[Hilo Oficial] The Last of Us

sepioes24 escribió:Se supone que lo he reservado con 1€. Luego como funciona todo?

Te mandan correo/mensaje para formalizar la compra, formalizas compra dando dirección y demás, y listo.
LOL,puto comienzo mas EPICO :O
Buenas:
FOREVER ALONE escribió:LOL,puto comienzo mas EPICO :O

¿Lo estas jugando ya?

Saludos.

Coincido contigo,comienzo muy muy bueno :)

Dios no digas eso que tengo el hype por las nubes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas:
LahLorenikah escribió:

¿Tu tambien?.

Saludos.
Bueno señores, hora de despedirse del hilo. Esto empieza a ser peligroso [bye]
MQC escribió:Buenas:
LahLorenikah escribió:

¿Tu tambien?.

Saludos.

Lo vi en un video q colgaron hace poquito en youtube,dura una hora y media xD pero no spoileare nada.
Buenas:
xufeitor escribió:Bueno señores, hora de despedirse del hilo. Esto empieza a ser peligroso [bye]

Es que por eso justamente pregunto si, de verdad, lo estan jugando.

Si es en serio, si realmente lo estan jugando, por favor, ni un puto comentario. Nada. CERO.

Ni siquiera un "que pirincipio mas epico".

Ahorraoslo, por favor.

Y si vuestras ansias de protagonismo no os lo permiten, al menos, TODO TODO TODO ponedlo en Spoilers.

Y cuando escribo TODO querio decir TODO.

¿Ok?.

Saludos.
xufeitor escribió:Bueno señores, hora de despedirse del hilo. Esto empieza a ser peligroso [bye]

Igual yo, aunque me guste entrar a este hilo y saber las respectivas impresiones de ustedes cuando prueben el juego paso de comerme algun spoiler del final (o de cualquier parte importante del juego) que segun dicen es uno de los que dejan "huella".

Nos leemos cuando termine el juego [bye]
el principio en muy buena calidad, spoilers y yo paso de verlos...
http://youtu.be/tykoVHW1GBU
solo he visto:
a Joel llevando a una señora en brazos en una casa cuando parece que aun no ha acabado el mundo...
Lagos123 escribió:Buenas gente, esa oferta del la edición especial en Carrefour por unos 57 €, se supone que se hace en todos los carrefours, cierto? Es que en el de mi ciudad (más pueblo que ciudad, pero bueh), nunca he visto que oferten reservas ni nada por el estilo.

Por otro lado, he estado mirando en la web y no aparece el juego. Una ayudita? [+risas]

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
MQC escribió:Buenas:

Es que por eso justamente pregunto si, de verdad, lo estan jugando.

Si es en serio, si realmente lo estan jugando, por favor, ni un puto comentario. Nada. CERO.

Ni siquiera un "que pirincipio mas epico".

Ahorraoslo, por favor.

Y si vuestras ansias de protagonismo no os lo permiten, al menos, TODO TODO TODO ponedlo en Spoilers.

Y cuando escribo TODO querio decir TODO.

¿Ok?.

Saludos.

Recomiendo a los que se queden en el hilo que vayan citando este mensaje para que la gente que ya tenga el juego y vengan a comentar que NO digan nada del juego,ningun tipo de comentario, ni nuevas localizaciones que no se hayan visto, ni partes importantes de la trama ni ningun tipo de spoiler.
Mati_Uruguay escribió:

Igual yo, aunque me guste entrar a este hilo y saber las respectivas impresiones de ustedes cuando prueben el juego paso de comerme algun spoiler del final (o de cualquier parte importante del juego) que segun dicen es uno de los que dejan "huella".

Nos leemos cuando termine el juego

Me parece que yo también me bajo en esta parada, llevo mucho tiempo esperando este juego como para que un mamón venga a destrozarme la historia, y la experiencia jugable de la primera partida, paso de arriesgarme....
Estoy leyendo a foreros que han reservado la Ed. Especial en Carrefour por 57 €, he echado un vistazo a la web y, en la zona de reservas, la única edición del juego que me aparece es la normal :-?
¿Y qué es eso de la "tarjeta PASS" que comentaba un compañero unas páginas atrás?
Otro que se va del hilo,seguro que aparece el tonto de turno soltando algun spoiler...Hasta que no me lo pase y disfrute a mi ritmo,no entro ;)
Capell escribió:
sepioes24 escribió:Se supone que lo he reservado con 1€. Luego como funciona todo?

Te mandan correo/mensaje para formalizar la compra, formalizas compra dando dirección y demás, y listo.

