[Hilo Oficial] The Last of Us

Señor_Chang escribió:¿Alguien puede confirmarme si la opción para comprar la edición coleccionista es reservarlo en Carrefour?

Esta mañana he ido a Carrefour Camas (Sevilla) y he hablado con el responsable, hay dos opciones de reservar de este juego:

a) Reserva Internet, no pagas nada adelantado y te mandan confirmación a tu correo de cuando lo tengan disponible en el hipermercado que elegiste al reservar. Solo edición normal 71´90 -15€ = 56´90€
b) Reserva tarjeta 1 euro, pagas ese euro por adelantado pero luego no se te devuelve ni se te descuenta del precio. Edición especial 71´90 - 15€ +1€ reserva = 57´90€

Los que tenemos tarjeta pass todos los meses (con las maquinas que hay en la entrada) te dan unos bonos de descuento de 5€ por compra superior a 40€. De manera que se queda en 51´90€

Espero haber aportado algo de info. Saludos y ya queda menos!!!!! [sati]
Muchísimas gracias, sí, me ha sido de mucha ayuda. Esta misma tarde me paso, me hago la tarjeta y lo reservo. Todo sea por un descuento que no estamos para gastos.
La review de Polygon da tanta vergüenza como una review que le de un 10 sin aportar razones para ello.

Quiero decir, apenas dice nada objetivo, a eso no se le puede llamar ni análisis sino opinión personal. En el momento que dice que los desmembramientos o el "realismo" de la sangre y demás son DEFECTOS, se nota por donde van los tiros. Además, este pseudo-analista es de los que aún no se han enterado (como mucho va a haber estas próximas dos semanas) que esto no es Uncharted ni CoD Zombie ni nada así porque lo que dice de los disparos es de niño enfadado que tira el mando a la tele cuando le matan dos veces seguidas. Vamos, que este lo quería todo mascadito y a Joel con una puntería digna del mejor francotirador del ejército.

Precisamente para mi y para lo que representa el juego, que las fases de tiroteo (las pocas que haya) representen una tortura es precisamente la base de ello. TLOU no creo que busque diversión en los tiroteos, sino todo lo contrario, que como te veas en una situación de tener que matar a base de tiros a tres infectados rápidos tengas que cagarte en todo y huir. Vamos, yo y cualquiera de los que estamos aquí, si estuviéramos en la vida real, sería así, odiaríamos cada vez que nos pillan e intentaríamos ir desapercibidos, no cogeríamos e iríamos haciendo headshoots y además divirtiéndonos como en Uncharted.

A mi que Joel no acabe de apuntar bien es una bendición, y si yo fuera el director aún habría sido más drástico y hubiese hecho que, como en la vida real, necesitara al menos un segundo para apuntar bien, que eso de "L1-R1 y disparar justo al centro de donde enfoque la cámara" no sirva, que al disparar tan inmediato se te fuese el tiro por culpa del retroceso y no haber tenido el brazo bien fijado. Quiero decir que si ya es bastante accesible el disparar en TLOU (por la demo me baso), que se le critique eso y tal como hace ese señor, significa que no ha entendido nada.

En resumen, esa review tiene 0 validez, ya que además se centra exclusivamente no en lo malo del juego, sino en lo que no le gusta a ese hombre. Es como si yo hago una review de Battlefield y le doy un 0 porque a mi no me gustan los FPS obviando todo lo demás, sin ni siquiera hacer hincapié en los demás aspectos de juego de forma objetiva.

PD: Y Polygon ha conseguido lo que quería, que se hable de ella saliendo la última en Metacritic. No es la primera que llama la atención y siempre pasará con los grandes juegos donde publicaciones que apenas tienen público habitual (en comparación a las grandes) le pegan un bajón de nota expresamente para destacar entre tantos 10 y 9.
baronrojo2 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
baronrojo2 escribió:Debo de ser un manco no me lo explico :-? a los que ven solo puedo coger a 2, los otros da igual lo que haga me ven xD y al chasqueador no me acerco porque lo dejo para el ultimo, pero ni aun asi

voy a intentar grabar un video de la ultima parte para que veas que solo con el sigilo se pasa xD

Pero en dificil!

si claro claro en dificil
Lo ha dicho un forero ahí atrás y lo digo yo también. Me despido del hilo hasta el día 14 + lo que tarde en pasarme TLOU. Nunca se sabe cuando aparecerá el cabrón con el SÚPER SPOILER bajo el brazo, pero dadas las circunstancias/ precedentes de EOL, ese cabrón existe y la va a liar inminentemente ratataaaa

adiosito a todos y suerte!! [rtfm]
es cierto eso del hot coffee con la niña? me parece bastante raro la verdad aunque sería toda una sorpresa.
exitido escribió:es cierto eso del hot coffee con la niña? me parece bastante raro la verdad aunque sería toda una sorpresa.

