[Hilo Oficial] The Last of Us

Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Elm1ster escribió:
Casualization escribió:Vamos a ver, Sergio_mikkos no dice que se esperara accion y le decepcione porque es sigilo. Dice que el sigilo del juego le parece aburridisimo, que todo se reduce en ir a por los enemigos por detras.

Vamos, que no se queja de que sea de sigilo, se queja de que esta mal planteado o poco aprovechado.

Por ejemplo, el ultimo Hitman, es de sigilo, como esperaba, pero es un sigilo soporifero a mas no poder, donde una de las claves es coger a enemigos por detras e ir eliminando "ojos" del escenario para no ser descubierto. Ademas tambien en Hitman puedes lanzar objetos para atraerles, por lo que es muy facil.

No se que tal sera TLOU, pero mas vale que no sea un Hitman ABsolution, porque me lo pase ayer precisamente y madre de dios que coñazo de juego de sigilo. Un sigilo horriblemente planteado.

Cuando juegue a TLOU, espero no coincidir con sergio. No se si tendra razon o no, espero que no, pero tampoco hay que ir diciendole que no tiene ni idea de que juego compraba, porque yo sabia como era Hitman y me parecio pesimo.

Pues yo ya te digo que el tiempo que llevo jugado tienes que ir tipo Hitman Absolution, al menos en difícil y a mí no me desagrada, porque el Hitman me encantó, pero reconozco que esperaba algo más de acción y entiendo perfectamente que haya gente que se le haga pesado si resulta que todo el juego es así. Voy a seguir a ver si se anima.

Pues espero que no tenga nada que ver con Hitman, porque su sigilo es horrendo. Con un ladrillo puedes limpiar medio nivel y muchas veces el juego consiste en pasar por delante de los ojos del enemigo durante menos de 2 segundos para que no se active , etc etc etc..

_LightWS_ escribió:Bueno llevo algo más de 4 horas de juego al 35% (Seguramente me dure unas 12-15 horas)

De momento estoy encontrando el juego mucho más fácil, será que me adapte y tengo más armas

esto estaba claro. El juego puede ser dificil al principio que vas sin recursos, luego iras sobrado y sera poco menos que un paseo. Vamos, exactamente lo mismo que pasaba en Bioshock y mil juegos mas.

Pero vamos, que estaba clarisimo que este juego no iba a ser dificil, viendo de quien viene.
Venga porfavor no seamos falsos... todo el mundo tiene algo no legal en sus vidas, o me vais a decir que alguno de los aqui paga por toda la musica que escucha, paga por todas las pelis que ve etc etc, programas de ordenador, de movil etc etc. no me lo creo, y si decis que si pagais es que sois unos hipocritas, porque tengo miles de conocidos y ninguno va a lo legal, es decir, vale puedes comprarte un cd que te gusta muchicismo o una peli que te mola mucho va eso lo hacemos todos o incluso los juegos que mas te gustan pillartelos pero no seais falsos aqui todo el mundo tiene algo que no es legal, me juego el cuello,

Miren os digo una cosa, yo todos los juegos de ps3 me los e pillado o de salida por 70 euros, o de segunda mano o en ofertas, pero llega un momento que dice madre me e dejado un paston solo entre consola, juegos y accesorios, creo que yo ya e cumplido con la industria de sobra, mas que otros que se comprarn la consola y no an tenido nunca un original, pero ha llegado un momento en que dices yano tengo mas dinero, y si yo me bajo por ejemplo el the last of us, no estoy aciendo daño a nadie, ya que como no tenia dinero, no lo iba a comprar y ese dinero no lo iban arecibir de ninguna manera, entonces que hay de malo en bajarlo?? cuando vuelva a tener dinero volvere a comprar.

De hecho es mas que probable que este juegazo cuando cueste muy barato lo adquiera aunque no lo juegue soolo por tenerlo en mi estanteria. Al igual que tengo mis originales de uncharteds, metal gear, killzones y resistance.

