[Hilo Oficial] The Last of Us

raysanxyxx escribió:Pues para los que no sean inteligentes xD si prueban la version USA que confirmen si es latino o castellano

Yo también me urge saberlo, no lo encuentro por ningún lado!! ein?
La única GRAN CAGADA que veo en el juego se produce en este video en el minuto 0:30, tranquilidad no hay ningún spoiler, solo es gameplay contra infectados

https://www.youtube.com/watch?v=EP72tijZjgU

Deberían haber implementando Naughty Dog una opción para que cuando haces que un enemigo se quede solo según una probabilidad este huya y te deje su munición como recompensa, se fuera y se escondiera para matarte sigilosamente y para lanzarse contra tuya, con algún cuchillo en ese momento en que esta pidiendote clemencia
mapashito_8 escribió:Normas del foro

Derechos de autor y copyright.

Esta terminantemente prohibido:

* Dar o solicitar informacion sobre donde, como o cuando obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por los derechos de autor

* Hacer apologia de la pirateria o de cualquier tipo de violacion de la ley vigente, se proporcione o no informacion de como hacerlo.
Alsborg91 escribió:La única GRAN CAGADA que veo en el juego se produce en este video en el minuto 0:30, tranquilidad no hay ningún spoiler, solo es gameplay contra infectados

Deberían haber implementando Naughty Dog una opción para que cuando haces que un enemigo se quede solo según una probabilidad este huya y te deje su munición como recompensa, se fuera y se escondiera para matarte sigilosamente y para lanzarse contra tuya, con algún cuchillo en ese momento en que esta pidiendote clemencia

Ostras, para estar pidiendo clemencia, vaya pana que te mete despues [poraki] . Ganas subiendo x1000
ATENCION CONFIRMADO CAMBIAZO MEDIAMARKT 46.90 Y EE 56.90 RESERVANDO
Neo_Zell escribió:
Alsborg91 escribió:La única GRAN CAGADA que veo en el juego se produce en este video en el minuto 0:30, tranquilidad no hay ningún spoiler, solo es gameplay contra infectados

Ostras, para estar pidiendo clemencia, vaya pana que te mete despues [poraki] . Ganas subiendo x1000

A que si ... joder es que el tio te esta pidiendo clemencia "Oh dios no me mates" y al segundo que quitas el arma, ya te esta levantando los puños

PD: No entiendo porque me han puesto el mensaje anterior en spoiler cuando no hay ninguno, ya que no hago mención de nada, simplemente doy mi opinión de lo que sucede (sobrecogedor y agobiante) y no digo lo que sucede, que ahí esta la chicha
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Cojonudo lo del cambiazo!!
Preparando juego mierdoso para el cambio.
Esperemos que tengan bastantes unidades de la limitada. [looco]
raysanxyxx escribió:Pues para los que no sean inteligentes xD si prueban la version USA que confirmen si es latino o castellano

En cuanto pueda lo confirmo ;)

Salu2, Alex
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alex_matrix escribió:

En cuanto pueda lo confirmo ;)

Salu2, Alex

Segun tengo entendido la demo de USA tenia Español Latino!!
fanatico_mgs4 escribió:bueno ahora si,

no contiene nada spoiler es la demo, pasandomela en sigilo solo la parte final, para que vean que se puede pasar en sigilo

en dificil

http://www.youtube.com/watch?v=hAzDGl0-CEQ

Yo solo he jugado la demo una vez, anoche, y la verdad que muy distinto a lo que has hecho tu... [+risas]

Me mataron algunas veces, lo jugué en difícil, lo que supongo que también fue un añadido para ser la primera vez, pero sobretodo me llamó la atención una cosa, y es que: (spoiler sobre la demo, pero por si acaso)

Maté al chasqueador del final con la daga en cuerpo a cuerpo, pero luego me mató un runner, con lo que volví a empezar esa zona, y para mi sorpresa al haber gastado antes la daga, ya no tenía daga aunque estuviese repitiendo desde el punto de control.

Es algo que me parece cojonudo, porque da mas dificultad al juego, ya que en el segundo intento, no tenía ni los materiales para crearla. ¿A alguien mas le ha pasado esto? Porque es algo que no he visto comentado en ningún sitio, y me parece muy interesante.

Con respecto a tu vídeo, está muy bien, se nota que la has jugado muchas veces, pero hay algo que me resulta curioso, y es que parece que es de día [rtfm] [qmparto]

En mi demo si en la habitación donde matas al segundo no encendía la linterna, no tenía cojones a ver nada de lo oscuro que estaba... Acojonado que iba vamos jejejeje. Y personalmente, me gustó mas en mi partida que en la tuya por ese detalle, veo mucha luz y no da tanto "respeto" el juego.

