[Hilo Oficial] The Last of Us

polloncete escribió:En los exteriores tiene una caida de frames,no va todo lo fluido que debiera,creo.
El prologo es buenisimo.........se te queda cara de tonto con el desenlace.
Juegazo por ahora.
Gracias.

Yo tengo una duda, ¿tiene alguna opción para jugar a pantalla dividida? Fuera del modo historia, por supuesto.
Uncharted 3 tenía y me encantaría que éste también llevase alguna opción para jugar a dobles en la misma play.
Acabo de jugar un ratillo (version de mares del caribe), y por lo que he visto hasta el momento, merecera todos y cada uno de los euros que paguemos por el, merece la pena comprarlo solo por que la desarrolladora siga haciendo juegazos como este, la primera media hora (prologo), es sencillamente impresionante.
polloncete escribió:En los exteriores tiene una caida de frames,no va todo lo fluido que debiera,creo.
Juegazo por ahora.
Gracias.

¿En todos los exteriores??? Quiero decir, ¿en todo momento o en momentos puntuales?? Porque en escenas de acción con varios enemigos era de esperar pero si es todo el rato..... :(
Brugge09 escribió:
Juegazo por ahora.
Gracias.

¿En todos los exteriores??? Quiero decir, ¿en todo momento o en momentos puntuales?? Porque en escenas de acción con varios enemigos era de esperar pero si es todo el rato..... :(

Sal tu mismo de dudas. Donde pega la bajada es en los combates. Pero yo a estas cosas no lo noto...

http://www.youtube.com/watch?v=MlWoQ-66K-E
Guaje_21 escribió:Ostia pues la oferta es muy buena no ?

Siguen siendo 20 eurazos pero ahorro hay si lo que planéas es comprar todos los DLCs sí o sí.
Galon_2000 escribió:
Brugge09 escribió:
Juegazo por ahora.
Gracias.

Sal tu mismo de dudas. Donde pega la bajada es en los combates. Pero yo a estas cosas no lo noto...

http://www.youtube.com/watch?v=MlWoQ-66K-E

Gracias por el enlace, yo en estas cosas sí que me fijo ;). Pues parece bastante estable a 30 fps prácticamente todo el rato, con algún pequeño bajón en los momentos de más acción. Pero vaya, que por lo menos en la demo baja como 2-4 frames máximo....Espero que en el juego completo sea más o menos así también.

Ya sé que hay cosas mucho más importantes que el framerate, y sobre todo en un título como éste pero a mí sí que es algo que me molesta si es excesivo tipo AC3, Far Cry 3, Skyrim, etc.
Saludos :)
Tengo una pregunta paro los que lo estáis jugando ya.
Siendo que a mi personalmente, los Uncharted no me gustan (la que me va a caer [discu] ) por cuestión personal, ya que me parecen bien hechos, pero no quiero un shoter cinematográfico, y viendo que este juego se esta distanciando de los uncharted, ya que hay menos tiroteos, la historia tiene unos personajes mas creíbles, y en fin es mas realista.
Pues eso la pregunta es si el juego me puede gustar sin que me gusten los Uncharted?
Una pregunta,el pase de temporada sólo vale para una consola o para una cuenta????
Es decir,se podría comprar entre dos y descargarlas en dos consolas diferentes????

Con juegos sí lo he hecho pero no se si con el pase será lo mismo (pienso que sí,pero....)

saludos
loli777 escribió:No me podido aguantar [+risas]
Imagen

Lo tengo de llavero al amigo Toad jaja,regalo de xtralife
Camino hacia The Last of Us - Parte 2, de mi documental de TLOU

Recomendación: Solo verlo si has jugado a los Uncharted, o no estás interesado en ellos, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=xBRUE_pziU8
Alsborg91 escribió:Camino hacia The Last of Us - Parte 2, de mi documental de TLOU