PD: no me e bajado el juego que conste, me esperare a que me lo deje mi amigo.
espartanokamikaze escribió:Venga porfavor no seamos falsos... todo el mundo tiene algo no legal en sus vidas, o me vais a decir que alguno de los aqui paga por toda la musica que escucha, paga por todas las pelis que ve etc etc, programas de ordenador, de movil etc etc. no me lo creo, y si decis que si pagais es que sois unos hipocritas, porque tengo miles de conocidos y ninguno va a lo legal, es decir, vale puedes comprarte un cd que te gusta muchicismo o una peli que te mola mucho va eso lo hacemos todos o incluso los juegos que mas te gustan pillartelos pero no seais falsos aqui todo el mundo tiene algo que no es legal, me juego el cuello,

Miren os digo una cosa, yo todos los juegos de ps3 me los e pillado o de salida por 70 euros, o de segunda mano o en ofertas, pero llega un momento que dice madre me e dejado un paston solo entre consola, juegos y accesorios, creo que yo ya e cumplido con la industria de sobra, mas que otros que se comprarn la consola y no an tenido nunca un original, pero ha llegado un momento en que dices yano tengo mas dinero, y si yo me bajo por ejemplo el the last of us, no estoy aciendo daño a nadie, ya que como no tenia dinero, no lo iba a comprar y ese dinero no lo iban arecibir de ninguna manera, entonces que hay de malo en bajarlo?? cuando vuelva a tener dinero volvere a comprar.

De hecho es mas que probable que este juegazo cuando cueste muy barato lo adquiera aunque no lo juegue soolo por tenerlo en mi estanteria. Al igual que tengo mis originales de uncharteds, metal gear, killzones y resistance.

PD: no me e bajado el juego que conste, me esperare a que me lo deje mi amigo.

Lo que se dice aqui es que todo eso no se puede hablar en este foro por razones legales, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, saludos.
Los que dicen que el hitman se lo pasan con un ladrillo o cualquier objeto para distraer, jugais en purista? O como casi siempre se juega en dificultades de risa, espero que el Tlou tenga un nivel difícil de cojones porque no entiendo q cuesta añadir más difícultad.
DeaDeYe escribió:Los que dicen que el hitman se lo pasan con un ladrillo o cualquier objeto para distraer, jugais en purista? O como casi siempre se juega en dificultades de risa, espero que el Tlou tenga un nivel difícil de cojones porque no entiendo q cuesta añadir más difícultad.

para eso tienes el nivel dificil, en facil todos son faciles
NI DE COÑA te has pasado el hitman Aboslution en purista a base de ladrillos, ni de coña.
spawn_comando escribió:NI DE COÑA te has pasado el hitman Aboslution en purista a base de ladrillos, ni de coña.

Te estoy diciendo que si quieres dificultad pongas los juegos en dificil y punto, no que me haya pasado el juego con un ladrillo, estoy hablando en general, porque ya he escuchado mas d euna vez a amigos decir que un juego determinado está chupado y despues solo se lo ha pasado en facil, para eso estan los niveles de deficultad
DeaDeYe escribió:Los que dicen que el hitman se lo pasan con un ladrillo o cualquier objeto para distraer, jugais en purista? O como casi siempre se juega en dificultades de risa, espero que el Tlou tenga un nivel difícil de cojones porque no entiendo q cuesta añadir más difícultad.

En la demo salen 4 niveles de dificultad, el mas difícil no esta disponible ya que será para la versión final que de seguro tendremos que pasarnos el juego para desbloquear lo
loli777 escribió:

En la demo salen 4 niveles de dificultad, el mas difícil no esta disponible ya que será para la versión final que de seguro tendremos que pasarnos el juego para desbloquear lo

Efectivamente en la demo sale como en gris apagado. Estoy seguro al 100% de que hay gente que se ha pasado el hitman absolution en purista con un ladrillo, que nosotros no seamos capaces es distinto, pero siempre hay gente que son ases en X videojuego y hacen de todo que a ti ni se te pasaria por la cabeza.

Este tiene 4 niveles de dificultad, el mas dificil se desbloquea pasandote el juego una vez, al menos eso da a entender la demo. El que quiera mas dificultad que se ponga el modo dificil desde un principio, y si leparece sencillo pues despues se lo pasa en el nivel desbloqueable y ya está.
oscar_fv escribió:
spawn_comando escribió:NI DE COÑA te has pasado el hitman Aboslution en purista a base de ladrillos, ni de coña.

