[Hilo Oficial] The Last of Us

Creéis que el juego se adelantará unos días? Se sabe cuándo empezarán a llegar a los almacenes de aquí? Gracias!

PD: Es que hay mono de infectados [+risas]
axis100 escribió:Creéis que el juego se adelantará unos días? Se sabe cuándo empezarán a llegar a los almacenes de aquí? Gracias!

PD: Es que hay mono de infectados [+risas]

Dios te oiga y que se adelante... Me falta el aire!! Jejeje
gsrblack escribió:
Nexus_VII escribió:
gsrblack escribió:Y que retrasaditos coño!!!..

Casi me lo trago...

Yo e leído las 2 primeras palabras y e dicho !!CUIDAOOOOOOO!!! XD y e dejado de leer.

Poco ha faltado....

pues yo me lo he tragado, es que es de retrasados poner un spoiler ahí al bulto sin decir antes de que va ni nada mecago en la puta joder puta mierda de juego pirata
Hay que estar con ojo de aguila... Si no mal vamos!! [fumando]
Es lo que pasa, por pedir tanto a moderación al final ya no se sabe ni que es bueno ni malo, ponen ese cacho spoiler ahí suelto como si fuese una mina y yo por comentar mis impresiones y opinión de un trozo, sin mencionar ni un spoiler o insinuar nada, me lo tachan ...
Al final la version "USA" esta en castellano?
Neo_Zell escribió:Al final la version "USA" esta en castellano?

Por lo que he visto si, solo hace falta confirmar si voces o solo textos.
e-ville escribió:
Neo_Zell escribió:Al final la version "USA" esta en castellano?

Por lo que he visto si, solo hace falta confirmar si voces o solo textos.

A ver que nos cuentan, que ya hay gente jugandolo, aunque me da a mi que si lo estan jugando, tardaran en conectarse por la viciada [poraki]
Salvando las diferencia jugables; este juego será uno de los mejores de esta generación de consolas?, superando incluso a juegos de PS3 como Uncharted?.

Todo parece indicar que si, cierto?. Digo, si me dejo guiar por las notas que ha sacado....
Nanetillo escribió:
Después de la muerte de la hija de Joel esta muy logrado lo de voy a enseñar mi pasaporte para poder salir y PUM me encanta. Pero de momento le he visto 2 defectos y es que la caída de Joel de un sitio alto al suelo es demasiado... como decirlo, estático!!
Y luego cuando tienes que ayudar para mover un mueble para entrar por el pasadizo, hay una botella en la parte de arriba que se cae hasta el borde del mueble, pero al moverlo no cae al suelo...
Sí lo se, son detallitos insignificantes, con estos apuntes no quiero decir que sea un mal juego, ya ire contando :P

Me he tragado el spoiler sin querer. ¿Me puedes poner en spoiler hacia que parte del juego es? Espero que sea al principio o por ahí...
Vengo a decir que he jugado una horita, y es una pasada, no voy a contar nada del juego, solo os diré que merece la pena, la ambientacion, el estilo de juego, el doblaje (lounico malo el sonido que si no juegas en 5.1 pierde muchisimo, pero si vais a opciones y lo poneis en modo auriculares estereo se soluciona) todo...

Tambien tendrá cosas malas, cuando avance mas las iré viendo, ya que por ahora estoy flipando

esto va para el que pregunta en que parte del juego es lo del spoiler que nos hemos comido algunos
Es al principio justo del juego lo del spoiler
oscar_fv escribió:Vengo a decir que he jugado una horita, y es una pasada, no voy a contar nada del juego, solo os diré que merece la pena, la ambientacion, el estilo de juego, el doblaje (lounico malo el sonido que si no juegas en 5.1 pierde muchisimo, pero si vais a opciones y lo poneis en modo auriculares estereo se soluciona) todo...

Tambien tendrá cosas malas, cuando avance mas las iré viendo, ya que por ahora estoy flipando

esto va para el que pregunta en que parte del juego es lo del spoiler que nos hemos comido algunos

Muchas gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo.

Por otra parte, ¿tiene soporte para 3d? El del Uncharted 3 era muy bueno.
LuiFer escribió:Salvando las diferencia jugables; este juego será uno de los mejores de esta generación de consolas?, superando incluso a juegos de PS3 como Uncharted?.

Todo parece indicar que si, cierto?. Digo, si me dejo guiar por las notas que ha sacado....