Un saludo. [beer]
Sip ya esta disponible la version piratas del caribe
javitoto escribió:Se apuraron los hackers parece ya anda por todas las casas, digitalmente son 33 gb. La gente inteligente espera hasta el 14. :)

Hombre la gente inteligente como Game, Gamestop o que coño, la propia Sony si saben que rulan las copias piratas deberían sacarlo ya, por el riesgo que conlleva a comerte un Spoiler de la hostia o que venga algún gracioso a reventarte el final.
Rileco escribió:

no contiene nada spoiler es la demo, pasandomela en sigilo solo la parte final, para que vean que se puede pasar en sigilo

en dificil

Yo solo he jugado la demo una vez, anoche, y la verdad que muy distinto a lo que has hecho tu... [+risas]

Me mataron algunas veces, lo jugué en difícil, lo que supongo que también fue un añadido para ser la primera vez, pero sobretodo me llamó la atención una cosa, y es que: (spoiler sobre la demo, pero por si acaso)

Maté al chasqueador del final con la daga en cuerpo a cuerpo, pero luego me mató un runner, con lo que volví a empezar esa zona, y para mi sorpresa al haber gastado antes la daga, ya no tenía daga aunque estuviese repitiendo desde el punto de control.

Es algo que me parece cojonudo, porque da mas dificultad al juego, ya que en el segundo intento, no tenía ni los materiales para crearla. ¿A alguien mas le ha pasado esto? Porque es algo que no he visto comentado en ningún sitio, y me parece muy interesante.

Con respecto a tu vídeo, está muy bien, se nota que la has jugado muchas veces, pero hay algo que me resulta curioso, y es que parece que es de día [rtfm] [qmparto]

En mi demo si en la habitación donde matas al segundo no encendía la linterna, no tenía cojones a ver nada de lo oscuro que estaba... Acojonado que iba vamos jejejeje. Y personalmente, me gustó mas en mi partida que en la tuya por ese detalle, veo mucha luz y no da tanto "respeto" el juego.

Un saludo. [beer]

Pues a mi ese detalle no me gusta nada mira tu.......Se supone que si mueres y vuelves al punto de control lo sucedido despues del punto de control no ha de contar, ni para bien ni para mal,es un "replay" has de volver con exactamente lo mismo,ni mas ni menos.Pero bueno,tampoco es algo de suma importancia,es solo un detalle que no me gusta.
Bueno ya llegan los Piratas del Caribe... abandono el post Hasta que me pase el juego, No quiero que me jodan el GOTY 2013 con permiso de GTA V Five [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi]
Galon_2000 escribió:
javitoto escribió:Se apuraron los hackers parece ya anda por todas las casas, digitalmente son 33 gb. La gente inteligente espera hasta el 14. :)

Hombre la gente inteligente como Game, Gamestop o que coño, la propia Sony si saben que rulan las copias piratas deberían sacarlo ya, por el riesgo que conlleva a comerte un Spoiler de la hostia o que venga algún gracioso a reventarte el final.

no creo que a sony le importe que te comas un spoiler ...las ventas si ,pero eso?....
rurouni phantom escribió:
Rileco escribió:

en dificil

Un saludo. [beer]

Pues a mi ese detalle no me gusta nada mira tu.......Se supone que si mueres y vuelves al punto de control lo sucedido despues del punto de control no ha de contar, ni para bien ni para mal,es un "replay" has de volver con exactamente lo mismo,ni mas ni menos.Pero bueno,tampoco es algo de suma importancia,es solo un detalle que no me gusta.

Claro, precisamente me pareció curioso y por eso lo comento, a ver si a alguien mas le ha pasado o que, porque no había oído referencias a eso.
Hombre lo que pasa en ese caso es que te obliga aún mas a medir bien la situación y estudiarla, y al penalizar mas el error y la muerte, te hace estar mas alerta y le da un plus de dificultad y a la vez de satisfacción si consigues pasar los enfrentamientos a la primera.

Tiene tanto de penalización en caso de error como de satisfacción en caso de lograrlo. (Los que hayan jugado al Demon's o Dark Souls saben de lo que hablo jejeje).

