[Hilo Oficial] The Last of Us

Una cosa es dar una opinión y hacer una crítica, y otra es echar mierda cada media hora al juego.
Ya ha quedado muy clara la opinión de algunos. Lo que pasa que parece que les da gustico seguir criticando y criticando y echando mierda. No he jugado a TLOU todavía pero con que sea un juego de un 9 ya es mejor que el truño de Metro.....lo que hay que leer.....

Y encima poniendo fotos! Viva la piratería!!!! Con dos cojones!
sergio_mikkos escribió:
Alsborg91 escribió:¿Hombre antes de nada? Los juegos que tu has mencionado también tienen sus fallos, no son perfectos y eso no existe en ningún juego. Ya en el Age of Empires pudiendo engañar a la I.A para pasar por las puertas enemigas cerradas cuando se acercaban y con el caballo pasar rápidamente para matar los aldeanos.

"Los Half-Life, Doom, Baldurs Gate, Max Payne, StarCraft, Morrowind, Civilization, Age of Empires, Metal Gear Solid, Far Cry, y esa clase de juegos, ESA clase de obras maestras, ÚNICAS, se revuelcan en su tumba." ¿Por que has quitado esto? Me encanta tu colección de obras maestras de PC, tienes buen gusto eso si muy homogenico

Hombre yo he visto que los enemigos al ver a Ellie se lanzan contra ella para cogerla, pero lo hay en ese video de Ellie, es que ella esta escondida entonces sale y el enemigo choca con ella y reacciona pero de repente se lanza contra Joel para atacarle a el ya que es lo que tiene enfrente.

Venga, vamos a remarcar.
¿Metal Gear Solid es de PC? He citado muchos de PC, sí, y otros tantos que me he dejado en el tintero.
Los primeros Resident Evil, Zelda Ocarina of Time, o Super Mario 64 también son obras maestras.
¿Contento?

Cierto me he dejado alguno de Xbox también, lo siento.

TODOS los juegos tienen sus fallos, las obras maestras también tienen sus fallos, y The Last of Us TAMBIÉN tiene sus fallos y la estupenda crítica NI LOS COMENTA.
Y éstos fallos no son tonterías, son un poco graves.

La compañera reacciona e interactúa con el enemigo cuando ya has sido visto.
Osea si a tí te han detectado y entráis en un tiroteo, ella dispara, y a ella le disparan.
Con los infectados lo mismo. Y hay veces que la cogen y tienes que ir corriendo a salvarla.
PERO CUANDO TE HAN VISTO.

Si estás en modo sigilo y los enemigos no se han percatado de tu presencia, Ellie no va a ser quien haga sonar la alarma porque es completamente invisible a ojos del enemigo.

Reitero, que es un fallo, por mucho que intentes hacer ver lo contrario.

Siento si lo que quieres leer no coincide con lo que lees en algunos comentarios.
Si quieres leer lo que lees, lee alguna review de las decenas de análisis que hay por la web que pocos de ellos se atreven a sacarle una pega al juego, por grave que sea.

Comentarios como este siempre me han hecho gracia... Esto es un foro de opinion, tanto negativa como positiva. Asi como hay que alabar las cosas buenas hay que tragar con las malas.

Sí, aquí se ve que no todo el mundo tiene la capacidad de asimilar toda opinión que no coincida con que TLOU es el mejor juego de la historia y una absoluta y redonda obra maestra.
Lo que anteriormente dijo un compañero, el que quiera leer opiniones objetivas, que vaya a otro lado.

Fanboys que catalogaban TLOU como obra maestra desde su primer trailer.
Fanboys que catalogan TLOU como obra maestra sin haberlo jugado.
Fanboys que convierten los fallos del juego en virtudes.
Fanboys que toman un comentario negativo hacia el juego como un insulto hacia su persona.
Fanboys everywhere.

Amigo te voy a decir algo y espero no te molestes, pero apuesto que si constantemente la IA estuviese descubirndo a Ellie, se quejarian por que seria un personaje que representaria mas carga de la que ya le quieren poner....ya todos en el foro entendimos tus quejas el hecho de que sigas refutando una y otra vez solo demuestra que tienes sevicia contra el juego..

Por ejemplo para mi Neymar esta sobrevalorado me tratan de loco pues perfecto es mi opinion y nada que me digan me la cambiara y se que muchos en el mundo piensan como yo...lo mismo te pasa on The last of US.

PAz y amor.... [oki]
Brugge09 escribió:Una cosa es dar una opinión y hacer una crítica, y otra es echar mierda cada media hora al juego.
Ya ha quedado muy clara la opinión de algunos. Lo que pasa que parece que les da gustico seguir criticando y criticando y echando mierda. No he jugado a TLOU todavía pero con que sea un juego de un 9 ya es mejor que el truño de Metro.....lo que hay que leer.....

Cierto, censurable todo.

En cuanto a tu apelativo hacia Metro, mejor me guardo lo que opino de él para alguien capaz de entender las virtudes del juego.

Amigo te voy a decir algo y espero no te molestes, pero apuesto que si constantemente la IA estuviese descubirndo a Ellie, se quejarian por que seria un personaje que representaria mas carga de la que ya le quieren poner....ya todos en el foro entendimos tus quejas el hecho de que sigas refutando una y otra vez solo demuestra que tienes sevicia contra el juego..

PAz y amor....

He remarcado algunos defectos porque un usuario estaba convirtiendo esos defectos en virtudes, y otros tantos usuarios directamente no se lo creían.

Por supuesto, paz y amor, que algunos convierten en guerra y odio porque no leen lo que quieren leer.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Brugge09 escribió:Una cosa es dar una opinión y hacer una crítica, y otra es echar mierda cada media hora al juego.