Al parecer, va a ser MUY superior a Uncharted 3 en todo.
liumg escribió:
oscar_fv escribió:Vengo a decir que he jugado una horita, y es una pasada, no voy a contar nada del juego, solo os diré que merece la pena, la ambientacion, el estilo de juego, el doblaje (lounico malo el sonido que si no juegas en 5.1 pierde muchisimo, pero si vais a opciones y lo poneis en modo auriculares estereo se soluciona) todo...

Muchas gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo.

Por otra parte, ¿tiene soporte para 3d? El del Uncharted 3 era muy bueno.

pues no estoy seguro,como no tengo tv 3d no me he fijado

Yo tengo un 5.1 pero está desconfigurado y no sé cómo volver a reconfigurarlo (porque no es mío sino que se lo dejaron en casa y encima el mando se jodió de no usarlo) y lo he intentado, así que tendré que jugar con los altavoces de la tele solamente... [snif] Ahora me he quedado "amaguada" por tu comentario... :(
Arestame escribió:
LuiFer escribió:Salvando las diferencia jugables; este juego será uno de los mejores de esta generación de consolas?, superando incluso a juegos de PS3 como Uncharted?.

Por lo visto, leido veo que asi será.

Ojalá que el juego tenga la opción 3D, en casa tengo una tele 3D, pero lo malo que por algun motivo (fui operado de ambos ojos de niño) no aprecio el 3D como muchas otras personas lo ven (mis amigos, familia, etc), no distingo nada!!! [mamaaaaa]
LuiFer escribió:
Arestame escribió:

Por lo visto, leido veo que asi será.

Ojalá que el juego tenga la opción 3D, en casa tengo una tele 3D, pero malo que por algun motivo (fui operado de ambos ojos de niño) no aprecio el 3D como muchas otras personas lo ven (mis amigos, familia, etc) [mamaaaaa]

Pues siento decepcionarte pero en una entrevista he leído que no tiene, creo que era en 3djuegos, 99% seguro xD.
Sakai escribió:A mi me parece decente la edición de Joel/Ellie por 57€ con el cambiazo de MM, el problema es el de siempre, a ver las unidades que traen a tienda y todo eso. Sino lo reservo esta misma tarde.

En Carre4 en teoría también te sale por 57. Lo malo es que siempre están mal de stock. Pero por un euro que vale la reserva se puede intentar. Total, si no la tienen hasta te devuelven el euro.
No me imagino cómo podría ser este juego en PS4... [poraki] [poraki]
meliman07 escribió:No me imagino cómo podría ser este juego en PS4... [poraki] [poraki]

Alomejor el año que viene lo ves para PS4 versión GOTY xD

P.D Fuera coñas tengo miedo de que pase eso...
FHeRnAn23 escribió:
meliman07 escribió:No me imagino cómo podría ser este juego en PS4... [poraki] [poraki]

A 19,95€. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo 1 hora de juego mas o menos y solo decir que se me a puesto la piel de gallina... puff no se como describirlo... JUEGAZO!!!!! [tadoramo] [tadoramo] ya no juego mas hasta esta noche con los cascos puestos XD..
La verdad es que merecia este juego todo el Hype que tenia [carcajad]
joseluistorrente escribió:Llevo 1 hora de juego mas o menos y solo decir que se me a puesto la piel de gallina... puff no se como describirlo... JUEGAZO!!!!! [tadoramo] [tadoramo] ya no juego mas hasta esta noche con los cascos puestos XD..

Cómo son los gráficos??. Muchos decían según la demo que graficamente el juego le había decepcionado
A no ser que me de tiempo a conseguir el Platino de Heavy Rain de aqui a que salga el juego, me da a mi que el primero va a ser el de The Last of Us. Mas que nada, porque una vez meta el juego en la consola, no pienso sacarlo de ella hasta tener el Platino. Y bueno, quizás aun teniendolo tampoco, porque pienso echar muchos vicios con algunos eolianos xDDD
No voy a decir nada del juego, pero como ya han dicho algunos por ahí, no hay palabras para describirlo, y eso que solo llevo una horita.
Cabe decir que he estado evitando trailers, demos y demás para que me pillara todo de sorpresa.

He estado reservando mi PS3 de 60 GB comprada el día de salida para este juego, dosificandola mucho. Espero que me aguante para pasarmelo jaja.

Un saludo
Buff. Tengo una ganas enorme de jugar este juego. Pero me da que será de los que baje de precio en pocos meses.
¿Se sabe si será rejugable el modo historia?
Un saludo
Con este juego se puede llegar a decir, que un buen juegazo que nos haga disfrutar y pagar lo que vale no depende tanto del hardware, depende mucha mas de la habilidad de los programadores y la ganas que tengan de hacer obras de arte.