Un saludo.
eR_pOty escribió:
Galon_2000 escribió:

no creo que a sony le importe que te comas un spoiler ...las ventas si ,pero eso?....

pero habra gente que como le cuenten el final, pase de pillarse el juego... o simplemente prefieran esperar a que baje de precio, porque pierde muchos enteros si sabes el final.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Me despido del post!!! Voy a empezar el juego ahora mismo XD
Ya cuando me lo pase volvere por aqui para dar mis impresiones...
Un salu2 [sonrisa]
SpardaK escribió:
shevi86 escribió:Hola hypeados xD una pregunta, sabéis dónde puedo encontrar la carátula del juego completa para imprimir? Osea frontal lateral y torso?
Supongo que tampoco se puede hablar de esto, pero vaya, se está hablando de versiones caribeñas y no creo que moleste xD.
El motivo es por que la "mierda" de edición ellie/joel no soporto el "estuche" de cartón dónde va el BD, entonces lo que voy a hacer es fabricarme una versión standard para meter el disco, instrucciones y tal.
No se si me explico xD
Gracias de antemano!!

A mi también me interesaría, (Y no creo que incumpla ninguna norma) ya tengo preparada una caratula de las que vienen en las tarjeta prepago a la espera de la portada del juego....

Alguien tiene idea? Solo encuentro falsas o incompletas jeje.
Saludos!!
Joder que buena noticia lo del cambiazo de MM,al final va a salir el juego por 47 eurillos y lo tendré el mismo día de salida [sonrisa]
El final del juego es que habrá una segunda y tercera parte ya que han comprado los dominios
Nanetillo escribió:El final del juego es que habrá una segunda y tercera parte ya que han comprado los dominios

Eso lo sabiamos, pero el final propiamente dicho de este juego no quiero saberlo hasta que lo juegue. Puede morir alguien o cualquier cosa rara.
COn un poco de suerte esta tarde lo pruebo, a ver que tal :D
Galon_2000 escribió:
Nanetillo escribió:El final del juego es que habrá una segunda y tercera parte ya que han comprado los dominios

Eso lo sabiamos, pero el final propiamente dicho de este juego no quiero saberlo hasta que lo juegue. Puede morir alguien o cualquier cosa rara.

No eres el unico que puede matar, solo digo que como no lo pongan en spoiler reporto al usuario
Nanetillo escribió:
Galon_2000 escribió:

No eres el unico que puede matar, solo digo que como no lo pongan en spoiler reporto al usuario

Reportarlo es poco, como alguien lo haga es que es imbécil y habría que banearlo ipso facto !! cawento
Me despido del post, cuando me lo pase vuelvo. Creo k me lo agenciaré en MM.
ernesvk escribió:
pero habra gente que como le cuenten el final, pase de pillarse el juego... o simplemente prefieran esperar a que baje de precio, porque pierde muchos enteros si sabes el final.

tan facil como no abrir spoilers, no me paso mucho por este subforo pero no creo que alguien sea tan cazurro de soltar un spoiler fuera de la barra "spoiler" XD
Veis, ahora con el cambiazo de MM ya se podría hacer un poco mas de esfuerzo y vez de cogerlo por 30 eurosdigital , cogerlo por 47 en MM físico ...
Me lo voy a pensar XD XD
Hola hypeados xD una pregunta, sabéis dónde puedo encontrar la carátula del juego completa para imprimir? Osea frontal lateral y torso?
Supongo que tampoco se puede hablar de esto, pero vaya, se está hablando de versiones caribeñas y no creo que moleste xD.
El motivo es por que la "mierda" de edición ellie/joel no soporto el "estuche" de cartón dónde va el BD, entonces lo que voy a hacer es fabricarme una versión standard para meter el disco, instrucciones y tal.
No se si me explico xD
Gracias de antemano!!

No me cansaré de re-re-requotearme xD.
Bueno al final parece que la mejor opción es media markt no entonces?
REYZIDANE escribió:Veis, ahora con el cambiazo de MM ya se podría hacer un poco mas de esfuerzo y vez de cogerlo por 30 eurosdigital , cogerlo por 47 en MM físico ...
Me lo voy a pensar XD XD

Lo que a mi no me convence mucho del cambiazo es que solo se te queda 8 euros menos el juego, para eso tiene que ser un juego muy muy truño
shevi86 escribió:
Hola hypeados xD una pregunta, sabéis dónde puedo encontrar la carátula del juego completa para imprimir? Osea frontal lateral y torso?
No se si me explico xD
Gracias de antemano!!

Buena idea, la verdad esque a mi tampoco me hace gracia que sea un trozo de carton!
Se ha filtrado el final del juego, lo pongo en SPOILER logicamente. Cada uno que entre bajo su propia responsabilidad.

Joel se casa con Ellie, y se van montados en un ciervo hacia canada, donde son felices y comen perdices.
para reservar el juego en game , hace falta pagarlo al reservarlo o se paga cuando se recoge ,en caso de no tener que pagarlo al reservas , hay que dar señal?
En el gamestop, hay una buena oferta por 19,90 euros.....
rasimo escribió:En el gamestop, hay una buena oferta por 19,90 euros.....