Te estoy diciendo que si quieres dificultad pongas los juegos en dificil y punto, no que me haya pasado el juego con un ladrillo, estoy hablando en general, porque ya he escuchado mas d euna vez a amigos decir que un juego determinado está chupado y despues solo se lo ha pasado en facil, para eso estan los niveles de deficultad

Acaso te he quoteado para que pienses que estaba hablando contigo ?

Yo se lo decía (y creo que está bastante claro) al que ha dicho que con un ladrillo te limpias un nivel de Hitman.

Me he pasado hitman en purista. OBVIAMENTE no lo he pasado a base de ladrillos, entre otras cosas, porque no me gusta hacerlo de ese modo sucio, aparte de que es imposible pasarselo solo asi. Pero puedes vaciar varias zonas con un ladrillo y un cable a base de lanzarlo, atraer un enemigo y matarlo. Puedes llevarte a enemigos a lugares apartados con muchisima facilidad a base de objetos arrojadizos. Ya no hablemos de su IA, que si te ven a 10 metros menos de 2 o 3 segundos no se alertan (aunque el juego indique que te estan viendo [+risas]), o de la faceta de esconder cadaveres para que no los vean, completamente desaparecida en este Hitman, donde el juego te pone mil armarios, arcones, cofres, cajas....etc para que escondas los cadaveres y te olvides. Matas a un tio en un baño y casualmente hay un armario [+risas] .Este Hitman en purista es un chiste, el mas facil de la saga, porque el juego da mil y una facilidades. Un chiste al lado de los anteriores.

No pensareis como el youtube SrSerpienteFantasma no? Porque ese tio dice que es practicamente imposible en purista sin disparar...lol

Yo espero que TLOU, si es de sigilo, sea de sigilo de calidad y no tenga nada que ver con este ultimo Hitman.
Casualization escribió:

Me he pasado hitman en purista. OBVIAMENTE no lo he pasado a base de ladrillos, entre otras cosas, porque no me gusta hacerlo de ese modo sucio, aparte de que es imposible pasarselo solo asi. Pero puedes vaciar varias zonas con un ladrillo y un cable a base de lanzarlo, atraer un enemigo y matarlo. Puedes llevarte a enemigos a lugares apartados con muchisima facilidad a base de objetos arrojadizos. Ya no hablemos de su IA, que si te ven a 10 metros menos de 2 o 3 segundos no se alertan (aunque el juego indique que te estan viendo [+risas]), o de la faceta de esconder cadaveres para que no los vean, completamente desaparecida en este Hitman, donde el juego te pone mil armarios, arcones, cofres, cajas....etc para que escondas los cadaveres y te olvides. Matas a un tio en un baño y casualmente hay un armario [+risas] .Este Hitman en purista es un chiste, el mas facil de la saga, porque el juego da mil y una facilidades. Un chiste al lado de los anteriores.

No pensareis como el youtube SrSerpienteFantasma no? Porque ese tio dice que es practicamente imposible en purista sin disparar...lol

Yo espero que TLOU, si es de sigilo, sea de sigilo de calidad y no tenga nada que ver con este ultimo Hitman.

Le pedís demasiado al juego, the last of us no es un hitman, no os empeñeis.Es un juego en el que predomina el sigilo, pero no es un juego de infiltración.
Yo no le pido demasiado. Solo le pido que no se parezca a un juego mediocre.
Casualization escribió:Yo no le pido demasiado. Solo le pido que no se parezca a un juego mediocre.

Como dije paginas atrás, depende de que lo compares, si lo comparas con un hitman de los buenos, este juego te va a decepcionar, ya que repito, no es un juego de infiltración. En cambio si lo comparas por ejemplo con uncharted te va a encantar, ya que dicen que te lo puedes pasar perfectamente sin usar armas
oscar_fv escribió:
Casualization escribió:Yo no le pido demasiado. Solo le pido que no se parezca a un juego mediocre.