Pero decir que es un juegazo cada media hora esta bien no?

Aqui puedes decir cada dia que es GOTY y juegazo sin haberlo jugado, pero ni se te ocurra criticarlo cada dia habiendolo jugado.

Y luego decis que se puede opinar libremente... [+risas]
Casualization escribió:

Pero decir que es un juegazo cada media hora esta bien no?

Decir lo MISMO cada media hora es un coñazo. Lo entiendes???????
sergio_mikkos escribió:

Cierto, censurable todo.

En cuanto a tu apelativo hacia Metro, mejor me guardo lo que opino de él para alguien capaz de entender las virtudes del juego.

Bueno realmente y en mi opinion metro es infumable..ya ves todo es cuestion de opiniones.
sergio_mikkos escribió:
shevi86 escribió:
Saintkueto escribió:
Comentarios como este siempre me han hecho gracia... Esto es un foro de opinion, tanto negativa como positiva. Asi como hay que alabar las cosas buenas hay que tragar con las malas.

No te equivoques amigo, me parece perfectísimo y me gusta que la gente comparta sus opiniones FALTARIA MÁS.
Pero huele a algo más....

Para descartar que pienses que no tengo el juego, o que no lo he jugado ni sé de lo que hablo, y para descartar que sea un fanboy dolido porque éste juego no salga en su plataforma predilecta ahí va:

Imagen

Imagen

Ya que en otro foro las he tenido que sacar porque la gente no se creía que hubiese jugado el juego, las aprovecho aquí también.
De chiste que éste juego tenga que ser una obra maestra PORQUE SÍ y tenemos que buscar algún razonamiento para tirar por tierra los argumentos de el que diga lo contrario.
Como que no lo has jugado, eres un fanboy, un ingrato, mala gente, no tienes ni idea, éste juego no está hecho para todo el mundo (aún siendo un juego enfocado al público casual) etc.

Tu posición es muy extrema, no se que te dirán en otros foros pero creo que aquí nadie se ha puesto en plan extremista, algunos pueden haber defendido más de la cuenta pues porqué quizás sí, la ilusión te juega malas pasadas, pero de aquí a que alguien se te tire a la yugular ya ves tu...

Que hagas fotos para justificarte significa que quieres que la gente le de importancia a lo que digas y te la debería sudar, a parte que, en ningún momento he dudado de que lo hubieras jugado....
shevi86 escribió:
Saintkueto escribió:
shevi86 escribió:Eh de verdad que cansáis ya bastante con las críticas, estáis matando el hilo...

Una cosa es dar vuestras impresiones y la otra es no parar de hacer incapié en ello una vez tras otra y en tono burlesco algunos, sabiendo que la gente que está aquí lo espera mucho y parece que queráis joderle la marrana.

Aunque no se si daros las gracias, al fin y al cabo me bajáis las expectativas y esto hará que me guste más el juego cuando pueda jugarlo....

No te equivoques amigo, me parece perfectísimo y me gusta que la gente comparta sus opiniones FALTARIA MÁS.
Pero huele a algo más....

oscar_fv escribió:Cuando las opiniones son para poner a los juegos de obra maestra no os quejais de las criticas, porque las notas de 9 y de 10 bien que os la estan poniendo dura, en cambio viene alguien aqui a comentar los fallos que van encontrando y alaaa, y en ningun momento se esta diciendo que sea mal juego, simplemente que ha tenido un hype que lo ha matado completamente

Pero es que ha quedado bastante claro que no os gusta la IA, ok, pero llevamos 5 páginas con lo mismo xD.
Que os ha parecido la historia? Es que es lo que más me importa de éste juego, por que si resulta que los protagonistas me caen mal ya me dirás tu la inmersión que voy a tener con el juego...
No se... hablar de otras cosas que no sea la IA, ya me ha quedado claro que en ocasiones falla.

No es que no nos guste, es que os empeñais en negarlo cuando lo estamos jugando y lo estamos viendo (no digo que fueses tu, en general), ademas, cuando alguien viene a decir que le encanta el juego no os poneis así.

La historia muy bien, sin duda es lo mejor del juego, y la ambientacion y los graficos, los personajes no creo que te caigan mal jaaj
shevi86 escribió:Tu posición es muy extrema, no se que te dirán en otros foros pero creo que aquí nadie se ha puesto en plan extremista, algunos pueden haber defendido más de la cuenta pues porqué quizás sí, la ilusión te juega malas pasadas, pero de aquí a que alguien se te tire a la yugular ya ves tu...

Que hagas fotos para justificarte significa que quieres que la gente le de importancia a lo que digas y te la debería sudar, a parte que, en ningún momento he dudado de que lo hubieras jugado....

Cuando me estoy molestando en dar opiniones acerca de un juego y en definitiva AYUDAR a la gente indecisa, y se me tacha de mentiroso o de fanboy sienta un poco mal, qué quieres que te diga.
No sé si habrás dudado de ello, pero en otro foro me han dicho de todo y me han llamado de todo y ya digo, aprovecho la foto.

Definitivamente os dejo que prosigais con vuestros comentarios, al acabar el juego iba a dar una opinión más precisa y concreta del juego pero definitivamente me la guardo, no vaya a ser que algunos se sientan ofendidos.

saludos.
oscar_fv escribió:
shevi86 escribió:Eh de verdad que cansáis ya bastante con las críticas, estáis matando el hilo...

Una cosa es dar vuestras impresiones y la otra es no parar de hacer incapié en ello una vez tras otra y en tono burlesco algunos, sabiendo que la gente que está aquí lo espera mucho y parece que queráis joderle la marrana.

