[Hilo Oficial] The Last of Us

Que paradito esta esto ,estais cagaditos por no comeros un spoiler eh xD , a mi me pasa igual , pero el ansia por saber mas del juego me puede
Ya queda menos ...
ello escribió:Que paradito esta esto ,estais cagaditos por no comeros un spoiler eh xD , a mi me pasa igual , pero el ansia por saber mas del juego me puede
Ya queda menos ...

Yo ya me he comido uno por parte de los que juegan gratis
uffff,este sera mi ultimo juego antes de que me operen,y morire feliz xD
Se comento en este hilo que 1 semana antes de la salida del juego que saldria una demo pública
Lungprodg66 escribió:Se comento en este hilo que 1 semana antes de la salida del juego que saldria una demo pública

es que me parece vergonzoso que te obliguen a comprar un juego de propio para jugar a una demo de un juego que sale 14 días después, y la demo dura un suspiro. Debería de ser así.
FOREVER ALONE escribió:uffff,este sera mi ultimo juego antes de que me operen,y morire feliz xD

Tranquilo, todo saldrá bien............... deja en el testamento claramente para quien es tu ps3 y colección de juegos. [qmparto] [qmparto]

Un abrazo compi [beer]
exitido escribió:
ello escribió:Que paradito esta esto ,estais cagaditos por no comeros un spoiler eh xD , a mi me pasa igual , pero el ansia por saber mas del juego me puede
Ya queda menos ...

Yo ya me he comido uno por parte de los que juegan gratis

Yo jugare antes pero no de gratias, ya ke tengo mi edicion especial reservada. Es lo k tiene tener una ps3 con CFW y otra con OFW.
Aun asi yo solo kiero probarlo una hora mas o menos y me esperare al viernes para jugarlo y pasarmelo, pero la ansia de tenerlo antes es muy poderosa
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cobo23 escribió:
FOREVER ALONE escribió:uffff,este sera mi ultimo juego antes de que me operen,y morire feliz xD

Tranquilo, todo saldrá bien............... deja en el testamento claramente para quien es tu ps3 y colección de juegos. [qmparto] [qmparto]

Un abrazo compi [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fanatico_mgs4 tienes por ahi el video que ibas a subir? xD
zaragozano escribió:
Lungprodg66 escribió:Se comento en este hilo que 1 semana antes de la salida del juego que saldria una demo pública

es que me parece vergonzoso que te obliguen a comprar un juego de propio para jugar a una demo de un juego que sale 14 días después, y la demo dura un suspiro. Debería de ser así.

Si si yo ya me queje, es una verguenza que tengas que comprarte el jueguecito de turno para tener derecho a probar una demo por mucho GoW que sea, antes las demos las regalaban en las revistas o estaban en la store gratuitas, ahora para acceder a demos y betas, venga haz preserva o comprate tal juego para poder acceder a la beta exclusiva de X juego, vease BF3 beta exclusiva para los usuarios de MoH, lo mismo con BF4, haz tu reserva y accede a la beta de BF4, y ahora lo mismo con The last of us, pues nada tocara esperar a la salida del juego
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas tengo de que llege esta madrugada para jugarlo!!!! con los cascos a toda ostia y a oscuras!! [babas]

Despues de probarlo antes no veo el momento de empezar a incarle el diente de verdad...
esta noche para mi va a ser muy larga [babas] [babas] [babas]
Lungprodg66 escribió:
zaragozano escribió:

Si si yo ya me queje, es una verguenza que tengas que comprarte el jueguecito de turno para tener derecho a probar una demo por mucho GoW que sea, antes las demos las regalaban en las revistas o estaban en la store gratuitas, ahora para acceder a demos y betas, venga haz preserva o comprate tal juego para poder acceder a la beta exclusiva de X juego, vease BF3 beta exclusiva para los usuarios de MoH, lo mismo con BF4, haz tu reserva y accede a la beta de BF4, y ahora lo mismo con The last of us, pues nada tocara esperar a la salida del juego

aysss que tiempos y que me dices cuando las cosas venian en el disco y se desbloqueaban pasandotelo 1 y otra vez. Nos hacemos viejos xD
es un premio para los que compran gow, no me parece mal la verdad, se a echo de toda la vida, para probar silent hill tenias que comprar mgs y para proba mgs2 tenias que comprar zoe asi que no es nuevo
PD o comprarte una revista de mil pelas
sergiomb escribió:es un premio para los que compran gow, no me parece mal la verdad, se a echo de toda la vida, para probar silent hill tenias que comprar mgs y para proba mgs2 tenias que comprar zoe asi que no es nuevo

