[Hilo Oficial] The Last of Us

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
exitido escribió:
exitido escribió:Tengo una pregunta sobre el pase de temporada.

Lo he visto para comprar en la store y supongo que si quiero todos los DLC que saquen me saldrá mas a cuenta pillar el pase de temporada que todos los DLC por separado pero mi duda es:

He visto que comprando el pase de temporada te dan unas ventajas para el modo de un jugador, como recargas mas rápidas, construcción mas rápida y demás, pero yo no quiero ninguna ventaja de esas para hacer mas fácil el juego.
¿Si compro el pase de temporada esas ventajas se activan automáticamente o puedo elegir no usarlas?

¿Si compro el pase de temporada esas ventajas se activan automáticamente o puedo elegir no usarlas?

para curarte en salud, comprate el pase de temporada cuando te acabes el modo historia
[/quote]No se refiere al final el juego [oki]
yo no me lo e pasado pero se perfecatamente a que se refiere (cosa que no te voy a contar XD )[/quote]

Ok, muchas gracias, ya estaba pensando que no iba a poder disfrutar del juego porque me habian cagado el final.
De vuelta gracias ! :)
Mati_Uruguay escribió:Ok, muchas gracias, ya estaba pensando que no iba a poder disfrutar del juego porque me habian cagado el final.
De vuelta gracias ! :)

de nada men [oki]
joseluistorrente escribió:
exitido escribió:
exitido escribió:Tengo una pregunta sobre el pase de temporada.

Lo he visto para comprar en la store y supongo que si quiero todos los DLC que saquen me saldrá mas a cuenta pillar el pase de temporada que todos los DLC por separado pero mi duda es:

He visto que comprando el pase de temporada te dan unas ventajas para el modo de un jugador, como recargas mas rápidas, construcción mas rápida y demás, pero yo no quiero ninguna ventaja de esas para hacer mas fácil el juego.

para curarte en salud, comprate el pase de temporada cuando te acabes el modo historia

ahmm pues tambien es verdad xD
exitido escribió:ahmm pues tambien es verdad xD

XD XD la verdad es que no lo se pero si no quieres usar nada del pase de temporada antes de pasarte el modo historia pues lo compras una vez acabado el juego y problema resuelto ;)
Hace un rato empecé el juego, no hay palabras para explicarlo, este juego es el resultado de la historia de los videojuegos, es impresionante sencillamente impresionante, ahora entiendo porque muchas reviews hablaban así del juego. Los sentimientos que transmite, lo real que es, la historia, la banda sonora, los miles de detalles y la belleza gráfico del juego estan a otro nivel, al igual que Naughty Dog.

10/10
_LightWS_ escribió:Hace un rato empecé el juego, no hay palabras para explicarlo, este juego es el resultado de la historia de los videojuegos, es impresionante sencillamente impresionante, ahora entiendo porque muchas reviews hablaban así del juego. Los sentimientos que transmite, lo real que es, la historia, la banda sonora, los miles de detalles y la belleza gráfico del juego estan a otro nivel, al igual que Naughty Dog.

10/10

Con ND siempre pasa lo mismo :D :D :D Lo hacen de tal modo que nos ciegan y no vemos las carencias que pueda tener, aún así, palos se va a llevar, pero está claro que es lo más cercano al Cine Interactivo. Puede gustar o no, pero así es ;)
_LightWS_ escribió:Hace un rato empecé el juego, no hay palabras para explicarlo, este juego es el resultado de la historia de los videojuegos, es impresionante sencillamente impresionante, ahora entiendo porque muchas reviews hablaban así del juego. Los sentimientos que transmite, lo real que es, la historia, la banda sonora, los miles de detalles y la belleza gráfico del juego estan a otro nivel, al igual que Naughty Dog.

10/10

+1000
Es Un Pu** Juegazo!!!
Bueno por fin ha llegado el momento, voy a hincarle el diente al juego, espero que me deje mejores sensaciones que la demo. :)
Joder que ganas de catarlo, me lo vais hacer comprar [+furioso]
eyetoy escribió:Joder que ganas de catarlo, me lo vais hacer comprar [+furioso]

Compratelo sin dudarlo que este juego vale todos los € invertidos en el [fumando]
Yo llevo jugado un poco mas de 4 horas y sigo flipando y rebentando cabezas [toctoc] [toctoc]
Sois GENTUZA los que ya lo estais jugando. Os odio xD, que envidia por dios.... [+risas]
Oye,de mi eso no lo puedes decir,nunca e dicho que sea una maravilla,yo hasta que no lo e terminado no lo e criticado nunca,ni para bien ni para mal.
Y no se que dices de comparar , yo no he eco ninguna comparacion, e dicho lo que es, un juego correcto sin mas, salvo los graficos.Parece que si os ponen cuatro explosiones y cinco derrumbamientos de construcciones con buenos graficos ya os parece canela en rama, pues vale cada uno a su bola.Pero mi opinion es que no, es un juego mas dentro del catalog de ps3.