Recomendación: Solo verlo si has jugado a los Uncharted, o no estás interesado en ellos, gracias

uff compañero,me gusto tu primer video,este lo vere tambien,me parece que yo te tengo agregado,o me suena mucho tu nick,el mio es julioCarpeDiem
Respecto a las 2 ediciones especiales que van a salir ¿cuál vais a pillar?
Es que no se qué llevan y que diferencias hay entre la version de la chica y la de él.
Bueno llevo un par de horas de juego (lo estoy jugando en difícil) y de momento lo que predomina es el sigilo al más puro estilo metal gear o hitman, hay mucho checkpoint donde puedes reiniciar el punto si no te gusta como lo estás haciendo, la munición es muy escasa lo que obliga como ya he dicho al sigilo absoluto, lo que hace que te toque repetir mucho los puntos si quieres hacerlo bien, basándote en ir probando hasta que encuentras la estrategia más efectiva. Sinceramente me esperaba más acción y a no ser que cambie más adelante, me quedo de todas todas con Tomb Raider, para mí el equilibrio perfecto entre acción, infiltración y exploración.
No sé si con las voces en inglés pasa, pero con las voces en castellano la han cagado con el volumen, algunas veces no escuchas lo que los personajes dicen, da igual que lo ponga con altavoces estéreo o con 5.1 o si elijo Dolby o DTS, sigue pasando.

En los vídeos de escucha siempre bien y jugando muchas veces bien y otras no te enteras de lo que dicen.

Probaré luego a bajar el volumen de lo demás y dejar subido el de las voces, a ver si se puede mejorar algo...
eRgAlle escribió:No sé si con las voces en inglés pasa, pero con las voces en castellano la han cagado con el volumen, algunas veces no escuchas lo que los personajes dicen, da igual que lo ponga con altavoces estéreo o con 5.1 o si elijo Dolby o DTS, sigue pasando.

En los vídeos de escucha siempre bien y jugando muchas veces bien y otras no te enteras de lo que dicen.

Probaré luego a bajar el volumen de lo demás y dejar subido el de las voces, a ver si se puede mejorar algo...

Bajando la música y los efectos y dejando las voces altas se escucha perfectamente, yo lo hago siempre con todos los juegos.
FOREVER ALONE escribió:
Alsborg91 escribió:Camino hacia The Last of Us - Parte 2, de mi documental de TLOU

uff compañero,me gusto tu primer video,este lo vere tambien,me parece que yo te tengo agregado,o me suena mucho tu nick,el mio es julioCarpeDiem

Así es, te tengo agregado y suelo verte jugando a Killzone 3 ... ¿tienes ya preparado tu clan? Yo ya tengo uno y estamos buscando a gente para que luche con nosotros o se una, todavía tenemos 2 vacantes
Elm1ster escribió:Bueno llevo un par de horas de juego (lo estoy jugando en difícil) y de momento lo que predomina es el sigilo al más puro estilo metal gear o hitman, hay mucho checkpoint donde puedes reiniciar el punto si no te gusta como lo estás haciendo, la munición es muy escasa lo que obliga como ya he dicho al sigilo absoluto, lo que hace que te toque repetir mucho los puntos si quieres hacerlo bien, basándote en ir probando hasta que encuentras la estrategia más efectiva. Sinceramente me esperaba más acción y a no ser que cambie más adelante, me quedo de todas todas con Tomb Raider, para mí el equilibrio perfecto entre acción, infiltración y exploración.

Bueno, en Tomb Raider no es precisamente el fin del mundo... Simplemente tio que te cargas, tio que deja munición.
Elm1ster escribió:
eRgAlle escribió:No sé si con las voces en inglés pasa, pero con las voces en castellano la han cagado con el volumen, algunas veces no escuchas lo que los personajes dicen, da igual que lo ponga con altavoces estéreo o con 5.1 o si elijo Dolby o DTS, sigue pasando.

Bajando la música y los efectos y dejando las voces altas se escucha perfectamente, yo lo hago siempre con todos los juegos.

Lo probaré luego. Muchas gracias.
uff,hace unos dias se creo un clan de a qui,por lo cual estare hay,ademas que esta unos compañeros.

un saludo,ya falta poco,menos mal que viene el E3 para ir calmando el hype xD
Si alguno queréis agregarme para lo de los clanes y tal, yo encantado.

Mi ID es Jaysound
Elm1ster escribió:Bueno llevo un par de horas de juego (lo estoy jugando en difícil) y de momento lo que predomina es el sigilo al más puro estilo metal gear o hitman, hay mucho checkpoint donde puedes reiniciar el punto si no te gusta como lo estás haciendo, la munición es muy escasa lo que obliga como ya he dicho al sigilo absoluto, lo que hace que te toque repetir mucho los puntos si quieres hacerlo bien, basándote en ir probando hasta que encuentras la estrategia más efectiva. Sinceramente me esperaba más acción y a no ser que cambie más adelante, me quedo de todas todas con Tomb Raider, para mí el equilibrio perfecto entre acción, infiltración y exploración.