Aunque no se si daros las gracias, al fin y al cabo me bajáis las expectativas y esto hará que me guste más el juego cuando pueda jugarlo....

Cuando las opiniones son para poner a los juegos de obra maestra no os quejais de las criticas, porque las notas de 9 y de 10 bien que os la estan poniendo dura, en cambio viene alguien aqui a comentar los fallos que van encontrando y alaaa, y en ningun momento se esta diciendo que sea mal juego, simplemente que ha tenido un hype que lo ha matado completamente

Estoy de acuerdo, pero estas opiniones si se ponen despues de que haya salido a la venta, ya pillan a la gente con el juego a medias. Si el juego es bueno, se va a ver y si es malo tambien, pero esto ya se esta llenando de comentarios de que parte tiene mas accion, de cual es mas pesada, que hace la ia bien y que hace mal...todo esto lo unico que hace es predisponernos hacia una idea y buscarle los tres pies al gato de primeras, ir directamente a buscar el fallo sin verlo nosotros mismos y spoilearnos cosa mala. Es que algunos parece que si desglosan los porcentajes de accion, fallos, altibajos del juego y lo demuestran diciendo por donde van y algunos sin spoilers quedan mas guays, como mirad que buen analista que soy que os estoy diciendo que el juego no es para tanto y aun ni lo teneis...
Yo no he reportado a nadie ni lo voy a hacer, pero los mods no se a que esperan para dar un par de avisos o tres, porque si dijeras que la gente se ha comprado el juego y sin querer se cuela un spoiler, que puede pasar pues todavia...pero que me destripen el juego con una version sparrow??

P.d: oscar_fv te cito a ti porque estoy de acuerdo en que las opiniones hay que aceptar que sean buenas o malas, tienes toda la razon del mundo y hay gente que no lo entiende, pero la parrafada va por todos los que lo teneis y lo estais comentando aqui en vez de jugar y ya dar la opinion cuando este la cosa mas tranquila, que sera igual de valida.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilizarse peña!!! Que solo es un juego XD XD
esta noche el E3 y a ver la nueva maquina de sony!! Yeah [poraki]
oscar_fv escribió:La historia muy bien, sin duda es lo mejor del juego, y la ambientacion y los graficos, los personajes no creo que te caigan mal jaaj

Ahí! [oki]
Gracias por tus "variadas" impresiones xDD
Salud y buen rollo!!
shevi86 escribió:
oscar_fv escribió:La historia muy bien, sin duda es lo mejor del juego, y la ambientacion y los graficos, los personajes no creo que te caigan mal jaaj

Ahí! [oki]
Gracias por tus "variadas" impresiones xDD
Salud y buen rollo!!

jajaja es que a ver, tiene fallos, pero hay aspectos en los que es sobresaliente sin ninguna duda y tambien hay que decirlos, el 10 no se lo pondría pero un 9 es merecido creo yo, se nota que es un juego que se ha hecho con mimo.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me cansa ver como cada vez que sale un exclusivo se acribilla al que lo critica o al que no le gusta.

Miedo me da que no me guste TLOU, o que me decepcione. No podre decirlo, y si lo digo, tendre que decirlo una vez y callarme, porque me pondran a caldo.

Eso si, podre decir cada dia que es el GOTY, que es el mejor juego que he jugado en mi vida, que es un juegazo, y nadie se molestara, a nadie le parecere pesado. Y eso podre decirlo incluso sin haberlo jugado.

Ya cansa mucho tanto niño en los foros de consola. Demasiado fanboyismo y linchamiento de aquel que se atreva a profanar los productos que la consola que hemos comprado.

Pobre del que dijo unas paginas atras que ND es un estudio bastante sobrevalorado porque aun no ha sacado una obra maestra esta generacion [qmparto]
sergio_mikkos escribió:
shevi86 escribió:Tu posición es muy extrema, no se que te dirán en otros foros pero creo que aquí nadie se ha puesto en plan extremista, algunos pueden haber defendido más de la cuenta pues porqué quizás sí, la ilusión te juega malas pasadas, pero de aquí a que alguien se te tire a la yugular ya ves tu...

Cuando me estoy molestando en dar opiniones acerca de un juego y en definitiva AYUDAR a la gente indecisa, y se me tacha de mentiroso o de fanboy sienta un poco mal, qué quieres que te diga.
No sé si habrás dudado de ello, pero en otro foro me han dicho de todo y me han llamado de todo y ya digo, aprovecho la foto.

Definitivamente os dejo que prosigais con vuestros comentarios, al acabar el juego iba a dar una opinión más precisa y concreta del juego pero definitivamente me la guardo, no vaya a ser que algunos se sientan ofendidos.

saludos.

Pero es que no estás en el otro foro, estás en éste. Y yo no he visto a nadie ponerte a parir...simplemente decir que la misma crítica (no sé si era la de la IA) se ha repetido cien veces...Tenéis que tener en cuenta que la mayoría de los que lo esperamos no lo tendremos hasta el viernes y muchos comentarios que no son más que opiniones personales no ayudan en nada, en todo caso desvían y confunden.

Pd: el comentario del usuario senabre es de lo más sensato que se ha puesto en las últimas páginas de este hilo. Y coincido en que no entiendo como los moderadores no han actuado ya con tanto pirata. }:/
Los que ponéis las impresiones tenéis que pensar que ahora los que no lo tenemos es como gran hermano que de una frase se hace un mundo y están días hablando de la misma tontería xDD, tenéis que ser más empáticos... [360º]

Por lo tanto si los bandidos parecen tontos es por que tu estás jugando mal y pirata y no te mereces nada en esta vida xDD.