What? Hot Coffe? Lo del San Andreas? Con la niña? What?
salvagines escribió:
Señor_Chang escribió:¿Alguien puede confirmarme si la opción para comprar la edición coleccionista es reservarlo en Carrefour?

Esta mañana he ido a Carrefour Camas (Sevilla) y he hablado con el responsable, hay dos opciones de reservar de este juego:

a) Reserva Internet, no pagas nada adelantado y te mandan confirmación a tu correo de cuando lo tengan disponible en el hipermercado que elegiste al reservar. Solo edición normal 71´90 -15€ = 56´90€
b) Reserva tarjeta 1 euro, pagas ese euro por adelantado pero luego no se te devuelve ni se te descuenta del precio. Edición especial 71´90 - 15€ +1€ reserva = 57´90€

Los que tenemos tarjeta pass todos los meses (con las maquinas que hay en la entrada) te dan unos bonos de descuento de 5€ por compra superior a 40€. De manera que se queda en 51´90€

Espero haber aportado algo de info. Saludos y ya queda menos!!!!! [sati]

Yo cuando reserve el tomb raider por internet el vale de 5 euros por comprar superiores a 40 euros no me lo aceptaron, decían que no se podía pasar dos descuentos, me quede algo mosca porque un colega con el assassin 3 si se lo aceptaron :-?
En el FNAC `por reserva un 15% de descuento.

Yo le he hecho ahí.
Hola hypeados xD una pregunta, sabéis dónde puedo encontrar la carátula del juego completa para imprimir? Osea frontal lateral y torso?
Supongo que tampoco se puede hablar de esto, pero vaya, se está hablando de versiones caribeñas y no creo que moleste xD.
El motivo es por que la "mierda" de edición ellie/joel no soporto el "estuche" de cartón dónde va el BD, entonces lo que voy a hacer es fabricarme una versión standard para meter el disco, instrucciones y tal.
No se si me explico xD
Gracias de antemano!!
Szonik escribió:En el FNAC `por reserva un 15% de descuento.

Yo le he hecho ahí.

en la web de fnac viene de pvp 71,95 y de ahi a descontar, version normal
y 82,50 version especial me parece un precio altísimo con descuento y todo.
En carrefour la version especial cuesta lo mismo que la normal en fnac.
Yo ayer reservé la edición de Joel en la web de MediaMarkt y casi seguro harán cambiazo, por lo que saldrá por unos 50€ como mucho.
Y con suerte a lo mejor lo sueltan el miércoles o el jueves [babas]
Perlas de la review de Polygon.

"I wanted to avoid that violence in part because of its disgusting detail"

"More notable problems with The Last of Us manifest as it leans more on the traditional trappings of third-person shooters — fights against waves of enemies or arenas full of waist-high cover where your only recourse is to kill everyone in your way. These sequences sit at odds with the rest of the game. Joel can't take much damage from enemies, which isn't such a big deal when you're sneaking past them without incident. But at increasingly frequent points in the narrative, I had to buckle down and deal with the messy gunplay and repeated checkpoint restarts."

"Combat against the zombie-esque infected is especially frustrating"

"Did I mention that Joel isn't terribly good with guns? (...) makes keeping enemies at bay a serious — and not terribly entertaining — challenge. Eventual upgrades allow Joel to hold his aim slightly better, but the annoyance never disappeared."

"It wasn't an exciting adrenaline rush."

"I was pausing because I felt like a bad person doing bad things"

"I couldn't find any deeper meaning in the horrible events in The Last of Us"

Básicamente se tira toda la review quejándose de esas cosas, cosas que precisamente son las que hacen que este juego sea este juego.

Y en medio de la review suelta esto como quien no quiere la cosa y sigue con los """"""fallos"""""".

"The Last of Us' graphics, animation and sound design are some of the best I've ever experienced."