No será la guía? jeje

Edit: El final del juego no lo pondría ni en Spoiler pero bueno, allá cada cuál...
A mi me parece decente la edición de Joel/Ellie por 57€ con el cambiazo de MM, el problema es el de siempre, a ver las unidades que traen a tienda y todo eso. Sino lo reservo esta misma tarde.
SuperKillo escribió:Se ha filtrado el final del juego, lo pongo en SPOILER logicamente. Cada uno que entre bajo su propia responsabilidad.

Joel se casa con Ellie, y se van montados en un ciervo hacia canada, donde son felices y comen perdices.

mierda , no he podido resistirme y lo he abrierto xD
shevi86 escribió:
No se si me explico xD
Gracias de antemano!!

cuando lo tengan los guiris ya sacarán sus scanners jeje, eso sí la caratula en español no creo que la pilles a no ser que te haga alguien un favor.

la tipica de dar tu gow ascension y bioshock infinite y te lo dejamos a un precio inmejorable
manzanox escribió:

la tipica de dar tu gow ascension y bioshock infinite y te lo dejamos a un precio inmejorable
Eso es la guia, habra mirado mal. Largo fin de semana !!! Jajajajaja !!!
Después de la muerte de la hija de Joel esta muy logrado lo de voy a enseñar mi pasaporte para poder salir y PUM me encanta. Pero de momento le he visto 2 defectos y es que la caída de Joel de un sitio alto al suelo es demasiado... como decirlo, estático!!
Y luego cuando tienes que ayudar para mover un mueble para entrar por el pasadizo, hay una botella en la parte de arriba que se cae hasta el borde del mueble, pero al moverlo no cae al suelo...
Sí lo se, son detallitos insignificantes, con estos apuntes no quiero decir que sea un mal juego, ya ire contando :P
Nanetillo escribió:
Después de la muerte de la hija de Joel esta muy logrado lo de voy a enseñar mi pasaporte para poder salir y PUM me encanta. Pero de momento le he visto 2 defectos y es que la caída de Joel de un sitio alto al suelo es demasiado... como decirlo, estático!!
Y luego cuando tienes que ayudar para mover un mueble para entrar por el pasadizo, hay una botella en la parte de arriba que se cae hasta el borde del mueble, pero al moverlo no cae al suelo...
Sí lo se, son detallitos insignificantes, con estos apuntes no quiero decir que sea un mal juego, ya ire contando :P

Por favor, pon antes una referencia a lo que vas a poner en el puto spoiler, porque al quotearte para decírtelo, me he tenido que tragar el spoiler, cosa que no tenía ganas de hacer.

No se que ganáis viniendo aquí a joder a los que lo van a jugar legalmente coño.
Mal rayo os parta
[poraki]

Un saludo.
Rileco escribió:
Nanetillo escribió:

Por favor, pon antes lo que vas a poner en el puto spoiler, porque al quotearte para decírtelo, me he tenido que tragar el spoiler, cosa que no tenía ganas de hacer.

No se que ganáis viniendo aquí a joder a los que lo van a jugar legalmente coño.

Un saludo.

Iba a decir lo mismo, joder... da igual, era algo que me imaginaba pero... meteos los putos spoilers por el culo, o almenos avisad de que es algo gordo
oscar_fv escribió:
Rileco escribió:
Nanetillo escribió:

Por favor, pon antes lo que vas a poner en el puto spoiler, porque al quotearte para decírtelo, me he tenido que tragar el spoiler, cosa que no tenía ganas de hacer.

toooooooma spoiler... es de imaginar porque por algo se llama asi el juego... pero por culpa de *¿!¡ como este no vuelvo a entrar al hilo hasta q me pase el juego! agur

Un saludo.

Iba a decir lo mismo, joder... da igual, era algo que me imaginaba pero... meteos los putos spoilers por el culo, o almenos avisad de que es algo gordo
Y que retrasaditos coño!!!..

Casi me lo trago...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gsrblack escribió:Y que retrasaditos coño!!!..

Casi me lo trago...

Yo e leído las 2 primeras palabras y e dicho !!CUIDAOOOOOOO!!! XD y e dejado de leer.
por cierto esta gente de duplex cada dia estan peor de la cabeza, pedazo de intro que le han puesto al puto eboot, casi me quedo sordo joder, y el spoiler solo lei la primera frase y ya me llegó... ostia
Nexus_VII escribió:
gsrblack escribió:Y que retrasaditos coño!!!..

Casi me lo trago...

Yo e leído las 2 primeras palabras y e dicho !!CUIDAOOOOOOO!!! XD y e dejado de leer.

Poco ha faltado....
16633 respuestas