› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ermesrasta escribió:Qwertydhf escribió:A mi hay partes que se me hacen pesadísimas
Joder... como se nota que no se valoran las cosas cuando vienen regaladas
uukrul escribió:Aprovecho para poner en aviso desde aquí a la gente que quiera leer opiniones consensuadas y objetivas del juego, que en este hilo NO las van a encontrar. En 700 y pico páginas creo haber leído 3 o 4 opiniones negativas y sus autores han sido MASACRADOS; ya me diréis qué dice eso en favor de la equidad de opiniones entre los usuarios de este foro.
No he probado el juego aun, pero lo haré en breve, y tengo claro que, para bien o para mal, no será en estos foros donde expondré mi opinión acerca de él. De cuando en cuando os da por determinados títulos, hacéis de vuestra capa un sayo y hala, a defenderlo como si fuerais ejecutivos de Naughty Dog. Pues hala, que lo disfrutéis con salud.
sergio_mikkos escribió:uukrul escribió:Aprovecho para poner en aviso desde aquí a la gente que quiera leer opiniones consensuadas y objetivas del juego, que en este hilo NO las van a encontrar. En 700 y pico páginas creo haber leído 3 o 4 opiniones negativas y sus autores han sido MASACRADOS; ya me diréis qué dice eso en favor de la equidad de opiniones entre los usuarios de este foro.
No he probado el juego aun, pero lo haré en breve, y tengo claro que, para bien o para mal, no será en estos foros donde expondré mi opinión acerca de él. De cuando en cuando os da por determinados títulos, hacéis de vuestra capa un sayo y hala, a defenderlo como si fuerais ejecutivos de Naughty Dog. Pues hala, que lo disfrutéis con salud.
Yo, sinceramente, no quiero generalizar, pero ya sabía a lo que me atenía.
Soy un forero común por los foros de PC y ahí, NORMALMENTE, se pueden debatir las cosas tranquilamente, lo que es bueno, lo que no, sin que nadie sea masacrado.
Estaba comentando algunas cosas sobre el juego en el hilo de otro juego, en el subforo de PC y para no hacer más offtopic decidí postear aquí aún sabiendo lo que me iba a caer encima.
En consola suele haber jugadores más jovenes, y muchos de ellos ya sabemos todos como son.
Ya digo, no quiero generalizar porque siempre hay de todo en todos los sitios.
En 3DJuegos en el foro de PS3 también he escrito unos cuantos comentarios, diciendo que el juego es bueno, pero no es para tanto, que se hace aburrido por momentos y la gente bueno, atirándose, SIN HABERLO JUGADO.
Típico juego para que los fanboys de Sony lo defiendan a matar aun sin haberlo jugado.
Bueno, llevan defendiendolo a matar desde su primer trailer...
Y vuelvo a repetir, que siempre hay de todo y si mi comentario ha servido para informar a alguien dispuesto a leer y a comprender esa crítica pues bienvenido sea.
Natsu escribió:Con backtracking te refieres a volver hacia atrás?
No, es como los Uncharted, siempre saltas de alguna altura, se cae una roca, se cierra una puerta, etc y ya no se puede volver hacia atrás, es el gran "truco" para poder mostrar todo lo que muestran en pantalla los juegos de ND, es un tira pa' lante y va cargando nuevas áreas, y desechando las anterires para liberar recursos. Siempre hay alguna zona que explorar, habitaciones o pasillos, y zonas relativamente abiertas, pero es un corre y no mires atrás en ese sentido.
xD
espartanokamikaze escribió:Bueno me acabo de terminar el juego y la verdad que me esperaba algo más. No esta a la altura del hipe generado, de hecho ahora habiéndolo acabado se que no es un juego en el que invertiría mis 70 euros y el final deja mucho que desear, la historia muy típica, previsible y los gráficos aunque son muy buenos no superan a uncharted 3, mas bien son iguales en gráficos. Nada mas que añadir. Bueno si que los efectos de luces están curradisimos delo mejor que e visto xd Un saludo.
Miky Ninja 666 escribió:Natsu escribió:Con backtracking te refieres a volver hacia atrás?
No, es como los Uncharted, siempre saltas de alguna altura, se cae una roca, se cierra una puerta, etc y ya no se puede volver hacia atrás, es el gran "truco" para poder mostrar todo lo que muestran en pantalla los juegos de ND, es un tira pa' lante y va cargando nuevas áreas, y desechando las anterires para liberar recursos. Siempre hay alguna zona que explorar, habitaciones o pasillos, y zonas relativamente abiertas, pero es un corre y no mires atrás en ese sentido.
xD
Vaya, pues que cojonudo. Osea que me olvido de encontrarme algo similar a la imagen que he puesto arriba.