Como dije paginas atrás, depende de que lo compares, si lo comparas con un hitman de los buenos, este juego te va a decepcionar, ya que repito, no es un juego de infiltración. En cambio si lo comparas por ejemplo con uncharted te va a encantar, ya que dicen que te lo puedes pasar perfectamente sin usar armas

Ni lo uno, ni lo otro. No lo compararia nunca con Hitman, porque son conceptos muy distintos. Abes oddysey tenia sigilo y no lo compararia nunca con Hitman, porque son conceptos muy distintos. Lo que espero que su sigilo este trabajado y justificado. Que sea divertido y que nos ponga en tension.

Y con Uncharted menos aun, porque de sigilo tiene nada y menos. Espero que tampoco se parezca a este.

Veo hablar a todo el mundo de sigilo... parece ser que al final de survival nada no? Me lo esperaba, pero el genero survival (survival puro y duro) le habria venido de miedo. Un survival con esa ambientacion habria sido la bomba, pero tenia claro que no harian un survival, y menos aun los de ND que no han hecho juegos muy duros con el jugador por decirlo de algun modo.
Casualization escribió:
oscar_fv escribió:

Ni lo uno, ni lo otro. No lo compararia nunca con Hitman, porque son conceptos muy distintos. Abes oddysey tenia sigilo y no lo compararia nunca con Hitman, porque son conceptos muy distintos. Lo que espero que su sigilo este trabajado y justificado. Que sea divertido y que nos ponga en tension.

Y con Uncharted menos aun, porque de sigilo tiene nada y menos. Espero que tampoco se parezca a este.

Veo hablar a todo el mundo de sigilo... parece ser que al final de survival nada no? Me lo esperaba, pero el genero survival (survival puro y duro) le habria venido de miedo. Un survival con esa ambientacion habria sido la bomba, pero tenia claro que no harian un survival, y menos aun los de ND que no han hecho juegos muy duros con el jugador por decirlo de algun modo.

Han hecho como hacen todos ultimamente, abarcar muchas cosas y no decantarse por nada. Se habla de sigilo pero no lo es al 100%, survival es, pero tampoco al 100%. Eso si, divertido es un rato largo eso tenlo claro.

Compararlo con uncharted lo decia por la accion no por el sigilo ajaja

Edito:y visualmente se te caen los huevos al suelo
Yo no he jugado al último hitman, pero si he tenido la suerte de poder catar la demo de the last of us, y el estilo de infiltración que tiene me encanta, por ejemplo, yo atrage al cabeza seta con un ladrillo al punto donde queria y cerquita para poder acertar bien, ya que una ver que te pilla no hay escapatoria y lo mataba perfectamente con un tiro en la cabeza, ya que de otra forma me resultaba imposible, y al resto que eran infectados pues por la espalda o a golpes con un palo, no se la demo me dio bastante infinidad de formas de actuar, un saludo.
Supongo que mañana tendremos las primeras impresiones finales. Es decir, de gente que se lo ha terminado. Quizas incluso esta noche

Si compro el juego en amazon, me lo envian el viernes o lo envian antes para que me llegue el viernes?
wlan_b9 escribió:Yo no he jugado al último hitman, pero si he tenido la suerte de poder catar la demo de the last of us, y el estilo de infiltración que tiene me encanta, por ejemplo, yo atrage al cabeza seta con un ladrillo al punto donde queria y cerquita para poder acertar bien, ya que una ver que te pilla no hay escapatoria y lo mataba perfectamente con un tiro en la cabeza, ya que de otra forma me resultaba imposible, y al resto que eran infectados pues por la espalda o a golpes con un palo, no se la demo me dio bastante infinidad de formas de actuar, un saludo.

En que nivel de dificultad estás? porque en dificil no consigo matar al seta de un tiro en la cabeza
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
wlan_b9 escribió:Yo no he jugado al último hitman, pero si he tenido la suerte de poder catar la demo de the last of us, y el estilo de infiltración que tiene me encanta, por ejemplo, yo atrage al cabeza seta con un ladrillo al punto donde queria y cerquita para poder acertar bien, ya que una ver que te pilla no hay escapatoria y lo mataba perfectamente con un tiro en la cabeza, ya que de otra forma me resultaba imposible, y al resto que eran infectados pues por la espalda o a golpes con un palo, no se la demo me dio bastante infinidad de formas de actuar, un saludo.