Si buscas un juego de accion ponte uncharted, ya se ha dicho que este juego es sigilo principalmente
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:

Si buscas un juego de accion ponte uncharted, ya se ha dicho que este juego es sigilo principalmente

+1
A mi personalmente que nos alejemos de los tiros a diestro y siniestro por una vez me esta encantando [amor]
cada minuto que juego lo estoy disfrutando como un niño pequeño [babas]
saludos [bye]

Efectivamente la han cagado con las voces en Castellano. En la demo pasaba igual. En Inglés se oye todo bien y a volumen normal pero en Castellano las voces están ahogadas por todo lo que hay alrededor (música, efectos, etc.).
Exploracion TOmb Raider? a cualquier cosa le llaman exploracion hoy dia, a pasearse por un mapeado grande le llaman explorar, eso no es exploracion, tiene mil veces mas exploracion un Darksiders 2 que Tomb raider este nuevo, donde a parte de 1 mapeado grande, tienes que fijarte en el utlimo poligono del entorno pa encontrar vias por donde continuar y no dejarte objetos, eso es exploracion.

Y desde luego espero que The Last of Us tenga mas sigilo que otra cosa, no tengo ganas de encontrarme un juego de pegar tiros por doquier XD
Las voces estan pensadas para jugar con un equipo de sonido enchufado a la consola, yo juego con 5.1 y se oye todo perfectamente, en cambio si lo quito la mayoria no escucho nada.

lo que no se es si arreglará subiendo el volumen de las voces y bajando musica y efectos, habeis probado?
miguefron escribió:Tengo una pregunta paro los que lo estáis jugando ya.
Siendo que a mi personalmente, los Uncharted no me gustan (la que me va a caer [discu] ) por cuestión personal, ya que me parecen bien hechos, pero no quiero un shoter cinematográfico, y viendo que este juego se esta distanciando de los uncharted, ya que hay menos tiroteos, la historia tiene unos personajes mas creíbles, y en fin es mas realista.
Pues eso la pregunta es si el juego me puede gustar sin que me gusten los Uncharted?

Alguien ein? ein?
miguefron escribió:
miguefron escribió:Tengo una pregunta paro los que lo estáis jugando ya.

Alguien ein? ein?

no tienen nada que ver

Disfruta cada centimetro de este juego,dos horas..te quedan unas 18 horas mas..sigilo accion..disfruta de cada pelea..disfruta...y cuando lo termines me dices.. ;)

TR equilibrio perfecto?? entre que? disparos y explosiones? porque macho yo la verdad no se si esque cuando la gente juega a estos juegos les afecta tanto como el prota ,porque si no no entiendo donde esta esa maravilla de juego.Ni supervivencia,ni exploracion,ni historia bien contada....ni nada.Un juego normalito con unos buenos graficos......
o intentais ligar con lara? un secreto,es un personaje ficticio [idea]
Unas páginas atrás comentó un compañero que si no jugabas en 5.1, en el menú del juego, en opciones de sonido, se podía solventar lo de las voces poniendolo en modo auriculares estereo y que le dió resultado ya que así se le escuchaba todo más homogéneo.
Yo no lo sé porque aún no lo he podido probar, jeje, pero si quieres puedes intentarlo y ya nos comentas tambien si da resultado.
Que ganas de que llegue la semana que viene y tenerlo por fin!!! que larga se está haciendo la espera.
rurouni phantom escribió:

TR equilibrio perfecto?? entre que? disparos y explosiones? porque macho yo la verdad no se si esque cuando la gente juega a estos juegos les afecta tanto como el prota ,porque si no no entiendo donde esta esa maravilla de juego.Ni supervivencia,ni exploracion,ni historia bien contada....ni nada.Un juego normalito con unos buenos graficos......

el tomb raider es muy bueno, simplemente son estilos diferentes nada mas, es un uncharted con lara en vez de drake. Cuando salió bien que lo flipamos todos jugandolo y ahora de repente es malo? venga hombre.

El problema es que teneis una capacidad para comparar juegos que no tienen nada que ver impresionante, cada juego es lo que es. Es como si yo te comparo ahora este con un supermario diciendote que tiene pocas plataformas... y que es un juego normalito con buenos gráficos solo porque yo busco otra cosa.

lo de las voces se soluciona poniendolo en modo auriculares estereo, pero sigue notandose el efecto susurro de las voces cuando hay otros sonidos cerca, se nota mucho que esta preparado para el 5.1, ya que el modo auriculares intenta emular ese 5.1 poniendo ecos y demás. Probad a subir las voces y bajar el resto y despues subir el volumen de la tele, a ver si lograis un equilibrio y si lo lograis poned aqui como lo teneis y listo :)
Galon_2000 escribió:
Miyazaki escribió:Si pago 20 euros por el pase de temporada me podre descargar todo los dlc que saquen sin pagar nada mas?