Sentimos que no te haya gustando tanto, Philip, ¿pero podrías explayarte más en eso de que es el juego con uno de los mejores gráficos, animaciones y sonido que has experimentado jamás y puedes dejar de dedicarle 3 párrafos al tema de que apuntar es difícil y los infectados te matan?
le acabo de preguntar al del ulimo unboxing que habeis puesto, el de la version normal, que dice que es la europea, si incluye el español, a ver que me dice y os cuento
shevi86 escribió:Hola hypeados xD una pregunta, sabéis dónde puedo encontrar la carátula del juego completa para imprimir? Osea frontal lateral y torso?
Supongo que tampoco se puede hablar de esto, pero vaya, se está hablando de versiones caribeñas y no creo que moleste xD.
El motivo es por que la "mierda" de edición ellie/joel no soporto el "estuche" de cartón dónde va el BD, entonces lo que voy a hacer es fabricarme una versión standard para meter el disco, instrucciones y tal.
No se si me explico xD
Gracias de antemano!!

A mi también me interesaría, (Y no creo que incumpla ninguna norma) ya tengo preparada una caratula de las que vienen en las tarjeta prepago a la espera de la portada del juego....
Saldrá alguna demo que no sea la del GOW?
Como es posible que la gente lo tenga dios!!!
fanatico_mgs4 escribió:Como es posible que la gente lo tenga dios!!!

Guiris.. xd! [+risas]
Proelio escribió:Perlas de la review de Polygon.

"More notable problems with The Last of Us manifest as it leans more on the traditional trappings of third-person shooters — fights against waves of enemies or arenas full of waist-high cover where your only recourse is to kill everyone in your way. These sequences sit at odds with the rest of the game. Joel can't take much damage from enemies, which isn't such a big deal when you're sneaking past them without incident. But at increasingly frequent points in the narrative, I had to buckle down and deal with the messy gunplay and repeated checkpoint restarts."

"Did I mention that Joel isn't terribly good with guns? (...) makes keeping enemies at bay a serious — and not terribly entertaining — challenge. Eventual upgrades allow Joel to hold his aim slightly better, but the annoyance never disappeared."

Básicamente se tira toda la review quejándose de esas cosas, cosas que precisamente son las que hacen que este juego sea este juego.

Y en medio de la review suelta esto como quien no quiere la cosa y sigue con los """"""fallos"""""".

"The Last of Us' graphics, animation and sound design are some of the best I've ever experienced."

Sentimos que no te haya gustando tanto, Philip, ¿pero podrías explayarte más en eso de que es el juego con uno de los mejores gráficos, animaciones y sonido que has experimentado jamás y puedes dejar de dedicarle 3 párrafos al tema de que apuntar es difícil y los infectados te matan?

Lo que he dicho, eso no es una review ni mucho menos, es una opinión subjetiva. Como he dicho antes, decir algo como "quería evitar la violencia por su desagradable detalle" demuestra que esa review no tiene ni pies ni cabeza. Es como decir que es negativo que un juego de guerra tiene armas porque matan y eso es asqueroso.

Sin embargo, luego no para de repetir lo frustrante que es no poder matar tranquilamente parapetado a todo bicho viviente. Vamos, que este quería un Uncharted de zombies y tiene la rabieta de niño porque le matan y los de ND son muy cabrones por no poner dianas sencillas en las cabezas de los infectados.

Esa review consigue el efecto contrario a lo que pretende: Que le tenga muchas más ganas al juego. Como con Heavy Rain, cada vez que veía a alguien así llorar conseguía que lo quisiera aún más, porque ahí se ve que el juego consigue lo que se propone.
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Normas del foro

Derechos de autor y copyright.

Esta terminantemente prohibido:

* Dar o solicitar informacion sobre donde, como o cuando obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por los derechos de autor

* Hacer apologia de la pirateria o de cualquier tipo de violacion de la ley vigente, se proporcione o no informacion de como hacerlo.
Vale, acabo de reservar la edición especial en Carrefour, y de paso he reservado el GTA V. La verdad es que los precios son muy buenos. La putada es que la tarjeta PASS aquí te la hacen en la sección de finanzas y tienes que tener una nómina o pensión, por lo que yo, un estudiante, me he quedado con cara de pocos amigos frente a la tía del mostrador. Pero bueno, aun así 15€ de descuento es mucho. Ahora sí, me despido del hilo hasta haberme pasado el juego, que viendo que ya hay gente subiendo la historia a Youtube como que paso de que me hagan Spoilers. Que os aproveche.