Por que el online que os ha parecido? [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Ah, y algunos habéis entrado solamente a flamear, y no va por ninguno de los que estáis dando vuestras impresiones.
Casualization escribió:Me cansa ver como cada vez que sale un exclusivo se acribilla al que lo critica o al que no le gusta.

Miedo me da que no me guste TLOU, o que me decepcione. No podre decirlo, y si lo digo, tendre que decirlo una vez y callarme, porque me pondran a caldo.

Eso si, podre decir cada dia que es el GOTY, que es el mejor juego que he jugado en mi vida, que es un juegazo, y nadie se molestara, a nadie le parecere pesado. Y eso podre decirlo incluso sin haberlo jugado.

Ya cansa mucho tanto niño en los foros de consola. Demasiado fanboyismo y linchamiento de aquel que se atreva a profanar los productos que la consola que hemos comprado.

Pobre del que dijo unas paginas atras que ND es un estudio bastante sobrevalorado porque aun no ha sacado una obra maestra esta generacion [qmparto]

Tienes un pequeño fallo, si sales a decir que es el GOTY, saldran tambien a quejarese todos aquellos a los que no los parece como es el caso de este juego las ultimas 20 pags, las cuales son una discusion si es de 10 0 no... Y yo me pregunto cuantos de aqui trabajamos para sony o para revistas especializadas para estar cascandole una nota al juego y decir que esa es??....en esto ninguno tiene la ultima palabra cada cual lo debe valorar desde su punto de vista y habra quienes le den a su gusto el 10 y a quienes les parezca de 5.
Krass escribió:
Natsu escribió:
tese0 escribió:estoy pensando en comprarme la ps3 basicamente por uncharted, heavy rain y este juego, que me decis? estoy muy loco ?

No te arrepentirás.

La consola la puedes pillar barata la trilogia de Uncharted y Heavy rayn también.

Es una buena inversión.

Y no te olvides del Beyond: Two Souls, de los creadores de Heavy rain.

PD:El juego me esta encantando,Naughty Dog no defrauda XD

Yo tengo, y tenía, muchas más ganas de Beyond: 2 almas que de the last of us.

:)
lo unico que veo malo del juego son los controles,o soy yo que me lio al utilizar daga,palo de madera etc...
elotrovalti escribió:lo unico que veo malo del juego son los controles,o soy yo que me lio al utilizar daga,palo de madera etc...

te lias, porque es muy sencillo, los controles son bastante simples a decir verdad
Yo me empiezo a plantear seriamente una cosa, todos los grandes juegos que se esperan con muchas ansias/hype terminan siendo masacrados

1.Tomb raider, recibió una de rajadas que si uncharted que si pastillero que si tal, ( me pareció un juegazo)
2. Bioshock inifinite, mas de lo mismo, que si pasillero, que si simplón, que la historia no es lo que me prometían, que si muy fácil o muy difícil ( me pareció un gran juego que no sobrevivió al hype pero desde luego no como algunos lo pintaban de fracaso)
Y ahora viene The last of us ( prácticamente el 98% de la prensa lo pone por las nubes, y ahora los afortunados o no, caribeños rajando de el, que si monótono, que si pasillero que si fallos de IA ( tendré que probarlo para opinar)
La cosa esta, que parece ser que cuanto mas esperas un juego mas ostias se termina llevando, me apuesto lo que sea que el siguiente juego que se llevara palos por los caribeños y posteriormente por el resto del mundo, sera un tal GTA V, pero vamos lo que sea me apuesto.

Solución no dejarnos llevar por el hype y personalmente creo nos parecerá mucho mejor juego incluso, algunos creemos que un videojuego son seres reales y pasa lo que pasa.
Es que el hype es el amigo traicionero, te acompaña todo el viaje y cuando llegas a tu destino te la clava por la espalda.

Y creo que es lo que le pasa a mucha gente con este y tantos juegos, pones las expectativas tan altas que luego es imposible que te satisfaga, yo nunca he tenido gran expectación por el juego, de hecho la demo me pareció un ñordo y cosas de la vida el juego completo me está gustando.

Creo que el que tiene más papeletas para defraudarme es el Beyond 2 almas, que ese si me tiene hypeado xD
rubikek99 escribió:
Daicon escribió:Hola gente,

Acabo de empezar el juego, y me había pasado el prólogo, cuando vas en.el.coche y tal...
Pues bueno cuando vuelves a tener el.control del hombre, cuando avanzamos 3 min, vas a entrar por una cancela.donde hay unos.guardias.no?
Total que hay una explosión y hay me.he quedado....
Se me fue la tv, y el juego.siguió, yo apagué la consola, pero para cuando reinicie la partida empezaba justo.después de la animación.
¿Me podéis decir que pasa? Ya que he intentado cargar la partida, y siempre empieza desde después de.la animación.

Gracias.

Por respeto a los compañeros usa spoiler por favor, aunque sea el principio del juego joden estas cosas (yo llevo ya 8 horas y media jugadas). Respecto a tu pregunta tienes 3 soluciones:

1. Mira en el menú del juego los videos disponibles.
2. Ve algún video de youtube del comienzo del juego.
3. Reinicia el juego desde el principio con una partida nueva que tampoco llevas tanto.

Saludos

Joder, ¿de verdad lo que he puesto se puede considerar SPOILER??? ¬¬, no use la opcion de spoiler por que lo escribi desde el movil, y no aparecia esa opcion.
Por eso lo describí de esa forma, yo no veo el spoiler por ningun lado :-S, pero bueno....

Que ya esta, mirare la opcion esa que has dicho de ver los videos desde el menu del juego, pero creo q lo repase y no vi nada.

