› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vaxvax escribió:Otro que se pira de los hilos oficiales hasta que salga el juego, estoy hasta los webos de los piratas que se creen dioses contando cosas del juego sin meterlo en spoiler (ya sabemos que lo teneis hijos, no hace falta que querais demostrarlo....). Hay os quedais, una pena no poder entrar por esta gentuza, xao.
el típico tío mirando una pared, quieto, sin hacer nada, esperando a que lo cojas por detrás. Y en otras ocasiones coges a un tío, y a 3 metros hay otro y ni se entera, y eso que al que coges habla...en fin...
oscar_fv escribió:Tambien hay que decir que a falta de 4 dias para que salga no se para que os meteis en el hilo, que quereis leer? a estas alturas a los que os gusta el juego o ya lo teneis reservado o lo vais a comprar, por tanto no se que mas cosas quereis saber, para estropear la experiencia de juego?
Lo unico los indecisos.
Yo cuando salga GTAV, juego que me voy a comprar, dudo mucho q a 4 dias del lanzamiento me meta en el foro para que me cuenten cosas sobre el juego, a esas alturas ya se de que va el juego y ya lo tengo reservado, cuenten lo que me cuenten voy a comprarlo igual.
Es que pareceis masocas.
oscar_fv escribió:Tambien hay que decir que a falta de 4 dias para que salga no se para que os meteis en el hilo, que quereis leer? a estas alturas a los que os gusta el juego o ya lo teneis reservado o lo vais a comprar, por tanto no se que mas cosas quereis saber, para estropear la experiencia de juego?
Lo unico los indecisos.
Yo cuando salga GTAV, juego que me voy a comprar, dudo mucho q a 4 dias del lanzamiento me meta en el foro para que me cuenten cosas sobre el juego, a esas alturas ya se de que va el juego y ya lo tengo reservado, cuenten lo que me cuenten voy a comprarlo igual.
Es que pareceis masocas.
maturulz escribió:Buenas
Después de unas 3h, para mi, juegazo. Más que nada por la ambientación, que hace que te metas dentro del juego como pocos, movimientos del personaje, situaciones...
No voy a decir nada nuevo, solo comentar el sistema de coverturas, que me encanta, nada de dar a botones para entrar o salir de ellas; simplemente ir agachado y cuando llegas a un obstáculo el mismo se apoya...sublime.
Ayer estuve tocando el 5.1, juego con recond3d y Aurvana Live!, y nada, las voces siguen lejanas y no se posicionan. El resto se oye de fábula, efectos y demás.
Como punto negativo, en ocasiones la IA(de humanos) peca un poco, ejemplo(lo pongo en spoilers aunque en realidad no digo nada de la historia):Pues nada, de momento un 9 le doy.el típico tío mirando una pared, quieto, sin hacer nada, esperando a que lo cojas por detrás. Y en otras ocasiones coges a un tío, y a 3 metros hay otro y ni se entera, y eso que al que coges habla...en fin...
Un saludo
que la niña es invisible a los enemigos, me explico. He rodeado a un policia en un sitio muy estrecho,la chica iba detras mia, hubo un momento que literalmente el policia chocó contra la chica, la miró y dijo: donde coño están? osea un juego de este calibre me dices que no han sido capaces de hacer al juego interactivo con el segundo personaje?vamos que la chica está de adorno, en el juego no cuenta
oscar_fv escribió:maturulz escribió:Buenas
Después de unas 3h, para mi, juegazo. Más que nada por la ambientación, que hace que te metas dentro del juego como pocos, movimientos del personaje, situaciones...
No voy a decir nada nuevo, solo comentar el sistema de coverturas, que me encanta, nada de dar a botones para entrar o salir de ellas; simplemente ir agachado y cuando llegas a un obstáculo el mismo se apoya...sublime.
Ayer estuve tocando el 5.1, juego con recond3d y Aurvana Live!, y nada, las voces siguen lejanas y no se posicionan. El resto se oye de fábula, efectos y demás.