[bye] [bye] [oki] [oki]
Yo he reservado la version normal, ya que, no me gustan las cajas de carton, es muy bonita pero no como para tenerla en una estanteria, y la verdad los extras de la version especial tampoco es que sean muy alla, eso si, lo que me he pillado ha sido la figura de la version americana [360º]
BUeno, hoy he podido catar un ratillo el juego (ahora tengo una disyuntiva en mi vida, me iba a ir a la playa, pero después de jugar este rato ahora no sé que hacer, jajajajaja (me iré a la playa, obviamente)), y os puedo asegurar que el prólogo os va a dejar con el culo torcido.

¡Menudo comienzo, y que putada que hasta el martes no lo pueda seguir jugando!
Pero la gente ya lo tiene? ya lo venden? o es que ya rula una version patapalo?
Golondrino escribió:BUeno, hoy he podido catar un ratillo el juego (ahora tengo una disyuntiva en mi vida, me iba a ir a la playa, pero después de jugar este rato ahora no sé que hacer, jajajajaja (me iré a la playa, obviamente)), y os puedo asegurar que el prólogo os va a dejar con el culo torcido.

Que ganas de catarlo Dios!!!
Golondrino escribió:BUeno, hoy he podido catar un ratillo el juego (ahora tengo una disyuntiva en mi vida, me iba a ir a la playa, pero después de jugar este rato ahora no sé que hacer, jajajajaja (me iré a la playa, obviamente)), y os puedo asegurar que el prólogo os va a dejar con el culo torcido.

una duda,como has podido catarlo???
Tengo el juego desde hace unos días, es una versión promo que me han dado en el trabajo (si se puede llamar trabajo a algo que haces por puro placer y sin cobrar).

Imagen
¿Si se pide el juego via Game online (he visto que está más barato) llega el día de salida o más tarde?

¿En tienda normal va a valer 59.99 no?
abarth escribió:
Proelio escribió:Perlas de la review de Polygon.

Lo que he dicho, eso no es una review ni mucho menos, es una opinión subjetiva. Como he dicho antes, decir algo como "quería evitar la violencia por su desagradable detalle" demuestra que esa review no tiene ni pies ni cabeza. Es como decir que es negativo que un juego de guerra tiene armas porque matan y eso es asqueroso.

Sin embargo, luego no para de repetir lo frustrante que es no poder matar tranquilamente parapetado a todo bicho viviente. Vamos, que este quería un Uncharted de zombies y tiene la rabieta de niño porque le matan y los de ND son muy cabrones por no poner dianas sencillas en las cabezas de los infectados.

Esa review consigue el efecto contrario a lo que pretende: Que le tenga muchas más ganas al juego. Como con Heavy Rain, cada vez que veía a alguien así llorar conseguía que lo quisiera aún más, porque ahí se ve que el juego consigue lo que se propone.

Se nota mucho cuando una critica tiene algo de objetivo, y cuando es despotricar porque si....en ese caso, critica el concepto del juego en si, es decir, critica que no sea un juego de accion, que por lo tanto bajo ese enfoque resulte frustrante, vamos, hace lo que ningun analista profesional deberia hacer xD analizar un juego desde el prisma de lo que NO es, en vez del de lo que es xD, pero vamos, que está claro el objetivo, destacar en la avalancha de excelentes, cascandole un notable justo que en el baremo de esta gen es casi un "bien" y que se hable....de echo ya comenté ayer que no es la unica xD, que hay una con un 85, que no esta nada mal de nota, pero es mas descarado aun que el tema era destacar por la nota, porque luego el analisis, lo lees y te deja sensaciones de juego de 10, de echo, esque acaba diciendo que es uno de los mejores de la generacion xD...y le casca un 85 XD como se come eso? xD sencillo, elaboras un texto correcto, objetivo y del que se extrae la misma conclusion que el resto de analisis con notas de 95 o 100, pero le cascas una nota incoherente, un 85 mismo, de manera que ya llamas la atencion y aunque el analisis llegue a la misma conclusion que el resto, por destcacar en la nota, hace que la gente se interese y lo lea xD, marketing puro y duro.
Atención a lo que me acaban de decir por Amazon.

