[Hilo Oficial] The Last of Us

ernesvk escribió:se puede consultar en algun sitio lo que dan por algunos juegos?? yo esque un gamestop de estos no se ni donde tengo.

Estoy por llevarles un par de juegos si realmente me aplican ese 40% esta de lujo.

tienes el anuncio en el post de ya se vende en, en las primeras paginas.
Creo k se puede consultar en web si se está registrado. Yo es k tengo la pagina capada, si alguien me kiere mirar k dan por un dishonored me ahorro un paseo...
El juego ha cosechado una cantidad brutal de reviews perfectas, y yo me alegro porque parece que el juego cumple las expectativas, y Naughty Dogs se merece todo el reconocimiento posible a la gran labor que hacen. Espero que el juego venda bien, y ojalá (resalto el "ojalá") esto haga que otras compañías se planteen hacer juegos de mecánica survival "semiabierta". En fin, ¡no puedo esperar al día 14! [mad]
Brugge09 escribió:
kuillar escribió:Me empiezo a temer lo peor, al igual que con los Uncharted, diseño artístico y gráfico llevado casi a la obsesión, pero jugabilidad muy convencional. Vamos, lo de siempre.
Empiezan los palos:
http://www.polygon.com/game/the-last-of-us/3040

Si esa es la conclusión que sacas de todo lo que se ha dicho sobre el juego hasta ahora después de decenas y decenas de reviews, me parece que no has entendido nada.....

Como bien he escrito "me empiezo a temer lo peor" espero equivocarme. Es muy fácil caer en la tentación de puntuar este tipo de juegos con notas muy altas, al igual que muchos otros, ojo. A mi los Uncharted me parecen juegos bastante mediocres, puro artificio. Muy pocas páginas se atreven a puntuarlos mal. Me fio, y mucho de Polygon.
Ahora, ojalá me equivoque, es un juego al que como todos vosotros le tengo muchas ganas. Pero ya son muchas decepciones, uno se vuelve escéptico..
Pues yo precisamente de polygon no me creo nada

Que raro que todas las paginas "fiables" den buenas notas (aunque no llegue a 10) y porque una pagina le de un 7,5 ya hay que cuestionarse si es malo o no, no lo entiendo :-?
gominio está baneado por "Game Over"
A mi los analisis me dan un poco igual, vamos nunca leo ninguno.

El juego es una bomba, si lo que has visto te ha gustado, nada deberia cambiar.
Los de polygon son unos aficionados; yo tengo mis dudas con el juego, no sobre si malo o bueno, sino sobre si muy bueno o superior, pero no será por polygon, sino por la demo. De todas maneras, después de las puntuaciones de GTA 4 no se cómo hay quien puede fiarse de análisis profesionales...
Pues estoy leyendo que se puede elegir tanto audio como subtitulos en varios idiomas(ingles,castellano,itialiano,aleman,etc) por lo que supongo que la version pal uk tambien lo puede llevar [flipa]
Espero que asi sea y lo pueda pillar antes de lo que tenia previsto(para mi pena),el problema es que ayer ya reserve el tales of xillia y no estamos para ir pillando cada dia ......asi que me esperare a que baje,por lo menos dos o tres meses,y asi aprovechamos y baja el precio.

Dadme fuerzas para resistir!!!! [uzi]
rurouni phantom escribió:Pues estoy leyendo que se puede elegir tanto audio como subtitulos en varios idiomas(ingles,castellano,itialiano,aleman,etc) por lo que supongo que la version pal uk tambien lo puede llevar [flipa]
Espero que asi sea y lo pueda pillar antes de lo que tenia previsto(para mi pena),el problema es que ayer ya reserve el tales of xillia y no estamos para ir pillando cada dia ......asi que me esperare a que baje,por lo menos dos o tres meses,y asi aprovechamos y baja el precio.