Gracias y un saludo
Natsu escribió:Es que el hype es el amigo traicionero, te acompaña todo el viaje y cuando llegas a tu destino te la clava por la espalda.

Y creo que es lo que le pasa a mucha gente con este y tantos juegos, pones las expectativas tan altas que luego es imposible que te satisfaga, yo nunca he tenido gran expectación por el juego, de hecho la demo me pareció un ñordo y cosas de la vida el juego completo me está gustando.

Creo que el que tiene más papeletas para defraudarme es el Beyond 2 almas, que ese si me tiene hypeado xD

La culpa es de las compañias por darte tanto bombo, anda que no presumia ND de la IA de este juego... buff, o lo que presumia rockstar de las posibilidades de GTAIV...
Juego terminado, nada que decir, obra maestras pero no perfecta.

El mejor juego de la generación junto a Red Dead Redemption y luego Uncharted 2/Dark Souls.

No sé que más se puede pedir de un juego, algunas texturas en los interiores no son de tanta calidad como otras del exterior y determinadas zonas. Pero no se puede pedir más, el juego no pide instalación, no carga entre secuencias, sinceramente no sé como fueron capaz de lograron mover escenarios tan enormes, con esos efectos de iluminación sin necesidad de puntos de cargado, es flipante.

El juego a algunos le parecerá mejor o peor pero dudo muchísimo que alguien le de menos de 9, simplemente creo que no podría buscar una excusa para darle un 7 por ejemplo ya que cumple en todos los aspectos.

Me ha durado 12 horas investigando bastante (me he olvidado cosas, claro esta y más en determinadas zonas donde resultaba difícil explorar). Para los que digan que es casual, que se lo jueguen en Superviviente y luego en NG+

Lo que si me preocupa es que puede que Naughty Dog pueda recibir una denuncia (dudo que pase, pero ya que denuncian a mario por tener un traje de mapache...), capaz suene a chorrada, pero hay cosas muy gore contra ellie que realmente impactan y no hablo solamente de cuando muere. Es bastante flipante para un niña.

PS: Sinceramente como leo arriba dudo MUCHO que alguien se queje de la IA los enemigos son muy inteligencia, para nada tontos y la IA de Ellie es magnifica, no quiero dar detalles pero muchas cosas que hace solo se pueden comparar con lo visto en Bioshock Infinite
Pues a mi tomb raider me a decpcionado porque al principio cuando se anuncio,nos intentaron vender algo que no ha sido.Con el primer gameplay borre totalmente de mi mente este juego,porque se veia claramente que seria un uncharted con algun añadido.Pero despues de leer analisis, y comentarios de usuarios,esperaba algo mas,una historia epica,o por lo menos bien contada, y no ha sido asi.Asi que en mi caso TR no es por el Hype,porque me lo pille por su precio( y no me arrepiento) es porque el juego no merece para nada un 9(mas alla de graficos)Infinite no lo e jugado,asi que nada.GTA5 seguro que sera la misma (me ahorro el adjetivo) de siempre,asi que lo extraño seria que dijera algo bueno de él, y en cuanto a TLOU, ni la demo e podido probar,pero yo esperaba de este juego un GOTY, y por los videos de la demo,y las descripciones de la gente,creo que tal vez sea un juego de 9, y otra vez la gente se emociona por unos graficos.Sinceramente,creo que jugablemente no va a ser la obra maestra que esperaba ni que dicen ser,pero espero equivocarme.Y ya veremos si Origins nos sorprende y se convierte en el mejor de la trilogia(y por ende supera(tal vez) a TLOU)Y como salga MGS ya si que no hay color [carcajad]

Y le tengo muchas ganas a este juego,sobretodo porque parece un soplo de aire fresco (tal vez no lo sea y por eso tantas criticas......) y con una historia que te atrapa y te envuelve
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Es que el hype es el amigo traicionero, te acompaña todo el viaje y cuando llegas a tu destino te la clava por la espalda.

La culpa es de las compañias por darte tanto bombo, anda que no presumia ND de la IA de este juego... buff, o lo que presumia rockstar de las posibilidades de GTAIV...

Cierto......... es que cuando algo tiene tanto bombo, tanta prensa y tanta historia, luego las críticas son del mismo tamaño, bombo e historia [carcajad]
A mi me gustaba mas cuando el primer contacto con el juego lo tenias en casa, y no en youtube
_LightWS_ escribió:Juego terminado, nada que decir, obra maestras pero no perfecta.

El mejor juego de la generación junto a Red Dead Redemption y luego Uncharted 2/Dark Souls.

No sé que más se puede pedir de un juego, algunas texturas en los interiores no son de tanta calidad como otras del exterior y determinadas zonas. Pero no se puede pedir más, el juego no pide instalación, no carga entre secuencias, sinceramente no sé como fueron capaz de lograron mover escenarios tan enormes, con esos efectos de iluminación sin necesidad de puntos de cargado, es flipante.

El juego a algunos le parecerá mejor o peor pero dudo muchísimo que alguien le de menos de 9, simplemente creo que no podría buscar una excusa para darle un 7 por ejemplo ya que cumple en todos los aspectos.

Me ha durado 12 horas investigando bastante (me he olvidado cosas, claro esta y más en determinadas zonas donde resultaba difícil explorar). Para los que digan que es casual, que se lo jueguen en Superviviente y luego en NG+

Lo que si me preocupa es que puede que Naughty Dog pueda recibir una denuncia (dudo que pase, pero ya que denuncian a mario por tener un traje de mapache...), capaz suene a chorrada, pero hay cosas muy gore contra ellie que realmente impactan y no hablo solamente de cuando muere. Es bastante flipante para un niña.