Dentro de su género, que te recuerdo que es la accion (the last us no es un juego de accion) es bastante bueno el tomb raider, por eso digo que cada juego en su saco, porque un juego puede ser muy bueno o muy malo dependiendo de con quien lo compares o en que genero lo quieras meter.

Y lo de comparar no lo decia por ti, era en general, pero como hablaba contigo lo he puesto asi, te pido disculpas.
SuperKillo escribió:Sois GENTUZA los que ya lo estais jugando. Os odio xD, que envidia por dios.... [+risas]

creeme, haces bien en odiarnos xd
radeon91 escribió:
SuperKillo escribió:Sois GENTUZA los que ya lo estais jugando. Os odio xD, que envidia por dios.... [+risas]

Iba a decir exactamente lo mismo jaja
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Elm1ster escribió:Tomb Raider, para mí el equilibrio perfecto entre acción, infiltración y exploración.

Equilibrio? Un juego que es 80% accion?

Infiltracion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Donde?? Porque en infiltracion tomb raider no es comparable ni con juegos de PSX. Quieres una buena mezcla entre sigilo y accion? Pues ponte un hitman de los antiguos o un Syphon filter. No me hagas reir con tomb raider que NO tiene infiltracion

Quieres exploracion? Pues los antiguos tomb raider se comian con patatas a cualquier TR o Uncharted actual. Esos si que tenian buen equilibrio entre accion, puzzles, plataformeo y exploracion.
Pues a mi me parece que tiene bastante acción, demasiada quizás, que a veces parece Uncharted. De hecho, en lo que llevo jugado, el porcentaje de enemigos humanos es mucho mayor que de infectados.
Casualization escribió:
Elm1ster escribió:Tomb Raider, para mí el equilibrio perfecto entre acción, infiltración y exploración.

Infiltracion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Donde?? Porque en infiltracion tomb raider no es comparable ni con juegos de PSX. Quieres una buena mezcla entre sigilo y accion? Pues ponte un hitman de los antiguos o un Syphon filter. No me hagas reir con tomb raider que NO tiene infiltracion

Quieres exploracion? Pues los antiguos tomb raider se comian con patatas a cualquier TR o Uncharted actual. Esos si que tenian buen equilibrio entre accion, puzzles, plataformeo y exploracion.

+1000,Infiltración dice el tomb raider :Ð
oscar_fv escribió:
radeon91 escribió:

Iba a decir exactamente lo mismo jaja

mas mil
uno mas al que tienes que odiar,jugandolo desde ayer tarde.
jeje
Entonces que??? Es tan bueno como pensamos?? Para los que lo estais jugando, Jajajajaja, un saludo.
Casualization escribió:

Hombre porque supongo queun porcentaje de usarios no conocieron esos juegos de psx de los que nombras, por eso cuando comentan que Tomb Raider tiene exploracion y sigilo, plataformas uno se desescojona..pero es entendible que lo digan, porque con solo un atisbo de aquello o que afloren esos 3 ingredientes de la forma mas superficial posible, entre tanto juego de tiros, lleva a decir que tiene exploracion, plataformas, sigilo etc...pero es todo un cachondeo, el que jugara juegos de ese tipo se descoña XD
Primeros 15 minutos jugando y ha conseguido lo que pocos juegos.

Hacerme llorar, bueno o casi que a quí somo todos muy machos. XD
Natsu escribió:Primeros 15 minutos jugando y ha conseguido lo que pocos juegos.