Si, con backtracking me refiero a volver hacia atrás, como la exploración en los Resident clásicos.
espartanokamikaze escribió:Bueno me acabo de terminar el juego y la verdad que me esperaba algo más. No esta a la altura del hipe generado, de hecho ahora habiéndolo acabado se que no es un juego en el que invertiría mis 70 euros y el final deja mucho que desear, la historia muy típica, previsible y los gráficos aunque son muy buenos no superan a uncharted 3, mas bien son iguales en gráficos. Nada mas que añadir. Bueno si que los efectos de luces están curradisimos delo mejor que e visto xd Un saludo.
Angeltdci escribió:Llevo unas 3,5 horas de juego y cada vez engancha y esta mas guapo.
Si graficamente en interiores no es el fuerte(sobre todo al principio del juego), los escenarios al aire libre quitan el hipo y la iluminacion es bestial
Una lastima como dicen paginas atras la cagada del escaso volumen de las voces en castellano al jugarlo con home cinema, incluso no salen del todo bien posicionadas por altavoz,sonando simultaneamente con eco por los 5 altavoces(con cierto posicionamiento segun giras la camara)
Hay momentos que como no tengas subtitulos no te enteras de nada pq no se oye lo que dicen
Nada que no solucionen con una actualizacion para el juego el primer dia
Angeltdci escribió:Llevo unas 3,5 horas de juego y cada vez engancha y esta mas guapo.
Si graficamente en interiores no es el fuerte(sobre todo al principio del juego), los escenarios al aire libre quitan el hipo y la iluminacion es bestial
Una lastima como dicen paginas atras la cagada del escaso volumen de las voces en castellano al jugarlo con home cinema, incluso no salen del todo bien posicionadas por altavoz,sonando simultaneamente con eco por los 5 altavoces(con cierto posicionamiento segun giras la camara)
Hay momentos que como no tengas subtitulos no te enteras de nada pq no se oye lo que dicen
sergio_mikkos escribió:uukrul escribió:Aprovecho para poner en aviso desde aquí a la gente que quiera leer opiniones consensuadas y objetivas del juego, que en este hilo NO las van a encontrar. En 700 y pico páginas creo haber leído 3 o 4 opiniones negativas y sus autores han sido MASACRADOS; ya me diréis qué dice eso en favor de la equidad de opiniones entre los usuarios de este foro.
Yo, sinceramente, no quiero generalizar, pero ya sabía a lo que me atenía.
Soy un forero común por los foros de PC y ahí, NORMALMENTE, se pueden debatir las cosas tranquilamente, lo que es bueno, lo que no, sin que nadie sea masacrado.
Estaba comentando algunas cosas sobre el juego en el hilo de otro juego, en el subforo de PC y para no hacer más offtopic decidí postear aquí aún sabiendo lo que me iba a caer encima.
En consola suele haber jugadores más jovenes, y muchos de ellos ya sabemos todos como son.
Ya digo, no quiero generalizar porque siempre hay de todo en todos los sitios.
En 3DJuegos en el foro de PS3 también he escrito unos cuantos comentarios, diciendo que el juego es bueno, pero no es para tanto, que se hace aburrido por momentos y la gente bueno, atirándose, SIN HABERLO JUGADO.
Por tanto, si quieres encontrar una opinión objetiva del juego mejor que ni la busques aquí ni en ningún otro foro de PS3 porque sabes lo que toca.
Pídela personalmente a alguna persona cuyo criterio sea de tu agrado.
Típico juego para que los fanboys de Sony lo defiendan a matar aun sin haberlo jugado.
Bueno, llevan defendiendolo a matar y asignándole el título de GOTY desde su primer trailer...
Y vuelvo a repetir, que siempre hay de todo y si mi comentario ha servido para informar a alguien dispuesto a leer y a comprender esa crítica pues bienvenido sea.
espartanokamikaze escribió:lo del sonido no es un bug, lo han hecho a posta para que las versiones sparrow se joroben, el dia 14 sacan parche que lo corrigen.
Lo se porque tengo amigos que conocen a uno de naughty es un crack el tio y lo a dicho, se que es dificil de creer pero es verdad.
aibo19 escribió:espartanokamikaze escribió:lo del sonido no es un bug, lo han hecho a posta para que las versiones sparrow se joroben, el dia 14 sacan parche que lo corrigen.
Lo se porque tengo amigos que conocen a uno de naughty es un crack el tio y lo a dicho, se que es dificil de creer pero es verdad.