PS: Sinceramente como leo arriba dudo MUCHO que alguien se queje de la IA los enemigos son muy inteligencia, para nada tontos y la IA de Ellie es magnifica, no quiero dar detalles pero muchas cosas que hace solo se pueden comparar con lo visto en Bioshock Infinite

Te das cuenta que :?
1. Tus obras maestras son una fusion de graficos mas mundos abierto?
2. Lo unico que recalcas como importante son cosas de potencia grafica?

Si todo muy bonito,sin cargas....y que,? es mucho mas importante la jugabilidad,como se desarrolla la historia,los personajes,y cientos de cosas mas.Ya sabemos que es una maravilla visual,pero
Que mas se le puede pedir a un juego??? que sea divertido leches

Cobo 22, se refiere en la partida,mientras juegas,no en la historia

(de lo contrario quiero hacer una quedada para lapidarlo vivo)
Los enemigos si que reaccionan ante los aliados caídos ya lo he visto en varios videos, ... Aquí teneis una prueba, como podeis ver el enemigo se arrodilla para ver si esta bien, para ver si tiene munición y antes había otro trozo donde un enemigo al verlo se ha quedado parado del shock y con la escopeta apuntando

No hay spoiler ya que es lo mismo que lo visto en el E3 de 2012 (minuto 1:08:10)

https://www.youtube.com/watch?v=jhaEryibXZk
_LightWS_ escribió:Juego terminado, nada que decir, obra maestras pero no perfecta.

En que dificultad te lo has pasado?
rurouni phantom escribió:

Te das cuenta que :?
1. Tus obras maestras son una fusion de graficos mas mundos abierto?
2. Lo unico que recalcas como importante son cosas de potencia grafica?

Si todo muy bonito,sin cargas....y que,? es mucho mas importante la jugabilidad,como se desarrolla la historia,los personajes,y cientos de cosas mas.Ya sabemos que es una maravilla visual,pero
Que mas se le puede pedir a un juego??? que sea divertido leches

Cobo 22, se refiere en la partida,mientras juegas,no en la historia

(de lo contrario quiero hacer una quedada para lapidarlo vivo)

No quiero releerlo, pero espero que sea eso........... si no, ya sabes , yo tengo la primera piedra [qmparto] [qmparto]
cobo23 escribió:
oscar_fv escribió:

Cierto......... es que cuando algo tiene tanto bombo, tanta prensa y tanta historia, luego las críticas son del mismo tamaño, bombo e historia [carcajad]

Juego terminado, nada que decir, obra maestras pero no perfecta.

_LightWS_, la madre que te parió vaya spoiler has dejado ahí, borralo ya¡¡ [mad] [mad]

Que spoiler puso Ligth? si te referis a esto: "...capaz suene a chorrada, pero hay cosas muy gore contra ellie que realmente impactan y no hablo solamente de cuando muere. Es bastante flipante para un niña..."

Supongo que se refiere a cuando matan a Ellie los enemigos cosa que puede pasar, es algo que me entere ahora que tus compañeros pueden morir en un combate.
Saludos
los enemigos si que reaccionan al ver cadaveres, no siempre pero si que lo hacen, pero los aliados son invisibles ante ellos, chocan con ellos,se paran,los miran y que hacen? nada, siguen.

Y si, lo juego en dificil.

Tambien puedes tener suerte que te pases el juego y no hayas tenido ninguna situacion de estas...
Mati_Uruguay escribió:Que spoiler puso Ligth? si te referis a esto: "...capaz suene a chorrada, pero hay cosas muy gore contra ellie que realmente impactan y no hablo solamente de cuando muere. Es bastante flipante para un niña..."

Supongo que se refiere a cuando matan a Ellie los enemigos cosa que puede pasar, es algo que me entere ahora que tus compañeros pueden morir en un combate.
Saludos

Si , ya me he dado cuenta y he editado [toctoc] ............. ¡¡¡¡que sustaco he pasao!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:los enemigos si que reaccionan al ver cadaveres, no siempre pero si que lo hacen, pero los aliados son invisibles ante ellos, chocan con ellos,se paran,los miran y que hacen? nada, siguen.

Tambien puedes tener suerte que te pases el juego y no hayas tenido ninguna situacion de estas...

Ey como en Uncharted ... jajajaja

En Uncharted cuando un enemigo veia un aliado se armaba la buena al igual que he visto en este video, donde un tio ve a Ellie y la coge por delante ... Pero por otro lado

¿Hace falta recordar a la gente que como en cualquier juego los aliados están ahí de acompañamiento? y ¿que el único que debe sacarte de las pelotas en los momentos del juego eres tu?

E incluso en este juego donde no vas de Rambo en los momentos de acción "obligatoria" debes hacerlo tu solo, da igual que juego sea la I.A aliada esta ahí para fingir hacer algo .... El objetivo prioritario de la I.A es matarte a ti, y luego si no apareces en visión van a por los aliados (que los cogen y les sale un circulo con una cruz roja que si se completa los matan y adios mision, aunque esto solo lo hacen los enemigos que atacan cuerpo a cuerpo) o en otro caso si hay muchos enemigos se separan los objetivos
@rurouni phantom

Y de que quieres que hable, de la historia? Del final del juego?

Vamos no me jodas, no hablo ni de la IA ni de la jugabilidad para que nadie se trague spoilers

Es que algunos parecéis ... Mejor me callo, otras obras maestras para mi lo fueron Chrono Tigger, Ocarina Of Time, Jak y Daxter entre otros y todos estos destacaron en todos aspectos incluyendo gráficos, Dark Souls no me parece un juego que destaque demasiado en este aspecto. En el otro hilo de los mejores juegos de la generación nombre a Donkey Kong de Wii es un mundo abierto? no. Uncharted mundo abierto? Es que algunos sois una máquina de decir chorradas.