una demo tendria que ser publica, accesible a todos y gratuita para todos, y que todos los juegos tuviesen la suya, obligatoria, ya verias como se esforzaban mas, si yo juego a una demo y no me gusta lo que veo ya le pueden dar por culo al juego jeje
A los que dicen de demos gratis y tal, y hablan de que anda que es como antes digo lo siguiente.
Lo primero es que antes NO EXISTÍAN DEMOS, y que a partir de la playstation comenzaron a extenderse COMPRÁNDOTE una revista que costaba 1000 pelas con lo que te las estaban COBRANDO.
Incluir una demo en un juego se ha hecho mas veces, por ejemplo con Zone of the Enders se incluyo una demo de MGS, con la pelicula de FFVII Advent Children se incluyo una demo de FFXIII solo en Japón, y hay mas casos. Solo son 2 semanas macho.
La pusieron en su momento como incentivo, por lo tanto ahora no van a ponerla publica por que entonces que pensara la gente que adquirió el juego?
Solo quedan 6 días, y como habéis leído la demo tampoco es la panacea. Un poco de paciencia hombre...
El juego de Game vendrá con substítulos en español no??

Quizás es una pregunta tonta pero hay que asegurarse xDDD
oscar_fv escribió:
sergiomb escribió:es un premio para los que compran gow, no me parece mal la verdad, se a echo de toda la vida, para probar silent hill tenias que comprar mgs y para proba mgs2 tenias que comprar zoe asi que no es nuevo

una demo tendria que ser publica, accesible a todos y gratuita para todos, y que todos los juegos tuviesen la suya, obligatoria, ya verias como se esforzaban mas, si yo juego a una demo y no me gusta lo que veo ya le pueden dar por culo al juego jeje

Hacer una demo resta tiempo y recursos al equipo de cara al juego final, además que muchas veces no es totalmente representativa ya que se hace sobre versiones beta. Las demos son márketing puro y duro, un juego como GTA V en la vida se van a dedicar a hacerle una demo porque no es necesario mientras que un Moto GP la va a necesitar cara a llamar a nuevos jugadores e intentarán hacerla lo más accesible posible. TLOU al ser nueva IP necesitaba una pequeña muestra de lo que es, pero optaron por ayudar a otra compañía también de Sony haciendo la demo exclusiva, porque al fin y al cabo no es el juego que necesite más demo del mundo.

Obligar a hacer demos significaría condicionar los plazos de salida de los juegos. Y hoy en dia, quien no se informa bien de un juego es porque no quiere, porque entre tráilers, gameplays, opiniones de prensa y jugones, alquileres... Vamos, hoy en día las demos son más para abrir boca y calmar el ansia que para informarte del juego propiamente dicho.
knut escribió:Los pelos como escarpias!!!! Se me han caído dos lagrimones como puños... eso de tener una hija de la edad de la del juego pesa un montón. Tengo unas ganas enormes que venga a casa para ponérselo. Técnicamente es una maravilla, todo tan cuidado, tan perfectamente estudiado... todo destaca a años luz de la media. Pero especialmente el aspecto emotivo. Para mi un 10 mayúsculo y eso que los Unncharted pese a que técnicamente son la releche a mi en jugabilidad e historia me dejan un tanto frío. Alucinante!

Esta SI sera la ultima vez que entre al hilo, sin entrar en spoiler te terminaste el juego? (solo acepto como respuesta un SI o un NO, no quiero saber detalles) y si es que te lo terminaste me gustaria que me dijeras si en tu mensaje pusiste alguna referencia de el posible final porque por tu mensaje me puedo imaginar el final del mismo, me quedaria mucho mas tranquilo de que todo sea una persecucion y conspiracion mia porque estoy muy obsesionado con que no me cuenten ninguna parte de la trama de la historia.

Saludos
joseluistorrente escribió:Que ganitas tengo de que llege esta madrugada para jugarlo!!!! con los cascos a toda ostia y a oscuras!! [babas]

Despues de probarlo antes no veo el momento de empezar a incarle el diente de verdad...
esta noche para mi va a ser muy larga [babas] [babas] [babas]

Que tal va eso................ yo hasta mañana, nanai.