Exacto.

Creo que no es asi eh? Pone bien claro que valdra para tres dlcs no para todos que saquen....
A no ser que solo saquen tres y no vuelvan a sacar nada mas.... cosa que dudo pues para el multi seguro que sacan mas mapas...
pulichinela escribió:
Galon_2000 escribió:
Miyazaki escribió:Si pago 20 euros por el pase de temporada me podre descargar todo los dlc que saquen sin pagar nada mas?

Exacto.

Creo que no es asi eh? Pone bien claro que valdra para tres dlcs no para todos que saquen....
A no ser que solo saquen tres y no vuelvan a sacar nada mas.... cosa que dudo pues para el multi seguro que sacan mas mapas...

sacaran mapas cada 2 dias a precio de oro y fijo que saturan los servidores yendo a por ellos... aiii que mundo

Menudo reportaje, te lo has currado compañero [oki]
mosiguello escribió:

Gracias se tenían que notar esas dos semanas sin aparecer por mi canal .... Por ahí también tienes la primera parte
Alsborg91 escribió:
mosiguello escribió:

Gracias se tenían que notar esas dos semanas sin aparecer por mi canal .... Por ahí también tienes la primera parte

Ya la estoy viendo, jejeje.

Salu2
Tomb Raider es un juegazo como la copa de un pino, a mi personalmente me gustó tanto como Uncharted 2 en su día y mas que el 3( que no sorprendía tanto como el 2 a mi parecer).
De este que nos ocupa en el hilo espero lo que dicen muchos, mas sigilo que disparos,emociones y situaciones de angustia...Por ahora los analisis y las primeras impresiones me gustan y mucho, pero como todo,hasta que no este en mis manos...lo mejor es que esta semana es el E3, viene muy bien para amenizar la espera. [sonrisa]

Yo lo unico que he probado a sido la demo, y te puedo decir que he jugado como he querido, es decir, me la he pasado en completo sigilo y también a tiro limpio, siendo cierto que es mejor en sigilo, ya que a tiro limpio en bastante difícil y yo lo he jugado en normal, y ya de porsi en esta dificultad para mi es la perfecta, resumiendo, que me he padado la demo de las dos formas, se puede jugar como uno quiera, por lo menos lo que yo he visto en la demo, JUEGAZO, un saludo.
pulichinela escribió:
Galon_2000 escribió:

Exacto.

Vamos a ver, si es un pase de temporada para lo que ellos dicen que van a sacar, es para eso. No creo que fuera de ese pase saquen mapas multi, que yo no los compraría.
oscar_fv escribió:
rurouni phantom escribió:

el tomb raider es muy bueno, simplemente son estilos diferentes nada mas, es un uncharted con lara en vez de drake. Cuando salió bien que lo flipamos todos jugandolo y ahora de repente es malo? venga hombre.

El problema es que teneis una capacidad para comparar juegos que no tienen nada que ver impresionante, cada juego es lo que es. Es como si yo te comparo ahora este con un supermario diciendote que tiene pocas plataformas... y que es un juego normalito con buenos gráficos solo porque yo busco otra cosa.

Oye,de mi eso no lo puedes decir,nunca e dicho que sea una maravilla,yo hasta que no lo e terminado no lo e criticado nunca,ni para bien ni para mal.
Y no se que dices de comparar , yo no he eco ninguna comparacion, e dicho lo que es, un juego correcto sin mas, salvo los graficos.Parece que si os ponen cuatro explosiones y cinco derrumbamientos de construcciones con buenos graficos ya os parece canela en rama, pues vale cada uno a su bola.Pero mi opinion es que no, es un juego mas dentro del catalog de ps3.
LAST OF US - SURVIVAL EDITION UNBOXING:

http://www.youtube.com/watch?v=-q4IeU7OEb8

- Lo malo es que aun no se ha confirmado si está en latino o castellano...en cuanto lo sepa lo posteo.
exitido escribió:Tengo una pregunta sobre el pase de temporada.