Lo dicho la cuestión es quejarse, vale el juego es una mierda, no os compréis porque OS ESTAN ESTAFANDO, la mayor decepción de la historia. ala, feliz?

@cobo23

No he soltado ningún spoiler, lo dicho de Ellie lo han puesto mil veces en el hilo, y en miles de video. Es más me limito hablar de duración y gráficos para no spoilear ni las cosas que hace Ellie. Y el de arriba quejándose que solo hablo de potencia técnica xD de verdad no se que quereís

Reportado

@23mj

Dificil, casi 13 horas.
Como muchos bien decís, esto es un foro libre, y aquí se pueden dar todas las opiniones que se quieran dar, siempre y cuando sean desde el respeto y no vayan con mala intención (soltar spoilers gratuitos por ejemplo).

Pero, también hay que tener en cuenta que lo caribeño no se apoya en este foro, que el juego no ha salido aún, y que aqui hay mucha gente entre la que me incluyo que están deseando que llegue el día que suelten el juego para poder catarlo, pero que se tienen que chupar spoilers, comentarios sobre fases del juego aunque no sean explícitos, opiniones sobre el juego...

En definitiva cosas que no se deberían de saber hasta que todo el mundo tenga la opción de jugarlo, pero aún así ya las están sabiendo. Tenéis que entender los caribeños que eso jode, y mucho, y puede que sea el principal motivo por el que la gente reacciona así a vuestros comentarios y os salta al cuello, obviando a los fanboys que los hay en todos lados.

Un saludo.
Alsborg91 escribió:
oscar_fv escribió:los enemigos si que reaccionan al ver cadaveres, no siempre pero si que lo hacen, pero los aliados son invisibles ante ellos, chocan con ellos,se paran,los miran y que hacen? nada, siguen.

Ey como en Uncharted ... jajajaja

En Uncharted cuando un enemigo veia un aliado se armaba la buena al igual que he visto en este video, donde un tio ve a Ellie y la coge por delante ... Pero por otro lado

¿Hace falta recordar a la gente que como en cualquier juego los aliados están ahí de acompañamiento? y ¿que el único que debe sacarte de las pelotas en los momentos del juego eres tu?

E incluso en este juego donde no vas de Rambo en los momentos de acción "obligatoria" debes hacerlo tu solo, da igual que juego sea la I.A aliada esta ahí para fingir hacer algo

Lee otra vez, no critico la IA aliada, sino la enemiga. Los enemigos no hacen nada si se encuentran con tu acompañante, chocan contra ellos. En cambio en cuanto te ven a ti si, ya van a por ellos. La IA aliada bueno de momento aun no me ha dejado tirado, se mueven,parapetan y disparan, a veces un poco suicidas pero bien, pero los enemigos... parecen retrasados
cobo23 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Que spoiler puso Ligth? si te referis a esto: "...capaz suene a chorrada, pero hay cosas muy gore contra ellie que realmente impactan y no hablo solamente de cuando muere. Es bastante flipante para un niña..."

Saludos

Si , ya me he dado cuenta y he editado [toctoc] ............. ¡¡¡¡que sustaco he pasao!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto]

Jaja yo tambien cuando estaba leyendo el mensaje por arriba vi eso de que "y no hablo solamente de cuando muere" y me asuste pero despues lei el mensaje bien y se refiere a que tus compañeros pueden morir en combate.

Con este juego ando muy obsesionado con los spoilers, me paso algo parecido en Forocoches, (ya saben como es ese foro: no te tomes en serio nada de lo que dicen) estaba en una plataforma de GTA V y estaban comentando que no dijeran el final de TLOU cuando viene un usuario y dice en broma "muere la niña" me pegue tremendo susto pero luego me di cuenta de que estaba en Forocoches y que ese usuario lo dijo en broma ni siquiera tiene el juego [carcajad]

EDITO:

_LightWS_ ¿pero eso de que se comento mil veces por el hilo te referis a que Ellie puede morir en combate? por favor responde con un SI o con un NO no quiero saber mas detalles.
_LightWS_ escribió:
@rurouni phantom

Vamos no me jodas, no hablo ni de la IA ni de la jugabilidad para que nadie se trague spoilers

Es que algunos parecéis ... Mejor me callo, otras obras maestras para mi lo fueron Chrono Tigger, Ocarina Of Time, Jak y Daxter entre otros y todos estos destacaron en todos aspectos incluyendo gráficos, Dark Souls no me parece un juego que destaque demasiado en este aspecto. En el otro hilo de los mejores juegos de la generación nombre a Donkey Kong de Wii es un mundo abierto? no. Uncharted mundo abierto? Es que algunos sois una máquina de decir chorradas.

Lo dicho la cuestión es quejarse, vale el juego es una mierda, no os compréis porque OS ESTAN ESTAFANDO, la mayor decepción de la historia. ala, feliz?

@cobo23

No he soltado ningún spoiler, lo dicho de Ellie lo han puesto mil veces en el hilo, y en miles de video. Es más me limito hablar de duración y gráficos para no spoilear ni las cosas que hace Ellie. Y el de arriba quejándose que solo hablo de potencia técnica xD de verdad no se que quereís

Reportado

@23mj

Dificil, casi 13 horas.

Ha sido un mal entendido, y he rectificado, no hay mas, no se porque pones "reportado", ¿me reportas? [mad] ........... espero que sea otro mal entendido compi.