Salu2
mosiguello escribió:Con este juego se puede llegar a decir, que un buen juegazo que nos haga disfrutar y pagar lo que vale no depende tanto del hardware, depende mucha mas de la habilidad de los programadores y la ganas que tengan de hacer obras de arte.

Salu2

Supongo que el presupuesto también tendrá algo que ver.....
FHeRnAn23 escribió:

tu tranquilo que si sale una version GOTY tiene que salir o si en la misma plataforma en la que salio el juego original
Capell escribió:
The Prophet escribió:Pues yo esta vez paso. La edición normalita y tirando. No me van a hacer nada bonus para el multi ni para la historia. Me casé de tanta tontería.

Yo siempre preferiré extras como los que trae esta edición, antes que extras que me den cualquier tipo de ventaja con respecto a jugadores que compren la edición estándar, sinceramente xD

Y me lo dirás cuando te cace en el online con tus bonnus de mierda. XDXD ;)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:
joseluistorrente escribió:Llevo 1 hora de juego mas o menos y solo decir que se me a puesto la piel de gallina... puff no se como describirlo... JUEGAZO!!!!! [tadoramo] [tadoramo] ya no juego mas hasta esta noche con los cascos puestos XD..

Cómo son los gráficos??. Muchos decían según la demo que graficamente el juego le había decepcionado

graficamente como minimo como uncharted 3 [babas] y deja que llegue a algun lugar con mas iluminacion [babas]
Dios que gozada de juego!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
The Prophet escribió:
Capell escribió:
The Prophet escribió:Pues yo esta vez paso. La edición normalita y tirando. No me van a hacer nada bonus para el multi ni para la historia. Me casé de tanta tontería.

Yo siempre preferiré extras como los que trae esta edición, antes que extras que me den cualquier tipo de ventaja con respecto a jugadores que compren la edición estándar, sinceramente xD

Dudo que me "caces" con bonus de mierda, ya que lo primero es que juego bastante poco a juegos online en consolas, y lo segundo, como ya digo no me suele gustar usar cosas que den ventajas con respecto a otras personas. Es mas, tengo tan solo 2 ediciones coleccionista, y The Last of Us va a ser la tercera. Las otras 2 son Alan Wake y Final Fantasy XIII, y ninguno de los 2 tiene siquiera online xD
The Prophet escribió:
Capell escribió:

Yo he reservado en Amazon la normalita y viene de regalo el pack de supervivencia y el pack de sonido. El resto de cosas que tiene la edicion coleccionista me da igual
shevi86 escribió:Ojalá que el juego tenga la opción 3D, en casa tengo una tele 3D, pero malo que por algun motivo (fui operado de ambos ojos de niño) no aprecio el 3D como muchas otras personas lo ven (mis amigos, familia, etc) [mamaaaaa]

no, no tiene, confirmado por mi xD que estuve indagando por las opciones del juego hace unos minutos... Tras un par de horas de juego, he llegado hasta la parte del final donde acaba la demo, Solo tengo buenas palabras para esta obra maestra. El inicio te pone los pelos de punta, el caos y la sensación de pánico no la había experimentado ni con ninguna película y mucho menos un videojuego gráficamente es lo mas bestia con diferencia de la generación yo diría que luce mejor que uncharted 3 o al mismo nivel. El doblaje que tanto os horroriza a mi me encanta, sera poco exquisito mi oído.
zaragozano escribió:
shevi86 escribió:Ojalá que el juego tenga la opción 3D, en casa tengo una tele 3D, pero malo que por algun motivo (fui operado de ambos ojos de niño) no aprecio el 3D como muchas otras personas lo ven (mis amigos, familia, etc) [mamaaaaa]

no, no tiene, confirmado por mi xD que estuve indagando por las opciones del juego hace unos minutos... Tras un par de horas de juego, he llegado hasta la parte del final donde acaba la demo, Solo tengo buenas palabras para esta obra maestra. El inicio te pone los pelos de punta, el caos y la sensación de pánico no la había experimentado ni con ninguna película y mucho menos un videojuego gráficamente es lo mas bestia con diferencia de la generación yo diría que luce mejor que uncharted 3 o al mismo nivel. El doblaje que tanto os horroriza a mi me encanta, sera poco exquisito mi oído.