Lo de pagar 1€ es en tienda, pagas tu tarjeta en caja y no te piden ningún dato. Luego el día de salida (o hasta 15 días más) te pasas a por tu juego y te aplican el descuento con tu tarjeta y ticket.
Yo creo que tampoco voy a entrar XD, quiero llegar virgen al juego jaja
ETéReO escribió:Estoy leyendo a foreros que han reservado la Ed. Especial en Carrefour por 57 €, he echado un vistazo a la web y, en la zona de reservas, la única edición del juego que me aparece es la normal :-?
¿Y qué es eso de la "tarjeta PASS" que comentaba un compañero unas páginas atrás?

A mí me lo explicó un compañero del foro bastante bien y esta misma tarde fui a reservarlo.
salvagines escribió:
Señor_Chang escribió:¿Alguien puede confirmarme si la opción para comprar la edición coleccionista es reservarlo en Carrefour?

Esta mañana he ido a Carrefour Camas (Sevilla) y he hablado con el responsable, hay dos opciones de reservar de este juego:

a) Reserva Internet, no pagas nada adelantado y te mandan confirmación a tu correo de cuando lo tengan disponible en el hipermercado que elegiste al reservar. Solo edición normal 71´90 -15€ = 56´90€
b) Reserva tarjeta 1 euro, pagas ese euro por adelantado pero luego no se te devuelve ni se te descuenta del precio. Edición especial 71´90 - 15€ +1€ reserva = 57´90€

Los que tenemos tarjeta pass todos los meses (con las maquinas que hay en la entrada) te dan unos bonos de descuento de 5€ por compra superior a 40€. De manera que se queda en 51´90€

Espero haber aportado algo de info. Saludos y ya queda menos!!!!! [sati]

La tarjeta PASS es una especie de tarjeta de socio que te da ciertos beneficios y es totalmente gratis, uno de ellos es 5€ de descuento al mes en compras superiores a 40€. El único problema es que si eres estudiante no puedes, ya que tienes que tener nómina o pensión.
Espero que te sea de ayuda.
Mirar lo que tengo por aqui... XD

Imagen

Esta ahora mismo a punto de terminar de subirse el unboxing en mi canal
Creeis que habrá cambiazo en Media Markt con este juego? Aun tengo por ahi un "fifa 09" o un "pure" que quitarme de encima XD
raysanxyxx escribió:Mirar lo que tengo por aqui... XD

Imagen

Cual es tu canal quiero verloooooooo

Imagen

Ni el unboxing quiero que me spoileen xDD

Por cierto, ellie dentro de unos años estara fockable, porque... las animaciones por ordenador crecen no?
¿Es posible cancelar reservas de Game (web)?
No dijeron ayer los de ND que HOY habria noticias importantes o algo asi? se sabe a que se referian?
Manint escribió:
Capell escribió:

Lo de pagar 1€ es en tienda, pagas tu tarjeta en caja y no te piden ningún dato. Luego el día de salida (o hasta 15 días más) te pasas a por tu juego y te aplican el descuento con tu tarjeta y ticket.

No, por web también te hacen pagar X dinero para reservarlo. Yo, por ejemplo, he tenido que pagar 3 euros para reservar la edición Joel.
Chavales ha sido un placer compartir con vosotros este maravilloso Hype.. me despido hasta que acabe el juego! que aquí huele ya a Spoiler!. Disfrutad todos de lo que nos ha preparado Naughty!
Una preguntita que me queda respecto a la versión final del juego los que lo hayáis podido jugar/probar o simplemente lo sepáis, jugando a la demo le puse las voces en inglés, y la cinemática al empezar la intro no tenía subtítulos, ¿pasará esto en la versión final?

No sé si decantarme por Amazon.es o Carrefour Online :-|
Ala,, a tomar por el culo, ya me he tragado dos comentarios comentando el comienzo del juego... Bueno señores, me bajo en esta parada. XD
Seguir en este Hilo es ganas de tragarse spolier por doquier.
david_killer85 escribió:Ala,, a tomar por el culo, ya me he tragado dos comentarios comentando el comienzo del juego... Bueno señores, me bajo en esta parada. XD
Seguir en este Hilo es ganas de tragarse spolier por doquier.

Yo he estado toda la tarde fuera pero ya he visto avisos sobre el hilo,así que yo también me despido. Pasaré esporádicamente y nada más. Saludos!! [beer]
yo tambien salgo de aqui jaaj este juego promete mucho como para comerse spoilers
Zack_VII escribió:No dijeron ayer los de ND que HOY habria noticias importantes o algo asi? se sabe a que se referian?

Se referian al dia de los analisis de ayer.No hay mas.
Zack_VII escribió:No dijeron ayer los de ND que HOY habria noticias importantes o algo asi? se sabe a que se referian?

hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s6750#p1732682133

Imagen

Necesito ver ese unboxing, es la edición americana?
Pon link del unboxing please cuando lo subas!!