Como punto negativo, en ocasiones la IA(de humanos) peca un poco, ejemplo(lo pongo en spoilers aunque en realidad no digo nada de la historia):Pues nada, de momento un 9 le doy.el típico tío mirando una pared, quieto, sin hacer nada, esperando a que lo cojas por detrás. Y en otras ocasiones coges a un tío, y a 3 metros hay otro y ni se entera, y eso que al que coges habla...en fin...
Un saludo
Sin contar conque la niña es invisible a los enemigos, me explico. He rodeado a un policia en un sitio muy estrecho,la chica iba detras mia, hubo un momento que literalmente el policia chocó contra la chica, la miró y dijo: donde coño están? osea un juego de este calibre me dices que no han sido capaces de hacer al juego interactivo con el segundo personaje?vamos que la chica está de adorno, en el juego no cuenta
yoyo1one escribió:Una pregunta que hará decidirme por comprar el juego: ¿Es mejor que Tomb Raider?
Alsborg91 escribió:oscar_fv escribió:maturulz escribió:Buenas
Un saludo
Sin contar conque la niña es invisible a los enemigos, me explico. He rodeado a un policia en un sitio muy estrecho,la chica iba detras mia, hubo un momento que literalmente el policia chocó contra la chica, la miró y dijo: donde coño están? osea un juego de este calibre me dices que no han sido capaces de hacer al juego interactivo con el segundo personaje?vamos que la chica está de adorno, en el juego no cuenta
Pues que quieres que te diga, yo prefiero esto a que choque con ese policia y te joda el sigilo ... Como en RE4 o que estes todo el rato muriendo ya que tienes que rescatarla como en RE5
que te jodiera el sigilo pues mira, al menos quedaría real, creo que no has jugado no? lo digo porque queda super feo ver como literalmente se chocan y ni la ven. Lo que habria que implementar era un sistema para darle ordenes a la chica, porque ella te va siguiendo y le da igual si hay enemigos, si no los hay, total, como literalmente no la ven, queda feisimo tio, prefiero estar salvandola cada 5 minutos pero al menos es real. Porque la gente se queja de que si matas a un enemigo y hay otro al lado ni lo ve... me extraña que nadie se fijase en esto... yo lo veo un fallo bastante gordo teniendo en cuenta que el juego se basa precisamente en la interaccion de Joel con la chica, si la chica para el juego es independiente pues apaga y vamonos, se tira todo por tierra porque prefiero ir solo
romeo13 escribió:yoyo1one escribió:Una pregunta que hará decidirme por comprar el juego: ¿Es mejor que Tomb Raider?
consideras necesario preguntar esto??? hay como 50 analisis hay como 1000 videos aparte de la demo...9.5 en promedio de calificaciones, si no es mejor q tom raider le llega bien cerca, por cierto me pase tom raider y es muy bueno te aseguro q este no sera menos...
Tommy_Vercetti escribió:romeo13 escribió:yoyo1one escribió:Una pregunta que hará decidirme por comprar el juego: ¿Es mejor que Tomb Raider?
consideras necesario preguntar esto??? hay como 50 analisis hay como 1000 videos aparte de la demo...9.5 en promedio de calificaciones, si no es mejor q tom raider le llega bien cerca, por cierto me pase tom raider y es muy bueno te aseguro q este no sera menos...
Madre mía yo no sé que cojones teneis con Tomb Raider si el juego para mi ha sido un BLUFF de matar Rusos que poco o nada tiene que ver con los otros Tomb Raiders... que si que Lara está muy buena, pero aparte de eso es ir por una isla SOSAINAS SIN NADA QUE EXPLORAR SUPUESTAMENTE DESIERTA pero que al final MATAS UN MILLÓN DE RUSOS,ooohhh que novedad.
Quien dude de que este juego vaya a ser mejor que se lo haga mirar..
shrike escribió:yoyo1one escribió:Una pregunta que hará decidirme por comprar el juego: ¿Es mejor que Tomb Raider?
En mi opinión, no. Y soy un consumidor nato de historias de este tipo sobre todo en literatura: Apocalipsis (Stephen King), El canto del Cisne (Robert MacCammon), La Carretera (Comarc MacCarthy), Legión (William Blatty), etc. Así que el género me encanta.
