[Hilo Oficial] The Last of Us

Lo de los ladrillos a mi tb me paso...
baronrojo2 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Vuelo y repito:

ojo jugando en dificil !:

si se puede coger por detrás a los chasquedares, tanto el del principio de la demo como el del final, eso si solo se puede coger si tienes cuchillos o navajas o lo que sea que le clabas, si no no lo puedes coger si no tienes esas cosas..

Ni para ahogarlos?

Acabo de llegar a la zona final, voy a intentar coger a los que ven pero por detrás

no a los chasqueadores, no se les pueden ahogar, solo se puede matar sigilosamente si tienes una daga, chuchillo o tijeras, a los demas si los puedes ahogar a los de la 1º faase de infeccion.
baronrojo2 escribió:Ni para ahogarlos?

Acabo de llegar a la zona final, voy a intentar coger a los que ven pero por detrás

No,a los chasqueadores no se les puede ahogar. Explicaban el por qué en una review. Los infectados tienen la fuerza normal de un humano pero los chasqueadores son bastante más fuertes. Por eso sólo puedes pillarlos por sorpresa para matarlos con un cuchillo,para ahogarlos Joel no tiene fuerza.
Buenas:
kikon69 escribió:Lo de los ladrillos a mi tb me paso...

Pues es bastante cutre...

No pasa nada, pero es muy cutre.

Saludos.

si se puede coger por detrás a los chasquedares, tanto el del principio de la demo como el del final, eso si solo se puede coger si tienes cuchillos o navajas o lo que sea que le clabas, si no no lo puedes coger si no tienes esas cosas..

Pero puedes matarle sigilosamente?

Yo lo he intentado y no hay manera, me coge el a mi y puedo defenderme con el cuchillo clavándoselo en el cuello para que no me muerda, pero agarrarlo por detrás y hacer una muerte sigilosa como con los demás infectados no he podido.
MQC escribió:Buenas:
kikon69 escribió:Lo de los ladrillos a mi tb me paso...

Pues es bastante cutre...

No pasa nada, pero es muy cutre.

Saludos.

Me imagino que en nivel dificil no se regenerarán hombre. xD
fanatico_mgs4 escribió:
baronrojo2 escribió:

Ni para ahogarlos?

no a los chasqueadores, no se les pueden ahogar, solo se puede matar sigilosamente si tienes una daga, chuchillo o tijeras, a los demas si los puedes ahogar a los de la 1º faase de infeccion.

Entonces a los de aspecto humano se les puede coger por detrás para ahogarlos, pues cuando me acerco se giran, eso de pulsar R2 es con la ayuda de ver a traves de las paredes supongo, porque al desactivarlo no hace nada

Y los ya infectados graves (cabeza rara) son los que al hacer un ruido te ven, no?
xufeitor escribió:

Yo lo he intentado y no hay manera, me coge el a mi y puedo defenderme con el cuchillo clavándoselo en el cuello para que no me muerda, pero agarrarlo por detrás y hacer una muerte sigilosa como con los demás infectados no he podido.

si puedes matarlo sigilosamente mientras tengas dagas, para cogerlos por detras, tienes que ir muy pero que muy despacio, y no tienes por que acercarte del todo para agarrarlo, si no a una distancia mas o menos razonable vete apretando el triangulo muchas veces, y veras que lo puedes coger
baronrojo2 escribió:

Ni para ahogarlos?

A los chasqueadores no se les puede asfixiar... Vamos creo que no ni tampoco pegarle de hostias
Debo de ser un manco no me lo explico :-? a los que ven solo puedo coger a 2, los otros da igual lo que haga me ven xD y al chasqueador no me acerco porque lo dejo para el ultimo, pero ni aun asi
fanatico_mgs4 escribió:
xufeitor escribió:

si puedes matarlo sigilosamente mientras tengas dagas, para cogerlos por detras, tienes que ir muy pero que muy despacio, y no tienes por que acercarte del todo para agarrarlo, si no a una distancia mas o menos razonable vete apretando el triangulo muchas veces, y veras que lo puedes coger