[sonrisa] ...entonces igual me replanteo yo tb esperarme...
rurouni phantom escribió:Pues estoy leyendo que se puede elegir tanto audio como subtitulos en varios idiomas(ingles,castellano,itialiano,aleman,etc) por lo que supongo que la version pal uk tambien lo puede llevar [flipa]

Pues como vengas por aquí, me parece que te daremos fuerzas para no resistir [qmparto] [qmparto]

PD: y lo mismo para ti kikon [carcajad]

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
2 o 3 meses... me parece demasiado esperar, encima que justo ese tiempo saldra el gta 5 [carcajad]

En uncharted tambien se podia creo recordar, y luego la version PAL UK en ingles total, pero siempre puede haber una primera vez para todo, haber si se confirma algo. De todas formas resistir 3 meses para que se junte con GTA V???
gominio escribió:2 o 3 meses... me parece demasiado esperar, encima que justo ese tiempo saldra el gta 5 [carcajad]

hibaridelanube escribió:En uncharted tambien se podia creo recordar, y luego la version PAL UK en ingles total, pero siempre puede haber una primera vez para todo, haber si se confirma algo. De todas formas resistir 3 meses para que se junte con GTA V???

Ya estamos dando fuerzas extra [qmparto] [qmparto]
Tengo la tarjeta de reserva de el Carrefour pero no se que edicion pillar, al principio iba a coger la de Joel pero viendo los videos y el caracter de Ellie no estoy seguro, cual vais a elegir vosotros?
Naa, si estamos aki tomando una decisión XD,esperando el notición del cambiazo u similar o el idioma uk, una vez tomada la decisión lo suyo es no volver hasta jugarlo, k lo demás es masokismo XD....
kikon69 escribió:Naa, si estamos aki tomando una decisión XD,esperando el notición del cambiazo u similar o el idioma uk, una vez tomada la decisión lo suyo es no volver hasta jugarlo, k lo demás es masokismo XD....

Si, eso será....... [carcajad]
astralpitecus escribió:Tengo la tarjeta de reserva de el Carrefour pero no se que edicion pillar, al principio iba a coger la de Joel pero viendo los videos y el caracter de Ellie no estoy seguro, cual vais a elegir vosotros?

ni idea, me pasa igual que a ti... tenia pensado la de Joel porque es el que prota y con el que mas identificado nos sentiremos, pero no se si coger la de ellie.... lo unico claro, que una especial se viene xD
baronrojo2 escribió:Pues yo precisamente de polygon no me creo nada

Que raro que todas las paginas "fiables" den buenas notas (aunque no llegue a 10) y porque una pagina le de un 7,5 ya hay que cuestionarse si es malo o no, no lo entiendo :-?

lo peor es que hay gente que compra los call of dutys sin dudarlo y son juegos que no pasan de un 5 para mí porque ya está hipermegasuperexplotado el concepto que llevan. Y ahora que sale un juego que ves un vídeo y ya sabes que será tremendo y además que está siendo valorado tan positivamente, y encima haya gente dudando XD
cobo23 escribió:
kikon69 escribió:Naa, si estamos aki tomando una decisión XD,esperando el notición del cambiazo u similar o el idioma uk, una vez tomada la decisión lo suyo es no volver hasta jugarlo, k lo demás es masokismo XD....

Si, eso será....... [carcajad]

Lo peor es k, en mi caso, casi hasta me siento mal no comprandolo, ya k en los ultimos meses no he cumplido con mi ratio de lo k me autoconsiento gastarme cada mes en juegos (lo ekivalente a 1 juego al mes........k se convierten en más tirando de importación y cambios) debido a la cantidad de juegos acumulados pendientes y encima ha sido mi cumpleaños hace poco y ni sikiera me he dignado a hacerme regalito XD....y eso k me sacaron un RE el mismo día (k ya tengo gratis) [sonrisa]...
kimikazio escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo precisamente de polygon no me creo nada

lo peor es que hay gente que compra los call of dutys sin dudarlo y son juegos que no pasan de un 5 para mí porque ya está hipermegasuperexplotado el concepto que llevan. Y ahora que sale un juego que ves un vídeo y ya sabes que será tremendo y además que está siendo valorado tan positivamente, y encima haya gente dudando XD

Yo creo que realmente la duda es, si será una virguería, una obra maestra................ o "solo" será lo que ya sabemos seguro, un gran juego.
Jodó.

http://www.ign.com/articles/2013/06/05/ ... -us-review

Un 10 le ha dado IGN USA. MAsterpiece. Que hype por dios [fumando]
No es por crear un debate ni nada parecido, pero es que para mi los GTA no valen un duro, que hay gente que le encantan,vale perfecto,pero a mi no me gusta un apice. [ayay]

