[Hilo Oficial] The Last of Us

otro por aqui que quiere la demo [triston]
exitido escribió:
papasconmojo escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno eso cada uno sus gustos y para eso estan estos videos, para decidirse... para mi, en persona, la figura mola, claro esta que 130 es mucho para el precio pero bueno, viendo lo que puede costar la post pandemic con aduanas, ya no duele tanto pillarla aqui

Puf, y más te sangran las aduanas si vives en Canarias, como es mi caso... xD Por eso, no pedí la post-pandemic en Amazon. Es que las expresiones faciales no las veo muy curradas. Parecen que van "fumaos"... [+risas] Aunque sigo pensando que GS España podría haber traído la edición en sí y no solo la figura...

Si, una cagada en las expresiones, la del tio bueno, mas o menos, pero la chica parece medio retarded, al menos por detrás la ropa y demás esta bastante bien, pero es que Ellie... ImagenxDDD

Ya te la había visto en el avatar, claro, pero no sé porqué al hacer la comparación con la figura de Ellie me he descojonado... [+risas]

fanatico_mgs4, pues sí, es un poquito estafa. Yo por 90€ aun la hubiera comprado, pero por más como que no...
Señor_Chang escribió:
ETéReO escribió:Estoy leyendo a foreros que han reservado la Ed. Especial en Carrefour por 57 €, he echado un vistazo a la web y, en la zona de reservas, la única edición del juego que me aparece es la normal :-?
¿Y qué es eso de la "tarjeta PASS" que comentaba un compañero unas páginas atrás?

A mí me lo explicó un compañero del foro bastante bien y esta misma tarde fui a reservarlo.
salvagines escribió:
Señor_Chang escribió:¿Alguien puede confirmarme si la opción para comprar la edición coleccionista es reservarlo en Carrefour?

Esta mañana he ido a Carrefour Camas (Sevilla) y he hablado con el responsable, hay dos opciones de reservar de este juego:

a) Reserva Internet, no pagas nada adelantado y te mandan confirmación a tu correo de cuando lo tengan disponible en el hipermercado que elegiste al reservar. Solo edición normal 71´90 -15€ = 56´90€
b) Reserva tarjeta 1 euro, pagas ese euro por adelantado pero luego no se te devuelve ni se te descuenta del precio. Edición especial 71´90 - 15€ +1€ reserva = 57´90€

Los que tenemos tarjeta pass todos los meses (con las maquinas que hay en la entrada) te dan unos bonos de descuento de 5€ por compra superior a 40€. De manera que se queda en 51´90€

Espero haber aportado algo de info. Saludos y ya queda menos!!!!! [sati]

La tarjeta PASS es una especie de tarjeta de socio que te da ciertos beneficios y es totalmente gratis, uno de ellos es 5€ de descuento al mes en compras superiores a 40€. El único problema es que si eres estudiante no puedes, ya que tienes que tener nómina o pensión.
Espero que te sea de ayuda.

Muchas gracias compañero, todo perfectamente aclarado [oki]
Sabéis si el juego de Amazon.co.uk está 100% en castellano???
Como sale mas barato, por game o por carrefour?
recmutuo escribió:Sabéis si el juego de Amazon.co.uk está 100% en castellano???

Prácticamente seguro que en inglés (versión PAL-UK).
fanatico_mgs4 escribió:Bueno os dejo el video que prometi mas atrás,

es de la demo no tiene nada de spoiler es solo el final pasado en dificil y en sigilo, solo dura 2 minutos, espero que os guste! [ginyo]

PD: me equivoque de video ! xD

juas juas
claro........estas pensando en el juegazo y en el peazo online que se nos avecina y se te va la pinza como a mi juas juas.. XD XD XD
senabre escribió:Como sale mas barato, por game o por carrefour?

El juego tal cual sale más barato por Carrefour si lo reservas. Si usas puntos de Game o algo así pues dependería.
bueno ahora si,

no contiene nada spoiler es la demo, pasandomela en sigilo solo la parte final, para que vean que se puede pasar en sigilo

en dificil

http://www.youtube.com/watch?v=hAzDGl0-CEQ
recmutuo escribió:Sabéis si el juego de Amazon.co.uk está 100% en castellano???

En inglés . PAL -UK
Mati_Uruguay escribió:
MQC escribió:Buenas:
xufeitor escribió:Bueno señores, hora de despedirse del hilo. Esto empieza a ser peligroso [bye]

Es que por eso justamente pregunto si, de verdad, lo estan jugando.

Si es en serio, si realmente lo estan jugando, por favor, ni un puto comentario. Nada. CERO.

Ni siquiera un "que pirincipio mas epico".

Ahorraoslo, por favor.

Y si vuestras ansias de protagonismo no os lo permiten, al menos, TODO TODO TODO ponedlo en Spoilers.