En que nivel de dificultad estás? porque en dificil no consigo matar al seta de un tiro en la cabeza

Yo tb juego en dificil y solo e conseguido matar a un seta (chasqueador) de un tiro en la cabeza
A mi lo que más enganchado me tiene es la historia, realmente como en la mayoría de juegos [+risas] , aunque el "gameplay" no me acabe de convencer la historia me suele enganchar hasta el punto de pasármelos.
Yo tengo una duda que solo los caribeños pueden resolverme.
¿Se puede jugar a algún modo competitivo o cooperativo a pantalla dividida?
En Uncharted 3 se podía y era un puntazo.
rubikek99 escribió:
Sakai escribió:Una pregunta, a los que hayáis probado el arco, ¿se pueden recoger las flechas usadas? Estilo Bioshock 2 y los virotes de metal.

Ayer jugando disparé tres flechas a un infectado, acerté las tres, y una vez que murió me acerqué a ver si podía recogerlas pero no pude porque estaban rotas. Después disparé a otro y, como no le di, sí que las pude recoger porque había fallado. Además, para que tengan una mayor efectividad, y hagan más daño, se ha de pillar desprevenido al enemigo o de lo contrario el ítem de vida que se le resta será menor.

Jor, hubiese sido chulísimo que se quedasen clavadas en el cuerpo del enemigo.
oscar_fv escribió:

Yo en normal, pero la demo, el juego por desgracia no lo tengo, en normal de un tiro bien dado en la cabeza cae, pero que este bien cerca, por que de lejos no cae de un tiro, hay que darle unos cuantos, y siempre hablando de la cabeza, un saludo.
amotucalva escribió:Yo tengo una duda que solo los caribeños pueden resolverme.

Ni idea, es mas, no sabia que uncharted tenia cooperativo, como siempre juego solo... cual de ellos? offline?
oscar_fv escribió:

Yo en normal, pero la demo, el juego por desgracia no lo tengo, en normal de un tiro bien dado en la cabeza cae, pero que este bien cerca, por que de lejos no cae de un tiro, hay que darle unos cuantos, y siempre hablando de la cabeza, un saludo.
Natsu escribió:A mi lo que más enganchado me tiene es la historia, realmente como en la mayoría de juegos [+risas] , aunque el "gameplay" no me acabe de convencer la historia me suele enganchar hasta el punto de pasármelos.

+1

A mi hay partes que se me hacen pesadísimas :o
Pero la historia es lo que más me gusta siempre de los títulos de ND
Qwertydhf escribió:
Natsu escribió:A mi lo que más enganchado me tiene es la historia, realmente como en la mayoría de juegos [+risas] , aunque el "gameplay" no me acabe de convencer la historia me suele enganchar hasta el punto de pasármelos.

+1

[reojillo] Joder... como se nota que no se valoran las cosas cuando vienen regaladas

1saludo
oscar_fv escribió:

Ni idea, es mas, no sabia que uncharted tenia cooperativo, como siempre juego solo... cual de ellos? offline?

En Uncharted podías jugar tanto online como offline a pantalla dividida, y tanto a competitivo como a cooperativo.
Estaba muy bien, porque me permitía llevar mi play a mi lonja para jugar con los colegas, y me encantaría que en TLOF también se pudiera.
Mira, ésta es la 1ª misión del cooperativo.
Y aquí tienes la misma misión pero a pantalla dividida.
El cooperativo por supuesto es independiente de la historia.
Se podía jugar online tanto con un mando con otras 2 personas como a pantalla dividida más otra persona, mientras sea online, o simplemente offline, con 2 personajes.
Y también se podía jugar online a pantalla dividida a modos competitivos.
amotucalva escribió:
oscar_fv escribió:

En Uncharted podías jugar tanto online como offline a pantalla dividida, y tanto a competitivo como a cooperativo.
Estaba muy bien, porque me permitía llevar mi play a mi lonja para jugar con los colegas, y me encantaría que en TLOF también se pudiera.

Mira que e jugado a todos los uncharteds pero esa opcion no lo sabia [+risas]
explicame como es eso de pantalla dividida en offine please!
[sonrisa]
ermesrasta escribió:
Qwertydhf escribió:

+1

[reojillo] Joder... como se nota que no se valoran las cosas cuando vienen regaladas

1saludo

Menudo argumento más absurdo y sin sentido, creo que es más real el de joder... como se nota que se sobrevaloran las cosas cuando se paga.