Lo que a mi me interesa es saber si este año saldra MGS 5, porque menudo añito, TLOU, arkham origins,watch dogs(aunque este puede acabar siendo un gta) nos llegan los tales of, todavia no me echo con el infinite.......todavia me quedan bastantes que pillar,y todavian faltan por salir buenas bestias XD
Vaya notazas se esta llevando el juego. Pinta genial la verdad, ya se veia venir. Si hacen un buen cambiazo en el MM caera.
Yo prefería la edición de Ellie pero he reservado en el Game (por obligación, gracias a unos descuentos que tenia me ha salido tirada de precio) y solo tenían la de Joel. Si alguien de Zaragoza se anima a cambiármela le estaré eternamente agradecido XD
rurouni phantom escribió:No es por crear un debate ni nada parecido, pero es que para mi los GTA no valen un duro, que hay gente que le encantan,vale perfecto,pero a mi no me gusta un apice. [ayay]

Lo que a mi me interesa es saber si este año saldra MGS 5, porque menudo añito, TLOU, arkham origins,watch dogs(aunque este puede acabar siendo un gta) nos llegan los tales of, todavia no me echo con el infinite.......todavia me quedan bastantes que pillar,y todavian faltan por salir buenas bestias XD

y te olvidas de Beyond Two Souls, de los remake hd de final fantasy X y x-2, del kingdom hearts HD.....

si, los GTA, bueno, no creo que vaya para goty el 5 porque GTA's ya tenemos bastantes, y tendría que aportar elementos muy muy buenos y novedosos para ser goty. Porque el genero ya tiene su recorrido. Esto es como en la música, cuando ya está casi todo inventado cuesta hacer cosas nuevas XD
rurouni phantom escribió:No es por crear un debate ni nada parecido, pero es que para mi los GTA no valen un duro, que hay gente que le encantan,vale perfecto,pero a mi no me gusta un apice. [ayay]

Se puede entender que no te guste GTA :-? [carcajad] , pero yo le daría una oportunidad a este GTA V.

Yo por ejemplo jugué el primer uncharted y me resultó bastante monótono y soso , a pesar de sus altos valores de producción............ después era reacio a su segunda parte, pero me "convencieron" en este foro y lo probé.............. no me gusto en exceso, pero estuvo entretenido.
No recuerdo la última vez que compré un juego en su lanzamiento pero éste, pienso, vale la pena hacerse con él nada más salir.
Así que, acabo de comprarlo en amazon UK a buen precio. Ahora sólo queda esperar una semana.

Saludos
Menudas notazas le han dado....hype por las nubes, solo espero que no me decepcione como Uncharted 2 y zelda Skyward sword.
Aunque lamentablemente creo que el 50% de esos 10 se deben a sus graficazos bestiales, cuando eso no hace un buen juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el año pasado el goty vga fue the walking dead... zombies... se lo volveran a dar a un juego de zombies?
para mi la mejor nota 10/10 en edge......deseando que llegue el 14
chicos, alguien registrado en gamestop me puede mirar que dan por ni no kuni?
ernesvk escribió:chicos, alguien registrado en gamestop me puede mirar que dan por ni no kuni?

y a mi por dishonored? XD
A mi me da igual que digan los análisis, cuando salga el juego me lo pillaré y la nota se la pondré yo...es un juego que la temática me llama mucho , y la DEMO la tengo quemada ya!!!!! XD XD XD
¿¿flota ya por los mares del caribe el game??es q anoche se decia q si,acabo de llamar al carrefour donde lo tengo reservado y me dice el tio q hasta el dia 18 no les entra........ ¬_¬
Menuda pintaza tiene, aunque la demo me supo a muy poco.

