqueen a medida que se van mejorando las cosas en tu campamento y que no hayan habilidades con ellos

Y además después de cada 12 semanas puedes hacer reset en cuanto a la banda escogida, no es permanente

PD2: Las armas tienen un retroceso brutal, con una arma semiautomatica, cuesta y todo apuntar con ella, además la mira se mueve mucho la jodida, solo al estar agachado se mueve un poquito ... Es decir los francotiradores ahora si que serán útiles para distancias lejanas ya que los mapas son inmensos.

PD3: No se donde se pueden escoger las distintas caras/rostros para el personaje ni donde poder escoger ser chica .... voy a mirar otro y ahora os lo digo
Una pregunta, a los que hayáis probado el arco, ¿se pueden recoger las flechas usadas? Estilo Bioshock 2 y los virotes de metal.
Alsborg91 escribió:Video extenso del online

http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&v=lN1hOcZYDUE&nomobile=1

PD: Me mola que se desbloqueen a medida que se van mejorando las cosas en tu campamento y que no hayan habilidades con ellos

Y además después de cada 12 semanas puedes hacer reset en cuanto a la banda escogida, no es permanente

PD2: Las armas tienen un retroceso brutal, con una arma semiautomatica, cuesta y todo apuntar con ella, además la mira se mueve mucho la jodida, solo al estar agachado se mueve un poquito ... Es decir los francotiradores ahora si que serán útiles para distancias lejanas ya que los mapas son inmensos.

PD3: No se donde se pueden escoger las distintas caras/rostros para el personaje ni donde poder escoger ser chica .... voy a mirar otro y ahora os lo digo

Muy bueno el vídeo, me has dejado con ganas de jugarlo ya... Una pena de estar con los exámenes de la universidad hasta finales de mes u_u
ignonimia escribió:
Alsborg91 escribió:Video extenso del online

Muy bueno el vídeo, me has dejado con ganas de jugarlo ya... Una pena de estar con los exámenes de la universidad hasta finales de mes u_u

Jejejej pues aquí tienes más

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ETNJPDZui2c
Brugge09 escribió:
shevi86 escribió:

Saludos!! ;)

Coincido en todo compañero. A mí lo que me sorprendió fue ya el ver que se ponía aquí hasta el nombre del archivo que había que bajarse.....hombre por favor.....ni siquiera por privado no, en el hilo oficial, con dos cojones. Si vais páginas atrás por ahí estará (a no ser que lo borraran después).Sin más. Cada uno que haga lo que quiera, pero desde luego yo pensaba que no estaba permitido. Y menos tan explícitamente como se ha hecho aquí. :-|

EDITO: SÍ que hubo avisos de los moderadores. Pero se ha seguido hablando en mayor o menor medida a pesar de ello.

Pero da igual que se sepa que es un juego bajado de internet, evidentemente muchisima gente que habla que tiene los juegos no tiene ni uno en casa, y a mi siempre me han dicho que mientras no dijeses que el juego te lo has descargado y hables de un backup no pasa nada, ya que lo de no hablar de pirateria es una cuestion legal, no una cuestion moral del foro. Osea que con no decirlo directamente es suficiente. Pero repito, si el juego se ha filtrado es porque alguien tiene el original en su casa, y quien te dice a ti que yo no tengo familiares trabajando en sony o en una revista que tenga acceso al juego? (a ver, no es el caso, pero si conozco a una persona amiga de confianza que tiene acceso a los juegos bastante antes que el resto de los mortales, osea es posible).

Corregidme si me equivoco con lo de no decirlo directamente porque si estoy equivocado dejo de hablar de esa manera, pero aqui mientras se hablara con eufemismos tipo sparrow y cosas así nunca he tenido problemas, y en cuanto me descuido y digo la palabra pirateria es cuando algun moderador me ha llamado la atencion.

Falta de respeto diría que no, yo lo tengo reservado de la store pero pirata no lo tengo, y no por eso tengo que considerar a los que lo están jugando pirata que faltan al respeto ni mucho menos, que lo disfruten en el formato que quieran, yo ya lo disfrutare la semana que viene
q ganas q sea viernes pa tenerlo dios a ver si lo adelantan algo
gominio está baneado por "Game Over"
loli777 escribió:

Falta de respeto diría que no, yo lo tengo reservado de la store pero pirata no lo tengo, y no por eso tengo que considerar a los que lo están jugando pirata que faltan al respeto ni mucho menos, que lo disfruten en el formato que quieran, yo ya lo disfrutare la semana que viene

Ya, pero hablar del juego que no tiene nadie, de forma legal.
gominio escribió:
loli777 escribió:

Ya, pero hablar del juego que no tiene nadie, de forma legal.

yo por mi parte dejaré de hablar del juego por varias razones:

1. No estoy seguro si hablar con eufemismos es correcto, que alguien me lo confirme

2. Por respeto a la gente que no lo tiene, hay veces que nos emocionamos tanto por tenerlo que al menos yo no me doy cuenta y suelto cosas sin pensar.

No tengo problema en pedir disculpas si alguno de mis comentarios ha afectado a alguien. Por los comentarios de los demas no puedo disculparme porque no se si estan dichos a proposito o por descuidos.
Sakai escribió:Una pregunta, a los que hayáis probado el arco, ¿se pueden recoger las flechas usadas? Estilo Bioshock 2 y los virotes de metal.

si se puede, pero solo las que fallas
salu2
Sakai escribió:Una pregunta, a los que hayáis probado el arco, ¿se pueden recoger las flechas usadas? Estilo Bioshock 2 y los virotes de metal.

Ayer jugando disparé tres flechas a un infectado, acerté las tres, y una vez que murió me acerqué a ver si podía recogerlas pero no pude porque estaban rotas. Después disparé a otro y, como no le di, sí que las pude recoger porque había fallado. Además, para que tengan una mayor efectividad, y hagan más daño, se ha de pillar desprevenido al enemigo o de lo contrario el ítem de vida que se le resta será menor.

Por cierto, este es un juegazo en toda regla y como ya se ha dicho en algunos análisis no será bien recibido por unos pocos pero sí que tendrá una excelente acogida por la gran mayoría. Lo que hace que este sea un buen juego no es que tenga más o menos acción, o sigilo, o disparos... como tal o cual juego con el que se le compare, en definitiva eso son expectativas propias de cada uno (y por eso llega a decepcionar a algunos); sino que la principal razón de que este juego sea bueno es que es muy bueno en lo que ofrece y en su experiencia jugable, sin entrar específicamente en otros determinados apartados (sonido, graficos, mecánicas, detalles artísticos y técnicos, etc.) en los que también destaca. De cualquier manera, cada uno tiene una manera de consumir y disfrutar de los videojuegos y aunque a alguno pueda que no le guste para una gran mayoría este sí que será un referente.

Saludos y a disfrutar de The last of us.
16633 respuestas