En serio...
Estoy atascado aqui

En la estacion de metro o algo asi, nada mas obtener el coctel molotov, te cargas a todos los enemigos,que no son pocos y para salir las vallas estan cerradas y hay una escalera arriba donde dice que trepes. Pulsas L3 y enfoca al ultimo cadaver pero no hace nada

¿Como se sube?

Gracias
Yo llevo 5:40 de juego y voy por el 48% de juego. Supongo que durará 12 horas aproximadamente.

De verdad no entiendo porque se empeñan en compararlo con un survival horror, un juego de infiltración, ni siquiera un shooter... Es que el juego no trata de esto, The Last Of Us por su historia nunca podría ser un survival horror, es que muchos hablan sin haberlo jugado, no podría, ya que aquí no tienes que investigar, tienes un objetivo que tienes que cumplir y llegar a este (No quiero dar SPOILER de nada de la historia) pero de otra forma no podría ser

Son sobrevivientes y como tales, tienen que afrontar las situaciones como a ti te parezca, ya sea con sigilo, a golpes, corriendo, pasando de ellos o intentando cargartelo a todos. TU elijes como jugar, aquí no tienes que dar ningún informe a la FBI ni nada parecido a lo Hitman. Esto no es un shooter porque no es un juego de disparos, hay armas pero puedes pasarte el juego sin hacer mucho uso de ellas. Tampoco es un juego de Terror porque aquí no estas encerrado en una casa como Resident Evil 1. The Last Of Us es un juego de SUPERVIVENCIA y TENSION. En el que tienes un objetivo principal a cumplir y vas a hacer lo que te parezca para lograrlo. No hay más.

El juego en ningún momento se hace aburrido en gameplay (obviamente para algunos que no esperaban un juego así, seguro) , los personajes tienen la carisma de Naughty Dog. Como vengo diciendo tienes tantas posibilidad que el juego no aburre, acompañado de una gran historia que obliga a seguir y todo lo demás comentado. Eso si empieza a enganchar mucho más luego de determinada cosa que pasa a las 2-3 horas de juego.

No creo que me lo termine hoy aunque no tengo nada que hacer, no me veo jugando tanto
joseluistorrente escribió:Mira que e jugado a todos los uncharteds pero esa opcion no lo sabia [+risas]
explicame como es eso de pantalla dividida en offine please!
[sonrisa]

Si quieres jugar offline a pantalla dividida depende de a qué modo quieras darle.
Si es cooperativo tienes que entrar en la 3ª casilla, después de Historia y de Multijugador. Una vez ahí te salen 2 opciones, Jugar online y Pantalla dividida. Eliges pantalla dividida y a partir de ahí es todo muy sencillo.
Si quieres jugar una partida competitiva offline en pantalla dividida tienes que ir a la 2ª casilla, la de Multijugador y elegir grupo local. Jugar a dobles competitivo offline es bastante más soso que el cooperativo.
Pero puedes elegir, mientras tengas conexión a internet, en Multijugador, jugar un cooperativo offline pero a través del online. Para poder hacerlo tienes que iniciar sesión en el Multijugador, y seguido elegir la opción Pantalla dividida, que es la penúltima, justo entre Opciones y Tienda. Una vez hecho te vas a Partida personalizada, y en Tipo de partida eliges Aventura coop. Hacer éso te permite jugar al cooperativo como si fuese offline, pero te cuenta para el nivel online. Para hacerlo necesitas tener conexión, claro.
Normalmente me fio mas de la opinion de alguien que no paga que de alguien que se compra una edicion coleccionista, ya que el que paga tanto tiende a sibrevalorar los titulos para jutsificar su compra, cuando la otra persona es mas justa ya que no tiene que justificar nada.
_LightWS_ escribió:Yo llevo 5:40 de juego y voy por el 48% de juego. Supongo que durará 12 horas aproximadamente.