Claro le comprendo, lo que esta sucediendo es que la version Joel Edition del juego The Last of Us, ha sufrido un atraso inesperado para la entrega. Inicialmente debimos tenerlo el mismo tiempo pero de momento solo la versión regular tiene fecha para su venta. Esperamos tener pronto la versión especial y poder cumplir con la fecha de entrega de que de momento esta entre el 19 y 20 de junio. Pero aun no tenemos una fecha de cuando lo tendremos disponible, incluso este juego no se esta ofreciendo para la venta por ahora hasta nuevo aviso.

Flipante. Cualquiera que haya comprado la edición Joel en Amazon puede que se quede durante bastante tiempo sin el mismo. Yo flipo con estas cosas.
Que ganas de tenerlo yaaa!!!
Capell escribió:Atención a lo que me acaban de decir por Amazon.

Claro le comprendo, lo que esta sucediendo es que la version Joel Edition del juego The Last of Us, ha sufrido un atraso inesperado para la entrega. Inicialmente debimos tenerlo el mismo tiempo pero de momento solo la versión regular tiene fecha para su venta. Esperamos tener pronto la versión especial y poder cumplir con la fecha de entrega de que de momento esta entre el 19 y 20 de junio. Pero aun no tenemos una fecha de cuando lo tendremos disponible, incluso este juego no se esta ofreciendo para la venta por ahora hasta nuevo aviso.

Flipante. Cualquiera que haya comprado la edición Joel en Amazon puede que se quede durante bastante tiempo sin el mismo. Yo flipo con estas cosas.

no es la primera vez que amazon me da problemas de este tipo,no vuelvo a comprar nada en esa pagina
Alguien que me pueda pasar la demo???? Gracias
oscar_fv escribió:

no es la primera vez que amazon me da problemas de este tipo,no vuelvo a comprar nada en esa pagina

Pues amazon es de las mejores tiendas online que existen, por no decir la mejor...
oscar_fv escribió:

Por lo menos mi compra me da a mi que acaban de perderla. Podría haber esperado hasta el día 17, mas de eso ya no. Y menos si no pueden siquiera asegurarme que vaya a estar el día 19-20 aquí. En Game lleva el mismo día 14, ¿no?

PD: Decir que a mi Amazon me parece la mejor tienda online que hay y con diferencia, pero con reservas y tal a veces... la cagan mucho.
PD2: Lo que mas coraje me ha dado es que he hablado con 2 personas distintas y ambas me han dado excusas diferentes, por lo que puede ser tranquilamente que se hayan quedado sin Stock al tener muchas reservas, y no haber suficientes ediciones Joel, y en vez de decir eso, para que la gente espere, sueltan lo otro.
Buenas gente, esa oferta del la edición especial en Carrefour por unos 57 €, se supone que se hace en todos los carrefours, cierto? Es que en el de mi ciudad (más pueblo que ciudad, pero bueh), nunca he visto que oferten reservas ni nada por el estilo.

Por otro lado, he estado mirando en la web y no aparece el juego. Una ayudita? [+risas]
sepioes24 escribió:¿Si se pide el juego via Game online (he visto que está más barato) llega el día de salida o más tarde?

¿Alguien?
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:¿Si se pide el juego via Game online (he visto que está más barato) llega el día de salida o más tarde?

¿Alguien?

Yo cuando pedí el Final Fantasy XIII E.C. de salida, me llegó el mismo día de la salida...
sepioes24 escribió:

¿Alguien?

lo normal es que si, incluso un dia antes tb te puede llegar ;)
joseluistorrente escribió:
sepioes24 escribió:

¿Alguien?

lo normal es que si, incluso un dia antes tb te puede llegar ;)

Gracias jefes.
jose_10 escribió:SPOILERS!! No lo veais si no quereis

venga,lo veo yo ya que a mi no me importa,ademas a si puedo saber donde estan los enemigos,ya que no me gustan los sobresaltos xD
yo paso de ver mas videos
en el podcast reload hablan maravillas en el programa poblicado hace un rato y sin ningun spoiler, y también os recomiendo los análisis de anaitgames y eurogamer.
Se supone que lo he reservado con 1€. Luego como funciona todo?
ya estoy subiendo a youtube el video de la demo, de la ultima parte en sigilo, en 50 min esta que mi internet es muy muy lento.
16633 respuestas