Malditos, mira que lo he intentado pero siempre se giraban en el último momento.
Luego lo vuelvo a intentar, igual es también es culpa mía, que cuando estoy en tensión me pongo nervioso y quiero matarlo rápido por si hace el ruido y me pilla XD

Eso si, en dificultad normal al primero que sale le pude dar un par de vueltas alrededor y ni se enteraba. [360º]
baronrojo2 escribió:Debo de ser un manco no me lo explico :-? a los que ven solo puedo coger a 2, los otros da igual lo que haga me ven xD y al chasqueador no me acerco porque lo dejo para el ultimo, pero ni aun asi

voy a intentar grabar un video de la ultima parte para que veas que solo con el sigilo se pasa xD
Veamos....

En sigilo por la espalda; Por lo que tengo entendido:

- A las otras personas que te encuentras las puedes estrangular, clavarles un cuchillo y hacerles prisioneros....

- A los Infectados puedes clavarles un cuchillo y estrangularles

- Y a los Chasqueadores solo puedes clavarles un cuchillo

Estoy en lo cierto?

Kakarot_13 escribió:

No,a los chasqueadores no se les puede ahogar. Explicaban el por qué en una review. Los infectados tienen la fuerza normal de un humano pero los chasqueadores son bastante más fuertes. Por eso sólo puedes pillarlos por sorpresa para matarlos con un cuchillo,para ahogarlos Joel no tiene fuerza.

Y por eso cuando un chasqueador te pilla de frente al no ser que tengas una arma blanca y buenos reflejos te mata del tirón.... XD
SpardaK escribió:Veamos....

En sigilo por la espalda; Por lo que tengo entendido:

- A las otras personas que te encuentras las puedes estrangular, clavarles un cuchillo y hacerles prisioneros....

- A los Infectados puedes clavarles un cuchillo y estrangularles

- Y a los Chasqueadores solo puedes clavarles un cuchillo

Estoy en lo cierto?

Kakarot_13 escribió:

Y por eso cuando un chasqueador te pilla de frente al no ser que tengas una arma blanca y buenos reflejos te mata del tirón.... XD

Yo diría que si es así
en youtube hay un unboxing de la edicion de ellie.
fanatico_mgs4 escribió:
baronrojo2 escribió:Debo de ser un manco no me lo explico :-? a los que ven solo puedo coger a 2, los otros da igual lo que haga me ven xD y al chasqueador no me acerco porque lo dejo para el ultimo, pero ni aun asi

voy a intentar grabar un video de la ultima parte para que veas que solo con el sigilo se pasa xD

estaria bien verlo, yo en dificil no he sido capaz tampoco de hacermelo en sigilo, me escucha un infectado se pone a gritar y ya vienen y tengo que acabarmelos entre pistola y palazos.
A ver, que yo me aclare, en Carrefour, si lo reservas te descuentan 15€, y puedes reservar la edición coleccionista, con lo cual es la opción más barata no? Por cuanto saldría al final la coleccionista?
Que hagáis walkthrougs de la demo me pone bastante feliz, eso significa que será difícil ^^
Es un demo, asi que no creo que lo de los ladrillos este en el juego final. Espero...

Estaría bien que una vez usados no vuelvan a salir. ¿Esto se "aplica" también con los suministros?

Como me gusta lo de hacer armas, con lo que pilles... En dificil, mas de uno va a sufrir... como no se regenere nada... [poraki]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun parece un chico frances esta subiendo al mar caribe THE LAST OF US!
28.85gb
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Soy al único que le molesta que hablen "del mar del caribe" ?

Me molesta y MUCHO !!! [+furioso]
kratosps3 escribió:Soy al único que le molesta que hablen "del mar del caribe" ?