Es un juegazo, pero no llega al Tomb Raider.
Elm1ster escribió:shrike escribió:yoyo1one escribió:Una pregunta que hará decidirme por comprar el juego: ¿Es mejor que Tomb Raider?
En mi opinión, no. Y soy un consumidor nato de historias de este tipo sobre todo en literatura: Apocalipsis (Stephen King), El canto del Cisne (Robert MacCammon), La Carretera (Comarc MacCarthy), Legión (William Blatty), etc. Así que el género me encanta.
Ni por asomo, yo me lo estoy terminando y ni de lejos se acerca a Tomb Raider, este juego se me está haciendo más largo que un día sin pan. En cuanto lo acabe dudo mucho que me apetezca rejugarlo. Es un muy buen juego en muchos aspectos, pero han abusado tanto del sigilo que se hace pesado y cansino, al menos para mi.
Punto_Pelota escribió:No entiendo como hay gente que por los comentarios de algunas personas se echan para atrás y deciden no comprarlo..a ver,si te gusta este género de juegos te va a encantar,no porque algunas personas a las que no les va este tipo de juegos no quiere decir que a ti no te vaya a gustar..a mi por ejemplo los Call of Duty no me gustan para nada,me aburren soberanamente y en cambio a la mayoría de personas les encanta y las revistas le dan una notaza..para gustos los colores y a quien le guste la exploración,el sigilo y demás este juego les va a parecer una obra maestra y puntopelota
Alsborg91 escribió:oscar_fv escribió:maturulz escribió:Buenas
Un saludo
Pues que quieres que te diga, yo prefiero esto a que choque con ese policia y te joda el sigilo ... Como en RE4 o que estes todo el rato muriendo ya que tienes que rescatarla como en RE5
oscar_fv escribió:Alsborg91 escribió:[quote="oscar_fvUn saludo
que te jodiera el sigilo pues mira, al menos quedaría real, creo que no has jugado no? lo digo porque queda super feo ver como literalmente se chocan y ni la ven. Lo que habria que implementar era un sistema para darle ordenes a la chica, porque ella te va siguiendo y le da igual si hay enemigos, si no los hay, total, como literalmente no la ven, queda feisimo tio, prefiero estar salvandola cada 5 minutos pero al menos es real. Porque la gente se queja de que si matas a un enemigo y hay otro al lado ni lo ve... me extraña que nadie se fijase en esto... yo lo veo un fallo bastante gordo teniendo en cuenta que el juego se basa precisamente en la interaccion de Joel con la chica, si la chica para el juego es independiente pues apaga y vamonos, se tira todo por tierra porque prefiero ir solo
Elm1ster escribió:shrike escribió:yoyo1one escribió:Una pregunta que hará decidirme por comprar el juego: ¿Es mejor que Tomb Raider?
Ni por asomo, yo me lo estoy terminando y ni de lejos se acerca a Tomb Raider, este juego se me está haciendo más largo que un día sin pan. En cuanto lo acabe dudo mucho que me apetezca rejugarlo. Es un muy buen juego en muchos aspectos, pero han abusado tanto del sigilo que se hace pesado y cansino, al menos para mi.
oscar_fv escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Madre mía yo no sé que cojones teneis con Tomb Raider si el juego para mi ha sido un BLUFF de matar Rusos que poco o nada tiene que ver con los otros Tomb Raiders... que si que Lara está muy buena, pero aparte de eso es ir por una isla SOSAINAS SIN NADA QUE EXPLORAR SUPUESTAMENTE DESIERTA pero que al final MATAS UN MILLÓN DE RUSOS,ooohhh que novedad.
Quien dude de que este juego vaya a ser mejor que se lo haga mirar..
Es que os empeñais en compararlo con los otros tomb raider cuando lo unico que comparten es elnombre, es lo mismo que comparar resident evil 4 o el 5 con los primeros. Tomb raider es un juego muy bueno, es un uncharted con una tia
bill gates escribió:Pues sinceramente yo creo que el juego no tiene caídas de frames, simplemente va muy limitado durante toda la campaña, diría que a ojo a unos 25fps y se nota...