A ver si se cuela la version sparrow (que mucho esta tardando ya teniendo en cuenta que segun dicen esta desde ayer en un tracker privado), pero este juego en un principio parece uno de los pocos por lo que merece pagar cada euro que vale.
Despues de probar la demo ya no me quedan dudas!!!!!!! JUEGAZOOOOOOO Con ganas de que pase la semanita!!! ratataaaa
Otro unboxing, de la version Americana, nada mas y nada menos que 10 dias antes!! Y aqui como siempre "the last" Normal que en el online te fundan...

http://www.youtube.com/watch?v=PA2e9WHaj84
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jony Montana escribió:Despues de probar la demo ya no me quedan dudas!!!!!!! JUEGAZOOOOOOO Con ganas de que pase la semanita!!! ratataaaa

cuanto dura la demo?? merece la pena descargarsela?? es que tengo el codigo del GOW ascension y todavia no lo he canjeado
labor escribió:
Jony Montana escribió:Despues de probar la demo ya no me quedan dudas!!!!!!! JUEGAZOOOOOOO Con ganas de que pase la semanita!!! ratataaaa

cuanto dura la demo?? merece la pena descargarsela?? es que tengo el codigo del GOW ascension y todavia no lo he canjeado

unos 20min. la demo no es gran cosa, pero hasta que tengamos el juego... algo es algo.
Galon_2000 escribió:Otro unboxing, de la version Americana, nada mas y nada menos que 10 dias antes!! Y aqui como siempre "the last" Normal que en el online te fundan...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al final creo que voy a pillar el juego de salida, viendo el modo online, parece que molará y en estos juegos si no le coges el punto pronto luego te queman en el online XD Estoy meditando la opción de pillarlo en Carrefour, que son 71'95 + DLC pero si lo reservo son 15 € menos, ¿Conocéis alguna oferta mejor? Un saludo
tony huerta escribió:
Galon_2000 escribió:Otro unboxing, de la version Americana, nada mas y nada menos que 10 dias antes!! Y aqui como siempre "the last" Normal que en el online te fundan...

alomejor la notocia de ND, es que se adelanta la fecha de salida! xD
fanatico_mgs4 escribió:
tony huerta escribió:

alomejor la notocia de ND, es que se adelanta la fecha de salida! xD

¿ND ha dicho que van a anunciar algo?
se supone que ayer dijoern que hoy era un gran dia y tal... nose si esque diran alguna novedad o algo
ernesvk escribió:se supone que ayer dijoern que hoy era un gran dia y tal... nose si esque diran alguna novedad o algo

Joder, pues que se den prisa...
Galon_2000 escribió:
ernesvk escribió:se supone que ayer dijoern que hoy era un gran dia y tal... nose si esque diran alguna novedad o algo

El gran día era ayer, y el motivo era que salían las reviews.
Sakai escribió:Al final creo que voy a pillar el juego de salida, viendo el modo online, parece que molará y en estos juegos si no le coges el punto pronto luego te queman en el online XD Estoy meditando la opción de pillarlo en Carrefour, que son 71'95 + DLC pero si lo reservo son 15 € menos, ¿Conocéis alguna oferta mejor? Un saludo

En Amazon.es estaba a 54€ la edición normal creo recordar. Y me imagino que lo enviaran el mismo día de la salida, suelen ser muy rápidos.
martiper escribió:
Sakai escribió:Al final creo que voy a pillar el juego de salida, viendo el modo online, parece que molará y en estos juegos si no le coges el punto pronto luego te queman en el online XD Estoy meditando la opción de pillarlo en Carrefour, que son 71'95 + DLC pero si lo reservo son 15 € menos, ¿Conocéis alguna oferta mejor? Un saludo

En Amazon.es estaba a 54€ la edición normal creo recordar. Y me imagino que lo enviaran el mismo día de la salida, suelen ser muy rápidos.

¿Trae los DLCs? ¿Qué diferencia de precio hay respecto a las ediciones exclusivas?
labor escribió:

Como dicen + abajo unos 20 min., a mi me la pasaron ayer aqui en el foro. Para hacerte 1 idea de como van los controles y la IA esta bien, tiene 1 jugabilidad sublime
xufeitor escribió:
Galon_2000 escribió:

El gran día era ayer, y el motivo era que salían las reviews.

creo que no eh? ayer dijeron que mañana seria un gran dia y si lo dijeron ayer, sera hoy..xDD

http://www.vandal.net/noticia/1350638516/naughty-dog-afirma-que-manana-sera-un-gran-dia-para-the-last-of-us/
Eurogamer Sweden 10
Joystiq 10
Push Square 10
TheSixthAxis 10
Telegraph 10
PlayStation LifeStyle 10
Anaitgames 10
Guardian 10
Gameblog.fr 10
Eurogamer Spain 10
SpazioGames 10
Gamereactor Sweden 10