Se que molesta pero cada uno dira lo que quiera con respeto.
Me cagonla ya empiezan los unboxings... [qmparto] Menos mal que hay E3 de por medio, que si no explotame, explotame, EXPLÓ!! Explota explota mi corasao!! XD

1saludo
ermesrasta escribió:Me cagonla ya empiezan los unboxings... [qmparto] Menos mal que hay E3 de por medio, que si no explotame, explotame, EXPLÓ!! Explota explota mi corasao!! XD

1saludo

juer la semana que viene esta llena de sorpresas y todo xD esta emocionante xD
Alguno que tenga el juego, mañana se lo habrá acabado ein? ein? ein? ein?
kratosps3 escribió:Soy al único que le molesta que hablen "del mar del caribe" ?

No, no eres el único.

Miguel20 escribió:Se que molesta pero cada uno dira lo que quiera con respeto.

Por mucho respeto que se tenga al hablar del tema, es algo que va en contra de las normas del foro.
Creeis que una imagen como esa se puede modificar o algo por si es fake?

Se que esta prohibido por las normas, pero piensalo estan ansiosos por tener este juego ya y la gente pues se desespera hasta que quieren la version caribeña ya, es normal que pase estas cosas.
Buenas:

Si alguien se consigue hoy el juego pirata, se lo pone en su Play modificada, y se lo pasa en 20 horas, jugando tranquilo, disfrutandolo, y no le dice nada a nadie, pues te podrá molestar saber que lo tiene ilegalmente y gratis antes que tu, que pagaras religiosamente por él, peor poco más.

Eso si, el tipico gilipollas que dentro de unas horas venga a decir que se lo ha pasado, que ha tardado 11 horas, que es un MEGAJUEGAZO y que ni lo habra disfrutado ni nada y solo quiere fardar de haber sido el "primero" en pasarselo, pues dara bastante asco.

Ya, finalmente, el capullo que venga a soltar spoilers para putear al personal, pues a ese se le rompe las piernas y ya esta.

Saludos.
xufeitor escribió:

No, no eres el único.

Miguel20 escribió:Se que molesta pero cada uno dira lo que quiera con respeto.

Por mucho respeto que se tenga al hablar del tema, es algo que va en contra de las normas del foro.

+1000
Ofu ya empezamos con los juegos piratas... De aquí a nada empezaran con los destripes y spoilers a saco, me despido del foro hasta que me termine el juego, paso de que algún capullo me joda esta maravillosa experiencia Chao!!!

molesta más cuando dejas el mar caribe y ves a otros que siguen en él jajaj.

yo antes era como jack sparrow con la xbox. y ahora con la ps3 me he pasado al bando de lo legitimo XD y también pica un poco cuando aparece gente que ya tiene el juego antes y venido del mar caribe, pero bueno, qué se le hará.
Ellos podrán disfrutarlo antes, pero nosotros lo disfrutaremos después (mas y mejor) jaja.

además tengo entendido que los juegos suelen llegar a game y asi los lunes-martes, así que con un poco de suerte y siguiendo lo visto con assassins creed 3, puede que el miércoles aparezca un SMS que diga "puede pasar a recoger su reserva" y todos tan contentos [sonrisa]
fanatico_mgs4 escribió:

Pero en dificil!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por ejemplo me estoy bajando la version sparrow pero tambien tengo reservada mi version original ;)
y no pienso hablar ni spoliear nada sobre el juego
kimikazio escribió:

molesta más cuando dejas el mar caribe y ves a otros que siguen en él jajaj.

yo antes era como jack sparrow con la xbox. y ahora con la ps3 me he pasado al bando de lo legitimo XD y también pica un poco cuando aparece gente que ya tiene el juego antes y venido del mar caribe, pero bueno, qué se le hará.
Ellos podrán disfrutarlo antes, pero nosotros lo disfrutaremos después (mas y mejor) jaja.

además tengo entendido que los juegos suelen llegar a game y asi los lunes-martes, así que con un poco de suerte y siguiendo lo visto con assassins creed 3, puede que el miércoles aparezca un SMS que diga "puede pasar a recoger su reserva" y todos tan contentos [sonrisa]