Lo he visto para comprar en la store y supongo que si quiero todos los DLC que saquen me saldrá mas a cuenta pillar el pase de temporada que todos los DLC por separado pero mi duda es:

He visto que comprando el pase de temporada te dan unas ventajas para el modo de un jugador, como recargas mas rápidas, construcción mas rápida y demás, pero yo no quiero ninguna ventaja de esas para hacer mas fácil el juego.
¿Si compro el pase de temporada esas ventajas se activan automáticamente o puedo elegir no usarlas?

¿Si compro el pase de temporada esas ventajas se activan automáticamente o puedo elegir no usarlas?
Se sabe ya el idioma de las versiones USA?
es por saber el idioma de la survival edition.
muchas gracias!
agregarme para jugar online, aunque hasta que no me termine la campaña no lo jugare
Me vuelvo a citar :)

Mati_Uruguay escribió:
knut escribió:Los pelos como escarpias!!!! Se me han caído dos lagrimones como puños... eso de tener una hija de la edad de la del juego pesa un montón. Tengo unas ganas enormes que venga a casa para ponérselo. Técnicamente es una maravilla, todo tan cuidado, tan perfectamente estudiado... todo destaca a años luz de la media. Pero especialmente el aspecto emotivo. Para mi un 10 mayúsculo y eso que los Unncharted pese a que técnicamente son la releche a mi en jugabilidad e historia me dejan un tanto frío. Alucinante!

Esta SI sera la ultima vez que entre al hilo, sin entrar en spoiler te terminaste el juego? (solo acepto como respuesta un SI o un NO, no quiero saber detalles) y si es que te lo terminaste me gustaria que me dijeras si en tu mensaje pusiste alguna referencia de el posible final porque por tu mensaje me puedo imaginar el final del mismo, me quedaria mucho mas tranquilo de que todo sea una persecucion y conspiracion mia porque estoy muy obsesionado con que no me cuenten ninguna parte de la trama de la historia.

Saludos
[/quote]
vaxvax escribió:LAST OF US - SURVIVAL EDITION UNBOXING:

http://www.youtube.com/watch?v=-q4IeU7OEb8

- Lo malo es que aun no se ha confirmado si está en latino o castellano...en cuanto lo sepa lo posteo.

Como nos trollean aqui, esta es la edición que tendría que haber salido aquí y no la para mi cutre joel/ellie edition, con su tocho artbook y su steelbook, madre mía que asco de racismo y menosprecio a Europa en general y a España en particular.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Mati_Uruguay escribió:Me vuelvo a citar :)

Mati_Uruguay escribió:
knut escribió:Los pelos como escarpias!!!! Se me han caído dos lagrimones como puños... eso de tener una hija de la edad de la del juego pesa un montón. Tengo unas ganas enormes que venga a casa para ponérselo. Técnicamente es una maravilla, todo tan cuidado, tan perfectamente estudiado... todo destaca a años luz de la media. Pero especialmente el aspecto emotivo. Para mi un 10 mayúsculo y eso que los Unncharted pese a que técnicamente son la releche a mi en jugabilidad e historia me dejan un tanto frío. Alucinante!

Esta SI sera la ultima vez que entre al hilo, sin entrar en spoiler te terminaste el juego? (solo acepto como respuesta un SI o un NO, no quiero saber detalles) y si es que te lo terminaste me gustaria que me dijeras si en tu mensaje pusiste alguna referencia de el posible final porque por tu mensaje me puedo imaginar el final del mismo, me quedaria mucho mas tranquilo de que todo sea una persecucion y conspiracion mia porque estoy muy obsesionado con que no me cuenten ninguna parte de la trama de la historia.

Saludos
[/quote]

No se refiere al final el juego [oki]
yo no me lo e pasado pero se perfecatamente a que se refiere (cosa que no te voy a contar XD )
Mati_Uruguay escribió:Me vuelvo a citar :)

Mati_Uruguay escribió:

Saludos
[/quote]
Venga hasta luego me largo de este hilo. Hay que joderse macho, espero que solos sea algo de la mitad del juego o así. Puta manía de poner todo sin spoilers joder y encima antes de la fecha de salida. Me cago en satanás.
Recomiendo a los que se queden en el hilo que vayan citando este mensaje para que la gente que ya tenga el juego y vengan a comentar que NO digan nada del juego,ningun tipo de comentario, ni nuevas localizaciones que no se hayan visto, ni partes importantes de la trama ni ningun tipo de spoiler.
16633 respuestas