Joder, voy a dejar de entrar a este hilo porque me estoy poniendo malo de la envidia... [+risas]
SuperKillo escribió:

Joder, voy a dejar de entrar a este hilo porque me estoy poniendo malo de la envidia... [+risas]

Es lo que hay, a ver si empieza el jodido E3 de un puñetera vez y se nos hace mas llevadera la llegada del juego [uzi]
Quiero tenerlo yaaaa! Ojalá se adelanté un par de días. :) [360º]
ya podrian adelantar el juego ya q esta el piratilla por hay q ganas dios
Miniviciao@ escribió:
Casualization escribió:

Hombre porque supongo queun porcentaje de usarios no conocieron esos juegos de psx de los que nombras, por eso cuando comentan que Tomb Raider tiene exploracion y sigilo, plataformas uno se desescojona..pero es entendible que lo digan, porque con solo un atisbo de aquello o que afloren esos 3 ingredientes de la forma mas superficial posible, entre tanto juego de tiros, lleva a decir que tiene exploracion, plataformas, sigilo etc...pero es todo un cachondeo, el que jugara juegos de ese tipo se descoña XD

No, no es entendible, el Tomb Raider no tiene nada de infiltración o sigilo, pero nada de nada, es como si dices que tiene algo de juego musical porque tiene banda sonora. Que puedas decir algo de plataformas? pues vale, porque saltas a salientes aunque lo difícil sea caer... El TR nuevo es acción pura y dura con añadidos como lo de mejora de armas a lo que sería un uncharted. Vamos que no tiene nada que ver con sus predecesores (quitando el nombre de la protagonista) aunque siga siendo un gran juego. No hace falta haber probado juegos de anteriores generaciones para negar que haya infiltración en el TR.

a mi se me puso la piel de gallina al principio... no digo mas [tadoramo]

No eres el único, eso si el juego es bastante chungo, bueno creo que no es la mejor forma de llamarlo.

El juego es como un "puzzle", cada zona la puedes pasar sin tener un rasguño, es cuestión de cogerle el truco. Yo me he quedado en una parte luego de la demo que he muerto como 15 veces.
_LightWS_ escribió:

ji

No eres el único, eso si el juego es bastante chungo, bueno creo que no es la mejor forma de llamarlo.

El juego es como un "puzzle", cada zona la puedes pasar sin tener un rasguño, es cuestión de cogerle el truco. Yo me he quedado en una parte luego de la demo que he muerto como 15 veces.

Con lo de chungo te refieres a que es dificil no???
Yo personalmente lo estoy jugando en dificil... Y para mi no es nada xungo... Eso si hay partes en las que mueres mas de 1 vez
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Casualization escribió:

No, no es entendible, el Tomb Raider no tiene nada de infiltración o sigilo, pero nada de nada, es como si dices que tiene algo de juego musical porque tiene banda sonora. Que puedas decir algo de plataformas? pues vale, porque saltas a salientes aunque lo difícil sea caer... El TR nuevo es acción pura y dura con añadidos como lo de mejora de armas a lo que sería un uncharted. Vamos que no tiene nada que ver con sus predecesores (quitando el nombre de la protagonista) aunque siga siendo un gran juego. No hace falta haber probado juegos de anteriores generaciones para negar que haya infiltración en el TR.

Cuidado, que TR si tiene algunos momentos de infiltración [carcajad] .............
por supuesto, no digo que se pueda considerar juego de infiltración, pero....

cuando llegas al templo y están desfilando los locos de la secta.............. cuando estás encerrado y te ocultas del bicharraco grandote a lo silent hill (con su arma arrastrándola)

Bueno os dejo, que he acabado de pasar los datos de "UN JUEGO" al HDD [qmparto] [qmparto]

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Es difícil pero no tanto, a menos que aumenten los enemigos en dificil+ o sobreviente+ dudo que haya un GRAN cambio hasta ahora claro que llevo 2horas y media de juego. Si te conoces como pasar cada zona silenciosamente, y usando los disparos mínimos necesarios u objetos no es difícil. Pero cada zona de enfrentamiento como vista en la demo, mueres muchas veces hasta que le pillas el truco. A mi me esta pareciendo como dije un Puzzle cada zona de enemigos.

Yo por ejemplo en la zona que me quede creo que mi error esta en que intento matar a todos silenciosamente y no tengo suficiente objetos, creo que hay que matar a los que están en el camino indispensable y seguir adelante. Es que si te coje un chasqueador así estes en facil, dificil o sobreviente te mata igual. Capaz chungo o difícil no sea la palabra, sino desafiente, morirás en muchas zonas pero las pasarás al final
joseluistorrente escribió:Yo personalmente lo estoy jugando en dificil... Y para mi no es nada xungo... Eso si hay partes en las que mueres mas de 1 vez

Yo la demo la he jugado en normal y si me parece complicado, y repito, en normal, pero claro eso ya depende de la habilidad de cada uno, no se, a lo mejor es que la demo al tener 5 o 6 infectados en una sola zona es de las partes complicadas del juego, un saludo.
_LightWS_ escribió:Es difícil pero no tanto, a menos que aumenten los enemigos en dificil+ o sobreviente+ dudo que haya un GRAN cambio hasta ahora claro que llevo 2horas y media de juego. Si te conoces como pasar cada zona silenciosamente, y usando los disparos mínimos necesarios u objetos no es difícil. Pero cada zona de enfrentamiento como vista en la demo, mueres muchas veces hasta que le pillas el truco. A mi me esta pareciendo como dije un Puzzle cada zona de enemigos.

