yoyo1one escribió:Ya, pero si se empieza a spoilear cosas tan infimas como el detalle de escenarios, graficos, duración, jugabilidad, ambientación y animaciones y abro ese spoiler esperando poca cosa, me puedo encontrar con detalles de la historia.
Los spoiler para lo que son, para la trama.
Pero es que eso es infimo para ti, pero para otro forero incluso simples detalles de escenarios, graficos, duración, jugabilidad, ambientación o animaciones pueden ser muy importantes y no quiere que nadie le descubra absolutamente nada.
Creo que es más justo que, el que escriba lo que sea vaya diciendo de que trata y vaya poniendo sus correspondientes spoilers, a que un 80% del foro tengamos que abandonar el hilo por "miedo" a que nos jodan alguna cosa (aunque tristemente creo que finalmente tendremos que irnos, queramos o no).
Saludos.
PD: bueno, da igual, veo que la gente va a seguir sin entender el tema. Me marcho yo tambien, nos veremos en unas semanas, cuando todo el tema se haya calmado porque todo el mundo tenga el juego y se haya pasado el modo historia.