De verdad no entiendo porque se empeñan en compararlo con un survival horror, un juego de infiltración, ni siquiera un shooter... Es que el juego no trata de esto, The Last Of Us por su historia nunca podría ser un survival horror, es que muchos hablan sin haberlo jugado, no podría, ya que aquí no tienes que investigar, tienes un objetivo que tienes que cumplir y llegar a este (No quiero dar SPOILER de nada de la historia) pero de otra forma no podría ser

Son sobrevivientes y como tales, tienen que afrontar las situaciones como a ti te parezca, ya sea con sigilo, a golpes, corriendo, pasando de ellos o intentando cargartelo a todos. TU elijes como jugar, aquí no tienes que dar ningún informe a la FBI ni nada parecido a lo Hitman. Esto no es un shooter porque no es un juego de disparos, hay armas pero puedes pasarte el juego sin hacer mucho uso de ellas. Tampoco es un juego de Terror porque aquí no estas encerrado en una casa como Resident Evil 1. The Last Of Us es un juego de SUPERVIVENCIA y TENSION. En el que tienes un objetivo principal a cumplir y vas a hacer lo que te parezca para lograrlo. No hay más.

El juego en ningún momento se hace aburrido en gameplay (obviamente para algunos que no esperaban un juego así, seguro) , los personajes tienen la carisma de Naughty Dog. Como vengo diciendo tienes tantas posibilidad que el juego no aburre, acompañado de una gran historia que obliga a seguir y todo lo demás comentado. Eso si empieza a enganchar mucho más luego de determinada cosa que pasa a las 2-3 horas de juego.

No creo que me lo termine hoy aunque no tengo nada que hacer, no me veo jugando tanto

+1
Angeltdci escribió:Estoy atascado aqui

En la estacion de metro o algo asi, nada mas obtener el coctel molotov, te cargas a todos los enemigos,que no son pocos y para salir las vallas estan cerradas y hay una escalera arriba donde dice que trepes. Pulsas L3 y enfoca al ultimo cadaver pero no hace nada

¿Como se sube?

Gracias

Por favor alquien que me responda que necesito apagar y sino pierdo el progreso de la ultima escena,que no es facil :-?
Algo que iba a comentar es que estando en la mitad del juego no me han dado ningún trofeo

Los trofeos del juego son en su mayoria por dificultad (normal,dificil,dificil+,superviviente+etc) creo que hay que pasarse 3 veces el juego para ellos. Conseguir todos los objetos, mejorar todas las armas, darle todos los suplemetnos, hay un trofeo multi chungo. El que aqui quiera el platino tendrá que esforzarse mucho, porque más de uno lo terminará con 1 solo trofeo (en mi caso 2 de normal y dificil) y capaz tengo la suerte de tener unas cosas que piden pero seguro me olvide alguno.

Minimo 3-4 veces pasarselo para el platino o más
Angeltdci escribió:

¿Como se sube?

Gracias

Por favor alquien que me responda que necesito apagar y sino pierdo el progreso de la ultima escena,que no es facil :-?

Por casualidad hay agua cerca? es que creo que era
buscando un tablón de madera cerca, que permita pasar a Ellie y te baje la escalera, recuerda que ella no puede nadar y habrá mas partes así, para que lo tengas en cuenta. Si me equivoco de parte, mira por los bordes hacia arriba ya que a veces puedes aupar a Ellie
prodygy escribió:
Angeltdci escribió:

¿Como se sube?

Gracias

Por casualidad hay agua cerca? es que creo que era
buscando un tablón de madera cerca, que permita pasar a Ellie y te baje la escalera, recuerda que ella no puede nadar y habrá mas partes así, para que lo tengas en cuenta

Se ve algo de agua a traves de las verjas del otro lado.Hay un candado en la cerradura que no rompe con disparos. Es una estacion de metro subterranea

A mi me huele a bug pq llevo 20 minutos y nada
Angeltdci escribió:
Se ve algo de agua a traves de las verjas del otro lado.Hay un candado en la cerradura que no rompe con disparos. Es una estacion de metro subterranea

Hmm ahora no caigo pero muy probablemente,
tendrias que aupar a Ellie o algo. Mira hacia arriba a ver si te sale el triangulo para darle.
prodygy escribió:

Por favor alquien que me responda que necesito apagar y sino pierdo el progreso de la ultima escena,que no es facil :-?[

Hmm ahora no caigo pero muy probablemente, [spoiler]tendrias que aupar a Ellie o algo. Mira hacia arriba a ver si te sale el triangulo para darle.
[/quote]

Este es el lugar donde estoy atascado
Imagen
Angeltdci escribió:
prodygy escribió:

Por favor alquien que me responda que necesito apagar y sino pierdo el progreso de la ultima escena,que no es facil :-?[

Hmm ahora no caigo pero muy probablemente, [spoiler]tendrias que aupar a Ellie o algo. Mira hacia arriba a ver si te sale el triangulo para darle.