Yo por ejemplo en la zona que me quede creo que mi error esta en que intento matar a todos silenciosamente y no tengo suficiente objetos, creo que hay que matar a los que están en el camino indispensable y seguir adelante. Es que si te coje un chasqueador así estes en facil, dificil o sobreviente te mata igual. Capaz chungo o difícil no sea la palabra, sino desafiente, morirás en muchas zonas pero las pasarás al final

Coiincido plenamente contigo, lo que mas me mola de todo es la sensacion de estar jugando a un estilo de juego que nunca e jugado... SIMPLEMENTE BRILLANTE!!
Este juego al lado de Uncharted, hace que el juego de Nathan Drake parezca Little Pony .... Cosas como un Bloater lanzandose contra Joel .... es horrible e incluso muy macabro (la cabeza de Joel parece una nuez y el bicho el abrenueces)

En este video podéis ver a una bestia, solo el finisher, nada de spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=p_dpFqngq2g
wlan_b9 escribió:
joseluistorrente escribió:Yo personalmente lo estoy jugando en dificil... Y para mi no es nada xungo... Eso si hay partes en las que mueres mas de 1 vez

Yo la demo la he jugado en normal y si me parece complicado, y repito, en normal, pero claro eso ya depende de la habilidad de cada uno, no se, a lo mejor es que la demo al tener 5 o 6 infectados en una sola zona es de las partes complicadas del juego, un saludo.

Soy una persona que en dificil puede morir unas 3 o 4 veces en todo el juego, si me dices que en cada zona mueres varias veces, ME DOY POR SATISFECHO.
¿Nivel de gore del 1 al 10?
SuperKillo escribió:¿Nivel de gore del 1 al 10?

1000

Un disparo a la cabeza, hueco en ella pudiendose ver el cerebro ... Tiras una granada le explotan los miembros, se te tira un infectado encima y te arranca la vena jugular, o se te tiran encima y te sacan los ojos, o te cogen de la boca y los ojos y te abren como una nuez .... Dicho todo esto, creo que Dead Space y este están a la misma altura
Copio y pego un par de comentarios que he dejado en otro hilo:

He jugado unas cuatro horillas a The Last of Us y lo único digno de mención que me he encontrado hasta ahora es el comienzo del juego.

El resto es una monotonía absoluta. Busca las espaldas de los enemigos e intenta matarlos sigilosamente, porque como te tengas que liar a tiros estás jodido dado que la munición es escasa, y el gunplay no es nada del otro mundo.

Me está pareciendo soporífero a más no poder, y la ambientación no transmite NADA absolutamente.
Juegos como Deadlight o el propio The Walking Dead de Telltale me han transmitido mucha más desolación que éste juego, salvo insisto, el comienzo, lo único digno de mención sin ser tampoco algo que merezca ser visto antes de morir.

96 de media en metacritic y las palabras "obra maestra" son las más repetidas, de absoluto CHISTE.

Definitivamente en ésta industria faltan tornillos por doquier.
Que lástima...

Intentaré pasarmelo entero, pero me va a costar, ya te lo digo.

No sé lo que dura, pero al igual que en los Uncharted, me paso el juego haciendo lo mismo, sin variedad de situaciones...

Uncharted era salta, dispara, salta, dispara, salta, dispara, resuelvo_puzzle_que_mágicamente_ya_tengo_anotado_en_el_cuaderno, salta, dispara, salta, dispara, THE END. Obra maestra.

The Last of Us es sigilo, explora, sigilo, explora, sigilo, explora, sigilo, explora...

Pero es que el sigilo consiste en ir buscando las espaldas de los enemigos para noquearlos o eliminarlos con cuchillo, y también puedes coger algún ladrillo/botella y lanzarla a algún sitio para que vayan allí los enemigos, y te facilite la tarea de encontrarles la espalda.
Y la exploración consiste simplemente en andar, hablando con tu compañera por unos escenarios lineales. No critico que los escenarios sean lineales, pero sí critico que a juegos como Metro lo hayan criticado mil veces porque el camino era demasiado obvio y en éste The Last of Us no se comente nada al respecto cuando es EXACTAMENTE IGUAL.