A mi lo que me jode es que quieran respetar las fechas sabiendo que siempre pasa lo que pasa con las versiones piratas. Una semana antes lo juegan los que pasan de pagar (me parece perfecto) pero venir a destripar el juego y encima nosotros esperar una semana para jugarlo... Me parece lamentable por parte de las compañías, que saben lo que hay y nos hagan esperar hasta su puta fecha con el peligro que entraña entrar en youtube o aqui mismo y te cuenten el final.
uffff ya vienen los piratas del caribe y estamos en mareas peligrosas, va siendo hora de emigrar hasta que tengamos este juego, porque algun inutil terminal vendra a spoilear el final como pasa con cada juego, viniendo ya las brisas caribeñas, es hora de despedirse del hilo hasta que me pase el juego, SALUDOS.
Alos chasqueadores por sorpresa solo puedes matarlos si tienes dagas, no tiene mas misterio, eso o si contamos por 2>sorpresa" un tiro certero en la cabeza cuando estan despistados que es de ehco lo que en algunos analisis aconsejan, claro que asegurandote primero de que es el unico, porque si hay mas, no sale a cuenta.

La duda que me quedó a mi en la demo, esque CREO que una vez te pillan, es decir, cuando salta la animaicon de que te agarra, SI NO tienes cuchillos, estas muerto, ya que el QTE que se activa, depende del cuchillo, y yo las veces que no tenia, no vi nada de QTE, me mordió y muerto directamente XD y de echo en algun analisis me ha parecido leer que es asi, que sobretodo en las primeras horas, chasqueador que te ve, estas muerto.
Espoilearte el juego te lo spoilea cualquiera, no tiene porque ser de alguien que lo haya descargado.

Yo tengoreservada y casi pagada ya mi edicion coleccionista. Pero lo mas seguro es que tire de Mar caribe como se dice por aquí porque no me apetece esperar 8 días para jugarlo. Si, así de impaciente soy. Pero pago mis juegos y todo.

Y no Spoileare nada a nadie como es obvio.

Si alguien se consigue hoy el juego pirata, se lo pone en su Play modificada, y se lo pasa en 20 horas, jugando tranquilo, disfrutandolo, y no le dice nada a nadie, pues te podrá molestar saber que lo tiene ilegalmente y gratis antes que tu, que pagaras religiosamente por él, peor poco más.

Eso si, el tipico gilipollas que dentro de unas horas venga a decir que se lo ha pasado, que ha tardado 11 horas, que es un MEGAJUEGAZO y que ni lo habra disfrutado ni nada y solo quiere fardar de haber sido el "primero" en pasarselo, pues dara bastante asco.

Ya, finalmente, el capullo que venga a soltar spoilers para putear al personal, pues a ese se le rompe las piernas y ya esta.

Saludos.

Eso iba a comentar, cuidadin la próxima semana. Que seguro algún listillo, para J*** lo hace. Cosa que me rebienta, Lo mejor es esos dias no entrar hasta que tengais el juego.

Por cierto, el hilo de "Ya venden TLoUS en.." ¿para la semana que entra no? Es que esos hilos son epicos, me hacen ilusión y todo, [plas]
¿Alguien puede confirmarme si la opción para comprar la edición coleccionista es reservarlo en Carrefour?
FrontLine89 escribió:

Saludos.

Eso iba a comentar, cuidadin la próxima semana. Que seguro algún listillo, para J*** lo hace. Cosa que me rebienta, Lo mejor es esos dias no entrar hasta que tengais el juego.

Por cierto, el hilo de "Ya venden TLoUS en.." ¿para la semana que entra no? Es que esos hilos son epicos, me hacen ilusión y todo, [plas]

Dicho y hecho (y lleva ya unos días....): hilo_ya-venden-the-last-of-us-en_1904123
Tema dificultad, el que quiera el reto mayor, es maximo nivel de dificultad (menos recursos confirmado e imagino que mas daño) + desactivar todas las ayudas visuales + desactivar la vision wallhack...eso si, advierten en los analisis que ese combo puede ser muy heavy para la primera partida y puede resultar frustrante y que no llegues a disfrutar el juego, ya que la narrativa es muy importante, seguir un ritmo ma so menos constante es vital, y repetir 50 veces una zona, como que corta eso xD, asi que aconsejan una primera partida como minimo con le wallhack activado...pero como en eol el que menos tiene una polla de 40 cm, no esta de mas dejarlo dicho [poraki].