[/quote]
Aaaaah si si, mira
Ahi estas con Tess y Ellie verdad? tienes que ir a ese hueco a la derecha y mirar hacia arriba y aupar a Tess.
en esa zona
Hay que aupar a las chicas y baja la escalera que despues usas para subir, si no recuerdo mal
oscar_fv escribió:en esa zona
Hay que aupar a las chicas y baja la escalera que despues usas para subir, si no recuerdo mal

Pues no deja auparlas,las chicas estan paradas a la derecha de la foto.Cada vez que pulso L3 la camara rota 180º atras de donde saque la foto,que es donde quedo el cadaver del ultimo enemigo
Pulsando triangulo no aupa nada [+furioso]
Angeltdci escribió:

Pues no deja auparlas,las chicas estan paradas a la derecha de la foto.Cada vez que pulso L3 la camara rota 180º atras de donde saque la foto,que es donde quedo el cadaver del ultimo enemigo

pues tendras que reiniciar el punto de control
porque la escalera se ve bien, es subiendo por ahí, creo que subes a una de las chicas, ella te mueve la escalera y despues subis los otros 2
oscar_fv escribió:
Angeltdci escribió:

porque la escalera se ve bien, es subiendo por ahí, creo que subes a una de las chicas, ella te mueve la escalera y despues subis los otros 2

Si suena a bug, si miras hacia arriba en ese punto te sale el triangulo para darle.
oscar_fv escribió:
Angeltdci escribió:

Gracias¡¡¡, solucionado reiniciando el punto de control. Menos mal que reinicia justo ahi y no al principio de la escena......
Un bug en toda regla
oscar_fv escribió:Normalmente me fio mas de la opinion de alguien que no paga que de alguien que se compra una edicion coleccionista, ya que el que paga tanto tiende a sibrevalorar los titulos para jutsificar su compra, cuando la otra persona es mas justa ya que no tiene que justificar nada.

Yo al contrario que tú... Quien lo baja sin pagar un duro tiene 2000 juegos y no se centra en uno en concreto y no puede hacer un buen análisis. Sin embargo, quien se compra una edición coleccionista lo va a exprimir... y por tanto, hablar sabiendo mucho más del juego que cualquier piratilla. [+risas]
vaxvax escribió:
oscar_fv escribió:Normalmente me fio mas de la opinion de alguien que no paga que de alguien que se compra una edicion coleccionista, ya que el que paga tanto tiende a sibrevalorar los titulos para jutsificar su compra, cuando la otra persona es mas justa ya que no tiene que justificar nada.

Yo al contrario que tú... Quien lo baja sin pagar un duro tiene 2000 juegos y no se centra en uno en concreto y no puede hacer un buen análisis. Sin embargo, quien se compra una edición coleccionista lo va a exprimir... y por tanto, hablar sabiendo mucho más del juego que cualquier piratilla. [+risas]

Con esa afirmacion estas dando por sentado que alguien que no paga por el juego no va a exprimirlo, y eso es hablar mucho, que te lo digan mis 3 uncharted pasados en todos los niveles de dificultad, anda que no los he exprimido. Y los god of war igual, estos ultimos comprados.

Otra cosa es esta gente que piratea porque se aburre. Yo disfruto los juegos y la unica diferencia entre mi analisis (el mio y no el de otra persona) y el de otro que haya pagado 80 euros es simplemente eso, que el ha pagado 80 euros y al analizarlo eso influye mucho, no nos gusta tirar el dinero por tanto cuando compramos algo siempre se defiende (o casi siempre).
16633 respuestas
Archivado
Volver a Juegos