Naughty Dog son muy buenos a la hora de hacer cinemáticas y de aportar carisma a sus protagonistas, pero de verdad, NO ENTIENDO qué le ve la gente a sus juegos.
Éste The Last of Us por ambientación debería transmitir una barbaridad de desolación, debería quedar boquiabierto con sus escenarios, y ni por asomo.
El control es normalito, sin lindeces, el gunplay bastante tosco, no te puedes cubrir...

El juego empieza francamente bien, pero madre de Dios que tarde más soporífera he echado, como me esperen 18 horas así...

A ver si mejora el juego porque vamos... Pero lo dudo, cuando llevas 4 horas con un juego ya sabes lo que va a dar de sí.
"Busca las espaldas de los enemigos e intenta matarlos sigilosamente, porque como te tengas que liar a tiros estás jodido dado que la munición es escasa, y el gunplay no es nada del otro mundo."

No se que te esperabas de este juego, pero por lo que veo, creooo ... que te esperabas un shooter como Uncharted ... ¿Sabes acaso que hay trailers, demos y otras cosas para que no te tengas que gastar 50 euros/dolares tan absurdamente en un juego que seguramente no te gustaría?

"Antes de comprar ... hay que asegurar"

Tranquilo si te parece tan soporífero, vendeselo a alguno de los chavales que hay por aquí de segunda mano (20 Euros) que seguro que lo apreciaran más, así tu ganas y te deshaces de este juego tan "malo" y los demás lo disfrutan .... Lo ves todos ganamos
Pues que quereis que os diga, he visto walkthroughs del juego y es una pasada, el inicio es espectacular, y me parece un buen survival, deja muy claro el tema de la devastación y el mundo postapocalipitico con pocos supervivientes, no es nada de rambo en Vietnam ni nada por el estilo, algunos parece que entendéis los juegos como un call of duty y poco más. EL juego me parece inmersivo a más no poder, el ritmo lento, sí pero no me digáis que the walking dead es como las pelis de resident evil, que de acción tienen un rato, tanto como malas llegan a ser.

En fin, respeto opiniones, pero que las que digan que es un juego malo o soporfífero creo que es porque no han entendido la esencia del mismo, es como decir que metal gear 4 es un pastelón de los grandes.

DEW!!
sergio_mikkos escribió:Copio y pego un par de comentarios que he dejado en otro hilo:

He jugado unas cuatro horillas a The Last of Us y lo único digno de mención que me he encontrado hasta ahora es el comienzo del juego.

El resto es una monotonía absoluta. Busca las espaldas de los enemigos e intenta matarlos sigilosamente, porque como te tengas que liar a tiros estás jodido dado que la munición es escasa, y el gunplay no es nada del otro mundo.

Me está pareciendo soporífero a más no poder, y la ambientación no transmite NADA absolutamente.
Juegos como Deadlight o el propio The Walking Dead de Telltale me han transmitido mucha más desolación que éste juego, salvo insisto, el comienzo, lo único digno de mención sin ser tampoco algo que merezca ser visto antes de morir.

96 de media en metacritic y las palabras "obra maestra" son las más repetidas, de absoluto CHISTE.

Definitivamente en ésta industria faltan tornillos por doquier.
Que lástima...

Intentaré pasarmelo entero, pero me va a costar, ya te lo digo.

No sé lo que dura, pero al igual que en los Uncharted, me paso el juego haciendo lo mismo, sin variedad de situaciones...

Uncharted era salta, dispara, salta, dispara, salta, dispara, resuelvo_puzzle_que_mágicamente_ya_tengo_anotado_en_el_cuaderno, salta, dispara, salta, dispara, THE END. Obra maestra.

The Last of Us es sigilo, explora, sigilo, explora, sigilo, explora, sigilo, explora...

Pero es que el sigilo consiste en ir buscando las espaldas de los enemigos para noquearlos o eliminarlos con cuchillo, y también puedes coger algún ladrillo/botella y lanzarla a algún sitio para que vayan allí los enemigos, y te facilite la tarea de encontrarles la espalda.
Y la exploración consiste simplemente en andar, hablando con tu compañera por unos escenarios lineales. No critico que los escenarios sean lineales, pero sí critico que a juegos como Metro lo hayan criticado mil veces porque el camino era demasiado obvio y en éste The Last of Us no se comente nada al respecto cuando es EXACTAMENTE IGUAL.