Yo creo que lo jugaré en normal, pero con las ayudas y wallhack desactivado, para equilibrar y hacerlo lo mas realista posible, siendo un reto por tener que localizar a los enemigos visualmente, pero sin que sea una desesperacion de encima no tener casi recursos xD
joseluistorrente escribió:Yo por ejemplo me estoy bajando la version sparrow pero tambien tengo reservada mi version original ;)

El problema no es ese, el problema es que pongan directamente datos de la release, con fotos, el usuario que la ha subido, etc... solo falta que pongan el link a la descarga. Esto es algo que va en contra de las normas del foro.

A mi me jode que la gente se baje copias piratas y luego no se compre el juego ni aunque le parezca una maravilla, pero eso ya son temas de cada uno, y habrá muchas opiniones al respecto.
yo en normal, pero dejare el wallhack, no lo he usado aun en la demo, ni lo usare en el juego jajaja.

Pero lo mismo mas adelante me desespero en algun momento...asi que por si acaso... mejor dejarlo y no dar al boton ;)
ernesvk escribió:yo en normal, pero dejare el wallhack, no lo he usado aun en la demo, ni lo usare en el juego jajaja.

Pero lo mismo mas adelante me desespero en algun momento...asi que por si acaso... mejor dejarlo y no dar al boton ;)

La tentacion puede ser demasiado grande!! xDDDDD pero si, parece la mejor opcion..ya veremos qu ehago porque yo no soy un fan de lo jarcor, y de echo me toca las narices repetir una msma zona mas de 4 o 5 veces como mucho xD, aunque el sigilo se me va bastante bien....veremos.
Buenas:
Zack_VII escribió:Tema dificultad, el que quiera el reto mayor, es maximo nivel de dificultad (menos recursos confirmado e imagino que mas daño) + desactivar todas las ayudas visuales + desactivar la vision wallhack...eso si, advierten en los analisis que ese combo puede ser muy heavy para la primera partida y puede resultar frustrante y que no llegues a disfrutar el juego, ya que la narrativa es muy importante, seguir un ritmo ma so menos constante es vital, y repetir 50 veces una zona, como que corta eso xD, asi que aconsejan una primera partida como minimo con le wallhack activado...pero como en eol el que menos tiene una polla de 40 cm, no esta de mas dejarlo dicho [poraki].

Yo creo que lo jugaré en normal, pero con las ayudas y wallhack desactivado, para equilibrar y hacerlo lo mas realista posible, siendo un reto por tener que localizar a los enemigos visualmente, pero sin que sea una desesperacion de encima no tener casi recursos xD

Te puedes creer que tu mensaje, sin decir nada nuevo ni nada especial, no se porque, pero me ha devuelto mucha ilusión, jejeje.

Gracias hombre, aunque haya sido sin querer.

Saludos.
xufeitor escribió:
joseluistorrente escribió:Yo por ejemplo me estoy bajando la version sparrow pero tambien tengo reservada mi version original ;)

El problema no es ese, el problema es que pongan directamente datos de la release, con fotos, el usuario que la ha subido, etc... solo falta que pongan el link a la descarga. Esto es algo que va en contra de las normas del foro.

A mi me jode que la gente se baje copias piratas y luego no se compre el juego ni aunque le parezca una maravilla, pero eso ya son temas de cada uno, y habrá muchas opiniones al respecto.

Tranquilo que a mi no me veras nunca poniendo enlaces a esas cosas... Pero vamos, no creo que te "spolee" algo como el tamaño del juego en si y lo de las fotos... Uff como que no hay unboxings a estas horas por youtube lol
16633 respuestas