Timofónica 3m [buuuaaaa]
Yo, como la mayoría de gente que lo ha pedido en la web Game, seguramente no lo tendré hasta el día 14. Por lo tanto, y para evitarme cualquier tipo de spoiler (que veo que hay gente a la que se le va la mano y no pone en spoiler las cosas, menos mal que reacciono rápido al leer algo... "sospechoso" xD) voy a dejar de entrar en cualquier sitio relacionado con el juego, este juego es uno de los que mas ganas tengo de jugar de toda la generación, y paso de jodermelo a mi mismo por curioso (y porque la gente no sepa usar el puto botoncito de spoiler).

Así que, a esperas de terminar el juego, me las piro de aquí cagando leches xD
Me he perdido, como es que hay gente que lo jugara hoy o mañana? lo han comprado en algún lugar?

Saludos
Newcoric escribió:Me he perdido, como es que hay gente que lo jugara hoy o mañana? lo han comprado en algún lugar?

Saludos

La Caribbean Version entre otras.
Arestame escribió:
Newcoric escribió:Me he perdido, como es que hay gente que lo jugara hoy o mañana? lo han comprado en algún lugar?

Saludos

a okay xD :-|
Arestame escribió:

Saludos

La mia la encontré en un arrecife de coral concretamente jj
Por cierto no me percate que paginas atras ya llego el personaje de siempre poniendo un spoiler importante sin avisar, por suerte no lo lei.

Me cito:

Mati_Uruguay escribió:
knut escribió:Los pelos como escarpias!!!! Se me han caído dos lagrimones como puños... eso de tener una hija de la edad de la del juego pesa un montón. Tengo unas ganas enormes que venga a casa para ponérselo. Técnicamente es una maravilla, todo tan cuidado, tan perfectamente estudiado... todo destaca a años luz de la media. Pero especialmente el aspecto emotivo. Para mi un 10 mayúsculo y eso que los Unncharted pese a que técnicamente son la releche a mi en jugabilidad e historia me dejan un tanto frío. Alucinante!

Esta SI sera la ultima vez que entre al hilo, sin entrar en spoiler te terminaste el juego? (solo acepto como respuesta un SI o un NO, no quiero saber detalles) y si es que te lo terminaste me gustaria que me dijeras si en tu mensaje pusiste alguna referencia de el posible final porque por tu mensaje me puedo imaginar el final del mismo, me quedaria mucho mas tranquilo de que todo sea una persecucion y conspiracion mia porque estoy muy obsesionado con que no me cuenten ninguna parte de la trama de la historia.

Saludos

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=YMGF7kOdZWQ minuto 1:07 [qmparto]
Que asco me da la gente que quiere hacerse el interesante y suelta un spoiler en el foro de un juego que AÚN NO HA SALIDO A LA VENTA. Hay que ser desgraciado...

PD: Si, me comí uno xD.
si esta gente puede hacer esto con un hardware de hace 7 años, ¿que podrá hacer con ps4? simplemente rezo para ver algo de ellos este lunes.....y si puede ser un uncharted, mejor que mejor....
Entonces ¿en Carrefour también se puede reservar la Joel/ Ellie?
OriVR escribió:Que asco me da la gente que quiere hacerse el interesante y suelta un spoiler en el foro de un juego que AÚN NO HA SALIDO A LA VENTA. Hay que ser desgraciado...

PD: Si, me comí uno xD.

yo también me he comido uno de un inútil con ganas de protagonismo de que vean que ya esta jugando al juego
vivazizou escribió:si esta gente puede hacer esto con un hardware de hace 7 años, ¿que podrá hacer con ps4? simplemente rezo para ver algo de ellos este lunes.....y si puede ser un uncharted, mejor que mejor....

no me lo quiero ni imaginas , haber con que nueva ip nos sorprende nd en el e3.
baronrojo2 escribió:fanatico_mgs4 tienes por ahi el video que ibas a subir? xD

Aqui lo tienes, perdon lor la grabacion es que no tengo.cspturadora xD
En los exteriores tiene una caida de frames,no va todo lo fluido que debiera,creo.
El prologo es buenisimo.........se te queda cara de tonto con el desenlace.
Juegazo por ahora.
Gracias.
polloncete escribió:En los exteriores tiene una caida de frames,no va todo lo fluido que debiera,creo.
Juegazo por ahora.
Gracias.

juego original??
Le tengo unas ganas a este pedazo de juego [babas] lo tengo reservado de la store, haber si el miércoles lo dejan bajar ya y el jueves a las 12 lo puedo jugar [jaja]

La demo la he jugado 4 veces xd
xals_punk escribió:
polloncete escribió:En los exteriores tiene una caida de frames,no va todo lo fluido que debiera,creo.
Juegazo por ahora.
Gracias.

juego original??

obviamente no......
no creo que difiera del original,pero,leere vuestras opiniones al respecto a ver si cambia
gracias.
polloncete escribió:
xals_punk escribió:
Juegazo por ahora.
Gracias.

juego original??

obviamente no......
no creo que difiera del original,pero,leere vuestras opiniones al respecto a ver si cambia
gracias.