EDIT: ya lo he visto subido en tu canal, creo que soy el primero en verlo, jaajajaja
Ya esta subido y he tardado un poco porque no me daba la calidad HD que queria poner

http://youtu.be/FDCfFIWDgVo
Bueno os dejo el video que prometi mas atrás,

es de la demo no tiene nada de spoiler es solo el final pasado en dificil y en sigilo, solo dura 2 minutos, espero que os guste! [ginyo]

PD: me equivoque de video ! xD
raysanxyxx escribió:Ya esta subido y he tardado un poco porque no me daba la calidad HD que queria poner

Muy wapa la figura, que pasada y la caja chulisimaaa puffff!!
PD: sabes al final en que idioma van las coleccionistas de eeuu? no lo encuentro por ningún lado...
vaxvax escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta subido y he tardado un poco porque no me daba la calidad HD que queria poner

Muy wapa la figura, que pasada y la caja chulisimaaa puffff!!
PD: sabes al final en que idioma van las coleccionistas de eeuu? no lo encuentro por ningún lado...

Pues por lo que he leido traera el latino, nada de castellano

Por favor, no te me enfades pero ahora que la he visto en vídeo me parece algo cutrilla la figura xD No vale 130€ ni "jarta whisky"... [qmparto] Me estaba incluso planteando si comprarla, pero ahora va a ser que no... xD

eres una chica?
No me lo esperaba, unas fantas?
fanatico_mgs4 escribió:Bueno os dejo el video que prometi mas atrás,

es de la demo no tiene nada de spoiler es solo el final pasado en dificil y en sigilo, solo dura 2 minutos, espero que os guste! [ginyo]

Vaya XD gracias, ya veo que si se puede xD
exitido escribió:

eres una chica?

jajajaja unas fantas dice,que cabron xD

Lo del cambiazo de MM suele anunciarse unos 5 dias antes de la salida del juego,no?
baronrojo2 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Bueno os dejo el video que prometi mas atrás,

Vaya XD gracias, ya veo que si se puede xD

jaja, no espera que subo el correcto que en este me habian visto! xD
papasconmojo escribió:

Por favor, no te me enfades pero ahora que la he visto en vídeo me parece algo cutrilla la figura xD No vale 130€ ni "jarta whisky"... [qmparto] Me estaba incluso planteando si comprarla, pero ahora va a ser que no... xD

Bueno eso cada uno sus gustos y para eso estan estos videos, para decidirse... para mi, en persona, la figura mola, claro esta que 130 es mucho para el precio pero bueno, viendo lo que puede costar la post pandemic con aduanas, ya no duele tanto pillarla aqui
raysanxyxx escribió:
papasconmojo escribió:

Bueno eso cada uno sus gustos y para eso estan estos videos, para decidirse... para mi, en persona, la figura mola, claro esta que 130 es mucho para el precio pero bueno, viendo lo que puede costar la post pandemic con aduanas, ya no duele tanto pillarla aqui

Puf, y más te sangran las aduanas si vives en Canarias, como es mi caso... xD Por eso, no pedí la post-pandemic en Amazon. Es que las expresiones faciales no las veo muy curradas. Parecen que van "fumaos"... [+risas] Aunque sigo pensando que GS España podría haber traído la edición en sí y no solo la figura...
papasconmojo escribió:
raysanxyxx escribió:
papasconmojo escribió:

Puf, y más te sangran las aduanas si vives en Canarias, como es mi caso... xD Por eso, no pedí la post-pandemic en Amazon. Es que las expresiones faciales no las veo muy curradas. Parecen que van "fumaos"... [+risas] Aunque sigo pensando que GS España podría haber traído la edición en sí y no solo la figura...

Si, una cagada en las expresiones, la del tio bueno, mas o menos, pero la chica parece medio retarded, al menos por detrás la ropa y demás esta bastante bien, pero es que Ellie... ImagenxDDD
exitido escribió:

eres una chica?

si xD a buenas horas xD
raysanxyxx escribió:
exitido escribió:

eres una chica?

si xD a buenas horas xD

Bueno estoy subiendo de nuevo el video de la demo, en sigilo que me equivoque y subí otro, eso me pasa por no revisar...

que pasada de figura, pero yo pensaba que costaba 130€ con el juego tbn no sola, valla ESTAFA!
Alguien que me pase la demo please...
Decidido, mañana a GAME a reservarlo a ver si me da tiempo, con esto desconecto del hilo por miedo a spoilers y nos veremos en el online que menudo vicio le daremos.
16633 respuestas