Y cuando escribo TODO querio decir TODO.

¿Ok?.

Saludos.

Recomiendo a los que se queden en el hilo que vayan citando este mensaje para que la gente que ya tenga el juego y vengan a comentar que NO digan nada del juego,ningun tipo de comentario, ni nuevas localizaciones que no se hayan visto, ni partes importantes de la trama ni ningun tipo de spoiler.

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi me interesa saber cosas que no sean destripes de la historia, para saber si el juego cumple o no.
no se crea el hilo de Ya venden The Last Of Us..., me lo paso bomba con esos hilos,jajaajajajaajaajja [poraki] [poraki]
babyvegeta escribió:no se crea el hilo de Ya venden The Last Of Us..., me lo paso bomba con esos hilos,jajaajajajaajaajja [poraki] [poraki]

hilo_ya-venden-the-last-of-us-en_1904123
[rtfm]
Señor_Chang escribió:
babyvegeta escribió:no se crea el hilo de Ya venden The Last Of Us..., me lo paso bomba con esos hilos,jajaajajajaajaajja [poraki] [poraki]

hilo_ya-venden-the-last-of-us-en_1904123
[rtfm]

Graciassssssssssssssssssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Que edicion especial recomendais?

Estoi dudando entre Ellie o Joel
ÇhíN0 escribió:¿Que edicion especial recomendais?

Eso ya tu, si te gusta mas un personaje u otro. Yo he tirado a por Joel
Buenas:
yoyo1one escribió:Pues a mi me interesa saber cosas que no sean destripes de la historia, para saber si el juego cumple o no.

Pues perfecto, tu pulsas sobre los spoilers, y te los lees tranquilamente. O haz como yo, pregunta por privado a alguien de confianza para que te diga esa cosa concreta.

Nadie esta quitando ninguna opción, todo el mundo es libre de postear lo que quiera. Solo pedimos que haya respeto para todos, y si somos muchos los que no queremos saber NADA sobre el juego ya finalizado, pues entoces creo que no está demas que se nos respete.

Vamos, que usar spoilers es tan sencillo como marcar con el raton el texto a spoilear y darle al boton correspondiente, no creo que sea un esfuerzo sobrehumano.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mi humilde consejo es que en un par de días ni siquiera entréis al hilo porque siempre se le cuelan cosas a alguien, sea intencionadamente o no, y vienen los madremias...
MQC escribió:Buenas:
yoyo1one escribió:Pues a mi me interesa saber cosas que no sean destripes de la historia, para saber si el juego cumple o no.

Pues perfecto, tu pulsas sobre los spoilers, y te los lees tranquilamente. O haz como yo, pregunta por privado a alguien de confianza para que te diga esa cosa concreta.

Nadie esta quitando ninguna opción, todo el mundo es libre de postear lo que quiera. Solo pedimos que haya respeto para todos, y si somos muchos los que no queremos saber NADA sobre el juego ya finalizado, pues entoces creo que no está demas que se nos respete.

Vamos, que usar spoilers es tan sencillo como marcar con el raton el texto a spoilear y darle al boton correspondiente, no creo que sea un esfuerzo sobrehumano.

Saludos.

Ya, pero si se empieza a spoilear cosas tan infimas como el detalle de escenarios, graficos, duración, jugabilidad, ambientación, animaciones y abro ese spoiler esperando poca cosa, me puedo encontrar con detalles de la historia.

Los spoiler para lo que son, para la trama.
yoyo1one escribió:Ya, pero si se empieza a spoilear cosas tan infimas como el detalle de escenarios, graficos, duración, jugabilidad, ambientación y animaciones y abro ese spoiler esperando poca cosa, me puedo encontrar con detalles de la historia.

Los spoiler para lo que son, para la trama.

Pero es que eso es infimo para ti, pero para otro forero incluso simples detalles de escenarios, graficos, duración, jugabilidad, ambientación o animaciones pueden ser muy importantes y no quiere que nadie le descubra absolutamente nada.

Creo que es más justo que, el que escriba lo que sea vaya diciendo de que trata y vaya poniendo sus correspondientes spoilers, a que un 80% del foro tengamos que abandonar el hilo por "miedo" a que nos jodan alguna cosa (aunque tristemente creo que finalmente tendremos que irnos, queramos o no).

Saludos.