Tiene cooperativo la historia?
JAJJAJAJAJAJAJ ................................ No

Como mucho cuando pongan cooperativo online en algún pase de temporada si que haya algo para ir con colegas pero por ahora nada
no se si lo han puesto pero unboxing de la joel edition :D

https://www.youtube.com/watch?v=5xtY3ZVOj_k
Alsborg91 escribió:JAJJAJAJAJAJAJ ................................ No

Como mucho cuando pongan cooperativo online en algún pase de temporada si que haya algo para ir con colegas pero por ahora nada

MIERDA!!!! [snif]

nadie es perfecto XD
loli777 escribió:

MIERDA!!!! [snif]

nadie es perfecto XD

Ahora que he hablado de los dlcs, ¿A que personaje apostais a que le vaya a caer el protagonismo el dlc de la historia? ¿A Bill, a Tommy o a Ellie y Joel?

Yo personalmente apuesto por Tommy (que además el doblador es el de Walking Dead)
Imagen

Nota del moderador: Es el segundo aviso que te doy, ten cuidado con los spoilers
Alsborg91 escribió:
loli777 escribió:

MIERDA!!!! [snif]

nadie es perfecto XD

Ahora que he hablado de los dlcs, ¿A que personaje apostais a que le vaya a caer el protagonismo el dlc de la historia? ¿A Bill, a Tommy o a Ellie y Joel?

Yo personalmente apuesto por Tommy (que además el doblador es el de Walking Dead)
Imagen

Spoiler, aquí hay gente que aun no sabe ni los personajes que hay (exceptuando los protas).
Tengo una pregunta sobre el pase de temporada.

Lo he visto para comprar en la store y supongo que si quiero todos los DLC que saquen me saldrá mas a cuenta pillar el pase de temporada que todos los DLC por separado pero mi duda es:

He visto que comprando el pase de temporada te dan unas ventajas para el modo de un jugador, como recargas mas rápidas, construcción mas rápida y demás, pero yo no quiero ninguna ventaja de esas para hacer mas fácil el juego.
¿Si compro el pase de temporada esas ventajas se activan automáticamente o puedo elegir no usarlas?

PD:

Opto por baneos temporales de algunos hasta el día 14
Sakai escribió:Entonces ¿en Carrefour también se puede reservar la Joel/ Ellie?

Sí, pero a lo huevo kinder, no dejan reservar versión.
exitido escribió:Tengo una pregunta sobre el pase de temporada.

Lo he visto para comprar en la store y supongo que si quiero todos los DLC que saquen me saldrá mas a cuenta pillar el pase de temporada que todos los DLC por separado pero mi duda es:

He visto que comprando el pase de temporada te dan unas ventajas para el modo de un jugador, como recargas mas rápidas, construcción mas rápida y demás, pero yo no quiero ninguna ventaja de esas para hacer mas fácil el juego.
¿Si compro el pase de temporada esas ventajas se activan automáticamente o puedo elegir no usarlas?

PD:

Que es el pase de temporada?
Guaje_21 escribió:
PD:

Creo que pagas 20 euros y te puedes descargar todos los DLC que vayan a sacar del juego, ademas de un making off de 90 minutos creo.
Lo vi en la store ayer.
noticia_anunciado-el-pase-de-temporada-de-the-last-of-us_21965
Si pago 20 euros por el pase de temporada me podre descargar todo los dlc que saquen sin pagar nada mas?
Miyazaki escribió:Si pago 20 euros por el pase de temporada me podre descargar todo los dlc que saquen sin pagar nada mas?

Exacto.
exitido escribió:
Guaje_21 escribió:
PD:

Creo que pagas 20 euros y te puedes descargar todos los DLC que vayan a sacar del juego, ademas de un making off de 90 minutos creo.
Lo vi en la store ayer.
noticia_anunciado-el-pase-de-temporada-de-the-last-of-us_21965

Ostia pues la oferta es muy buena no ?
16633 respuestas