Rileco escribió:fanatico_mgs4 escribió:bueno ahora si,
no contiene nada spoiler es la demo, pasandomela en sigilo solo la parte final, para que vean que se puede pasar en sigilo
en dificil
http://www.youtube.com/watch?v=hAzDGl0-CEQ
Yo solo he jugado la demo una vez, anoche, y la verdad que muy distinto a lo que has hecho tu...
Me mataron algunas veces, lo jugué en difícil, lo que supongo que también fue un añadido para ser la primera vez, pero sobretodo me llamó la atención una cosa, y es que: (spoiler sobre la demo, pero por si acaso)
Es algo que me parece cojonudo, porque da mas dificultad al juego, ya que en el segundo intento, no tenía ni los materiales para crearla. ¿A alguien mas le ha pasado esto? Porque es algo que no he visto comentado en ningún sitio, y me parece muy interesante.
Con respecto a tu vídeo, está muy bien, se nota que la has jugado muchas veces, pero hay algo que me resulta curioso, y es que parece que es de día
En mi demo si en la habitación donde matas al segundo no encendía la linterna, no tenía cojones a ver nada de lo oscuro que estaba... Acojonado que iba vamos jejejeje. Y personalmente, me gustó mas en mi partida que en la tuya por ese detalle, veo mucha luz y no da tanto "respeto" el juego.
Un saludo.