Pues a mi poco me están jodiendo porque activas subtitulos y te enteras de todo, otro tema seria que no hubiese subtitulos pero habiéndolos es un mal menor
gomis23 escribió:se vuelve a cumplir el ciclo.
Antes de la salida del juego salen las primeras reviews y casi todo dieces y la gente que ha jugado a la demo dice que tiene pinta de ser una maravilla y que sera casi seguro GOTY. Dias antes del lanzamiento la version caribbean ya esta navegando por los mares y mucha de la gente que tenia billete para el barco empieza a decir que el juego le ha decepcionado mucho, que se esperaba mas
De aqui a un par de semanas el The Last of Us sera considerado uno de los grandes fracasos del año, al tiempo
Natsu escribió:Angeltdci escribió:Llevo unas 3,5 horas de juego y cada vez engancha y esta mas guapo.
Llevo toda la tarde configurando la tele, la minicadena, cambiando de cables.... o sea que es del juego... ya decía yo, se oye super bajo, luego hay veces que como dices no se les oye, me di cuenta cuando Joel dijo algo, y pensé no tiene ni pies ni cabeza, es como si contestara a una pregunta que no le han hecho, puse subtítulos repeti la escena y ualá, es que la voz del otro personaje ni se oía, además como dices a veces se posicionan mal los sonidos, los de delante atrás... no sé cosas muy raras xD
Derhelm escribió:Tienes tantos juegos, que un dia te das cuenta que no disfrutas realmente ninguno.
Kakarot_13 escribió:Derhelm escribió:Tienes tantos juegos, que un dia te das cuenta que no disfrutas realmente ninguno.
Me pasó extactamente lo mismo cuando tuve la PS2 slim,no hase falta desí nada más...
Kakarot_13 escribió:Derhelm escribió:Tienes tantos juegos, que un dia te das cuenta que no disfrutas realmente ninguno.
Me pasó extactamente lo mismo cuando tuve la PS2 slim,no hase falta desí nada más...
oscar_fv escribió:Hombre si os dedicais a pillar cada juego que sale e intentar convenceros de que los vais a jugar todos eso ya es problema vuestro, yo como mucho juego 2 juegos al mismo tiempo, segun me los voy pasando voy jugando, me encanta exprimirlos al maximo,ya que los videojuegos son mi hobby y disfruto jugando, explorando, parandome a ver cada detalle.
Angeltdci escribió:Natsu escribió:Angeltdci escribió:Llevo unas 3,5 horas de juego y cada vez engancha y esta mas guapo.
Llevo toda la tarde configurando la tele, la minicadena, cambiando de cables.... o sea que es del juego... ya decía yo, se oye super bajo, luego hay veces que como dices no se les oye, me di cuenta cuando Joel dijo algo, y pensé no tiene ni pies ni cabeza, es como si contestara a una pregunta que no le han hecho, puse subtítulos repeti la escena y ualá, es que la voz del otro personaje ni se oía, además como dices a veces se posicionan mal los sonidos, los de delante atrás... no sé cosas muy raras xD
Los efectos ambientales estan muy currados pero la cagada de las voces es bestial, llega a cabrear tener que leer saber que estan hablando y no se escucha nada
Yo tengo el home cinema perfectamente calibrado y ni con esas.
El modo de rango dinamico maximo vs medianoche solo influye en la contundencia de explosiones o subidas de tono, quizas en modo medianoche las voces se escuchen algo mejor,aunque perdera violencia en explosiones y subidas(te obligara a subir el volumen) cosa que no pasa en el modo amplio que se oye todo al maximo y las voces escasas(aun con menos volumen en el amplificador)
En la pista en ingles por lo que lei paginas atras no pasa esto, asi que huele a montaje pesimo; doblar y meter las voces en el juego sin optimizar. Yo borre los demas idiomas asi que no puedo confirmarlo
Si lo llego a saber,me lo jugaba en ingles con subtitulos en español
Kakarot_13 escribió:oscar_fv escribió:Hombre si os dedicais a pillar cada juego que sale e intentar convenceros de que los vais a jugar todos eso ya es problema vuestro, yo como mucho juego 2 juegos al mismo tiempo, segun me los voy pasando voy jugando, me encanta exprimirlos al maximo,ya que los videojuegos son mi hobby y disfruto jugando, explorando, parandome a ver cada detalle.
Por supuesto que también disfrutaba los juegos. Con el Snake Eater me lo pasé como un enano,y al igual que con ese lo hice también con otros. Lo que pasa es que si es cierto que bajabas juegos y antes de terminarte uno ya estaba bajandome otro,con lo que nunca terminaba de disfrutar del todo con los que bajaba. Al margen del Snake y un par más.
hibaridelanube escribió:Vaya bajada de hype me han dado los caribeños madre mía. He leído alguna en un foro fuera de EOL, diciendo que es un truñazo, no me lo puedo creer en serio.