Tan solo he reaccionado rápido (y por eso lo he mal entendido) para que nadie sufriera eso que yo creí spoiler.

Un saludo [buuuaaaa] [qmparto] .
Mati_Uruguay escribió:
cobo23 escribió:

Saludos

Si , ya me he dado cuenta y he editado [toctoc] ............. ¡¡¡¡que sustaco he pasao!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto]

Jaja yo tambien cuando estaba leyendo el mensaje por arriba vi eso de que "y no hablo solamente de cuando muere" y me asuste pero despues lei el mensaje bien y se refiere a que tus compañeros pueden morir en combate.

Con este juego ando muy obsesionado con los spoilers, me paso algo parecido en Forocoches, (ya saben como es ese foro: no te tomes en serio nada de lo que dicen) estaba en una plataforma de GTA V y estaban comentando que no dijeran el final de TLOU cuando viene un usuario y dice en broma "muere la niña" me pegue tremendo susto pero luego me di cuenta de que estaba en Forocoches y que ese usuario lo dijo en broma ni siquiera tiene el juego [carcajad]

EDITO:

_LightWS_ ¿pero eso de que se comento mil veces por el hilo te referis a que Ellie puede morir en combate? por favor responde con un SI o con un NO no quiero saber mas detalles.

Estoy hasta los cojones de entrar aquí con miedo de comerme un SPOILERACO... Hasta aquí he llegado, no puede ser que por tener el juego antes (7 días antes !!!) los que estamos esperando para comprarlo tengamos que estar pendientes de los que dicen que el juego así, asá o la madre que lo parió. ¿De verdad hay que decir eso de Ellie? ¿Aunque sea durante la partida?...

La verdad, paso de ver más, me hubiera gustado verlo por mi mismo (aunque no afecte a la historia).

No sé qué afán de pseudo-periodistas o pseudo-críticos tienen algunos para escribir todo lo que piensan en un foro de un juego que aún no ha salido.

Un poquito de por favor hombre... Que a mi me parece estupendo que os hayáis pasado el juego 4 días antes de salir a la venta coño, pero dejar a los demás que también lo disfrutemos.
Yo leo los hilos un poco salteados y si veo algo raro en ellos chapo rapidamente que la gente no tiene dos dedos de frente
Estoy hasta los cojones de entrar aquí con miedo de comerme un SPOILERACO... Hasta aquí he llegado, no puede ser que por tener el juego antes (7 días antes !!!) los que estamos esperando para comprarlo tengamos que estar pendientes de los que dicen que el juego así, asá o la madre que lo parió. ¿De verdad hay que decir eso de Ellie? ¿Aunque sea durante la partida?...

La verdad, paso de ver más, me hubiera gustado verlo por mi mismo (aunque no afecte a la historia).

No sé qué afán de pseudo-periodistas o pseudo-críticos tienen algunos para escribir todo lo que piensan en un foro de un juego que aún no ha salido.Un poquito de por favor hombre...

Que a mi me parece estupendo que os hayáis pasado el juego 4 días antes de salir a la venta coño, pero dejar a los demás que también lo disfrutemos.

+1000
Yo jamas doy un spoiler y eso que me ha tragado bastantes, incluso el de Heavy Rain aun teniendo el juego original 15 días antes (En mi pais se empezó a vender antes nose porque, subí foto a eol me acuerdo)
_LightWS_ escribió:Yo jamas doy un spoiler y eso que me ha tragado bastantes, incluso el de Heavy Rain aun teniendo el juego original 15 días antes (En mi pais se empezó a vender antes nose porque, subí foto a eol me acuerdo)

el de heavy rain me lo comí yo con patatas recuerdo jajaja me lleve tal chasco que aun no lo terminé porque ya no me motiva jaja
_LightWS_ escribió:Yo jamas doy un spoiler y eso que me ha tragado bastantes, incluso el de Heavy Rain aun teniendo el juego original 15 días antes (En mi pais se empezó a vender antes nose porque, subí foto a eol me acuerdo)

Ok, pero vuelvo a mi pregunta ¿eso de que se comento mil veces por el hilo te referis a que Ellie puede morir en combate? por favor responde con un SI o con un NO no quiero saber mas detalles.

Y aqui tambien uno que le spoilearon el final de Heavy Rain antes de terminarlo...
Mati_Uruguay escribió:

Ok, pero vuelvo a mi pregunta ¿eso de que se comento mil veces por el hilo te referis a que Ellie puede morir en combate? por favor responde con un SI o con un NO no quiero saber mas detalles.

Y aqui tambien uno que le spoilearon el final de Heavy Rain antes de terminarlo...

Te lo respondo en Spoiler (no te daré más detalles)

si
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
que susto me e llevado con el "supuesto spolier" [buuuaaaa]
Pedazo de historia [tadoramo] llevo 10 h y 30 Minutos y no quiero que se acabe!!! [buuuaaaa]
para mi un JUEGAZO DE 9.5...
cobo23 escribió:
_LightWS_ escribió:
@rurouni phantom

@cobo23

Reportado

@23mj

Dificil, casi 13 horas.

Ha sido un mal entendido, y he rectificado, no hay mas, no se porque pones "reportado", ¿me reportas? [mad] ........... espero que sea otro mal entendido compi.

Tan solo he reaccionado rápido (y por eso lo he mal entendido) para que nadie sufriera eso que yo creí spoiler.

Un saludo [buuuaaaa] [qmparto] .

¿¿¿¿Reportas sin motivo, y encima eres un mal educado que no responde cuando le preguntan?????

Me extraña, por que lo que leo de ti suele ser coherente y bien hilado, pero como no contestas, esa es la imagen que estás dejando
16633 respuestas