PD: bueno, da igual, veo que la gente va a seguir sin entender el tema. Me marcho yo tambien, nos veremos en unas semanas, cuando todo el tema se haya calmado porque todo el mundo tenga el juego y se haya pasado el modo historia.
Es una lástima que los enemigos solo ataquen a Ellie, ya que cuando vas con Tess pasan de ella como de la mierla y algunas veces se producen errores, eso es lo que he visto yo en un video que se muestra gameplay del juego

Ah y tengo que decir, que la manera de mostrar el inicio del apocalipsis (sobrecogedor, impresionante, todo lleno de detalles, se nota que se han mirado muchas peliculas de apocalipsis de infectados) le pega una patada voladora a lo visto en el Resident Evil .... En definitiva os quedaréis con la boca abierta, la tensión se palpa en el ambiente y cada segundo es más trepidante y agobiante que el anterior. Y lo mejor de todo es que los tutoriales de este juego son más naturales y lógicos que los vistos en Uncharted, ese es un detalle que me ha llamado la atención que me ha gustado mucho.

Ufff lo más brutal que he visto después del final de ICO y eso ya es decir

Nota del moderador: Utilicemos los spoilers por favor
Buenas!!

De los dos packs que hay en la store para reservar, a parte del pase de temporada, cual recomendais pillar!!

un saludo gracccccccccccccias
ÇhíN0 escribió:¿Que edicion especial recomendais?

Pues como dudes mucho te quedas sin ella. Están volando desde que empezaron a poner al juego esas notazas y ya es complicado encontrarlas..
No voy a citar a nadie ni nada, pero ya me he comido un Spoiler no Spoileado. Así que me largo de este hilo, hasta más ver señores.
brames escribió:Buenas!!

De los dos packs que hay en la store para reservar, a parte del pase de temporada, cual recomendais pillar!!

Yo reservé el de la izquierda, la banda sonora pues como que no ... XD
Yo queria la Ellie pero esta agotada esa edición ya y sin pensarmelo mucho me pillao la Edición Joel ya que estan volando las susodichas ediciones
REYZIDANE escribió:

Es que la banda sonora seguro que la suben a internet o torrent para descargar.
Yo me pillaria también el otro DLC como dice el compañero.
joder,que ganas de jugarlo,menos mal que el lunes y martes,tendremos tema para rato,mañana llamo a una pequeña tienda que tengo a qui,a ver si lo tienen [360º]
Nuevo mensajepor vaxvax 07 Jun 2013 00:26

REYZIDANE escribió:

Es que la banda sonora seguro que la suben a internet o torrent para descargar.
Yo me pillaria también el otro DLC como dice el compañero.

gracias por responder tan rápido, la verdad es que el survival pack trae mogollon de extras tanto para el juego como para el multi.

Un saludo
Pues yo esta vez paso. La edición normalita y tirando. No me van a hacer nada bonus para el multi ni para la historia. Me casé de tanta tontería.
bueno yo me despido de este hilo ya, seguramente apartir de mañana lluevan los spoilers y no quiero comermelos!
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
que ganas de jugarlo!!!
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si creo que es mejor abandonar si no me veo alguien desvelando final o trama del juego
Os recuerdo lo que ha dicho mapashito: No está permitido hablar de releases. Así que dejad el temita, por favor, porque al final los mods se cansarán y empezarán a llover collejas bien dadas y merecidas.

Y por mi parte aunque sea dificil, voy a abandonar el hilo y solo miraré el de "Ya lo venden en..." porque hay gente que entra aquí como si todo el mundo se lo hubiera pasado ya cuando ni siquiera ha salido preguntando cosas sin spoiler ni nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
The Prophet escribió:Pues yo esta vez paso. La edición normalita y tirando. No me van a hacer nada bonus para el multi ni para la historia. Me casé de tanta tontería.

Yo siempre preferiré extras como los que trae esta edición, antes que extras que me den cualquier tipo de ventaja con respecto a jugadores que compren la edición estándar, sinceramente xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se apuraron los hackers parece ya anda por todas las casas, digitalmente son 33 gb. La gente inteligente espera hasta el 14. :)
Os puede el hype y no podeis dormir? o es que directamente no dormis? [tomaaa]
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sitio mas barato para comprarlo?
The Prophet escribió:Pues yo esta vez paso. La edición normalita y tirando. No me van a hacer nada bonus para el multi ni para la historia. Me casé de tanta tontería.

Pues lo de la tonteria del Crysis 3 de los 4 mapas nuevos a 15€ bien que no le haces ascos.
javitoto escribió:Se apuraron los hackers parece ya anda por todas las casas, digitalmente son 33 gb. La gente inteligente espera hasta el 14. :)

La gente inteligente, ¿por qué?

Simple curiosidad...
pabloartista escribió:
javitoto escribió:Se apuraron los hackers parece ya anda por todas las casas, digitalmente son 33 gb. La gente inteligente espera hasta el 14. :)

La gente inteligente, ¿por qué?

Simple curiosidad...

Prefiero no ser inteligente xD .
Pues para los que no sean inteligentes xD si prueban la version USA que confirmen si es latino o castellano
ya podian adelantar la venta que ya hay mogollon de unboxing y mucha gente ya esta jugandolo!!
16633 respuestas