Y me asusta porque bioshock infinite me pareció un buen juego pero me esperaba bastante mas de el.
android86 escribió:lo juego en ingles y tb pasa con los npcs lo de las voces uso subs en ingles... juegazo! voy por la mitad pero no le doy un 10 de momento 9.5!
Natsu escribió:android86 escribió:lo juego en ingles y tb pasa con los npcs lo de las voces uso subs en ingles... juegazo! voy por la mitad pero no le doy un 10 de momento 9.5!
Eso es por que no has pagado y no lo valoras si no le darías un 11
oscar_fv escribió:Lo del sonido en ingles es verdad, en ingles se oye todo perfectamente, yo creo que el español no lo revisaron bien una vez montado (se puede jugar en ingles perfectamente
vaxvax escribió:Kakarot_13 escribió:Derhelm escribió:Tienes tantos juegos, que un dia te das cuenta que no disfrutas realmente ninguno.
Totalmente de acuerdo...prefiero comprar juegos originales, tener asegurado mi online sin miedo a baneos y disfrutar los juegos de principio a fin.
Los piratones, como bien decis, solo se preocupan de acumular y acumular juegos pensando que van a vivir 800 años para pasarselos todos. Yo prefiero comprarme los que me gustan y disfrutarlos. Y last of us,,,,,os aseguro que lo disfrutare muchiiiiisimo.
espartanokamikaze escribió:lo del sonido no es un bug, lo han hecho a posta para que las versiones sparrow se joroben, el dia 14 sacan parche que lo corrigen.
android86 escribió:al jugar con subs se transcriben todas las conversaciones y si estas en un área grande pasa en ingles al menos a mi si.
Natsu escribió:Con respecto al tema de si no pagas lo valoras menos, en serio que tenéis 5 años? pasaos por los foros de Remember ME, donde hay gente que se lo pasó antes de salir a la venta y la inmensa mayoría lo pone por las nubes.
Por cierto no hay opinión más sesgada y parcial que la de aquel que ha tenido que realizar un esfuerzo y tiene que justificar si o si su inversión.
Brugge09 escribió:Lo que no me parece bien es que lo definas como "típico juego para que los fanboys de Sony lo defiendan a muerte". Yo espero con ganas este juego y de fanboy te aseguro que no tengo nada...
Por tanto, como bien acabas diciendo, mejor no generalizar, que ni todos somos tan jóvenes, ni intransigentes, ni fanboys, ni aceptamos ninguna crítica. Aquí hay de todo, como en todas partes.
Un saludo.
espartanokamikaze escribió:vaxvax escribió:
Totalmente de acuerdo...prefiero comprar juegos originales, tener asegurado mi online sin miedo a baneos y disfrutar los juegos de principio a fin.
Los piratones, como bien decis, solo se preocupan de acumular y acumular juegos pensando que van a vivir 800 años para pasarselos todos. Yo prefiero comprarme los que me gustan y disfrutarlos. Y last of us,,,,,os aseguro que lo disfrutare muchiiiiisimo.
si síguete engañándote a ti mismo.... los 70 euros que tu te vas a gastar yo me los gasto en un fin de semana en una casa rural por ejemplo
abarth escribió:espartanokamikaze escribió:lo del sonido no es un bug, lo han hecho a posta para que las versiones sparrow se joroben, el dia 14 sacan parche que lo corrigen.
Ojalá tuvieras razón, pero ni de lejos. Ese mismo problema persistía en la demo (ya me dirás para que han de joder a los que se bajan la demo) y además sólo ocurre en español (respecto a la versión original, me refiero, no se si en otros doblajes europeos pasa también). Vamos, que el código es el mismoy además ¿Qué hacen puteando solo a los españoles, si como mucho serán un 2 o 3% de los usuarios que ahora lo están jugando? No tiene ni pies ni cabeza, lo siento.
Si el día 14 no hay parche, que no lo habrá, espero que se haga presión a Naughty Dog, porque esto es una CHAPUZA impropia de ellos. En español se debe oír igual que en inglés, lo que no es de recibo es que no se oiga apenas a tu propio personaje. Y he visto a gente decir que eso se soluciona toqueteando el tema de volúmenes. Pero el hecho no es que el ambiente se coma al audio, es que la pista de audio suena floja. Yo en mis cascos Sharkoon 5.1 los tengo a tope de volúmen por todos lados, audio al 100 y a Ellie encima suyo en la demo ni la oigo casi. Aunque baje todo lo otro a 0, sigue oyéndose igual de flojo.