Qué tal el framerate??? Que decían que se resentía en algunos momentos un poco??
papasconmojo escribió:

Yo tengo un 5.1 pero está desconfigurado y no sé cómo volver a reconfigurarlo (porque no es mío sino que se lo dejaron en casa y encima el mando se jodió de no usarlo) y lo he intentado, así que tendré que jugar con los altavoces de la tele solamente... [snif] Ahora me he quedado "amaguada" por tu comentario... :(

si no se usa el 5.1 para escuchar las voces hay que subir mucho el volumen ya que practicamente no se oyen si hay otros sonidos, en cambio con el 5.1 flipante
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Si no supera a Uncharted, estamos jodidos... Uncharted no es precisamente la panacea jugable.
Brugge09 escribió:
zaragozano escribió:

Qué tal el framerate??? Que decían que se resentía en algunos momentos un poco??

pues de momento no he notado nada. De todas formas yo no tengo ojos bionicos para notar la tasa si va a 25 o 30. Pero si te puedo decir que uncharted rascaba en algun que otro sitio y este de momento no me ha pasado. Quiza mas adelante, Ya es que no es posible exprimir la consola mas, Podria pasar por un next gen perfectamente.
oscar_fv escribió:
papasconmojo escribió:

si no se usa el 5.1 para escuchar las voces hay que subir mucho el volumen ya que practicamente no se oyen si hay otros sonidos, en cambio con el 5.1 flipante

Pues tendré que averiguar cómo reconfigurarlo y sin mando xD ¿Alguien tiene idea de cómo configurar un Yamaha RX-V361? [+risas] Lo de las voces, ya me pasa a veces cuando veo algún capítulo desde el pc con la salida hdmi y tengo que subir el volumen al 80 y pico... No deja de ser un incordio que el juego no se oiga decentemente a través de los altavoces de la tele...
Una duda. Si instalas la demo del GoW en una cuenta, ¿puede instalarse en otras distintas o solo se limita a una? Gracias
Los pelos como escarpias!!!! Se me han caído dos lagrimones como puños... eso de tener una hija de la edad de la del juego pesa un montón. Tengo unas ganas enormes que venga a casa para ponérselo. Técnicamente es una maravilla, todo tan cuidado, tan perfectamente estudiado... todo destaca a años luz de la media. Pero especialmente el aspecto emotivo. Para mi un 10 mayúsculo y eso que los Unncharted pese a que técnicamente son la releche a mi en jugabilidad e historia me dejan un tanto frío. Alucinante!
Alguien me pasa la demo??? jejejej la he pedido tres veces . A ver si hay un buen samaritano que la suelta...

Los que tenéis el juego full cómo cojones lo habéis conseguido?
meliman07 escribió:Alguien me pasa la demo??? jejejej la he pedido tres veces . A ver si hay un buen samaritano que la suelta...

coñe, pues descargándoselo de "intelnel" xD putos piratones [poraki]

1saludo
ermesrasta escribió:
meliman07 escribió:Alguien me pasa la demo??? jejejej la he pedido tres veces . A ver si hay un buen samaritano que la suelta...

coñe, pues descargándoselo de "intelnel" xD putos piratones [poraki]

1saludo

XD xD xD. [poraki]
Mierdaaaaaa.....y mi consola en Madrid pasando por un reballing...... [qmparto] en buen momento le vienen las luces amarillas....bueno ya lo disfrutare la semana que viene,porque este finde me como los mocos......
papasconmojo escribió:
Pues tendré que averiguar cómo reconfigurarlo y sin mando xD ¿Alguien tiene idea de cómo configurar un Yamaha RX-V361? [+risas] Lo de las voces, ya me pasa a veces cuando veo algún capítulo desde el pc con la salida hdmi y tengo que subir el volumen al 80 y pico... No deja de ser un incordio que el juego no se oiga decentemente a través de los altavoces de la tele...

Has probado, con los altavoces de la tele, volver a reconfigurar el audio de la ps3?
Es que yo alterno entre 5.1 y altavoces de tv y tengo que cambiarlo siempre o no oigo las voces como dios manda.
Hablan de el juego en el telediario de TVE la 1, si ponéis el canal 24horas lo vereis xq sale el telediario con media hora de retraso.

Saludoss
Se critica mucho los guiones de "Uncharted", y si algo hace bien ND (además de juegos con gráficos impresionantes y diversión incuestionable) es contar historias de forma amena. El ritmo siempre es el adecuado y los diálogos no sacan los colores por ridículos (algo habitual en el mundo de los videojuegos, aunque esto afortunadamente ha cambiado en los últimos años). No son historias que traten temas de gran trascendencia, pero no por ello son malas. La narrativa de los "Uncharted" le da mil patadas, en todos los sentidos, a la de otros títulos que quieren contar grandes historias. No cito ninguno porque no quiero polémicas, pero no me piquéis. XD No dudo de que la historia de "The Last of Us" va a defraudar a poca gente en este aspecto (gran narrativa).

Imagen
16633 respuestas