Naughty Dog son muy buenos a la hora de hacer cinemáticas y de aportar carisma a sus protagonistas, pero de verdad, NO ENTIENDO qué le ve la gente a sus juegos.
Éste The Last of Us por ambientación debería transmitir una barbaridad de desolación, debería quedar boquiabierto con sus escenarios, y ni por asomo.
El control es normalito, sin lindeces, el gunplay bastante tosco, no te puedes cubrir...

El juego empieza francamente bien, pero madre de Dios que tarde más soporífera he echado, como me esperen 18 horas así...

A ver si mejora el juego porque vamos... Pero lo dudo, cuando llevas 4 horas con un juego ya sabes lo que va a dar de sí.

El otro día un forero te definió perfectamente.

Dijo algo así como, en estos días vendrán los que no saben de qué va el juego a decir que es una mierda.

Ni dos días habéis tardado xDDD
Para gustos colores
Malo este juego? Voy a ser breve...
Este juego se define con 2 palabras OBRA MAESTRA por parte de ND...
Yo tampoco entiendo que un gamer llame aburrido a The Last of Us y a la vez lo este flipando con Metro: Last Light (y me parece un buen juego Metro). En fin, para gusto los colores, aunque el no lo respete.

UN SALUDO
El caviar no esta hecho para paladares insípidos... [fumando]
gsrblack escribió:El caviar no esta hecho para paladares insípidos... [fumando]

Grande comentario XD

No entiendo como alguien no es capaz de apreciar un juego asi, te guste o no la historia o la ambientación, simplemente por la calidad que destila por los 4 costados, ya uno ve que es especial.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vamos a ver, Sergio_mikkos no dice que se esperara accion y le decepcione porque es sigilo. Dice que el sigilo del juego le parece aburridisimo, que todo se reduce en ir a por los enemigos por detras.

Vamos, que no se queja de que sea de sigilo, se queja de que esta mal planteado o poco aprovechado.

Por ejemplo, el ultimo Hitman, es de sigilo, como esperaba, pero es un sigilo soporifero a mas no poder, donde una de las claves es coger a enemigos por detras e ir eliminando "ojos" del escenario para no ser descubierto. Ademas tambien en Hitman puedes lanzar objetos para atraerles, por lo que es muy facil.

No se que tal sera TLOU, pero mas vale que no sea un Hitman ABsolution, porque me lo pase ayer precisamente y madre de dios que coñazo de juego de sigilo. Un sigilo horriblemente planteado.

Cuando juegue a TLOU, espero no coincidir con sergio. No se si tendra razon o no, espero que no, pero tampoco hay que ir diciendole que no tiene ni idea de que juego compraba, porque yo sabia como era Hitman y me parecio pesimo.
No se puede defender lo idenfendible en un comentario que se delata por si mismo... [fumando]
Casualization escribió:Vamos a ver, Sergio_mikkos no dice que se esperara accion y le decepcione porque es sigilo. Dice que el sigilo del juego le parece aburridisimo, que todo se reduce en ir a por los enemigos por detras.

Vamos, que no se queja de que sea de sigilo, se queja de que esta mal planteado o poco aprovechado.

Por ejemplo, el ultimo Hitman, es de sigilo, como esperaba, pero es un sigilo soporifero a mas no poder, donde una de las claves es coger a enemigos por detras e ir eliminando "ojos" del escenario para no ser descubierto. Ademas tambien en Hitman puedes lanzar objetos para atraerles, por lo que es muy facil.

No se que tal sera TLOU, pero mas vale que no sea un Hitman ABsolution, porque me lo pase ayer precisamente y madre de dios que coñazo de juego de sigilo. Un sigilo horriblemente planteado.

Cuando juegue a TLOU, espero no coincidir con sergio. No se si tendra razon o no, espero que no, pero tampoco hay que ir diciendole que no tiene ni idea de que juego compraba, porque yo sabia como era Hitman y me parecio pesimo.

Pues yo ya te digo que el tiempo que llevo jugado tienes que ir tipo Hitman Absolution, al menos en difícil y a mí no me desagrada, porque el Hitman me encantó, pero reconozco que esperaba algo más de acción y entiendo perfectamente que haya gente que se le haga pesado si resulta que todo el juego es así. Voy a seguir a ver si se anima.
16633 respuestas