Por otra parte el juego me esta encantando, sobre todo por la historia...
sergio_mikkos escribió:Curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno.
Los enemigos parecen anormales, pasas por al lado de ellos y no se percatan de tu presencia.
Llegas por detrás de un enemigo y TE CHOCAS contra él y el tío como si nada.
Eliminas unos cuantos soldados y al quedarse su cadáver en el suelo, si pasa un compañero por delante de ellos se queda EXACTAMENTE igual. Ni un, ¿qué ha pasado aquí? Ni nada por el estilo.
Luego tu compañero, tú vas a tu bola completamente, intentando que no te vean a TÍ, porque a tu compañero nunca lo ven. Da igual que pase por las narices del enemigo, que no lo ven.
Son fallos a los cuales no daría importancia de no ser porque a otros juegos se los remarcan hasta la saciedad, mientras en éste todo es bueno.
La fabulosa crítica y sus fabulosos raseros a la hora de valorar un juego u otro.
sergio_mikkos escribió:Curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno.
Los enemigos parecen anormales, pasas por al lado de ellos y no se percatan de tu presencia.
Eliminas unos cuantos soldados y al quedarse su cadáver en el suelo, si pasa un compañero por delante de ellos se queda EXACTAMENTE igual. Ni un, ¿qué ha pasado aquí? Ni nada por el estilo.
Luego tu compañero, tú vas a tu bola completamente, intentando que no te vean a TÍ, porque a tu compañero nunca lo ven. Da igual que pase por las narices del enemigo, que no lo ven.
Son fallos a los cuales no daría importancia de no ser porque a otros juegos se los remarcan hasta la saciedad, mientras en éste todo es bueno.
La fabulosa crítica y sus fabulosos raseros a la hora de valorar un juego u otro.
Mikel24 escribió:bill gates escribió:Pues sinceramente yo creo que el juego no tiene caídas de frames, simplemente va muy limitado durante toda la campaña, diría que a ojo a unos 25fps y se nota...
Por otra parte el juego me esta encantando, sobre todo por la historia...
exacto, vamos y si otros no se dan cuenta de eso, pues deberían mirarse los ojos
Miky Ninja 666 escribió:sergio_mikkos escribió:Curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno.
Pero, ¿de verdad es tan cantoso lo de la IA? He visto en algunos vídeos lo de la niña, que es invisible para los enemigos, pero lo de que otros soldados no detecten a sus compañeros muertos me parece una cagada demasiado grande. ¿Tendrá algo que ver el nivel de dificultad?
23mj escribió:sergio_mikkos escribió:Curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno.
Pero si es muy sencillo todo es cuestion de opiniones sin mas,Metro Last Light me parece un toston infumable.
Saludos
Punto_Pelota escribió:Yo creo que tiene que ver con el nivel de dificultad que ponga cada uno..en modo difícil o Superviviente no creo que pase todo lo que le pasa al usuario que ha puesto el post quejándose de la IA.
tese0 escribió:estoy pensando en comprarme la ps3 basicamente por uncharted, heavy rain y este juego, que me decis? estoy muy loco ?
cobo23 escribió:sergio_mikkos escribió:Curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno.
Tienes razón compañero, la crítica no está todo lo fina que nos gustaría, por varios y diferentes motivos............. pero si te metes en este hilo, eso se va hacer mas evidente aún si cabe . Que por otra parte tampoco debería, pero suele ser así.
Por otra parte te aconsejo que juegues este juego, (si es que no lo estás jugando ya, yo llevo 40%), pero que lo hagas sin intentar encasillar el juego en un género, como ya hemos comentado algunos, dejando de lado esa indignación entendible que se ve que estás sufriendo, y perdonando los errores que puede tener este juego al igual que TODOS los demás.
oscar_fv escribió:Eso si, a mi los enemigos si que ven los cadaveres (no me gusta no poder moverlos y esconderlos, siempre los ven)